XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sled Hummer escribió:
Julian92ESP escribió:Halo Wars 2 a 4K 60FPS tiene que molar.

Lo unico que vas a notar son los 60Fps, graficamente el juego es la misma basura en PC a 4K que en One, lamentablemente.

[facepalm]
Pilototitan escribió:
Sled Hummer escribió:
Julian92ESP escribió:Halo Wars 2 a 4K 60FPS tiene que molar.

Lo unico que vas a notar son los 60Fps, graficamente el juego es la misma basura en PC a 4K que en One, lamentablemente.

[facepalm]

Facepalm? Tu tienes un PC y una TV para jugarlo así? Porque yo si, y hablo de mi experiencia.
@Sled Hummer

Imagen

Bendita basura, solo me ha dado 250 horas de momento. Basura [facepalm]
Sled Hummer escribió:Facepalm? Tu tienes un PC y una TV para jugarlo así? Porque yo si, y hablo de mi experiencia.

Imagen
@Sled Hummer Pero es que tu tachas el juego de basura en ambas plataformas, igual por eso el facepalm ... digo yo.

Lo digo porque no dices que es una porqueria en 4k y tal, (que entonces entendería mejor la comparativa posterior) dices que el juego es una basura en si mismo (opinión como otra).

De todas formas esta expresando su opinión son ofender. ... hay que respetarla ... no?
@Eaniel Kashal una vez un sabio una vez me dijo:"no todas las opiniones son respetables" xDD
Saliendo ps5 en 1 o 2 años con entre 8 y 10 Tflops segun rumores,no se pueden pasar mucho con el precio si quieren recuperar cuota de mercado
Y saliendo scorpio 2 con entre 16/49 tf un año después de ps5...según fumadas....
Estos si que no se pueden pasar con el precio...
Sled Hummer escribió:
Facepalm? Tu tienes un PC y una TV para jugarlo así? Porque yo si, y hablo de mi experiencia.

Yo lo juego en Windows 10 a 1080p con todo al máximo (más que nada porqué no tengo ni quiero 4k) y no veo el problema que comentas.
Juegos basura para consolas muertas y el retorno del Rey
@maikthis No sería tan sabio ... ni tan respetable ...

Pero mi opinión sobre las opiniones; es la que es ... y quién me conozca ... la conoce ...
NucelarGen escribió:Juegos basura para consolas muertas y el retorno del Rey

Imagen
Eaniel Kashal escribió:@Sled Hummer Pero es que tu tachas el juego de basura en ambas plataformas, igual por eso el facepalm ... digo yo.

Lo digo porque no dices que es una porqueria en 4k y tal, (que entonces entendería mejor la comparativa posterior) dices que el juego es una basura en si mismo (opinión como otra).

De todas formas esta expresando su opinión son ofender. ... hay que respetarla ... no?

GRAFICAMENTE el juego es la misma basura.

A ver si leemos antes de criticar.
Yo no tengo ni idea de si el Halo wars 2 es una basura o no porque no es el tipo de juegos que me interesan, pero es que tampoco leo que diga eso, leo "gráficamente". Yo no lo considero gráficamente una basura pero de todos modos un juego de este tipo, de estrategia, no va a ser un juego del que se destaque los gráficos, simplemente porque la vista cuasi cenital impide que sea algo muy destacable. Y el 4k aportando sólo más definición, en unos gráficos que no son "llamativos", tampoco es algo que sirva como hype de gráficos.

@Grinch yo te aseguro que no soy un comprador tocapelotas, ni con la primera mano ni con la segunda [ginyo]
@Sled Hummer Cierto, mis disculpas eso me pasa por estar siempre esperando lo peor de tus mensajes.
@korchopan lo dije en general una vez llegado el momento ya veremos cuanto da por la consola. ya que al ser de teras no creo den 100 xD.
Y si acaso ya te mencionare xD
Algarro14 escribió:
bigblue escribió:Soporte para ratón y teclado incoming:

http://www.microsoftinsider.es/123716/s ... -xbox-one/

:) :)

Esto habría que ver como se implanta porque a mi personalmente no me gusta jugar con teclado y ratón en general, y tengo ambos periféricos en Pc y bastante buenos, no los básicos. En consola me gusta la idea para fuera del ámbito de juegos y para juegos de estrategia o géneros del estilo, di ahora en el halo o battlefield la gente va a poder jugar con teclado y ratón si pueden joder a la gente

La mejor forma de implantarlo, un filtro en cada juego, elige: Jugadores con Teclado+ratón o Jugadores con Mando...al estilo FIFA con asistencia o manual...

