XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Scopata escribió:
jordi1986 escribió:
Scopata escribió:Cada uno tendrá sus motivos para decantarse por una consola. Los exclusivos son un portfolio genial pero al final si quieren hacer pupa a Sony solo les queda una forma: SER MÁS BARATOS.

360 tuvo muchos y buenos exclusivos, sí, pero el motivo (en mi opinión) por el que vendió tan bien es porque salió antes y más barata.

Yo mismo tenía muchos amigos de "soy de play" que, joder, venían a casa y les picaba la maldita curiosidad. Ellos con su PS2 y yo con una 360 donde había un salto gráfico brutal...

Es por todo ello que a mí me hypea Scorpio pero tengo clarísimo que no dará la vuelta a ninguna tortilla. En la próxima gen, si quieren hacer pupa a Sony, que salgan antes y más baratos o al menos más baratos.

Yo mismo tuve la 360 en vez de la ps3 única y exclusivamente por el precio, sabiendo que lo indispensable para mí (final fantasy, sucedáneo de gran turismo y el pes de turno) salía en las dos, la 360 en 2008 me costó 249 la de 60gb con el gears2 y la ps4 pelada me costaba 400.

También diré que era otra época, todos veníamos de consolas que no tenían online y no sabíamos cuan importante era tener la misma consola que los amigos, posiblemente a día de hoy me pillaría la misma que tuvieran mis amigos, que en aquella época era ps3.

El factor amigos qué duda cabe de que es importante pero al final igual que a ti te puede resultar atractiva "la otra consola" porque es mucho más barata igual a tus amigos también...

Pero bueno, que cada persona es un mundo, lo que no quita que el precio me parezca fundamental.

Pues lo de los amigos a mi ya me resbala. Ya hare amigos en la xbox jaja me gustaba jugar en ps3 con mi hermano, pero es que es mejor plataforma xbox a dia de hoy pero por donde se mire. Así que cuando se espabilen ya jugaré con ellos jaja si no que Sony acepte el crossplay ya de una vez. Pero no lo van a hacer a corto/medio plazo ni del palo. Ya q no les interesa en absoluto por este mismo tema. Muchas ps4 vendidas al principio y muchas más después para jugar con mis amigos que ya tienen la ps4.

Y es cierto que la gran masa en este pais va al game y pide la play de turno y el fifa último y no tienen ni guarra de xbox ni siquiera saben lo que es. Pero luego compartir cuentas pa pagar la mitad del psplus y hacer compras grupales sabe hasta el tato.
Grinch escribió:@jluisjim Y ningun SP . QUE VERGUENZA.

Reportado

Esos me los compro en PS4 [sati]
yo juegos que quiero son;
Seguros:
Destiny ha reservado edicion tocha
Battelfront 2
Cuphead

Posibles
injustice 2
sea of thieves
morrowind

A lo mejor
portal knights
alguna chorrafa mas xD
A ver señores, que Ms necesita presentar juegos para sus máquinas como el comer, es un hecho; pero hay pequeñas cosillas también cociendose (que sí, que también saldrán en Pc, pero el que "se nutra" sólo de jugar a consolas; pende de una Xbox para poder disfrutarlos si o si como el menda) a parte de los mencionados Sea of Thieves, State of Decay 2, Crackdown 3, CupHead, Below, Tacoma o el Ashen (y el Forza MotorSport 7 está cantado también).

Apuntad también Ancestors (de los creadores de Hatred), The Town of Light, el remaster del Phantom Dust, Ghost of a tale o el We happy few. Parece mentira que sea yo el único que tenga medio ojo puestos en estos juegos, cuando XOne no es mi plataforma principal esta gen... [tomaaa]
Seguro que en el E3 Microsoft presenta juegos prometedores, de eso no hay duda...
jluisjim escribió:
keevviiiinn escribió:Se os olvida que Sea of thieves sale a 25 € de salida.
Eso atraerá a muchos compradores ya solo por el precio...

Mientras no hagan un No Man's Sky y lo coloquen a 70€ , todavía les quedará algo dignidad.

Pero vaya, que RARE se merece un triple A.

