jluisjim escribió:Nos venden el Crackdown como lo mejor que hay en este mundo y se van a llevar un jarro de agua fría impresionante.
Eso, si es que sale algún día a la venta.
Scopata escribió:Not my cup of tea esos juegos pero imagino que a quien le molen los tíos mazaos destrozando una ciudad le debe interesar.
Por mi parte cero interés ya que, además, no disponen de una historia curradísima. El 1 al menos era una especie de narrador que te decía cuatro chorradas y a matar...
Grinch escribió:yo igual. Los crackdown nunca me llamaron lo mas minino. La idea me parecia divertida pero cuabdo vi un par de videos e incluso lo probe me pareció bastante malo. De ahi que en el 3 no tenga mucho interes.
A ver si se lo han currado y sorprende
jluisjim escribió:Nos venden el Crackdown como lo mejor que hay en este mundo y se van a llevar un jarro de agua fría impresionante.
eloskuro escribió:Scopata escribió:Not my cup of tea esos juegos pero imagino que a quien le molen los tíos mazaos destrozando una ciudad le debe interesar.
Por mi parte cero interés ya que, además, no disponen de una historia curradísima. El 1 al menos era una especie de narrador que te decía cuatro chorradas y a matar...
YA han hablado del juego. Este es del creador del 1. Será más narrativo(que eso es facil), y con una campaña y guion mucho más cuidadas. Si hacen eso ya es un juego a tener muy en cuenta. Pero es que además puede tener uno de los online más divertidos. Y eso no es algo negativo. Es positivo.
Criticar es facil o coger un juego y describirlo con una simple frase, pero no. Los juegos tienen años de desarrollo y mucho más de por medio.
Este juego tiene:
Sandbox
Mejoras de personaje estilo RPG
Jefes finales
accion a raudales
misiones de todo tipo
NPCS
Loot
Vehiculos
etc....
A parte de todo esto, en el juego online se puede destruir toda la ciudad mientra stratas de cargarte al resto de jugadores.
Es un Win Win en toda regla. Y el Crackdown 1 fue un juegazo en todos los sentidos. Podeis decir "a mi no me gustó" etc...(como dice grinch, no problem), pero mucha gente anda esperandolo como agua de mayo, y para mucha gente es uno de os mejores juegos de la pasada generación.
En los videojuegos hay cabida para todo. A veces quieres jugar a un juego narrativo, otras veces quieres uno deportivo y de vez en cuando puedes querer jugar a un sandbox o un hack and slash con mucha acción. Y no por tener mucha accion eres mejor o peor jugador.
Que parece q si tye gustan los juegos de accion y juegos online ahora no tenemos ni idea de juegos.
"Aparece el narrador, te dice 4 chorradas y a matar" Claro... no habia nada más en el juego verdad? eso esq o te has olvidado o pasaste del juego, porque habia mucho más. Describir así juegos es absurdo.
ALan Wake es coger pilas, iluminar a malos y avanzar.... PUes no, hay mucho mas, y es una falta de respeto a la gente q se lo ha currado y a los fans de la saga de crackdown. Una cosa es decir q no te llama y otra criticar así.
Y tampoco aguanto lo de "NOS VENDEN CRACKDOWN COMO SI FUESE LO MEJOR DEL MUNDO Y LUEGO LLEGA UN JARRO DE AGUA FRIA IMPRESIONANTE"
Pero vamos a ver... HAn sacado unos videos y ya está. No te andan promocionando el juego dia si dia tambien. Yo no sé donde veis eso de que estan promocionado el juego como si fuese lo mejor del mundo.
Hacen su trabajo. HAn lanzado videos en el E3 y en la Gamescom y han hablado de el. Como hacen todas las compañias con sus juegos. Es un delito? NO entiendo esas chorradas en serio. Estamos en un hilo de Scorpio y parece un hilo de marujeo.
jluisjim escribió:@Grinch
Pues técnicamente es genial y aportaba cosas muy chulas al gameplay (ni comparación con el futurismo de COD).
Eso sí, yo no fui capaz de pasarme el juego, entre que la historia flojeaba y que era muy difícil (o yo muy malo) perdió su tren.
@cercata
La nube, destrucción,libertad, online.... Llevan años con el temita y a estas alturas de la pelicula lo último que vi del juego estaba ya desfasado y tiraba a añejo para atrás.
Si por mi fuera elegir entre Scalebound o Crackdown hubiera cancelado el segundo.
Sun Wukong escribió:Madre mía. No se puede ir uno de puente.
¿Resumen del porrón de paginas de atrás ?.
¿Alguna noticia nueva ?.