Yo a cada noticia que leo, cada vez veo más cerca el juego cruzado entre PC y Xbox One, como plataforma de juegos unificada, por supuesto entrando desde la aplicación de Xbox (Origin, Steam, UpPlay, etc... irían aparte en PC), es una paranoia pero me gusta la idea y todo jajaja [flipa]
Pongame 100 XD. Ya podrían dejar el led para la versión final, veo tontería quitarlo si es un añadido que puede gustar a todo el mundo pero bueno.

Imagen

Imagen
@SCREAM25 supongo que eso encareceria el precio final y si ya va por 600 y muerta pues...
tronkolmb escribió:
Algarro14 escribió:
bigblue escribió:Soporte para ratón y teclado incoming:

http://www.microsoftinsider.es/123716/s ... -xbox-one/

:) :)

Esto habría que ver como se implanta porque a mi personalmente no me gusta jugar con teclado y ratón en general, y tengo ambos periféricos en Pc y bastante buenos, no los básicos. En consola me gusta la idea para fuera del ámbito de juegos y para juegos de estrategia o géneros del estilo, di ahora en el halo o battlefield la gente va a poder jugar con teclado y ratón si pueden joder a la gente

La mejor forma de implantarlo, un filtro en cada juego, elige: Jugadores con Teclado+ratón o Jugadores con Mando...al estilo FIFA con asistencia o manual...

Yo a cada noticia que leo, cada vez veo más cerca el juego cruzado entre PC y Xbox One, como plataforma de juegos unificada, por supuesto entrando desde la aplicación de Xbox (Origin, Steam, UpPlay, etc... irían aparte en PC), es una paranoia pero me gusta la idea y todo jajaja [flipa]

dependería mucho del juego pero si no es un supermegaventas sería dividir la comunidad de forma que uno de los dos grupos sería muy residual y acabaría desapareciendo. Si juegan millones online a ese juego muy bien, pero como fuese un juego normalito tendríamos que "pocos usuarios"/2= "muy pocos" y eso en el mejor de los casos, es decir, con una división simétrica.
Grinch escribió:@SCREAM25 supongo que eso encareceria el precio final y si ya va por 600 y muerta pues...

El precio base son 499 €, 600 ni de puta casualidad XD. Es mas me inclino más por 450 € por dar la sorpresa en el E3. No echeis cuenta a los panfletos piperos.
Grinch escribió:@SCREAM25 supongo que eso encareceria el precio final y si ya va por 600 y muerta pues...

No vendria mal el led, asi el dia de la desaparicion pueden poner una cuenta atras.
Es aquí donde uno se queja del precio y después pasa por caja day one religiosamente?
Eaniel Kashal escribió:@Sled Hummer Cierto, mis disculpas eso me pasa por estar siempre esperando lo peor de tus mensajes.

Es lo q tiene tratar de entender a alguien que solo sabe decir "esto basura, eso es basura. Me he gastado mas dinero q tu en mi equipo así q se mejor q tu q tal o cual juego es basura"
Basura
Basura
Basura...

Halo Wars 2, como juego de estrategia es de muy buena calidad tecnica y gráfica. Nadie le puede poner un solo pero a Creative Asembly.

Además, con 4K y mejor IQ, se veran mejor todas las unidades y lo q está pasando en batalla, ya q la definicion de cada pequeño personaje se verá 4 veces mejor, y con una buena ybgrande tv 4K puede ser un espectaculo.

Es mejor ver la diferencia de un shooter de 1080p a 4k q un juego de estrategia? Posiblemente, pero calificar de basura grafica un juego de estrategia es muy fuerte.

Se puede escribir algo mas y hacerse entender loq uno quiere decir en vez de espetar BASURA grafica y ya está.

