XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

@jose1024 si te sirve ms no ha dicho nunca todo a 4k ni todo a 4k y 60 fps.
Sino que la consola puede pero depende de los desarrolladores
Tampoco lo ha dicho sony, pero eso parece que no importa mucho. De hecho ahora parece que la pro hace lo mismo que la S, simplemente estirar los 1080 o menos a 4k... pero sabéis que no. Parece un problema de complejo y no lo entiendo cuando la Scorpions no necesitará de enmierdar para destacar y superar claramente a la pro en potencia.
@korchopan
Cuando se analizaban o salian noticias de resolucion yo no veia a las webs diciendos ambas a 1080 p ( la version de one reescalada a 1080p)

Yo veia que si 1080 en una y 900 en otra. Se hablaba de resolucion nativa.

Ahora las dos van a 4k ?
Es a lo que se refiere la gente ( la mayoria al menos)
con "engaño".
( Conste no digo sea mala consola ni nada pero vender los 4k dinamicos como 4k si me parece algo engañoso xD)

Vamos es como lo veo yo al menos.
Pero no creo que sony dijera nunca lo de todos su juegos a 4k ( no lo se ,los e3 de sony no suelo verlos por las horas que son xD).
Igual que ms tampoco a dicho nada de que todos sus juegos a 4k y menos 4k 60 fps por mucho que se repita por aqui.


Ya veremos como van los juegos. Que son todos 4k y 60 fps pues oye aleluya que no pues es lo que hay. Perl MS no ha prometido nada de eso.

Es como los que aun vienen diciendo que ms nos prometio 1080p en todos sus juegos y es falso


Y ale me voy a sobar xD
Una pregunta , creen que microsoft se anime esta vez a sacar juegos/nuevas ip de corte mas oriental?, he tenido todas las consolas xbox desde la primera con el pack de tetris/star wars clone wars, tuve 3 360 y la juana la compre como a los 6 meses despues de que salio, pero honestamente estoy cansado de que no arriesguen con nuevas ip que no sean shooters, recientemente compre una ps4 y es muy importante la diversidad exclusivas de distinto genero , p5 , nier, horizon,bloodborne etc. En xbox seguimos con Halo , gears, forza y a microsoft no le da por invertir en cosas nuevas. El juego que mas he jugado en one es Fallout 4 , compre halo 5 , gears 4 , overwatch ,the divison puro AAA de disparos. Extraño los Fable , blue dragon, the las odyssey (que estoy rejugando) juegos con historia diferentes. Como plataforma Xbox siempre ha sido mi preferida , sin mencionar el control, y la scorpio la voy a comprar siempre y se arriesguen con juegos nuevos, a mi eso de 4k 60pfs me la pela.

En cuanto al precio probablemente pase como con switch que va a salir mas cara que lo que se pensaba. Apuesto por 549 dolares
Yo sigo pensando que el punto dulce de la consola van a ser 1080p a 60fps con assets altos/ultra, que es algo que llevamos disfrutando años en PC pero necesitamos que se cumpla en consolas con urgencia, para mi es el estándar de juego desde hace ya mucho tiempo. Y yo prefiero eso a 4k/30 fps con assets medios o bajos por ejemplo.
Falkiño escribió:@Grinch ¿Y para cuando el WoW en consola? Yo aún lo espero, necesitamos más jugadores en mi reino XD
Aunque no creo que un modelo de suscripción funcione en consola cuando ya nos hacen pagar el online.

Lo primero deberian implementar el teclado y raton,creo yo
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jluisjim escribió:La competencia desleal son más cosas aparte de lo de vender a un precio inferior que el del coste.
Por ejemplo, querer venderte algo aprovechando confusión y/o engaño también es competencia desleal en cuanto comparas un producto con el de la competencia. (Ejem, 4K, 4K dinámicos , y demás terminología que la mayoría no maneja y es fácil caer en el error).

Donde quiero llegar, que quizás si haya competencia desleal y no lo sepamos, por desconocimiento.
Y no hay que confundir la competencia desleal con la estafa.
A ver si viene al hilo un abogado experto mercantil y nos ayuda.


Imagen


Probar la competencia desleal en un procedimiento judicial en el juzgado no es tarea fácil y hay que tener cuidado con las costas procesales.

En el caso de MS es aún mas complicado ya que podría perfectamente perder dinero en cada consola y probarlo es muy complicado. Hay contratos privados entre AMD y MS que en producciones a gran escala pueden repercutir en un precio que a priori se pueda considerar desleal.

No es lo mismo que MS fabrique una consola a que encargue a un tercero (AMD) su producción. Los precios para los mortales son unos y por grandes producciones se reducen drasticamente. Además la forma de pago puede variar y no ser solamente en metálico. Pueden entrar en juego colaboraciones en diferentes desarrollos de I+D con AMD.

