NucelarGen escribió:Pero a todo esto , sin un TV 4k no sirve de nada la Scorpio.
Sin TV4K la IQ tecnica, los frames y la velocidad de carga de los juegos será mejor en tu TV fullhd, y además el juego se verá con mejor definicion que en ONe.
Si el juego va a 900p en One en scorpio irá a 1080p, pero con downsampling de 4K a 1080p. Es decir, tendrá el mejor Anti Aliasing posible.
Porque la consola ejecutará el juego a 4K, por mucho que tu veas 1080p nativo.
Todo sin contar que tendremos juegos que apostarán por ir en Scorpio a 1440p(por ejemplo) y tener mejores fisicas o mundos mas grandes y serán muy parecido en una pantalla fullhd. No solo tendremos juegos 4K
Pero mejor una tele 4k. si
y a la duda de si todos los juegos antigüos van a mejorar. Si.
Habia varios niveles de mejora sin parche. Todos los juegos en mayor o menor medida mejorarán en una o en todas.
Solo hay que ver que Xbox One S mejora todos los juegos. Tanto por su reescalado 4K, x mejora de tasa de frames etc...
pero es que Scorpio añade filtro antisotropico x16 a todos los juegos de gratis, cuando generalmente xbox one usaba x2 o x4
Con parche las mejoras pueden se muchams pero no creo que muchos se pongan a tocar juegos antigüos. Sóo los más importantes y los propios.
http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2017-project-scorpio-retrocompatibilidad-como-mejoraran-los-juegos-de-xbox-one-360http://www.eurogamer.es/articles/project-scorpio-para-inexpertos-explicamos-tecnologia-nueva-xboxPues yo no tengo una tele 4K, y dudo que me vaya a comprar una a corto plazo. ¿Por qué debería importarme?
Microsoft se ha comprometido (a diferencia de PS4 Pro) a que estén disponibles todos los modos de mejora para los juegos independientemente de la pantalla a la que esté conectada Scorpio. De modo que incluso en una televisión normal de 1080p, podrás elegir modos de rendimiento que harán que el juego funcione mejor, o modos de resolución que harán un "supersample" de la imagen 4K para adaptarla a 1080p, lo que debería ofrecerte una imagen de calidad muy alta. Básicamente, una imagen perfectamente suave y muy bonita. Es como tener la solución anti-aliasing definitiva.