XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

A nivel de calle ? BAhj, barato ....
A nivel de calle, ni los verdaderos exclusivos de la marca XBOX lo son. Desde que fui con un amigo al Game a pillarse Halo 3 de XBOX 360 y el dependiente le preguntó para qué consola, así lo creo. Para la Gamecube mismo, total.
A nivel de calle hoy en dia todos saben que sale en cada consola. Todos tienen moviles y acceso a internet el que crea que es exclusivo de su consola es mas por trolear que otra cosa

Hoy en dia los niños saben mas antes de que se lance nada xD

Si hasta en wallapop hay peña vendiendo ps5 xD
NucelarGen escribió:Hay una cosa que no entiendo . Por que creéis que si no llega a 4k 60 puede conseguir 1080 60 ? Por que creo que si no llega a 60 a 4k es por la cpu, y creo es la que manda en ese trabajo y por mucho que sea a 2k o FHD será lo mismo. Que no por menor resolución el frame será mayor , por que no depende de la gpu sino de la cpu.

O me me estoy liando ?

xBacix escribió:Estás en lo correcto. Por eso de la importancia de quitarle tareas a la CPU porque sino seguro que no llegaba a los 60.

Si no dependiese de la GPU cómo se explica que yo con mi equipo hay juegos que a 1080p consigo 60fps o más y con 4k en ninguno? si es el mismo procesador y la misma gráfica. De hecho estoy jugando al sombras de mordor otra vez (a ver si esta vez lo acabo) y en 1440p tengo 60fps y en 4k no llegaba ni a 20.
Me hace gracia que las consolas actuales no mantienen los 1080p y 60 con settings normalitos y ya queremos pasara a 4k 60 fps y ultra. xD
Pues yo no me contento con eso . yo quiero 8k Sino scorpio a la basura
@korchopan

Por Que será algo equilibrado para 1080 60, que no será tanto de gpu pero tampoco muy poco de cpu.

Que como decía aquel; no lo sé!

Además, que tienes muchas más opciones de configuración
En el e3 ya veremos . Digo yo que sacaran gameplays corriendo en scorpio tambien xD
NucelarGen escribió:@korchopan

Por Que será algo equilibrado para 1080 60, que no será tanto de gpu pero tampoco muy poco de cpu.

sea como sea depende también de gráfica, cuando no está equilibrado una de las dos cosas hará cuello de botella pero depender depende de ambas cosas.
Y lo de las opciones de configuración en el ejemplo que puse es con la misma configuración, de hecho lo acabo de comprobar otra vez porque me parecía mucha diferencia de fps y lo recordaba mal, a 4k me va de 30 y pocos fps a 40 y en 1440p siempre por encima de 60 pero poco más. Ojo hablo de 1440p que ya es bastante más que 1080p. Así que la consola aunque no pueda a 4k 60fps no quiere decir que no vaya sobrada a 1080p 60fps
korchopan escribió:

sea como sea depende también de gráfica, cuando no está equilibrado una de las dos cosas hará cuello de botella pero depender depende de ambas cosas.

Que nooooo, depende de la cpu . La Gpu le manda datos y venga y más , la cpu dependiendo de su capacidad le dice ; eeeeeh! Más despacio que me pierdo

Por eso en los MP es más fácil llegar a los 60 , por que no recibe tanta información . Y por eso el Destiny 2 en Pepro no llega a 60 , por la cpu que es la misma que la de ps4 fat ( un poco de OC que es una nah), y no por que Sony no quiera dividir a la comunidad, sino por que no puede
Grinch escribió:A nivel de calle hoy en dia todos saben que sale en cada consola. Todos tienen moviles y acceso a internet el que crea que es exclusivo de su consola es mas por trolear que otra cosa

Hoy en dia los niños saben mas antes de que se lance nada xD

Si hasta en wallapop hay peña vendiendo ps5 xD

Exacto, algunos exageran y mucho..