AMD no solamente gana dinero por montar cada consola. El simple hecho de fabricarla para MS o Sony es publicidad favorable y gratuita que le hace ganar dinero.

MS puede vendernos la consola sin ganar un solo euro o incluso perdiendo dinero y ni lo sabríamos. Podríamos suponer esa perdida teniendo en cuenta lo que nos cuestas a los mortales comprarlo en una tienda, pero una cosa son suposiciones y otra cosa bien distinta es poderlo probar ante un tribunal donde la carga de la prueba no recaería sobre MS.

Otra cosa bien distinta es crear confusión en el consumidor pero aquí el problema no lo tiene MS sino Sony por eso rapidamente los nipones han catalogado su producto de 4k dinamicos por que de lo contrario podrían crear esa confusión en el consumidor con una apariencia en su producto irreal y engañoso.

Como ejemplo os pongo las Panaderías Granier que hay varias en cada ciudad y han roto y tirado por los suelos el precio de la bollería provocando que muchas panaderías hayan cerrado al verse incapaz de poder poner esos precios.

Saludos.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los creadores de The Order 1886 se interesan por Project Scorpio

http://www.somosxbox.com/los-creadores- ... pio/743384
Falkiño escribió:Yo sigo pensando que el punto dulce de la consola van a ser 1080p a 60fps con assets altos/ultra, que es algo que llevamos disfrutando años en PC pero necesitamos que se cumpla en consolas con urgencia, para mi es el estándar de juego desde hace ya mucho tiempo. Y yo prefiero eso a 4k/30 fps con assets medios o bajos por ejemplo.



Esto es lo que queremos la gran mayoría, el problema es que hemos entrado en una guerra para ver quien la tiene mas gorda (teraflops y resolución).
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xhakarr escribió:
Falkiño escribió:Yo sigo pensando que el punto dulce de la consola van a ser 1080p a 60fps con assets altos/ultra, que es algo que llevamos disfrutando años en PC pero necesitamos que se cumpla en consolas con urgencia, para mi es el estándar de juego desde hace ya mucho tiempo. Y yo prefiero eso a 4k/30 fps con assets medios o bajos por ejemplo.



Esto es lo que queremos la gran mayoría, el problema es que hemos entrado en una guerra para ver quien la tiene mas gorda (teraflops y resolución).


Yo no. Después de probar los 4k de Pro en un televisor con las características adecuadas para disfrutar de esas ventajas , prefirero 4k 30 . Lo ideal serian 2 modos y poder elegir , pero supongo que supondría una gran parte del tiempo de las desarrolladores y muchos no podrán permitírselo. Si llega a 60 mejor y si no , me da igual
Falkiño escribió:Yo sigo pensando que el punto dulce de la consola van a ser 1080p a 60fps con assets altos/ultra, que es algo que llevamos disfrutando años en PC pero necesitamos que se cumpla en consolas con urgencia, para mi es el estándar de juego desde hace ya mucho tiempo. Y yo prefiero eso a 4k/30 fps con assets medios o bajos por ejemplo.


Esperemos que sea así pero como vende más el 4K, tendremos juegos pasilleros que se ven de lujo pero a 5 fps que parece que es lo que quiere una parte de la gente.
Falkiño escribió:Yo sigo pensando que el punto dulce de la consola van a ser 1080p a 60fps con assets altos/ultra, que es algo que llevamos disfrutando años en PC pero necesitamos que se cumpla en consolas con urgencia, para mi es el estándar de juego desde hace ya mucho tiempo. Y yo prefiero eso a 4k/30 fps con assets medios o bajos por ejemplo.


Hombre eso de que llevamos años disfrutandolo en PC entrecomillalo. Por esa regala de tres ahora disfrutamos 4K/60. ¿Pero con que equipos?

Hasta el año pasado con la salida de la 480 y de la 1060 los 1080p altos/ultra se iban a una 970/R9 290 que no eran baratas precisamente.

De hecho aun a día de hoy la mayoría de los usuarios de PC aun se las ven y desean para jugar en esas resoluciones. Aun a mediados de 2015 solo un 34% de los usuarios de steam tenían un monitor 1080p, y que tuvieran esa resolución de monitor ni siquiera implica que jugaran a esa resolución. Por eso decir años es muy optimista. Aun hoy montar un PC quje cumpla con esa premisa no es especialmente barato. Te vas facil facil al rango de los 700€, teniendo en cuenta que montes todo nuevo de tienda y no empecemos a meter configuraciones con una 290 de segunda mano con un i7 sandy, etc.
THANOS_UHD escribió:Los creadores de The Order 1886 se interesan por Project Scorpio

http://www.somosxbox.com/los-creadores- ... pio/743384



Quieren powah para quitar las bandas cinematograficas de sus juegos y poder hacerlos a pantalla completa [qmparto] [qmparto]
@xhakarr aunque estara de puta madre que algunos juegos salgan a 1080p y 60 "otros" usuarios o webs usara. eso para atacarla que es lo mas triste
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papatuelo escribió:
Falkiño escribió:Yo sigo pensando que el punto dulce de la consola van a ser 1080p a 60fps con assets altos/ultra, que es algo que llevamos disfrutando años en PC pero necesitamos que se cumpla en consolas con urgencia, para mi es el estándar de juego desde hace ya mucho tiempo. Y yo prefiero eso a 4k/30 fps con assets medios o bajos por ejemplo.


