XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

@Patxo opino que no te gastes 250e + en unos cascos, es quemar pasta (yo tengo unos de 200), si los pillas de oferta o baratos o reacondicionados aun.... yo como mas disfruto jugando es con el home cinema a tope, eso si que es una gozada. Pero para mi los cascos que salen para consolas no valen lo que piden.
@joshicko en pc se vera mejor [poraki]
@jluisjim No si yo lo reconozco los precios de pc estan MUCHO mejor que en consola. Lo que me refiero es aue no se puede conparar una triquiñuela con el precio oficial ya que no es muy justo.
Pero aun aso no es lo mismo los 70 euros de consola y los 40- 50 de pc.
Y las ofertas de steam estan mucho mejor.
Igual que siempre digo que los de los 4k 60 fps y ultra no se diga muy alto porque el pc SIEMPRE va a estar por encima de la consola.

Pero tampoco cualquier pc ni todo son ventajas @Patxo tambien me interesa. Aunque tengo los 800 elite y se nota la diferencia soy de tener bastantes cascos y sonido ya que soy un poco tiquismiquis con el sonido jaja xD
@xhakarr El problema es que no todos podemos tener el sistema de sonido encendido porque molestamos. a veces invertir un poco en buenos cascos sale mas rentable ^^
Un portatil Gamer mola mazo si pasas tiempo fuera de casa, en hoteles o casas de familiares ... yo antes usaba bastante.

Molaría la idea de una ONE portatil, no?
@Patxo
El video lo explica perfectamente... Atmos es bastante complejo, pero su novedad más grande es que tiene altavoces de techo para escuchar el sonido que puede estar por encima...

Tengo onkyo con Atmos en casa, pero son altavoces orientados al techo para que el sonido rebote y simule el efecto envolvente... Por que si meter un 7.1.4 en casa cuesta, imagina poner 4
altavoces colgados del techo...

El tema es que ahora nos dicen que con la actualización tendremos Atmos y lo podremos escuchar en los auriculares.... Y es lo que dice el chico del video, es físicamente imposible... Puro marketing igual que los 7.1 de los cascos

Cuando tienes equipo de audio y cascos te das cuentas que es imposible, es incluso ridículo, pensar que se puede conseguir lo mismo...

También te digo que ahora mismo Atmos esta muyyy verde, en español tenemos 4 películas...
Vamos q lo tengo hace un año y lo he probado con la última de torrente... Por que para escuchar ese audio necesitas que el juego o la película tenga Atmos y ahora mismo juegos también son pocos...

En fin que es más marketing que otra cosa
joshicko escribió:Cambio de tercio, far Cry 5 posiblemente ambientado en el lejano oeste....

Da para paja y sería mi primer FarCry, vamos, de calle.
Marcollo escribió:@Patxo
El video lo explica perfectamente... Atmos es bastante complejo, pero su novedad más grande es que tiene altavoces de techo para escuchar el sonido que puede estar por encima...

Tengo onkyo con Atmos en casa, pero son altavoces orientados al techo para que el sonido rebote y simule el efecto envolvente... Por que si meter un 7.1.4 en casa cuesta, imagina poner 4

El tema es que ahora nos dicen que con la actualización tendremos Atmos y lo podremos escuchar en los auriculares.... Y es lo que dice el chico del video, es físicamente imposible... Puro marketing igual que los 7.1 de los cascos

Cuando tienes equipo de audio y cascos te das cuentas que es imposible, es incluso ridículo, pensar que se puede conseguir lo mismo...

También te digo que ahora mismo Atmos esta muyyy verde, en español tenemos 4 películas...
Vamos q lo tengo hace un año y lo he probado con la última de torrente... Por que para escuchar ese audio necesitas que el juego o la película tenga Atmos y ahora mismo juegos también son pocos...

