XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Pues como muchos, la comprarían porque es la más potente, así de simple y real..

Y así se deduce de encuestas especializadas..algunos erre que erre con los exclusivos cuando luego la gente compra sobretodo por otros motivos.

Los 2 primeros años de Sony en exclusivos fue lamentable y superior en Xbox..yyyyyy

lo que vende es la potencia y así lo reflejan las ventas, la 360 vendió muchísimo y llego a igualar a la toda poderosa pley por ese motivo..

En España da igual, mañana sale Sony diciendo que deja de hacer exclusivos y seguiría vendiendo igual:.cuando la gente se acostumbra a algo no cambian por unos exclusivos..

Tengo a mis hijos o primos como prueba,, a mis hijos les das una pley y te dicen que juegues tú, que les des la Xbox, porque desde que juegan en consola juegan en la Xbox.

salen muchísimos juegos a la venta cada año, y la grandísima mayoría son multi.

Pero bueno, la cantinela de los exclusivos está claro que seguirá hasta que MS tenga 2 años mejores que Sony y entonces a callar sobre los exclusivos.

Ostia, precisamente lo que paso al principio de generación, que Xbox tenía más y mejores exclusivos, pues la potencia y los 1080p era lo único importante..
Grinch escribió:Analisis de RDR2
Las dos versiones son muy parecidas y aunque la scorpio va a 4k nativo la diferencia es minima con el reescalado de ps4 pro.
Ademas si miramos arriba a la izquierda haciendo zoom detras del arbol observamos 2 hojas de arbol mas en la version de la pro
Mientras que durante 2 segundos en mitad del gameplay la version pro baja 1 fps por lo qie la version scorpio es mas estable

Joder, lo mismo que se decía al revés usando como excusa el reescalador de One venido del futuro.
@Stylish creo que no has pillado lo que queria decir xD
Si te das cuenta no ataco ni defiendo a ninguna de las dos. En el analisis pongo a ambas " como igualitarias" que seguramente es lo que pase.
Por cierto con el reescalador de one lo que iba a 1080p reescalado siempre se ha dicho 900 o 720 y ya.
Ahora la pro reeescalaa y se dice 4k y ya ... que cosas Cambio de discurso segun interesa
Pero vamos dale la vuelta tambien. Antes los que no les importaba la resolucion ahora estan con el 4k que no cagan xD
hay para todos xD
@ivangn2 Me alegra ver que no tengo un pensamiento único respecto a todo esto.

@Grinch Sí, es un juego nuevo, eres un hombrecito verde y tienes que conseguir sacar adelante una sección de una empresa mientras te enfrentas a los terribles malvados azules que luchan contra ti cambiando constantemente la manera de vañorar tu trabajo, haciendo que lo que unas veces es bueno para ellos para ti no lo sea, que tus losgros parezcan menos poniendole nombres molones a los suyos.... y más movidas pero como no venía doblado entre pinches wey y tal no me enteré de más, el multiplayer es jodidisimo porque tu no tienes nunca exclusivos que son los que hacen que vendas tu producto mientras que aunque tengas un maquinón sin exclusivos na de na.
eloskuro escribió:
Nuhar escribió:Para mi, gastadas, esta bien tener esos juegos pero tambien otros nuevos, por ejemplo espero que the coaliton este trabajando en otra cosa, aunque lo dudo porque 343 solo se centra en halo asi que no espero otra cosa de ellos.

Que otros lo hagan? Pues bien, pero no me compro la switch por el zelda, mario y mariokart, eso ya lo vivi con la nes y snes.

A vale... esta gen MS ha sacado un Gears y un Halo numerados. (la milonga de contar remasters o a Halo wars, que es un juego de estrategia no me valen) Que hubieses preferido? Que no saquen ningun Halo ni ningun Gears? No entiendo tú punto. Pero nada de nada.

Y sacaran un halo posiblemente en 2018 y un Gears en 2019. Me estas duiciendo que no quieres mas Halo ni gears? o que los quieres ¿Cuando? está bien para ti 2020 o 2021? Cuando dejan de quemarse? No llego a comprenderlo...

En lo que estoy contigo es que MS necesita como el comer un nuevo exito, pero tio, no peudes decir que no lo han intentado. Quantum Break, Sunset Overdrive o Ryse son of Rome son muestras evidentes, a parte del intento fallido de Scalebound.

Sony solo ha tenido 2 IP nuevas q han sido exitos, Horizon, y Bloodborne. En critica han sido exitos rotundos y en ventas exitos sin más, para el volumen de ventas de PS4.

Yo, pese a no ser exitos ni de critica ni en ventas, me quedo antes con Quantum Break y con Susner overdrive que con esos 2.... ojo, yo.

Así que no sé que contarte.... Si le hubiese salido bien lo de Scalebound nadie estaría con esas tonterias de gears y halo quemados.

