XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Si Sony no se espera un par de años a sacar Ps5 para dar un salto de verdad es que algo no funciona bien en esta industria.

En mi opinión Scorpio era algo guia para el año pasado.
roly82 escribió:
Morepawer escribió:
Sr.Friser escribió:Espero no haber elegido mal. Llevo muy poco con la xbox one S y leo cosas por aquí que no hacen nada de gracia.

Yo soy tu, la vendería antes de que se devalúe mas la consola y seas tu quien le tengas que pagar al que te la comprase. [looco]

Scorpio nace muerta, es un Zombie.

https://twitter.com/XboxP3/status/867050680149606400

Tito Phill es un puto mentiroso. La mejor versión es en PS4PRO que Sony va a apgar una buena pasta para que Scorpio se coma un truño.

PD: Se que este es el pensamiento de mas de uno en el hilo. Va por vosotros!!! [poraki] [poraki] [poraki]

PD1: muy interesante eso de very best!!! los sueños húmedos de algunos acaban de desaparecer como un azucarillo en un café!!!! [qmparto]

Este año... PS5 con 10tfs confirmed, RIP Xbox [carcajad]

Next year xbox scorpio v2 con 15 y asi seguido jaja
Después de ver los GWG de Junio estoy casi seguro de que veremos al detalle el nuevo Assassins en la conferencia de Microsoft, con algún tipo de acuerdo comercial con Ubisoft.
Me encantaría un nuevo splinter cell exclusivo de plataformas Xbox...
marx666 escribió:Si Sony no se espera un par de años a sacar Ps5 para dar un salto de verdad es que algo no funciona bien en esta industria.

Con todo lo que esta vendiendo no le hace ningun tipo de falta si scorpio se vende muy bien, cosa poco probable, sony saca una propro y ya
Pues yo creo que scorpio va a ser un pelotazo. Al fin y al cabo lo que venden son los multis, y si tiene los mejores multis venderá como churros.
Scorpio va a tener las mejores versiones multi de consola esta claro , es la consola mas potente que se a fabricado hasta la fecha , tengo ganas de ver de lo que es capaz ya queda menos para el E3 , y sin duda la existencia de Scorpio tambien es una buena noticia para los que tenemos pc's pepino

Imagen

combinación perfecta Scorpio + 1080ti
Morepawer escribió:
Sr.Friser escribió:Espero no haber elegido mal. Llevo muy poco con la xbox one S y leo cosas por aquí que no hacen nada de gracia.

Yo soy tu, la vendería antes de que se devalúe mas la consola y seas tu quien le tengas que pagar al que te la comprase. [looco]

Scorpio nace muerta, es un Zombie.

https://twitter.com/XboxP3/status/867050680149606400

Tito Phill es un puto mentiroso. La mejor versión es en PS4PRO que Sony va a apgar una buena pasta para que Scorpio se coma un truño.

PD: Se que este es el pensamiento de mas de uno en el hilo. Va por vosotros!!! [poraki] [poraki] [poraki]

PD1: muy interesante eso de very best!!! los sueños húmedos de algunos acaban de desaparecer como un azucarillo en un café!!!! [qmparto]

Todos sabemos que Scorpio se va a cancelar un día antes del e3... Y al dia siguiente aparecerá en el stand de Sony [qmparto]
@Titán_Salvaje_ Realmente a alguien que tenga un pepeino escorpio no le va a aportar mucho a no ser que sea alguien que prefiera la simplicidad de una consola sobre el pc o que sus colegas jueguen en xbox, si no se da nada de esto realmente los juego lo podrá jugar mejor con la 1080ti.
Me gusta mucho que la web que vio las tripas de Scorpio, que siempre se dijo que no es de dar muchos halagos a Xbox, la ensalza y dicen que es una maravilla.

Esperemos en poco, este E3, nos enseñen de que es capaz y así podremos tener una idea clara al fin.
Grinch escribió: Destiny ya veras ira igual xD.

Que movera mas holgadamente los juegos ? o que tendra 4k ? si.. pero ya veremos el resultado final.
Que a la gente le gusta mucho decir las cosas que aun no se saben por sus fuentes sin cloro

Puede ser como dices [oki] , pero la "fuente" de aquí al lado dice:

Que Bungie ha dado la INFO que Destiny2 , funcionaría a 30 frms en consola .............. OK , a diferentes resoluciones y a 4k (que al final son de esos de mentira en Ps4-pro) PERO:

Ante las preguntas y la insistencia NO ha metido a Scorpio en esas declaraciones es más la respuesta ha sido que NO darían esa INFO hasta el E3.

1) Puede ser que todas funcionen igual y no quieran decirlo..... ok
2) Si todas funcionan igual , para que liarse tanto en declaraciones posteriores , NO será que tienen algo diferente que decir [comor?]

marx666 escribió:Si Sony no se espera un par de años a sacar Ps5 para dar un salto de verdad es que algo no funciona bien en esta industria.

