Scopata escribió:Por culpa de los fanboys de una u otra plataforma, los de "Xbox One tiene un chip gordo oculto" y demás perlas, al final estamos como estamos y se acaba culpando a la propia Microsoft o Sony o quien sea.
Cada vez tengo más claro que no hay nada más dañino para Microsoft que un XLOSER y para Sony que un PIPERO.
Nada de llamar a la calma o esperar, nada, todo es "la mía la tiene más gorda y es la puta polla, es un PC de 2000€".
Grinch escribió:Y digo yo no es mas facil esperar a los juegos y que venga DF a decir las diferencias . Es lo que nos hemos tragado los de xbox one TOOODDAAA la generacion.
Grinch escribió:Y digo yo no es mas facil esperar a los juegos y que venga DF a decir las diferencias . Es lo que nos hemos tragado los de xbox one TOOODDAAA la generacion.
Scopata escribió:dohko85 escribió:Todo el hype que tenia se me están convirtiendo en dudas despues de probar la ps4pro
Yo por si acaso esperaría lo mismo que la PS4 Pro pero donde dice DYNAMIC 4K cambiaba por TRUE 4K.
Sé que la mayoría en este hilo considera eso ser un pipero anti-Microsoft que tiene tatuado el logo de PS4 en el prepucio pero es lo más realista.
nosense121212 escribió:Pues vaya mierda, otra ps4 fail pro?
Voy a poner un ejemplo facil para que ningun cazurro me lo discuta y me diga que no tengo razón.
Imaginaos que la ps4/xbox one tienen un FX4300 en lo referente a potencia, Pues la ps4 pro es como un FX 4350 con un poco más de overclock.
Es como pasar deun fx 8350 a un FX 9590.
a 4k no importa nada eso, al reves creo que hay un error de puto marketing de mierda, de poner una resolución que no deben aunque el juego vaya a 25fps (horizon por ejemplo)
Yo llevo tiempo dedicadome a mirar otras cosas asi que tampoco entiendo mucho de esto de la ps4 y que resolución lleva cada juego.
Imaginaros que el horizon estuviera en una resolución intermedia entre 4k y 2k, de hecho creo que es asi, no es MEJOR ponerlo a 2k y vaya a 30fps? estoy harto de que nos tomen por tontos y elijan a la parte borrega/ciega que no le importa jugar a 20fps como su mercado.
Hasta ahi bien, la CPU no es un inconveniente a 4k, de hecho es todo culpa de quererte meter el marketing del 4k, aunque el juego luego no vaya del todo bien.
Ahora el problema de la cpu tiene uno, cuando desbloqueas los 60fps, el modo boost sin desbloqueo me parece un acierto, pero ni aun asi es suficiente (just cause 3 sigue sin ir a 30fps, para que veiais como de mierda es la cpu, eso a 1080 eh) se que solo se puede desbloquear los juegos que lo permitan para 60fps, pero imaginaros, el gta v, creeis que vais a llegar a 60fps? me rio por no llorar, seria un baile entre 60/50/40/30 y sus tirons debido a cpu al limite, no habeis jugado al gta online con la ps4 normal? se pone a 20fps, incluso menos con el coche.
No entiendo porque se basa todo en el marketing, que si hz falsos de la tele, que si esto que si lo otro, que si te vendo 4k compro una consola nueva y sigo jugando con tirones.
Porque el mundo no es practico? abaratar costes oled (que eso si que es un avance) poner 1080 60 para la pro, (resolución requerida) 30fps para la fat/slim, aunque sea 720p, me la pela, SIEMPRE que el condicionante sea la GPU, cosa que en just cause 3 ni gta lo es, ahi nohay NADA que hacer, por meter esa mierda de cpu
Luego que exista un modo de 30fps con resolución superior a 1080p si un juego es 2k pues 2k y asi, y si eso para los borregitos de turno, que le pongan un modo peasant, para que vaya a 8k y a diapositivas (es broma, pero a 4k aunque vaya como el culo, tienen su derecho claro)
Espero que habeis pillado la idea, me fui de pc por el rollaco de resolucionar problemas con juegos concretos, me apetecia encender una consola y listo, de momento con mi slim, a lo que juego va bien, solo selecciono bien lo que compro mirando que va bien el framerate y listo
devnull_77 escribió:Wenas!.nosense121212 escribió:Pues vaya mierda, otra ps4 fail pro?
