XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

LoSJaVieR95 escribió:@joshicko solo hasta mañana? Si fuera hasta mediados me la pillaba de cabeza pero no tengo pasta

Lleva en promoción más de 10 dias
Por mi perfecto , cuanto mas barata MEJOR pero:

Si sacan P Scorpio (con lo que sabemos) a 350 E , es para subir al escenario poner juegos funcionando en ella por detrás y decir "Xbox muerta" por 350 e y soltar el micro y pirarse , a tomarse unas birras y descojonarse de todo lo que venga después. [beer]

Considero que un PRECIACO ya es 450e (Ojo!! si cumple con lo mostrado) y su precio más acorde 499E , pero si cuanto más barata mejor, que se rompa el E3 [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo señores , un día menos [bye]

Me ha dicho una "GRAN fuente" [qmparto] , que la ponen a la venta en el E3 , con la frase " desde mañana a la venta" [looco] [looco] [oki]
Yo repito, que Jez se mueva en precios de 350€... 400€ seria algo normal porque es el precio de la Pro y siendo esta mas potente ya seria sacarse la poya y un marketing agresivo, sacarla mas barata es para bajarse los pantalones jajaja. Ojo que hay que mirar como lo razona, que dice que por imagen tendria un precio alto, por imagen, no porque no puedan sacarla a un precio menor.

Yo sigo apostando por 450-500€, 450 seria lo ideal, son 50€ mas que la pro y por la diferencia de potencia se veria "logico", y no obligaria a microsoft a tener tanta perdida por consola. Pero oye, que si son 350€ me la compro de cabeza jajaja, con un plan renove se te queda por 200-250
Yo sigo apostando por 499, el problema que le veo es que sería bastante diferencia de precio y más sabiendo que Sony va a bajar la precio de ps4 y pro cuando salga SCORPIO, 400 sería el precio que reventaria, mucha más potencia que pro y dudo que la pro la bajen a 300 con lo cual sería poder entrar fuerte en el mercado, por mucho que digan quieren convertir Scorpio en su principal consola, y para ello deben atraer a mucha gente.
Si son 350 no hago ni renove.
Yo creo que Ps4 Pro la pueden rebajar hasta los 300 incluso más si Microsoft hace un marketing agresivo. Hay que pensar que Ps4 Pro es una Ps4 con 1 TB y una Gpu más potente.
Eaniel Kashal escribió:Si son 350 no hago ni renove.

Ahi ahi, le tiras la one al del game "toma, de propina"
Se supone que es un producto premium no? 550 pvp España
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
599 €
Yo ya dije hace tiempo que me da que no quieren el silencio de cuando presentaron la one, quieren vítores y ovaciones. 399 sería lo ideal.
2 semanas y no se ha visto nada de la consola. Es raro de narices. @nuhar coge tu clon y anima la cosa
Yo también pienso que la van a liar con el precio. Quieren a la gente de pie aplaudiendo.

Saben que Sony puede bajar la pro a 350€ con juego o incluso a 299€ es obvio que es su baza.

399€ y un digital de regalo es un preciazo. Una caja bonita con los logos del 4K, el HDR, y el Dolby Atmos y venden como rosquillas incluso aquí.

349€ Pelá me parece que sería un puñetazo sobre la mesa antológico. Ojalá decidan tirar la casa por la ventana 50€ pa MS no son na y saben que los recuperan en la primera compra. Pero quizás parecería peor consola por ser tan barata.

Yo apuesto claramente por 399€ con algún digital o 3 meses de algún servicio.
@Madafack hombre 50 euros no son na. pero 50 por 2 millones ya duele
Grinch escribió:@Madafack hombre 50 euros no son na. pero 50 por 2 millones ya duele

Nah. Pa Microsoft calderilla. Jojo

Si apuestas perder 50€ por consola incluso puede que ganes más por vender más cantidad de consolas.
Xboxman escribió:Yo ya dije hace tiempo que me da que no quieren el silencio de cuando presentaron la one, quieren vítores y ovaciones. 399 sería lo ideal.

Hombre, visto asi... si fuera malo quizas lo habrian dicho ya y el e3 reservarlo para hablar de juegos y asi calmar las aguas. Quizas el no haberlo revelado se deba a una estrategia para dar mas boom al ser un precio bajo.