Hoy día hasta mi hijo de 10 años sabe que juegos salen en cada consola, eso si como un youtuber le diga que X juego es exclusivo aunque no lo sea va a misa [+risas] , maldito vegetta y compañía, sueño con ellos..xdddd

Hoy día, es mas un cuento chino contado en foros que otra cosa, si no estas informado pues no te enteras de nada por lo tanto no sabes nada, y si estas informado pues sabes que juego es exclusivo y cual no..
@dicanio1 A ver hace unos años si. Si en la tele salia el logo de xbox o de ps4 era exclusivo y punto . xD No habia mas ( la publicidad era DIOS) Pero hoy en dia es raro el niño que no sepa mas que tu xD

Eso si Sony esta sacando la billetera y pillando todo lo que puede. Supongo sera su forma de contratacar contra scorpio. Ya veremos que pasa

Pero espero este E3 presenten fechas y no mas humo
NucelarGen escribió:
korchopan escribió:

Que nooooo, depende de la cpu . La Gpu le manda datos y venga y más , la cpu dependiendo de su capacidad le dice ; eeeeeh! Más despacio que me pierdo

Por eso en los MP es más fácil llegar a los 60 , por que no recibe tanta información .

ein? será al revés no?, la cpu le manda datos a la gpu y esta si va sobrada los saca a toda velocidad y si no va sobrada pues a trompicones. Claro que si la cpu no puede ya de inicio pues la gráfica no puede hacer magia. Si la cpu es demasiado lenta claro que no podrá a 60 ni a 1080 ni a 4k pero la gráfica también tiene que poder sacarlos, pero que a la cpu pueda a 60 no quiere decir que la gráfica pueda también. Todo dependerá del juego, su carga gráfica o su carga de procesamiento, unos gráficos ultrarealistas no podrá sacarlos a 60fps ni aunque tengas una cpu molona pero si es un mundo abierto con millones de moscas volando con trayectorias calculadas al vuelo no podrás ni con la gráfica con más neones del mundo.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
https://twitter.com/crackdown/status/866685410289659905

Este juego va a dejar el culo de mas de uno preparado para una dosis extra-grande de HEMOAL.

Y yo estaré para disfrutar de ese momento. [fumando]
Morepawer escribió:https://twitter.com/crackdown/status/866685410289659905

Este juego va a dejar el culo de mas de uno preparado para una dosis extra-grande de HEMOAL.

Es la bomba que se guarda micro para el e3.

Va a anunciar la cancelación en pantalla grande y multipantallas, que la cancelación de scalebound fue muy cutre.
ciberfoxx escribió:

Va a anunciar la cancelación en pantalla grande y multipantallas, que la cancelación de scalebound fue muy cutre.

[qmparto]
NucelarGen escribió:Por lo menos MS ya mando el aviso , ahora haber a que achacan las limitaciones

Imagen
darksch escribió:
NucelarGen escribió:Por lo menos MS ya mando el aviso , ahora haber a que achacan las limitaciones

Imagen

Imagen
yo espero una cinematica movida desde el pc de sea of thieves ( sin fecha claro)
Despues el gameplay de cuphead ( si fecha por supuesto).
Y luego unas animadoras anunciando el crackdown que se retrasa.
Lo que mola hoy en dia es que los juegos se retrasen. No veis que asi salen mas pulidos.

Las cancelaciones ya son cosa del pasado. que innoven mejor
pues yo tengo un problema.... hoy dia no hay ningún juego de MS que me llame la atención, eso si estoy a la espera de nuevos anuncios y que me suba el hype un poco.

no me llamaba ni el scalebound ese.... [poraki]
ciberfoxx escribió:

Como se te puede olvidar que será una cancelación a 4k y los 24 fps los van a cambiar a 60!!!. XD
@joshicko Siempre puedes pasarte a la ps4 pro
Grinch escribió:@dicanio1 A ver hace unos años si. Si en la tele salia el logo de xbox o de ps4 era exclusivo y punto . xD No habia mas ( la publicidad era DIOS) Pero hoy en dia es raro el niño que no sepa mas que tu xD

Eso si Sony esta sacando la billetera y pillando todo lo que puede. Supongo sera su forma de contratacar contra scorpio. Ya veremos que pasa

Pero espero este E3 presenten fechas y no mas humo

Es que yo nunca he entendido eso de pagar para que salga antes un pack de mapas,etc

Eso no creo que funcione mucho la verdad..yo soy Microsoft y tengo clarísimo que resaltó y mucho que en scorpio se verán los juegos mejor que en cualquier otra consola..