Hombre eso de que llevamos años disfrutandolo en PC entrecomillalo. Por esa regala de tres ahora disfrutamos 4K/60. ¿Pero con que equipos?

Hasta el año pasado con la salida de la 480 y de la 1060 los 1080p altos/ultra se iban a una 970/R9 290 que no eran baratas precisamente.

De hecho aun a día de hoy la mayoría de los usuarios de PC aun se las ven y desean para jugar en esas resoluciones. Aun a mediados de 2015 solo un 34% de los usuarios de steam tenían un monitor 1080p, y que tuvieran esa resolución de monitor ni siquiera implica que jugaran a esa resolución. Por eso decir años es muy optimista. Aun hoy montar un PC quje cumpla con esa premisa no es especialmente barato. Te vas facil facil al rango de los 700€, teniendo en cuenta que montes todo nuevo de tienda y no empecemos a meter configuraciones con una 290 de segunda mano con un i7 sandy, etc.

Ese 34% deben estar todos en eol porque aquí parece que todo el mund juega a 4K en sus pepino pc
THANOS_UHD escribió:
xhakarr escribió:
Falkiño escribió:Yo sigo pensando que el punto dulce de la consola van a ser 1080p a 60fps con assets altos/ultra, que es algo que llevamos disfrutando años en PC pero necesitamos que se cumpla en consolas con urgencia, para mi es el estándar de juego desde hace ya mucho tiempo. Y yo prefiero eso a 4k/30 fps con assets medios o bajos por ejemplo.



Esto es lo que queremos la gran mayoría, el problema es que hemos entrado en una guerra para ver quien la tiene mas gorda (teraflops y resolución).


Yo no. Después de probar los 4k de Pro en un televisor con las características adecuadas para disfrutar de esas ventajas , prefirero 4k 30 . Lo ideal serian 2 modos y poder elegir , pero supongo que supondría una gran parte del tiempo de las desarrolladores y muchos no podrán permitírselo. Si llega a 60 mejor y si no , me da igual

Dudo mucho que a MS le importe lo mas minimo el tema 60fps,al igual que no le importa a Sony.Ahora comercialmente lo que interesa son los 4K y a eso va a ir enfocada también Scorpio,si es que hasta en la presentacion de la consola sacaron el chip con el 4K grabado [jaja] .....los frames a los que vayan luego los juegos,para ellos es algo totalmente secundario;de hecho,es que es algo que a la mayoria de la gente que juega en consola les da igual,el problema es que a veces extrapolamos lo que nos interesa a unos cuantos aficionados al grueso de la población....y eso es un error.
teniendo en cuenta que dejan a los desarrolladores actuar y han dicho que no tiene que haber pariedad en fps entre one y scorpio diria que te equivocas.

Pero vamos que si un desarrollador prefiere 4k y 30 o 1080 y 30 la culpa no va a ser tambien de ms no ?


en sus juegos ms siempre ha intentado sacar los 60 fps por delante de la resolución. Halo por ejemplo.

Igualmente ya veremos que juegos mueve. Para dos semana qie quedan...


lo jodido es pensar : quedan 2 semanas para el e3 y minino 3 meses para la.consola pufff
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@eddy

Así es. Aún así, seguro que nos llevaremos más de una sorpresa (agradable) con la tasa de frames .

El Forza ya sabemos que será de los primeros , ese está más que garantizado y no estamos hablando de un Diablo 3 o algo por el estilo . Da igual si son los assests de One , eso a 4k y 60 tiene que ser espectacular ,
De todas formas hace poco explicaron porque dan mas bombo a los 4k que a los 60 fps.
Si estas promocionando algo es mas facil demostrar los 4k en una imagen por ejemplo que los 60 fps. Basicamente porque en imagenes no se ven los fps xD
Por lo que veo, la cantidad de Tflops sigue y sigue subiendo. Al mismo o incluso mas nivel que el de siempre haciendose clones [burla2]
Grinch escribió:De todas formas hace poco explicaron porque dan mas bombo a los 4k que a los 60 fps.
Si estas promocionando algo es mas facil demostrar los 4k en una imagen por ejemplo que los 60 fps. Basicamente porque en imagenes no se ven los fps xD

Sobretodo,porque eso es lo que vende,pensandolo de manera generalista y sobretodo,comercial,4K es el elemento "de moda",lo de los frames.....sin lugar a dudas...NO.
korchopan escribió:Tampoco lo ha dicho sony, pero eso parece que no importa mucho. De hecho ahora parece que la pro hace lo mismo que la S, simplemente estirar los 1080 o menos a 4k... pero sabéis que no. Parece un problema de complejo y no lo entiendo cuando la Scorpions no necesitará de enmierdar para destacar y superar claramente a la pro en potencia.