A colación... La seccion de Vidoejuegos de Microsoft será vital para la compañia.

http://www.levelup.com/noticias/421877/Division-de-juegos-en-Microsoft-es-vital-para-la-compania

Amy Hood, habló sobre la importancia que la división de juegos tiene para la compañía y afirmó que su crecimiento será crítico para los intereses de la misma a futuro.

Según Amy Hood la importancia del área de juegos de Microsoft, vista desde la perspectiva de Xbox, es un negocio rentable para la compañía y lo seguirá siendo al grado de que será un pilar fundamental para lo que se tiene planeado a futuro.

Para ejemplificar su punto, la jefa del área financiera de Microsoft mostró el crecimiento que ha tenido la plataforma Xbox Live

Imagen

No he leido todo porque era mucha chapa, en 3 años y medio ha sacado tres forzas, un gears remaster, halo masterchief, halo 5, gears 4 y halo wars 2.

Ha sacado muchos mas juegos, otra cosa es que gusten mas o menos pero vamos, no me digas que no estan explotadas sus tres sagas top, 3 forzas, 2halo y 1gears sin contar los remastered. Y no es que no me gusten, los tengo todos al 100% pero joder, todos sabemos que sus momentos mas algidos fueron con halo 3/reach y gears 2/3, nada mas, que manera de desviar las cosas...

Y eso que halo 5 ha conseguido mas beneficios que cualquier otro halo, por las microtransacciones, porque por ventas no.
Por cierto llevo unas semanas fijandome en la publi de los partidos de futbol. Ayer sin ir mas lejos en el derbi de champions, me mató ver lo de The Superchaged PS4, refiriendose a la pro.
Parecia que nos estaban vendiendo un mustang jajaja
Que hará Sony cuando salga la Scorpio? Quitarán el logo de la consola mas potente del mundo? Seguro que se inventan algo nuevo porque en marketing por lo menos a nivel de España le dan un repaso a ms.
Ya lo comentamos lo de los anuncios de la champions.

Esa solo es la primera parte del anuncio. En la segunda se puede leer DYNAMIC 4K.

Esa es la publicidad que está usando Sony, no se han atrevido a usar lo de la consola más potente con la pro y lo han cambiado a la consola mas vendida (2014, 2015, 2016) por miedo a las risas que iban a provocar en solo unos meses con la Scorpio ya en la calle.

Yo lo tengo clarísimo. Si fuera MS la publicidad la haría con REAL 4K. Así no hay confusión que es lo que busca Sony con lo de los 4K dinámicos.
No estaria mal que MS pescase en aguas revueltas..

Square Enix interesada en cerrar el estudio creador de Hitman IO interactive
@oilyjarl Lo del segundo 18 será scorpio!!!!!??????

Lo pregunto en serio. PREGUNTO (lo recalco para que no haya duda).
Eaniel Kashal escribió:@oilyjarl Lo del segundo 18 será scorpio!!!!!??????

Lo pregunto en serio.

Podria ser. Pero parece la One S

Lo pregunto en serio.

Podría ser u no . Los avatares también parecen nuevos
Imagen
@Madafack La tengo delante y xbox s no esta "grabado" o en bajorelieve o como se describa ese logo.

Lo que no se es si otro producto de MS lo lleva, quizas el dev kit?
Lo que anunciaba yo esta mañana, que hoy habría cositas de XBOX.

En el E3 tendremos jugosas noticias de la Realidad Mixta :D

Lo pregunto en serio. PREGUNTO (lo recalco para que no haya duda).

Podría ser...yo estoy igual que tu jejeje
@nucelargen tu que pilotas puedes poner lo del segundo 18 como has puesto lo del 34?
Eaniel Kashal escribió:@Madafack La tengo delante y xbox s no esta "grabado" o en bajorelieve o como se describa ese logo.

Lo que no se es si otro producto de MS lo lleva, quizas el dev kit?

Ah. Ok. Pues entonces ni idea jaja ya que yo no la tengo no te sé decir. Pensaba que el logo del lateral seria en bajo relieve.

Salu2
Eaniel Kashal escribió:@nucelargen tu que pilotas puedes poner lo del segundo 18 como has puesto lo del 34?

Es que estoy desde el móvil y no lo sé hacer . Más tarde si llego a casa lo haré.

El otro es de gaf
NucelarGen escribió:
Eaniel Kashal escribió:@nucelargen tu que pilotas puedes poner lo del segundo 18 como has puesto lo del 34?

Es que estoy desde el móvil y no lo sé hacer . Más tarde si llego a casa lo haré.

El otro es de gaf
Oki, yo es que estoy con el movil pero no es por eso es que soy mediomanco.

He mirado el devkit y creo que tampoco lleva el logo así.

