XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Partiendo de que eso es un fan-made, yo no sé qué esperáis los que decís que es flojo.

Es decir, entiendo que os parezca poca cosa, pero, sinceramente, ¿esperáis mucho más? ¿Cuántos estudios tiene MS parados o trabajando en cosas que desconocemos? Si alguien espera que de repente van a anunciar que hay 4 IP's nuevas en desarrollo de las que nunca hemos sabido nada, me parece que os llevaréis un chasco.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Laterreta escribió:Espero que digan precio definitivo para saber si la puedo pillar .

Van a decir precio definitivo y fecha de lanzamiento, la fecha será entre el 20 y 25 de octubre
Lo que esperan es justamente eso ,el chasco.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lichis escribió:Partiendo de que eso es un fan-made, yo no sé qué esperáis los que decís que es flojo.

Es decir, entiendo que os parezca poca cosa, pero, sinceramente, ¿esperáis mucho más? ¿Cuántos estudios tiene MS parados o trabajando en cosas que desconocemos? Si alguien espera que de repente van a anunciar que hay 4 IP's nuevas en desarrollo de las que nunca hemos sabido nada, me parece que os llevaréis un chasco.

Ips nuevas van a presentar dos, las que tenían listas el pasado e3 para mostrar que se guardaron para enseñarlas con scorpio de salida
hombre cuatro nose , pero minimo una y de eso en el "fan-art" no se dice nada , asi que fake.
No hace falta que haya exclusivos propios, también pueden tirar de chequera y comprar exclusivos de third party.
alguna novedad? porque el grinch me está robando la Navidad
Que el e3 se desinfla y es una copia del año pasado, solo que en este si presentan el nombre real de scorpio.
Jjajjaja decepciones en base a un fan madr, ni caso ...
ciberfoxx escribió:No hace falta que haya exclusivos propios, también pueden tirar de chequera y comprar exclusivos de third party.
Y eso para qué?
Es broma, que no cunda el pánico [beer]

Este e3 Microsoft tiene que salir a darlo todo [+furioso]
darksch escribió:
papatuelo escribió:Oye @argam hace varios días te pregunte el tanto por ciento de carga que podían suponer los draw call para la CPU. La pregunta era en serio, si lo sabes por favor contesta.

En DX12/Mantle/Vulkan no mucha. Lo interesante de meterle el commnad processor por hardware son 2:

- Latencia, al reducirlo a la mitad deja más espacio o para meter más llamadas (cuantos calls entran en 16ms para 60 fps), o para dejar más espacio libre para otras cosas. Reducir la latencia siempre será ayuda respecto a esos límites que a veces impone.
- Liberar CPU, al realizarlo un módulo hardware, a la CPU no es que le cueste poco, es que le costará 0.

Muchas gracias amigüito.
david1995w escribió:
ciberfoxx escribió:No hace falta que haya exclusivos propios, también pueden tirar de chequera y comprar exclusivos de third party.
Y eso para qué?

Como que pa que.
Si M$ tira de billetera y compra los derechos de una IP vende consolas como por ejemplo RDR2 y lo hace exclusivo para ONE y Scorpio, las ventas se sus consolas subirian y mucho.
Lammothh escribió:
david1995w escribió:
Y eso para qué?

Como que pa que.
Si M$ tira de billetera y compra los derechos de una IP vende consolas como por ejemplo RDR2 y lo hace exclusivo para ONE y Scorpio, las ventas se sus consolas subirian y mucho.

Eso solo sirve para joder a los usuarios. Imaginate que Sony es la que compra los derechos de RDR2 y fuese exclusivo de PS4.
De hecho ya se hizo con una pedazo de saga como tomb raider y ya se ha visto que no funciona... para hacer eso para mí que se lo ahorren, otra cosa son desarrollos third exclusivos, como era por ejemplo scalebound o sunset overdrive.
Lammothh escribió:
david1995w escribió:
Y eso para qué?

Como que pa que.

sí, subirían y mucho, ahora no sé si económicamente les compensaría pagarles a Rockstar... de todos modos es imposible puesto que ya está anunciado para ps4 por ellos y ¿qué ejemplo similar en importancia y posible pondrías? a mí no se me ocurre. De todos modos no veo en qué beneficia eso a los usuarios de xbox (aparte de los que disfrutan con el mal ajeno).
@jordi1986 pan para hoy y hambre para mañana, MS ganaria mas confianza en el usuario si se marca un Kojima como se hizo Sony. Que muestren varios estudios que AHORA trabajan para ellos. Y con una cabeza visible que ilusione, tal y como nosotros vemos el sector, se crea mas ilusion a medio/largo plazo que mostrando un teaser
jordi1986 escribió:De hecho ya se hizo con una pedazo de saga como tomb raider y ya se ha visto que no funciona... para hacer eso para mí que se lo ahorren, otra cosa son desarrollos third exclusivos, como era por ejemplo scalebound o sunset overdrive.

