XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

cercata escribió:
darksch escribió:Cuando XOne se abandone Scorpio debería aguantar el tipo como sucesora.

Sí, pero, mientras XOne siga en activo ?

Yo como no tengo la ONE seguramente me la pille, por tener una Xbox y jubilar mi 360, pero si tienes la ONE igual te interesa mas esperar a una rebaja, o al siguiente modelo, y de mientras seguir con la ONE.


Yo tengo la One y mi cambio o no dependerá de lo que ofrezca, y eso lo veremos en el e3.
Lo más importante es que ms sepa venderla, expliquen bien el concepto, intente separarse de xbox One pero dejando claro que todo será compatible, empezar con marketing agresivo en Europa porque no sólo de usa podrán vivir, y vender SCORPIO no como una revisión de One si ni una consola mejor en todo pero unificando sistemas para que cada cual juegue donde prefiera
@cercata ¿Qué juegos están saliendo sin "parche" para PS4 Pro? :S
@Algarro14 Microsoft no va a poder lo que hagan los DEVs, y eso va a depender de las ventas de la consola ...


lichis escribió:@cercata ¿Qué juegos están saliendo sin "parche" para PS4 Pro? :S

Ayer vi un vídeo de DF, del Shadow Warrior 2, y decían que no tenia parche PRO, y también decían que últimamente habían salido varios que no tenían ... no se cuales.
cercata escribió:@Algarro14 Microsoft no va a poder lo que hagan los DEVs, y eso va a depender de las ventas de la consola ...


lichis escribió:@cercata ¿Qué juegos están saliendo sin "parche" para PS4 Pro? :S

Ayer vi un vídeo de DF, del Shadow Warrior 2, y decían que no tenia parche PRO, y también decían que últimamente habían salido varios que no tenían ... no se cuales.


Yo era de los pocos NO arrepentidos de haber comprado la PS4Pro. Al final van a hacer que me arrepienta.
@cercata claro, por eso tienen que empezar muy fuerte e invertir bien, que intenten que venda más o al menos al mismo nivel que la slim
@lichis Yo llevo ya algunos días tentado de venderla y pillar la slim, me parece un producto más redondo, aguanta el tipo gráficamente, consume menos y es la más silenciosa con diferencia.
cercata escribió:
darksch escribió:Cuando XOne se abandone Scorpio debería aguantar el tipo como sucesora.

Sí, pero, mientras XOne siga en activo ?

Yo como no tengo la ONE seguramente me la pille, por tener una Xbox y jubilar mi 360, pero si tienes la ONE igual te interesa mas esperar a una rebaja, o al siguiente modelo, y de mientras seguir con la ONE.


Yo tengo una One S e iba a esperar a cambiarla por una Scorpio junto con RDR2. Al retrasarse RDR2 me voy a esperar a un posible pack con este juego en la primavera de 2018. Así de camino veo que va a pasar con Scorpio y si va a cumplir lo que promete.
@xhakarr Me echaron cuando me compre la ps4. Y me dijeron que tenian a otro que hacia el mismo trabajo y por menos pasta...
No se quien sera...
Yo la scorpio no planteo comprarla hasta que no tenga primero una TV 4k, ahora mismo con la que tengo (una Samsung de 1080p 3D) no planteo de momento comprarla hasta que no me sea necesario.

Salu2
@Kite

Como va la negociación ? Que nos pilla el toro
cercata escribió:@Algarro14 Microsoft no va a poder lo que hagan los DEVs, y eso va a depender de las ventas de la consola ...



Ayer vi un vídeo de DF, del Shadow Warrior 2, y decían que no tenia parche PRO, y también decían que últimamente habían salido varios que no tenían ... no se cuales.


Justo lo vi antes. Es preocupante... Prey por ejemplo es otro de ellos. Luego está The Surge que es el ejemplo a seguir pero si no se están dejando "la piel" con PS4 Pro... ¿lo van a hacer con Scorpio?
Desde la central no me lo pueden confirmar
Scopata escribió:pero si no se están dejando "la piel" con PS4 Pro... ¿lo van a hacer con Scorpio?

Ventas ... si la base de consolas es grande, ya veras como le hacen caso !!!!!
cercata escribió:
Scopata escribió:pero si no se están dejando "la piel" con PS4 Pro... ¿lo van a hacer con Scorpio?

