XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Morepawer escribió:No puede ser verdad, menudos mentirosos. 4k/60fps en un AAA multi? Imposible, me lo han dicho los seudos ingenieros en EOL.

Xbox Scorpio Has Enough Power In Principle To Deliver 4K/60fps, Madness Engine Is Highly Scaleable – Project CARS 2 Dev

Read more at http://gamingbolt.com/xbox-scorpio-has- ... xpR47Mr.99

Sombras de Guerra y como dicen por ahí con exclusiva temporal .........¿? Tiene que ser muy grande ese juego
Hombre si te pones puntilloso dice "en principio", y como todo hay que verlo, pero que lo diga un desarrollador externo es buena noticia. Lo difícil será 4k 60fps ultra que también lo decís a veces.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Sr.Friser escribió:
Morepawer escribió:No puede ser verdad, menudos mentirosos. 4k/60fps en un AAA multi? Imposible, me lo han dicho los seudos ingenieros en EOL.

Xbox Scorpio Has Enough Power In Principle To Deliver 4K/60fps, Madness Engine Is Highly Scaleable – Project CARS 2 Dev

Read more at http://gamingbolt.com/xbox-scorpio-has- ... xpR47Mr.99

Sombras de Guerra y como dicen por ahí con exclusiva temporal .........¿? Tiene que ser muy grande ese juego

No jugué a la primera parte pero esta segunda me está tentando y mucho.

djfran28 escribió:Hombre si te pones puntilloso dice "en principio", y como todo hay que verlo, pero que lo diga un desarrollador externo es buena noticia. Lo difícil será 4k 60fps ultra que también lo decís a veces.
Tu mismo lo has dicho, dicen en ppio para nonconfirmar 8k. ;)
ya estamos...

si para confirmar 8 kamiones en pantalla

lo de proyect cars son muy buenas noticias.cada vez con mas ganas de este e3
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
djfran28 escribió:Hombre si te pones puntilloso dice "en principio", y como todo hay que verlo, pero que lo diga un desarrollador externo es buena noticia. Lo difícil será 4k 60fps ultra que también lo decís a veces.

Ni ultra ni nada...4 K 60 fps es muy difícil en jaguar en TODOS... Posible es y es rebajando otras cosas tu te cargas distancia de dibujo y suben los fps como la.espuma

6TF no son 12 no lo olvidéis

Ps4 pro son 4TF y no mueve un cagarro a 4K, es 1800p y a 30 como horizon...

Y queréis 4K nativo a 60fps si LOL habra juegos que si pero otros que no
@android86 Efectivamente, menos mal que NO lleva un jaguar y tiene una cpu custom, porque si llevará una cpu jaguar como la Pro la llevavamos clara.
@jusilus Nunca. Pero que sabré yo sobre opiniones, mejor busca un sabio.

Ejemplo reducido al absurdo:
En mi opinión, los alemanes de la época de la segunda guerra mundial, fueron unos tipos a los que hay que dar las gracias porque por ellos, hoy en día hay menos judios en el mundo ....

El que vea esa opinión respetable que se lo haga mirar.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MakoXbox escribió:@android86 Efectivamente, menos mal que NO lleva un jaguar y tiene una cpu custom, porque si llevará una cpu jaguar como la Pro la llevavamos clara.

Buena noticia me das... Al.final.ya no se ni que trae... Jaguar custom si es eso tampoco es una panacea aunque se notara algo... Lo suyo era ryzen o algo tipo i5

Como saquen read dead rrdemption 2 en 4K nativo y 60 fps se merecerian un aplauso incluso mio que soy de ps4 pro, menuda estafa de cpu lleva... Y la.ps4 lo mismo
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
MakoXbox escribió:@android86 Efectivamente, menos mal que NO lleva un jaguar y tiene una cpu custom, porque si llevará una cpu jaguar como la Pro la llevavamos clara.

La tenían que haber dejado en evolve y ahora no habría tanto debate , no con el procesador.

Has sido muy duro con esa respuesta.

Imagen
Morepawer escribió:

Has sido muy duro con esa respuesta.

