XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buste escribió:
Sr.Friser escribió:
Buste escribió:@dicanio1 Y si la potencia es muy importante por que Swich esta vendiendo a ritmo altisimo?Si es una consola que no llega tecnicamente al nivel de una One,un Zelda a 30 fps?uff caca segun algunos......
La potencia es importante?Si pero no definitiva y seguis cayendo en lo mismo.Por mi parte esta todo dicho

La Nintendo es otro mundo desde la Nintendo 64 , no cuenta

Y no cuenta por que? [qmparto]

Porque lo dice el [qmparto]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Moth escribió:
Morepawer escribió:
Szasz escribió:Texto

Mas claro imposible pero te lo negarán 3 veces como Judas a Cristo.

Fue Pedro quien negó 3 veces a Cristo, no Judas.

Ahora me queda claro por que la religión me importa un carajo.
Buste escribió:@dicanio1 Y si la potencia es muy importante por que Swich esta vendiendo a ritmo altisimo?Si es una consola que no llega tecnicamente al nivel de una One,un Zelda a 30 fps?uff caca segun algunos......
La potencia es importante?Si pero no definitiva y seguis cayendo en lo mismo.Por mi parte esta todo dicho

Hay varios factores que no estás teniendo en cuenta en esa comparación, compañero.

Primero, Switch todavía está en esa etapa en que la están comprando los fans incondicionales de la marca, porque se compran cualquier cosa que saque esa marca. A ver cómo explicas si no las ventas de Switch, porque por potencia no es y por catálogo tampoco. Cuando Switch alcance los 7-8 millones de consolas vendidas, se verá si de verdad tiene éxito más allá de los fans de Nintendo.

Y segundo, el público de Switch no tiene nada que ver con el público de PlayStation / Xbox. Si al público de PS/Xbox no le importase la potencia, no existiría Digital Foundry, ni PS4 Pro, ni Scorpio...
Editado por N-N. Razón: Falta de respeto.
@soyun tu también te olvidas de un factor importante: El concepto de la consola.

Yo personalmente estoy convencido de q Switch va a terminar vendiendo más que PS4 y pro juntas. Y si no al tiempo. Espérate unos añitos y a ver.

Ten en cuenta que no solo compran Nintendo sus fanes acérrimos. También es el regalo más demandado por niños, consoleros y peceros que buscan algo distinto, gente que nunca se compraría una consola de las otras, etc etc

Yo la tengo desde el primer dia y cada dia que pasa flipo más con la consola. Ya quisieran las sobremesas puras tener esa fluidez de fotogramas como el MK8D aunque fuera en juegos del mismo corte gráfico.

Salu2
En mi caso compré switch solo por Zelda xD para mí un exclusivo vende consolas sin duda. Y no me considero en absoluto fan de Nintendo.

Espero que el alacrán tenga algún exclusivo del estilo, que anime a la gente que juega en pc normalmente a ir a por ella para jugar a ese juego en cuestión.
@Madafack Halo 5, el multi de Gears 4 Forza 5,6 van igual de fluidos que MK8 y evidentemente le dan por todos lados gráficamente a MK8, que es lo normal siendo una consola más potente.
@david1995w tienes razón esos también van a 60fps, aunque me refería a juegos multiplataforma que todo va a 30 menos onlines. Pero es impresionante como una consola con el factor forma de una tableta mueve eso con esa calidad.

Aunque yo por diversión me quedo con el MK
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
@Pilototitan

Usted cree que Nintendo Switch compite con One o ps4 ? No se , me parece que no e dicho ningún disparate , además explico por que
Ufff como está MS , esta que lo peta con el marketing. Far cry 5 exclusivo , vamooooooss
@Sr.Friser Nintendo Switch no tiene competencia, ni la va a tener. Ni aunque saquen la Playstation E, que no me extrañaría viniendo de Sony, sería algo así como los move, se la colarían solo a 4 gatos incautos. Jojojo
Madafack escribió:@Sr.Friser Nintendo Switch no tiene competencia, ni la va a tener. Ni aunque saquen la Playstation E, que no me extrañaría viniendo de Sony, sería algo así como los move, se la colarían solo a 4 gatos incautos. Jojojo

Claro , por eso dije que no cuenta en la guerra de poder , por no lo necesita
XBOX PODRÍA HABER PERDIDO LOS DERECHOS DE PROMOCIÓN DE FIFA 18