Ventas ... si la base de consolas es grande, ya veras como le hacen caso !!!!!



Pero si por aqui solo dicen que no pasa nada por costar 599€, que no es un producto para vender, que para eso esta la One....
cercata escribió:
Scopata escribió:pero si no se están dejando "la piel" con PS4 Pro... ¿lo van a hacer con Scorpio?

Ventas ... si la base de consolas es grande, ya veras como le hacen caso !!!!!


Pues saliendo a 500€ por lo menos no va a vender una mierda xD
Sled Hummer escribió:Pero si por aqui solo dicen que no pasa nada por costar 599€, que no es un producto para vender, que para eso esta la One....

Si lo que buscas es 4K, entonces bien, pq los juegos de ONE, casi sin esfuerzo los sacarán a 4K en Scorpio.
En eso está mejor que la PRO, que hacer el checkrboarding les lleva mas trabajo a los DEVs.

Pero si buscas otras cosas, como no vendas estas apañao. Si Microsoft son listos, la sacaran sin margen de beneficio, ya llegaran los beneficios luego.
"Así que son ocho núcleos, organizados en dos clusters con un total de 4MB de cache L2. Estas CPUs están hechas a medida para Scorpio y funcionan a 2.3GHz. Volviendo a los objetivos, queríamos mantener el 100% de retrocompatibilidad con Xbox One y Xbox One S, al tiempo que aumentábamos el rendimiento" explica Nick Baker.

Los nuevos núcleos x86 de Scorpio son un 31% más rápidos que los de Xbox One, con muchos cambios a medida para reducir la latencia y mantener el procesador más ocupado, aumentando también la coherencia en el rendimiento entre la CPU y la GPU. También se descargan muchas cosas en el hardware, parte de lo cual se hereda de Xbox One pero con otros aspectos radicalmente nuevos. El procesador de sonido de Xbox One da el salto a Scorpio y gana una nueva funcionalidad, surround espacial con el que se añade un componente de 'altura' a la actual configuración 7.1. Scorpio también será compatible con Dolby Atmos para juegos, Dolby Atmos para auriculares y presentará un formato propietario de Microsoft llamado HRTF, desarrollado por el equipo de Hololens. Debido a que el APB (Audio Processor Block) es básicamente idéntico al de XboxOne, todas las iteraciones de la consola se beneficiarán de esa mejora en el sonido surround.

Sin embargo, el aspecto potencialmente más emocionante en el rediseño de la CPU no está relacionado con los bloques del procesador, sino en el command processor que gestiona la GPU - el hardware que recibe las instrucciones de la CPU y las envía al núcleo gráfico.

"Básicamente hemos pasado a Direct3D 12", explica Gooseen. "Hemos añadido eso al command processor de la GPU y lo que significa es que con todas las invocaciones API de alta frecuencia que hacen los juegos, todas se implementan de forma nativa en la lógica del command processor, con lo cual la comunicación del juego con la GPU es súper eficiente".

Procesar las llamadas de dibujado -diciéndole al hardware gráfico qué debe dibujar- es una de las tareas más importantes que realiza la CPU. Esto puede consumir un montón de recursos del procesador, con una pipeline que normalmente supone miles -puede que incluso cientos de miles- de instrucciones de la CPU. Al descargarlo en el hardware de Scorpio, cualquier llamada de dibujado se ejecuta con apenas once instrucciones, y solo nueve para un cambio de estado.

"Es un gran logro para nosotros y para los desarrolladores que han adoptado D3D12 en Xbo, ya que nos han dicho que han podido reducir la carga de renderizado en la CPU a la mitad, algo bastante increíble porque ahora la porción del driver supone una fracción muy pequeña", añade Goossen
.

Imagen

@Scopata

todos los juegos de Xbox One funcionarán mejor en Scorpio, reciban un parche para los modos de mejora o no. En lugar de hacerlos funcionar por emulación, usarán toda la potencia de Scorpio, lo que en la mayoría de casos debería traducirse en: frame-rates más estables que alcanzarán su objetivo con más frecuencia; ausencia de screen tearing; la resolución máxima posible en todo momento; texturas más bonitas y tiempos de carga más rápidos, gracias al disco duro mejorado y a los 3GB restantes de memoria RAM.