Morepawer escribió:Me voy a despipar todo cuando enseñen CD3 en el E3 y deje el culo partido a mas de uno del foro. Ya le gustaŕia a GTAV tener los graficos y físicas de esta bestialidad. Joder si es que al final CD3 parece que sea el hermano gemelo de Scorpio.
xhakarr escribió:Macho gta v tiene 5 años.... y tu te compras un juego por sus fisicas?
xhakarr escribió:Morepawer escribió:Me voy a despipar todo cuando enseñen CD3 en el E3 y deje el culo partido a mas de uno del foro. Ya le gustaŕia a GTAV tener los graficos y físicas de esta bestialidad. Joder si es que al final CD3 parece que sea el hermano gemelo de Scorpio.
Macho gta v tiene 5 años.... y tu te compras un juego por sus fisicas?
jluisjim escribió:xhakarr escribió:Macho gta v tiene 5 años.... y tu te compras un juego por sus fisicas?
Esque el físico es muy importante
Sun Wukong escribió:Madre mía. No se puede ir uno de puente.
¿Resumen del porrón de paginas de atrás ?.
¿Alguna noticia nueva ?.
xhakarr escribió:Morepawer escribió:Me voy a despipar todo cuando enseñen CD3 en el E3 y deje el culo partido a mas de uno del foro. Ya le gustaŕia a GTAV tener los graficos y físicas de esta bestialidad. Joder si es que al final CD3 parece que sea el hermano gemelo de Scorpio.
Macho gta v tiene 5 años.... y tu te compras un juego por sus fisicas?
Sun Wukong escribió:@NucelarGen
Eso y no decir nada es casi lo mismo. Pero se agradece la información.
@eloskuro
-Phil Spencer ha confirmado que tienen al menos un juego con campaña de un jugador y sin MP sin anunciar.
Como he comentado al usuario de arriba . Decir tenemos un juego pero no decimos nada. Para mi es no tener nada. Que me enseñen cosas jugables y empezare a creérmelo o esperarlo
-Phil Spencer ha dicho que están invirtiendo más en juegos First Party
Lo mismo que arriba. Mucho anunciar y poco demostrar.
-Phil Spencer ha dicho que lanzaran juegos narrativos episodicos propios. (Estilo Life is Strange)
Misma teoría. Decir que se lanzaran y no decir nombres o enseñar es lo mismo que la carta a los reyes magos. Yo pido , pueden traérmelo, o no.
-Phil Spencer ha dicho que Fable 4 puede suceder.
Lo único sensato. No lo confirma pero no lo desmiente.
Si no me convence la bruma que suele soltar SONY tampoco la de MS.
Que hablen menos, muestren mas y den fechas de salida. Que uno sin lo otro no deja de ser una carta de reyes magos
Faltando casi un mes para el E3 esperemos que se vaya viendo algo. Para mi la gran sorpresa del E3 seria que enseñaran la nueva consola disponible para Septiembre y a 499. Pero por desagracia dudo ambas cosas.
Gamerlol escribió:Un juego donde pueda ir por ahí ganando poderes y conducir a lo bestia mientras destruyo edificios y hago el cafre con mis amigos y hermanos?
Qué va, ¿por qué me iba a interesar?
Decidme lo que debe interesarme y en qué debo gastarme el dinero, gracias de antemano.
david1995w escribió:Crackdown 3 jaja. Es posible que un juego AAA exclusivo tenga peor pinta? alguien espefa ese juego con todo los demás juegos multis que vienen este año? y con la cantidad de sandbox que vienen. Con suerte, RDR2 si no lo retrasan.
NucelarGen escribió:Bueno, yo hablaba por mi. Nunca me llamo la atención, lo poco que vi siempre me pareció un mojón malo y por eso nunca lo probé. Y de lo último que enseñaron no me atrajo nada
THANOS_UHD escribió:Gamerlol escribió:Un juego donde pueda ir por ahí ganando poderes y conducir a lo bestia mientras destruyo edificios y hago el cafre con mis amigos y hermanos?
Decidme lo que debe interesarme y en qué debo gastarme el dinero, gracias de antemano.
Seguramente después del E3 te faltará dinero . Mejor sigue ahorrando o guarda el que tienes
Gamerlol escribió:Un juego donde pueda ir por ahí ganando poderes y conducir a lo bestia mientras destruyo edificios y hago el cafre con mis amigos y hermanos?
jusilus escribió:Phil Spencer ya dijo que no mostrarían nada que no fuera a salir ese mismo año, así que es normal que no dé más información. Además, cualquier cosa que digan se verá eclipsada por el "humonuncio" de un shenmue 4, remake de todos los FF a 8k, etc.