Como juego de estrategia halo wars 2 es uno de los que mejores graficos tiene. Eso es un hecho.
jordi1986 escribió:Es aquí donde uno se queja del precio y después pasa por caja day one religiosamente?

Eso es mas abajo. Aqui discutimos si la caja sera de carton del bueno o vendra envuelta en periodicos
SCREAM25 escribió:

El precio base son 499 €, 600 ni de puta casualidad XD. Es mas me inclino más por 450 € por dar la sorpresa en el E3. No echeis cuenta a los panfletos piperos.

panfletos piperos? WtF
pero si son los usuarios de aqui que la piden y ven bien el precio de 500 a 600 ¬_¬ ¬_¬
No la piden , lo aceptan si es cierto que cumple con lo que dicen .
NucelarGen escribió:No la piden , lo aceptan si es cierto que cumple con lo que dicen .

Din din
Imagen
Nada nada, queremos 4k nativos, 60fps, todo ultra y que haga palomitas, pero no puede pasar de 300€ o está R.I.P.
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:No la piden , lo aceptan si es cierto que cumple con lo que dicen .

Din din
Imagen

Eso diselo a los usarios que dicen que tiene que valer 600 porque sino ya no sera el producto "premium" que hay como minimo un par en este hilo
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sled Hummer escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Sled Hummer Pero es que tu tachas el juego de basura en ambas plataformas, igual por eso el facepalm ... digo yo.

GRAFICAMENTE el juego es la misma basura.

A ver si leemos antes de criticar.

Me reafirmo [facepalm]
@thanos1 si bueno . si nos vamos por ahi todos los del foro de ps4 decian que la pro saldria con ryzen y a 6 teraflops. xD
Tambien he leido que todo a 4k 60 fps y en ultra
Que lo diga 1 o 2 usuarios no puedes englobalizar a todo el foro
thanos1 escribió:
panfletos piperos? WtF
pero si son los usuarios de aqui que la piden y ven bien el precio de 500 a 600 ¬_¬ ¬_¬

Ahi metes a todo el foro . Y aun asi parece que lo dice medio foro si dices : es una forma de hablar. Y sera 1 o 2 . xD
@Grinch eso no es cierto, que 1-2 usuarios en este subforo de xbox ya son el 35% de los usuarios de one en toda españa
Englobatilizando el foro
Imagen
Lo de premium me parece una tontería para convencerse que lo que compras en mejor, lo que importa es lo que haga con los juegos, eso es lo que demostrará si es un producto premium/superior o no.

Los juegos hablarán.
Pero a todo esto , sin un TV 4k no sirve de nada la Scorpio.
@Algarro14 los clones cuentan? Si cuentas los clones del foro como usuarios de xbox one españa.
1 o 2 usuarios del foro, son solo el 0.0000001 o 0.0000002 de los usarios.de xbox one españa.

@nucelargen en tema tv es el Miercoles, mañana juegos hoy precio, te estas adelantando.
@NucelarGen

Es un tema que tienen que aclarar de forma oficial de una vez. La inmensa mayoría de la gente no tiene TV 4K, y por tanto estamos muy confundidos sobre Scorpio, sobre si siver de algo (o no) tenerla con un TV que no es 4K.

Algunos por aquí dicen que sí, otros que si tu Tv no es 4K, comprar la Scorpio es tontería... a ver si lo aclaran de una vez y salimos de dudas.
@BILBOKOA No estoy seguro, pero ya aclararon de forma oficial o casi oficial que todos los juegos recibirian mejoras 4k a parte ... pero son tantas cosas ya que no me atrevo de asegurarlo.

Pero creo que era así.

PD: Lo dijeron cuando el artículo de DF o fue despues en una entrevista? No estoy ya seguro lo siento si meto la pata.
Supuestamente ( y digo supuestamente porque hasta no lo vea....) la consola trae unos filtros propios por el cual pasa cualquier juego. De forma que lo "depura" y hace que se vea mejor.
A eso añadele si los desarrolladores se lo curran y añaden mas detalles a los juegos mas alla del 4k.
Eaniel Kashal escribió:@BILBOKOA No estoy seguro, pero ya aclararon de forma oficial o casi oficial que todos los juegos recibirian mejoras 4k a parte ... pero son tantas cosas ya que no me atrevo de asegurarlo.