Seguramente sean pajillas mentales por las ganas pero .... y si no?!?!?!

Koño claro que llegarás no seas gafe!!!!
Eaniel Kashal escribió:
NucelarGen escribió:

El otro es de gaf
Oki, yo es que estoy con el movil pero no es por eso es que soy mediomanco.

He mirado el devkit y creo que tampoco lleva el logo así.

Seguramente sean pajillas mentales por las ganas pero .... y si no?!?!?!

Koño claro que llegarás no seas gafe!!!!

xD Estaba pensando; si que me quieren, nadie dice nada

Es el logo de la Xbox One S. Lo tienes en la parte superior derecha

-----------------------------------

Y esto que ? xD

https://m.youtube.com/watch?v=1nlcdDNOdm8
No es tio, en la s hay microperforaciones y esa imagen es lisa, no? Y el logo de la s no esta en relieve.

Bueno no se me pones en duda pero creo que no es.
Voy a ver el video. Que has puesto.

PD: reportado por ser gafe y por pensar que no te queremos.

Del video lo primero que he pensado es que @Cercata @N-N y demas que están pendientes de la realidad virtual estarán ilusionados, soy yo que aun no pienso en ella y me ha parecido muy interesante ....

Edito: he vuelto a mirar el segundo 18 y no se si será Scorpio pero la S seguro que no es, al lado del logo hay letras una X y no se si una O o una B.
Eaniel Kashal escribió:No es tio, en la s hay microperforaciones y esa imagen es lisa, no? Y el logo de la s no esta en relieve.

Bueno no se me pones en duda pero creo que no es.
Voy a ver el video. Que has puesto.

PD: reportado por ser gafe y por pensar que no te queremos.

Del video lo primero que he pensado es que @Cercata @N-N y demas que están pendientes de la realidad virtual estarán ilusionados, soy yo que aun no pienso en ella y me ha parecido muy interesante ....

Me has obligado a aumentar mi visión a 16k y yo digo que es el mismo que la S.
Que no!!! XD XD bueno lo que puse arriba la S no lleva ketrss al lado del logo.

@Motepower tu que dices? Es la S o no? Una encuesta de clones? XD
Eaniel Kashal escribió:Del video lo primero que he pensado es que @Cercata @N-N y demas que están pendientes de la realidad virtual estarán ilusionados, soy yo que aun no pienso en ella y me ha parecido muy interesante ....

Justo lo estaba viendo en otro lado, la conferencia entera saltando poco a poco para ver que daban de realidad virtual.

Pinta bien, el concepto de realidad Mixta de Microsoft es quitar las barreras entre RV y RA, de momento a nivel software, y en un futuro con algún hardware que valga para las 2 cosas incluso.

De momento sacan estas navidades un pack con Visor RV + Maracas por 400€, el mejor precio del mercado.

Se supone que valdra para Scorpio y W10 Store PC, ojala tambien tenga soporte de SteamVR !!!!!
@cercata mojate con el segundo 18 es S o es otra cosa?
Es por bajarme el subidón o seguir en él.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Eaniel Kashal escribió:@cercata mojate con el segundo 18 es S o es otra cosa?

No se de que S hablas. Por el movil no se ve una kk.
me ha molado lo de la realidad mixta, pero vamos, por ahora ire pasando y no es mi intencion pillarme scorpio mas eso jaja, pero como dije en su hilo, bienvenido sean los añadidos
Eso es Project Neon, la nueva UI de Windows Fall Creators, ahora se llama oficialmente Fluent Desing.

Y seguramente se estrenará con la llegada de Scorpio pero toda la familia Windows la tendrá.
Eaniel Kashal escribió:@cercata mojate con el segundo 18 es S o es otra cosa?

Yo diría que es un render de Scorpio ...
@Morepawer Mas atras han puesto un video, en el segundo 18 se ve un "aparato" con el logo tipico de xbox.
A unos les parece la Xbox Slim, y yo PREGUNTO si no podría ser Scorpio.
No se como volver a poner el enlace del video, esta dos paginas atrás o asi.

@Urtyk lo ha aclarado. Malvado cortarollos XD
HongKi está baneado por "Game over"
@dicanio1 lo que vende es lo que tiene buen precio, por muy potente que sea si es caro, la gente pasa.
@Eaniel Kashal

Ya no se de que habláis xDDD.

Yo me refería a la captura esa del forza.
oilyjarl escribió:http://www.somosxbox.com/posible-adelanto-de-la-nueva-interfaz-de-project-scorpio/741820

Segundo 18 @URTYK Ese aparato que es, yo creo que no es una S y PREGUNTO si podría ser Scorpio.
Eaniel Kashal escribió:
oilyjarl escribió:http://www.somosxbox.com/posible-adelanto-de-la-nueva-interfaz-de-project-scorpio/741820

Segundo 18 @URTYK Ese aparato que es, yo creo que no es una S y PREGUNTO si podría ser Scorpio.

