XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

@Nuhar a ver si es verdad! XD
@cercata oye, pues eso ya es un gran factor a tener en cuenta. Molaría echar unas partidas al Rocket League sin que te insultan ni te digan "gg ez" si te ganan [carcajad]
@Gunnm exacto, a eso me refiero, mucha tecnología puntera, pero sin software detrás... a ver si con la RV la cosa va mejor!
Nuhar escribió:imaginad unas gafas de sol de Apple o Samsung y que tuviera realidad mixta

En 10 años mazo de gente llevará "las gafas de Vegeta" para currar ... segun mires a las cosas te diran que es cada cosa, ya no hará falta manuales.

Pero Apple y Samsung los veo muy atrasados en ese aspecto, Microsoft van los primeros, y detras google. salvo que lo lleven en secreto.

Pero de momento con estos cascos VR de 300€ para jugar puedes flipar. Con juegos de miedo o simuladores, lo flipas !!!! Y con shooters tambien !!!!
Por mi podian presentar la consola con la Obertura de Zaratustra, ya sabemos que esta muy trillada, pero esta canción tiene su aquel.

https://www.youtube.com/watch?v=dfe8tCcHnKY

Ya sabeis epicidad over 9000 [carcajad] [carcajad]
Sarkis PCero escribió:Sinceramente, espero que el tema de la realidad virtual no sea lo prioritario en esta nueva etapa de Microsoft. Personalmente es algo que no me atrae nada. Me considero mucho más tradicional y creo que una inmensa mayoría opina igual.

Ya te digo y mas aún si te has gastado 1300 pavos en una TV.
Incluso veo más interesante la RA que la RV.
La gente tiende a jugar en grupo y no a aislarse TOTALMENTE. Pienso que al igual que el 3D el RV será moda pasajera.
cercata escribió:
Nuhar escribió:imaginad unas gafas de sol de Apple o Samsung y que tuviera realidad mixta

En 10 años mazo de gente llevará "las gafas de Vegeta" para currar ... segun mires a las cosas te diran que es cada cosa, ya no hará falta manuales.

Pero Apple y Samsung los veo muy atrasados en ese aspecto, Microsoft van los primeros, y detras google. salvo que lo lleven en secreto.

Pero de momento con estos cascos VR de 300€ para jugar puedes flipar. Con juegos de miedo o simuladores, lo flipas !!!! Y con shooters tambien !!!!

Novato!, todos sabemos que el dia que apple saque lo que yo digo, te va a costar 1000-1500€ pero va a vender como churros jajaja.

El problema no es el "casco" que si sacan por 300€, por el dinero que yo digo te lo sacan en miniatura de aqui a 5 años sin problema, el problema realmente es el control, como escribes? tiene que ser comodo y fluido. (de ahi que apple no se interese, pero esperate)

Y ya el siguiente paso sera un implante jajajaj
Grinch escribió:@Buste pues pilla la switch. ahi no tendras saturacion
[fiu]

Quiza en un futuro pero ahora mismo ni de coña,el unico juego que tiene es el Zelda y gastarme 400 pavos para jugar a un solo juego va a ser que no
Con el combo one/ps4 tengo mas que de sobra por el momento
Sarkis PCero escribió:Sinceramente, espero que el tema de la realidad virtual no sea lo prioritario en esta nueva etapa de Microsoft. Personalmente es algo que no me atrae nada. Me considero mucho más tradicional y creo que una inmensa mayoría opina igual.

Cualquiera se arriesga con las VR apostando fuerte después de venir de vueltas con las kinect [+risas]
Yo no sé si sería mejor dar soporte a las gafas que ya están en el mercado o a alguna de ellas tipo oculus o vive y si la cosa funciona, pues fabricar la tuyas y listo.
Mucha pasta las occulus y las vibe, no vas a pagar mas por el accesorio que por la consola.
@Sgallego Eso puede pesar en muchos, sin duda, pero yo creo que a poco que den con un buen control va a despegar fuerte.

Quizas los dinosaurios como yo no lo disfrutemos, pero los aue vienen detrás es muy probable que lo flipen.
Yo no basaría mi estrategia focalizar en las VR y mas viniendo de Kinect... pensandolo en frio cualquier movimiento que hagan en falso es que te comen jeje, yo le daría su espacio, si... pero no tipo kinect para que me entendais.
Lo del precio opino que si quieres calidad hay que pagarla y que mejor que poner a tu disposición (como opción) el poder comparte o unas vive o unas oculus con soporte para sus juegos (lo mismo esto es muy muy loco [+risas] )
Ya queda poco para SABERRR, que nervios XD XD XD
No creéis que el nombre debería separarse un poco de One? Yo la llamaría xbox two, o do compatible pero nombre distinto para que la gente no se piense que es lo mismo que Ps4 pro.
Tilux escribió:Por mi podian presentar la consola con la Obertura de Zaratustra, ya sabemos que esta muy trillada, pero esta canción tiene su aquel.

https://www.youtube.com/watch?v=dfe8tCcHnKY

Ya sabeis epicidad over 9000 [carcajad] [carcajad]

A mi me molaría mas un anuncio lo mas parecido a este
https://www.youtube.com/watch?v=BzMLA8YIgG0
Diseño, buena musica, epicidad cuando sube la canción y POWWWWWWAAAAAHHH xDDD
Algarro14 escribió:No creéis que el nombre debería separarse un poco de One? Yo la llamaría xbox two, o do compatible pero nombre distinto para que la gente no se piense que es lo mismo que Ps4 pro.

