XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

MakoXbox escribió:@SCREAM25 Han salido mas cosas, el Citie Skylies (el mejor juego Sin de existe y exclusivo para consola), acaba de salir la expansión del FH 3... Pero si, sin duda es el año mas flojo de la consola, espero que Spencer hya tomado nota y el año que viene reparta sus exclusivos a lo largo del año.

Se me olvido el Cities Skylies cierto, las expansiones y DLC no los cuento la verdad por mucho que cambien el juego. Que anuncien juegos y que no los cancelen, solo pido eso [+risas]
@SCREAM25
Opinión, ojo:

Como su plan sea vendernos "Scorpios" a base de Crackdown, cuphead y los piratas de RARE (juegos anunciados en 2014 y 2015 respectivamente) se van a dar de boca.
Lo que necesitamos en Xbox es sangre nueva (no indie) y el renacer de grandes sagas olvidadas por ellos, que no por el público.
Tienen una buena oportunidad con la consola nueva de sacar pecho con hardware y software.

Los retrasos y vídeos hypeantes se lo pueden permitir solo algunas grandes sagas de la industria, ya sean exclusivos o no (GTA, RDR, Halo, Uncharted, Zelda, y alguna más)... Pero no un Crackdown o cuphead.

Crucemos los dedos porque no los cancelen y los interesados en ellos los puedan jugar.

Edito:
De todas formas podemos estar tranquilos, una cancelación en un E3 sería pegarse un tiro en la frente.
Esperarais scorpio como una nueva gen . Y no lo es
Grinch escribió:Esperarais scorpio como una nueva gen . Y no lo es

+1

Habláis de Pedro León como si fuese Zidane o Maradona xD
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"

Pero no lo es por que ellos lo dicen así , (para evitar que la gente piense que cada 3 o 4 años sacarán nuevas) o por que las especificaciones no son las de una next-gen?
jluisjim escribió:@SCREAM25
Opinión, ojo:

Como su plan sea vendernos "Scorpios" a base de Crackdown, cuphead y los piratas de RARE (juegos anunciados en 2014 y 2015 respectivamente) se van a dar de boca.
Lo que necesitamos en Xbox es sangre nueva (no indie) y el renacer de grandes sagas olvidadas por ellos, que no por el público.
Tienen una buena oportunidad con la consola nueva de sacar pecho con hardware y software.

Los retrasos y vídeos hypeantes se lo pueden permitir solo algunas grandes sagas de la industria, ya sean exclusivos o no (GTA, RDR, Halo, Uncharted, Zelda, y alguna más)... Pero no un Crackdown o cuphead.

Crucemos los dedos porque no los cancelen y los interesados en ellos los puedan jugar.

Edito:
De todas formas podemos estar tranquilos, una cancelación en un E3 sería pegarse un tiro en la frente.

No sé que mosca os ha picado con Cuphead. Es un Studio Indie. No son de Microsoft. Hasta el año pasado eran 2 personas en el estudio. El juego se dibuja a mano. Cada animacion.... para luego pasarlas una a una a digital. Es un trabajo de chinos. Y si no salió el año pasado, fue porque todos os quejabais de que solo era un juego con BOSSes, que querais fases con plataformas.
MS ha puesto pasta para que suceda, pero eso no se hace en 1 mes...

Algunos os quejais de vicio macho...

Luego critica lo que quieras, q si viste un teaser de crackdown en 2014 y que si sale 3 años despues ya no vale blablabla... porque solo se pueden poner teasers de juegos 1 o 2 años antes segun tú si no son grandes exclusivos.

Eh... pero si quieres hacer un juego con novedades nunca vista y te tienes que crear un Engine para dar fisicas de destrucción a gran escala... como a tí no te interesa que mejoren las fisicas, pues no vale.

Que sigan sacando juegos clonicos y punto no? Nada de mejoras o de innovar en fisicas o IA. eso no cuenta porque hace que los desarrollos se alarguen....

Increible ble...

En lo que si tiens razón es en que MS debe enseñar mas carnaza en el E3. Porque el E3 es xcuando presenta toda su Lineup.
Sr.Friser escribió:

Pero no lo es por que ellos lo dicen así , (para evitar que la gente piense que cada 3 o 4 años sacarán nuevas) o por que las especificaciones no son las de una next-gen?

Para dar la respuesta menos polémica, diré que, por ejemplo, se va a notar que NO es nueva gen, porque funcionan los juegos de One y la salida de Scorpio no exige un catálogo de juegos de lanzamiento. Puede que no salga ningún juego el mismo día que Scorpio.
La nube tal y como la vendieron en un principio era la correcta: "tenemos muchos servidores", punto. Luego llegó el entusiasmo exagerado con eso de no se cuantas veces la potencia de una XOne, agregar potencia a los juegos...
Ya avisé que eso es inviable, hay muchas más consolas que servidores, cómo vas a dedicar recursos a consolas particulares, eso es imposible. Y menos para una roña suscripción de 6€/mes, cuando hay empresas que pagan dinerales para qué, para que como los Xboxers necesitan de la nube pues a tí, centro matemático de una universidad, te corto el grifo. Venga vamos.
Crackdown es la consecución de un "experimento" o nueva tecnología, M$ se dedica mucho al I+D y tener motores de cálculo en la nube les interesa, ya sea para ciencia o para juegos, abarcan de todo.
Sin embargo:

- No esperemos ni por un momento que va a ser algo generalizado. Ni que se le ofrecerá a las 3rd como algo gratis, pues consume muchos recursos.
- No es para añadir potencia a las consolas, al revés, es para juntar a varios jugadores y gestionar con una misma sesión a muchos usuarios. Para juegos SP, olvidaros.

