XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Para Atmos hdmi si o si, para Dolby Atmos for headphones ni idea, las pruebas de la web de Dolby son para cascos estéreo a secas. No se que camino seguirá One, igual simplemente conectado al mando :-?
kolombo escribió:Para Atmos hdmi si o si, para Dolby Atmos for headphones ni idea, las pruebas de la web de Dolby son para cascos estéreo a secas. No se que camino seguirá One, igual simplemente conectado al mando :-?

Supongo (hablo desde la barra del bar) que los cascos simularan el dolbi atmos y posiblemente con la optica les sea suficiente.
No iban o han sacado unos casco estereos compatibles con scorpio ya ? Cuales eran ?
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:No iban o han sacado unos casco estereos compatibles con scorpio ya ? Cuales eran ?

http://www.*************.com/lucidsound ... t-scorpio/

LucidSound

Serán inalámbricos, además de un sonido totalmente envolvente

Estamos ya a tan solo un mes del E3 de los Ángeles, feria en la que seguro que conoceremos muchas más detalles de Project Scorpio, así como de sus juegos. Pues bien, como siempre los fabricantes de componentes, al igual que nosotros, están pendientes de todo lo que pueda acontecer una nueva consola, y es que todo marcha según lo previsto con Scorpio. Después de la presentación de sus prestaciones, y después desde que desde Redmond nos mostraran su interesante Kit de desarrollo, la marca de accesorios LucidSound ha mostrado los que serán los primeros auriculares para Project Scorpio, claro está, aparte de los que traiga la propia consola.

Más concretamente se tratan de los LucidSound LS35X. Los auriculares se emparejaran con nuestra consola de la misma manera que lo hacemos con los mandos en Xbox One, lo que elimina todo cable molesto. En cuanto al sonido se refieren a él como un sonido 3D envolvente para una inmersión total en nuestras partidas y compatibles con ‘Dolby Atmosfere’.

Imagen
Podcast hecho con unos amigos que llevan ya unos cuantos y en el cual damos nuestra opinión y expectativas sobre el e3 de micro.

http://www.ivoox.com/consoleras-11-el-d ... 915_1.html

PD: no se si se considera esto spam, si lo es que el admin borre el post

11 días quedan!!!
@ciberfoxx No creo eso se considere spam. Si hasta hay un hilo oficial para los podcast de otros usuarios xD.

Pero te reporto porque me aburro y @kolombo por flamer
@Grinch
Eres el Grinch en estado puro, lo llevas en vena.
@THANOS_UHD De precios de los LucidSound LS35X ni idea, no?
Eaniel Kashal escribió:@THANOS_UHD De precios de los LucidSound LS35X ni idea, no?

De momento nada

https://www.lucidsound.com/headsets/ls35X.html
@THANOS_UHD Ok gracias, a ver si no son muy caros y están bien, que es una cosa que tengo pendiente de cambio.
THANOS_UHD escribió:
Grinch escribió:No iban o han sacado unos casco estereos compatibles con scorpio ya ? Cuales eran ?

LucidSound

Estamos ya a tan solo un mes del E3 de los Ángeles, feria en la que seguro que conoceremos muchas más detalles de Project Scorpio, así como de sus juegos. Pues bien, como siempre los fabricantes de componentes, al igual que nosotros, están pendientes de todo lo que pueda acontecer una nueva consola, y es que todo marcha según lo previsto con Scorpio. Después de la presentación de sus prestaciones, y después desde que desde Redmond nos mostraran su interesante Kit de desarrollo, la marca de accesorios LucidSound ha mostrado los que serán los primeros auriculares para Project Scorpio, claro está, aparte de los que traiga la propia consola.

Más concretamente se tratan de los LucidSound LS35X. Los auriculares se emparejaran con nuestra consola de la misma manera que lo hacemos con los mandos en Xbox One, lo que elimina todo cable molesto. En cuanto al sonido se refieren a él como un sonido 3D envolvente para una inmersión total en nuestras partidas y compatibles con ‘Dolby Atmosfere’.