Eso vende mucho más..
Grinch escribió:@joshicko Siempre puedes pasarte a la ps4 pro

me pille la ps4 slim en marzo y ni por asomo pensamiento de la PRO, con la que tengo me sobra para disfrutar de sus exclusivos y mientras tanto los multi en la one y futuriblemente en la scorpio. [beer]

y el porque de los multi en la one en vez de la ps4 ??, porque el mando de MS es mucho mejor que el ortopedico de la play, mis amigos estan en la one la mayoria y porque el live va mucho mas fino a mi entender.
@joshicko nosotros tenemos pendiente un pack de pro y rv . Que con suerte sacaran/rebajaran en el e3
joshicko escribió:
Grinch escribió:@joshicko Siempre puedes pasarte a la ps4 pro

me pille la ps4 slim en marzo y ni por asomo pensamiento de la PRO, con la que tengo me sobra para disfrutar de sus exclusivos y mientras tanto los multi en la one y futuriblemente en la scorpio. [beer]

y el porque de los multi en la one en vez de la ps4 ??, porque el mando de MS es mucho mejor que el ortopedico de la play, mis amigos estan en la one la mayoria y porque el live va mucho mas fino a mi entender.

Mi Pepro está preparada para el renove de Scorpio.
Hola.

Los juegos que saldrán para la Scorpio, ¿son compatibles con la One?
Visnik escribió:Hola.

Los juegos que saldrán para la Scorpio, ¿son compatibles con la One?

En principio esa es la idea
HongKi está baneado por "Game over"
algunos de este hilo se cree que la gente es retrasada o algo xD
joshicko escribió:pues yo tengo un problema.... hoy dia no hay ningún juego de MS que me llame la atención, eso si estoy a la espera de nuevos anuncios y que me suba el hype un poco.

no me llamaba ni el scalebound ese.... [poraki]

yo estoy casi igual... los unicos que me llaman un poco son el cuphead y el state of decay 2. Tengo bastante más hype por la VR de Scorpio, pero sabiendo que hasta 2018 nada pues no hay prisa. Igual MS anuncia algo chulo en el E3 (espero), pero ahora mismo exclusivos interesantes pocos, para mi gusto claro.

En ese sentido PS4 me parece que ahora mismo tiene una batería de exclusivos por venir BASTANTE más potentes.
Red Dead Redemption 2 Is Now Coming Spring 2018

buen retraso, así pulen los 4k/60fps en Scorpio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Morepawer

A mi se me hacía raro, los gta no suelen sacarlos siempre en los meses antes de verano?
ciberfoxx escribió:@Morepawer

A mi se me hacía raro, los gta no suelen sacarlos siempre en los meses antes de verano?

No estoy segurom pero me extrañaba mucho que un juego de Rockstar no tuviese retraso. A mi personalmente lo veo hasta bien si después no sale llenos de bugs y cosas raras
A mí de los futuros exclusivos la verdad es que no me llama ninguno tampoco. Menos mal que tengo mil acumulados y algunos multis futuros que sí que me atraen, pero ni Crackdown ni nada.....

Además la gente espera que presenten no sé cuántas IP's nuevas y tal, y yo creo que si presentan UNA que no conocemos, ya es mucho.
A mi antes un huevo . Pero hoy en dia el sea of thieves va tan lento que .. puf .. ya vere cuando salga.
El cuphead se ha retrasado tanto que puff.
Exclusivos solo me llaman el state y el below.
Para todo lo demas. Multis
korchopan escribió:
NucelarGen escribió:
korchopan escribió:sea como sea depende también de gráfica, cuando no está equilibrado una de las dos cosas hará cuello de botella pero depender depende de ambas cosas.

Por eso en los MP es más fácil llegar a los 60 , por que no recibe tanta información .

ein? será al revés no?, la cpu le manda datos a la gpu y esta si va sobrada los saca a toda velocidad y si no va sobrada pues a trompicones. Claro que si la cpu no puede ya de inicio pues la gráfica no puede hacer magia. Si la cpu es demasiado lenta claro que no podrá a 60 ni a 1080 ni a 4k pero la gráfica también tiene que poder sacarlos, pero que a la cpu pueda a 60 no quiere decir que la gráfica pueda también. Todo dependerá del juego, su carga gráfica o su carga de procesamiento, unos gráficos ultrarealistas no podrá sacarlos a 60fps ni aunque tengas una cpu molona pero si es un mundo abierto con millones de moscas volando con trayectorias calculadas al vuelo no podrás ni con la gráfica con más neones del mundo.

Y entonces Halo 5, Battlefront, DooM, Battlefield 1, Overwatch, TitanFall 2, Forza MotorSport 6 y demás juegos que van a 60 fps con las cutre-Cpu Jaguar básicas en las Ps4/XOne originales, que han hecho; vudú? No, juegan con la nativa y salen del paso lo mejor que pueden con los fps (o optimizan hasta la perfección para mantenerlos sólidos como rocas, caso de Turn10 por ejemplo).