Yo ver lo mismo que yo decir toooooodo el rato. En el 18 veo el logo de la S
Para los que les gusta los acuerdos de marketing, parece que para el proximo AC los tiene Microsoft.

Eaniel Kashal escribió:

No es nada, es más diria que es un render sin más elucubraciones.
Pues ojalá sea la scorpio. Me encantaría que fuera blanquita
Bueno. Ahora no importará porque ya no os parecerá importante, como siempre.
Hace unas semanas solo se hablaba de acuerdos de sony de marketing en canpaña navideña con juegos third.
Y yo y otros deciamos q aun queda para navidades y q en el E3 dirian alguno. Como siempre

https://twitter.com/shinobi602/status/862728983573663746

Ahira se ssbe que ms tiene uno muy importante con un juego Triple A sin anunciar.
@URTYK Ok perdón mi estupidez. ¿Qué es un render?
eloskuro escribió:Bueno. Ahora no importará porque ya no os parecerá importante, como siempre.
Hace unas semanas solo se hablaba de acuerdos de sony de marketing en canpaña navideña con juegos third.
Y yo y otros deciamos q aun queda para navidades y q en el E3 dirian alguno. Como siempre

Ahira se ssbe que ms tiene uno muy importante con un juego Triple A sin anunciar.

Podría ser el nuevo Assassin's, es el que más me cuadraria
Eaniel Kashal escribió:@URTYK Ok perdón mi estupidez. ¿Qué es un render?

El macho de la rendar
XD
Grinch escribió:
Eaniel Kashal escribió:@URTYK Ok perdón mi estupidez. ¿Qué es un render?

El macho de la rendar
XD

[facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Grinch Que cabrón riéndose del que no sabe.

Reportado!!!

XD
Morepawer escribió:https://twitter.com/kentbye/status/862724062807605248

[tadoramo]

Menudo humo más bonito, me ha encantado.

También me encantó Project Natal, y ahí lo tengo en su versión 2.0 apagado desde que salió la One en 2013.

Espero que se dejen de anuncios rollo Apple y se centren de una puta vez en sacar cosas tangibles y algo más baratas, que últimamente se les está yendo mucho con los precios.

En cuanto a la Xbox en si, a ver que sacan en el e3, pero yo sinceramente estoy disfrutando como hacía mucho que no lo hacía con el Zelda, después de quemarme con la Xbox y su bochornoso MP en todos los putos juegos.

[tadoramo]

tiene muy buena pinta.. Esto es lo qie @cercata esperaba seguro.
Me esta empezando a picar la curiosidad.
Lo anunciaran o mostraran en el e3 ?
eloskuro escribió:Bueno. Ahora no importará porque ya no os parecerá importante, como siempre.

Podria ser la nueva IP de Bioware tipo Destiny ?
@Buste Un tipo destiny compitiendo con destiny? no lo veo . vease battleborn xD
Grinch escribió:

[tadoramo]

tiene muy buena pinta.. Esto es lo qie @cercata esperaba seguro.
Me esta empezando a picar la curiosidad.
Lo anunciaran o mostraran en el e3 ?

En la presentación de hoy lo han mostrado como herramientas de trabajo ...
Fijate en las maracas del VIVE, que son parecidas, tienes algún programa de diseño en Steam, como el Tilt Brush, pero casi todo son juegos.

Este cacharro va a ser 90% para juegos, y hoy no querían hablar de juegos, lo han sacado para poder enseñar en el E3 los juegos que lo soportan.

Ademas de lo "clasico", seguro que sacan algún juego a escala mundo, ya que no esta limitado a 4x4 metros como el VIVE.
Grinch escribió:@Buste Un tipo destiny compitiendo con destiny? no lo veo . vease battleborn xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] No se,solo se que Bioware estan haciendo una IP nueva tipo multijugador y por ahi podrian ir los tiros
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Sled Hummer escribió:

[tadoramo]

Menudo humo más bonito, me ha encantado.

También me encantó Project Natal, y ahí lo tengo en su versión 2.0 apagado desde que salió la One en 2013.

Espero que se dejen de anuncios rollo Apple y se centren de una puta vez en sacar cosas tangibles y algo más baratas, que últimamente se les está yendo mucho con los precios.

En cuanto a la Xbox en si, a ver que sacan en el e3, pero yo sinceramente estoy disfrutando como hacía mucho que no lo hacía con el Zelda, después de quemarme con la Xbox y su bochornoso MP en todos los putos juegos.

Si tienes tantas quejas de MS, que haces en este hilo? No estarías mejor jugando a tu zelda y no perder el tiempo por aqui? ;) Al menos eso es lo que yo haría para no tener que sufrir tanto con cada noticia de MS.
35839 respuestas