Te lo aclaro [oki] eso solo lo pone en la caja y en toda la PUBLICIDAD que hace.

Si el juego QBreak utilizando la misma ( LA MISMA) técnica de escalado (ESCALADO) que utiliza Pro, siempre ha sido a 720 (nunca se ha dicho que funcione a 1080) y mucho menos por parte de los azules claro [rtfm]

Ahora, por qué pro, utilizando esa técnica , se permite el lujo de MENTIR diciendo que es 4K y además DINÁMICOS.
Cualquiera con dos dedos de frente que no sea un "coleccionista de pipas" conoce que ni es 4K , ni mucho menos dinámicos (al no estar libre la resolución) alcanzando en momentos de 0 estrés los 4K y en momentos de presión , reduciendo la resolución a una mínima establecida. Eso NO lo hace la Pro [facepalm]

Ya sabemos que esto es SoÑystan donde todo vale mientras sea SHony, a las otras Micro/Ninty las miro con lupa y suelto bilis siempre que puedo [rtfm]
@KindapearHD (10 clones * mes) - Mods = a (4k60fps)*ultra
Creo puede despejarse de dos formas:
A) scorpio is a monster and comes to devour us
B) Scorpio It's a monstrous bomb, And is disabled

La tercera opcion es añadiendo otra variable que quitando los decimales se queda en numero redondo que viene a ser

C) RIP
Grinch escribió:@KindapearHD (10 clones * mes) - Mods = a (4k60fps)*ultra
Creo puede despejarse de dos formas:
A) scorpio is a monster and comes to devour us
B) Scorpio It's a monstrous bomb, And is disabled

La tercera opcion es añadiendo otra variable que quitando los decimales se queda en numero redondo que viene a ser

C) RIP



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que Phil debería abortar antes de parir semejante monstruo...
... Xbox aborto, no suena del todo mal.

Ya me veo a los padres preguntando a sus hijas de 13 años, -¿que vais a hacer? -jugar con el aborto... y ese hilillo de sudor frío recorriéndoles la frente...
Grinch escribió:@KindapearHD (10 clones * mes) - Mods = a (4k60fps)*ultra
Creo puede despejarse de dos formas:
A) scorpio is a monster and comes to devour us
B) Scorpio It's a monstrous bomb, And is disabled

La tercera opcion es añadiendo otra variable que quitando los decimales se queda en numero redondo que viene a ser

C) RIP

Imagen
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Rumor: Black Desert Online coming to Xbox One and Project Scorpio

http://gametransfers.com/rumor-black-de ... t-scorpio/
14 días exactos para la presentación de Xbox Beast.
HongKi está baneado por "Game over"
xhakarr escribió:
Falkiño escribió:Yo sigo pensando que el punto dulce de la consola van a ser 1080p a 60fps con assets altos/ultra, que es algo que llevamos disfrutando años en PC pero necesitamos que se cumpla en consolas con urgencia, para mi es el estándar de juego desde hace ya mucho tiempo. Y yo prefiero eso a 4k/30 fps con assets medios o bajos por ejemplo.



Esto es lo que queremos la gran mayoría, el problema es que hemos entrado en una guerra para ver quien la tiene mas gorda (teraflops y resolución).


estoy seguro de que la mayoria que hablan de esas cosas, por no tener no tienen no tienen ni una television 4k
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Se habla de eso porque ellos así lo han querido
papatuelo escribió:
Falkiño escribió:Yo sigo pensando que el punto dulce de la consola van a ser 1080p a 60fps con assets altos/ultra, que es algo que llevamos disfrutando años en PC pero necesitamos que se cumpla en consolas con urgencia, para mi es el estándar de juego desde hace ya mucho tiempo. Y yo prefiero eso a 4k/30 fps con assets medios o bajos por ejemplo.


Hombre eso de que llevamos años disfrutandolo en PC entrecomillalo. Por esa regala de tres ahora disfrutamos 4K/60. ¿Pero con que equipos?

Hasta el año pasado con la salida de la 480 y de la 1060 los 1080p altos/ultra se iban a una 970/R9 290 que no eran baratas precisamente.

De hecho aun a día de hoy la mayoría de los usuarios de PC aun se las ven y desean para jugar en esas resoluciones. Aun a mediados de 2015 solo un 34% de los usuarios de steam tenían un monitor 1080p, y que tuvieran esa resolución de monitor ni siquiera implica que jugaran a esa resolución. Por eso decir años es muy optimista. Aun hoy montar un PC quje cumpla con esa premisa no es especialmente barato. Te vas facil facil al rango de los 700€, teniendo en cuenta que montes todo nuevo de tienda y no empecemos a meter configuraciones con una 290 de segunda mano con un i7 sandy, etc.