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Seguimos fijándonos en el vecino de al lado, aquí solo interesa Scorpio todo lo demás irse a multiplataforma no? Si no llenamos el hilo de mierda XD
Scopata escribió:
Justo lo vi antes. Es preocupante... Prey por ejemplo es otro de ellos. Luego está The Surge que es el ejemplo a seguir pero si no se están dejando "la piel" con PS4 Pro... ¿lo van a hacer con Scorpio?


Hay una diferencia muy grande entre ambas consolas y son las empresas que hay detrás. Microsoft ya se lo ha montado para que las herramientas para trabajar permitan sacar partido a cada hardware por separado aún desarrollando un único juego.

"Los nuevos núcleos x86 de Scorpio son un 31% más rápidos que los de Xbox One, con muchos cambios a medida para reducir la latencia y mantener el procesador más ocupado, aumentando también la coherencia en el rendimiento entre la CPU y la GPU. "

"...ya que nos han dicho que han podido reducir la carga de renderizado en la CPU a la mitad..."


Lo veo muy bien.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
NucelarGen escribió:"Así que son ocho núcleos, organizados en dos clusters con un total de 4MB de cache L2. Estas CPUs están hechas a medida para Scorpio y funcionan a 2.3GHz. Volviendo a los objetivos, queríamos mantener el 100% de retrocompatibilidad con Xbox One y Xbox One S, al tiempo que aumentábamos el rendimiento" explica Nick Baker.

Los nuevos núcleos x86 de Scorpio son un 31% más rápidos que los de Xbox One, con muchos cambios a medida para reducir la latencia y mantener el procesador más ocupado, aumentando también la coherencia en el rendimiento entre la CPU y la GPU. También se descargan muchas cosas en el hardware, parte de lo cual se hereda de Xbox One pero con otros aspectos radicalmente nuevos. El procesador de sonido de Xbox One da el salto a Scorpio y gana una nueva funcionalidad, surround espacial con el que se añade un componente de 'altura' a la actual configuración 7.1. Scorpio también será compatible con Dolby Atmos para juegos, Dolby Atmos para auriculares y presentará un formato propietario de Microsoft llamado HRTF, desarrollado por el equipo de Hololens. Debido a que el APB (Audio Processor Block) es básicamente idéntico al de XboxOne, todas las iteraciones de la consola se beneficiarán de esa mejora en el sonido surround.

Sin embargo, el aspecto potencialmente más emocionante en el rediseño de la CPU no está relacionado con los bloques del procesador, sino en el command processor que gestiona la GPU - el hardware que recibe las instrucciones de la CPU y las envía al núcleo gráfico.

"Básicamente hemos pasado a Direct3D 12", explica Gooseen. "Hemos añadido eso al command processor de la GPU y lo que significa es que con todas las invocaciones API de alta frecuencia que hacen los juegos, todas se implementan de forma nativa en la lógica del command processor, con lo cual la comunicación del juego con la GPU es súper eficiente".

Procesar las llamadas de dibujado -diciéndole al hardware gráfico qué debe dibujar- es una de las tareas más importantes que realiza la CPU. Esto puede consumir un montón de recursos del procesador, con una pipeline que normalmente supone miles -puede que incluso cientos de miles- de instrucciones de la CPU. Al descargarlo en el hardware de Scorpio, cualquier llamada de dibujado se ejecuta con apenas once instrucciones, y solo nueve para un cambio de estado.

"Es un gran logro para nosotros y para los desarrolladores que han adoptado D3D12 en Xbo, ya que nos han dicho que han podido reducir la carga de renderizado en la CPU a la mitad, algo bastante increíble porque ahora la porción del driver supone una fracción muy pequeña", añade Goossen
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@Scopata

todos los juegos de Xbox One funcionarán mejor en Scorpio, reciban un parche para los modos de mejora o no. En lugar de hacerlos funcionar por emulación, usarán toda la potencia de Scorpio, lo que en la mayoría de casos debería traducirse en: frame-rates más estables que alcanzarán su objetivo con más frecuencia; ausencia de screen tearing; la resolución máxima posible en todo momento; texturas más bonitas y tiempos de carga más rápidos, gracias al disco duro mejorado y a los 3GB restantes de memoria RAM.

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Igualita a la Ps4pro, cierto? Yo me decanto por la de Sony que es más barata.
Sin embargo, el aspecto potencialmente más emocionante en el rediseño de la CPU no está relacionado con los bloques del procesador, sino en el command processor que gestiona la GPU - el hardware que recibe las instrucciones de la CPU y las envía al núcleo gráfico.