RARE ya es solo un logo. De los desarrolladores originales se fueron la mitad cuando Nintendo la vendió y la otra mitad de los antiguos se fue mas tarde cerca del final de la 360. Ya no son los mismos que hacían genialidades.
Creo que hoy podríamos ver algo relacionado con XBOX en la BUILD, en algunas de las sesiones de programación, presentando alguna novedad para desarrolladores.
URTYK escribió:Creo que hoy podríamos ver algo relacionado con XBOX en la BUILD, en algunas de las sesiones de programación, presentando alguna novedad para desarrolladores.

Algo como que ?
Un mes para el E3 chavales!

Empieza la cuenta atrás [mad]
@URTYK

Seguro que trabajas en marketing , eso explicaría muchas cosas
javi_xavi escribió:1 mes!

Se va a hacer eterno XD
Patxo escribió:Un mes para el E3 chavales!

Empieza la cuenta atrás [mad]

Ya ha empezado el chorreo previo, leaks de RDR2 y AC:Origins/Empire ...

Va a ser un mes calentito !!!!!!
URTYK escribió:
NucelarGen escribió:Espero que mejoren la instalación en los juegos, que añadan un botón share al mando ( para no tener que pausar siempre el juego cuando capturas o grabas) y que se pueda cambiar el disco duro .

El HDD lleva mecánica propia de MS que acelera la R/W así que es una tontería cambiarlo mientras tengamos puertos USB para poner y quitar todos los HDD que queramos.

Con Scorpio se podrá tirar hacia atrás el juego fotograma a fotograma para capturar el momento que queremos.

La mejora de instalación es algo en lo que están trabajando.

No es tontería. De hecho si tengo un SSD aunque sea pequeño preferiría ponerlo interno y sacar el que trae para formatearlo y usarlo en una caja externa. La razón es simple, en el interno va el SO, lo cual lo acelera todo, como el arranque, la vuelta al dash, todo en general.

@david1995w seré raro pero a mí bastantes de esos juegos "del montón" me parecen muy buenos. Igual son del montón porque es la opinión que se ha conseguido difundir, e influye a la gente. Me da la sensación que con el bombo adecuado y si es técnicamente brillante directamente ya es un juegazo y vendeconsolas y etc. Y eso la otra marca lo hace muy bien. Pero la verdad para mí un juego no es eso, incluso en la misma Xbox, juego al GoW4 y vale es un juegazo y muy espectacular, de la categoría esa de juegazos, pero es que juego a alguno de esos "malos" o que pasan sin pena ni gloria, por haber fallado en alguno de los 2 aspectos ya expuestos (difusión y técnica), y es que no me parecen menos juego, yo me divierto igual. Esto se disfruta así cuando definitivamente ignoras todo lo que se diga de cada juego, cada uno que diga lo que quiera que a mí plin. Para mí todos los juegos son iguales de partida, y ya opinaré cuando lleve un tiempo jugado por lo menos, o cuando me lo acabe, bajo una barrera impenetrable anti-opiniones bien erguida.
darksch escribió:No es tontería. De hecho si tengo un SSD aunque sea pequeño preferiría ponerlo interno y sacar el que trae para formatearlo y usarlo en una caja externa.

Eso es lo que he hecho yo con la PRO ...

Lo que deberían hacer con Scorpio, es lo que hacen con los portatiles ahora, ponerle una ranura NVME o M.2, y así le puedes poner un SSD sin quitarle el disco interno
@darksch Imagen

Es que no han especificado si es del montón bueno o del malo
1 mes, vamos una eternidad XD

Cuanto menos queda más lento pasan los días macho..xdd
En el e3 diran que se retrasa un año
llevo desde que dijeron lo del gameplay del destiny esperandolo y es el 19 y se me esta haciendo eterno. de aqui al e3 son 5 vidas
@xhakarr que la cancelan. Diran que la cancelan. No ves que nace muerta
Grinch escribió:llevo desde que dijeron lo del gameplay del destiny esperandolo y es el 19 y se me esta haciendo eterno. de aqui al e3 son 5 vidas
@xhakarr que la cancelan. Diran que la cancelan. No ves que nace muerta

Xbox rip
@Xhakarr solo hay que leer entre lineas
Proyect scoRPIo

Esta escondido en su fuente. Proyecto RIP

Poner en negrita con el movil es una mierda xD
Square se ha deshecho de IO interactive, igual sería interesante que MS la comprase como estudio first...
Mierda, yo quiero ver Cyberpunk 2077!! Ojalá algún trailer/gameplay en la conferencia de Microsoft.

