XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Sled Hummer escribió:
Morepawer escribió:
indigo_rs escribió:Scorpio puede tener efectos sobre el PC en el futuro.

http://www.*************.com/project-scorpio-puede-efectos-pc-futuro/

Donde te metes que estás tan callado ultimamente!!! Te añoramos coño!!!

Por cierto, otros deberían de aprender. Así si MS así si!!!

http://generacionxbox.com/ori-and-the-blind-forest-definitive-gratis/

A mi no me sale gratis..

Hay que ser más rápido. Aquí no se aplica los últimos serán los primeros.
Tilux escribió:
ramulator escribió:Creo que muchos no son conscientes de lo difícil que es mover juegos a 4K/60fps [+risas]

Eso es un lujo que muy pocos juegos se pueden permitir. Concretamente los que en One ya van a 1080p/60fps, y esos se cuentan... ¿Con los dedos de una mano?

La gente se lo está flipando de más, yo de este tipo de cosas me cojo toda la información con pinzas, ya la lista de componentes hizo que mucha gente se haya decepcionado, así que tampoc me espero nada del otro mundo en los juegos.

Será otra PS4 Pro pero con el logo de Xbox, espero que realmente me confunda, pero lo dudo.

La idea es que Scorpio de momento va a ser una PS4 Pro de la vida, pero con potencia suficiente como para permitir 4k real con algunos juegos (más por marketing que otra cosa) y de aquí a unos años coexistir con la sucesora igual que coexiatistirá One hasta la salida de dicha sucesora.

La diferencia fundamental es que PS4 Pro está condenada a extinguirse junto a PS4 cuando llegue PS5.
ciberfoxx escribió:A mi me hacen muchísima gracia los que dicen que no hay juegos....

Debe ser que los usamos la one actualmente y varias horas al día, estamos mirando el menú o la lista de amigos.

Si no hay juegos en la Xbox tampoco los hay en las demás consolas.

Supongo que hay que contar cuentos porque se hacerca la bestia [+risas]

Igualmente luego y repito una vez más, los juegos más jugados y comprados son todos multi..

Es decir que la gente se compra una consola en su mayoría para jugar a juegos multi.

Para mí que se curren el destiny 2 en scorpio y ya soy feliz XD
ramulator escribió:
Tilux escribió:
ramulator escribió:Creo que muchos no son conscientes de lo difícil que es mover juegos a 4K/60fps [+risas]

Eso es un lujo que muy pocos juegos se pueden permitir. Concretamente los que en One ya van a 1080p/60fps, y esos se cuentan... ¿Con los dedos de una mano?

La gente se lo está flipando de más, yo de este tipo de cosas me cojo toda la información con pinzas, ya la lista de componentes hizo que mucha gente se haya decepcionado, así que tampoc me espero nada del otro mundo en los juegos.

Será otra PS4 Pro pero con el logo de Xbox, espero que realmente me confunda, pero lo dudo.

La idea es que Scorpio de momento va a ser una PS4 Pro de la vida, pero con potencia suficiente como para permitir 4k real con algunos juegos (más por marketing que otra cosa) y de aquí a unos años coexistir con la sucesora igual que coexiatistirá One hasta la salida de dicha sucesora.

La diferencia fundamental es que PS4 Pro está condenada a extinguirse junto a PS4 cuando llegue PS5.

Si, eso fue una gran idea por parte de MS, crear una herencia que luego se podrá utilizar en plataformas venideras, fue uno de los grandes win to win de MS, además de la unificación de los juegos con w10 de pc (que hay gente que lo ve mal, y yo solo veo beneficio para todos).
jluisjim escribió:
tonygabbana escribió:Desconozco si se ha hablado ya, seguramente sí, pero necesito confirmación. Me he pilldo hace unas semanas una One S por un precio de alucine y temo que la Scorpio la deje como una consola secundaria o que dentro de 2 o 3 años no se sepa nada de ella.
¿Qué opináis? He leído por ahí que han dicho que por lo menos tiene 8 años de vida y que coexistiría con Scorpio, que algo como una generación de consolas paralela enfocada a la VR. Perdón, soy un novato en todo esto.