Vamos a hablar con propiedad y NO generalizar cuando interesa [oki] , si Sony saca Ps5 el año que viene , después de lanzar ps4, ps4-Slim , ps4-pro y otra revisión que tiene en la recámara de alguna de esas , ALGO NO FUNCIONARÁ BIEN EN SONY [rtfm]

PD: Un puñetero día menos Oooh
@Gunnm Estoy contigo, si destiny 2 fuese a 30fps en TODAS las consolas lo habrían dicho, no se meterian en charcos de esperar al e3, después de hacer una conferencia privada, para ese juego

Oye, espérate un mes y medio, que te voy a decir lo mismo que ya he dicho hace 20 minutos sobre la compañía que pone maletines para marketing , sin sentido.
Titán_Salvaje_ escribió:Scorpio va a tener las mejores versiones multi de consola esta claro , es la consola mas potente que se a fabricado hasta la fecha , tengo ganas de ver de lo que es capaz ya queda menos para el E3 , y sin duda la existencia de Scorpio tambien es una buena noticia para los que tenemos pc's pepino

Imagen

combinación perfecta Scorpio + 1080ti

Pues sinceramente salvo algún juego que no salga de consola, no creo que te haga falta un scorpio.
@Gunnm ojala sea asi. Pero siendo yo sony con un acuerdo con ellos. Tambien les diria oye callaros los fps en scorpio por mucho que pregunte.
Finalidad ?
La peña se ilusiona con el poder de scorpio.
Llega destiny y lo anuncian a 4k y 30 fps igual que la pro.
Eso tiene mayor impacto.

Pero oye que a mi plin. Yo jugare destiny en scorpio a mejor vaya mejor.
Pero prefiero no sacarme cosas de la manga ni afirmar otras como otros por el hilo . Que luego llega. los lloros o los forzimbras desaparece del foro

Es muy sencillo, si juegas mucho en ella pues gran elección, si no juegas pues mal..

Lo que digan unos y otros es lo de menos..yo tuve la todo poderosa play y me duro 2 meses porque jugaba solo en la one.y al revés habrán casos también..

En definitiva que tu solo puedes llegar a ciertas conclusiones..
Grinch escribió:@Gunnm ojala sea asi. Pero siendo yo sony con un acuerdo con ellos. Tambien les diria oye callaros los fps en scorpio por mucho que pregunte.
Finalidad ?
Eso tiene mayor impacto.

Pero prefiero no sacarme cosas de la manga ni afirmar otras como otros por el hilo . Que luego llega. los lloros o los forzimbras desaparece del foro

Además todo apunta a que Destiny 2 y Scorpio estarán cerca ¿no? El Destiny se va a septiembre y se barajan fechas cercanas para la consola. Sería MUY atractivo un pack Destiny 2 + Scorpio + Pase de temporada o X meses de suscripción a XboxLive. Sería un pack ganador a mi parecer.
Echáis la culpa a Sony pero me parece más factible que sea micro la que no deja hablar de las versiones de scorpio hasta que presenten la consola.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Menudo escalofrío me entra por el cuerpo solamente al pensar que quedan 18 dias para la autentica NEXTGEN en consolas.
Falkiño escribió:
Grinch escribió:@Gunnm ojala sea asi. Pero siendo yo sony con un acuerdo con ellos. Tambien les diria oye callaros los fps en scorpio por mucho que pregunte.
Finalidad ?
Eso tiene mayor impacto.

Además todo apunta a que Destiny 2 y Scorpio estarán cerca ¿no? El Destiny se va a septiembre y se barajan fechas cercanas para la consola. Sería MUY atractivo un pack Destiny 2 + Scorpio + Pase de temporada o X meses de suscripción a XboxLive. Sería un pack ganador a mi parecer.

Si sale en agosto el pack será con sombras de guerra.
Si sale en septiembre el pack sería con fifa 18.
Y si sale en octubre yo apostaría por pack con el Assasins Creed.
Scorpio está llegando:

https://www.youtube.com/watch?v=sjTIpSu7npE

XD
@Falkiño los derechos de marketing los tiene sony asi que no pueden hacer pack que yo sepa
@fertrance Los derechos de marketing son de sony
Grinch escribió:@Falkiño los derechos de marketing los tiene sony asi que no pueden hacer pack que yo sepa
@fertrance Los derechos de marketing son de sony

Pero dicen que hablaran en el e3, seguramente tras la conferencia de microsoft. Si Sony no dejará a bungie hablar de las versiones de Xbox no lo harían ni ayer, ni en el e3 ni antes de la salida del juego. Pero desde luego que solo se verá en la conferencia de Sony ya que tiene el acuerdo.
que poquito queda para ver el escorpión, creeis que el diseño de la consola sera continuista con el de one S?
Pues yo como redactor digo que la conferencia empieza con ;

Halo 3 remaster de los remasters
borderlands 3
Darksiders 3
lost odyssey 2
Blue Dragon
Tomb Raider X

Project Scorpio con toda la parafernalia...