Pero tras la última noticia del juego... :( :(

Al parecer, el juego de rol de corte futurista habría visto reiniciada parte de su producción durante los últimos tiempos debido a un cambio de director.
radeonxt escribió:Square se ha deshecho de IO interactive, igual sería interesante que MS la comprase como estudio first...

¿Para que hagan un juego indie de piratas con 4 o 5 años de desarrollo?

El problema de Microsoft no es la falta de estudios de desarrollo, es la falta de mano izquierda con ellos y que les dejen hacer lo que les de la gana... Ya perdieron a Bungie por lo mismo, sino estaríamos ahora jugando a Destiny como exclusivo de Ms, por ejemplo. (CREO YO).
jluisjim escribió:
radeonxt escribió:Square se ha deshecho de IO interactive, igual sería interesante que MS la comprase como estudio first...

El problema de Microsoft no es la falta de estudios de desarrollo, es la falta de mano izquierda con ellos y que les dejen hacer lo que les de la gana... Ya perdieron a Bungie por lo mismo, sino estaríamos ahora jugando a Destiny como exclusivo de Ms, por ejemplo. (CREO YO).

Les falta mano izquierda para el tema creativo (que el desarrollador haga el juego que le de la gana) y le falta mano derecha como productor ejecutivo, porque lo que se alargan algunos desarrollos a fondo perdido (como Fable Legends), ahí se necesita mano dura y que no se duerman en los laureles, que cuesta dinero.

Deja que hagan el juego que quieran pero apriétales las tuercas, básicamente.
jluisjim escribió:

Exacto, no se muy bien la historia de bungie, peto me suena que ellos querían hacer más proyectos y ms que son retrasados solo querían halo, por lo que bungie al terminar el contrato se largo, ahora ms tendría Destiny y halo, pudiendo sacar cada uno cada 3 años, ahora los que hacen el forza horizon creo que están trabajando en otro proyecto, pues ms debería darles todo lo que quieran, debería mimar a sus estudios, Sony dejó que guerrilla hiciese el juego que querían y nadir se puede quejar, quizás deberían dejar descansar gears y que the coalition haga otra saga.
Algarro14 escribió:
jluisjim escribió:

Exacto, no se muy bien la historia de bungie, peto me suena que ellos querían hacer más proyectos y ms que son retrasados solo querían halo, por lo que bungie al terminar el contrato se largo, ahora ms tendría Destiny y halo, pudiendo sacar cada uno cada 3 años, ahora los que hacen el forza horizon creo que están trabajando en otro proyecto, pues ms debería darles todo lo que quieran, debería mimar a sus estudios, Sony dejó que guerrilla hiciese el juego que querían y nadir se puede quejar, quizás deberían dejar descansar gears y que the coalition haga otra saga.

Solo por aclarar: Playground Games no es un estudio de Microsoft y el próximo juego que hagan bien podría salir en PS4.

Sé que seguramente lo sabes pero ¡por aclarar! En lo demás, totalmente de acuerdo.
@darksch
Esta claro que quien paga manda, pero hay que dejar a los artistas su espacio, sino tampoco vamos a ningún sitio.
Estoy contigo en ese apunte.

Por otro lado, Insomniac tampoco es de Microsoft (ni de nadie) y ahí están sacando juegazos "exclusivos" para unos y otros.
Ellos montaran sus historias, llevarán sus power point a las oficinas de MS y si les gusta pues les darán luz verde, pero tengo la duda de que entren en temas de "presiones" para que hacer las cosas como les de la gana a otros (contando siempre con unos mínimos estandarizados), no se, a lo mejor me equivoco ehh.
@Scopata lo sé lo sé, por eso deberían poner pasta, es un estudio con el que han trabajado y que les da un muy buen resultado, lo mínimo es darles todo lo que quieran para su próximo proyecto y que así sea exclusivo, ojalá logren verlo.
Comprar una ip gastada? Como hizo con halo o gears?