Hombre componentes de segunda mano es jugar sucio con el precio, es como decir pues yo me compré una XONE a, yo que sé, 120€ a un forero de EOL XD
Sobre la resolución pues ni idea :S Yo sé que juego a 1080p desde el 2013 o así, y desde 2014 cierto que lo hago con una R9 290, a espera de cambiarla por una GTX 1070 este verano. Pero claro si sumo todo el equipo mas esa gráfica son casi 1000€ (me salió nuevo de tienda, algo más de 500€ placa + RAM+CPU, la fuente ya la tenía) y la GPU es de unos 400€.


Salu2!
Que guapo va a estar el halo 6 4k 60fps XD
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Gunnm escribió:
korchopan escribió:Tampoco lo ha dicho sony, pero eso parece que no importa mucho. De hecho ahora parece que la pro hace lo mismo que la S, simplemente estirar los 1080 o menos a 4k... pero sabéis que no. Parece un problema de complejo y no lo entiendo cuando la Scorpions no necesitará de enmierdar para destacar y superar claramente a la pro en potencia.


Te lo aclaro [oki] eso solo lo pone en la caja y en toda la PUBLICIDAD que hace.

Si el juego QBreak utilizando la misma ( LA MISMA) técnica de escalado (ESCALADO) que utiliza Pro, siempre ha sido a 720 (nunca se ha dicho que funcione a 1080) y mucho menos por parte de los azules claro [rtfm]

Ahora, por qué pro, utilizando esa técnica , se permite el lujo de MENTIR diciendo que es 4K y además DINÁMICOS.
Cualquiera con dos dedos de frente que no sea un "coleccionista de pipas" conoce que ni es 4K , ni mucho menos dinámicos (al no estar libre la resolución) alcanzando en momentos de 0 estrés los 4K y en momentos de presión , reduciendo la resolución a una mínima establecida. Eso NO lo hace la Pro [facepalm]

Ya sabemos que esto es SoÑystan donde todo vale mientras sea SHony, a las otras Micro/Ninty las miro con lupa y suelto bilis siempre que puedo [rtfm]


Mejor es imposible explicarlo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Es que realmente PS4PRO no tiene 4k dinamicos. Resolución dinámica lo hace por ejemplo Halo 5 ya que en diferentes momentos del juego utiliza diferentes resoluciones. PS4 PRO lo unico que hace es un simple escalado. El mismo escalado que te puede hacer la Xbox One S o tu TV 4k.

Pero Sony sabe lo importante que es poder decir que PS4 PRO es 4k y se ha subido al carro engañando a sus clientes de forma descarada. Otra cosa bien distinta sería que los juegos de PS$ PRO tuviese resolución dinamica y posteriormente fuese escalado por la consola a 4k. Pero estaríamos en lo mismo, vuelve a ser un simple escalado por que 4k dinamicos NO EXISTE. O tienes 4k nativo o 4k escalado. NO HAY MAS.
Y seguimos dandole vueltas a la pro xD, no entro al subforo de ps4, allí se hablá tanto de one como aquí de la ps4?
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xhakarr escribió:Y seguimos dandole vueltas a la pro xD, no entro al subforo de ps4, allí se hablá tanto de one como aquí de la ps4?


Hasta el E3 esto es medio multiplataforma. Y además era totalmente necesario dejar algunos conceptos claros para evitar que nuestros queridos foreros se les mal informase. [beer]
Solo 2 semanas, a ver cuanto se filtra esta vez.
xhakarr escribió:Y seguimos dandole vueltas a la pro xD, no entro al subforo de ps4, allí se hablá tanto de one como aquí de la ps4?


Pro no lo sé, Progunta .

Hola eehhh
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[facepalm]
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Me stoy empezando a poner palote. Live campaña dinámica? [plas] [plas] [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=3I37izw_-Jg

Una de las propuestas más llamativas del futuro catálogo exclusivo de Xbox es el nuevo juego de Rare, Sea of Thieves. La plataforma multijugador que llevará a los usuarios a convertirse en legendarios piratas en un mundo abierto con muchos tesoros y misterios que descubrir, sigue avanzando en su programa de beta privada para dar una experiencia que llegue a todas las plataformas de Xbox vía Xbox Play Anywhere. Garantizando así una experiencia con multijugador cruzado, Rare sigue haciendo pruebas y comprobando la reacción de los insiders en torno a las novedades que se van incluyendo cada semana.

Pero en esta ocasión, el típico vídeo que da cuenta de las novedades del desarrollo de Sea of Thieves se ha centrado en algo más conceptual, como será el desarrollo de una campaña así como la llegada de eventos que puedan dar cierta fluidez y dinamismo a la experiencia multijugador.