Lo importante de la nube es lo que se vendió en el principio, muchos servidores para que las partidas multijugador vayan mejor, punto. Y eso ya es algo muy bueno como para andarse con la necesidad de vender humo.
darksch escribió:La nube tal y como la vendieron en un principio era la correcta: "tenemos muchos servidores", punto. Luego llegó el entusiasmo exagerado con eso de no se cuantas veces la potencia de una XOne, agregar potencia a los juegos...
Ya avisé que eso es inviable, hay muchas más consolas que servidores, cómo vas a dedicar recursos a consolas particulares, eso es imposible. Y menos para una roña suscripción de 6€/mes, cuando hay empresas que pagan dinerales para qué, para que como los Xboxers necesitan de la nube pues a tí, centro matemático de una universidad, te corto el grifo. Venga vamos.
Crackdown es la consecución de un "experimento" o nueva tecnología, M$ se dedica mucho al I+D y tener motores de cálculo en la nube les interesa, ya sea para ciencia o para juegos, abarcan de todo.
Sin embargo:

- No esperemos ni por un momento que va a ser algo generalizado. Ni que se le ofrecerá a las 3rd como algo gratis, pues consume muchos recursos.
- No es para añadir potencia a las consolas, al revés, es para juntar a varios jugadores y gestionar con una misma sesión a muchos usuarios. Para juegos SP, olvidaros.

Lo importante de la nube es lo que se vendió en el principio, muchos servidores para que las partidas multijugador vayan mejor, punto. Y eso ya es algo muy bueno como para andarse con la necesidad de vender humo.

El que avisó fue @zokormazo no te pongas medallas xD Que él ya decia que MS hablaba de "servidores virtuales" no de servidores fisicos.

Estoy de broma. Tú tmb lo decias [beer]
Pero realmente queremos una nueva generacion? la grandeza de una plataforma es que su catalogo sea muy grande, y Xcorpio tendrá el de one y parte del de 360 asi que va por buen camino.
Pongamos un supuesto:
El dia que se presente la PS5 (2019), sale con 4 juegos de salida exclusivos y 4 multiplataforma y al año siguiente sale la Xcorpio2(2020) con la misma retrocompatibilidad...el catalogo la hace mas interesante que una "nueva generacion"
@lichis

Es decir , es una next-gen en potencia pero no le darán la utilidad como tal, no ?

Con exclusivos quiero decir, que serán los mismos juegos que one pero con auments
Sr.Friser escribió:@lichis

Es decir , es una next-gen en potencia pero no le darán la utilidad como tal, no ?

Con exclusivos quiero decir, que serán los mismos juegos que one pero con auments

Esto es un ciclo de vida, llegará un día que la One no pueda mover los juegos de la Scorpio o que simplemente acabe su ciclo. No se a mi me hubiera gustado mucho más una consola nueva con sus propios exclusivos pero es lo que hay XD

Es difícil simplificar las cosas tanto. Yo creo que el modelo de negocio está cambiando. Veremos.
SCREAM25 escribió:

Esto es un ciclo de vida, llegará un día que la One no pueda mover los juegos de la Scorpio o que simplemente acabe su ciclo. No se a mi me hubiera gustado mucho más una consola nueva con sus propios exclusivos pero es lo que hay XD

Si ese ciclo de xbox One es 2020 o 2021 ya serían 7 u 8 años. Mucho más que la mayoria de generaciones (que oscilaban generalmente entre 4 y 5), y encima tus juegos funcionan gratis en las siguientes iteraciones de la consola y muchos incluso seguiran funcionando en PC

¿Donde firmo?

Porque vamos... Mil veces mejor q hasta ahora.
lichis escribió:
Sr.Friser escribió:

Para dar la respuesta menos polémica, diré que, por ejemplo, se va a notar que NO es nueva gen, porque funcionan los juegos de One y la salida de Scorpio no exige un catálogo de juegos de lanzamiento. Puede que no salga ningún juego el mismo día que Scorpio.

Para que me entere.......
No van a existir diferencias entre ONE y Scorpio, porque funciona el mismo software [rtfm] .

Se defiende las "grandes" diferencias entre ps4 y ps4-pro , por dos frames más y un re-escalado incluido una venta MASIVA de pantallas 4K ....... para ver esto solo se tiene que visitar los foros. Pero entre ONE y scorpio (1.3 - 6 tflop incluido tecnología más moderna) NO VAN A EXISTIR DIFERENCIAS (visuales, técnicas ???? )

Claro, tienes razón ..... entre un PC de 400e y uno de 3000e , tampoco existen diferencias , ya que utilizan el mismo software .... ahora lo entiendo [oki]

darksch escribió:La nube tal...........