En cualquier caso, lo mas logico es que sea 500€, todo lo que baje de ahi bienvenido sea.
Joder, no creo que la consola vaya a valer 350 euros... es que por ese percio me la compro DAY ONE. Pero, aún así y todo, 400 euros sería un precio de la leche, porque nadie se espera esos precios, todo el mundo pensando en 500 y pico.

Yo tengo la ONE ELITE, y con esos precios, si fuese así, ni plan renove ni nada. No sé lo que darían por una ONE ELITE, pero no quiero desprenderme de mi mando ELITE, a expensas de saber finalmente cómo es la consola y qué mando trae.

Quizás lancen una versión 'standar' a 350-400 euros, y luego nos sorprendan con una joyita, una ELITE con mando ELITE y SSD y esas cosas a 600, por ejemplo... no sé. Entonces haría plan renove y me pillaba el modelo tope.

Total, cualquier cosa por debajo de 500 es lo suyo, y si la consola la tendríamos, sin juego, a 400, sería un pasote. Lo de los 350 euros es demasiado... y si pasara, bueno, entonces, el E3 se podría dar por concluído después de eso, aunque aún no hubiesen dicho nada de juegos y aunque Sony estuviese cacareando por las esquinas que va a lanzar la PS5 en 2018.

Buenas noches.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
A lo mejor es 350 dólares sin impuestos como suele ser habitual allí y al final saldría aquí por 400-450 . Veremos a ver mientras mas barata mejor !
@Nuhar Me la quedo y la pongo en el cuarto para Netflix y así en vacaciones muevo la S y dejo la Scorpio descansando.

No van a ser 350 ni 400 (ojalá me equivoque), pero a esos precios como han dicho por arriba ya pueden dar por terminado el E3 dichoso.

Un poquito mas de 12 días para salir de dudas.
350€ ni de puta coña jaja.
Yo digo....mhhh 399€ con juego.
La mayoría no entiende de especificación es, un padre ve xbox Escorpio 4k 500euros y ps4 pro 4k a 350 que seguro que la bajen,esta muy claro quien dominara el mercado ,ya puede hacer propaganda y dejarla a muy buen precio que si no estaremos apañados en españa
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si vale 499 pero presentan juegos potentes y nuevos el precio será lo de menos
Que salga Phil Spencer y haga el truco de "y la consola va a costarrrrrr..... AJERRRMMCOFFFcientos dolares", bomba de humo ninja y 599 $ en arial bold de 400 parpadeando en el videowall.

Yo creo que serán entre 399 y 499 $, con el FIFA 18 digital.
Sigo diciendo que seran 499€. Y me parece un muy buen precio.
Si la ponen a 399€ , solo les queda hacer pis en una farola y decir " Ala, ka gusto ma quedao".
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Madafack escribió:
Grinch escribió:@Madafack hombre 50 euros no son na. pero 50 por 2 millones ya duele

Nah. Pa Microsoft calderilla. Jojo

Si apuestas perder 50€ por consola incluso puede que ganes más por vender más cantidad de consolas.

No se puede vender a pérdidas, está prohibido.
Si quieren lavar su imagen pero lo hacer dinero deben vender a precio de coste, 449 y maquillarlo con planes renove para que si entregas de xbox se te quede en 299-249 dependiendo de lo que entregues
GLUK escribió:Sigo diciendo que seran 499€. Y me parece un muy buen precio.
Si la ponen a 399€ , solo les queda hacer pis en una farola y decir " Ala, ka gusto ma quedao".

se abre el e3 y en mitad del escenario de ms una farola.
[qmparto]
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo tendría muy claro lo que hacer en la presentación. Poner un juego de ps4 pro de esos que dice sony que va a 4k y poner el mismo en socrpio en 4k nativo
Me gustaría que se marcasen una version de scorpio (xbox one s2) sin blueray.

Espero que tengan los cojones de dar ese paso.

No se porque tengo q pagar por una unidad optica que no uso para nada.
fuegofatuo escribió:Me gustaría que se marcasen una version de scorpio (xbox one s2) sin blueray.

Pues tendría muchas críticas. Pero no lo veo nada mal.

399 Scorpio
199 One S
149 One S sin unidad BD-UHD

Veo a Sony siguiéndoles el rollo y sacando una super slim sin lectora.
fuegofatuo escribió:Me gustaría que se marcasen una version de scorpio (xbox one s2) sin blueray.