Que no digo que los juegos no vayan a vender bien o vendan bien, pero que sus años dorados ya pasaron y todos estamos quemados de que los AAA sean forza, halo, gear.

Si me dices que dentro del studio hay algun proyecto...
@Nuhar y poner a sus estudios a hacer algo diferente. Por ejemplo, The Coalition algo que no sea Gears, pero vaya, con lo poco que innovaron en Gears 4, lo dudo. No los veo capaces de hacer algo nuevo.
jluisjim escribió:

La gente se cree que crear IPs o hacer juegos es dar un fajo de billetes y ya está. Es mucho mas complicado. Por eso vemos estudios caer en desgracia, buenos juegos sin ventas y cosas similares.

MS con Bungie hizo lo mismo que está haciendo activision con Bungie xD Dejarles crear y hacer. Los dos juegos han sido grandes exitos. Punto y final. Lo que no puede hacer MS es retener estudios a punta de pistola.
Todo tiene un princpio y un final. No querian seguir haciendo Halo, y querian ser un estudio independiente? pues poca independencia tienen en Activision... Ellos mismos.... Han hecho bien en moverse si Activision les paga más. Oferta y demanda. Porque es muy bonito decir no... que MS les pague mas y que no hagan halo.... Pero sii el estudio queria hacer juegos multiplataforma porque se les quedaba pequeño ser una first party? Pensar q era el estudio mas importante de MS. Era el estudio con uno d elos mayores exitos de los videojugeos y decidieron irse. Si deciden irse es porque quieren ser aun mas grandes. Y eso no se consigue haceindo juegos como First Party. De ahí solo pueden hacerse 3Party.

MS ha dejado a Remedy hacer lo que ha querido en todos estos años. Les ha perdonado sus retrasos y ha pagado sus desarrollos. Inlcuso les permitieron quedarse con la IP de Alan Wake.

RAre: MS ha dejado que hiceran banjoo, perfect darks, kameos y lo que han querido, pero no han tendio exito con ningun juego más. Es muy facil decir, que hagan juegos made in Rare, cuanod luego NADIE LOS COMPRABA EN 360...
Ahora todos los que estamos jugando al Alpha de Sea Of Thieves estamos encatandos con las posibilidades que le vemos al juego en un futuro. Y la gente se queja...

Epic renuncio hacer mas gears(no eran first) y MS compró la IP y ha hecho un estudio con muchos de Epic y con gente muy capaz. Les han dado galones y han demostrado q saben hacer videojuegos.

343i han tenido que tratar de ponerse a la altura de bungie y tecnicamente lo han conseguido de sobra. Halo 4 fue un juegazo a la altura, el 5 tiene el mejor online de Halo y le falla que es como un prologo de la proxima saga Halo. Pero MS les dá todo su apoyo. Recordar que Halo 5 es un exito de ventas.

Turn10 nada que decir, son unos currelas de la hostia y Ms los tiene en palmitas.

Playgroun Games son second party y gracias a MS y Turn10 se han convertido en unod e los estudios mas emergentes de la generacion. No creo que tengan ninguna queja.

Undead labs hicieron un state fo decay que era muy original y vendio decente. MS tomó nota y les ha dado más pasta y más recursos para hacer su primer juego AAA.

Los del Crackdown llevan mas de 3 años de desarrollo y MS sólo les está dando más tiempo y facilidades.

A Kamiya le dieron más y más tiempo para hacer Scalebound. Nadie lo puede negar. Y si tu pides que te hagan un trabajo en 3 años y al de 4 te dicen que tienen que reestructurar el trabajo y necesitan 1 año omás tiempo... igual haciendo calculos no te conviene que lo terminen.