Vamos que lo puedes comprar tu y probarlo tu, pero para si lo porbamos nosotros somos unos insensatos? :P (broma)

Dolby atmos se puede usar en xbox? SI
Existe Dolby Atmos en juegos? Si
Cada vez serán mas los que tengan soporte? Si
Es barato montar el sistema en casa? No

Y punto. Tanto darle vueltas al tema cuando es biens encillo de explicar.

Y lo de los auriculares ha sido así de toda la vida. No sé de que os extra´ñais. De todas formas un buen emulado de Dolby Atmos puede dar mucho el pego. Todos hemso jugado con buenos auriculares a juegos dolby y estan muy bien. Otra cosa es que incluso con unos buenos estereo puedas tener una inmersion parecida.

Cada uno que compre lo que mas rabia le dé. Porque se supone que los que emulan Dolby etc... son porbados a la hora(el sistema) a la hora de crear los juegos, y unos auriculares estereo normales no van a estar 100% testados. Ni vas a intuir bien por donde viene el disparo
eloskuro escribió:
Marcollo escribió:@Patxo

Vamos que lo puedes comprar tu y probarlo tu, pero para si lo porbamos nosotros somos unos insensatos? :P (broma)

Dolby atmos se puede usar en xbox? SI
Existe Dolby Atmos en juegos? Si
Cada vez serán mas los que tengan soporte? Si
Es barato montar el sistema en casa? No

Y punto. Tanto darle vueltas al tema cuando es biens encillo de explicar.

Estamos hablando de atmos en cascos,si algo así es posible o intentan vendernos la moto.

Relaja tío que cualquier día te da algo :p
SG_SIYU escribió:Nombre... xbox win
Precio...... 449 edición normal
549 con mando elite
[carcajad]

1 para mi que se quedaran con la marca Scorpio

2 si sale por X euros mas con mando elite.pos pa casa se viene

3 "esto ya cosa mia"....me pillo el WWII....año online...b.ops2 de 360 SEGUNDA MANO..alguno forza y tengo entretenimiento para unos meses...(que salga algun triple a )en esos meses posteriores y pa la saca.
Scopata escribió:
joshicko escribió:Cambio de tercio, far Cry 5 posiblemente ambientado en el lejano oeste....

Da para paja y sería mi primer FarCry, vamos, de calle.

En Eurogamer hay un tio que es muy fan de Far Cry y ayer publico un video guapo.

Lo que parece que esta claro es que será en Montana, ya que hay muchas huellas de gente de Ubisoft trabajando en localizaciones alli.

Luego hay 2 teorias, una que sería en el Oeste de finales de siglo XIX, y otra que sería en el presente, con algún tipo de grupo paramilitar que fabrica Meta en las montañas o así, y que sería la facción de los malos.

Oeste molaria, pero no este año, que ya tenemos RDR2
No pasa nada.

YA estaba editando con lo de los cascos. Cada cual q se gaste los dineroses.

Yo usaba unos con dts 5.1 y cojonudos, ahora uso otros simplemente estereo pero de calidad y tambien estoy contentísimo.

Quien piense que unos auriculares son como un buen sistema de audio en casa esta muy mal de lo suyo. Pero un buen sistema de audio en auriculares dolby no es mala idea. eso si, gastarse pastizales y mentirse a uno mismo no.
@Patxo Yo pienso sera como los cascos. Notaras mejoria de sonido ? si. Sera fiel a lo que seria atmos ?no.

Entre mis cascos estereos y los elite800 hay una diferencia abismal tanto en juegos como en peliculas.
Que con un sistema de sonido iria mejor ? pues si.(es mas tenia uno que tuve que quitar porque molestaba a los demas).
A mi queda por saber si el atmos sera mejor o peor que los 7.1
(Hablando de auriculares claro esta).

