XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Ei ese es papatuelo xD. Yo ya tengo mi propia peli.
@HispaCoder XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Pero a este ritmo el título sería Majority report
No os mereceis ni que os reporte ale. me voy a ver la final de gwent
Lo de 343 va a ser un Lips Eurovision a ver quien saca el último logro... el del gallo mutante.
Vengo despues de 1 mes y veo que cada vez hay mas Sonyers en este hilo, que en todo el subforo Playstation.

A ver si les anuncian la pipa 5 o uncharted 5 para que se queden por su subforo.
Yo ese título que dicen de 343 según el titular de 3djuegos, me lo tomo como que el personaje será pequeño, de hay el "algo pequeño"....

Por cierto el hilo está tomando unos derroteros que no veas..
@N-N ponle al subforo un pin o contraseña de acceso para que sólo podamos acceder los Xboxers de raza pura.

Los pipitas a su subforo y que se lleven su "dinamic 4k" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ironic mode/off
BitratE escribió:@N-N ponle al subforo un pin o contraseña de acceso para que sólo podamos acceder los Xboxers de raza pura.

Los pipitas a su subforo y que se lleven su "dinamic 4k" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ironic mode/off

Vamos a tener que hacer algo con esos "sangre sucia" que vienen a este foro sin ser dignos siervos de MS (alabado sea Phil)

Buenos días a todos XD
@jluisjim Cachis me han pillado. Realmente no soy el grinch soy un pitufo disfrazado
Señores, lo de Most Powerful Console en los nuevos anuncios de PS4 ¿se debe a qué el aguijón de Scorpio está cerca? [qmparto] [qmparto]

Imagen
@pomaniac son los reyes del marketing y eso es una realidad, tambien es el motivo por el que no me gustan, hacen muchas coladas con eso, ya veremos algun anuncio de juega en ps4, la unica consola con 4k dinamicos.
@pomaniac la letra pequeña es la clave

Y como buen pitufo que soy
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... s-4k-98390

La scorpio esta muerta en el trailer al final sale ps4 pro 4k.
Llorad xboxers de mierda.

Muhahaha
@Algarro14 eso tampoco es cierto. La xbox one s reescala a 4k

(Hay que trolear todo lo que se pueda. Que en la entra del hilo pone self service,y me que que quitan la oferta en el nuevo hilo)
@Grinch la letra pequeña habla de finales de 2016 y el anuncio con ese 'pegote' sale en mayo de 2017 [qmparto]
Si que les ha costado diseñar la pegatina XD XD XD
Grinch escribió:@pomaniac la letra pequeña es la clave

Y como buen pitufo que soy
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... s-4k-98390

La scorpio esta muerta en el trailer al final sale ps4 pro 4k.
Llorad xboxers de mierda.

Muhahaha
@Algarro14 eso tampoco es cierto. La xbox one s reescala a 4k

(Hay que trolear todo lo que se pueda. Que en la entra del hilo pone self service,y me que que quitan la oferta en el nuevo hilo)

Cierto cierto, que reescala la ps4 si la conectas a la xbox s xD
Tampoco es mentira esa foto... O es que la ONE S o la switch son más potentes que una PS4 pro ??

Supongo que lo anunciarán así hasta final de año, después ya sería publicidad falsa.

Pero tranquilos fanboys míos que en Navidad veremos el anuncio de PS5 en todas las televisiones "la consola con 16GB de RAM más potente de la historia". Y de Xbox ni se hablará.
@jluisjim es el ciclo de la vida querido hater mio
Imagen
Algarro14 escribió:@pomaniac son los reyes del marketing y eso es una realidad, tambien es el motivo por el que no me gustan, hacen muchas coladas con eso, ya veremos algun anuncio de juega en ps4, la unica consola con 4k dinamicos.

Pues no estaría mal hacer el anuncio para publicitar la xbox con una explicación en plan "divertido" de lo que implica que sus 4K no sean dinámicos.

Y se acabó el problema con el marketing de la competencia.
Algarro14 escribió:@pomaniac son los reyes del marketing y eso es una realidad, tambien es el motivo por el que no me gustan, hacen muchas coladas con eso, ya veremos algun anuncio de juega en ps4, la unica consola con 4k dinamicos.