Xbox a secas sería buen nombre [buenazo]
Algarro14 escribió:No creéis que el nombre debería separarse un poco de One? Yo la llamaría xbox two, o do compatible pero nombre distinto para que la gente no se piense que es lo mismo que Ps4 pro.

Xbox Pro
Algarro14 escribió:No creéis que el nombre debería separarse un poco de One?
.

Concedido
Xbox --------------- One

Si quieres aun se puede separar mas
NucelarGen escribió:

Xbox Pro

Xbox pro pro y como eslogan "tomala sony [poraki] "
Xbox plus
Xbox Premium
Xbox Glutrail XD
@Nuhar

Te digo Una cosa, marketing gratuito . Ahora sólo faltaría que fuere negra plástico guarro y levantamos la empresa otra vez.
@Nuhar Va a ser asi

Phil escogera a alguien del publico y dira por favor suba aqui y lea la salida,nombre y precio de la consolaImagen
@NucelarGen @chopy360 @Grinch reportados, intento tratar un tema serio y no se deja, cuando el nuevo imperio eoliano llegue seréis los primeros en caer
Pues hablando de marketing gratuito... no estaria mal que pensaran venderla con "dynamic and true 4k", ya te digo yo que sería bastante mas efectivo que lo que vayan a poner jajaja.

Caja azul, pones xbox en pequeñito a un lado, New Pro en grande y se hinchan a vender jajaja.

Yo pienso que sí. Personalmente me encanta One y sigue siendo la consola a la que más horas le echo a pesar de que no tiene juegos (según algunos) pero cuanto más lejos esté de ésta en asociación, mucho mejor.

Todavía hay gente que no se ha enterao que lo del E3 2013 se cambió.
Una cosa que no hemos vuelto a tratar en nuestros desvarios habituales es la frase de DF (no la tecuerdo literal) de que el diseño nos iba a sorprender ... luces de neon y alerones a parte, en que creeis que vendrá esa sorpresa? Será por pequeña?
Será una x gigante como aquel "prototipo" de la primera xbox..jejeje

Por cierto gracias a los que vienen a llamarnos losers y a intentar abrirnos los ojos ,algún dia nos daremos cuenta del súper poder de la plei.
Algarro14 escribió:@NucelarGen @chopy360 @Grinch reportados, intento tratar un tema serio y no se deja, cuando el nuevo imperio eoliano llegue seréis los primeros en caer

Y ahora que he hecho yo?? xDD.
Nada... tendremos que formar La Resistencia EOLiana, donde el cachondeo corra bajo el libre pensamiento y podamos contar el chiste de "mi perro se llama Mistetas" todas las veces que queramos .
VIVA LA RESISTENCIA ¡¡
...
..
.

Ya paro... ha sido un momento de lucidez en mi locura.
Algarro14 escribió:@NucelarGen @chopy360 @Grinch reportados, intento tratar un tema serio y no se deja, cuando el nuevo imperio eoliano llegue seréis los primeros en caer

El imperio de los clones está muy cerca...
Xbox 4 The players Dynamics
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
La versión de Scorpio es para dejarse sodomizar sin ninguna resistencia.

https://twitter.com/SirenumPISCES/statu ... 3140678656
Nose como se suben fotos...era una coña del f5 day.

Dew
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IMPLOSION escribió:Imagen

No sale nada
Que se llame Scorpio, que es nombre con el que ya la conocemos todos. O en su defecto 720 o Xbox a secas
11 dias y 10 horas para ver lo bueno
[fiu]
Grinch escribió:11 dias y 10 horas para ver lo bueno
[fiu]

10 días
Y eso que le he puesto la cuenta atrás para que la vea al segundo [facepalm] Ni aun así xD

Edit :
Vale... Ahora lo he pillado [qmparto]

@xhakarr hemos picado los dos.
Veo que andais algo lentos..
y @xhakarr aun no lo ha pillado.
XD
Grinch escribió:Veo que andais algo lentos..
y @xhakarr aun no lo ha pillado.
XD

No leí el "para ver lo bueno" [facepalm]
Tilux escribió:Que se llame Scorpio, que es nombre con el que ya la conocemos todos. O en su defecto 720 o Xbox a secas

720? Oooh
Laterreta escribió:
Tilux escribió:Que se llame Scorpio, que es nombre con el que ya la conocemos todos. O en su defecto 720 o Xbox a secas

720? Oooh

La real sucesora de la Xbox 360 [qmparto]
Yo la llamaría x360 Season 2.

Aquí no se filtra nada, esto se hace aburrido, queremos carnaza.
Pues si podían filtrar algo...por que ya lo de 720...me recuerda a cuando iba a salir la one y daban por seguro lo de 720 [carcajad]
Se llamará "Xbox one PRO" no lo sabíais??
ciberfoxx escribió:Yo la llamaría x360 Season 2.

Aquí no se filtra nada, esto se hace aburrido, queremos carnaza.

La verdad es que se lo están currando para que no se sepa nada, porque con lo cerca que esta el E3 ya alguién tenía que haber visto algo.

Eso me lleva a la conclusión de que esta cancelada.
La Tierra Media: Sombras de Guerra se retrasa al 10 de octubre, fecha de lanzamiento de Scorpio??
35839 respuestas