RIP Scorpio 2016-2017

Project Scorpio encanta a los desarrolladores chinos

Imagen

La Reencarnación de Scorpio (des hace poco)
@NucelarGen pues eso si me parece malo, que el fifa es el fifa, y mas el mitico de pack de fifa en españa
Claro es malo. Estoy haciendo resset a la Pro y ya me quedo para siempre ahí, que le den a MS. No temgo por que aguantar toda esta mierda
"Paja mental" ¬_¬ , puede ser que los "cabroncetes" de Microsoft estén TAN seguros en las bondades y lo que ofrece su maquina , que piensen que el mejor "marketing" van a ser las MEJORES versiones de los juegos.

Cuando se vean en el E3 y se empiecen a hacer comparaciones de las mismas en los diferentes medios [comor?]

“La conexión entre Project Scorpio, Windows 10 y MR ofrece muchísimas posibilidades. Lo que veremos este año en el E3 nos dejará a cuadros”, comentó Xie Enwei.

“El precio final de Project Scorpio sigue debatiéndose. Pero Xbox tratará de ofrecer el precio más favorable”.

PD: Lo que creo que NO están teniendo presente , es que cuando salga Scorpio, las comparaciones se van a terminar, la potencia NO importa, y si se hacen comparaciones van a estar descafeinadas siendo ambas versiones "idénticas" .
Todo lo contrario que las versiones de ONE y ps4 , la diferencia era BRUTAL [poraki]

PD2: Señores un día menos para ...................... The Monster is dead
Es una tontería el cartón de una caja de colorines con la cara de Messi.

Scorpio puede regalar igualmente el fifa18 adosado, sin bundle, su publicidad son los mejores gráficos de las plataformas consoleras disponibles.
NucelarGen escribió:XBOX PODRÍA HABER PERDIDO LOS DERECHOS DE PROMOCIÓN DE FIFA 18

Si eso se confirma, Scorpio puede darse por muerta (al menos en España). Así de claro. El mundo de los videojuegos es el que es, no el que nos gustaría que fuese y todos sabemos lo que mueve y genera la saga FIFA. Perder derechos de promoción del FIFA18 es un palo, muy, muy grande y que tendrá impacto seguro en Scorpio/ONE y en sus ventas.

No valen las medias tintas, ni los paños calientes. Jarro de agua muy fría para Scorpio/ONE de cara a estas Navidades.

Que siga así Microsoft, perdiendo derechos de promoción y de márketing y de todo. Sin anuncios en TV, ni en ningún sitio, pero luego vas y te pones a explicarle a un niño de 11 años que no ve anuncios de XBOX en ningún lado, ni en el catálogo del centro comercial, qué son los teraflops, los anchos de banda y todas esas cosas tan superguais que lleva Scorpio para que se la compre...

Las cosas pintan peor de lo que pensaba. Al menos, lo que es en España, no hay ya nada que hacer. Los anuncios del FIFA era lo único que nos quedaba... [facepalm]

Un salduo.

P.D. Menudo fin de año de anuncios de Sony nos espera. Van a ir a saco y vamos a tener anuncios de PS4/PS4 Pro hasta en la sopa, mientras Microsoft vive en su mundo de feclidad, indiferencia y furgonetas alquiladas a Europcar...
PODRIA
PODRIA
PODRIA
PODRIA
Si Microsoft pierde los derechos del FIFA....jugaremos con equipos solo de zurdos?
Fifa ... ajam .. mm
Me da igual.
xD

Por cierto he llegado muchas veces a leer que lo que tiene xbox xon fifa es una gilipoyez pero ahora es imprescindible.
xD

A mi plin no me gusta el futbol
Perder los derechos de promoción es un mal menor.
La gente que se ha comprado una TV 4K querrá amortizar esa inversión y para ello comprará la mejor versión del juego y esa es la edición Scorpio.
Vengo a aportar mi grano de negativismo: ESTO SE VA A LA MIERDAAAAAAA xbox rip.

Bueno es solo un rumor ya se verá, pero ea y ms se llevan muy bien, pongamoslo en cuarentena.
Szasz escribió:@fertrance

Sí estoy de acuerdo. No se puede cuantificar. Y yo con el post no estoy diciendo q Scorpio vaya a mover todos los juegos a 60fps y 4K. Q no se malinterprete, solo hablo de q para mi es claramente superior a Ps4 pro y es algo q se va a ver de forma clara.