Los Reyes del Marketing o que los consumidores somos los Reyes en creer tontas . Y creo que es siempre lo segundo
Hardwares nuevos cada dos años.

Pasando...
@jluisjim [qmparto]

Claaaaaro XD XD XD
La Xbox es una puta mierda cuando aún no ha lanzado Scorpio porque ya hay en el mercado una consola más potente, pero ojo!!, que cuando Xbox saque la consola más potente se anunciará una más potente aún por parte de Sony y en este caso ya no valdrá la que hay en el mercado, sino la que estará por llegar, que será conocida como la polla de Camboya aka PS5

No se como no te han dao ya el Nobel [qmparto] [qmparto]

Pd. Mi comentario anterior iba porque no se han preocupado lo más mínimo en hablar de la consola más potente hasta este momento que faltan pocas semanas para la presentación de Scorpio
Os quejais de sony pero el que ha sacado lo de la mas potente un año antes que la consola ha sido microsoft xD
@Zokormazo Otra gilipoyez mas. No pueden decir la consola mas potente jams creada si no esta creada aun XD.

Pero creo que eso se oye mas por este foro que en la realidad. xD

Ahora mismo la consola mas potente es ps4 pro. Y es lo que hay.
@Grinch pues eso. No deja de ser una chorrada, pero veo que lloran porque lo usa sony pero el primero en decir esa chorrada y ademas sin tener aun el producto fue microsoft xD
@Zokormazo Realmente yo lo que oi ( puedo equivocarme) es que seria la consola mas potente jamas creada. Ahi estarian en lo cierto xD.
Pero aun asi las dos tienen lo suyo.
Aqui por ejemplo no dejo de leer 4k60 y ultra y todo eso por ahora es mentira.
Primero que demuestren y luego ya veremos.

Pero en marketing televisivo sony es la que mas humo ha vendido siempre. O en los e3 las dos venden lo suyo pero lo de sony siemprr ha superado.
Aun recuerdo el win win de sony por 3 cinematicas y aun estamos esperando dos juegos .

Luego claro esta el humo de ambas. La "priezas de kinect que no eran asi o la superpoderoso gameplay de killzone.

Todas tienen ahi su humo.
Pero los que mas humo venden realmente son los usuarios seguidores de una marca.

Yo me pillare la scorpio como dije. Y fijate para jugar a battlefront y destiny xD.
( aunque a ver si sacan de una puta vez el cuphead que a este paso ya empieza a cansarme)
Pero todo dependera de como me la vendan en el e3. Y no quiero palabras sino demostraciones
Zokormazo escribió:@Grinch pues eso. No deja de ser una chorrada, pero veo que lloran porque lo usa sony pero el primero en decir esa chorrada y ademas sin tener aun el producto fue microsoft xD

El primero en usar ese enunciado " ha sido sony" . Y con razón , ya que es la consola más potente en la actualidad y en el futuro cuando salga Scorpio, Ps4-pro cuanta con 8,4 Tflops en X16 que son los que Cerny ha vendido y conoce que hacen falta para que su consola sea 4K .................. Sony piensa en todo .............. IS AUTHENTIC MONSTER

PD: Microsoft se refierio a Proyecto Scorpio como la consola más potente creada [rtfm]

PD2: Debemos tener presente que una cosa no este a la venta NO significa que NO este creada como producto.
Yo desde que se ha confirmado que Scorpio no va a tener 4K dinámicos ya no la quiero.

No se en que piensan los de MS sacando eso al mercado.
@pomaniac
Porque este año ya se lo han dao a indigo [sati]

@Grinch
Tienes razón, has tenido tu momento de lucidez, reportado.
Señor Ventura escribió:Hardwares nuevos cada dos años.

Pasando...

Pues es lo que viene... y la gente entusiasmada con la idea. Es más, en este hilo he leído a gente deseando que hubiese consola nueva cada año...

Es la mierda-moda que viene, hardware nuevo de consola cada 12 meses y la gente, aplaudiendo con las orejas.
De cada 2 años pasamos a cada 12 meses.
[qmparto]

Eso si luego respetad mi opinion que yo me reire de la vuestra. [qmparto]
¿Y qué más da cada cuanto saquen consola?, Tu te compras la que te de la gana y/o puedas, como si sacan consolas todos los meses.
jluisjim escribió:¿Y qué más da cada cuanto saquen consola?, Tu te compras la que te de la gana y/o puedas, como si sacan consolas todos los meses.