"Básicamente hemos pasado a Direct3D 12", explica Gooseen. "Hemos añadido eso al command processor de la GPU y lo que significa es que con todas las invocaciones API de alta frecuencia que hacen los juegos, todas se implementan de forma nativa en la lógica del command processor, con lo cual la comunicación del juego con la GPU es súper eficiente".

Procesar las llamadas de dibujado -diciéndole al hardware gráfico qué debe dibujar- es una de las tareas más importantes que realiza la CPU. Esto puede consumir un montón de recursos del procesador, con una pipeline que normalmente supone miles -puede que incluso cientos de miles- de instrucciones de la CPU. Al descargarlo en el hardware de Scorpio, cualquier llamada de dibujado se ejecuta con apenas once instrucciones, y solo nueve para un cambio de estado.

"Es un gran logro para nosotros y para los desarrolladores que han adoptado D3D12 en Xbo, ya que nos han dicho que han podido reducir la carga de renderizado en la CPU a la mitad, algo bastante increíble porque ahora la porción del driver supone una fracción muy pequeña", añade Goossen[/i].

Ahora para que hagan los juegos en OpenGL.
Scorpio para inexpertos: explicamos la tecnología que se esconde en la nueva Xbox

http://www.eurogamer.es/articles/projec ... nueva-xbox

*creo que esta no es ProMS*
jusilus escribió:
Scopata escribió:
Justo lo vi antes. Es preocupante... Prey por ejemplo es otro de ellos. Luego está The Surge que es el ejemplo a seguir pero si no se están dejando "la piel" con PS4 Pro... ¿lo van a hacer con Scorpio?


Hay una diferencia muy grande entre ambas consolas y son las empresas que hay detrás. Microsoft ya se lo ha montado para que las herramientas para trabajar permitan sacar partido a cada hardware por separado aún desarrollando un único juego.

"Los nuevos núcleos x86 de Scorpio son un 31% más rápidos que los de Xbox One, con muchos cambios a medida para reducir la latencia y mantener el procesador más ocupado, aumentando también la coherencia en el rendimiento entre la CPU y la GPU. "

"...ya que nos han dicho que han podido reducir la carga de renderizado en la CPU a la mitad..."


Lo veo muy bien.


Si todo eso está genial pero luego la realidad es bien distinta. Mira, por ejemplo, todo aquello de que portar desde PC a Xbox One era súper fácil gracias a UWP, a DX12... y ahí está Lawbreakers pasando del culo de Xbox. ¿No eran dos clicks y un par de días?

En mi opinión de cuñao si quieres llevarte al gato al agua tienes que ser la consola líder y eso se consigue vendiendo más. No tiene más misterio. Ya puedes ser la p*ll* en vinagre que si tu rival vende 3 a 1 es poco común que se centren en ti.
Turn 10’s Creative Director Dan Greenawalt talks Forza on Project Scorpio and Windows 10

https://ar12gaming.com/articles/forza-s ... greenawalt
La verdad que me mosquea que no se apoye a XBOX, aún con 30M hay muchas empresas que pasan de ella, incluso siendo sencillo llevar los juegos a ella, no me gusta nada lo que ultimamente está pasando y si a eso sumamos que todos los juegos third punteros llevan el marketing de Sony detrás ya apaga y vámonos.
Scopata escribió:Si todo eso está genial pero luego la realidad es bien distinta. Mira, por ejemplo, todo aquello de que portar desde PC a Xbox One era súper fácil gracias a UWP, a DX12... y ahí está Lawbreakers pasando del culo de Xbox. ¿No eran dos clicks y un par de días?

En mi opinión de cuñao si quieres llevarte al gato al agua tienes que ser la consola líder y eso se consigue vendiendo más. No tiene más misterio. Ya puedes ser la p*ll* en vinagre que si tu rival vende 3 a 1 es poco común que se centren en ti.