Pero es que no creo que nadie en su sano juicio no vea que Scorpio es claramente superior a PS4 pro.

Lo que pasa es que si uno muestra sus dudas sobre que su CPU vaya a rendir un 100% mas ya inmediatamente pasas a ser un troll, cucaracha?, ingeniero de bar, etc.

Yo seria el primero que se alegraria si lo acabara siendo, y tooodos los juegos acabasen saliendo a resoluciones >1080p y 60fps. Pero como digo, tengo mis dudas. Con los numeros en la mano tenemos una mejora de en torno a un 10% simplemente por la subida de frequencia de reloj. Y luego estan las "customizaciones" que es mas dificil de evaluar y no se ha dado ninguna cifra. Y a mi lo que me escama es que las principales mejoras que se comentan (reduccion de carga de drawcalls y aumento de coherencia CPU-GPU) ya son cosas que se dieron como mejoras con la implementacion de DX12 en Xbox One. Por eso no acabo de ver esa gran mejora en la CPU. Pero vamos, como ya he dicho, al tiempo.

Un saludo!
xhakarr escribió:Vengo a aportar mi grano de negativismo: ESTO SE VA A LA MIERDAAAAAAA xbox rip.

Bueno es solo un rumor ya se verá, pero ea y ms se llevan muy bien, pongamoslo en cuarentena.

EA se lleva bien con el dinero jaja
@argam

No lo has visto en thirds, porq pocos ahí REALMENTE Dx12 pensados desde 0.

Pero si ves los first la diferencia es abismal. One es la única consola q ofrece juegos a 60fps INAMOVIBLES en juegos TOP en gráficos,físicas y elementos en pantalla. Forza 6 y Halo 5 son dos ejemplos. Y nos queda ver este E3 Forza 7 y los juegos q tiene Microsoft preparados.

Los juegos first de Sony son mucho menos CPU dependientes. Horizon de Sony ni siquiera aguanta la comparativa con el nuevo Zelda de Switch en tema de físicas. Eso sí, en GPU son una pasada los first de Sony. Pero viene a confirmar lo q estoy diciendo y dónde se encuentran las diferencias.
Algarro14 escribió:
xhakarr escribió:Vengo a aportar mi grano de negativismo: ESTO SE VA A LA MIERDAAAAAAA xbox rip.

EA se lleva bien con el dinero jaja

Como todas las personas / empresas... pero el ea access solo esta en xbox, y tiene acuerdos de marketing con los juegos de ea habitualmente.....
Es curioso , se dice mucho que la "potencia" NO importa, que si Xbox esta muerta y ahora más con esos acuerdos de marketing, que NO tiene exclusivos ................... todo eso OK (los usuarios de Xbox sabemos de sobra que esta muerta y enterrada desde la primera Xbox) [rtfm]

Solo esta frase ha mandado ya al 40% de los usuarios azules a la UCI , los foros rebosan bilis [mad] del otro 30% y es una frase sin la mayor importancia :
PD: El otro 30% que falta , señores mis 10 [oki] así se disfruta de este hobby [tadoramo]

"Si podemos hacer algo extra en Scorpio de forma fácil lo haremos, y no nos limitaremos a lo conseguido con la versión de PS4 Pro" Slightly Mad Studios

Ha sido solo decir (insinuarlo) que P.Scorpio no se verá lastrada por Ps-pro y la que se ha liado [qmparto] , digo yo que algo de "escozor" existe en el ambiente no [comor?]
A MS y a Sony no les vale con vender un monton a los fans en lanzamiento y quedarse ahi. Tampoco tienen las IP de Nintendo ni dicho fenomeno fanboy detras en cualquier caso. Si MS saca eso no vende una, y eso lo sabeis todos.

En el mercado que se mueve MS y con las cartas que tienen de mano, la de la potencia es la que mas valor tiene de la baraja. Ahora si uno quiere agarrarse a decir que como no toda consola potente arrasa o todo millonario vive bien ya no es algo clave, pues cada cual es libre.
BILBOKOA escribió:
NucelarGen escribió:XBOX PODRÍA HABER PERDIDO LOS DERECHOS DE PROMOCIÓN DE FIFA 18

Si eso se confirma, Scorpio puede darse por muerta (al menos en España). Así de claro. El mundo de los videojuegos es el que es, no el que nos gustaría que fuese y todos sabemos lo que mueve y genera la saga FIFA. Perder derechos de promoción del FIFA18 es un palo, muy, muy grande y que tendrá impacto seguro en Scorpio/ONE y en sus ventas.