Lo de mentirse uno mismo lo usa mucha gente en plan mi verdad es absoluta los demad os engañais.(me resulta curioso).
Bueno mi opinion la tienes ahi patxo ya puedes creerme o engañarte a ti mismo como veas [poraki]
Para mí, Dolby Atmos y DTS:X suponen un cambio radical en la forma de tratar el audio. De un sistema basado en mezclar en canales (5.1 o 7.1), se pasa a un sistema en el que se define un sonido (que será monofónico) y su origen respecto al espectador. De esta manera el decodificador coge ese sonido, sabe qué altavoces tiene conectados y lo envía a las cajas necesarias. Por eso un sistema Atmos funcionará perfectamente tengas la instalación que tengas.
Esto sería el Atmos con altavoces que para mí siempre será la mejor forma de tener sonido envolvente. En este caso, lo que espero de la consola es que no haga nada, passthrough del audio y que sea el ampli el que haga el trabajo de distribuir a mis altavoces.

Ahora bien, no tiene nada que ver con Dolby Atmos for Headphones. Dolby Atmos for Headphones es un sonido estéreo (tiene dos canales: izquierdo y derecho). Peeeero es un tipo de sonido similar al binaural, hrtf y sonidos parecidos. Mediante retardos, cambios de fase, etc, se consigue tener un posicionamiento 3D de audio. Aquí es la consola quien tiene que calcular todo ese procesamiento, o, como en el caso de PSVR, una unidad externa.

Sin llegar obviamente al nivel de un sistema Atmos "de verdad", los resultados son bastante sorprendentes. Eso sí, vuelvo a insistir en dos aspectos:
Dolby Atmos y Dolby Atmos for Headphones son dos formas de tener audio envolvente completamente diferentes.
Para disfrutar de Dolby Atmos for Headphones lo que se necesita son unos auriculares estéreo. Nada de surrounds simulados, 5.1 ni nada por el estilo.
Grinch escribió:@Patxo Yo pienso sera como los cascos. Notaras mejoria de sonido ? si. Sera fiel a lo que seria atmos ?no.

Entre mis cascos estereos y los elite800 hay una diferencia abismal tanto en juegos como en peliculas.
Que con un sistema de sonido iria mejor ? pues si.(es mas tenia uno que tuve que quitar porque molestaba a los demas).

Lo de mentirse uno mismo lo usa mucha gente en plan mi verdad es absoluta los demad os engañais.(me resulta curioso).
Bueno mi opinion la tienes ahi patxo ya puedes creerme o engañarte a ti mismo como veas [poraki]

Sinceramente,no puedo opinar sobre cómo suenan unos buenos cascos 7.1 porque nunca los he probado.Me ha quedado esa espinilla

Como digo estuve a punto de gastarme los 300 pavos de rigor pero luego vi el vídeo que he puesto,más consejos que leí en webs de audiofolos y me acabe decantando por unos estéreo de 100€ que suenan de puta madres

Peero me queda el haber probado unos 7.1 buenos para poder tener un opinión propia y justificada

Edit hostia @Colets eso que cuentas es muy interesante!

Entonces entiendo que scorpio mejorará o dará nueva funcionalidad a nuestros cascos estéreo?

Si es así,que pasada
@patxo compralos en amazon pruebalos y si no te convencen devuelvelos y te quitas la espinilla...

Pero vamos bajo mi punto de vista la opción buena es tener unos cascos normalitos e invertir en un home cinema si tienes espacio, lo disfrutaras con las pelis etc... ver pelis en casita 4k hdr y con sonido de puta madre no tiene precio.
@xhakarr Hombre eso no tiene discusion. @Patxo si puedes tener en casa un equipo de sonido y np tienes problemas de gente en casa es mejor que unos cascos
@Grinch ojo yo digo lo que prefiero y donde pondría mi pasta en vez de gastarme 300e o mas en unos cascos xD pero vamos yo creo que con unos cascos normalitos está bien y con el home cinema se disfruta mas....