Hombre, a ver, todo desarrollo e implementación de software es un proceso, lleva su tiempo. Tanto como para que Microsoft lo desarrolle, lo implante, lo facilite a las third, estos haga lo propio, etc. El problema es que veo que tienen que elegir entre el combo one+windows y ps4+windows... y se están decantando por éste último. Bueno, tiempo al tiempo.
URTYK escribió:La verdad que me mosquea que no se apoye a XBOX, aún con 30M hay muchas empresas que pasan de ella, incluso siendo sencillo llevar los juegos a ella, no me gusta nada lo que ultimamente está pasando y si a eso sumamos que todos los juegos third punteros llevan el marketing de Sony detrás ya apaga y vámonos.


Cual third pasa de xbox? ... ¬_¬
Aquí lo malo es que MS tiene estudios y sagas que NO USA..
Perfect dark, project gotham, rallysport, blue dragon, lost oddysey, coker, kameo, fable, jade of empire etc etc...
Grandes juegos que quedaron en el olvido.
URTYK escribió:La verdad que me mosquea que no se apoye a XBOX, aún con 30M hay muchas empresas que pasan de ella, incluso siendo sencillo llevar los juegos a ella, no me gusta nada lo que ultimamente está pasando y si a eso sumamos que todos los juegos third punteros llevan el marketing de Sony detrás ya apaga y vámonos.

Hombre, tampoco te pases, el 99 por ciento de los multis occidentales salen para xbox también, en ese aspecto está bien cubierta.
One es de sobra conocido que no tiene juegos, solo la encendemos, los osados o locos que la tenemos, para ver lo fluido y bonito que es el dash.
Morepawer escribió:
NucelarGen escribió:"Así que son ocho núcleos, organizados en dos clusters con un total de 4MB de cache L2. Estas CPUs están hechas a medida para Scorpio y funcionan a 2.3GHz. Volviendo a los objetivos, queríamos mantener el 100% de retrocompatibilidad con Xbox One y Xbox One S, al tiempo que aumentábamos el rendimiento" explica Nick Baker.

Los nuevos núcleos x86 de Scorpio son un 31% más rápidos que los de Xbox One, con muchos cambios a medida para reducir la latencia y mantener el procesador más ocupado, aumentando también la coherencia en el rendimiento entre la CPU y la GPU. También se descargan muchas cosas en el hardware, parte de lo cual se hereda de Xbox One pero con otros aspectos radicalmente nuevos. El procesador de sonido de Xbox One da el salto a Scorpio y gana una nueva funcionalidad, surround espacial con el que se añade un componente de 'altura' a la actual configuración 7.1. Scorpio también será compatible con Dolby Atmos para juegos, Dolby Atmos para auriculares y presentará un formato propietario de Microsoft llamado HRTF, desarrollado por el equipo de Hololens. Debido a que el APB (Audio Processor Block) es básicamente idéntico al de XboxOne, todas las iteraciones de la consola se beneficiarán de esa mejora en el sonido surround.

Sin embargo, el aspecto potencialmente más emocionante en el rediseño de la CPU no está relacionado con los bloques del procesador, sino en el command processor que gestiona la GPU - el hardware que recibe las instrucciones de la CPU y las envía al núcleo gráfico.

"Básicamente hemos pasado a Direct3D 12", explica Gooseen. "Hemos añadido eso al command processor de la GPU y lo que significa es que con todas las invocaciones API de alta frecuencia que hacen los juegos, todas se implementan de forma nativa en la lógica del command processor, con lo cual la comunicación del juego con la GPU es súper eficiente".

Procesar las llamadas de dibujado -diciéndole al hardware gráfico qué debe dibujar- es una de las tareas más importantes que realiza la CPU. Esto puede consumir un montón de recursos del procesador, con una pipeline que normalmente supone miles -puede que incluso cientos de miles- de instrucciones de la CPU. Al descargarlo en el hardware de Scorpio, cualquier llamada de dibujado se ejecuta con apenas once instrucciones, y solo nueve para un cambio de estado.

"Es un gran logro para nosotros y para los desarrolladores que han adoptado D3D12 en Xbo, ya que nos han dicho que han podido reducir la carga de renderizado en la CPU a la mitad, algo bastante increíble porque ahora la porción del driver supone una fracción muy pequeña", añade Goossen
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@Scopata

todos los juegos de Xbox One funcionarán mejor en Scorpio, reciban un parche para los modos de mejora o no. En lugar de hacerlos funcionar por emulación, usarán toda la potencia de Scorpio, lo que en la mayoría de casos debería traducirse en: frame-rates más estables que alcanzarán su objetivo con más frecuencia; ausencia de screen tearing; la resolución máxima posible en todo momento; texturas más bonitas y tiempos de carga más rápidos, gracias al disco duro mejorado y a los 3GB restantes de memoria RAM.