Pero creo que era así.

PD: Lo dijeron cuando el artículo de DF o fue despues en una entrevista? No estoy ya seguro lo siento si meto la pata.

No lo tengo yo muy claro eso . Vamos a pelear...a parlamentar
@NucelarGen Ok, pues no hay nada confirmado, supuestamente todos los juegos van a mejorar, solo quedan unos pocos dias (que se harán eternos) hasta el E3 para saberlo.
Eaniel Kashal escribió:@NucelarGen Ok, pues no hay nada confirmado, supuestamente todos los juegos van a mejorar, solo quedan unos pocos dias (que se harán eternos) hasta el E3 para
saberlo.

Que recuerdos. Pero con parche? Indirectamente o directamente ?
[qmparto]

Cuando seamos más viejos podremos decir que sobrevivimos a la espera ...
Cierto es que no me estaba poniendo en situacion, la situacion mayoritaria que es que no todos tienen una tv 4k(la mia es de 8bit tampoco es un pepino) teniendo en cuenta que la pro nació para las 4k y la Xcorpio segun dijo Phill, si una TV4K no es tu consola(titular CB) parece que ahora las consolas van a depender tanto de las TV que puedan ser un fracaso en la venta masiva
NucelarGen escribió:Pero a todo esto , sin un TV 4k no sirve de nada la Scorpio.

Sin TV4K la IQ tecnica, los frames y la velocidad de carga de los juegos será mejor en tu TV fullhd, y además el juego se verá con mejor definicion que en ONe.

Si el juego va a 900p en One en scorpio irá a 1080p, pero con downsampling de 4K a 1080p. Es decir, tendrá el mejor Anti Aliasing posible. [bye]
Porque la consola ejecutará el juego a 4K, por mucho que tu veas 1080p nativo.

Todo sin contar que tendremos juegos que apostarán por ir en Scorpio a 1440p(por ejemplo) y tener mejores fisicas o mundos mas grandes y serán muy parecido en una pantalla fullhd. No solo tendremos juegos 4K
Pero mejor una tele 4k. si [beer]

y a la duda de si todos los juegos antigüos van a mejorar. Si.

Habia varios niveles de mejora sin parche. Todos los juegos en mayor o menor medida mejorarán en una o en todas.

Solo hay que ver que Xbox One S mejora todos los juegos. Tanto por su reescalado 4K, x mejora de tasa de frames etc...

pero es que Scorpio añade filtro antisotropico x16 a todos los juegos de gratis, cuando generalmente xbox one usaba x2 o x4

Con parche las mejoras pueden se muchams pero no creo que muchos se pongan a tocar juegos antigüos. Sóo los más importantes y los propios.

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2017-project-scorpio-retrocompatibilidad-como-mejoraran-los-juegos-de-xbox-one-360

http://www.eurogamer.es/articles/project-scorpio-para-inexpertos-explicamos-tecnologia-nueva-xbox

Pues yo no tengo una tele 4K, y dudo que me vaya a comprar una a corto plazo. ¿Por qué debería importarme?

Microsoft se ha comprometido (a diferencia de PS4 Pro) a que estén disponibles todos los modos de mejora para los juegos independientemente de la pantalla a la que esté conectada Scorpio. De modo que incluso en una televisión normal de 1080p, podrás elegir modos de rendimiento que harán que el juego funcione mejor, o modos de resolución que harán un "supersample" de la imagen 4K para adaptarla a 1080p, lo que debería ofrecerte una imagen de calidad muy alta. Básicamente, una imagen perfectamente suave y muy bonita. Es como tener la solución anti-aliasing definitiva.
a mi eso me parece buena idea, pero si no me dan mejoras en los frames, y siempre hablando de juegos que salgan en el futuro, dudo que de el cambio al menos de principio, mas que nada porque el jugar a 60 es algo que si se podria por el potencial de la maquina.
El problema vendrá luego de gente que no tenga tele 4k y diga pues la scorpio esta no se ve tan bien. XD

Yo por suerte tengo mi ks7500 lista para que scorpio dé lo máximo.
35839 respuestas