Como podemos comprobar en este vídeo, Rare ha decidido presentar algo que han llamado Live Campaign, que no nos atrevemos a traducir literalmente. Christina Parker, Productora de la campaña de Sea of Thieves, ha intentado describir que significa esta opción que pretende adaptar Sea of Thieves a su concepto multijugador. La campaña incluirá eventos de temporada, eventos comunitarios y eventos sociales. Obtener una experiencia única en un mundo único es la premisa que pretende definir la campaña de Sea of Thieves, donde parece que lejos de intentar narrar una historia cerrada, abarcará un diverso espectro de experiencias.

Tal como comenta Parker, Sea of Thieves ofrece un mundo emergente donde las diferentes aventuras tendrán un tiempo límite para ser completadas. La intención del estudio es hacer llegar experiencias únicas que vayan narrando historias únicas. Pero parece que hay una diferencia entre la actualización de contenidos y este concepto de Live Campaign. Según apunta Parker, los contenidos que irán llegando son nuevas opciones que pueden ser añadidas, mientras que la campaña será algo más concreto que surgirá como propuestas puntuales para dar cabida a más aventuras.

De este modo, Sea of Thieves apunta a describir una campaña dinámica que se verá acompañada de eventos temporales, diferentes a otros eventos que puedan surgir con motivo de ciertas fechas y celebraciones. A los eventos comunitarios y sociales, hay que pensar en la presencia de eventos scriptados, temporales, que serán parte de una campaña programada pero que no estará ahí disponible en todo momento. Que Sea of Thieves explote una vertiente multijugador en un mundo vivo abre las puertas a nuevas opciones y esta implementación de la Live Campaign, parece abordar una tendencia poco usual.

Estos avances que hace llegar Rare, son pequeños extractos de lo que finalmente será Sea of Thieves. Pequeños extractos que en eventos como el E3 podrán ser presentados de una forma más explícita y que esperamos conocer con muchas ganas. De hecho, hay que esperar a próximas actualizaciones y eventos para conocer más y mejor toda la información referida a Sea of Thieves, como puede ser su fecha de lanzamiento, que se prevé para 2017.

la polla en bote.
(mensaje borrado)
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Morepawer escribió:Me stoy empezando a poner palote. Live campaña dinámica? [plas] [plas] [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=3I37izw_-Jg

Una de las propuestas más llamativas del futuro catálogo exclusivo de Xbox es el nuevo juego de Rare, Sea of Thieves. La plataforma multijugador que llevará a los usuarios a convertirse en legendarios piratas en un mundo abierto con muchos tesoros y misterios que descubrir, sigue avanzando en su programa de beta privada para dar una experiencia que llegue a todas las plataformas de Xbox vía Xbox Play Anywhere. Garantizando así una experiencia con multijugador cruzado, Rare sigue haciendo pruebas y comprobando la reacción de los insiders en torno a las novedades que se van incluyendo cada semana.

Pero en esta ocasión, el típico vídeo que da cuenta de las novedades del desarrollo de Sea of Thieves se ha centrado en algo más conceptual, como será el desarrollo de una campaña así como la llegada de eventos que puedan dar cierta fluidez y dinamismo a la experiencia multijugador.

Como podemos comprobar en este vídeo, Rare ha decidido presentar algo que han llamado Live Campaign, que no nos atrevemos a traducir literalmente. Christina Parker, Productora de la campaña de Sea of Thieves, ha intentado describir que significa esta opción que pretende adaptar Sea of Thieves a su concepto multijugador. La campaña incluirá eventos de temporada, eventos comunitarios y eventos sociales. Obtener una experiencia única en un mundo único es la premisa que pretende definir la campaña de Sea of Thieves, donde parece que lejos de intentar narrar una historia cerrada, abarcará un diverso espectro de experiencias.

Tal como comenta Parker, Sea of Thieves ofrece un mundo emergente donde las diferentes aventuras tendrán un tiempo límite para ser completadas. La intención del estudio es hacer llegar experiencias únicas que vayan narrando historias únicas. Pero parece que hay una diferencia entre la actualización de contenidos y este concepto de Live Campaign. Según apunta Parker, los contenidos que irán llegando son nuevas opciones que pueden ser añadidas, mientras que la campaña será algo más concreto que surgirá como propuestas puntuales para dar cabida a más aventuras.

De este modo, Sea of Thieves apunta a describir una campaña dinámica que se verá acompañada de eventos temporales, diferentes a otros eventos que puedan surgir con motivo de ciertas fechas y celebraciones. A los eventos comunitarios y sociales, hay que pensar en la presencia de eventos scriptados, temporales, que serán parte de una campaña programada pero que no estará ahí disponible en todo momento. Que Sea of Thieves explote una vertiente multijugador en un mundo vivo abre las puertas a nuevas opciones y esta implementación de la Live Campaign, parece abordar una tendencia poco usual.

