XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Laterreta escribió:Tela XD

Intenta aportar algo más al hilo en tus post.

BitratE escribió:Lo dejo aquí hasta que haya hilo nuevo después del e3.

Está claro que no se va a hacer nada por reconducir esta situación ni ciertos comportamientos.

Haces muy bien. Una retirada a tiempo es una victoria. [beer]

Dejando de lado el offtopic de nuevo, este juego en Scorpio es para dejarse sodomizar por el lado oscuro de la fuerza.

https://twitter.com/Battlefront_new/sta ... 2684475392
Morepawer escribió:

Dejando de lado el offtopic de nuevo, este juego en Scorpio es para dejarse sodomizar por el lado oscuro de la fuerza.

Lo intentaré, hazlo tu también .
Laterreta escribió:
Morepawer escribió:

Lo intentaré, hazlo tu también .

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Sorry de nuevo por el offtopic pero es que algunos tienen como diría Laterreta "Tela"

https://twitter.com/GeneracionXbox/stat ... 9286430721

Me decanto por 499. Y un pack PRO a 599.
Hacerle un ignore y punto, no son capaces de banearlo porque hasta los mismos administradores deberán de sentir pena por las aptitudes de un cuarentón como ese personaje, dejan mucho que desear la verdad.
En fin...¿no puedes parar no?
Luzbel_bcn escribió:Hacerle un ignore y punto, no son capaces de banearlo porque hasta los mismos administradores deberán de sentir pena por las aptitudes de un cuarentón como ese personaje, dejan mucho que desear la verdad.

Reportado. ;) y dejar de hacer offtopic. Gracias por la colaboración. [beer]
Morepawer escribió:
Grinch escribió:ah vale que lo dices con bola de cristal. Pensaba tanto lo repetias erq por que lo habías leido en algun lado.

Efectivamente la misma bola que utilizan aquellos que dicen que Scorpio monta una simple cpu jaguar.

;)

Tienes que distinguir CPU de core y de los componentes que la integran. Pero bueno solo es una puntualización.
Falkiño escribió:
Morepawer escribió:
Grinch escribió:ah vale que lo dices con bola de cristal. Pensaba tanto lo repetias erq por que lo habías leido en algun lado.

Efectivamente la misma bola que utilizan aquellos que dicen que Scorpio monta una simple cpu jaguar.

;)

Tienes que distinguir CPU de core y de los componentes que la integran. Pero bueno solo es una puntualización.

No te entiendo. Explicate un poco más.
Ya queda menos para el e3 señores , apuesto a que enseñaran nuevas ips alucinantes y que además pondrán fechas de salida a los juegos ! , tendrán alguna sorpresa mas reservada?? , quizás las expectativas están demasiado altas y nos quedamos todos un poco bluf , veremos que ocurre!
@Morepawer abstente de usar el hilo para buscar piques con otros usuarios. No es la primera vez que lo haces, date por avisado de que no se te va a permitir usando el hilo para ello.

salu2
Kite escribió:@Morepawer abstente de usar el hilo para buscar piques con otros usuarios. No es la primera vez que lo haces.

salu2

Estas muy confundido. Revisa los post y te darás cuenta en una segunda lectura sin ninguna dificultad quien empezó todo. Por cierto todavía sigo esperando explicaciones de un forero sobre sus insinuaciones. Se las vas a pedir?
Y2Aikas escribió:Ya queda menos para el e3 señores , apuesto a que enseñaran nuevas ips alucinantes y que además pondrán fechas de salida a los juegos ! , tendrán alguna sorpresa mas reservada?? , quizás las expectativas están demasiado altas y nos quedamos todos un poco bluf , veremos que ocurre!

Como jugones el anuncio de una nueva máquina siempre nos pone las expectativas muy altas XD
Imagen
foto internet

Creo que es la primera vez que se moja en una predicción del precio, y Jez siempre sabe mucho más de lo que dice.
ciberfoxx escribió:Imagen

Creo que es la primera vez que se moja en una predicción del precio, y Jez siempre sabe mucho más de lo que dice.

image fail
@ciberfoxx asias.

No creo sea ese precio me suena mas a 499( y seguiria siendo un preciaco.

Pero vamos si fuera 399 yo soy phil y cojo un micro solo para decir el precio y hacer esto
Imagen
A los cuarentones también nos gusta Xbox Scorpio, ¿ necesito madurar más?
foto internet

Ufff que barata, mala.. digo muy mal. Xbox Pro
Grinch escribió:@ciberfoxx asias.

Pero vamos si fuera 399 yo soy phil y cojo un micro solo para decir el precio y hacer esto
Imagen

No tiene huevos de hacerlo. Implosiona Internet y nos quedamos sin live.
foto internet

Wenas

Eso si que sería un puñetazo encima de la mesa de ms, ponerle el precio de salida de la 360 con hd, la consola más potente a un gran precio haría que se vendiese como rosquillas.
Es la mejor forma de hacerle sombra ahora mismo a sony y recuperar mucho camino perdido.

