XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

@xhakarr el problema es que algunos no imaginan. Afirman. Luego llegaran los palos
nanoxxl escribió:
laleshe escribió:@nanoxxl

El mando élite da ventaja - hay que pagar por él
Un buen volante da ventaja - hay que pagar por él
Unos buenos cascos con sonido envolvente dan ventaja - hay que pagar por ellos
Un buen monitor da ventaja - hay que pagar por él
Una buena conexión da ventaja - hay que pagar por ella

Si pago por una nueva consola, mi premisa no es que me dé ventaja, mi premisa es que una consola inferior no lastre su rendimiento.

A todo esto, tampoco espero que los 60fps sean un standard en Scorpio, más bien todo lo contrario.

Pero es una nueva consola ? , sus juegos son los mismo que xboxone , si es una nueva consola por que no tendrá juegos exclusivos que aprovechen su hardware ? .
Y si , muchas cosas dan ventaja , y 60fps ve 30fps es otra , por muchos que exista este no va a desaparecer , que te consuela , vale , pero es una nueva generación o no ? Ahora los mismo juegos serán mas divertidos por ir a 4k y 60fps ?.

Pues claro que es una nueva consola, por algo va a costar 550 leuros, que comparta catálogo con ONE no tiene nada que ver. Los juegos aprovecharán su hardware aumentando resolución, assets y en algunos casos, fps. Y a los 3 años de su salida, con algunos exclusivos que one no será capaz de mover. El que quiera mejores gráficos, assets y fps, pues a pasar por caja (como pasa con absolutamente todos los productos).
@nanoxxl ms se supone que termina las generaciones pero no puede ser que lastre la anterior, los juegos crossplay con Pc ya tienen distinto frames, tampoco es que ahora por jugar a 60 vs 30 games siempre, el que sea un paquete lo seguirá siendo.
Pero un paquete a 60fps se mueve más fluido [carcajad]
Buenooooooo, ya empieza otra fase . Ahora nadie espera nada de una consola muerta
NucelarGen escribió:Buenooooooo, ya empieza otra fase . Ahora nadie espera nada de una consola muerta

Yo espero a la resurección, no se tu xD
xhakarr escribió:
NucelarGen escribió:Buenooooooo, ya empieza otra fase . Ahora nadie espera nada de una consola muerta

Yo espero a la resurección, no se tu xD

Mayo de 2018
Scorpio no es una Pro ni tampoco es una nueva gen, lo que pasa es que la gente aún no lo asimila.

Es el modelo de pc llevado a consolas. Si yo me compro un pc de 1500€ no se puede pretender que los juegos vayan igual que en uno de 500€.

Bienvenidos al mundo scorpio.
Pero como va a nacer muerta la xbox????

Eso es una incongruencia, porque si esta viva y luego muere pues entonces si, pero si esta muerta no puede nacer, porque el nacimiento implica vivir, a menos que sea un zombie, entonces tecnicamente esta viva pero entonces no podria tampoco morir porque un zombie ya esta muerto....
ciberfoxx escribió:Scorpio no es una Pro ni tampoco es una nueva gen, lo que pasa es que la gente aún no lo asimila.

Es el modelo de pc llevado a consolas. Si yo me compro un pc de 1500€ no se puede pretender que los juegos vayan igual que en uno de 500€.

Bienvenidos al mundo scorpio.

Tenemos claro que hay juegos mojones que pc's de 1500 euros no son capaces de mover por la optimización de mierda , no ? Porque yo me los e comido a puñaos
Yo solo contemplo tres posibles escenarios después del E3:

-La consola es un pepino pero caro, ergo gente tocando los cojones con el precio.
-La consola es normalita y barata, gente tocando los cojones con la xbox pro
-La consola es un pepino pero barata, ergo gente tocando los cojones con xbox has no games.
@nuhar tu puedes estar muerto y no haber nacido aun . Estan en proceso y al darte a luz estar ya muerto.
Por lo que puedes nacer muerto.
Y zombi no es ya vivo. El hecho de llamarlos muertos vivientes es un error. Ya que lo muerto esta muerto.
Si nace muerto puede luego renacer o quedarse muerto.
Si se queda muerto pero se mueve sera la xbox-Z y sera mas dificil aun de matar ( otra vez) aunque lo muerto no puede morir otra vez

Ya esta claro no ?