Pues se rumorea se va a volver a hacer con crash bandicoot . 1 año en teoria de exclusividad con SONY

Y en destiny 1 año de exclusividad ya se hizo de en sony tener 3 o 4 armas y creo que 1 mazmorra por dlc exclusivos durante un año en sony
Y este año repiten
Una IP establecida cuesta muuuuuucho obtener la exclusiva ... es mas barato con una IP nueva como Titanfall o Mass Effect
Yo prefiero que se gasten el dinero en nuevas IPs que en comprar un juego 1 año. Cuántos se compraron una XBOX ONE solo por jugar al Tomb Raider un año antes? Yo diría que pocos, solo los más ansiosos y fans de la saga.

Con el ejemplo de RDR2, para mí es EL JUEGO. Sony anuncia exclusividad de 1 año y yo NO me compro una PS4, así de claro. Yo quiero jugarlo en mi XBOX ONE, sacarle sus logros con mi gamertag y si hace falta, jugar online con mis amigos. En PS4 no tengo eso. La PS4 caerá a final de generación para jugar los exclusivos y punto.
@david1995w Joer por fin he visto argumentos creibles para jugar en una consola y no en la otra.
PD: con esa foto todo me parece bien XD
Recuerdo haber leído que Phil ya no quiere llevar a cabo el tema de compras de exclusivas temporales con thirds, ni acuerdos a mansalva con thirds para obtener contenido exclusivo, ni nada así.

Lo digo por lo que estáis diciendo de comprar algún exclusivo third potente de sagas existentes, de esto olvidáos.

Que no es lo mismo que el pagar para que una third te haga un juego (estilo Sunset Overdrive).

Yo creo que Microsoft tiene claro que aquí lo importante (y se nota que empieza a serlo) es ofrecer valor añadido a tu consola, además de tus propios juegos, y esto es a base de servicios (retrocompatibilidad, xbox game pass, ea access...), que no sólo son servicios que la gente utiliza (y cada vez más), si no que además ofrece un beneficio económico estable para la compañía.

Alguna sorpresa habrá este E3, pero yo creo que lo que van a vender es a Scorpio como la mejor consola para jugar a todo lo más jugado (Fifa, COD, Battlefield,etc.) en las mejores condiciones, y con los mejores servicios para el jugador (lo que dije antes de la retro, el game pass, etc). La pregunta es, ¿conseguirán anunciarla a un precio atractivo?

Sobre juegos no me aventuro a decir nada, porque veo que últimamente hay mucho movimiento de remasterizar y sacar a la palestra antiguas IP's vete tú a saber con qué intención.
Scopata escribió:
xhakarr escribió:Creo que podeis bajar el ritmo [+risas] vamos sobraos pa las 3k pag, aunque lo ideal sería llevar a 4k paginas!

Podemos llegar a las 3K páginas y pedirle a @N-N que nos haga un checkerboarding de esos y lo pase a 4K.

No tengo yo el hardware para eso XD

Por cierto, empieza a preocuparme la devaluación de One S de cara a un posible "plan renove". Anoche estaba a 149€ el pack del Forza Horizon 3 y la One S de 500Gb.
@N-N Mas que devaluacion es limpieza de stock. Se quitan packs antiguos o que ocupan espacio para la nueva consola
El problema es que Microsoft tiene 4 estudios propios y Sony 20.

O invierte en estudios o en juegos, pero el dinero hay que moverlo, no se lo puede guardar y que le crezcan los usuarios del maná sin invertir.
Grinch escribió:
jordi1986 escribió:De hecho ya se hizo con una pedazo de saga como tomb raider y ya se ha visto que no funciona... para hacer eso para mí que se lo ahorren, otra cosa son desarrollos third exclusivos, como era por ejemplo scalebound o sunset overdrive.

Pues se rumorea se va a volver a hacer con crash bandicoot . 1 año en teoria de exclusividad con SONY

Y en destiny 1 año de exclusividad ya se hizo de en sony tener 3 o 4 armas y creo que 1 mazmorra por dlc exclusivos durante un año en sony
Y este año repiten

A ver si un mes antes de que salga el cash bandicoot sale Activision a decir que en un año sale en xbox one, como hizo Square Enix, no he visto guarrada más grande en mi vida, pagar por la exclusividad temporal y que la empresa diga el plazo y las plataformas en las que saldrá ANTES de salir a la venta.
Por lo que leí a Phil Spencer hace poco si Game Pass tiene éxito es posible que los juegos típicos, los singleplayer, los saquen en formato episódico, no me parece mala idea para que el servició sea más atractivo y dado las pocas ventas que están teniendo este tipo de títulos últimamente.