Los servidores existen y se ofrecieron a TODOS para su utilización (incluido las 3 partys) el porque ninguna los utiliza eso es OTRA cuestión ( y TODOS sabemos cual es el motivo) .

La mejora en la NUBE, como se va a aplicar si MUCHOS usuarios tienen casa en el campo /playa y no tienen internet.

De verdad pensáis que microsoft no tiene una infraestructura ACOJONANTE en servidores y preparados para estos menesteres ????

Al final lo que tenemos y ha quedado es tv tv tv tv y la nube powa [facepalm] a ver que nos deja Scorpio (es lo mismo que ONE, para que 4K, no tiene juegos (no puede faltar) ...... lo de siempre , esperemos que ya todos tengan internete ?
eloskuro escribió:
SCREAM25 escribió:

Si ese ciclo de xbox One es 2020 o 2021 ya serían 7 u 8 años. Mucho más que la mayoria de generaciones (que oscilaban generalmente entre 4 y 5), y encima tus juegos funcionan gratis en las siguientes iteraciones de la consola y muchos incluso seguiran funcionando en PC

¿Donde firmo?

Estaba escribiendo exactamente eso. Encantado con la decisión de microsoft y con lo fácil que va a ser cambiar de la One S a esta sin necesidad de vender juegos, mandos y demás.
Gunnm escribió:Los servidores existen y se ofrecieron a TODOS para su utilización (incluido las 3 partys) el porque ninguna los utiliza eso es OTRA cuestión ( y TODOS sabemos cual es el motivo) .

La mejora en la NUBE, como se va a aplicar si MUCHOS usuarios tienen casa en el campo /playa y no tienen internet.

De verdad pensáis que microsoft no tiene una infraestructura ACOJONANTE en servidores y preparados para estos menesteres ????

Al final lo que tenemos y ha quedado es tv tv tv tv y la nube powa [facepalm] a ver que nos deja Scorpio (es lo mismo que ONE, para que 4K, no tiene juegos (no puede faltar) ...... lo de siempre , esperemos que ya todos tengan internete ?

No estoy hablando de los servidores para alojar partidas, eso son gratis. Es a la capacidad de computación en la nube. Esa infraestructura es para todo Azure, y Xbox es una pequeñísima parte que la usa, pues principalmente les interesa dedicar a dar servicio a empresas, que es mucho más importante para el grupo y pagan más.
SCREAM25 escribió:

A mi también .

@lichis

Gracias por responder
SCREAM25 escribió:
Sr.Friser escribió:@SCREAM25

Yo acabo de empezar , así que si me enseñan ya la consola y nada de juegos no me preocupa. Tengo todo el catálogo de One para ir empezando.

Si pero los que llevamos con ella desde el principio, este 2017 es el peor año con diferencia desde que se lanzó la consola por el momento Halo Wars 2 y Voodoo Vince Refrito. Y la cancelación de Scalebound ha hecho mucho daño. Necesitamos juegos nuevos ya coño XD

Yo creo que todos estamos esperando que, cuando se sepa la fecha de lanzamiento de Scorpio, nos digan también títulos que han estado reteniendo este año (de ahí que la primera mitad del año esté siendo tranquila).

De todos modos, tampoco nadie puede decir que nos falta con qué jugar, porque no será por multis interesantes ahora mismo...
eloskuro escribió:
Opinión, ojo:

Edito:

No sé que mosca os ha picado con Cuphead. Es un Studio Indie. No son de Microsoft. Hasta el año pasado eran 2 personas en el estudio. El juego se dibuja a mano. Cada animacion.... para luego pasarlas una a una a digital. Es un trabajo de chinos. Y si no salió el año pasado, fue porque todos os quejabais de que solo era un juego con BOSSes, que querais fases con plataformas.

Luego critica lo que quieras, q si viste un teaser de crackdown en 2014 y que si sale 3 años despues ya no vale blablabla... porque solo se pueden poner teasers de juegos 1 o 2 años antes segun tú si no son grandes exclusivos.

Eh... pero si quieres hacer un juego con novedades nunca vista y te tienes que crear un Engine para dar fisicas de destrucción a gran escala... como a tí no te interesa que mejoren las fisicas, pues no vale.

Que sigan sacando juegos clonicos y punto no? Nada de mejoras o de innovar en fisicas o IA. eso no cuenta porque hace que los desarrollos se alarguen....

Increible ble...

En lo que si tiens razón es en que MS debe enseñar mas carnaza en el E3. Porque el E3 es xcuando presenta toda su Lineup.