@papatuelo te falta la de :
La consola es potente ergo la gente diciendo que dejara atras la otra y ms obliga a comprar lo mejor por que la ventaja en juegos bla bla.

Ahora la duda es ; Ventaja en que juegos ? sino tiene
maikthis escribió:Lunes, hoy toca fps?

Posibles escenarios en el E3
jluisjim escribió:Lo que está muerto no puede morir.

The night is dark and full of terrors.

Espera, meto comentario con calzador para que no me acusen de off-topic: PS4 Pro powah. Ya está.
@Scopata menos mal lo has añadido. Estaba apunto fe reportarte.

ps4pro es la consola mas potente que existe.
Pues yo voy a cambiar la one por esta, clarisimo lo tengo. Fin.
A ver si empieza a salir info que si no se llena esto de comparaciones con la pro y gente malmetiendo.
Me lo habéis puesto a huevo:

"Que no está muerto aquello que puede yacer eternamente, y si llegan evos extraños incluso la muerte puede llegar a morir" H.P. Lovecraft.

[ginyo]

Por cierto, yo creo que la scorpio no nace muerta o al menos no hasta que la presenten...
WiGGiN escribió:Me lo habéis puesto a huevo:

"Que no está muerto aquello que puede yacer eternamente, y si llegan evos extraños incluso la muerte puede llegar a morir" H.P. Lovecraft.

[ginyo]

Por cierto, yo creo que la scorpio no nace muerta o al menos no hasta que la presenten...

Lo pongo en inglés que másmola porque rima XD

That is not dead which can eternal lie,
And with strange aeons even death may die.

-Project Scorpio, 2017
Grinch escribió:@nuhar tu puedes estar muerto y no haber nacido aun . Estan en proceso y al darte a luz estar ya muerto.
Por lo que puedes nacer muerto.
Y zombi no es ya vivo. El hecho de llamarlos muertos vivientes es un error. Ya que lo muerto esta muerto.
Si nace muerto puede luego renacer o quedarse muerto.
Si se queda muerto pero se mueve sera la xbox-Z y sera mas dificil aun de matar ( otra vez) aunque lo muerto no puede morir otra vez

Ya esta claro no ?

Tal cual lo pintas puede ser la Xbox Aborto [qmparto] [qmparto]
No se si alguien ha compartido ya esta imagen pero me parece bastante interesante despues de leer cientos de veces "xbox esta muerta" "Ms va cerrar o vender xbox" "Xbox no da mas que perdidas", etc.

Imagen

Xbox representa el 11% del beneficio de Ms por encima de Surface e incluso por encima de Windows.

Fuente: Jez Corden
trocalos escribió:No se si alguien ha compartido ya esta imagen pero me parece bastante interesante despues de leer cientos de veces "xbox esta muerta" "Ms va cerrar o vender xbox" "Xbox no da mas que perdidas", etc.

Imagen

Xbox representa el 11% del beneficio de Ms por encima de Surface e incluso por encima de Windows.

Por eso precisamente XBOX está muerta...

noticia_playstation-representa-el-78-de-los-beneficios-trimestrales-de-sony_28622

El 11% es para los pobres [rtfm]
Madafack escribió:
trocalos escribió:No se si alguien ha compartido ya esta imagen pero me parece bastante interesante despues de leer cientos de veces "xbox esta muerta" "Ms va cerrar o vender xbox" "Xbox no da mas que perdidas", etc.

Imagen

Por eso precisamente XBOX está muerta...

noticia_playstation-representa-el-78-de-los-beneficios-trimestrales-de-sony_28622

[rtfm]

Lo que toda empresa solvente quiere son los quesitos del gráfico como los de Microsoft, lo más diversificados posibles. Ya se sabe de hace mucho tiempo que si Playstation pincha, sony se va a la mierda en cero coma, que en parte es bueno para los jugadores, ya que tienen que esforzarse porque es su único negocio con beneficios que les queda prácticamente...

PD: ya sé que tu comentario es irónico eh, pero el tema es interesante.
jordi1986 escribió:Lo que toda empresa solvente quiere son los quesitos del gráfico como los de Microsoft, lo más diversificados posibles. Ya se sabe de hace mucho tiempo que si Playstation pincha, sony se va a la mierda en cero coma, que en parte es bueno para los jugadores, ya que tienen que esforzarse porque es su único negocio con beneficios que les queda prácticamente...