Imagen

Ha sido el headshot del dia! [beer]

PD: tu a un Pentium 166mhz le puedes meter 3 1080gtx que el ordenador no te va a tirar, pues lo mismo pasa con la Pro, es lo que algunos aún no consiguen entender, que esos 4tflops de pro son puro marketing.
Es que pro es eso ,marketing
No. Todas las opiniones no son respetables. Jamás.
Ésa frase es propia de un mal conocimiento y un peor uso de la definición de tolerancia. Se tiende a pensar que se es más tolerante si se define cualquier opinión como respetable.
Lo respetable es que puedas dar tu opinión, incluso pese a que ésa opinión sea auténtica basura.
El ejemplo del compañero con respecto a los nazis es una buena muestra de ello.

Ahora bien, en el tema que nos ocupa cualquier opinión sí es respetable puesto que se refiere a un dispositivo del que se tiene cierta información, pero nada constatado. Es decir, cualquier opinión que se vierta en éste foro tiene más de suposición, predicción, hipótesis que otra cosa.

Con la información que tenemos, unos presuponemos unos resultados ilusionantes y otros preveen un fiasco mayúsculo. Y ninguno puede tener la certeza absoluta de estar en posesión de la verdad, ergo toda opinión en ambos sentidos es respetable.

Digo ésto porque veo que se acusa al moderador de ser excesivamente blando, de extraordinaria permisividad... de ser un calzonazos, vaya.
En mi opinión su modo de actuar es sencillamente ejemplar, sin dejarse llevar por las voces que tratan de arrastrarle a actuar de un modo poco ético y, ahora sí, a no respetar todas las opiniones.
djfran28 escribió:Lo difícil será 4k 60fps ultra que también lo decís a veces.

Se dice, porque EXISTE información al respecto, de microsoft y de Dfoundry , entonces si existe información al respecto se dice [rtfm] . Que si que todos los juegos no van a funcionar de esa forma, que sandbox, que tal y cual .... ok ....... ninguno de nosotros es Nostradamus [oki]

Pero lo que si es CIERTO, es que la consola HA MOVIDO, la demo técnica de Forza (subida hasta las trancas en todo a ) 4K/60frms en ultra ..... y le queda un 20% por entregar aún, yo creo que es para esto [flipa]
Gunnm escribió:

Se dice, porque EXISTE información al respecto, de microsoft y de Dfoundry , entonces si existe información al respecto se dice [rtfm] . Que si que todos los juegos no van a funcionar de esa forma, que sandbox, que tal y cual .... ok ....... ninguno de nosotros es Nostradamus [oki]

Pero lo que si es CIERTO, es que la consola HA MOVIDO, la demo técnica de Forza (subida hasta las trancas en todo a ) 4K/60frms en ultra ..... y le queda un 20% por entregar aún, yo creo que es para esto [flipa]

Y justamente eso lo he dicho yo muchas veces en este mismo hilo cuando salió la información, pero una cosa es que lo consiga la demo técnica de un motor que es el que mejor funciona en one, y otra hablar de eso con si fuera lo normal, que se ha leído 4k 60 ultra de destiny 2, red dead 2... Y seguro que alguno más, que ojalá aunque siendo multi lo veo muy difícil como he dicho que no imposible, y ojalá forza 7 sea así cosa que veo más probable.
Pero no olvidéis que el Forza también está muy optimizado en pc, y para moverlo en esa calidad con ese estrés hacia falta un buen pepino...
djfran28 escribió:
Gunnm escribió:

Y justamente eso lo he dicho yo muchas veces en este mismo hilo cuando salió la información, pero una cosa es que lo consiga la demo técnica de un motor que es el que mejor funciona en one, y otra hablar de eso con si fuera lo normal, que se ha leído 4k 60 ultra de destiny 2, red dead 2... Y seguro que alguno más, que ojalá aunque siendo multi lo veo muy difícil como he dicho que no imposible, y ojalá forza 7 sea así cosa que veo más probable.

Nadie, al menos en este hilo ha dicho eso, ni siquiera los mas trolls de por aquí, así que no empecéis a decir por aquí se dijo que si 4K que si 60fps que si todo ultra etc, porque eso no lo afirma nadie. Unos dicen 4K60fps pero nunca he leido que sea en ultra y si dicen que van en ultra, se suele decir 1080p60fps nada de 4K. No empecemos a tergiversar.
¿No consideramos desvirtualizar demasiado el hilo cuando empezamos hablar de nazis y calzonazos?

