XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

@papatuelo

Un tío como tú, ya echo y derecho y con esa barba....comportate coño. Por cierto necesito la contraseña para el QB de pc xD
@NucelarGen wey no juegues a eso . Subete al carro y andale bien lejos
Voy a jugar a uncharted 2 que es un juego real, nos leemos (y doblado al español de Asturias)
NucelarGen escribió:@papatuelo

Un tío como tú, ya echo y derecho y con esa barba....comportate coño. Por cierto necesito la contraseña para el QB de pc xD

Barba? Lo dices por la imagen de vegeta?

Edito: Ah! Joder! Q me tienes en wasap [+risas]

Por un momento he pensado que me stalkeabas jajaja.
papatuelo escribió:

Nope, por tu wasap xD
NucelarGen escribió:
papatuelo escribió:

Nope, por tu wasap xD

Creo que tengo otrás con más barba aun.

@Eaniel Kashal

Imagen
De este hilo se saca la conclusión de que hay gente bastante preocupada con la salida de scorpio.

Bien lo están haciendo entonces.
Me gusta meterme en este hilo para enterarme de las novedades de scorpio etc. Pero creo que el hilo ha derivado muchísimo y debería aparecer moderación a daros un toque, ya que se ve que hay algunos que no saben hacer un uso adecuado del foro.
Ashdrugal escribió:Me gusta meterme en este hilo para enterarme de las novedades de scorpio etc. Pero creo que el hilo ha derivado muchísimo y debería aparecer moderación a daros un toque, ya que se ve que hay algunos que no saben hacer un uso adecuado del foro.

Moderación ya se ha pasado pero te reumo las novedades:

- NO HAY NOVEDADES.
A me tienen preocupado que no salga en España . Enga, ya tenéis tema
NucelarGen escribió:A me tienen preocupado que no salga en España . Enga, ya tenéis tema

Me la traigo de mexico
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:A me tienen preocupado que no salga en España . Enga, ya tenéis tema

La compro en Amazon y asunto arreglado.
El problema sino sale en España ( y hablo de no salir. No de que aquinse retrase).
Es que significara que han dado por muerto el mercado español y por tanto todo lo que conlleva.
Pero dara igual. Lo compramos en francia y ya ta. Ms sabrá que jugamos desde España y no habra efectos negativos :-|
Grinch escribió:El problema sino sale en España ( y hablo de no salir. No de que aquinse retrase).
Es que significara que han dado por muerto el mercado español y por tanto todo lo que conlleva.
Pero dara igual. Lo compramos en francia y ya ta. Ms sabrá que jugamos desde España y no habra efectos negativos :-|

Eso dudo mucho que llegase a ocurrír
En España sale porque ya se esta promocionando en Xtralife y en Game. Todas las consolas de MS salieron en España

La consola mas potente jamás creada.

https://www.game.es/project-scorpio
@indigo_rs entonces el precio de 399 es oficial porque aparecio en xtralife no ?
399 es demasiado cara, nace muerta y enterrada
Algarro14 escribió:399 es demasiado cara, nace muerta y enterrada

Por 399 lo que haría es coronarse [tadoramo]
metalacran escribió:

Y por 499 también.
indigo_rs escribió:
metalacran escribió:

Y por 499 también.

Puede, pero menos. Por 399 la compro de salida, por 499 me esperaría unos meses
Aquí la tenemos. Muy potente y compacta como se venía diciendo.

Imagen
La imagen es falsa

Por si alguien se pregunta de donde salio la imagen

http://www.somosxbox.com/simulan-el-dis ... pio/101182
indigo_rs escribió:Aquí la tenemos. Muy potente y compacta como se venía diciendo.

Imagen

Ta chula.
Grinch escribió:@BitratE seguro lo afirmo sin querer.
:-|

Es oficial la imagen como el precio que ha salido en Game y Xtralife.

Fuente:

Indigonfidencial.com
BitratE escribió:
Grinch escribió:@BitratE seguro lo afirmo sin querer.
:-|

Es oficial la imagen como el precio que ha salido en Game y Xtralife.

Fuente:

Indiginfidencial.com

te he arreglado la fuente que no linkeaba bien
@Grinch [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto,he entrado al link que has puesto sobre la imagen que a Rick le parece falsa y de decir que simulan el diseño de Scorpio en base a imaginaciones a decir "aquí la tenemos" hay una diferencia sutil.

Pero sutil, que casi si no te fijas mucho puede pasar desapercibido.
@NucelarGen eres un crack conduciendo pero por si acaso yo no me monto contigo si hay que compartir transporte eh [carcajad]
indigo_rs escribió:Aquí la tenemos. Muy potente y compacta como se venía diciendo.

Imagen

Fuente?
KindapearHD escribió:

Imagen

Fuente?

Interna, como en la One S XD
darksch escribió:@NucelarGen eres un crack conduciendo pero por si acaso yo no me monto contigo si hay que compartir transporte eh [carcajad]

Estaba en prácticas, si me pongo en serio lo hago peor xD
Lo de la fuente interna es un acierto en cuanto al espacio, pero ya veremos si en cuanto a temperatura no le afecta.
N-N escribió:
KindapearHD escribió:

Imagen

Fuente?

https://www.youtube.com/watch?v=TUWSK4yw5K4
N-N escribió:
KindapearHD escribió:

Imagen

Fuente?