En 3 años (o menos) ya hay otra Xbox en las tiendas.

@Sled Hummer
¿Tienes la edición normal digital comprada de antes?
Yo lo compré el día 1 y si que me sale gratuito.

Si, si la tengo, por eso me extraña.
@Sled Hummer La compraste en otra store?

Dudo que sea eso, pero por elimimar opciones.
Eaniel Kashal escribió:@Sled Hummer La compraste en otra store?

Pues creo que si, en ese caso no se puede, ni poniendo la store original del juego?
Sled Hummer escribió:

Pues creo que si, en ese caso no se puede, ni poniendo la store original del juego?

Yo lo compre en San Petersburgo (que me pilló allí [fiu]) y como digo, me ha dejado coger gratis la definitive.
@Sled Hummer Yo tampoco creo que importe pero igual se ha "rayado" con eso.
Era porque probaras otras cosas, la verdad es que no tengo el juego, espero que des con el fallo.
Sled Hummer escribió:

Asegúrate de que te has identificado con tu cuenta de Microsoft, a mi al principio no me salía pero después de identificarme si
jluisjim escribió:Mucho 4K veo yo ahí. Esperemos que luego no sean 4KK.

Wenas

Tranquilo, de eso ya se encarga la pe pro con su 4k de mentira. [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
The Wild Eight Dev Will Work Hard To Achieve 4K/60fps On Scorpio, 12GB RAM Is A Big Numbe

http://gamingbolt.com/the-wild-eight-de ... big-number
Hoy había un evento de ms en china, no? Aunque creo que era sobre surface :(
Sled Hummer escribió:
darksch escribió:
JakCore escribió:@darksch para leer texto en la pantalla obviamente tengo que​ prestar atención al texto y no puedo seguir mirando al centro de la pantalla. Pero eso me pasaba hasta cuándo jugaba en 22". Pero eso es otra cosa ha decir q veo el resto borroso o que no voy a notar la diferencia de 1080 a 4k.

Claro claro, si precisamente de eso hablaba. Cuanto más grande la pantalla (relación distancia/tamaño), pues más superficie te queda fuera de la parte que se ve nítida.

Habrá gente que le guste mucha pantalla y otros menos. Entonces es cuestión de si se prefiere percibir nítidamente más información con menos detalle (pantalla más pequeña) o menos información con más detalle (pantalla mayor).

Pero superponer una preferencia personal a la realidad física pues tampoco es. Aquí info y un test curioso, a ver quien identifica a la tía buenorra pero sin mirar de reojo eh así no vale xD
https://youtu.be/p0RXZPVjJDw

Yo con 60" a aprox 2m estoy justo en el punto perfecto, tuve 65" pero la tuve que cambiar porque me comia la pantalla literalmente.

Ahora bien, entendiendo lo que dices, habria que preguntarse tambien que sentido tiene el 4K con una pantalla tan "pequeña" en relacion siempre con la distancia que la ves.

Al final, si vas a ver 55" a 3,5m, es imposible que aprecies la diferencia entre 1080 y 4K, en cambio si te acercas no te gusta porque prefieres ver toda la pantalla en el area de enfoque visual.

En definitiva, bajo esas circustancias, el 4K sobra, eso si, si alguien va a jugar a 0,5m 65" pues obviamente verá más los pixeles a 1080 que a 4K, aunque a 4K los seguira viendo, solo que más pequeños XD