Pregunto.
Lo que tengo claro es que hay una realidad y otra realidad de foro..
@jluisjim Solo entonces?
Páginas enteras de máster race no cuentan ...
Páginas enteras de Play4 y Play 4pro con sus exclusivos ...
En fin este hilo ahora mismo es un sitio donde charlar intentando no ofender y poco más @jluisjim por eso he dicho más de una vez que el nuevo hilo nos va a costar (me incluyo) a más de uno un BAN.
jluisjim escribió:¿No consideramos desvirtualizar demasiado el hilo cuando empezamos hablar de nazis y calzonazos?

Pregunto.

Como todo, depende del contexto.
Hablar sólo de nazis o de gayumbos, pudiera ser. Utilizarlos en una frase, lo dudo.
Señores hay que conseguir llegar a las 3000 páginas. Gogogo
Eaniel Kashal escribió:@jluisjim Solo entonces?
Páginas enteras de máster race no cuentan ...
Páginas enteras de Play4 y Play 4pro con sus exclusivos ...
En fin este hilo ahora mismo es un sitio donde charlar intentando no ofender y poco más @jluisjim por eso he dicho más de una vez que el nuevo hilo nos va a costar (me incluyo) a más de uno un BAN.

Bueno, trabajamos duro durante todo el año para unas merecidas vacaciones [sati]

Realmente tampoco sabemos lo que significa "custom". En algunos sitios leí "customized Jaguar x86", en otros "Jaguar evolved".... Seguramente la realidad es que sí, sea una Jaguar a un nivel muy básico; lo que ocurre es que como ellos dicen, le habrán personalizados cosas, aumentado la caché por un lado, mejorado los anchos de banda por otros etc. dando como resultado final una CPU cuyo core es Jaguar pero todo lo demás del DIE tiene alguna modificación que mejora el rendimiento general del sistema, permitiendo accesos más rápidos, descargando a los cores de X tareas permitiendo aprovecharlos mejor etc. Pero realmente no sabemos en qué consiste exactamente esa personalización del chip, no sabemos qué han tocado.
Y es que una consola no necesita más, no es una máquina pensada para tareas más pesadas como un PC, donde tu i7 6700K que usas para jugar es una CPU pensada para edición de imagen y vídeo por ejemplo.
En general al ser la Scorpio un sistema centrado en jugar y para jugadores (y ya al menos lo venden así y no como la XONE que no paraban de decir que era un centro multimedia) debería necesitar menos para lograr resultados que un PC. Pero ojo tengamos siempre las expectativas a un nivel adecuado, ni los que dicen que va a ser mierda, ni los flipados que dicen que será como una GTX 1080.
No os engañeis. La llaman jaguar custom pero es la misma cpu que la game boy color
Grinch escribió:No os engañeis. La llaman jaguar custom pero es la misma cpu que la game boy color

Y bueno ya si llevamos el debate a la falacia del hombre de paja pues yo desisto de hablar de la arquitectura nunca más en este subforo. Habéis ganado. Felicidades.
@Falkiño no me referia a nadie. Pero entre :
El e3 es una mierda admitidlo y ser objetivos porque es la verdad
Jaguar custom es una mierda
Y demas cosas de hoy pues puest a decir tonterias yo tambien puedo no ?
Es como dice iridium. A cada buena noticia de scorpio siempre sale una contramedida.
Y no es mas facil esperar a que demuestre de lo que es capaz antes de decir que su cpu es dios o es una mierda.
Si ya se ha activado la regla de oro de seriedad me avisais mientras como dice
@jluisjim es viernes y me he ganado mis vacaciones [poraki]
Dicen claramente que se basan en la Jaguar para poder ser compatible con One. Además, comentaron que han analizado el rendimiento de cada juego de One para saber como optimizarla lo máximo posible para que no haga cuellos de botella.

Esperemos que sea suficiente para muchos años y no sea su talón de Aquiles.
8willy8 escribió:Dicen claramente que se basan en la Jaguar para poder ser compatible con One. Además, comentaron que han analizado el rendimiento de cada juego de One para saber como optimizarla lo máximo posible para que no haga cuellos de botella.

Esperemos que sea suficiente para muchos años y no sea su talón de Aquiles.