Con los ajustes necesarios, emho yo creo que Pro/Scorpio deberían poder mostrar 1080p 60 fps. Quizás no en todos (los de mundo abierto demandan más), pero si en muchos. Otra cosa es que los desarrolladores se pongan a ello o les interese invertir tiempo y dinero en ello, que al final es lo que creo que "lastrará" estas máquinas...
Morepawer escribió:Red Dead Redemption 2 Is Now Coming Spring 2018

Que va, el retraso es pq la VR de Scorpio no sale hasta 2018 :P
IridiumArkangel escribió:
korchopan escribió:
NucelarGen escribió:

Y entonces Halo 5, Battlefront, DooM, Battlefield 1, Overwatch, TitanFall 2, Forza MotorSport 6 y demás juegos que van a 60 fps con las cutre-Cpu Jaguar básicas en las Ps4/XOne originales, que han hecho; vudú? No, juegan con la nativa y salen del paso lo mejor que pueden con los fps (o optimizan hasta la perfección para mantenerlos sólidos como rocas, caso de Turn10 por ejemplo).

Con los ajustes necesarios, emho yo creo que Pro/Scorpio deberían poder mostrar 1080p 60 fps. Quizás no en todos (los de mundo abierto demandan más), pero si en muchos. Otra cosa es que los desarrolladores se pongan a ello o les interese invertir tiempo y dinero en ello, que al final es lo que creo que "lastrará" estas máquinas...

ein? he dicho yo en algún momento que no puedan sacar 60 fps? yo solo digo que no sólo es cuestión de procesador ni sólo cuestión de GPU, a qué viene eso del vudú? si de lo que hablaba precisamente era de que si en X juego no podía sacar 4k a 60 no significaba que no pudiese sacarlo a 1080p 60fps. Estáis un poco susceptibles.
Morepawer escribió:Red Dead Redemption 2 Is Now Coming Spring 2018

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tienes mucha fe, ni de broma sale a 4k y 60fps, a no ser que se vaya a ver como el minecraft. [+risas]
R* tiene el RAGE engine que no es ninguna maravilla, si RDR2 no es "jugable" en la Scorpio que vayan liquidándola antes de ponerla a la venta y en cuestión de CPU el GTA V fucniona con CPUs de hace 10 años y por si fuera poco la Xbox One sigue ahí, un Bench bueno con esta consola puede ser Far Cy 5 o SW:BF2
@korchopan , lo que he dicho no iba por ti, de hecho coincido contigo en lo que comentas. Ando algo "caliente" con la excusa de Bungie de porqué no pueden ofrecer 60 fps en Destiny 2, cuando hay otros que si lo logran incluso en las versiones vanilla. Los problemas de Cpu-bound de esta gen son innegables, pero los buenos desarrolladores buscan soluciones para lograr el objetivo de algún modo...
Vaya ...

Microsoft Execs Further Explain Scorpio’s FPS/Resolution Situation, Mixed FPS Multiplayer Discussed

http://gamingbolt.com/microsoft-execs-f ... -discussed
Pero ya está confirmado destiny a 30fps? Que sueño dios...
Bueno, pues ya es seguro que no podremos estrenar la Scorpio de lanzamiento con el RDR2 cawento
Wow el xip de terminator
xhakarr escribió:Wow el xip de terminator

mi jefe con er bicho

Imagen
NucelarGen escribió:Vaya ...

Microsoft Execs Further Explain Scorpio’s FPS/Resolution Situation, Mixed FPS Multiplayer Discussed

Yo por mi parte no tenía la menor duda y parece que se confirma.
Veremos si la diferencia entre la normal y la premium se queda simplemente en el 4K
pomaniac escribió:

Veremos si la diferencia entre la normal y la premium se queda simplemente en el 4K

Y en los frames también, pero seguramente sólo en los de MS . Ahí está Forza
NucelarGen escribió:
pomaniac escribió:

Y en los frames también, pero seguramente sólo en los de MS . Ahí está Forza

Mis deseos siguen siendo los 60 en multis y exclusivos, pero a 4k si no a 1080 con la mayor carga grafica permitida, en online como tal pues como dije puedo entender que no quieran diferenciar, aun asi no estoy seguro pero no hay muchos juegos que no vayan a 60fps en online no? battlefield, cod, overwatch, gears, halo creo que todos van a 60, el caso de forza horizon 3 por ejemplo seria una tonteria que no fuese a 60 cuando tiene crossplay con pc, eso si como empiecen a sacar juegos con campaña que vayan a 1080/30 y 4k/30 dudo mucho que de el salto
35839 respuestas