Voy a poner un ejemplo facil para que ningun cazurro me lo discuta y me diga que no tengo razón.
Imaginaos que la ps4/xbox one tienen un FX4300 en lo referente a potencia, Pues la ps4 pro es como un FX 4350 con un poco más de overclock.
Es como pasar deun fx 8350 a un FX 9590.
a 4k no importa nada eso, al reves creo que hay un error de puto marketing de mierda, de poner una resolución que no deben aunque el juego vaya a 25fps (horizon por ejemplo)
Yo llevo tiempo dedicadome a mirar otras cosas asi que tampoco entiendo mucho de esto de la ps4 y que resolución lleva cada juego.
Imaginaros que el horizon estuviera en una resolución intermedia entre 4k y 2k, de hecho creo que es asi, no es MEJOR ponerlo a 2k y vaya a 30fps? estoy harto de que nos tomen por tontos y elijan a la parte borrega/ciega que no le importa jugar a 20fps como su mercado.
Hasta ahi bien, la CPU no es un inconveniente a 4k, de hecho es todo culpa de quererte meter el marketing del 4k, aunque el juego luego no vaya del todo bien.
Ahora el problema de la cpu tiene uno, cuando desbloqueas los 60fps, el modo boost sin desbloqueo me parece un acierto, pero ni aun asi es suficiente (just cause 3 sigue sin ir a 30fps, para que veiais como de mierda es la cpu, eso a 1080 eh) se que solo se puede desbloquear los juegos que lo permitan para 60fps, pero imaginaros, el gta v, creeis que vais a llegar a 60fps? me rio por no llorar, seria un baile entre 60/50/40/30 y sus tirons debido a cpu al limite, no habeis jugado al gta online con la ps4 normal? se pone a 20fps, incluso menos con el coche.
No entiendo porque se basa todo en el marketing, que si hz falsos de la tele, que si esto que si lo otro, que si te vendo 4k compro una consola nueva y sigo jugando con tirones.
Porque el mundo no es practico? abaratar costes oled (que eso si que es un avance) poner 1080 60 para la pro, (resolución requerida) 30fps para la fat/slim, aunque sea 720p, me la pela, SIEMPRE que el condicionante sea la GPU, cosa que en just cause 3 ni gta lo es, ahi nohay NADA que hacer, por meter esa mierda de cpu
Luego que exista un modo de 30fps con resolución superior a 1080p si un juego es 2k pues 2k y asi, y si eso para los borregitos de turno, que le pongan un modo peasant, para que vaya a 8k y a diapositivas (es broma, pero a 4k aunque vaya como el culo, tienen su derecho claro)
Espero que habeis pillado la idea, me fui de pc por el rollaco de resolucionar problemas con juegos concretos, me apetecia encender una consola y listo, de momento con mi slim, a lo que juego va bien, solo selecciono bien lo que compro mirando que va bien el framerate y listo
¿Ya te has cansado de "trollear" en los foros de PS4 y por eso te vienes a éste o es que te limitas a hacer copy/paste de otros usuarios?:
¿Pro o Slim?
Pido disculpas a los usuarios de Xbox, mi intención no es ensuciar el hilo ni desvirtuarlo.
Un saludo!.
Nuhar escribió:Que lo numeros sean mas gordos no hacen el porcentaje diferente, el equilibrio tiene que ser el mismo aunque el numero sea mayor.