Imagen

Gracias!!! esos Cascos se vienen para sustituir los stereo de siempre de La Xbox que la verdad despues de probar lo de la PS4 oficiales, inalambricos los de micro dejan bastante que desear, tb es verdad que valen la mitad..
Tienen muy buena pinta . A ver si son compatibles con scorpio y no muy caros
Grinch escribió:Tienen muy buena pinta . A ver si son compatibles con scorpio y no muy caros

Precisamente pone que son los primeros compatibles con Scorpio [fiu] [fiu]
@mavtibu ya pero .. en teoria todo lo de xbox one es compatible con scorpio no ?

Por eso mejor ver que pasar xD
No los compréis que el de Hobby los sorteará en un Fanfest de Xbox. Ah, no, espera, que no son compatibles con PS4 [+risas]
Grinch escribió:@mavtibu ya pero .. en teoria todo lo de xbox one es compatible con scorpio no ?

Por eso mejor ver que pasar xD

Si tienes razon..

Pero ojo porque igual viendo que la Scorpio nace muerta, igual cancelan los cascos... [qmparto] [qmparto]
mavtibu escribió:
THANOS_UHD escribió:

LucidSound

Imagen

Gracias!!! esos Cascos se vienen para sustituir los stereo de siempre de La Xbox que la verdad despues de probar lo de la PS4 oficiales, inalambricos los de micro dejan bastante que desear, tb es verdad que valen la mitad..

Lo mejor siempre es pillar un estereo de calidad con una buena escena.

Buscad estereos metiendo en la busqueda "soundstage" e "imaging".

Esos son los que mejor 3D os van a dar.

A fin de cuentas hoy en día todos los envolventes que venden son estereo. Los 5.1 reales o 7.1 reales dejaban mucho que desear en calidad de sonido.
Estoy detrás de los Rog centurión, son canela de la buena
Pues yo sigo disfrutando como un enano con mis Takstar HI2050 y el DSS2. [carcajad]
papatuelo escribió:Lo mejor siempre es pillar un estereo de calidad con una buena escena.

A fin de cuentas hoy en día todos los envolventes que venden son estereo. Los 5.1 reales o 7.1 reales dejaban mucho que desear en calidad de sonido.

Por desgracia en auriculares dadas las limitaciones de tamaño poco se puede hacer. Toca elegir calidad o posicionamiento:
- Los estéreo dan mayor calidad de audio (altavoces más grandes) pero por mucho invento raro de posicionamiento virtual que vendan yo no escucho el posicionamiento por ningún lado, la verdad, de todos los que he probado.
- Los multicanal dan posicionamiento, pero por mucho que vendan la moto en calidad son mediocres, algo normal al tener que meter 3 altavoces donde en un estéreo va 1. Con altavoces de 1cm de diámetro no se pueden hacer milagros. Contundencia nula.
darksch escribió:
papatuelo escribió:Lo mejor siempre es pillar un estereo de calidad con una buena escena.

Por desgracia en auriculares dadas las limitaciones de tamaño poco se puede hacer. Toca elegir calidad o posicionamiento:
- Los estéreo dan mayor calidad de audio (altavoces más grandes) pero por mucho invento raro de posicionamiento virtual que vendan yo no escucho el posicionamiento por ningún lado, la verdad, de todos los que he probado.
- Los multicanal dan posicionamiento, pero por mucho que vendan la moto en calidad son mediocres, algo normal al tener que meter 3 altavoces donde en un estéreo va 1. Con altavoces de 1cm de diámetro no se pueden hacer milagros. Contundencia nula.

Eso no es cierto se posiciona perfectamente con un estéreo no veras a ningún pro de CS jugar con unos auriculares multicanal
gayoso 13 escribió:
darksch escribió:

Eso no es cierto se posiciona perfectamente con un estéreo no veras a ningún pro de CS jugar con unos auriculares multicanal

El posicionamiento nunca será igual a tener 5 altavoces reales en sala, pero es verdad que los estereo de calidad posicionan muy bien, siempre que el juego este bien hecho claro.
darksch escribió:

Por eso mismo hay que mirar muy mucho y tener cuidado de comprar un auricular con una buena escena e imaging.