Por cierto tampoco hace falta tener el sonido a tope con el home cinema eh xD yo poquitas veces abuso del volumen y menos por las noches.
@xhakarr yo lo tuve que quitar por el subwofer. que molestaba aun estando bajito xD
Tengo un home cinema Logitech Z5500 que suenan de puta de madre pero cuando nacieron mis hijos tuve que hacer una reorganización de lo que era el salón y ahora los tengo guardados :(

Pero si,suenan espectacular y son 500w de potencia...imposible poner el volumen ni a la mitad porque te aperece en casa la policia,los bomberos y hasta los geos xDDD
@eloskuro

La realidad es que ahora mismo solo tenemos 2 juegos q con este sonido overwacht y battlefront

Y es lo que dices
Xbox tiene atmos? Si... Pero para escuchar Atmos necesitas que el juego tenga ese sonido, que tu amplificador lo soperte y los altavoces necesarios incluidos los de techo.

Podrás escuchar Atmos en auriculares, cascos? No, eso es físicamente imposible.

Se podrá simular Atmos en cascos? Si, en esta vida se puede simular casi todo.
Por cierto, creeis que con scorpio solucinaran los problemas que tiene one con algunas pelis 4k? Este domingo compre deadpool y no me la pilla la xbox S, devuelvo la peli o la guardo para la scorpio?
Patxo escribió:
Grinch escribió:@Patxo Yo pienso sera como los cascos. Notaras mejoria de sonido ? si. Sera fiel a lo que seria atmos ?no.

Sinceramente,no puedo opinar sobre cómo suenan unos buenos cascos 7.1 porque nunca los he probado.Me ha quedado esa espinilla

Como digo estuve a punto de gastarme los 300 pavos de rigor pero luego vi el vídeo que he puesto,más consejos que leí en webs de audiofolos y me acabe decantando por unos estéreo de 100€ que suenan de puta madres

Peero me queda el haber probado unos 7.1 buenos para poder tener un opinión propia y justificada

Edit hostia @Colets eso que cuentas es muy interesante!

Entonces entiendo que scorpio mejorará o dará nueva funcionalidad a nuestros cascos estéreo?

Si es así,que pasada

Como siempre será por opiniones, yo he tenido cascos 5.1 y sigo prefiriendo usar amplificador más altavoces a horas razonables y por la noche unos auriculares tipo diadema y abiertos: estéreo y con cable.

En cuanto a la nueva funcionalidad, escucha estos ejemplos con tus auriculares estéreo, y si te convence el posicionamiento, con Scorpio y juegos que tengan Dolby Atmos for Headphones debería ser algo similar:
Muy antiguo pero es uno de los ejemplos clásicos
https://www.youtube.com/watch?v=IUDTlvagjJA
Overwatch (es el segundo vídeo, el del trailer cinemático)
https://www.dolby.com/us/en/categories/ ... watch.html
Doctor Who (hay un trozo de ejemplo de un episodio que se grabó así)
http://www.bbc.co.uk/blogs/doctorwho/en ... 5f567e2010

O preguntar a usuarios de realidad virtual si el posicionamiento de audio en juegos es más o menos decente.
@xhakarr yo presupongo se arreglara pero a saber
Mr.Pitufo escribió:
Buenas compañero. Sólo hay que ver el Ryse en movimiento para darse cuenta de la revolución que hubo con respecto a 360. La cuestión que hay que barajar no es lo que han hecho y hasta que punto. Si no más bien lo que podían haber hecho. Es decir... ¿crees que ambas compañías no pudieron realizar un producto más avanzado sin sacrificar el coste final al consumidor? Yo creo que si.

Una cosa es sacar partido a un producto y otra es el diseño / fabricación. Todos estamos de acuerdo en que la primera Xbox era la más potente de su generación y, aún y así, no dio tiempo a explotarla. Es decir, las consolas, si se tiene claro cuál es su significado, están bien como están. Debe ser un hardware silencioso, frío, asequible y todo el mundo debe disfrutar de la misma experiencia (de ahí la ventaja que sea un hardware cerrado).
Respecto a lo del producto más avanzado... bueno, aquí hablo sólo por Microsoft (la otra ya lo hablarán en su foro). Xbox One es un producto avanzado. Se miró de crear una máquina que con 1,3 TF consiguiera meter en pantalla todo lo que hemos visto sin que despegara o calentara la casa entera. Eso es todo un logro. El problema es que aquí coincidieron dos cosas: no esperaron a fabricar con menor nm (lo cual hubiera sido todo ventajas) y son empresas que buscan ganar dinero. Pero una xbox one s por 249€ me parece un gran consolón, la verdad.
Es curioso que muchos años después hayan trasladado por fin el concepto de las API de sonido 3D, que tienen ya más años que Matusalén. Tenemos un oyente y unas fuentes de sonido, y el sistema ya sacará hacia cada altavoz lo que le corresponda calculando respecto a la posición de cada uno.
xhakarr escribió:Por cierto, creeis que con scorpio solucinaran los problemas que tiene one con algunas pelis 4k? Este domingo compre deadpool y no me la pilla la xbox S, devuelvo la peli o la guardo para la scorpio?