Yo siempre he dicho que scorpio es un 50% mas potente que pro y es la misma diferencia que entre ps4 y one, y eso significa que va a ser lo mismo pero al reves un 4k nativo vs chekerboard y ale, a contar matojos.
Pero si que no estoy de acuerdo en que la cpu sea la misma, por ahora estoy un poco en el aire al respecto, pero si scorpio monta una cpu mas avanzada que jaguar entonces ya scopata esta errando en sus conclusiones.
Para mi opinon scorpio esta bien para los usuarios de xbox que pasan de "la peor consola" a "la mejor consola", pero vamos, que si tienes una pro no te merece la pena.
Edito: lo del porcentaje es a groso modo, no hay un 50% entre ps4 y one y entre scorpio y pro es dificil calcularlo, es un numero orientativo.
Eaniel Kashal escribió:Bueno a lo que iba, que es solo un sitio donde hablar de cosas que nos gustan (bueno a casi todos).
Scopata escribió:...
Scopata escribió:dicanio1 escribió:Ni esperar 4k y 60fps es lógico ya que eso no lo mueve ni un pc que cuesta bastante más que una consola..
Ahora de eso a decir que la cpu de la scorpio es como la de ps4 es de chiste..
La pro es una ps4 con mas gpu y eso tiene muchos inconvenientes para ver un buen salto con la ps4..el caso de la scorpio es distinto..
El salto se va a notar, otra cosa es que la gente se quede con lao numeritos..aun me río y mucho de los que dicen que el salto de la generación anterior a la de ahora es pequeño, y todo por los numeritos de 900p que si 1080p..cuando solo hay que ponerse a jugar a un juego de 360 y a uno de ahora de Xbox one..
El "salto" en potencia de CPU de PS4 Pro respecto a PS4 es más o menos el mismo que de Scorpio a One pero, vamos, que a vuestro rollo...
Lo dicho, luego a decepcionarse. O no, en realidad los fans dicen hoy digo y luego Diego con tal de defender a SU marca.
dicanio1 escribió:Scopata escribió:dicanio1 escribió:Ni esperar 4k y 60fps es lógico ya que eso no lo mueve ni un pc que cuesta bastante más que una consola..
La pro es una ps4 con mas gpu y eso tiene muchos inconvenientes para ver un buen salto con la ps4..el caso de la scorpio es distinto..
El salto se va a notar, otra cosa es que la gente se quede con lao numeritos..aun me río y mucho de los que dicen que el salto de la generación anterior a la de ahora es pequeño, y todo por los numeritos de 900p que si 1080p..cuando solo hay que ponerse a jugar a un juego de 360 y a uno de ahora de Xbox one..
El "salto" en potencia de CPU de PS4 Pro respecto a PS4 es más o menos el mismo que de Scorpio a One pero, vamos, que a vuestro rollo...
Lo dicho, luego a decepcionarse. O no, en realidad los fans dicen hoy digo y luego Diego con tal de defender a SU marca.
deja ya el rollo de " su marca" para justificar las tonterías que dices..
Si para ti es lo mismo una ps4 con mas gpu, respecto a una scorpio que mejora en todo la la one..
Pues utilizaremos tus elocuencias preferidas,ya que te gusta poner carnets, pues tu o eres un hater, o te gusta mentir por amor al arte..
Y por cierto, que tendrá que ver decir una verdad como la que he dicho, para juntarlo con los 4k y 60fps..
Hay muchos otros settings aparte de los fps y la resolución.. Es mas los saltos gráficos entre generaciones , no esta precisamente en las resoluciones..
Pero tu sigue con tu cuento, que ya sabemos que si la scorpio no saca juegos a 4k y 60fps es una pro....
Otro que fue abducido por el marketing..
Y antes de que te hagas el ofendido, deja de poner carnet y de dar lecciones, si quieres el mismo trato..
NucelarGen escribió:..... FOTACA ..... FORZA .......