En general los auriculares gaming suelen ser auriculares cerrados , los que mejor escena dan son los abiertos, eso sí estos no aislan. Con un auricular abierto se reduce el coloreamiento del sonido y los bajos que es lo que llama más la atención a mucha gente, pero consigues una escena más amplia y un sonido más cristalino.

En mi caso es que adoro la escena amplia para todo incluso para música, no me gusta que todo el sonido venga mezclado si no quye haya una buena diferenciación entre los instrumentos. De hecho en general para música clasica la gente usa auriculares con mucha escena para saber de donde viene cada instrumento.

Auriculares con buena escena son por ejemplo:

Senheiser HD598
Audio Technica 700X

A mi personalmente me gustaría probar esta opción económica:

AKG AK52, son 36€ en amazon y tienen 5 estrellas en what hi-fi, los ponen por las nubes. Y en los foros especializados lo mismo.

https://www.whathifi.com/akg/k52/review

No son auriculares para los que les gusten los auriculares "Boomy".
@papatuelo Pero hace falta algo extra para que los stereo hagan ese posicionamiento, o lo hace la máquina/juego?

Perdón si la pregunta es tonta, pero es que wl desconocimiento es grande [triston]
Eaniel Kashal escribió:@papatuelo Pero hace falta algo extra para que los stereo hagan ese posicionamiento, o lo hace la máquina/juego?

Perdón si la pregunta es tonta, pero es que wl desconocimiento es grande [triston]

Dss2
Ps pues diréis lo que queráis, pero me da a mí que ese "posicionamiento" es por el simple hecho de que ya es un poco distinto al estéreo. Porque mira que habré probado sistemas de esos, pero como estoy acostumbrado al posicionamiento real del 5.1 con los altavoces repartidos por la habitación, es que con el virtual ni me entero. No hay comparación posible ni de lejos.
papatuelo escribió:
darksch escribió:

Por eso mismo hay que mirar muy mucho y tener cuidado de comprar un auricular con una buena escena e imaging.

En general los auriculares gaming suelen ser auriculares cerrados , los que mejor escena dan son los abiertos, eso sí estos no aislan. Con un auricular abierto se reduce el coloreamiento del sonido y los bajos que es lo que llama más la atención a mucha gente, pero consigues una escena más amplia y un sonido más cristalino.

En mi caso es que adoro la escena amplia para todo incluso para música, no me gusta que todo el sonido venga mezclado si no quye haya una buena diferenciación entre los instrumentos. De hecho en general para música clasica la gente usa auriculares con mucha escena para saber de donde viene cada instrumento.

Senheiser HD598
Audio Technica 700X

AKG AK52, son 36€ en amazon y tienen 5 estrellas en what hi-fi, los ponen por las nubes. Y en los foros especializados lo mismo.

Evidentemente estas hablando de buenos auriculares y de marcas bastante reconocidas, luego estan los Logitech que se venden como 5.1 o 7.1, y lo unico tienen es que son emulados por software.
HongKi está baneado por "Game over"
dicanio1 escribió:
HongKi escribió:hombre, si vosotros quereis un catalogo medio vacio y mucha potencia pues bueno, yo prefiero las dos cosas

Catalogo medio vacío? Acaso el 95% de los juegos o mas que son multi, no salen en Xbox o me he perdido algo..

Si algo no falta son juego, a mi me importa mas que clase de juegos salen, según mis gustos..

es el catalogo bastante pasos atras al de XBOX 360? Sí, Ale, ahi te dejo con tu gusto.
HongKi escribió:
dicanio1 escribió:
HongKi escribió:hombre, si vosotros quereis un catalogo medio vacio y mucha potencia pues bueno, yo prefiero las dos cosas

Catalogo medio vacío? Acaso el 95% de los juegos o mas que son multi, no salen en Xbox o me he perdido algo..