En teoría tengo entendido que el reproductor es exactamente igual que el de One S....no se si a nivel de chips sets habrán modificado algo para que no surjan estas incompatibilidades.
@xhakarr cotillenado por foros lo de deadpool no es cosa de la S hay mucha gente quejandose de que el disco no funciona en sus reproductores. Y han sido devueltos muchismos bluray4k de deadpool.

Sino te va devuelvelo
xhakarr escribió:Por cierto, creeis que con scorpio solucinaran los problemas que tiene one con algunas pelis 4k? Este domingo compre deadpool y no me la pilla la xbox S, devuelvo la peli o la guardo para la scorpio?

Es problema es de la película no de la consola, la primera tirada de la película estaba defectuosa, cámbiala o pillala en un sitio que no tengan la primera tirada.
Oks! Pensaba que era el reproductor, algo había leido del renacido y esta que fallaban.
Respecto a los cascos...

Yo tengo unos Fidelio x2 conectados a una recon 3d...y el posicionamiento es sencillamente alucinante... Los cascos son estéreo, pero distingues con absoluta precisión si están arriba, abajo, delante o detrás...en Rainbow six suelo hacer muchas bajas a través de las paredes sin verlos por que los oigo perfectamente donde están...luego la peña al ver las repeticiones me suele mandar mensajes que si chetos o gusanitos...

En auriculares para jugar....SIEMPRE unos estéreo buenos, y nunca inalámbricos.

5.1 o 7.1 en auriculares y calidad en una misma frase debería estar penado con cárcel.

En casa tengo dos one, en una juega mi chavala, ella lleva unos astro a50, con toda la fama que tienen y al lado de los mios parecen de los chinos... Comparas detalle y posicionamiento y te da la risa.

Edito: y por lo que más queráis, por Dios....siempre, siempre SIEMPRE, huid como de la peste de cascos con la etiqueta "gaming".
ajopedo escribió:Respecto a los cascos...

Yo tengo unos Fidelio x2 conectados a una recon 3d...y el posicionamiento es sencillamente alucinante... Los cascos son estéreo, pero distingues con absoluta precisión si están arriba, abajo, delante o detrás...en Rainbow six suelo hacer muchas bajas a través de las paredes sin verlos por que los oigo perfectamente donde están...luego la peña al ver las repeticiones me suele mandar mensajes que si chetos o gusanitos...

En auriculares para jugar....SIEMPRE unos estéreo buenos, y nunca inalámbricos.

5.1 o 7.1 en auriculares y calidad en una misma frase debería estar penado con cárcel.

En casa tengo dos one, en una juega mi chavala, ella lleva unos astro a50, con toda la fama que tienen y al lado de los mios parecen de los chinos... Comparas detalle y posicionamiento y te da la risa.

Edito: y por lo que más queráis, por Dios....siempre, siempre SIEMPRE, huid como de la peste de cascos con la etiqueta "gaming".