Es lo que pasa. Es que la "excusa" del 4K no es si no tener pantalla más grande, es sólo para eso. Porque a menor tamaño o digamos proporción equivalente a una fullHD por limitación física es muy difícil notarlo. Pero entonces, ¿qué va a pasar con el 8K?, que ya han presentado las 1as. A quien no le gusta tanta pantalla pues el 4K le parece absurdo el vender nuevas pantallas con esa única excusa.
La verdad hubiera preferido que en lugar de irse a lo fácil y aumentar la densidad de pixel, se centraran en mejorar otros aspectos que necesitan más atención, como por ejemplo incrementar el espacio de color en todas las pantallas (y no el espacio reducido de color que tenemos), reducir el lag de los filtros (porque al final hay que acabar quitándolos para no tener input lag), nuevas y mejores tecnologías de LED (como el OLED, pues cada marca investigando por su lado y que haya más opciones lo cual la competencia siempre supondrá mejora), y etc.
Anda que no hay cosas más útiles. Porque lo de la densidad de pixel es como si en los procesadores se limitaran a darnos más GHz y ale, sin arquitecturas nuevas.
xhakarr escribió:Hoy había un evento de ms en china, no? Aunque creo que era sobre surface :(

Creo que el 23 de Mayo, la cosa va ser sobre surface, la sorpresa sería que hablaran de un surface phone.

No creo que haya nada de consolas.
jluisjim escribió:
xhakarr escribió:Hoy había un evento de ms en china, no? Aunque creo que era sobre surface :(

Creo que el 23 de Mayo, la cosa va ser sobre surface, la sorpresa sería que hablaran de un surface phone.

No creo que haya nada de consolas.

Preguntaba pk me interesa pillarme una surface y estoy esperando por si renuevan los procesadores actuales de la pro4 que llevan ya dos años a la venta y no se que hacer :(

Pues si el evento es mañana y es para la gama surface, presentan la nueva surface y le quitan la numeración, simplemente se llamará surface y la iran renovando cada cierto tiempo, puede que hagan esto con las xboxs, que a partir de ahora se llamen xbox a secas.
@xhakarr
Es lo que yo creo también. Se quitan de follones generacionales y se desmarcan de la competencia.
jluisjim escribió:@xhakarr
Es lo que yo creo también. Se quitan de follones generacionales y se desmarcan de la competencia.

Es muy probable, ya que parece que a partir de ahora vam a ser retrocompatibles todas las que salgan, iran renovando hardware cada 2-3 años y palante, siendo la consola anterior aun valida durante el ciclo de la sucesora... si esto llega a pasar a ver como acepta el mercado este cambio (posiblemente necesario).
@xhakarr @jluisjim reportados por offtipic a ver si hablais de lo que hay que hablar .

Aqui se habla de la ps4 pro.

20 diicas
@darksch y teniendo en cuenta que ya el 8k para salón difícil será venderlo porque no se notará diferencias, quizá en las próximas consolas ya se centran en más detalle, física, luces, fps... En lugar en intentar 8ks
djfran28 escribió:@darksch y teniendo en cuenta que ya el 8k para salón difícil será venderlo porque no se notará diferencias, quizá en las próximas consolas ya se centran en más detalle, física, luces, fps... En lugar en intentar 8ks

Tampoco se iban a notar los 4k, tranqui que algo se inventaran para que renovemos las tvs....
djfran28 escribió:@darksch y teniendo en cuenta que ya el 8k para salón difícil será venderlo porque no se notará diferencias, quizá en las próximas consolas ya se centran en más detalle, física, luces, fps... En lugar en intentar 8ks

En resumen, en hacer buenos juegos, ya ves el locuron.
Si , ya estaba , pero no hay nada más

Project Scorpio no obligará a paridad de frame rate con Xbox One

Desde Microsoft se asegura que "son los juegos de los estudios, harán lo que quieran con ellos".

"No, no va a haber limitaciones", declaró Ybarra al ser consultado sobre el factor de si se iban a imponer límites de frame rate a los distintos estudios a la hora de alcanzar una cierta paridad entre Scorpio y Xbox One. "Está en manos del desarrollador el escoger. Son los juegos de los estudios, harán lo que quieran con ellos".