No valen las medias tintas, ni los paños calientes. Jarro de agua muy fría para Scorpio/ONE de cara a estas Navidades.

Que siga así Microsoft, perdiendo derechos de promoción y de márketing y de todo. Sin anuncios en TV, ni en ningún sitio, pero luego vas y te pones a explicarle a un niño de 11 años que no ve anuncios de XBOX en ningún lado, ni en el catálogo del centro comercial, qué son los teraflops, los anchos de banda y todas esas cosas tan superguais que lleva Scorpio para que se la compre...

Las cosas pintan peor de lo que pensaba. Al menos, lo que es en España, no hay ya nada que hacer. Los anuncios del FIFA era lo único que nos quedaba... [facepalm]

Un salduo.

P.D. Menudo fin de año de anuncios de Sony nos espera. Van a ir a saco y vamos a tener anuncios de PS4/PS4 Pro hasta en la sopa, mientras Microsoft vive en su mundo de feclidad, indiferencia y furgonetas alquiladas a Europcar...

Tal y como pintas tu post da para peli de terror. Si vendes los derechos seguro que Scorpio te sale por la patilla. Este titulo "Apocalixbox" le viene de lujo como título.

ajopedo escribió:Si Microsoft pierde los derechos del FIFA....jugaremos con equipos solo de zurdos?

[qmparto] mis dieces.
Lammothh escribió:Es una tontería el cartón de una caja de colorines con la cara de Messi.

Scorpio puede regalar igualmente el fifa18 adosado, sin bundle, su publicidad son los mejores gráficos de las plataformas consoleras disponibles.

Exacto, el FIFA 18 sale en Xbox, perder una chorrada no tiene comparación con lo que realmente va a vender, que es ser " LA CONSOLA MÁS POTENTE JAMÁS CREADA"

mira si es importante está frase, que hasta Sony l a copiado estos últimos meses para la pro..

Eso sí va ha vender, muchos siempre juegan en l mejor versión y eso es el punto de MS con la scorpio..

Eso es lo que tienen que vender a lo grande en la E3 ,

Precisamente es lo que hicieron con l xbox360, donde l anterior vendía muy poco, enseño un tal GOW, l gente flipo y l consola se vendio como churros..
david1995w escribió:Bueno, habría que ver el framerate desbloqueado de Forza Horizon 3 en XBOX ONE, que seguramente ronde los 40-45fps. No me extrañaria que con una CPU mejorada y subida de vueltas se alcancen los 60fps, pero vamos, me parece un gran logro.

Y esa argumentación/semiafirmacion te la sacas de la manga o de dónde? Porque ,y sin acritud, cada vez que sale alguna info alentadora de lo que puede llegar a dar Scorpio; sale siempre una "contramedida" de no se sabe muy bien donde que la minimiza...
Se supone que destiny tiene contratos de marketing con sony pero parece que no tan hermeticos como en el 1

https://youtu.be/k31uRCPPw-I
En el 1 que yo recuerde ni entrevistas ni nada podia salir con xbox y destiny
@IridiumArkangel Un día más en la oficina. Pero bueno al menos dice que es un gran logro, otros ni eso.
Eaniel Kashal escribió:@IridiumArkangel Un día más en la oficina. Pero bueno al menos dice que es un gran logro, otros ni eso.

Es que ves el Horizon 3 en la XOne (que va más justa en potencia bruta que Ps4 en esta gen recordemos) y te dices: "Jodo, este juego debe de sacarle al hard prácticamente todo el jugo, porque se ve de escándalo".

Y luego lees un post así, y hasta parece que ahora la Juana va sobrada! [qmparto]

P.D Y eso que esta sí que lleva la Cpu Jaguar mierder que todo el mundo crítica, pero aquí le nacen los fps! XD [+risas]
@IridiumArkangel Para bien o para mal 16 días y 2 horas.
Eaniel Kashal escribió:@IridiumArkangel Para bien o para mal 16 días y 2 horas.

Para que ? si el e3 que se avecina es una mierda...
:-|
Grinch escribió:
Eaniel Kashal escribió:@IridiumArkangel Para bien o para mal 16 días y 2 horas.