Estos avances que hace llegar Rare, son pequeños extractos de lo que finalmente será Sea of Thieves. Pequeños extractos que en eventos como el E3 podrán ser presentados de una forma más explícita y que esperamos conocer con muchas ganas. De hecho, hay que esperar a próximas actualizaciones y eventos para conocer más y mejor toda la información referida a Sea of Thieves, como puede ser su fecha de lanzamiento, que se prevé para 2017.

la polla en bote.


Este juego ..., ojalá me equivoque pero tiene pinta de que se dará una buena torta
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THANOS_UHD escribió:
Morepawer escribió:Me stoy empezando a poner palote. Live campaña dinámica? [plas] [plas] [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=3I37izw_-Jg

Una de las propuestas más llamativas del futuro catálogo exclusivo de Xbox es el nuevo juego de Rare, Sea of Thieves. La plataforma multijugador que llevará a los usuarios a convertirse en legendarios piratas en un mundo abierto con muchos tesoros y misterios que descubrir, sigue avanzando en su programa de beta privada para dar una experiencia que llegue a todas las plataformas de Xbox vía Xbox Play Anywhere. Garantizando así una experiencia con multijugador cruzado, Rare sigue haciendo pruebas y comprobando la reacción de los insiders en torno a las novedades que se van incluyendo cada semana.

Pero en esta ocasión, el típico vídeo que da cuenta de las novedades del desarrollo de Sea of Thieves se ha centrado en algo más conceptual, como será el desarrollo de una campaña así como la llegada de eventos que puedan dar cierta fluidez y dinamismo a la experiencia multijugador.

Como podemos comprobar en este vídeo, Rare ha decidido presentar algo que han llamado Live Campaign, que no nos atrevemos a traducir literalmente. Christina Parker, Productora de la campaña de Sea of Thieves, ha intentado describir que significa esta opción que pretende adaptar Sea of Thieves a su concepto multijugador. La campaña incluirá eventos de temporada, eventos comunitarios y eventos sociales. Obtener una experiencia única en un mundo único es la premisa que pretende definir la campaña de Sea of Thieves, donde parece que lejos de intentar narrar una historia cerrada, abarcará un diverso espectro de experiencias.

Tal como comenta Parker, Sea of Thieves ofrece un mundo emergente donde las diferentes aventuras tendrán un tiempo límite para ser completadas. La intención del estudio es hacer llegar experiencias únicas que vayan narrando historias únicas. Pero parece que hay una diferencia entre la actualización de contenidos y este concepto de Live Campaign. Según apunta Parker, los contenidos que irán llegando son nuevas opciones que pueden ser añadidas, mientras que la campaña será algo más concreto que surgirá como propuestas puntuales para dar cabida a más aventuras.

De este modo, Sea of Thieves apunta a describir una campaña dinámica que se verá acompañada de eventos temporales, diferentes a otros eventos que puedan surgir con motivo de ciertas fechas y celebraciones. A los eventos comunitarios y sociales, hay que pensar en la presencia de eventos scriptados, temporales, que serán parte de una campaña programada pero que no estará ahí disponible en todo momento. Que Sea of Thieves explote una vertiente multijugador en un mundo vivo abre las puertas a nuevas opciones y esta implementación de la Live Campaign, parece abordar una tendencia poco usual.

Estos avances que hace llegar Rare, son pequeños extractos de lo que finalmente será Sea of Thieves. Pequeños extractos que en eventos como el E3 podrán ser presentados de una forma más explícita y que esperamos conocer con muchas ganas. De hecho, hay que esperar a próximas actualizaciones y eventos para conocer más y mejor toda la información referida a Sea of Thieves, como puede ser su fecha de lanzamiento, que se prevé para 2017.

la polla en bote.


Este juego ..., ojalá me equivoque pero tiene pinta de que se dará una buena torta


Tiene muchas papeleras de que ocurra por eso precisamente esa especie de campaña le puede venir de perlas.
xhakarr escribió:Y seguimos dandole vueltas a la pro xD, no entro al subforo de ps4, allí se hablá tanto de one como aquí de la ps4?

Te aseguro que no. Tengo ambas consolas, la pro y la s, mi intención es pillar la scorpio si hay un buen renove con la S. Pero cada vez entro aquí leo las mismas chorradas de Sony. Mientras yo disfruto con mi one s y los juegos que me perdí de Microsoft y con los juegos de ps4 pro nativos a 4k y escalados. Pero a mi nadie me engañó, Sony se pasó media conferencia del e3 explicando cómo funcionaba el checkerboarding y que me lo comparen con el escalado que tengo en mi one s me duele. Pero bueno yo seguiré disfrutando de las dos plataformas.

Perdón por el tocho.

