XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

@hadock0 vaya veo algunos no pillan las ironías e wey :-|
solid_trunks escribió:creo que saben que Sony intentará sacar humo en forma de damage-control

Es un arma de doble filo ... si Sony dice algo de PS5, podría perjudicar a las ventas de PS4 y PS4PRO ...

De hecho, fue una sorpresa que Microsoft anunciase tan pronto la Scorpio, ya que podía haber perjudicado a la ONE S. 2 consolas anunciadas en el mismo E3 ... :-O
Debería Panos presentar la Scorpio en el E3??
Lo malo es que se comería media conferencia con su labia.
xBacix escribió:Debería Panos presentar la Scorpio en el E3??
Lo malo es que se comería media conferencia con su labia.

Panos que siga con los portátiles, déjalo allí.

Los videojuegos es otro tipo de show.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estaría bien que empezará con rammstein feuer frei de fondo mientras "sale en escena" Scorpio .
papatuelo escribió:Me da la sensación de que en un canal paralelo a alguien se le esta espoleando y echandose unas risas a costa de ver hasta donde llega y cuanto dura.

Pero bueno, hay gente que no tiene cosas mejores que hacer.

cuentanos mas...
xhakarr escribió:
papatuelo escribió:Me da la sensación de que en un canal paralelo a alguien se le esta espoleando y echandose unas risas a costa de ver hasta donde llega y cuanto dura.

Pero bueno, hay gente que no tiene cosas mejores que hacer.

cuentanos mas...

No entiendo . Que dice que pasa?
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@NucelarGen

Lo tuyo no es ni medio normal ....
THANOS_UHD escribió:Estaría bien que empezará con rammstein feuer frei de fondo mientras "sale en escena" Scorpio .

Me gusta tu estilo ;)
solid_trunks escribió:Ps5 va a barrer a Scorpio la va a dejar como una consola de aficionados, con lo potentes exclusivos de Sony los grandes juegos del Plus, las mega ofertas de la store, y el gran marketing de Sony haya para 2019, cuando salga con un catálogo irrisorio Ms deberá de abandonar el mercado de los videojuegos.
Yo la verdad es que cada día veo mejor a Scorpio, creo que MS está desprendiendo tranquilas, saben que tienen buenos juegos por anunciar una consola que es ingeniería punta, y en el E3 se van a dedicar a sacar una cosa detras de otra, creo que saben que Sony intentará sacar humo en forma de damage-control, veo a Tito Phill muy tranquilo, no me extrañaría para nada que Scorpio pueda con gran parte de los lanzamientos en 4k-60fps. Ojo que se avecina un monstruo.

Joder con ps5..

Digo yo que , que más dará si la anuncian o no, es obvio que antes de finales de 2018 o 19 no daldra, por lo tanto uno no va a dejar de comprar l scorpio por ese anuncio..

Si fuera si, creo que hoy nadie tendría un televisor,etc, porque cada año sale algo nuevo..

Aquí lo importante es que en el E3 demuestren de que es capaz y listo..
THANOS_UHD escribió:Estaría bien que empezará con rammstein feuer frei de fondo mientras "sale en escena" Scorpio .

"Fight Fire With Fire" de Metallica

"Thunderstruck" de AC/DC como ironman...
@dicanio1

Sois unos inconscientes, como vais a comprar la scorpio si dentro de unos años sacaran la scorpio II. que forma de malgastar el dinero. Igual los de la play 5, insensatos!! si la 6 viene ya despues! [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] ... y por si no os ha quedado claro casi me encuentro en disposición de afirmar que esas consolas barrerán a las anteriores, avisados quedáis... [poraki] [poraki] [poraki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con Scorpio voy servido para una larga temporada, no necesito Scorpio 2.
HispaCoder escribió:@dicanio1

Sois unos inconscientes, como vais a comprar la scorpio si dentro de unos años sacaran la scorpio II. que forma de malgastar el dinero. Igual los de la play 5, insensatos!! si la 6 viene ya despues! [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] ... y por si no os ha quedado claro casi me encuentro en disposición de afirmar que esas consolas barrerán a las anteriores, avisados quedáis... [poraki] [poraki] [poraki]

Wenas

Yo te avalo [+risas] [+risas] , es más me aventuro a decir que Ps5 será superior a Scorpio y scorpio Mega plus será superior a Ps5 [sati] [sati] [sati] [sati] .