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Igualita a la Ps4pro, cierto? Yo me decanto por la de Sony que es más barata.



Es que me río por no llorar..vamos que no estén saliendo parches el pro no significa nada respecto a scorpio..

Porque Escorpio no es la pro..la scorpio rendirá bastante más que la one y podrán mejorar muchas cosas.

Si no sacan parches en la otra por algo será,
@Scopata Hay otros motivos de porque Lawbreakers sude de Xbox.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
dicanio1 escribió:
Morepawer escribió:
NucelarGen escribió:"Así que son ocho núcleos, organizados en dos clusters con un total de 4MB de cache L2. Estas CPUs están hechas a medida para Scorpio y funcionan a 2.3GHz. Volviendo a los objetivos, queríamos mantener el 100% de retrocompatibilidad con Xbox One y Xbox One S, al tiempo que aumentábamos el rendimiento" explica Nick Baker.

Los nuevos núcleos x86 de Scorpio son un 31% más rápidos que los de Xbox One, con muchos cambios a medida para reducir la latencia y mantener el procesador más ocupado, aumentando también la coherencia en el rendimiento entre la CPU y la GPU. También se descargan muchas cosas en el hardware, parte de lo cual se hereda de Xbox One pero con otros aspectos radicalmente nuevos. El procesador de sonido de Xbox One da el salto a Scorpio y gana una nueva funcionalidad, surround espacial con el que se añade un componente de 'altura' a la actual configuración 7.1. Scorpio también será compatible con Dolby Atmos para juegos, Dolby Atmos para auriculares y presentará un formato propietario de Microsoft llamado HRTF, desarrollado por el equipo de Hololens. Debido a que el APB (Audio Processor Block) es básicamente idéntico al de XboxOne, todas las iteraciones de la consola se beneficiarán de esa mejora en el sonido surround.

Sin embargo, el aspecto potencialmente más emocionante en el rediseño de la CPU no está relacionado con los bloques del procesador, sino en el command processor que gestiona la GPU - el hardware que recibe las instrucciones de la CPU y las envía al núcleo gráfico.

"Básicamente hemos pasado a Direct3D 12", explica Gooseen. "Hemos añadido eso al command processor de la GPU y lo que significa es que con todas las invocaciones API de alta frecuencia que hacen los juegos, todas se implementan de forma nativa en la lógica del command processor, con lo cual la comunicación del juego con la GPU es súper eficiente".

Procesar las llamadas de dibujado -diciéndole al hardware gráfico qué debe dibujar- es una de las tareas más importantes que realiza la CPU. Esto puede consumir un montón de recursos del procesador, con una pipeline que normalmente supone miles -puede que incluso cientos de miles- de instrucciones de la CPU. Al descargarlo en el hardware de Scorpio, cualquier llamada de dibujado se ejecuta con apenas once instrucciones, y solo nueve para un cambio de estado.

"Es un gran logro para nosotros y para los desarrolladores que han adoptado D3D12 en Xbo, ya que nos han dicho que han podido reducir la carga de renderizado en la CPU a la mitad, algo bastante increíble porque ahora la porción del driver supone una fracción muy pequeña", añade Goossen
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Imagen

@Scopata

todos los juegos de Xbox One funcionarán mejor en Scorpio, reciban un parche para los modos de mejora o no. En lugar de hacerlos funcionar por emulación, usarán toda la potencia de Scorpio, lo que en la mayoría de casos debería traducirse en: frame-rates más estables que alcanzarán su objetivo con más frecuencia; ausencia de screen tearing; la resolución máxima posible en todo momento; texturas más bonitas y tiempos de carga más rápidos, gracias al disco duro mejorado y a los 3GB restantes de memoria RAM.

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Igualita a la Ps4pro, cierto? Yo me decanto por la de Sony que es más barata.



Es que me río por no llorar..vamos que no estén saliendo parches el pro no significa nada respecto a scorpio..

Porque Escorpio no es la pro..la scorpio rendirá bastante más que la one y podrán mejorar muchas cosas.