Por cierto, equiparar lo de microsoft a chony tiene delito. Microsoft puede haberse encontrado en la tesitura de cargarse un proyecto porqué les están sangrando, pero lo de chony es mentir descaradamente.
jluisjim escribió:Gamerlol escribió:Un juego donde pueda ir por ahí ganando poderes y conducir a lo bestia mientras destruyo edificios y hago el cafre con mis amigos y hermanos?
Que te pueda interesar y te guste no invalida las demás opiniones.
Si el juego seguramente sea divertido de jugar, pero no es eso lo que se está debatiendo, que lo podemos reducir a eso si quereis.
Lógicamente todos nos gastamos el dinero en lo que nos da la gana, faltaría más.
Este juego se lleva anunciando desde el verano de 2014 (con lo cual ya llevaría otro año como poco en desarrollo) con el poder de la nube y 3 años después seguimos en las mismas... Por lo que cuanto más tiempo pasa más desfasado va estar. Hay tenemos the Last guardian, que pasó sin pena ni gloria para todo lo que lo vendían.
Ojalá y lo publiquen y todos los fans de Crackdown lo disfrutéis.
Más les vale enseñar algo REAL en el E3 y sacarlo antes de Assassins Creed y RDR2, sino, puede pasar lo que yo creo, que se coman un torrao por listos. Pero vamos, que esto es lo que yo opino.
No se pueden permitir otra cancelación, sino hace tiempo que ya estaba en un cajón. (Pienso yo).
Lin-Ve escribió:Hay que admitir que a Microsoft le hace falta agua fresca.
Las expectativas de este E3 son muy grandes, no sólo por Scorpio, los juegos es lo que hará que tenga personalidad.
Creo que esta parte la tiene bastante clara Phil y , la ayuda de Windows 10 será imprescindible para ver esos juegos en Scorpio.
Microsoft está en una situación muy buena para apoyar desarrollos, las ventas son el doble. Se pueden permitir ese riesgo minimizando perdidas en el caso de tenerlas.
Scopata escribió:Lin-Ve escribió:Hay que admitir que a Microsoft le hace falta agua fresca.
Las expectativas de este E3 son muy grandes, no sólo por Scorpio, los juegos es lo que hará que tenga personalidad.
Creo que esta parte la tiene bastante clara Phil y , la ayuda de Windows 10 será imprescindible para ver esos juegos en Scorpio.
Microsoft está en una situación muy buena para apoyar desarrollos, las ventas son el doble. Se pueden permitir ese riesgo minimizando perdidas en el caso de tenerlas.
Aunque estoy de acuerdo contigo resalto en lo que no. Sacar el juego en PC no es una operación matemática de VENTAS x 2.
http://generacionxbox.com/the-surge-4k-project-scorpio/
THE SURGE CORRERÍA A 4K EN PROJECT SCORPIO, SIENDO UNA VERSIÓN SUPERIOR A LA DE PS4 PRO
Teniendo en cuenta el estado actual de nuestros backend de renderizado y dadas las características de Project Scorpio, los 4K y 30 fps podrían estar muy cerca. Por desgracia, no tenemos la oportunidad de tocar Project Scorpio, todavía.
Scopata escribió:Lin-Ve escribió:Hay que admitir que a Microsoft le hace falta agua fresca.
Aunque estoy de acuerdo contigo resalto en lo que no. Sacar el juego en PC no es una operación matemática de VENTAS x 2.
Sun Wukong escribió:Segun veo en esta noticia SCORPIO seguira la misma regla de la PS4 PRO de que si un juego va a 30 en su version anterior la nueva podra subir resolucion pero no los fpshttp://generacionxbox.com/the-surge-4k-project-scorpio/
THE SURGE CORRERÍA A 4K EN PROJECT SCORPIO, SIENDO UNA VERSIÓN SUPERIOR A LA DE PS4 PRO
Teniendo en cuenta el estado actual de nuestros backend de renderizado y dadas las características de Project Scorpio, los 4K y 30 fps podrían estar muy cerca. Por desgracia, no tenemos la oportunidad de tocar Project Scorpio, todavía.
Presupongo entonces el online también lo respetaran. Si un juego va a 30, en SCORPIO ira a 30. Si un juego va a 60, en SCORPIO ira a 60.
¿O hay alguna información que diga algo diferente ?
En parte me parece bien no dar esa ventaja en el online. Pero los juegos que son Single Player podrían aumentarlos a 60 para mayor fluidez. Aunque todo es especular claro
THANOS_UHD escribió:Es cierto que cancelaron 2 ip's importantes, pero hicieron otras cosas muy bien