Imagen
N-N escribió:
KindapearHD escribió:

Imagen

Fuente?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como lleváis la tarde ??
jluisjim escribió:Como lleváis la tarde ??

Muy bien gracias. En coche por Londres de camino al gym. No conduzcais nunca por aquí, que aparte de ir al revés, están locos.

Bien, me acabo de pasar el de Star Wars que regalan este mes xD.
@Grinch Los seguidores de madre coca todavía se están descojonando xD
Hola, una pregunta para los que teneis ambas consolas, que no tiene que ver mucho con scorpio, pero no se muy bien donde ponerla y tampoco creo que abrir un hilo sea lo mejor xD.

Llevo unas semanas pensando en comprar una ps4 slim o xbox one s, sin entrar en que si una es mejor o peor me gustan las dos, los juegos de las dos en general y como consola me gusta mas la one s. El problema es que no se puede tener todo y no se cual elegir, si ps4 slim y luego con el tiempo comprar scorpio que se haya visto lo que es y ya haya disfrutado de los juegos que me interesan de ps4 o comprar ahora una one s. Que me aconsejáis?? gracias y perdón por desviar un poco el tema.
@rafa_kbyo que sagas te gustan mas ?
Te gusts mas el Mp o el Sp? MP=xbox SP =Play
Una s yo no compraria a estas alturas y esperaria a la scorpio
rafa_kbyo escribió:Hola, una pregunta para los que teneis ambas consolas, que no tiene que ver mucho con scorpio, pero no se muy bien donde ponerla y tampoco creo que abrir un hilo sea lo mejor xD.

Llevo unas semanas pensando en comprar una ps4 slim o xbox one s, sin entrar en que si una es mejor o peor me gustan las dos, los juegos de las dos en general y como consola me gusta mas la one s. El problema es que no se puede tener todo y no se cual elegir, si ps4 slim y luego con el tiempo comprar scorpio que se haya visto lo que es y ya haya disfrutado de los juegos que me interesan de ps4 o comprar ahora una one s. Que me aconsejáis?? gracias y perdón por desviar un poco el tema.

Pues depende de si luego vas a dar el salto a Scorpio seguro o no, yo tengo la pro y la One S, y la verdad es que juego más la One, pero en ps4 también tienes unos cuantos buenos juegos exclusivos, todo depende de tus gustos, yo para Multiplataformas prefiero la One S, por el mando y por el Gold, que lo pago debido a los juegos que dan, que me gustan más que los del plus y así juego al online, luego si te gustan los juegos de coches vas a estar muy bien surtido, yo si tienes idea de pillar Scorpio te diría que pillaras la ps4 juegues a los exclusivos que te gusten y cuando salga Scorpio des el paso y la cambies por Scorpio.
URTYK escribió:

Bien, me acabo de pasar el de Star Wars que regalan este mes xD.

Si que es corto no ?? ... Se ve y se maneja bien?? , El primero me dejó más frío que el abrazo de una suegra.

Perdón el offtopicazo, a falta de noticias.

(A lo mejor ahora no me reporta nadie, como no hablamos de juegos de PS4...)
Grinch escribió:@rafa_kbyo que sagas te gustan mas ?
Te gusts mas el Mp o el Sp? MP=xbox SP =Play
Una s yo no compraría a estas alturas y esperaria a la scorpio

Los exclusivos de xbox me gustan bastante pero tengo aun pendientes de acabar en 360 varios de estos juegos, FH2, Alan Wake, Halo 4 y Reach y Fable Anniversary.

En ps4 me tira mucho la nostalgia de cuando tuve la psx no voy a engañarme y el crash n sane me tiene enamorado jajaj, luego también me gustaría catar el horizon, uncharted 4 (pendientes aún tengo el 2 y 3) y no descartaría retomar los god of war que sólo jugué los de psp. Pero como he dicho muchas veces en el foro, a mi sony me ha decepcionado mucho con sus políticas y actualmente sus consolas internamente me parece un mojón en cuanto a calidad xD

Como veis, jugar me gusta a todo, lo que me hace falta es otra vida en paro ajajajaj
@rafa_kbyo
Intenta esperar al E3, falta poco y yo se que es complicado aguantar las ganas, pero la paciencia será recompensada.
Así vemos si "Scorpio" es tan buena, los juegos que lleva Microsoft, los de SONY, etc.

Luego ya nos hypeamos y compramos compulsivamente de todo [carcajad]
jluisjim escribió:@rafa_kbyo
Intenta esperar al E3, falta poco y yo se que es complicado aguantar las ganas, pero la paciencia será recompensada.
Así vemos si "Scorpio" es tan buena, los juegos que lleva Microsoft, los de SONY, etc.

Luego ya nos hypeamos y compramos compulsivamente de todo [carcajad]

Yo ando también esperando como puedo al E3. Me desespero pensando en las nuevas IPs que nos presentará MS para Scorpio y por supuesto algo de HALO 6.
@rafa_kbyo espera al e3. falta 1 mes y podras ver que te ofrece cada una en un futuro. Eso si . Fijate en juegos fechados . No en juegos sin fecha ( pero de ninguna xD)
35839 respuestas