Crackdown no es un juego vende consolas, ni lo es Sea Of Thieves, ni Cuphead, como mucho Halo o Forza y estaremos en el mismo punto de siempre

Aqui mucha gente piensa que con eso es suficiente y que Microsoft no busca vender al publico general por que es una consola premium pero la relidad es que tiene una competencia muy fuerte y si no se ponen las pilas con los juegos y la publicidad (muy importante) esa consola va a ser la telonera de ps5

Tienen este e3 para darlo todo y convencer a la gente de dar el salto, de enseñar juegos nuevos acorde a lo que estan ofreciendo y que los multis tanto actuales como los que estan por venir sea la mejor opcion para jugarlos

Y bueno lo dicho con el marketing, donde entra tambien la manera de presentar su consola y sus juegos tambien influira mucho, tambien hay que darle confianza al cliente que despues de la ultima presentacion sigue habiendo mucha gente que le cogio mania a Micro

Micro tiene un gran examen el dia 11 de Junio, como muchos de nosotros estamos teniendo este mes pero si se estudia y se hacen las cosas bien puede ser el que sorprenda
Yo el principal problema que le veo a Microsoft, es que le quieren meter a todos sus juegos algo de multijugador. Y creo que es una de las causas por las que la calidad de la historia en ciertos juegos esté bajando, como Halo 5 y Gears 4. Y que digan que Scorpio está hecha para que sea la mejor forma de jugar a los multiplataforma... lo único que pienso con ésto es que cada vez van a ir invirtiendo menos en grandes IPs.
Para mi lo de las no-generaciones (sobre el papel) pinta muy bien.
Y cuando escuché hablar de la pepro (por aquel entonces Ps4 Neo o PS4K) me sentó como una patada en las partes nobles. Pero cuando escuché hablar de Scorpio y del enfoque que quería darle MS al final de las generaciones me gustó bastante.

Al margen del catálogo con el que saldrá la consola (otras ya han tenido retrocompatibilidad no es algo nuevo) lo que me parece que es más que un acierto es que ya funciona toda la plataforma. Así que no habrán problemas generalizados con el Dashboard, el online, el mando y accesorios, la tienda, los servicios y suscripciones, etc.

A parte de que que tus periféricos (carísimos) sigan funcionando en la nueva consola es lo que siempre he querido, y pienso que la mayoría de las veces la incompatibilidad de estos (por ejemplo entre ps3 y ps4) es un tema de avaricia o dejadez. Para que vamos a meter los volantes que hemos estado vendiendo (carísimos) si podemos venderlos de nuevo con otra carcasa y otro logo en la caja.

A ver como se desarrollan los acontecimientos. Pero como digo, sobre el papel la idea es cojonuda. Ya que si la plataforma es x84 es lo mejor que podian hacer.

Ahora la pelota, como decís, esta en el tejado de sony, que si hace borron y cuenta nueva con la PS5 terminará pasándole factura a largo plazo (o no, ya sabemos q hay gente que no mira fuera de la marca) aunque la compatibilidad con los juegos de ps4 si que deberia tenerla, a no ser que hayan visto el negocio padre en los remasters, por lo que entonces si que la cosa pinta mal para ellos. Limitar la consola por software para que no corra juegos que estan programados sobre la misma arquitectura de ambas consolas para podrr volvertelos a vender no sería otro gesto feo más seria la gota que colma para muchos usuarios.
eloskuro escribió:
SCREAM25 escribió:

¿Donde firmo?

Ya pero es que el problema es que lo ha hecho MS..

Antes era indispensable que una consola tuviera la opción de jugar a juegos de la generación anterior,,ahora eso no importa:.

Pero es que encima para rematar, esos juegos no se verán como en su generación, si no que jugándolos en scorpio se verán mejor,.

Como tú has dicho, donde hay que firmar?

Pero bueno, es como lo del chat de voz para jugar online, eso no era motivo para comprar una 360,,,

Ahora diles a los sonyers que les van a quitar esa opción y ya verás la que lían. Y mejor no hablamos del Famoso disco duro de la Xbox y " para eso me compro un PC..

Si la que trae mejorad y novedades es MS y su Xbox, eso importa poco
Y no olvidemos los logros. Que llegue a leer en su dia que era una gilipoyez ...y que no hacian falta en play
Estoy con muchísimas ganas de saber más, sería mi primera maquina de Microsoft y con muchísimas ganas !

Hago mi apuesta : 499,90€ ( pienso que una cifra de 5 para arriba puede salirles mal la jugada )
david1995w escribió:Yo el principal problema que le veo a Microsoft, es que le quieren meter a todos sus juegos algo de multijugador. Y creo que es una de las causas por las que la calidad de la historia en ciertos juegos esté bajando, como Halo 5 y Gears 4. Y que digan que Scorpio está hecha para que sea la mejor forma de jugar a los multiplataforma... lo único que pienso con ésto es que cada vez van a ir invirtiendo menos en grandes IPs.

Pues como se dediquen solo al multi y dejen de invertir en IPS se va a llevar un golpe duro.Actualmente y desde hace un tiempo el mercado esta saturado de juegos online,el abanico no da mas de si y la gente acaba jugando lo mismo siempre.
Mira Sony con Guerrilla,ahi los tienes,un estudio que venia de hacer Killzone y de repente hacen un juego con campaña y sin multi y lo petan!!!venden millones de copias por que MS no hace lo mismo?
Luego miro Rare(ese pedazo de estudio que en su dia hizo los Donkey Kong,Goldeneye 007,Perfect Dark,Banjo Kazooie,Killer instinc entre otros)y los tienen haciendo un puto juego de piratas para el multi,que de lejos huele a ostiazo del bueno

Por que cojones MS con todo el dinero que tiene no invierte en estudios y les dice "tomar,hacerme un juego con una gran campaña y sois libres para vuestra creatividad" peor no,es mejor no hacer nada
@Buste lo que da dinero es el multijugador, en forma de dlc, micropagos...
djfran28 escribió:@Buste lo que da dinero es el multijugador, en forma de dlc, micropagos...

