Pues lo que han puesto lo único que me sorprende es el precio, el resto me parece algo normal. Yo ahí de Insiders veo poco, parece más alguno que quiere protagonismo.
Morepawer
MegaAdicto!!!
2.079 mensajes desde ene 2015
Editado 2 veces. Última: 1/06/2017 - 07:11:27 por Morepawer.
xhakarr escribió:Creo que podeis bajar el ritmo vamos sobraos pa las 3k pag, aunque lo ideal sería llevar a 4k paginas!
Podemos llegar a las 3K páginas y pedirle a @N-N que nos haga un checkerboarding de esos y lo pase a 4K.
No tengo yo el hardware para eso
Por cierto, empieza a preocuparme la devaluación de One S de cara a un posible "plan renove". Anoche estaba a 149€ el pack del Forza Horizon 3 y la One S de 500Gb.
A mí igual... justo pensé eso porque mi idea era si Scorpio me convenciese (no lo tengo claro, ya piqué con Pro) vender la One S ipso-facto y tirar con PS4 y Switch hasta Noviembre cuando salga pero, joder, si ya baja a 149€ aunque sea en ofertas puntuales...
Suerte que aquí (R. Checa) aún se mantiene a 250€.
Morepawer
MegaAdicto!!!
2.079 mensajes desde ene 2015
Editado 1 vez. Última: 1/06/2017 - 07:37:57 por Morepawer.
Morepawer escribió:Tecnología punta al servicio de los gamers!!! Menudo pepino de SOC.
Eso es una Raspberry Pi.
Que dure 1 hora la verdad qué importa, total si va a ser para "hola, os vamos a exponer lo que todos ya sabéis por las filtraciones". Se dieron cuenta que para que alargarlo más si ya se sabe todo y no habrá sorpresas.
Buste escribió:Estaba ilusionado hasta que veo que es el enesimo juego centrado en un multi....que cansinos por dios!!!Si hicieran una campaña como dios manda seria un juego mas interesante.
Y ya de paso, incluso si no es un shooter, pues tampoco estaría mal. Que luego se quejan los estudios de ventas. Normal si todos atacáis al mismo nicho.
Morepawer escribió:SEGÚN UN PAR DE INSIDERS!!!
Lo siento pero lo tenía que poner!!!!
Claro es que la Scorpio lleva la RPi3 y la PSPro la RPi2.
bigblue
Cuidando focas
4.950 mensajes desde mar 2004 en Profundidad del mar
@xhakarr Bueno los planes renove suelen ofrecer algo mas. Ya veremos como queda. como diho depende de lo que lfrezcan la de 2 teras o la de 500 una sale por la puerta xD. Si por la de 2 tteras me dan 200 triunfo. xD
NucelarGen escribió:
xhakarr escribió:
Grinch escribió:Esos rumores estan muy bien pero no es lo mismo subir resolucion que fps.
Yo con destiny sigo pensando nos lo comemos a 30 fps
Y la VR lo mismo enseñan algo pero no sale este año
Van con un año de retraso en la VR, tienen que espabilar.
Sobre el precio de la S, la verdad es que 150e es un jodido regalo.
Depende. A mi parece un mojón la VR de la Pro, por contenido y por la calidad de este . Si llega un año tarde y es para hacerlo bien , me alegro que llegue tarde
@cercata corre reportalo .. anda lo que ha dichoooo
@ciberfoxx mas bien intento tener los pies en el suelo que luego llegan los zascas. Mejor llevarse una sorpresa que una decepción. Para todo lo demas ya estan los trolls que vendran a decir que la maquina no es lo que ms prometio y demas
Grinch escribió:Esos rumores estan muy bien pero no es lo mismo subir resolucion que fps.
Depende. A mi parece un mojón la VR de la Pro, por contenido y por la calidad de este . Si llega un año tarde y es para hacerlo bien , me alegro que llegue tarde
bigblue
Cuidando focas
4.950 mensajes desde mar 2004 en Profundidad del mar
Joderrrr.........¿donde se puede adquirir la xbox one S a 150€?. Es para comentarselo a mi hermano que quiere adquirir una.
Ya no se puede, fue una "oferta" de MediaMarkt que voló. Mucha gente la compró a ese precio y le cancelaron el pedido. Lo más chollo que encontré yo fue el pack del Corte Inglés por 200€ con regalos, pero ya terminó también.
