Que nooo. Que no te enteras. Que un catálogo sin bloodborne y sin un uncharted random es un catálogo a medio.
Manda webs que pa 4 exclusivos mediocres que hay en ps4 den tanto follon. A ver este E3 cuantos trailers enseñan y cuantos juegos salen en 2017-18. Que esta generación no es la de PS3!!
Como el TLG, que nos vendieron el humo en PS3, en PS4, y al final terminó saliendo con la pepro ya en la calle...
A mi hay varios exclusivos que me llaman de Sony, pero no creo que lleguen a las tiendas antes de 2018-2019, y para ese entonces quizás haya una PS5 en la estantería de al lado. Así que no cuenten conmigo hasta, por lo menos, que no dejen de dar palos de ciego.
Mi apuesta es clara: la ps4 me la salto, ya que todos sus exclusivos estaran en ps5 retrocompatibles o remasterizados. Y la Scorpio se viene pa casita al poco de salir.
Con Scorpio + Switch tengo para todo. Ya veré si los exclusivos de sony (ya que las PlayStations ya no me interesan como plataforma principal, xbox tiene mejor online y mando) si los juego a generacion pasada en una ps4 de 2° mano o en una ps5 cuando también esté tirada de precio o en la de algun colega que me la cambie un par de meses.
Salu3