Madre mía Willy, ojalá tengas razón.
@Grinch bueno pero como lo comentaste después de mi mensaje, y además mi mensaje no dice que sea una mierda.
Una cosa en la CPU son los cores, y otra lo que hay en el resto del chip (todos los buses, memorias etc). Los cores son Jaguar, porque Microsoft y AMD no se han inventado una arquitectura nueva. Lo que han hecho es mejorar la eficiencia y el rendimiento de dichos cores: les suben el reloj, les quitan cosas que le lastran, mejoran el resto del hardware que lo acompaña, ponen el DirectX 12 por hardware en un chip especializado, meten otro hardware que descarga de tareas a los cores etc.
Por eso no dicen que sea un core custom, sino una CPU custom. Algo parecido a lo que sucede con ARM, que ellos licencian el core, pero luego hay mil CPUs ARM distintas y aunque compartan los cores, el resto de cosas (las cachés, el reloj, etc) son distintas y tienen rendimientos muy dispares: un dual core A10 de Apple es un ARM y es mucho más potente que un quad core de MediaTek siendo cores ARM ambos.
Y es que por costes, compatibilidad etc. es lo lógico.
@Falkiño sinceramente ni vi tu mensaje di a reponder despues de otra interesante aportación sin conocimientos de android xD
@jluisjim Recuerdo leer eso en la entrevista del articulo de DigitalFoundry pero tambien hay que decir que cuando las cosas suenan tan maravillosas jeje ya veremos. A mi ,sinceramente, la consola me ilusiona, creo que Xbox a vuelto a su senda y es la consola de la nueva dirección, Phil y compañia.
en el e3 que demuestren mas y hablen menos
Grinch escribió:@Falkiño sinceramente ni vi tu mensaje di a reponder despues de otra interesante aportación sin conocimientos de android xD

Porque será más de Windows phone.

Imagen
Grinch escribió:en el e3 que demuestren mas y hablen menos

Ojala pero el movimiento de enseñar las specs hace pensar que la cosa irá por allí.

Creéis que en el E3 empezaran con Scorpio o tendremos que esperar un buen rato para que la mencionen?
8willy8 escribió:@jluisjim Recuerdo leer eso en la entrevista del articulo de DigitalFoundry pero tambien hay que decir que cuando las cosas suenan tan maravillosas jeje ya veremos. A mi ,sinceramente, la consola me ilusiona, creo que Xbox a vuelto a su senda y es la consola de la nueva dirección, Phil y compañia.

A veces los cambios de dirección funcionan. Yo cuando Nintendo cambió de Yamauchi a Iwata me alegré, porque salió la GameCube (la última consola de Nintendo en un sentido clásico): era más potente que su competencia inicial (Dreamcast y PS2), recuperó las relaciones con Square, Capcom etc, consiguió exclusivos de thirds (RE Remake y Zero, MGS Twin Snakes por ejemplo), fisrt party cojonudísimos.... fue la última gran máquina de Nintendo XD
Pero ojo, que al igual que la Gran N, si la apuesta de Scorpio sale mal, igual Microsoft cambia de rumbo y la siguiente consola empieza con cosas raras, como la Wii xD
@jluisjim espero duermas mejor despues de eso....
Falkiño escribió:
8willy8 escribió:@jluisjim Recuerdo leer eso en la entrevista del articulo de DigitalFoundry pero tambien hay que decir que cuando las cosas suenan tan maravillosas jeje ya veremos. A mi ,sinceramente, la consola me ilusiona, creo que Xbox a vuelto a su senda y es la consola de la nueva dirección, Phil y compañia.

A veces los cambios de dirección funcionan. Yo cuando Nintendo cambió de Yamauchi a Iwata me alegré, porque salió la GameCube (la última consola de Nintendo en un sentido clásico): era más potente que su competencia inicial (Dreamcast y PS2), recuperó las relaciones con Square, Capcom etc, consiguió exclusivos de thirds (RE Remake y Zero, MGS Twin Snakes por ejemplo), fisrt party cojonudísimos.... fue la última gran máquina de Nintendo XD
Pero ojo, que al igual que la Gran N, si la apuesta de Scorpio sale mal, igual Microsoft cambia de rumbo y la siguiente consola empieza con cosas raras, como la Wii xD

Al final ellos lo que quieren es vender así que estas marcaran la ruta. Una cosa mejor respecto a Nintendo es que Microsoft no es una empresa solo de videojuegos que se lo juega todo en una nueva consola. Además, que venda menos que PS4 no quiere decir que no ganen dinero jeje