Ya queda poco más de un mes... como scorpio pueda con los multis a 4k 30Fps (alguno incluso a 60 de los menos exigentes y exclusivos), alguno se corta las venas con una cuchara.

Que ganas de ver juegos en la scorpio a ver de lo que es capaz.

salu2
Pero scorpio 2 ira a 4k nativos 60 fps y todos los settings en megaultra.
Sera la consola mas potente del mundo universal. Ademas ya estan trabajando en ellos. Hasta el diseño esta terminado . Sera hibrido. portatil y de mesa.
Todo esta ya confirmado

Imagen
Scorpio 2 irá a 8K, los 4K ya están asegurados con Scorpio.
indigo_rs escribió:Con Scorpio voy servido para una larga temporada, no necesito Scorpio 2.

Hasta que la anuncien y entonces tu scorpio pasará a estar obsoleta XD
scorpio 2 reescalara a 8k y todo lo demas 4 k 60 fps y todo megaultra. No como la mierdecilla de scorpio que reescalara los juegos como the witcher o halo 3.
Hombre seria de traca que anunciaran la PS5 en el E3.
Voy a mirar ofertas de tele 16k para curarme en salud
Scorpio 2 llevará un ancho de banda de 1000GB/s y el Scorpio Engine 2 que será una vez mas el chip mas potente y avanzado.
Pero el chip sera gordo o no gordo?
NucelarGen escribió:@KindapearHD

Todo eso y más , lo hago con el Ghost Recon W

Si, sobre todo en coche o moto [carcajad]
darksch escribió:
NucelarGen escribió:@KindapearHD

Todo eso y más , lo hago con el Ghost Recon W

Si, sobre todo en coche o moto [carcajad]

El coche fue por culpa del traje de Assassin's. En cuanto subo donde sea , intenta hacer el "salto".

La moto, cosa de las setas

xD
Tranquilos que ahora empieza la champions y podeis descansar del hilo un par de horas [beer]
Pero la xanpions no es de piperos?
Zokormazo escribió:Pero la xanpions no es de piperos?

Contra el Bayern hubo un anuncio de Xbox one S , quizás se repita ! , todos atentos :)
HongKi está baneado por "Game over"
indigo_rs escribió:Scorpio 2 irá a 8K, los 4K ya están asegurados con Scorpio.

source : Aquí
MS se compromete con Xbox Scorpio y los jugadores mas exigentes. Se corrige el rumbo tras las dudas que ha sembrado One.

http://neox.atresmedia.com/games/noticias/actualidad/microsoft-compromete-xbox-scorpio_20170429590467290cf2461b6def0ff7.html

Phil Spencer, el conocido CEO de la rama de Xbox en Microsoft, ha vuelto a dar unas declaraciones acerca del futuro de la compañía en los próximos años. En los inicios de Xbox One, muchos fueron los jugadores que dudaron de los de Redmond, pero con la llegada de Phil Spencer a la compañía, muchos fueron los fans que notaron un compromiso diferente por la parte que le respecta a Microsoft

Imagen
HongKi escribió:

Imagen
Me espero a la Scorpio 17 y a los OLED 32K

Con la Master System voy sobrado ya mindundis.
Que aburridos están algunos [carcajad] , pero es bueno que Scorpio siga captando la atención. Con Scorpio MS ha dado en el centro de la diana, lástima de 4 años perdidos, pero todavía hay tiempo para recuperarse.
BitratE escribió:Me espero a la Scorpio 17 y a los OLED 32K

Con la Master System voy sobrado ya mindundis.

vaya mindungui estas hecho ps25 es mas potente
eRgAlle escribió:
HongKi escribió:

Imagen

[qmparto]
@Grinch pues el esperar una peese veinticinco es de ser un pipero del mañana.