Si centras todo tu negocio en una sola cosa corres el riesgo de pegarte una buena.
Capcom ha intentado meterse en ese mundillo del online y sabes que les paso?que se han sacado varios juegos con contenido solo online y han tenido millones de perdidas ya que no vendieron una puta mierda esos juego,en cambio sacan un RE7 y venden mas de 3 millones de copias
No todo es el online y centrarse solo en un modelo puede llevarte a perdidas.
MS debe invertir en IPS nuevas,darles soporte a las desarrolladores y crear juegos nuevos y no siempre lo mismo si quiere volver a los tiempos de la 360
@Buste
De lejos y de cerca... Drama piratas no lo cancelan por q tiene un hueco en el xbox game pass
Pero fable legens y drama piratas son como primos hermanos

Eso sí, en scorpio a 4K
@Buste estoy de acuerdo, solo he expuesto lo que creo creo que piensa Microsoft sobre su división xbox, online y servicios de pago como el game pass o el live gold. Y le ha ido bien con halo o gears.
Pues yo no pienso igual..aveces leyendo a alguno piensas que solo existen los exclusivos y luego los más vendidos son los juegos multi..

Al final uno no se decanta por una consola solo por los exclusivos, eso es una realidad..

MS puede decidir que sus juegos vayan dedicados al multijugador o no, al final será por juegos offline o online..

Los juegos exclusivos es un plus de las compañía que vende una consola, pero eso mismo, un plus..

Yo lo veo así supongo porque miro mis horas de juego o las de mis hijos y el 95% de las horas son sobre juegos multi,,y muchas de esas horas es sobre el multijugador..

Pero bueno, cada uno sabe a lo que juega y lo que quiere de scorpio..
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mí me parecería perfecto que MS sacase una consola nueva cada tres años, retocompstible más potente y a un precio que rondase siempre los 449€ de esa época. Para mí sería la estrategia perfecta
Cada uno tendrá sus motivos para decantarse por una consola. Los exclusivos son un portfolio genial pero al final si quieren hacer pupa a Sony solo les queda una forma: SER MÁS BARATOS.

360 tuvo muchos y buenos exclusivos, sí, pero el motivo (en mi opinión) por el que vendió tan bien es porque salió antes y más barata.

Yo mismo tenía muchos amigos de "soy de play" que, joder, venían a casa y les picaba la maldita curiosidad. Ellos con su PS2 y yo con una 360 donde había un salto gráfico brutal...

Es por todo ello que a mí me hypea Scorpio pero tengo clarísimo que no dará la vuelta a ninguna tortilla. En la próxima gen, si quieren hacer pupa a Sony, que salgan antes y más baratos o al menos más baratos.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Scopata escribió:Cada uno tendrá sus motivos para decantarse por una consola. Los exclusivos son un portfolio genial pero al final si quieren hacer pupa a Sony solo les queda una forma: SER MÁS BARATOS.

360 tuvo muchos y buenos exclusivos, sí, pero el motivo (en mi opinión) por el que vendió tan bien es porque salió antes y más barata.

Yo mismo tenía muchos amigos de "soy de play" que, joder, venían a casa y les picaba la maldita curiosidad. Ellos con su PS2 y yo con una 360 donde había un salto gráfico brutal...

Es por todo ello que a mí me hypea Scorpio pero tengo clarísimo que no dará la vuelta a ninguna tortilla. En la próxima gen, si quieren hacer pupa a Sony, que salgan antes y más baratos o al menos más baratos.

Los exclusivos son la gran mentira de las ventas de las consolas. En ambas el top 1 es cod, seguido de FIFA, y luego ya muy lejos en ps4 uncharted. Los exclusivos están bien, pero no son vendeconsolas
Hay exclusivos que ayudan mucho a vender como halo y gears en xbox y Uncharted, God of war o un futuro last of us, pero dentro del mercado al final es algo que suma pero no hace mover tanto la balanza, aunque me gustaría alguna ip de ms con 100% historia de un nivel muy alto
Scopata escribió:Cada uno tendrá sus motivos para decantarse por una consola. Los exclusivos son un portfolio genial pero al final si quieren hacer pupa a Sony solo les queda una forma: SER MÁS BARATOS.

Yo mismo tuve la 360 en vez de la ps3 única y exclusivamente por el precio, sabiendo que lo indispensable para mí (final fantasy, sucedáneo de gran turismo y el pes de turno) salía en las dos, la 360 en 2008 me costó 249 la de 60gb con el gears2 y la ps4 pelada me costaba 400.