Cada 15 dias.
[fiu]
Grinch escribió:De cada 2 años pasamos a cada 12 meses.
[qmparto]

Lo suyo sería una consola nueva cada semana pero con el doble de potencia XD
Grinch escribió:De cada 2 años pasamos a cada 12 meses.
[qmparto]

Con que uno del foro lo haya dicho ya se puede decir. Que no va a suceder, de hecho dudo que haya cada 2 años aunque si es retrocompatible da igual mientras mantengan la retrocompatibilidad al menos 5 o 6 años, lo que serían 3 dispositivos, va a estar interesante como funciona esto de "sin generaciones".
@N-N Obviamente. Cada semana le ponen mas ram o una carcasa mas colorida .
scorpio
1 semana scorpio 4k color
2 semana scorpio 4k Hdr color
3 semana scorpio 4k hdr color halo edition
4 semana scorpio 4k hdr colorHD
...
Imagen
@N-N @Grinch @jluisjim Y que o te la compras o no puedas jugar porque la anterior que tengas explote.

....
BILBOKOA escribió:
Señor Ventura escribió:Hardwares nuevos cada dos años.

Pasando...

Pues es lo que viene... y la gente entusiasmada con la idea. Es más, en este hilo he leído a gente deseando que hubiese consola nueva cada año...

Es la mierda-moda que viene, hardware nuevo de consola cada 12 meses y la gente, aplaudiendo con las orejas.

Yo soy de los de consolas cada año, asi quiero ver los niños ratas como se arruinan por el fanatismo a una marca [+risas] [+risas] [+risas] [+risas].

Y ahora como serán todas retrocompatibles pues perfecto, bienvenido al mundo pcero [bye].

en pc cambio cada dos generaciones de cpu o gpu (4 años)
@Luzbel_bcn Y que impide a los consoleros cambiar de consola cada 4 o mas años ?

Si no hay generacion y todo es retro se puede aguantar con la consola hasta que este en la ultima xD.
Yo conozco un tio muy pcero que tiene que esta a la ultima siempre y se gasta pasta en cada nueva tarjeta. en consola los habra igual. los qie cambien cada dos por tres y los que aguanten
Grinch escribió:@Luzbel_bcn Y que impide a los consoleros cambiar de consola cada 4 o mas años ?

Si no hay generacion y todo es retro se puede aguantar con la consola hasta que este en la ultima xD.
Yo conozco un tio muy pcero que tiene que esta a la ultima siempre y se gasta pasta en cada nueva tarjeta. en consola los habra igual. los qie cambien cada dos por tres y los que aguanten

Totalmente de acuerdo,me parece estupendo que cada uno marque su ritmo en renovar el hardware tanto de pc como de consolas.
Emphassis escribió:Pero que coño!?

Tienes razón
Grinch escribió:@Luzbel_bcn Y que impide a los consoleros cambiar de consola cada 4 o mas años ?

Es lo que tiene en mente los piperos, que los pcgamers se cambian de pc por cpu o gpu nueva [+risas] [+risas].
Pero el fanatismo en consolas es mucho mas grande, siempre mola tener siempre la ultima y la mas potente. En dos o tres años veremos el Tunning/Mod en consolas a este ritmo.

Las consolas cada 5 años una nueva generación, nuevo hardware sin retro, como antiguamente coño, es que ya esto parece un pc, ahora que si buscar monitor/tv con freesync, que si hdr, en fin lo de enchufar y jugar si, pero a un precio alto si quieres gozarlo como dios manda, como en pc.
NucelarGen escribió:
Emphassis escribió:Pero que coño!?

Tienes razón

Jejeje.
@Luzbel_bcn en fanatismos o haterismo ahi ya no me meto . xD
Yo cambio de años cada 4 consolas.
@NucelarGen una de 11 teraflops de nVidia, no confundir los de amd... cambiada en diciembre del 2016 por una que tenia del noviembre del 2013 (también un pepino en su época), la cpu es del año 2013 y a dia de hoy me tira para 3 años minimo mas.
35839 respuestas