"Los desarrolladores son libres para escoger cómo quieren emplear el poder de Scorpio para sus videojuegos. Nosotros no tenemos requisitos que limiten la fidelidad o la tasa de imágenes por segundo".
Me parece bien, que la responsabilidad caiga en las desarrolladoras.
Por lo menos MS ya mando el aviso , ahora haber a que achacan las limitaciones
Ya no pueden decir que es que MS... Ya cada desarrolladora tendra toda la responsabilidad de como vaya su juego en esa plataforma
Maldita ms deja abandonados a los usuarios de One, quiero paridad, los juegos con la misma resolución y fps que en scorpio tanto campaña como online.

Comentario standard si se da el caso de que haya diferencias
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eso es una putada enorme.
Critique a sony como no pusiera límites en el multijugador. Y para mi sorpresa lo hizo.
Y ahora Microsoft nada... Soltando la excusa que depende de las desarrolladoras. Pues nada.. Desigualdad. Quien mas pueda pagar mas ventaja tendrá.. Eso jamas pasaba en la consolas. Ahora si... Yuhu!
NucelarGen escribió:Si , ya estaba , pero no hay nada más

Project Scorpio no obligará a paridad de frame rate con Xbox One

Desde Microsoft se asegura que "son los juegos de los estudios, harán lo que quieran con ellos".

"No, no va a haber limitaciones", declaró Ybarra al ser consultado sobre el factor de si se iban a imponer límites de frame rate a los distintos estudios a la hora de alcanzar una cierta paridad entre Scorpio y Xbox One. "Está en manos del desarrollador el escoger. Son los juegos de los estudios, harán lo que quieran con ellos".

"Los desarrolladores son libres para escoger cómo quieren emplear el poder de Scorpio para sus videojuegos. Nosotros no tenemos requisitos que limiten la fidelidad o la tasa de imágenes por segundo".

¿Entonces venden consola 4K nativa pero no obligan a las desarrolladoras a hacer los juegos a 4K? O sólo se habla de los FPS? Nunca entenderé la política de comunicación de Microsoft.
Algarro14 escribió:Maldita ms deja abandonados a los usuarios de One, quiero paridad, los juegos con la misma resolución y fps que en scorpio tanto campaña como online.

Comentario standard si se da el caso de que haya diferencias

Un fps online a 30fps en xboxone y 60fps en scorpio ? , esta claro que los usuarios de scorpio no tendrían ventaja , lo de la resolución en un online competitivo en primera persona no se cuanto puede afectar , pero doblar los fps .....
En campaña me parece una tontería decir eso .
@Stylish

Hablan en clave , pero está claro que se refieren a Frame mate.

Pero bueno, que no llegan todos a 4k y si a 1080 p o 2k pero a 60 ? Bienvenida la política de Ms
NucelarGen escribió:@Stylish

Pero bueno, que no llegan todos a 4k y si a 1080 p o 2k pero a 60 ? Bienvenida la política de Ms

Subiendo los juegos de 1080p a 4K no van a tener potencia extra para duplicar la tasa de FPS en los juegos a 30 - y personalmente pienso que ni siquiera para mejorarla -, eso es lo que me extraña de lo que ha dicho este hombre.
Stylish escribió:

Subiendo los juegos de 1080p a 4K no van a tener potencia extra para duplicar la tasa de FPS en los juegos a 30 - y personalmente pienso que ni siquiera para mejorarla -, eso es lo que me extraña de lo que ha dicho este hombre.

Y eso ? Y el FORZA que mostraron ? O te e entendido mal ?
Opciones, que den opciones y todos contentos. Bueno, todos todos igual no.

Yo creo que dos o tres modos en plan Rise of tomb raider en la PRO es lo ideal. Yo al menos con dos modos me basta. Uno a 4k nativo y frames/assets pues lo que de de si la máquina, y otro a 1080p en alto/ultra y 60fps.
NucelarGen escribió:
Stylish escribió:

Y eso ? Y el FORZA que mostraron ? O te e entendido mal ?