Si no sacan parches en la otra por algo será,


Me has convencido. Vuelve Scorpio como primera opción!!! [beer]
mku32 escribió:Menudos gold tenemos este mes no?

http://www.microsoftinsider.es/124134/w ... old-junio/


One no tiene juegos, los gold de este mes son solo trailers de juegos que si salen en la otra plataforma dominante.
Scopata escribió:
jusilus escribió:
Scopata escribió:
Justo lo vi antes. Es preocupante... Prey por ejemplo es otro de ellos. Luego está The Surge que es el ejemplo a seguir pero si no se están dejando "la piel" con PS4 Pro... ¿lo van a hacer con Scorpio?


Hay una diferencia muy grande entre ambas consolas y son las empresas que hay detrás. Microsoft ya se lo ha montado para que las herramientas para trabajar permitan sacar partido a cada hardware por separado aún desarrollando un único juego.

"Los nuevos núcleos x86 de Scorpio son un 31% más rápidos que los de Xbox One, con muchos cambios a medida para reducir la latencia y mantener el procesador más ocupado, aumentando también la coherencia en el rendimiento entre la CPU y la GPU. "

"...ya que nos han dicho que han podido reducir la carga de renderizado en la CPU a la mitad..."


Lo veo muy bien.


Si todo eso está genial pero luego la realidad es bien distinta. Mira, por ejemplo, todo aquello de que portar desde PC a Xbox One era súper fácil gracias a UWP, a DX12... y ahí está Lawbreakers pasando del culo de Xbox. ¿No eran dos clicks y un par de días?

En mi opinión de cuñao si quieres llevarte al gato al agua tienes que ser la consola líder y eso se consigue vendiendo más. No tiene más misterio. Ya puedes ser la p*ll* en vinagre que si tu rival vende 3 a 1 es poco común que se centren en ti.


Amen.

Esa es la clave.Aparentemente tienen todo de su lado para vender,veremos si apuestan por un marketing como deben,o se comen los mocos.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero no haber elegido mal. Llevo muy poco con la xbox one S y leo cosas por aquí que no hacen nada de gracia.
Sr.Friser escribió:Espero no haber elegido mal. Llevo muy poco con la xbox one S y leo cosas por aquí que no hacen nada de gracia.


Jajajjaja no te preocupes.

En este hilo desde hace tiempo se tomó un pacto no hablado, el de echar mierda a la one, scorpio y Microsoft por encima de todo. Y esto ocurre porque los trolls venían a soltar toda la bilis que llevaban dentro, ante la salida del bicho, alias scorpio. Entonces directamente para no andar cazando trolls cada 10 segundos, decidimos ser nuestros propios trolls.
Pero aquí más de uno cuando se toca, lo hace pensando en scorpio.
Sr.Friser escribió:Espero no haber elegido mal. Llevo muy poco con la xbox one S y leo cosas por aquí que no hacen nada de gracia.


El hacerlo bien o no solo lo sabrás tú y el partido que saques a la consola, nunca dejes que las opiniones de los foros influya. Xbox es buena máquina, somos pocos pero valientes
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Sr.Friser escribió:Espero no haber elegido mal. Llevo muy poco con la xbox one S y leo cosas por aquí que no hacen nada de gracia.


Yo soy tu, la vendería antes de que se devalúe mas la consola y seas tu quien le tengas que pagar al que te la comprase. [looco]

Scorpio nace muerta, es un Zombie.

https://twitter.com/XboxP3/status/867050680149606400

Tito Phill es un puto mentiroso. La mejor versión es en PS4PRO que Sony va a apgar una buena pasta para que Scorpio se coma un truño.

PD: Se que este es el pensamiento de mas de uno en el hilo. Va por vosotros!!! [poraki] [poraki] [poraki]

PD1: muy interesante eso de very best!!! los sueños húmedos de algunos acaban de desaparecer como un azucarillo en un café!!!! [qmparto]
Lawbreakers no sale en xbox one...de momento...pero si es multijugador y de esos estábamos hasta los mismísimos...
En cuanto a la optimización de juegos para Scorpio... igual es tontería pero:

Sistema Operativo Scorpio => Windows 10
APIs Scorpio => DX12

Sistema Operativ (mayoritario) PCs => Windows 10
APIs PCs con Win 10 => DX12

Me pregunto qué hay que optimizar especialmente para Scorpio... En todo caso será para PC-Scorpio de una tacada, no? A lo mejor resulta que lo que sí hay que optimizar específicamente es para PS...
Luzbel_bcn escribió:@Scopata Hay otros motivos de porque Lawbreakers sude de Xbox.