Estoy bastante deacuerdo con lo que dices, sobre todo con el polvo que te meten por unos cascos para consola cuando te vas a los gama alta, por eso digo que es una inversión que no merece la pena y hablo con conocimiento de causa, tengo unos turtle 500x que creo que en su día llegaban a los 200e y ni fu ni fa... y por ese precio te puedes pillar cada maravilla para escuchar música.... (vmoda...)
jusilus escribió:
Mr.Pitufo escribió:
Buenas compañero. Sólo hay que ver el Ryse en movimiento para darse cuenta de la revolución que hubo con respecto a 360. La cuestión que hay que barajar no es lo que han hecho y hasta que punto. Si no más bien lo que podían haber hecho. Es decir... ¿crees que ambas compañías no pudieron realizar un producto más avanzado sin sacrificar el coste final al consumidor? Yo creo que si.

Una cosa es sacar partido a un producto y otra es el diseño / fabricación. Todos estamos de acuerdo en que la primera Xbox era la más potente de su generación y, aún y así, no dio tiempo a explotarla. Es decir, las consolas, si se tiene claro cuál es su significado, están bien como están. Debe ser un hardware silencioso, frío, asequible y todo el mundo debe disfrutar de la misma experiencia (de ahí la ventaja que sea un hardware cerrado).
Respecto a lo del producto más avanzado... bueno, aquí hablo sólo por Microsoft (la otra ya lo hablarán en su foro). Xbox One es un producto avanzado. Se miró de crear una máquina que con 1,3 TF consiguiera meter en pantalla todo lo que hemos visto sin que despegara o calentara la casa entera. Eso es todo un logro. El problema es que aquí coincidieron dos cosas: no esperaron a fabricar con menor nm (lo cual hubiera sido todo ventajas) y son empresas que buscan ganar dinero. Pero una xbox one s por 249€ me parece un gran consolón, la verdad.

+1

A toro pasado es muy fácil deducir que toda la inversión (y el coste añadido) que supuso Kinect 2.0 deberían haberlo dedicado a otra cosa. No porque el dispositivo no sea interesante (yo estuve a punto de pillarlo al cambiar a S, de no ser porque MS dejó de regalar el adaptador y lo vende a unos "módicos" 40 napos [poraki] [poraki] ), sino porque creo que es un dispositivo que tiene mucho más interés en el ambito profesional que en el de los videojuegos, al menos por el momento. Deberían haber hecho como las Hololens, que las están enfocando desde un primer momento a uso profesional, y si luego llegan a usarse en juegos pues oye...

Quizás hubiesen podido hacer algo más en términos de potencia con esos recursos "liberados", pero a mí ya sólo con el currazo de diseño que se pegaron y el haber logrado una máquina silenciosa y fresquita aún después de horas de juego... es para aplaudirles.

Por eso mismo, yo no soy de los que hacían aspavientos porque el hard de Scorpio no sea lo último de lo último (Ryzen, etc). Es normal que tiren de hardware consolidado y probado, para currarse un diseño igualmente fiable a pesar de la mejora de potencia que va a suponer.

El que quiera estar a la última, que no lo busque en consolas porque desde siempre eso es tema de PC. No creo que a los que nos interesa Scorpio, lo que nos preocupe sea ganar en specs sino disfrutar los juegos de la mejor forma posible (comodidad, diseño, etc). Scorpio parece que va a ser una buena solución de compromiso entre todas esas cosas, ya falta poco para saber más.
Pues yo con los Taskstar HI2050+DSS2 encantado, tanto para jugar como para cine. [carcajad]
@bartletrules es una pena, pero incluso en lo profesional lo tienen abandonadisimo. El SDK da mil problemas con chipsets usb3 en win10 y ni lo arreglan ni se espera que lo hagan. Llevan años sin publicar un update.

El cacharro cuando va funciona de cine, pero casi hay que tener suerte para que funcione en tu pc.
Zokormazo escribió:@bartletrules es una pena, pero incluso en lo profesional lo tienen abandonadisimo. El SDK da mil problemas con chipsets usb3 en win10 y ni lo arreglan ni se espera que lo hagan. Llevan años sin publicar un update.

El cacharro cuando va funciona de cine, pero casi hay que tener suerte para que funcione en tu pc.