Que yo sepa Forza va a 60fps en One, así que no han cambiado los FPS.
@Stylish El tweet seguramente es una puya a Bungi por destiny 2

Igualmente antes de es tweet phil ya dijo que dejan libertad a los desarrolladores. Si ellos quieren aprovecharla lo aprovechan y sino quieren pues no.

La verdad yo en ese sentido les doy la razon. Nunca ha salido bien eso de "obligar" a que tome XXX resolución o XXX fps
Noctisblue escribió:Eso es una putada enorme.
Critique a sony como no pusiera límites en el multijugador. Y para mi sorpresa lo hizo.
Y ahora Microsoft nada... Soltando la excusa que depende de las desarrolladoras. Pues nada.. Desigualdad. Quien mas pueda pagar mas ventaja tendrá.. Eso jamas pasaba en la consolas. Ahora si... Yuhu!

Más afecta la conexión a Internet o el mando. La era de las consolas como eran ya no van a ser como antes, al menos apuestan por su nueva consola y por los que apuesten por ella.
@Stylish

Si , pero no a 4k . Algo están duplicando me parece
Pues eso que pongan dos modos... uno 4k y otro fps mode y lo que de en resolución.
xhakarr escribió:Pues eso que pongan dos modos... uno 4k y otro fps mode y lo que de en resolución.

Yo siempre he pensado que lo suyo es 1080/60 4k/30, en pro se ve juegos que salen así, pero falta ver si las grandes compañías sacan sus juegos así.
HongKi está baneado por "Game over"
Algarro14 escribió:
xhakarr escribió:Pues eso que pongan dos modos... uno 4k y otro fps mode y lo que de en resolución.

Yo siempre he pensado que lo suyo es 1080/60 4k/30, en pro se ve juegos que salen así, pero falta ver si las grandes compañías sacan sus juegos así.

eso seria lo normal, pero no creo que lo vendan asi, una pena la verdad. Si fuera asi, mañana mismo me compro la scorpio, eso seria un exitazo de ventas. O al menos eso creo yo, pero quizá la mayoria ni se entere de esas cosas.. Lo que veria seria el 4k

¿Lo contrario sería desaprovechar el hardware no?

Si es la consola mas potente tendrá que demostrarlo y desmarcarse del resto, incluso de las de su propia casa.

Pero tranquilo, que eso no va pasar de momento, hasta que no se le tiren al cuello por capar una consola y Microsoft tenga que dar el paso al frente y "obligue" a hacer las cosas en condiciones para Scorpio.
Algarro14 escribió:

Más afecta la conexión a Internet o el mando. La era de las consolas como eran ya no van a ser como antes, al menos apuestan por su nueva consola y por los que apuesten por ella.

La conexión a internet afecta muchos , pero de quien es culpa , es culpa de usuario que no le llegue una conexión mejor o es que no quiere tener la , lo del mando , no se supone que los mando son los mismo en las dos consolas , ya que te pones una tv/monitor puede creal lag , pero esto de quita que jugar a 60fps sea mucho mejor y de ventaja contra 30fps , y eso si se puede evitar , lo de internet , mandos/ratones o tv esta fuera del alcance de microsoft evitar lo .
Nueva consola y a los usuarios de xboxone que le den por .......

La resolución, si lo he dicho en mi mensaje. ¿Lo has leído?
@nanoxxl

El mando élite da ventaja - hay que pagar por él
Un buen volante da ventaja - hay que pagar por él
Unos buenos cascos con sonido envolvente dan ventaja - hay que pagar por ellos
Un buen monitor da ventaja - hay que pagar por él
Una buena conexión da ventaja - hay que pagar por ella

Si pago por una nueva consola, mi premisa no es que me dé ventaja, mi premisa es que una consola inferior no lastre su rendimiento.

A todo esto, tampoco espero que los 60fps sean un standard en Scorpio, más bien todo lo contrario.
Stylish escribió:

La resolución, si lo he dicho en mi mensaje. ¿Lo has leído?