Destiny 2
Sombras de Guerra
FORZA
Assassin's creed Origins

Precio : 500 ( venta en España marzo 2018)

Teaser Halo 6

Fin
@NucelarGen según leí no iban ha hacer halo 3 remaster (una pena).
NucelarGen escribió:Pues yo como redactor digo que la conferencia empieza con ;

Halo 3 remaster de los remasters
borderlands 3
Darksiders 3
lost odyssey 2
Blue Dragon
Tomb Raider X

Project Scorpio con toda la parafernalia...

Destiny 2
Sombras de Guerra
FORZA
Assassin's creed Origins

Precio : 500 ( venta en España marzo 2018)

Teaser Halo 6

Fin

Solo 500€ le das como precio?
La verdad que espero que salga por 499 pero hay algo que me dice que de 599 no bajara, lo que micro dijo de precio premium... me asusta un poco.
@NucelarGen El halo 3 creo que confirmaron no lo habia.
Y donde te dejas a sea of thieves,cuphead y below ? que son ya los last guardian de MS . xD

@fertrance A ver yo hablo desde la especulacion. No le estoy echando la culpa ni nada.
Pero si al final va a 30 yo soy sony y haria lo mismo en plan :
S-vosotros callaicos hasta el e3
B- pero porque si van igual que en la pro
S-Tu deja que presenten la consola mas poderosa y luego di que va las dos iguales

Igualmente la scorpio supongo ira mas fluida aunque el 1 iba perfecto en ambas. y en la pro scorpio pues 4k en ambas
Es lo que a mi me gustaría. El de los piratas y el mickey mouse no me gustan nada y que ya tengo la nintendo switch
@NucelarGen y el state tampoco ?
A mi este me llama bastante segun como lo describieron me recordaron un dead island

Y el crakdow? si vale tiene acuerdos con sony pero creo tambien sale en Xbox
Grinch escribió:@NucelarGen y el state tampoco ?
A mi este me llama bastante segun como lo describieron me recordaron un dead island

Y el crakdow? si vale tiene acuerdos con sony pero creo tambien sale en Xbox

No , el único que me llama es el Assassin's o Splinter cell, Crysis 4 o Ryse 2.

Será cosa de la Lyrica 75
Yo lo que espero para este e3 es una buena Ip por parte del tito Phil. Estilo Uncharted. Soy de los que le gusta jugar con su buen tazón de pipas al lado [qmparto]
Seguro que lo habéis comentado pero Microsoft ha nombrado a la Surface Pro 5 simplemente como Surface Pro lo cuál me hace pensar aún más fuerte que Scorpio se llamará Xbox.

Me imagino ya el vídeo de presentación: Introducing the new Xbox [beer]
Yo creo que os estáis liando, tener acuerdos de marketing o de dlc first, no te hace dueño del juego ni de la compañía, ni de lo que pueda decir o no.
Scopata escribió:Seguro que lo habéis comentado pero Microsoft ha nombrado a la Surface Pro 5 simplemente como Surface Pro lo cuál me hace pensar aún más fuerte que Scorpio se llamará Xbox.

Sep lo comenté ayer mismo, seguramente pase lo mismo con las "xboxs" y simplemente vayan renovando hardware y sacando nuevas xboxs cada cierto tiempo... por cierto el precio de la surface es muy premium, quiero una, pero joder vale un riñón, espero que no tomen ese camino con la consolita.
Scopata escribió:Seguro que lo habéis comentado pero Microsoft ha nombrado a la Surface Pro 5 simplemente como Surface Pro lo cuál me hace pensar aún más fuerte que Scorpio se llamará Xbox.

Pero no sera confuso ?

Xbox ya existe como consola al uso
Crackdown y sony? me he perdido algo. A ver si ahora tienen van a tener los derechos de imagen de supermario... yo no sé si costará 500 o 600, sólo espero que los valga. Prefiero pagar y que merezca la pena y no quedarme a medias porque si no me quedo en one fat. En cuanto a lo que presentarán en el E3, todavía ponéis Halo 3 remaster, Halo 6, ... pero si están cansado de decir que NO habrá HALO, de lo cuál me alegro. Y eso que la saga me gusta mucho, pero espero que lo que hagan porque van a sacar una nueva franquicia AAA, vende consolas. Y ya que se ponen, que presenten dos que últimamente con las exclusivas no andan muy finos y no acaban de acertar.
Grinch escribió:

Pero no sera confuso ?