Si algo no falta son juego, a mi me importa mas que clase de juegos salen, según mis gustos..

es el catalogo bastante pasos atras al de XBOX 360? Sí, Ale, ahi te dejo con tu gusto.

Claro, claro. Porque el catálogo de Ps4 si que está a la altura del de Ps3... [facepalm] [qmparto] [qmparto]
HongKi está baneado por "Game over"
@Madafack Bastante mejor la verdad. Pero ese no es el tema, que te veo un poco obsesionado
Mejor el catálogo en ps4 que el de ps3???

Cuéntame más

P.D: Acabas de perder la poca credibilidad que pudieras tener jojojo
papatuelo escribió:
darksch escribió:

Senheiser HD598
Audio Technica 700X

Yo tengo desde hace un año los F.R.E.Q 9 y ni un solo problema y suenan de lujo, en el halo o el overwach escucho perfectamente por donde vienen mis enemigos dea izquiera o derecha, arriba o abajo, son comodos y suenan con mucha contundencia. Eso si, no tengo ni idea de que tecnologia usan, a ti que se te vé enterado en este tema te pregunto, ¿son buenos estos cascos o son una caca? Porque si es así y yo estoy flipando, cuando me compre otros mejores me va a explotar la cabeza jajaja.
Tengo más de 350 juegos digitales en Xbox One.

¿Qué es eso de catálogo vacío? Vacía tengo la cartera, qué narices.
Reportad y a otra cosa, haciendo caso lo único que hacéis es desviar el hilo y volver a lo de siempre, con lo tranquilos que estabamos esta mañana [facepalm]
No hagáis caso jajaj si después de esa última aseveración... [rtfm] [qmparto]

@Xhakarr ya, pero es que me aburría leyendo solo sobre auriculares jojo
comprendo que la mitad de los que no paran de poner tonterías x aquí no tengan amigos, pero señores se habla de todo menos de lo que hay que hablar realmente. xbox noticias reales ya x favor q esto es un puto desastre.
Parece que no saldrá RV con Scorpio, la Pro se puede decir que salió por este motivo. Porque creéis pues que Microsoft ha tomado este paso? Falta de potencia de One? Cambio de imagen? RV aunque no esté de salida? Otros?

Un poco de debate jeje
Buenas @Madafack y @HongKi , mejor dejar el offtopic aquí.

Un saludo.
HongKi escribió:
dicanio1 escribió:

Y eso que tiene que ver con MS? Pídele más juegos a ls desarrolladoras..

Dale ls vueltas que quieras, tu primer mensaje no tiene sentido ninguno..

Que por cierto que pongas a l 360 es una muestra de lo que digo.. que tendrá que ver esa consola con tu mensaje y mi respuesta..

Ya te lo digo yo, nada..

Catalogo medio vacío? Te repito, demuéstramelo..pero como no puedes y quedas en evidencia, a cambiar de tema..
ciberfoxx escribió:Podcast hecho con unos amigos que llevan ya unos cuantos y en el cual damos nuestra opinión y expectativas sobre el e3 de micro.

http://www.ivoox.com/consoleras-11-el-d ... 915_1.html

PD: no se si se considera esto spam, si lo es que el admin borre el post

11 días quedan!!!

Gracias por compartirlo por aquí. Coincidimos en muchas cosas , pero yo creo que aquí en España por desgracia todo seguirá igual después de la salida de Scorpio . Cuando a la gente se le mete algo en la cabeza .., aquí somos mucho de eso. Ademas quw deberían empezar por dar un buen Marketing y parece que eso , por lo menos aquí, esta perdido
Señor Ventura escribió:
Loevhe escribió:
Señor Ventura escribió:
Con permiso de...

Imagen

Halo 4, el juego mas bestia de toda la generación pasada.

Y me pones Halo, juego sobrevalorado donde los haya y he jugado a todos, me acuerdo el 3 compre la edicion especial, lo vendian como un portento lo meti en la 360 y parecia que iba a 244p, en videos promocionales se monta sus peliculas, me recuerda a Killzone 2 y esa intro peliculera para luego dar paso a lo que era el juego y eso que para la epoca no estaba mal pero humo igualmente

Nada de lo que has dicho contesta o rebate el hecho de que halo 4 tiene los mejores gráficos de toda su generación.