Lo que si veo muchos comentarios de recuperar la confianza de las desarrolladoras para que vuelva a ser como en 360, que siempre tenían la mejor versión o la versión base. Esto no solo son palabras, también hay muchísimas noticias de nuevas herramientas de desarrollo, UWP, nueva consola con lo que pedían, así que podemos decir que también lo cumplen.
@Falkiño
A la Wii la mataron los smartphones, creo yo. El público al que iba dirigido es justamente el público más "efímero", también es el que se gasta el dinero más a lo loco, ojo.
Dudo que se repita el fenómeno Wii tal y como están las cosas, la RV no es tan barata, al menos, "la buena". Y no se me ocurre que otra cosa podría reventar el mercado de los videojuegos, pero yo no soy japonés y no tengo esa capacidad.
Y tito Phil tampoco [poraki]

@Grinch
Yo también lo espero, a ver si me dejáis ya porfavores!!!
8willy8 escribió:Al final ellos lo que quieren es vender así que estas marcaran la ruta. Una cosa mejor respecto a Nintendo es que Microsoft no es una empresa solo de videojuegos que se lo juega todo en una nueva consola. Además, que venda menos que PS4 no quiere decir que no ganen dinero jeje

Lo que si veo muchos comentarios de recuperar la confianza de las desarrolladoras para que vuelva a ser como en 360, que siempre tenían la mejor versión o la versión base. Esto no solo son palabras, también hay muchísimas noticias de nuevas herramientas de desarrollo, UWP, nueva consola con lo que pedían, así que podemos decir que también lo cumplen.

Por eso digo, al final en las empresas todo son números, y que se mantengan las directrices dependerá en gran medida de si se cumplen los objetivos. Yo no creo que a estas alturas, casi 4 años después de PS4 y XONE Microsoft pretenda superar en ventas a la negra de Sony. Pero sí que pueden tener un objetivo X, digamos, vender 10 millones de Scorpio en 2 años por ejemplo. Si las ventas no llegan o el interés por la máquina no es el que pretenden, puede que haya un cambio de rumbo nuevamente. El futuro dirá.
Falkiño escribió:
8willy8 escribió:Al final ellos lo que quieren es vender así que estas marcaran la ruta. Una cosa mejor respecto a Nintendo es que Microsoft no es una empresa solo de videojuegos que se lo juega todo en una nueva consola. Además, que venda menos que PS4 no quiere decir que no ganen dinero jeje

Por eso digo, al final en las empresas todo son números, y que se mantengan las directrices dependerá en gran medida de si se cumplen los objetivos. Yo no creo que a estas alturas, casi 4 años después de PS4 y XONE Microsoft pretenda superar en ventas a la negra de Sony. Pero sí que pueden tener un objetivo X, digamos, vender 10 millones de Scorpio en 2 años por ejemplo. Si las ventas no llegan o el interés por la máquina no es el que pretenden, puede que haya un cambio de rumbo nuevamente. El futuro dirá.

Se podrían marcar de objetivo cambiar la imagen de Xbox porque la gente aun tiene en mente lo de conexión permanente, TV, etc. hizo mucho daño jajaja
8willy8 escribió:
Falkiño escribió:

Se podrían marcar de objetivo cambiar la imagen de Xbox porque la gente aun tiene en mente lo de conexión permanente, TV, etc. hizo mucho daño jajaja

Hizo mas daño los foros, youtubers, y empresas de compraventa, que la idea que tenian de "always online" con check cada 24h que te permitia dejar juegos digitales y compartirlos. Todo para que la mayoría de juegos la gente los tiene en digital, sin poder hacer nada de eso.
Los de Slightly Mad (Project Cars 2) ya tiene Scorpio y la ven capacitada para 4K

Slightly Mad Studios’ Andy Tudor already confirmed a few days ago that the studio does not plan on holding back the Xbox Scorpio version of Project CARS 2 because of the comparatively weaker PS4 Pro, and that they will instead look into leveraging the Scorpio the best that they can. Apparently, the reason they can do so is because of their PC development spec, which allows them to detect different hardware configurations already, and scale their offering accordingly.

“We have scalability in our cross-platform engine already, and use that on PC. We can apply a number of detail levels reasonably easily to help differentiate between base and advanced versions,” Andy Tudor said, in an exclusive interview with GamingBolt. This means, even the PS4 Pro’s power will be utilized properly for Project CARS 2 provided the studio decides to implement enhancements for it.

We also asked him if the Xbox Scorpio’s specs make it, theoretically, powerful enough to deliver 60fps at 4K for AAA games- especially since they are making one of the most graphically impressive games of the generation, so this would be a question he would be equipped to answer.