También diré que era otra época, todos veníamos de consolas que no tenían online y no sabíamos cuan importante era tener la misma consola que los amigos, posiblemente a día de hoy me pillaría la misma que tuvieran mis amigos, que en aquella época era ps3.
dicanio1 escribió:Pues yo no pienso igual..aveces leyendo a alguno piensas que solo existen los exclusivos y luego los más vendidos son los juegos multi..

Al final uno no se decanta por una consola solo por los exclusivos, eso es una realidad..

MS puede decidir que sus juegos vayan dedicados al multijugador o no, al final será por juegos offline o online..

Los juegos exclusivos es un plus de las compañía que vende una consola, pero eso mismo, un plus..

Yo lo veo así supongo porque miro mis horas de juego o las de mis hijos y el 95% de las horas son sobre juegos multi,,y muchas de esas horas es sobre el multijugador..

Pero bueno, cada uno sabe a lo que juega y lo que quiere de scorpio..

Que el fifa o Call of duty sean los mas vendidos no quiere decir nada,algunos volveis a cometer el mismo error de querer comparar todos los juegos a los mas vendidos
Hay muchos juegos que obtienen grandes cifras de ventas y venden muy bien,como un Resident evil 7,Horizion Zero Dawn,Forza Horizon 3,Nioh etc
Si solo mirasemos las listas de los mas vendidos no tendriamos el 90% de los videojuegos actuales,quitaos ese mismo recurso de siempre de la cabeza por que no es asi
jordi1986 escribió:

Yo mismo tuve la 360 en vez de la ps3 única y exclusivamente por el precio, sabiendo que lo indispensable para mí (final fantasy, sucedáneo de gran turismo y el pes de turno) salía en las dos, la 360 en 2008 me costó 249 la de 60gb con el gears2 y la ps4 pelada me costaba 400.

También diré que era otra época, todos veníamos de consolas que no tenían online y no sabíamos cuan importante era tener la misma consola que los amigos, posiblemente a día de hoy me pillaría la misma que tuvieran mis amigos, que en aquella época era ps3.

El factor amigos qué duda cabe de que es importante pero al final igual que a ti te puede resultar atractiva "la otra consola" porque es mucho más barata igual a tus amigos también...

Pero bueno, que cada persona es un mundo, lo que no quita que el precio me parezca fundamental.
Los exclusivos no os engañéis, fuera del núcleo más gamer de la sociedad, y estoy pensando en amigos que dedican varias horas a la semana a los videojuegos, no saben ni lo que es Halo ni Gears of War (por poner dos ejemplo tochísimos), les sonarán los nombres de haberme oído a mí hablar alguna vez, pero no tienen ni idea, cuando quieren cambiar la ps3 (que es la que tienen todos) van a la tienda y se llevan la ps4. De ahí sale la tendencia 10:1 entre sony y micro en este país, y creo que no hay nada que hacer, solo cruzar los dedos para que los yankis y Reino Unido compren el número máximo de xbox posibles para poder mantener una competencia saludable.

Y cuando hablo de mis amigos, no somos críos de estos que están mirando youtubers eh! tíos hechos y derechos que se pagan sus vicios, pero los juegos, más que un hobby, son una distracción, ps de turno, cod de turno, fifa de turno y algún exclusivo de sony de turno y así hay millones en nuestro país.
Loevhe escribió:
eloskuro escribió:
Opinión, ojo:

Edito:

Increible ble...

Crackdown no es un juego vende consolas, ni lo es Sea Of Thieves, ni Cuphead, como mucho Halo o Forza y estaremos en el mismo punto de siempre

Aqui mucha gente piensa que con eso es suficiente y que Microsoft no busca vender al publico general por que es una consola premium pero la relidad es que tiene una competencia muy fuerte y si no se ponen las pilas con los juegos y la publicidad (muy importante) esa consola va a ser la telonera de ps5

Tienen este e3 para darlo todo y convencer a la gente de dar el salto, de enseñar juegos nuevos acorde a lo que estan ofreciendo y que los multis tanto actuales como los que estan por venir sea la mejor opcion para jugarlos

Y bueno lo dicho con el marketing, donde entra tambien la manera de presentar su consola y sus juegos tambien influira mucho, tambien hay que darle confianza al cliente que despues de la ultima presentacion sigue habiendo mucha gente que le cogio mania a Micro

Micro tiene un gran examen el dia 11 de Junio, como muchos de nosotros estamos teniendo este mes pero si se estudia y se hacen las cosas bien puede ser el que sorprenda

No he leido a nadie que diga que eso es suficiente. De hecho en mi post he dicho que MS en el E3 tiene que enseñar más carnaza.

Para mí Crackdown 3 ahora mismo no es un vende consolas, pero despues del E3, cuando enseñen su modo campaña y su multi igual cambia el asunto. Igual cuando muestren State of Decay 2 en su plenitud veremos si son 2 de los juegos sleepers de este año.

A MS le lastra hablar mucho de sus juegos. Lo hemos visto con Quantum Break, Halo 5, Gears of War 4, Ryse o Sunset Overdrive.