P.D: No es una cinemática, es en tiempo real.

No. No me vas a vender lo contrario a lo que he jugado, Halo 4 esto
Imagen

Imagen

Como digo graficamente un juego del monton, si no ves los miles de detalles que tiene Uncharted que no tiene Halo no merece la pena seguir, dejo el offtopic

@lichis Gears ya he dicho que es el rival directo de Uncharted incluso Horizon 2, los demas no se quiere ver lo que de verdad son ya ha quedado demostrado

Entiendo los sarcasmos pero tambien entiendo que los que van de ese palo ni han probado las dos ni lo han hecho en teles en condiciones
@8willy8 Creo que ya habían dicho que RV más adelante, (2018 te diría) pero ya me lio.

Lo siento no ser de más ayuda.
Eaniel Kashal escribió:@8willy8 Creo que ya habían dicho que RV más adelante, (2018 te diría) pero ya me lio.

Lo siento no ser de más ayuda.

Creo recordar que la VR se va a mitad de 2018.
@Loevhe si quieres comparar al menos coge imagenes de la campaña.
Es obvio que en multi los graficos no premien a los fps.
Vamos entonces si seria una basura.
Pero decir que halo es sobrevalorado con los graficos que se gasta en sus campañas y ese online para envidiar es dejar la imparcialidad para fijarte en lo que te interesa

Porque alabar uncharted ( que siempre ha sido muy buenos graficamente) y decir que graficamente halo es un juego del monton.
Es como si digo que horizon es la ostia y el zelda graficamente un juego del monton

Dicho esto opiniones como colores. Pero vamos. Habria que enmarcar lo de Halo graficamente del monton

Imagen
Imagen

PD: tu segundo gif es de una beta XD. Es del 1 trailer con jugabilidad de halo. [facepalm]
Grinch escribió:@Loevhe si quieres comparar al menos coge imagenes de la campaña.
Es obvio que en multi los graficos no premien a los fps.
Vamos entonces si seria una basura.
Pero decir que halo es sobrevalorado con los graficos que se gasta en sus campañas y ese online para envidiar es dejar la imparcialidad para fijarte en lo que te interesa

Porque alabar uncharted ( que siempre ha sido muy buenos graficamente) y decir que graficamente halo es un juego del monton.
Es como si digo que horizon es la ostia y el zelda graficamente un juego del monton

Dicho esto opiniones como colores. Pero vamos. Habria que enmarcar lo de Halo graficamente del monton
ç

Como todo buen chonier: mintiendo, manipulando, etc. De verdad, al final será cierto que chony paga a gente por ir a los foros a hacer control de daños.
Por cierto @eserolo, hay que cuidar un poco las formas a la hora de postear. Te lo digo como consejo.
Loevhe escribió:No. No me vas a vender lo contrario a lo que he jugado, Halo 4 esto

Si de verdad lo has jugado, no puedes decir que halo 4 es lo que ves en un pasillo de un mapa multijugador.

Loevhe escribió:Como digo graficamente un juego del monton, si no ves los miles de detalles que tiene Uncharted que no tiene Halo no merece la pena seguir, dejo el offtopic

La iluminación global que tiene el halo 4 no la ves en ningún uncharted, y prácticamente en ningún juego de aquella generación, con excepción del alan wake.

Calificar a eso como "del montón" resulta bastante parcial.
Chony xD, me parece tan de crío este tipo de afirmaciones... pero bueno,un día más en la oficina de EOL.

A ver si presentan ya al kraken y se calma esto, que entrar y ver a los 4 de siempre defendiendo/ atacando ya cansa la verdad.
jusilus escribió:
Como todo buen chonier: mintiendo, manipulando, etc. De verdad, al final será cierto que chony paga a gente por ir a los foros a hacer control de daños.

Lo triste es que encima lo hacen gratis. [qmparto]
35839 respuestas