Imaginaros un desarrollo AAA
100 Millones de € y cuando llevan 120 millones gastados, te dicen que el juego no va bien y necesitan otros 40 millons. Haces calculos, le sumas los millones en publicidad que te tienes que gastar y ves que vas a necesitar vender al menos 10 millones de juegos en el lanzamiento para conseguir recuperar todo el dinero.
y dices... perder 120 millones o gastarme 80 millones más y posiblemente seguir perdiendo 120 millones.... Cuando puedes gastarte esos 80 millones en otros juegos con la viabilidad más asegurada.

Por consiguiente. Eso de hablar de que MS no cuida los desarrollos es una falacia a mi modo de ver

@Nuhar
IP gastada? Halo y Gears? Hacen juegos cada 3 años. No se puede quemar una IP cada 3 años macho.... Entonces mario, zelda, rachet and clanck? como están? Algunos decis unas cosas...
david1995w escribió:@Nuhar y poner a sus estudios a hacer algo diferente. Por ejemplo, The Coalition algo que no sea Gears, pero vaya, con lo poco que innovaron en Gears 4, lo dudo. No los veo capaces de hacer algo nuevo.

Si me equivoco me lo decís , pero si The Coalition fue creada exclusivamente para encargarse de Gears no creo que vayan hacer otra cosa.
jluisjim escribió:
david1995w escribió:@Nuhar y poner a sus estudios a hacer algo diferente. Por ejemplo, The Coalition algo que no sea Gears, pero vaya, con lo poco que innovaron en Gears 4, lo dudo. No los veo capaces de hacer algo nuevo.

Si me equivoco me lo decís , pero si The Coalition fue creada exclusivamente para encargarse de Gears no creo que vayan hacer otra cosa.

Pero coño xD La gente quiere Gears. Que hagan Gears. PAra hacer otra cosa que creen otro estudio y punto. Cuanod uno de ese estudio quiera hacer otra cosa, que le diga a MS, pasame a otro proyecto y ya... tan facil como eso. Si estas en Coalition sabes que haces Gears. Y de hecho cuando les dijeron que harian Gears se les haria el culo pesicola.
jluisjim escribió:

Lo que es hoy en día The Coalition fue creado bajo el nombre Black Tusk para formar una nueva IP que rivalizara con Halo (2012 o por ahí) pero ya en 2014 cuando compraron GoW les pusieron a ello y les renombraron a lo que son hoy en día. Su logo no deja lugar a dudas xD
Halo es el único exclusivo potente de XBOX, no ?
Para mi, gastadas, esta bien tener esos juegos pero tambien otros nuevos, por ejemplo espero que the coaliton este trabajando en otra cosa, aunque lo dudo porque 343 solo se centra en halo asi que no espero otra cosa de ellos.

Que otros lo hagan? Pues bien, pero no me compro la switch por el zelda, mario y mariokart, eso ya lo vivi con la nes y snes.
NucelarGen escribió:Halo es el único exclusivo potente de XBOX, no ?

Es el unico exclusivo, decente o no
Algarro14 escribió:
NucelarGen escribió:Halo es el único exclusivo potente de XBOX, no ?

Es el unico exclusivo, decente o no

Pues ya pueden lucirse para el 6 o acabose
El minecraft es lo unico bueno de MS.

Por cierto envidia sana qie ps4 reciba POXNORA y no salga en xbox
Nuhar escribió:Para mi, gastadas, esta bien tener esos juegos pero tambien otros nuevos, por ejemplo espero que the coaliton este trabajando en otra cosa, aunque lo dudo porque 343 solo se centra en halo asi que no espero otra cosa de ellos.

Que otros lo hagan? Pues bien, pero no me compro la switch por el zelda, mario y mariokart, eso ya lo vivi con la nes y snes.

A vale... esta gen MS ha sacado un Gears y un Halo numerados. (la milonga de contar remasters o a Halo wars, que es un juego de estrategia no me valen) Que hubieses preferido? Que no saquen ningun Halo ni ningun Gears? No entiendo tú punto. Pero nada de nada.

Y sacaran un halo posiblemente en 2018 y un Gears en 2019. Me estas duiciendo que no quieres mas Halo ni gears? o que los quieres ¿Cuando? está bien para ti 2020 o 2021? Cuando dejan de quemarse? No llego a comprenderlo...