Teniendo en cuenta que se han inflao a defender el lector 4k no creo que sea su plan.
Es una buena idea para abaratar costes. Poco a poco cada vez hay más usuarios que solo compran digital. Yo es la idea que tengo, solo comprar digital salvo oferton increíble.

Aunque a mi si me interesa el lector UHD por las películas.
Grinch escribió:
GLUK escribió:Sigo diciendo que seran 499€. Y me parece un muy buen precio.

se abre el e3 y en mitad del escenario de ms una farola.
[qmparto]

Lo petan. si lo hacen lo petan. jijijijijiij [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para los que no sepan como saber los juegos con HDR.

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 2780403712
Madafack escribió:

Pues tendría muchas críticas. Pero no lo veo nada mal.

399 Scorpio
199 One S
149 One S sin unidad BD-UHD

Veo a Sony siguiéndoles el rollo y sacando una super slim sin lectora.

Ya lanzó Sony una versión sin lector de una consola y fue un fracaso xD, no creo que ni ellos ni otros quieran repetir suerte
Morepawer escribió:Para los que no sepan como saber los juegos con HDR.

Gracias, no sabía que algunos de esos utilizaran hdr
Señores, hay que llegar a las 300 páginas. Scorpio se las merece. Hoy toca hablar del diseño de la consola. [beer]
Morepawer escribió:Señores, hay que llegar a las 300 páginas. Scorpio se las merece. Hoy toca hablar del diseño de la consola. [beer]

Llegas tarde que eso se alcanzó hace tiempo, camino de las 3000 jaja
Facil, 10 páginas por día alcanzamos el objetivo y si se filtra algo ni te cuento
xhakarr escribió:Facil, 10 páginas por día alcanzamos el objetivo y si se filtra algo ni te cuento

A 10 pajillas al dia se te va a caer el cimbrel antes del E3
Zokormazo escribió:
xhakarr escribió:Facil, 10 páginas por día alcanzamos el objetivo y si se filtra algo ni te cuento

A 10 pajillas al dia se te va a caer el cimbrel antes del E3

No me hace falta [hallow] . Te vas a comprar el alacran?
xhakarr escribió:
Morepawer escribió:Para los que no sepan como saber los juegos con HDR.

Gracias, no sabía que algunos de esos utilizaran hdr

Pues si no se puede distinguir cuando un juego se ve con HDR esto me hace pensar que tampoco es para tanto!!

Creo que voy a tardar mas de lo que pensaba en comprar una tv 4k HDR.....si me gasto una pasta quiero notar grandes cambios no tener que mirar en internet si he mejorado en algo o no....si mis ojos no lo notan vaya negocio...

Ese es el miedo que Scorpio me da, que mucha potencia pero no note el cambio con One en juegos y piense, para que me gastao 500€!!
@jonyrambo23 no lo sabía pk no los tenía xD pero vamos si que se nota el hdr
Aunque me cueste pensarlo estando enfermo ya del hype, ojalá no se filtre nada (bueno o malo), no se a vosotros pero prefiero disfrutar la conferencia cual capitulo de juego de tronos, sin tener npi de que van a hacer. A diferencia del año pasado que ya se sabía todo lo que iban a soltar.
Pero no lo ois ?

tambores en lo profundo.
Ya llega

La bestia esta proxima
Imagen

O en lengua mortal un Phil de Xbox
Scopata escribió:Vaya nivelazo, dios mío. Que si piperos, que si Chony, que si Halo 4 tenía apartado gráfico del montón... Dan ganas de autobanearse de EOL hasta que salga Scorpio.

Antes repórtame a mí para que me baneen también.

@Loevhe tú lo que has puesto es un montón de escenas scriptadas hasta el límite, donde le pasan un algoritmo con el cual se pregeneran las listas de visibilidad (nos ahorramos el calcularla), se quita todo lo que no haga falta, la cámara sigue un patrón fijo, etc. Y lo comparas con un modo multijugador. Si eso no es verse el plumero pues ya me dirás.
Si buscas/pones del gameplay comprobarás que son mucho más discretas.
Si tuvíeramos que comparar lo mismo, pues habría que poner cinemáticas del Halo 4 reproducidas en tiempo real, como ya han puesto alguna, y con esas se te cae la baba literalmente. Las pasas por CG y cuela.
Cuanto queda? No tenemos un contador?
@xhakarr
11 dias 10 horas 30 minutos
35839 respuestas