Viendo quien está detrás me suena a mojino escocío XD
Morepawer escribió:
Sr.Friser escribió:Espero no haber elegido mal. Llevo muy poco con la xbox one S y leo cosas por aquí que no hacen nada de gracia.


Yo soy tu, la vendería antes de que se devalúe mas la consola y seas tu quien le tengas que pagar al que te la comprase. [looco]

Scorpio nace muerta, es un Zombie.

https://twitter.com/XboxP3/status/867050680149606400

Tito Phill es un puto mentiroso. La mejor versión es en PS4PRO que Sony va a apgar una buena pasta para que Scorpio se coma un truño.

PD: Se que este es el pensamiento de mas de uno en el hilo. Va por vosotros!!! [poraki] [poraki] [poraki]

PD1: muy interesante eso de very best!!! los sueños húmedos de algunos acaban de desaparecer como un azucarillo en un café!!!! [qmparto]


Eso suena a destiny 2 va a 60fps en scorpio [poraki] [poraki] [poraki]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
ciberfoxx escribió:
Morepawer escribió:
Sr.Friser escribió:Espero no haber elegido mal. Llevo muy poco con la xbox one S y leo cosas por aquí que no hacen nada de gracia.


Yo soy tu, la vendería antes de que se devalúe mas la consola y seas tu quien le tengas que pagar al que te la comprase. [looco]

Scorpio nace muerta, es un Zombie.

https://twitter.com/XboxP3/status/867050680149606400

Tito Phill es un puto mentiroso. La mejor versión es en PS4PRO que Sony va a apgar una buena pasta para que Scorpio se coma un truño.

PD: Se que este es el pensamiento de mas de uno en el hilo. Va por vosotros!!! [poraki] [poraki] [poraki]

PD1: muy interesante eso de very best!!! los sueños húmedos de algunos acaban de desaparecer como un azucarillo en un café!!!! [qmparto]


Eso suena a destiny 2 va a 60fps en scorpio [poraki] [poraki] [poraki]


Sabes que las caídas van a ser muy bestias. Cuando DF haga la review y se demuestre que tiene una caida de 1 o 2 como si fuese 10 o 20fps todo el mundo empecerá a cuestionar los 60fps en Scorpio.
@ciberfoxx ojala. Pero creo que excepto el 4k. los fps va a ser iguales
Llamarme de todo pero Sobre el Tweet de Phil Spencer, igual he traducido mal, pero dice que scorpio tendra las mejores versiones en consola ESTE año...

Sospechoso [qmparto] [qmparto], PS5 el año que viene ??

Que ganas del puto E3!!!
@mavtibu y este año tampoco. Destiny ya veras ira igual xD.

Que movera mas holgadamente los juegos ? o que tendra 4k ? si.. pero ya veremos el resultado final.
Que a la gente le gusta mucho decir las cosas que aun no se saben por sus fuentes sin cloro
@Grinch Que razon tienes!!!

A ver si pasan ya las 3 semanas que quedan y salimos de dudas!!

Yo despues de un periplo jugando a los juegos de la PS4 vuelvo a la One, que gozada de mando, mas siendo el Elite, que silencio... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Phil sacate alguna nueva IP de las buenas!!!
Morepawer escribió:
Sr.Friser escribió:Espero no haber elegido mal. Llevo muy poco con la xbox one S y leo cosas por aquí que no hacen nada de gracia.


Yo soy tu, la vendería antes de que se devalúe mas la consola y seas tu quien le tengas que pagar al que te la comprase. [looco]

Scorpio nace muerta, es un Zombie.

https://twitter.com/XboxP3/status/867050680149606400

Tito Phill es un puto mentiroso. La mejor versión es en PS4PRO que Sony va a apgar una buena pasta para que Scorpio se coma un truño.

PD: Se que este es el pensamiento de mas de uno en el hilo. Va por vosotros!!! [poraki] [poraki] [poraki]

PD1: muy interesante eso de very best!!! los sueños húmedos de algunos acaban de desaparecer como un azucarillo en un café!!!! [qmparto]


Este año... PS5 con 10tfs confirmed, RIP Xbox [carcajad]
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