En lo que estoy contigo es que MS necesita como el comer un nuevo exito, pero tio, no peudes decir que no lo han intentado. Quantum Break, Sunset Overdrive o Ryse son of Rome son muestras evidentes, a parte del intento fallido de Scalebound.

Sony solo ha tenido 2 IP nuevas q han sido exitos, Horizon, y Bloodborne. En critica han sido exitos rotundos y en ventas exitos sin más, para el volumen de ventas de PS4.

Yo, pese a no ser exitos ni de critica ni en ventas, me quedo antes con Quantum Break y con Susner overdrive que con esos 2.... ojo, yo.

Así que no sé que contarte.... Si le hubiese salido bien lo de Scalebound nadie estaría con esas tonterias de gears y halo quemados.

A colación... La seccion de Vidoejuegos de Microsoft será vital para la compañia.

http://www.levelup.com/noticias/421877/Division-de-juegos-en-Microsoft-es-vital-para-la-compania

Amy Hood, habló sobre la importancia que la división de juegos tiene para la compañía y afirmó que su crecimiento será crítico para los intereses de la misma a futuro.

Según Amy Hood la importancia del área de juegos de Microsoft, vista desde la perspectiva de Xbox, es un negocio rentable para la compañía y lo seguirá siendo al grado de que será un pilar fundamental para lo que se tiene planeado a futuro.

Para ejemplificar su punto, la jefa del área financiera de Microsoft mostró el crecimiento que ha tenido la plataforma Xbox Live

Imagen
@eloskuro para mi el error de ms con scalebound fue darselo a platinum, y no porque sean mal estudio, es mas yo imaginar ese juego con el sistema de lucha de platinum fue lo que me enamoró de el, pero ellos mismos lo dijeron, era el juego mas grande que nunca habian realizado, y se esta viendo como los estudios japoneses no consiguen sacar en el mismo tiempo grandes proyectos(no buenos juegos que es distinto) que estudios occidentales, zelda es de las pocas excepciones, pero ya se ha visto como square enix ha tardado muchisimo en sacar final fantasy o como no se sabe nada de kindogm hearts o final fantasy vii
Qué me he perdido??? Se ha pasado de Xbox es una mierda y está muerta a Microsoft entero es una mierda??? joer... cómo avanza el hilo...
Madoc escribió:Qué me he perdido??? Se ha pasado de Xbox es una mierda y está muerta a Microsoft entero es una mierda??? joer... cómo avanza el hilo...

La culpa la tiene Bill Gates.
Para el e3. Sony rechaza comprar MS por ser basura.
darksch escribió:
Madoc escribió:Qué me he perdido??? Se ha pasado de Xbox es una mierda y está muerta a Microsoft entero es una mierda??? joer... cómo avanza el hilo...

Me lo temía... [facepalm] tenía que ser por ahí!
Algarro14 escribió:@eloskuro para mi el error de ms con scalebound fue darselo a platinum, y no porque sean mal estudio, es mas yo imaginar ese juego con el sistema de lucha de platinum fue lo que me enamoró de el, pero ellos mismos lo dijeron, era el juego mas grande que nunca habian realizado, y se esta viendo como los estudios japoneses no consiguen sacar en el mismo tiempo grandes proyectos(no buenos juegos que es distinto) que estudios occidentales, zelda es de las pocas excepciones, pero ya se ha visto como square enix ha tardado muchisimo en sacar final fantasy o como no se sabe nada de kindogm hearts o final fantasy vii

Hasta donde tengo entendido Scalebound es un juego de Platinum que ofreció a Microsoft y este ultimo lo financio, por eso la ip al parecer le pertenece a este ultimo. Es más si mal no recuerdo el proyecto inicial es incluso anterior a Bayonetta que también lo desarrollo Platinum pero lo pago Sega como otros tantos desarrollos de esta compañía.
darksch escribió:

De Sony, por hacer las cosas bien

Project Scorpio no levanta pasiones entre los usuarios

https://m.xatakawindows.com/xbox-live-y ... s-usuarios
35839 respuestas