@AiG Ni eso. fue una "errata" de MM . ya no se sabe si errata o trampa. La consola era 199. no 149 Y como dices encima misteriosamente no quedaban en stock ese dia de oferta
Grinch escribió:@AiG Ni eso. fue una "errata" de MM . ya no se sabe si errata o trampa. La consola era 199. no 149 Y como dices encima misteriosamente no quedaban en stock ese dia de oferta
Eso pensaba yo, pero en el hilo de "Ofertas y promociones" vi un post del compañero @Henky:
Yo compre en el mediamarkt a 149 euros, y tengo un mail de mediamarkt confirmando el pedido que dice lo siguiente:
Te confirmamos que tu pedido xxxxxxxx ha sido procesado correctamente. En 2-3 días laborables, una vez tu pedido esté listo para ser recogido, te avisaremos vía email o móvil para que puedas pasar a buscarlo por la tienda que has escogido.
Esta pagado y confirmado en paypal, incluso en el correo ese tengo un pdf adjunto para imprimir para cuando pase a recoger el pedido. Y en la web indica "En preparación".
Por si sirve de ayuda a alguien. Si no tiene el mail de confirmacion con el pdf...
Así que creo que alguien pudo pillar la oferta, aunque fueran 4 gatos!
AiG escribió:Pues eso parece! MM siempre lo ha dicho "Yo no soy tonto"
Por cierto, ¿cuánta credibilidad le dais a la foto que han puesto más arriba del insider que dice que costará 399€? Sería la leche
¿Qué insider ha sido? No veo la foto así que supongo que lo ha puesto uno de mis tantos ignorados de este hilo pero ni en el Reddit de Xbox ni en ningún sitio de seriedad se habla de eso por lo que imagino que será algún zumbao xloser tipo XRays Insider o similares.
Por cierto, ¿cuánta credibilidad le dais a la foto que han puesto más arriba del insider que dice que costará 399€? Sería la leche
¿Qué insider ha sido? No veo la foto así que supongo que lo ha puesto uno de mis tantos ignorados de este hilo pero ni en el Reddit de Xbox ni en ningún sitio de seriedad se habla de eso por lo que imagino que será algún zumbao xloser tipo XRays Insider o similares.
Buah, viendo el usuario que pone eso, que no habla de quiénes son sus fuentes y demás... pajas mentales. Luego se echará galones porque es muy probable eso de FH3 y GEARS 4 pero credibilidad nula a una captura de pantalla de Apple Notes
Para mí, cualquier cosa que baje de 500 será compra segura de lanzamiento (si anuncian soporte masivo de las third-parties para parchear juegos antiguos), más de 500... habría que pensárselo!
@AiG Si ya no es el precio que, qué quieres que te diga, ninguno tenemos ni idea. Es que decir "SEGÚN LOS INSIDERS" y plantar eso es... muy LOL. Pero bueno.
No me parece tan loco lo de 399€ aunque si tuviera que jugarme mi dinero diría 499. La consola huele a Premium por todos lados, solo hay que fijarse en la foto del SoC que puso Mike Ybarra en Twitter <3
Respecto al VR (o, más bien, WMR = Windows Mixed Reality) dudo MUCHÍSIMO que se le dé mucho bombo. Solo espero un comentario tipo "and it supports Windows Mixed Reality experiences" y poco más.
Solo 10 días para que se le acaben las vacaciones a nuestro querido moderador xDDDDD. Aunque este hilo no tendrá movimiento, ya que la consola nace muerta, no hay juegos y se va a vender a Sony. Yo sigo en mi apuesta de qeu el 11 nos sorprende Microsoft vendiendo a Juanita hacia Choni
estaba probando a ver si se me cambiaba la foto de perfil de mi gamertag. jajajajajja
Coño al final esto si que es expruebas xD
Justo iba a decir eso
Para que no se diga: he estado meses desconectado del hilo y superando el hype, pero ahora que faltan 10 días, el monstruo está empezando a crecer dentro de mí, y cuento los días para la presentación!
djber
MegaAdicto!!!
3.342 mensajes desde ene 2012 en NEOGEO LAND - BCN
@AiG ejjejeje la tuya es mejor, piel de gallina . lastima que no ha servido para nada @nucelargen es la foto de Messi enseñando la camiseta en el bernabeu
NucelarGen escribió:Depende. A mi parece un mojón la VR de la Pro, por contenido y por la calidad de este . Si llega un año tarde y es para hacerlo bien , me alegro que llegue tarde
@cercata corre reportalo .. anda lo que ha dichoooo
Hombre, la verdad es que a nivel de contenidos, el 90% de lo que hay para VR son mojones ... tanto en pley como en PC, mucho indie de poca calidad ... pero poco a poco está empezando a llegar cosas de calidad.
Ojala con Scorpio salgan AAA VR por un tubo, yo feliz, me los compró todos, pero no creo. Lo que si espero es el Fallout 4, y puede que Doom. Y seguramente Forza.
En cualquier caso, el hecho de que haya 2 nuevas plataformas para VR, Scorpio y Windows 10 MR, espero que atraiga muchos mas desarrollos AAA a la VR en general.