Salu2
399? No se...no me hago ilusiones ,aunque es mucha pasta (para mi) seria un precio muy competitivo aunque no se porque no me saco de la cabeza los 499 XD
Yo sigo pensando que será 499, que es menos al final, pues me alegro, que es más, pues me jodo jaja
Laterreta escribió:399? No se...no me hago ilusiones ,aunque es mucha pasta (para mi) seria un precio muy competitivo aunque no se porque no me saco de la cabeza los 499 XD

yo también estoy medio convencido entre los 449-499 € aunque insisten mucho que es un producto premium, miedo me da, llegaran a los 550-600€? Si realmente cumplen con todo lo rumoreado hasta ahora tampoco seria un precio muy descabellado, que creéis?
(mensaje borrado)
600 pica mucho...ya me los gaste de salida en ps3 y duele mucho jejeje por ese precio creo que no tendría más remedio que esperar.
399- romperia el e3
499- seria un precio apretado pero buebo
599- podria ser justo pero caro

Yo voto por que apostaran por el 499
Producto premium, preparad mínimo 549€
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
699€ con pack VR
Sr.Friser escribió:699€ con pack VR

Buff mucha pasta ,espero que no 700 pavazos ..pica..
Algarro14 escribió:Yo sigo pensando que será 499, que es menos al final, pues me alegro, que es más, pues me jodo jaja

Pienso igual..yo creo que costará 499€, si es más pues me joderia.

Si después son 399€ pues notición ..
Me uno, 500...si finalmente son 400 rompe el mercado.
Yo siempre he pensado 499-599€, pero si Jez ha dicho 399$ es por algo...

Imagen

Ya se hizo eso....

https://youtu.be/ExaAYIKsDBI
ciberfoxx escribió:Yo siempre he pensado 499-599€, pero si Jez ha dicho 399$ es por algo...

No es coña pero si al final es a 399$ parecerá para los haters que lo único que tiene Premium la consola es el precio. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luzbel_bcn escribió:

Imagen

Ya se hizo eso....

https://youtu.be/ExaAYIKsDBI

Eso mismo lo hizo Sony cuando anunciaron PSX, Sega acababa de anunciar Saturn y el de Sony subió, dijo el precio y se bajo, fue genial.
@ciberfoxx A ese precio me quedo con la S, no hago renove.

Pero yo creo que los tiros van a ir por 500 más juego y no me parece nada mal como precio si cumple con lo que dicen (desde MS no desde los foros).
Cuando DF sacó las especificaciones de Scorpio Jez dijo que según él sería unos 449€. Si es sobre esos precios venderá bien, sobretodo​ en América.
yo sigo pensandl qie 449-499 sera el precio
399 me parece demasiado barato para lo que ofrecen
@Luzbel_bcn pues mejor aun . asi qiedaria como indirecta jajaj xD.

Igualmente no creo sea el precio
xBacix escribió:Cuando DF sacó las especificaciones de Scorpio Jez dijo que según él sería unos 449€. Si es sobre esos precios venderá bien, sobretodo​ en América.

Lo cierto es que ellos dijeron unos 500 o no más de 500 , eso ya es una aviso .
-
Editado por Kite. Razón: Faltas de respeto
mku32 escribió:
Kite escribió:@Morepawer abstente de usar el hilo para buscar piques con otros usuarios. No es la primera vez que lo haces, date por avisado de que no se te va a permitir usando el hilo para ello.

salu2

Déjate de tanta historia, que siendo pro scorpio te digo que banners ya al mamarracho ese.

Que parece que los mods estáis de adorno, coño.

Reportado. [poraki]
Yo también sigo apostando por 499. En cuanto a Jez, ya hace algún mes, cuando él mismo filtró la presentación de DF ya apostó por 399. Vamos, que no es la primera vez que se moja y siempre en el mismo sentido. Yo sigo pensando que será más cara.
HongKi está baneado por "Game over"
Grinch escribió:yo sigo pensandl qie 449-499 sera el precio
399 me parece demasiado barato para lo que ofrecen
@Luzbel_bcn pues mejor aun . asi qiedaria como indirecta jajaj xD.

Igualmente no creo sea el precio

ya veremos que ofrecen.
lichis escribió:Yo también sigo apostando por 499. En cuanto a Jez, ya hace algún mes, cuando él mismo filtró la presentación de DF ya apostó por 399. Vamos, que no es la primera vez que se moja y siempre en el mismo sentido. Yo sigo pensando que será más cara.

Yo estaba convencido en los 499/599 Mando Elite, pero si MS quiere realmente hacer daño, y siendo quien es, puede permitirselo, saca esos 399€, juegos, juegos y más juegos, y volvemos al tiempo de X360.

Phill no parece tonto, y si ha analizado la puesta en marcha de 360 y ha corregido los defectos que hubo, como el ROD y quiza el catalogo de lanzamiento, puede ser muy interesante.

Veremos.
399€ sería el precio rompedor para atraer a todos. 499€ aleja.
krazyel escribió:399€ sería el precio rompedor para atraer a todos. 499€ aleja.

Pues yo creo que 399 alejaría mas que atraer... Poco menos vale una one, no se, a mi me mosquearía así de primeras.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
399 es el precio de salida de la S, no creo que valga lo mismo ofreciendo mucho mas.
@indigo_rs Estando de acuerdo en que va a costar más, dudo que la S mantenga su precio cuando salga Scorpio, lo normal sería rebajarla.
35839 respuestas