Surprisingly enough, he feels as though the Scorpio should, in principle, be powerful enough for this. “In principle, yes. In principle because we really don’t know until we get things up and running and see what it can do,” he said.

We also asked Andy about their target resolution and frame rate on the Scorpio and he stated that they are still exploring the console. “We are exploring the console now, so it’s too early to give specific answers on those.”

It seems from the early indications that we are getting, specially from a massive AAA developer like Slightly Mad Studios, it does sound like Microsoft has something special on its hands here with the Scorpio.

Our full interview with Andy Tudor will go live tomorrow. Stay tuned.

Read more at http://gamingbolt.com/xbox-scorpio-has-enough-power-in-principle-to-deliver-4k60fps-madness-engine-is-highly-scaleable-project-cars-2-dev#Giq8of80BPKyU5Mg.99

Pues eso, que tras las ultimas declaraciones sobre que si pudieran aprovechar Scoprio, lo harian sin verse lastrada por otras consolas, acaban de comentar que ya tienen en su poder la consola.

A la pregunta de si la ven capacitada para 4K, han comentado sentirse sorprendidos y que en principio parece que asi es, que puede mover AAA a 4K, sin embargo, respecto a su propio juego (Project Cars 2) aseguran que acaban de meterle mano a la consola y es pronto para saber cual sera su objetivo.
Aunque aseguran que su engine es muy escalable y lo hace de manera facil, asi que no deberian tener problemas en añadir o modificar detalles graficos (usan de ejemplo la variedad de configuraciones en PC).

A mi modo de ver, no creo que consigan los 4K y los 60fps, no por habilidad o problemas con la maquina, sino por tiempo, a fin de cuentas la acaban de tener y como ellos mismos dicen, no tienen muy claro que metas fijarse, mientras que Turn10 goza de una posicion mas privilegiada para con su Forza 7.

http://gamingbolt.com/xbox-scorpio-has-enough-power-in-principle-to-deliver-4k60fps-madness-engine-is-highly-scaleable-project-cars-2-dev
Aun recuerdo como las desarrolladoras "estaban impresionados con wiiu" antes de su lanzamiento...

No digo que scorpio vaya a ser lo mismo, pero cuidado con esas declaraciones que tienen mas publicidad que otra cosa
IridiumArkangel escribió:
david1995w escribió:Bueno, habría que ver el framerate desbloqueado de Forza Horizon 3 en XBOX ONE, que seguramente ronde los 40-45fps. No me extrañaria que con una CPU mejorada y subida de vueltas se alcancen los 60fps, pero vamos, me parece un gran logro.

Y esa argumentación/semiafirmacion te la sacas de la manga o de dónde? Porque ,y sin acritud, cada vez que sale alguna info alentadora de lo que puede llegar a dar Scorpio; sale siempre una "contramedida" de no se sabe muy bien donde que la minimiza...

No afirmo, pero es algo que supongo, porque en una carrera con bastantes coches, agua salpicando en medio de la selva, con todos los árboles y detalles en coches, que no baje ni 1fps... Muy probablemente, en las situaciones de más estrés en pantalla, el juego se quede en 35fps. Cuando hay poca cosa en pantalla, no me extrañaría nada que vaya a 40-45fps como he dicho antes.
ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO totalmente injustificable por parte de MS que además de darnos la posibilidad de disfrutar a sus juegos Firts AAA a 4k/60 en ultra, encima quiere que disfrutemos también en otros juegos AAA de los DEVS Thirds a 4k/60 fps. Eso no se hace a la competencia. Que poca caballerosidad y falta de etiqueta.

Por cierto me gusta este tweet.

https://twitter.com/shannonloftis/statu ... 6349291520

[beer]
Y digo yo. donde confirman los de los juegos exclusovos a 4k 6p fps y ultra.

Lo repites tanto que presupongo lo habras leido en algun lado
Grinch escribió:Y digo yo. donde confirman los de los juegos exclusovos a 4k 6p fps y ultra.

Lo repites tanto que presupongo lo habras leido en algun lado

EL forza iba a 4k/60 fps en ultra sin apretar la maquinaria.

De todas formas no he dicho que sean todos los juegos pero eso no implica que podremos difrutar a los AAA a 4k/60 en ultra. CUantos? el tiempo dirá.

Pero de todas formas para ti que sea en low. [beer]

Por cierto, da para un par de pajillas!!! En diseño y modelos MS juega en otra división con respecto al resto de mortales.

Imagen
Imagen
35839 respuestas