Así que las nuevas IPs quizás vayan más destinadas al multijugador. Esto son conclusiones mías jeje
xhakarr escribió:
Zokormazo escribió:
xhakarr escribió:Facil, 10 páginas por día alcanzamos el objetivo y si se filtra algo ni te cuento

A 10 pajillas al dia se te va a caer el cimbrel antes del E3

No me hace falta [hallow] . Te vas a comprar el alacran?

Pf, habra que ver. Paso de renovar la tele aun, solo tiene 4 años y me tienta el sangüitx de N tambien... asi que dependera mucho del precio, de las mejoras a 1080p y de como me las arreglo para hacerle hueco en el salon sin que la parienta me mate
@Zokormazo la switch puedes ahorrartela por ahora.
La compre de salida .. y poco uso le doy.
Y cuando venga el online de pago osea este verano me da que me voy a centrar solo en juegos de 1 jugador estilo dragon quest y demas pero para eso tienen que salir xD
@Grinch yap, ya se que por ahora hay poca cosa, pero en cuanto saquen un pikmin la parienta ira de cabeza a por el xD
N-N escribió:
Por cierto, empieza a preocuparme la devaluación de One S de cara a un posible "plan renove". Anoche estaba a 149€ el pack del Forza Horizon 3 y la One S de 500Gb.

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/r ... 9-p-585489

Fue un error o una truco publicitario de MM
Madafack escribió:
N-N escribió:

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/r ... 9-p-585489

Fue un error o una truco publicitario de MM

Pues me quedo más tranquilo.

Gracias.
Yo espero k ms pase x completo de los exclusivos tiene muchísimo mas que ofrecer, el raton y el teclado es un must ya joder k vamos a llegar a 2030 sin poder jugar a un star craft en consola. Ofrecer a los desgraciados k no sacan sus juegos en Xbox lo k sea pero k salgan, las mejores versiones third, emuladores ostias, y servicios de juegos a tope, y joder la joya de la corona hay k meter ahi a steam como sea, con un simple streaming de pc a consola seria un buen comienzo.
NucelarGen escribió:1 hora

Imagen

Solo 1 hora?? [mad] espero que sea un error.
Lo presentara Cristian Galvez tranquilos jajaja
Nuhar escribió:Lo presentara Cristian Galvez tranquilos jajaja

Yo estaba pensando en este hombre

https://m.youtube.com/watch?v=DdreQEPHT8w
Pues a mi me han dicho que lo presenta este tio
Imagen
XBOX THANOS and the INFINITE GUANTELETE
Fijaros que han retrasado 2 horas la conferencia de bethesda, de todos modos la conferencia de MS dijeron que sería 1:30 no??
11 de la noche hora Española creo recordar
Grinch escribió:Pues a mi me han dicho que lo presenta este tio
Imagen

[tadoramo] [tadoramo]

Te ailobiu xD.
Lo mejor es que en ese momento dice; bien lo haré yo mismo xD
joshicko escribió:Fijaros que han retrasado 2 horas la conferencia de bethesda, de todos modos la conferencia de MS dijeron que sería 1:30 no??

Ha confirmado don jefazo que será 90 minutos, pero seguramente este la consola en el show asi que dales 30 minutos para fotos tras finalizar y no querran que su conferencia sea justo en medio de toda la console wars que se va a generar despues de la conferencia.
@NucelarGen Por eso he puesto justo ese gif.

Porque quien sepa de donde sale al verlo oye lo de :bien lo hare yo mismo.

Que es epico xD
Madre mia llevamos 20 paginas o mas y no ha terminado el día xD cuando se empiecen a filtrar cosas la semana que viene llegamos a las 4k pag.

@zokormazo pillate el alacran anda xD pasate al lado verde de la vida ;)
Ahora que lo recuerdo, en la tertulia que tuvieron en hobbyconsolas de lo que esperaban de MS...

Comentaron que aunque MS adelantó su conferencia habían confirmado que tras la conferencia habría más eventos, durante el E3 e inclusive después del E3...

Voy a buscar la info.

Me pierdo la conferencia , tendré que verla en diferido
@joshicko yo también me quedé con eso. Pero pensé que se referían a la de PC
35839 respuestas