Nuhar escribió:Son mas importantes los juegos que llegan a una y otra plataforma
nosense121212 escribió:No entiendo la existencia ni de ps4 pro ni scorpio sin ponerle una CPU acorde, 2k?
Scopata escribió:@dicanio1 ¡pero si tú eres el primero que miente! La CPU de PS4 Pro, ¿va a la misma frecuencia que la de PS4? No, estás mintiendo.
Podemos discutir si esa "highly customized CPU" de Scorpio respecto a One es más o menos que esa "CPU OC" de PS4 Pro respecto a PS4 pero no acuses a la peña de mentir cuando tú haces lo mismo...
Por dios, si al menos os pagara Microsoft... Yo de vosotros me ofrecía a Xbox España, total, os preocupáis más por la marca los fans que la propia Xbox España
NucelarGen escribió:[+risas]
dicanio1 escribió:Scopata escribió:dicanio1 escribió:Ni esperar 4k y 60fps es lógico ya que eso no lo mueve ni un pc que cuesta bastante más que una consola..
Si para ti es lo mismo una ps4 con mas gpu, respecto a una scorpio que mejora en todo la la one..
Pues utilizaremos tus elocuencias preferidas,ya que te gusta poner carnets, pues tu o eres un hater, o te gusta mentir por amor al arte..
Y por cierto, que tendrá que ver decir una verdad como la que he dicho, para juntarlo con los 4k y 60fps..
Hay muchos otros settings aparte de los fps y la resolución.. Es mas los saltos gráficos entre generaciones , no esta precisamente en las resoluciones..
Pero tu sigue con tu cuento, que ya sabemos que si la scorpio no saca juegos a 4k y 60fps es una pro....
Y antes de que te hagas el ofendido, deja de poner carnet y de dar lecciones, si quieres el mismo trato..
Gunnm escribió:Nuhar escribió:Son mas importantes los juegos que llegan a una y otra plataforma
No te quito la razón , evidentemente los juegos (que le gusten a cada uno son lo importante) pero ?? si los juegos son lo verdaderamente importante , por qué ONE no ha vendido 40 millones de plataformas al inicio (1-2... años) , la diferencia en juegos al principio era cuanto menos curiosa.
No se escuchaba .... tal juego o este otro , se escuchaba 40% more powa y comparaciones a 1080 y adquiero esta plataforma porque es más potente o tiene los MEJORE multis .... etc
IMPLOSION escribió:dicanio1 escribió:Scopata escribió:
El dia 11 verè Dolor.......mucho dolor.....(sonyer o pipero...como ustedes estimen)
cercata escribió:nosense121212 escribió:No entiendo la existencia ni de ps4 pro ni scorpio sin ponerle una CPU acorde, 2k?
1) Muy sencillo, pq la resolución vende !!!!!!
2) Aunque yo espero que el 4K sea el final y ya parén
dohko85 escribió:Donde o quien dice que la CPU de scorpio parte de la base de un jaguar? Se dice mucho, pero aun no he visto la fuente real donde lo pone, en el video del DF analizando el hardware de la consola dice que es una CPU customizada pero nada de referencia a jaguar.
Si me equivoco decirmelo, pero no tengo tan claro que sea jaguar como se dice.
Gunnm escribió:para decir que cuando se alcance el límite donde el usuario general (por no disponer de equipo o por NO apreciarlo) esta escala se terminará.
xhakarr escribió:Creo que podeis bajar el ritmo vamos sobraos pa las 3k pag, aunque lo ideal sería llevar a 4k paginas!
xhakarr escribió:Creo que podeis bajar el ritmo vamos sobraos pa las 3k pag, aunque lo ideal sería llevar a 4k paginas!
cheetaah escribió:Yo tengo la configuración del foro para que me muestre las páginas con 50 respuestas (es realmente una castaña ir de 10 en 10 respuestas) y vamos por la 581..... hasta 3000 páginas en 11 días....