Pd. También tengo el gold y eaaccess que me parecen servicios cojonudos
Desgarramiento escribió:Hola gente.
Llevo tiempo siguiendo el hilo y hasta ahora no me había decidido a comentar, voy aportar mi granito de arena a esta comunidad.

Me he leído muchas páginas, pero no todas ya que es casi infinito.

Bajo mi punto de vista.
Scorpio con sus exclusivos, estoy casi convencido que irán a 4K/60fps, los multiplataforma dependerá de lo que quieran explotar la consola.
Scorpio ha sido creada para dejar que Xbox siga siendo la "segunda" en cuanto a potencia y así dar un golpe en la mesa.
Ahora el marketing va sobre el 4K, esto no es nada malo, ya que hay que ir mejorando , aunque el frame rate no hay que dejarlo de lado, sobretodo en shooter, ya queda menos para el E3.

PD: como comento al principio, llevo siguiendo el hilo hace un tiempo, las reflexiones,opiniones e informaciones de los foreros @Morepawer , @indigo_rs , @ajopedo son unas de las razones porque sigo el hilo, ya Que son de lo más acertadas, trayendo consigo informaciones muy valiosa, se debería de respetar, al menos el trato que reciben no son las correcta.

Gracias @Morepawer , @indigo_rs , @ajopedo por estar siempre compartiendo información.
No quiero crear polémica alguna, un saludo.


[flipa]
Alguien me explica esa gran diferencia entre checkboarding y reescalado?
@THANOS_UHD yo pienso exactamente lo mismo. Ojalá me equivoque pero me parece que la hostia se va a oír hasta en el espacio.

Es una pena porque intentan hacer algo diferente pero me recuerda mucho a lo que fue Project Spark, aunque el estilo de juego (si la estética) no se parezca.
kodypa escribió:
xhakarr escribió:Y seguimos dandole vueltas a la pro xD, no entro al subforo de ps4, allí se hablá tanto de one como aquí de la ps4?

Te aseguro que no. Tengo ambas consolas, la pro y la s, mi intención es pillar la scorpio si hay un buen renove con la S. Pero cada vez entro aquí leo las mismas chorradas de Sony. Mientras yo disfruto con mi one s y los juegos que me perdí de Microsoft y con los juegos de ps4 pro nativos a 4k y escalados. Pero a mi nadie me engañó, Sony se pasó media conferencia del e3 explicando cómo funcionaba el checkerboarding y que me lo comparen con el escalado que tengo en mi one s me duele. Pero bueno yo seguiré disfrutando de las dos plataformas.

Perdón por el tocho.

Pd. También tengo el gold y eaaccess que me parecen servicios cojonudos


Tu hobby son los videojuegos, es de felicitar por ello.
Quien dijo eso, su hobby es meter mierda a la otra consola, un fanatico que no ve más allá de su amada consola o intenta tocar los huevos. Cualquier caso, mejor ignorar, ya hay clones para que no se sientan solos.
xhakarr escribió:
Desgarramiento escribió:Hola gente.
Llevo tiempo siguiendo el hilo y hasta ahora no me había decidido a comentar, voy aportar mi granito de arena a esta comunidad.

Me he leído muchas páginas, pero no todas ya que es casi infinito.

Bajo mi punto de vista.
Scorpio con sus exclusivos, estoy casi convencido que irán a 4K/60fps, los multiplataforma dependerá de lo que quieran explotar la consola.
Scorpio ha sido creada para dejar que Xbox siga siendo la "segunda" en cuanto a potencia y así dar un golpe en la mesa.
Ahora el marketing va sobre el 4K, esto no es nada malo, ya que hay que ir mejorando , aunque el frame rate no hay que dejarlo de lado, sobretodo en shooter, ya queda menos para el E3.

PD: como comento al principio, llevo siguiendo el hilo hace un tiempo, las reflexiones,opiniones e informaciones de los foreros @Morepawer , @indigo_rs , @ajopedo son unas de las razones porque sigo el hilo, ya Que son de lo más acertadas, trayendo consigo informaciones muy valiosa, se debería de respetar, al menos el trato que reciben no son las correcta.

Gracias @Morepawer , @indigo_rs , @ajopedo por estar siempre compartiendo información.
No quiero crear polémica alguna, un saludo.


[lapota]


fixed
xhakarr escribió:Y seguimos dandole vueltas a la pro xD, no entro al subforo de ps4, allí se hablá tanto de one como aquí de la ps4?

cuando se iba a presentar la pro si. igualito. las mismas chorradas .
Va por epocas. cuando se presente supongo se tranquilizara como el otro
Tan sencillo como no darles cancha a quienes hablen de otras consolas con el objetivo de flamear el hilo.

El que le guste xbox que se la compre, el que le guste playstation se la compre y quien sea raro pues ya tiene la switch [poraki]

14 dias y poquitas horas, tic toc tic toc
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