eloskuro escribió:Nuhar escribió:Para mi, gastadas, esta bien tener esos juegos pero tambien otros nuevos, por ejemplo espero que the coaliton este trabajando en otra cosa, aunque lo dudo porque 343 solo se centra en halo asi que no espero otra cosa de ellos.
Que otros lo hagan? Pues bien, pero no me compro la switch por el zelda, mario y mariokart, eso ya lo vivi con la nes y snes.
A vale... esta gen MS ha sacado un Gears y un Halo numerados. (la milonga de contar remasters o a Halo wars, que es un juego de estrategia no me valen) Que hubieses preferido? Que no saquen ningun Halo ni ningun Gears? No entiendo tú punto. Pero nada de nada.
Y sacaran un halo posiblemente en 2018 y un Gears en 2019. Me estas duiciendo que no quieres mas Halo ni gears? o que los quieres ¿Cuando? está bien para ti 2020 o 2021? Cuando dejan de quemarse? No llego a comprenderlo...
En lo que estoy contigo es que MS necesita como el comer un nuevo exito, pero tio, no peudes decir que no lo han intentado. Quantum Break, Sunset Overdrive o Ryse son of Rome son muestras evidentes, a parte del intento fallido de Scalebound.
Sony solo ha tenido 2 IP nuevas q han sido exitos, Horizon, y Bloodborne. En critica han sido exitos rotundos y en ventas exitos sin más, para el volumen de ventas de PS4.
Yo, pese a no ser exitos ni de critica ni en ventas, me quedo antes con Quantum Break y con Susner overdrive que con esos 2.... ojo, yo.
Así que no sé que contarte.... Si le hubiese salido bien lo de Scalebound nadie estaría con esas tonterias de gears y halo quemados.
A colación...
La seccion de Vidoejuegos de Microsoft será vital para la compañia. http://www.levelup.com/noticias/421877/Division-de-juegos-en-Microsoft-es-vital-para-la-companiaAmy Hood, habló sobre la importancia que la división de juegos tiene para la compañía y afirmó que su crecimiento será crítico para los intereses de la misma a futuro.
Según Amy Hood la importancia del área de juegos de Microsoft, vista desde la perspectiva de Xbox, es un negocio rentable para la compañía y lo seguirá siendo al grado de que será un pilar fundamental para lo que se tiene planeado a futuro.
Para ejemplificar su punto, la jefa del área financiera de Microsoft mostró el crecimiento que ha tenido la plataforma Xbox Live