Yo sigo flipando con la carrera de motos de agua en el kinect sports. Sin lag, al milimetro, etc.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La versión comercial de Scorpio no llevará un display como el X DK.

https://areajugones.sport.es/2017/05/09/project-scorpio-no-anadira-un-contador-de-fps-en-la-consola-final/

Imagen
Vaya la web esta prohibida XD. A mi me da igual lo del display para mostrarme los fps, me rayaria con esos datos XD
A mi si me ponen la pantallita esa pasaría casi todo el rato mirándola y disfrutaría menos los juegos [qmparto]
No entiendo como día tras día este hilo es el número uno de eol si no hay noticias nuevas Scorpio, después sale a la venta y el interés sobre la consola que hay en este país es cero. Es muy curioso.

A todo esto, en poco menos de un mes presentación, ya hay ganas!
¿Y cómo voy a saber yo si me gusta o no un juego faltándole a la consola un contador de frames? [sonrisa]
jordi1986 escribió:No entiendo como día tras día este hilo es el número uno de eol si no hay noticias nuevas Scorpio, después sale a la venta y el interés sobre la consola que hay en este país es cero. Es muy curioso.

A todo esto, en poco menos de un mes presentación, ya hay ganas!

Ten en cuenta que aquí el 80 % de la gente que comenta a diario tiene una Xbox o la ha tenido y va a dar el salto a Scorpio. El día del E3 explota esto jajaja. A mi me da igual lo que compre la gente en España, me importa que me guste a mi y ya esta, eso es lo que os tiene que importar, lo demás es tontería XD. Logicamente si vende bien mejor, pero ya sabemos que esto pasará sobre todo en USA y UK u otros países Europeos.

Microsoft debería repetir la jugada que hizo con Xbox One, a casi todos nos gusta los juegos de futbol pues que regalen el FIFA 18 con Scorpio y ya es un incentivo bastante grande. Creo que tiene muy buenas relaciones con EA y no se yo si le saldría a cuenta soltar otra millonada por esto jeje
@Grinch por mi no hay problema, no soy para nada cuenta pixeles, sencillamente quiero jugar.... eso si mejor para los master pro PC [beer]
Entonces hasta el E3 no esperamos nada más que lo que mostró DF?, La verdad es que tengo ya unas ganas de que sea junio a pesar de que odio el calor [+risas]
Glutrail escribió:¿Y cómo voy a saber yo si me gusta o no un juego faltándole a la consola un contador de frames? [sonrisa]

Es necesario: Contador de frames, la resolución, el presupuesto, si es exclusivo, y la nota de metacritic. Si no es imposible saber si te gusta un juego.
djfran28 escribió:Es necesario: Contador de frames, la resolución, el presupuesto, si es exclusivo, y la nota de metacritic. Si no es imposible saber si te gusta un juego.

Mejor la nota de Hobbyconsolas o Meristation. Una gran consola se merece la nota más objetiva posible a sus juegos, ¿no crees?

Buenas tardes.
@BILBOKOA En realidad me jode mucho pero debo admitir que ya sea por leer analisis, escuchar podcast o ver video/opiniones/reviews vas condicionado a los juegos, algunas veces tienen razon (mass effect, no mans sky, etc) esto de vivir los videojuegos en comunidad te quita cosas y te da otras.
A falta de un mes para la presentación ya podrían empezar a dejar caer algunas noticias...
BILBOKOA escribió:
djfran28 escribió:Es necesario: Contador de frames, la resolución, el presupuesto, si es exclusivo, y la nota de metacritic. Si no es imposible saber si te gusta un juego.

Mejor la nota de Hobbyconsolas o Meristation. Una gran consola se merece la nota más objetiva posible a sus juegos, ¿no crees?

Buenas tardes.

Pues que sea personalizable para España/México.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"

Pintaza . Al final está imagen era real

Imagen

Imagen

Se viene para el bicho , Xcorpio
BILBOKOA escribió:

Buenas tardes.

No estaba preparado, me has hecho escupir toda la bebida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
35839 respuestas