Pues no se nota un pij*

Es interesante, aunque en realidad me da bastante pena ver a Sony en horas tan bajas, con lo que Sony ha sido y con los produtacos que nos tenia acostumbrados...
@trocalos realmente ese gráfico está manipulado, y no por la parte de Xbox, sino por la de Windows, ya que los otros sectores en buena medida son rentables por estar en Windows. Me explico, el gráfico mete Xbox como Xbox solamente, donde está metido todo el hardware, tanto One Fat como One S como periféricos tipo mandos, el software al completo, la suscripción a Internet de la consola etc. pero en Windows separa la licencia de Windows de las Office (aunque están en Mac también pero me consta que se venden MUCHO más para Windows) o Bing y otros servicios publicitarios que son inherentes a Windows (yo en un MacOS no he visto el Bing nunca por ejemplo).
Además el gráfico separa las licencias del Windows Home y Pro, de las del Server.... en resumen, que en Xbox lo meten todo junto, y en el Windows lo desgranan todo y lo separan. Si juntamos el Windows en un solo quesito "Windows" verías como gana por bastante a Xbox, pero que es lo normal, hay muchísima más gente con Windows, Office etc que gente con consola.
@Falkiño eso es asi, pero aun haciendo eso xbox pasaria a ser la 2º que mas beneficios representa en MS, que serian mucho menos comparado a windows es claro, es mas yo creo que no habria xbox ahora mismo si no estuviese ms detras, recordemos las grandes perdidas de inicio con la 360, lo que yo haria es volver a ese momento, invertir mucho dinero para resurgir como en su momento, MS no es sony la division de xbox puede perder dinero que no se van a arruinar, y volver a recuperar el puesto que tenian en 360.
@Falkiño en realidad office no depende de Windows, ni Windows incluye office. Office al igual que bing o los servicios de Windows server o Windows azure estan para todos los SO y son independientes de Windows.
Venga si scorpio es un dlc de xbox one y lo sabeis.

verdad @xhakarr? xD

Imagen

Maaaaal, Lunes toca xbox aborto zombie [toctoc] [toctoc]

Mañana toca hablar del precio.

Miercoles tocan beneficios.

PD: Da mas beneficios que Windows porque windows 10 no ha sido creado para dar beneficios por él mismo, sino por sus servicios.

jordi1986 escribió:

Lo que toda empresa solvente quiere son los quesitos del gráfico como los de Microsoft, lo más diversificados posibles. Ya se sabe de hace mucho tiempo que si Playstation pincha, sony se va a la mierda en cero coma, que en parte es bueno para los jugadores, ya que tienen que esforzarse porque es su único negocio con beneficios que les queda prácticamente...

Es cierto que playstation esta salvando a Sony de muchas cosas, al invertir los beneficios de ésta en otras cosas, pero ese 22% no es moco de pavo tampoco. Ademas que mucho se tendría que andar para que pinche Playstation.

Por lo demas, y hablando totalmente en serio, que Microsoft y Sony esten peleandose es muy bueno para los jugadores, si desaparece uno de ellos y no hay un relevo, la posición dominante nos sangraría como a cerdos. Siempre nos quedaría el Pc o Nintendo pero a quien le guste jugar en consola lo tendría mas jodido.
La vr de escorpio va ser a la misma que la anunciada para windows?o tendrá sus gafas exclusivas?,serán compatibles con las de windows pc?
Y respecto a los 4k/60 fps,al ser un ecosistema cerrado y con 6 teraflops yo si lo veo viable,pero tampoco pondría la mano en el fuego,se sabe que gpu en comparación con pc va llevar?es amd no?
Estoy un poco escéptico después de ps4 pro y su seudo 4k
Saludos
Grinch escribió:Venga si scorpio es un dlc de xbox one y lo sabeis.

verdad @xhakarr? xD

Sip y la one un dlc de 360, asi sucesivamente....
xhakarr escribió:

verdad @xhakarr? xD

One es un dlc y scorpio es un remaster.

20 días para ver como nace el bicho.
xhakarr escribió:

verdad @xhakarr? xD

¿Pero DLC de los que ya vienen en el disco?
¿20 días quedan para la presentación nada más?