Para que ? si el e3 que se avecina es una mierda...
:-|

Pues tiene pinta de E3 rico rico para las 3 grandes, y pobre pobre para nuestros bolsillos a largo plazo... [tomaaa]
@IridiumArkangel entonces no te pases por el hilo del e3 de xbox one .... xD
Dinero? Que va si scorpio es una megadrive y la pro que todos debemos comprar bajará .
Grinch escribió:@IridiumArkangel entonces no te pases por el hilo del e3 de xbox one .... xD

Allevoy! XD
@Grinch Si a mi me da igual si ya me he comprado el traje serio para el entierro.

Ya lo he dicho, salvo cosa rara de última hora la voy a comprar, lo mio se puede considerar necrofilía por querer comprar algo muerto?
A ver toda opinion ( no troll o flamer xD) es respetable. Pero me joroba la gente que piensa que "su verdad" es la unica verdad.

Yo tengo mucho hype por la consola destiny y battlefront.
Para que veas que ni uno es exclusivo pero quiero jugarlo en la consola que mejor rinda.
Mucho me tiene que decepcionar scorpio en el e3 xD
Grinch escribió:Se supone que destiny tiene contratos de marketing con sony pero parece que no tan hermeticos como en el 1

https://youtu.be/k31uRCPPw-I
En el 1 que yo recuerde ni entrevistas ni nada podia salir con xbox y destiny

Sí, no todos son acuerdos de marketing "nazis". Recuerdo la pasada Gamescom que Titanfall 2 lo tenía con PS4 y en Xbox tenías esto (foto sacada por mí):
Imagen
@Scopata me referia comparandola con el de destiny 1.
No se si te acuerdas que xbox np ponia ni hablar ni sacar nada de el. es mas hicieron lo de la "colonia" como intento de esquivar un poco y le demandaron y tuvieron que quitarla xD
Grinch escribió:@Scopata me referia comparandola con el de destiny 1.
No se si te acuerdas que xbox np ponia ni hablar ni sacar nada de el. es mas hicieron lo de la "colonia" como intento de esquivar un poco y le demandaron y tuvieron que quitarla xD

Claro, si te daba la razón. Lo del Destiny 1 es lo NO HABITUAL de hecho, en mi experiencia...

Lo normal cuando se hace un acuerdo de marketing es que aparezca tu logo y tal y que en los eventos se juegue en tu plataforma pero que no puedas no decir "Destiny 1 en Xbox" es algo poco común.

No, no tengo información ni soy experto pero, joder, es lo que vemos cada día.
Grinch escribió:A ver toda opinion ( no troll o flamer xD) es respetable. Pero me joroba la gente que piensa que "su verdad" es la unica verdad.

¿Cuándo entenderéis que eso no es cierto? Uno cosa es el derecho a expresar una opinión. Otra es tener que tragarla. Si alguien viene aquí y suelta "la one es una mierda y todo el que la compró es gilipollas", eso no es respetable por ninguna parte; pero seguro que lo disfraza de su opinión xD.
Yo opiniones veo pocas veo verdades absolutas y todas en la misma dirección...
jusilus escribió:
Grinch escribió:A ver toda opinion ( no troll o flamer xD) es respetable. Pero me joroba la gente que piensa que "su verdad" es la unica verdad.

¿Cuándo entenderéis que eso no es cierto? Uno cosa es el derecho a expresar una opinión. Otra es tener que tragarla. Si alguien viene aquí y suelta "la one es una mierda y todo el que la compró es gilipollas", eso no es respetable por ninguna parte; pero seguro que lo disfraza de su opinión xD.

Claro y lo de la envidia sana tampoco es cierto , pero se debe de decir
jusilus escribió:

No troll y no flamer.

Ese comentario podria saltarse lo de troll pero no lo de flamer.

Pero obviamente me refiero a opiniones con respeto.
@Scopata ah vale no te habia entendido xD
No puede ser verdad, menudos mentirosos. 4k/60fps en un AAA multi? Imposible, me lo han dicho los seudos ingenieros en EOL.

Xbox Scorpio Has Enough Power In Principle To Deliver 4K/60fps, Madness Engine Is Highly Scaleable – Project CARS 2 Dev

Read more at http://gamingbolt.com/xbox-scorpio-has- ... xpR47Mr.99
35839 respuestas