No creo. O sea, el diseño será distinto... si ves "Xbox" y al lado la foto de Scorpio no creo que nadie piense que es una OG Xbox de 2001 xD

xhakarr escribió:

Sep lo comenté ayer mismo, seguramente pase lo mismo con las "xboxs" y simplemente vayan renovando hardware y sacando nuevas xboxs cada cierto tiempo... por cierto el precio de la surface es muy premium, quiero una, pero joder vale un riñón, espero que no tomen ese camino con la consolita.

Créeme que es mi mayor temor... a veces pienso que por mucho que digan "no queremos competir con Sony" no se les va a ir la pinza con el precio pero cuando ves la Surface Pro o el Surface Book y sus precios (mucho más caros que Apple) me temo lo peor.
Grinch escribió:

Pero no sera confuso ?

Surface Pro ya existe también como Surface al uso. A mi no me parece mal, pero reconozco que sí puede ser confuso.
Por cierto, voy a ir dejando de comer para ahorrar... que este año caen la Surface nueva + lápiz + teclado y la Scorpio.
@Scopata Claro pero eso lo sabemos nosotros. Y no hablo en si de la xbox primera ya que si un padre va a por una xbox sin mas no creo que el dependiente sea tan cabron de venderle una one, 360 o la primera xD.

Pero si llama xbox a todas sin mas... no se

Yo lo que haria es dejarle el bicho.

Me explico.
Todas sean xbox vale.
Pero que cada version tenga un bicho. Scorpio, alacran, culebrilla, mastodonte , yo que se por darle algo mas de personalidad.
Xbox Pro

Sería la manera de un Marketing gratuito
Grinch escribió:@Scopata Claro pero eso lo sabemos nosotros. Y no hablo en si de la xbox primera ya que si un padre va a por una xbox sin mas no creo que el dependiente sea tan cabron de venderle una one, 360 o la primera xD.

Pero si llama xbox a todas sin mas... no se

Yo lo que haria es dejarle el bicho.

Me explico.
Todas sean xbox vale.
Pero que cada version tenga un bicho. Scorpio, alacran, culebrilla, mastodonte , yo que se por darle algo mas de personalidad.

Pero por eso yo no veo la confusión... la vería si todas las iteraciones se llamasen Xbox (como hacen algunos productos).
@Scopata no quiero desviar mucho el tema a la surface xD, pero me parece que calidad / precio / posibilidades / hardware, los productos de MS estan mas equilibrados que los de apple (bajo mi punto de vista). Las surfaces me parecen una maravilla de diseño (y eso que solo he tenido la 3). Si ajustaran un poco el precio o al menos incluyeran lapiz y teclado en el pack venderían como churros.
xhakarr escribió:@Scopata no quiero desviar mucho el tema a la surface xD, pero me parece que calidad / precio / posibilidades / hardware, los productos de MS estan mas equilibrados que los de apple (bajo mi punto de vista). Las surfaces me parecen una maravilla de diseño (y eso que solo he tenido la 3). Si ajustaran un poco el precio o al menos incluyeran lapiz y teclado en el pack venderían como churros.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Añaden cosas dependiendo de la listeza

Scorpio tendrá "la mejor versión de consola de los juegos de este año"

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... juegos-de/

Project Scorpio tendrá las mejores versiones de CoD WWII y Destiny 2 en consola

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... sola-99938

Project Scorpio tendrá las mejores versiones de los juegos de este año

http://www.somosxbox.com/project-scorpi ... ano/743089
xhakarr escribió:@Scopata no quiero desviar mucho el tema a la surface xD, pero me parece que calidad / precio / posibilidades / hardware, los productos de MS estan mas equilibrados que los de apple (bajo mi punto de vista). Las surfaces me parecen una maravilla de diseño (y eso que solo he tenido la 3). Si ajustaran un poco el precio o al menos incluyeran lapiz y teclado en el pack venderían como churros.

Claro que sí. No sabes las ganas que tengo de desprenderme de mi Mac Book y pillar una pero un modelo similar son 1299 + teclado (no meto el lápiz porque en Mac Book no los hay) por lo que lo descarto.

Fin del OT por mi parte jeje.
NucelarGen escribió:Añaden cosas dependiendo de la listeza

Scorpio tendrá "la mejor versión de consola de los juegos de este año"

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... juegos-de/

Project Scorpio tendrá las mejores versiones de CoD WWII y Destiny 2 en consola

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... sola-99938

Project Scorpio tendrá las mejores versiones de los juegos de este año

http://www.somosxbox.com/project-scorpi ... ano/743089

Joder una mierda de tweet da para mucho...
Hombre , está claro que no es de Sony, pero tanto como una mierda...., se dice mucho en muy poco
Tampoco hay que ser adivino por llegar a tal conclusión..

La mejor consola, la mejor versión .
35839 respuestas