Joder, no creo que la consola vaya a valer 350 euros... es que por ese percio me la compro DAY ONE. Pero, aún así y todo, 400 euros sería un precio de la leche, porque nadie se espera esos precios, todo el mundo pensando en 500 y pico.
Yo tengo la ONE ELITE, y con esos precios, si fuese así, ni plan renove ni nada. No sé lo que darían por una ONE ELITE, pero no quiero desprenderme de mi mando ELITE, a expensas de saber finalmente cómo es la consola y qué mando trae.
Quizás lancen una versión 'standar' a 350-400 euros, y luego nos sorprendan con una joyita, una ELITE con mando ELITE y SSD y esas cosas a 600, por ejemplo... no sé. Entonces haría plan renove y me pillaba el modelo tope.
Total, cualquier cosa por debajo de 500 es lo suyo, y si la consola la tendríamos, sin juego, a 400, sería un pasote. Lo de los 350 euros es demasiado... y si pasara, bueno, entonces, el E3 se podría dar por concluído después de eso, aunque aún no hubiesen dicho nada de juegos y aunque Sony estuviese cacareando por las esquinas que va a lanzar la PS5 en 2018.
Buenas noches.