hace unos años recuerdo que se filtro la conferencia entera a unos días , asi que rodarían cabezas y este año si se filtra algo es por que quieren . Lo de hace unos años fue demasiado canteo
Eaniel Kashal
2° Oleada al 99%
Staff
7.482 mensajes desde jun 2015 en Under the blue sky.
Bueno esta clarísimo que el retraso de Sombras de Guerra es para que coincida justo con el lanzamiento de Scorpio, es muy probable que sea uno de los juegos estandartes o como se diga que acompañen al Bicho en los primeros días de vida . Os imagináis que en la conferencia dicen fecha para el 10 de Octubre junto a Sombras de Guerra de regalo para los primeros compradores
Este hilo va a arder esa noche así que voy a pedir que quiten el botón de reportar...
Ya en serio, tengo muchas ganas de ver la estética de Scorpio (que por cierto se va a llamar WinBox ) para ver si nos sorprenden o siguen el modelo de la One S.
Y también me interesa que den fecha para la llegada de la VR.
Escalofríos me entran por el cuerpo solamente de pensar en Erbicho.
Me caguendios!!! me acaban de meter un viaje a EEUU y la presentación me pilla volando a EEUU. Me toca verlo en diferido y hacer "majia" para que no me spoileen.
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.754 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
N-N escribió:Yo lo mismo me pido día libre el lunes 12
Este hilo va a arder esa noche así que voy a pedir que quiten el botón de reportar...
Ya en serio, tengo muchas ganas de ver la estética de Scorpio (que por cierto se va a llamar WinBox ) para ver si nos sorprenden o siguen el modelo de la One S.
Y también me interesa que den fecha para la llegada de la VR.
Tu tranqui, dame tu password y yo me encargo del cotarro xD
Veo poca participación en la porra, me estais fallando
Y2Aikas escribió:hace unos años recuerdo que se filtro la conferencia entera a unos días , asi que rodarían cabezas y este año si se filtra algo es por que quieren . Lo de hace unos años fue demasiado canteo
Se filtró la del año pasado sin ir más lejos, y se filtró incluso el orden.
Lammothh escribió:Pero si estaban rulando rumores de retrasos no de adelantos! Hasta diciembre no hay Scorpio coño!
¿Cómo se puede adelantar/retrasar algo que no tiene fecha?
Que te hace tanta gracia bitch , fuera bromas tiene que ser divertido moderar durante el e3, jixo no ficha mas personal? Rollo como las tiendas en campaña navideña os explota vuestro jefe, yo no lo haría @Eaniel Kashal ya xD
Grinch escribió:@NucelarGen que haces aun llamandote nucelar. Yo esperaba ya minimo ThanosGen
Llevo todo el día peleando con la mierda del móvil y no hay manera de que el código de seguridad (las letras esas y números que tienes que poner ) todo el rato me dice que nope @N-N me está puteando
Porra hecha, la fecha la he puesto un poco basándome en que el mes de juegazos es Noviembre por lo tanto debería salir antes o como mucho primeros de Noviembre