Scorpio 22 y el Scorpio enlline venticatorce será más mejor.
Primer anuncio de ps4 pro 4k dinamic jaja
de 2500 paginas habra 40 de interes a lo hype...¡¡¡

puta bida
indigo_rs escribió:Que aburridos están algunos [carcajad] , pero es bueno que Scorpio siga captando la atención. Con Scorpio MS ha dado en el centro de la diana, lástima de 4 años perdidos, pero todavía hay tiempo para recuperarse.

No vendas las piel del oso antes de cazarlo. Primero deja que Micro presente la nueva consola y su supuesto catálogo de "juegos nuevos" y luego hablamos y opinamos. De estos no me fio ni un pelo después de la bochornosa presentación de la Xbox One. Saludos [bye]
Afortunadamente todo lo que han hecho hasta ahora es lo contrario que han hecho con One, que ha sido un tropiezo detrás de otro, no recuerdo una salida de una consola tan nefasta, todas eran noticias malas, pero esa época ya quedo atrás afortunadamente.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Algarro14 escribió:Primer anuncio de ps4 pro 4k dinamic jaja

BIBA SONY COÑO Y SUS 4K DINAMICOS!!!!

Imagen

GT Sport To Support 4K@60FPS with Checkerboard
4k dinamicos/60fps

No entiendo por que MS no ha preferido esta técnica tan novedosa de Sony y por contra se ha decantado por true4k. Puta BIDA.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
2500 paginas y aun queda un mes para el E3..
Imagen
Ojalá suba la comunidad xbox, Sony y Nintendo tienen comunidades enormes
indigo_rs escribió:Afortunadamente todo lo que han hecho hasta ahora es lo contrario que han hecho con One, que ha sido un tropiezo detrás de otro, no recuerdo una salida de una consola tan nefasta, todas eran noticias malas, pero esa época ya quedo atrás afortunadamente.

Pues ahora con Phil Spencer no es que estén las cosas como para tirar cohetes, y no hace falta que te diga a ti, Indigo, los motivos... SI, ha mejorado y corregido "algunas" cosas de la marca Xbox, pero hay otras que dan vergüenza ajena literalmente. Para Microsoft, este E3 va a ser a todo o nada... o se marcan una conferencia digna de recordar o ya pueden ir recogiendo los bártulos y largarse de esta industria por la puerta de atrás :o En fin, veremos que ocurre el 11 de Junio a las 11 de la noche, cuando de comienzo su conferencia. El presente y futuro de la marca Xbox estará en juego en la hora y media / dos horas que dure el evento. Saludos [bye]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Takumocho escribió:
indigo_rs escribió:Afortunadamente todo lo que han hecho hasta ahora es lo contrario que han hecho con One, que ha sido un tropiezo detrás de otro, no recuerdo una salida de una consola tan nefasta, todas eran noticias malas, pero esa época ya quedo atrás afortunadamente.

Pues ahora con Phil Spencer no es que estén las cosas como para tirar cohetes, y no hace falta que te diga a ti, Indigo, los motivos... SI, ha mejorado y corregido "algunas" cosas de la marca Xbox, pero hay otras que dan vergüenza ajena literalmente. Para Microsoft, este E3 va a ser a todo o nada... o se marcan una conferencia digna de recordar o ya pueden ir recogiendo los bártulos y largarse de esta industria por la puerta de atrás :o En fin, veremos que ocurre el 11 de Junio a las 11 de la noche, cuando de comienzo su conferencia. El presente y futuro de la marca Xbox estará en juego en la hora y media / dos horas que dure el evento. Saludos [bye]

¿Eres profesor de filosofía?
Yo no veo que la consola esté tan mal ahora mismo ni que xbox este jugandosela, pero que sabré yo...
Takumocho escribió:

Lo que se esta viendo hasta ahora es que Scorpio no tiene nada que ver con One, es un cambio radical. Ahora se vende potencia y juegos. Me acuerdo que con One solo era Kinect e incluso ocultaban las specs.
Morepawer escribió:
Takumocho escribió:

¿Eres profesor de filosofía?

SI, con título y todo [fumando]
No tienen nada que ver. Una es enorme y gamberra. la otra pequeña y timida.
No os perdais la nueva serie.
Piso para dos.

Totalmente diferente ,condenadas a convivir.
35839 respuestas