No , te tengo en ignorados
El que espere 4k nativos y 60fps como standard, se va a llevar el chasco de su vida, y digo 4k y 60fps por separado, juntos ya, puede que el forza motorsport y ya está.

Y de paso, el que espere la consola a 399 (os recuerdo que el precio oficial de la one s de 2t es ese) se va a llevar el susto de su vida.

Los que venís del subforo pc, sabéis perfectamente que los requisitos para un pc que mueva un multiplataforma AAA a 4k y 60 fps (como the witcher3) vale como mínimo 1500 euros, así que una consola de 500-600 es imposible que lo haga. Dada la optimización nula con la que se trabaja hoy en día en este mundillo.

Mi consejo es que os fijéis en el rendimiento de la ps4 pro y imaginad un poco más de resolución y un poco más de estabilidad y gracias, no me imagino a los desarrolladores rompiéndose los cascos para sacar provecho de absolutamente ningún hard.
laleshe escribió:@nanoxxl

El mando élite da ventaja - hay que pagar por él
Un buen volante da ventaja - hay que pagar por él
Unos buenos cascos con sonido envolvente dan ventaja - hay que pagar por ellos
Un buen monitor da ventaja - hay que pagar por él
Una buena conexión da ventaja - hay que pagar por ella

Si pago por una nueva consola, mi premisa no es que me dé ventaja, mi premisa es que una consola inferior no lastre su rendimiento.

A todo esto, tampoco espero que los 60fps sean un standard en Scorpio, más bien todo lo contrario.

Pero es una nueva consola ? , sus juegos son los mismo que xboxone , si es una nueva consola por que no tendrá juegos exclusivos que aprovechen su hardware ? .
Y si , muchas cosas dan ventaja , y 60fps ve 30fps es otra , por muchos que exista este no va a desaparecer , que te consuela , vale , pero es una nueva generación o no ? Ahora los mismo juegos serán mas divertidos por ir a 4k y 60fps ?.
jordi1986 escribió:El que espere 4k nativos y 60fps como standard, se va a llevar el chasco de su vida, y digo 4k y 60fps por separado, juntos ya, puede que el forza motorsport y ya está.

Y de paso, el que espere la consola a 399 (os recuerdo que el precio oficial de la one s de 2t es ese) se va a llevar el susto de su vida.

Los que venís del subforo pc, sabéis perfectamente que los requisitos para un pc que mueva un multiplataforma AAA a 4k y 60 fps (como the witcher3) vale como mínimo 1500 euros, así que una consola de 500-600 es imposible que lo haga. Dada la optimización nula con la que se trabaja hoy en día en este mundillo.

Mi consejo es que os fijéis en el rendimiento de la ps4 pro y imaginad un poco más de resolución y un poco más de estabilidad y gracias, no me imagino a los desarrolladores rompiéndose los cascos para sacar provecho de absolutamente ningún hard.

Lo que algunos nos imaginamos, pero eso no quita que tengamos ilusión, ya se verá cuando salga y veamos los juegos corriendo en esta.
xhakarr escribió:
jordi1986 escribió:El que espere 4k nativos y 60fps como standard, se va a llevar el chasco de su vida, y digo 4k y 60fps por separado, juntos ya, puede que el forza motorsport y ya está.

Lo que algunos nos imaginamos, pero eso no quita que tengamos ilusión, ya se verá cuando salga y veamos los juegos corriendo en esta.

Que tendrá juegos con unos gráficos para caernos de culo, no lo dudes, yo soy el primer ilusionado, pero lo mejor es dejar los numeritos para el marketing y la console war, tengo la pro y hay juegos que se te caen las pelotas de los bien que se ven, pero la mayoría ni llegan a 4k (incluso muchos están a 1080 y a cascarla) y ni muchísimo menos a 60 fps, de hecho ya firmo ahora los 30 estables.

Lo que tengo claro es que lo que veremos en pantalla será flipante, pero dejaos de números que llevan 2 generaciones sin cumplir ninguna de las dos compañías.
35839 respuestas