Parece que se espera muchísimo de cada uno de los juegos y se les compara en cada apartado con los tipo de cada tipo de juego. Aún no sé que tiene de malo Quantum Break, ni sé que esperaba la gente de Sunset Overdrive(que lo tiene todo para ser un vende consolas, pero ha sido ignorado), Ryse ha sido uno d elos mejores hack and slash de la gen, pero se le criticaban 4 tonterias q no se le pueden pedir a un juego de primera hornada... El forza horizon 3 es el mejor juego de coches en consolas, el Killer instinct ha demostrado su valia y Ori ha sido pura magia.

MS ha dado juegos, ha dado nuevas IP y ha sacado juegos de practicamente todos los palos.

Este año 2017:

Halo Wars 2 - Estrategia
Sea Of Thieves - Experiencia coop online de aventuras
Stay of Decay 2 - Survival con componentes estratégicos de Zombies
Crackdown 3 - Sandbox en ciudad completa.
Posible Forza - Carreras
Más expereicnias indie de todos los palos: Cuphead, Ashen, Bellow, Tacoma

Lo que hay aquí es una base para este año. A nada que le pongas un título que no conozcamos q de el perfil de vende consolas, ya pasa de ser un año normalito, a un año brutal. Imagina que a parte de esto saliese el malogrado Scalebound. Ya sería un año de la repera. Sólo un titulo.

Pues eso, a esperar toca. El año pasado ya sorprendieron con Dead Rising 4 y Forza Horizon 3. Este año Tmb puede tocar la flauta.

@Jordi1986 No sabes la de veces que paseando x un game he escuchado la conversacion:
-Mi hijo quiere el GOW
-¿El Gears of War?
-¿Que es eso? no se... el GOW
-Xbox o Play?
-Que es eso de XBOX?
-Entonces diras el de Kratos
-El calvo?
-TIene cadenas....?
-Si eso.
@jordi1986 Mis colegas, más de lo mismo, no salen de su play, su fifa y su cod... todo lo demás es kaka... Normal que Xbox aquí venda un mojón, si ese pensamiento es el del 90% de los consumidores en este país...
Pues creo que eso viene por la tendencia generacional , de ser Xbox mas desconocida y tal , pero hablando con gente nacida después del 2000 , si que conocen Xbox y es mas salio por ahí una encuesta de que para ese sector la Xbox estaba mejor valorada que PlayStation .

saludos!!
Buste escribió:
djfran28 escribió:@Buste lo que da dinero es el multijugador, en forma de dlc, micropagos...

Si centras todo tu negocio en una sola cosa corres el riesgo de pegarte una buena.
Capcom ha intentado meterse en ese mundillo del online y sabes que les paso?que se han sacado varios juegos con contenido solo online y han tenido millones de perdidas ya que no vendieron una puta mierda esos juego,en cambio sacan un RE7 y venden mas de 3 millones de copias
MS debe invertir en IPS nuevas,darles soporte a las desarrolladores y crear juegos nuevos y no siempre lo mismo si quiere volver a los tiempos de la 360

Pero de donde sacas que MS no vaya a sacar juegos sin online?

Si tiene montones de juegos con campaña offline. Que Horizon no tenga ningun modo online es un fallo garrafal, no al reves.

El año pasadop MS sacó Quantum Break y Recore por ejemplo.
Y ya ha avisado Phil Spencer que tiene al menos 1 juego Triple A sin ningun tipo de online que anunciará en el E3.
Lo exclusivo da valor positivo... Eso es un hecho inamovible, y Sony este año se lo está currando más... Si, q los anteriores one ganó... Pero esta guerra la gente tiene poca memoria.
eloskuro escribió:A MS le lastra hablar mucho de sus juegos. Lo hemos visto con Quantum Break, Halo 5, Gears of War 4, Ryse o Sunset Overdrive.

Parece que se espera muchísimo de cada uno de los juegos y se les compara en cada apartado con los tipo de cada tipo de juego. Aún no sé que tiene de malo Quantum Break, ni sé que esperaba la gente de Sunset Overdrive(que lo tiene todo para ser un vende consolas, pero ha sido ignorado), Ryse ha sido uno d elos mejores hack and slash de la gen, pero se le criticaban 4 tonterias q no se le pueden pedir a un juego de primera hornada... El forza horizon 3 es el mejor juego de coches en consolas, el Killer instinct ha demostrado su valia y Ori ha sido pura magia.

MS ha dado juegos, ha dado nuevas IP y ha sacado juegos de practicamente todos los palos.

Más claro agua ............. cuanta verdad [tadoramo] [tadoramo]

Pero la corriente actual [fiu] , tiene que defender que , microsoft no tiene juegos y lo sabes [oki] , lo que venden consolas son los "exclusivos" , esos que han vendido 1.900.000 copias (OJO!!! siendo un GRAN juego HZD y un inicio de ip muy resultona) de un total de 62.000.000 de ps4-ps4pro .................. eso son los vendeconsolas , los Duty, fifa y demás unos mindundis, eso no venden consolas ni se juegan .