Madre mía cómo pasa el tiempo.
paxama escribió:La vr de escorpio va ser a la misma que la anunciada para windows?o tendrá sus gafas exclusivas?,serán compatibles con las de windows pc?

Yo creo que sí, mas que nada pq para que la RV triunfe en consola tiene que tener un precio competitivo, así que Oculus descartado.

Y hacer un HMD solo para Scorpio, teniendo ya varios para Windows, no le veo sentido.

En el E3 saldremos de dudas, que ganas de verlo.
paxama escribió:La vr de escorpio va ser a la misma que la anunciada para windows?o tendrá sus gafas exclusivas?,serán compatibles con las de windows pc?
Y respecto a los 4k/60 fps,al ser un ecosistema cerrado y con 6 teraflops yo si lo veo viable,pero tampoco pondría la mano en el fuego,se sabe que gpu en comparación con pc va llevar?es amd no?
Estoy un poco escéptico después de ps4 pro y su seudo 4k
Saludos

Seamos serios, a 4k y 60fps y con mejores gráficos que en one/ eso lo veras en juegos liniales..

En juegos de mundo abierto falta CPU si o si, incluso con la misma carga gráfica que en one/ps4 yo no lo veo en juegos como gta,the witcher, etc...

Pero es que en juegos que no sean de mundo abierto si y con muy buenos gráficos, pero en mundos abierto tendrían que dar mas de una opción como los 1080p en ultra y 60fps..

Pero como la moda ahora son los 4k pues a saber..
Los 60 fps y ultra debería ser el punto de partida, y luego ya sea 1080, 2k o 4k, es lo que menos nos debería de importar.

Excepto a otros, que llevan 4 años contando pixels.
Hay una cosa que no entiendo . Por que creéis que si no llega a 4k 60 puede conseguir 1080 60 ? Por que creo que si no llega a 60 a 4k es por la cpu, y creo es la que manda en ese trabajo y por mucho que sea a 2k o FHD será lo mismo. Que no por menor resolución el frame será mayor , por que no depende de la gpu sino de la cpu.

O me me estoy liando ?
Pues nada teaser de farcry 5 y que sale al final? Logo de Sony y Ps4, esta bien que salga SCORPIO pero necesitas que se vea en estos videos, tienen que empezar gastar en publicidad
NucelarGen escribió:Hay una cosa que no entiendo . Por que creéis que si no llega a 4k 60 puede conseguir 1080 60 ? Por que creo que si no llega a 60 a 4k es por la cpu, y creo es la que manda en ese trabajo y por mucho que sea a 2k o FHD será lo mismo. Que no por menor resolución el frame será mayor , por que no depende de la gpu sino de la cpu.

O me me estoy liando ?

Estás en lo correcto. Por eso de la importancia de quitarle tareas a la CPU porque sino seguro que no llegaba a los 60.
Pues claro que gastan dinero, en otros países..España les importa poco y es normal, aquí es play..

Los que se compran la Xbox aquí ya saben lo que hay, ya siguen eventos como el E3..
xBacix escribió:
NucelarGen escribió:Hay una cosa que no entiendo . Por que creéis que si no llega a 4k 60 puede conseguir 1080 60 ? Por que creo que si no llega a 60 a 4k es por la cpu, y creo es la que manda en ese trabajo y por mucho que sea a 2k o FHD será lo mismo. Que no por menor resolución el frame será mayor , por que no depende de la gpu sino de la cpu.

O me me estoy liando ?

Estás en lo correcto. Por eso de la importancia de quitarle tareas a la CPU porque sino seguro que no llegaba a los 60.

Ok , gracias. Pues entonces a ver si es verdad lo que comentaron sobre la cpu, que habían conseguido pasar de miles de instrucciones a 11 y eso la beneficia
Bueno, Far Cry 5, otro exclusivo de PS4.
Por mi como si se lo quedan entero. Nunca me ha gustado ninguno
david1995w escribió:Bueno, Far Cry 5, otro exclusivo de PS4.

Exlusivo o acuerdo de marketing?
radeonxt escribió:
david1995w escribió:Bueno, Far Cry 5, otro exclusivo de PS4.

Exlusivo o acuerdo de marketing?

A nivel de calle es exclusivo.
Oye y antes cuando MS tenia ese tipo de publicidad no se considera exclusivo ni a nivel calle ni nada y ahora si xD

Como cambia el mundo
35839 respuestas