Que Forza, Gear , Halo, Horizon ZD, Last of us ....... son buenos juegos por ser exclusivos (clarooooo) si fuesen multi serían una basura [facepalm]

Esto ya lo teníamos clarinete , al principio la POTEEENCIIIA , juego donde mejor van los multis (quiero ese 40% morepowa) y ahora los exclusivos vendeconsolas [plas] pero estoy deseando una Ps5 con 12 tflops....... nada nuevo bajo el sol.
Y2Aikas escribió:Pues creo que eso viene por la tendencia generacional , de ser Xbox mas desconocida y tal , pero hablando con gente nacida después del 2000 , si que conocen Xbox y es mas salio por ahí una encuesta de que para ese sector la Xbox estaba mejor valorada que PlayStation .

saludos!!

Es posible que la gente de la generación youtube sepan bastante más de juegos y estén más al día, pero la gente adulta de a pie, que no está al día de las novedades, pero que sí son jugadores de videojuegos solo tienen ojos para la ps4, fifa, cod, etc y cuidado! no lo digo como algo negativo de sony eh! que menudo filón tiene ahí, más bien me quejo de la "cultura videojueguil" del país, por llamarlo de alguna manera.

Y posiblemente la vertiente más informada y gamer de este país hayan ido a parar al PC, que es donde puedes hacer volar los sueños más húmedos en cuanto a rendimiento y gráficos.

Con esto no quiero decir que Scorpio no tenga su sitio, posiblemente va a enfoca a un público que miran mucho más que comprar que el de la one y es posible que tenga buenas ventas aquí.
Marcollo escribió:Lo exclusivo da valor positivo... Eso es un hecho inamovible, y Sony este año se lo está currando más... Si, q los anteriores one ganó... Pero esta guerra la gente tiene poca memoria.

Mejor me lo pones... de que le sirvieron todos esos exclusivos a Microsoft mientras Sony en España vendía 10 consolas por cada Xbox para jugar al fifa? Microsoft ha de tener exclusivos, pero con eso no se gana la guerra, la guerra se gana con Marketing, con imagen de marca, que la gente cuando diga que tiene tu consola se le pongan los ojo vidriosos. Y eso, por alguna extraña razón, solo lo sabe hacer sony.
jordi1986 escribió:
Y2Aikas escribió:Pues creo que eso viene por la tendencia generacional , de ser Xbox mas desconocida y tal , pero hablando con gente nacida después del 2000 , si que conocen Xbox y es mas salio por ahí una encuesta de que para ese sector la Xbox estaba mejor valorada que PlayStation .

saludos!!

Es posible que la gente de la generación youtube sepan bastante más de juegos y estén más al día, pero la gente adulta de a pie, que no está al día de las novedades, pero que sí son jugadores de videojuegos solo tienen ojos para la ps4, fifa, cod, etc y cuidado! no lo digo como algo negativo de sony eh! que menudo filón tiene ahí, más bien me quejo de la "cultura videojueguil" del país, por llamarlo de alguna manera.

Y posiblemente la vertiente más informada y gamer de este país hayan ido a parar al PC, que es donde puedes hacer volar los sueños más húmedos en cuanto a rendimiento y gráficos.

Con esto no quiero decir que Scorpio no tenga su sitio, posiblemente va a enfoca a un público que miran mucho más que comprar que el de la one y es posible que tenga buenas ventas aquí.
Marcollo escribió:Lo exclusivo da valor positivo... Eso es un hecho inamovible, y Sony este año se lo está currando más... Si, q los anteriores one ganó... Pero esta guerra la gente tiene poca memoria.

Mejor me lo pones... de que le sirvieron todos esos exclusivos a Microsoft mientras Sony en España vendía 10 consolas por cada Xbox para jugar al fifa? Microsoft ha de tener exclusivos, pero con eso no se gana la guerra, la guerra se gana con Marketing, con imagen de marca, que la gente cuando diga que tiene tu consola se le pongan los ojo vidriosos. Y eso, por alguna extraña razón, solo lo sabe hacer sony.

+1000
Especialmente al último párrafo.
Los exclusivos, el precio, y el marketing es lo que decanta la balanza más allá de los multiplataforma. Por eso ps4 vendió tanto al principio, no tenía exclusivos en la calle pero si promesas de los mismos, precio más bajo y un marketing agresivo como siempre.

Microsoft parece que no quiere publicitar sus productos, y así difícil va a vender más allá de países anglosajones. Si eso no cambia con Scorpio se seguirá comiendo la misma mierda en España, tema de doblajes aparte, la gente debe saber que tu producto existe para comprarlo, creo que esto está más que discutido XD
eloskuro escribió:
Buste escribió:

Pero de donde sacas que MS no vaya a sacar juegos sin online?

Si tiene montones de juegos con campaña offline. Que Horizon no tenga ningun modo online es un fallo garrafal, no al reves.

El año pasadop MS sacó Quantum Break y Recore por ejemplo.
Y ya ha avisado Phil Spencer que tiene al menos 1 juego Triple A sin ningun tipo de online que anunciará en el E3.

No no,el tema no va por ahi.El tema vino por que MS pudiera obligar a meter online en los juegos de sinlge player y de ahi derivo
Espero que mejoren la instalación en los juegos, que añadan un botón share al mando ( para no tener que pausar siempre el juego cuando capturas o grabas) y que se pueda cambiar el disco duro .
35839 respuestas