XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

hace unos años recuerdo que se filtro la conferencia entera a unos días , asi que rodarían cabezas y este año si se filtra algo es por que quieren . Lo de hace unos años fue demasiado canteo
@MakoXbox Pues si fuera así que podría ser, me viene bien para mi apuesta de 499 con juego.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Imagen

Escalofríos me entran por el cuerpo solamente de pensar en Erbicho. [burla2]
Sera octubre la fecha de salida de scorpion por el retraso de La Tierra Media: Sombras de Guerra ?
Bueno esta clarísimo que el retraso de Sombras de Guerra es para que coincida justo con el lanzamiento de Scorpio, es muy probable que sea uno de los juegos estandartes o como se diga que acompañen al Bicho en los primeros días de vida [looco] [looco] [looco] . Os imagináis que en la conferencia dicen fecha para el 10 de Octubre junto a Sombras de Guerra de regalo para los primeros compradores [babas]
Morepawer escribió:Imagen

Tio cada vez que hablas del escorpión parece que tengas orgasmos [qmparto] (de buen rollo)
Ese 10 de Octubre, huele a lo que huele.

Habemus fecha!! Falta nombre y precio.
Yo lo mismo me pido día libre el lunes 12 XD

Este hilo va a arder esa noche así que voy a pedir que quiten el botón de reportar...

Ya en serio, tengo muchas ganas de ver la estética de Scorpio (que por cierto se va a llamar WinBox XD) para ver si nos sorprenden o siguen el modelo de la One S.

Y también me interesa que den fecha para la llegada de la VR.
Pero si estaban rulando rumores de retrasos no de adelantos!
Hasta diciembre no hay Scorpio coño!
Morepawer escribió:Imagen

Me caguendios!!! me acaban de meter un viaje a EEUU y la presentación me pilla volando a EEUU. Me toca verlo en diferido y hacer "majia" para que no me spoileen.
Puestos a poner un nombre.... PLEY 6 PRO, seguro que así aquí vendía. [+risas]
N-N escribió:Yo lo mismo me pido día libre el lunes 12 XD

Este hilo va a arder esa noche así que voy a pedir que quiten el botón de reportar...

Ya en serio, tengo muchas ganas de ver la estética de Scorpio (que por cierto se va a llamar WinBox XD) para ver si nos sorprenden o siguen el modelo de la One S.

Y también me interesa que den fecha para la llegada de la VR.

Tu tranqui, dame tu password y yo me encargo del cotarro xD

Veo poca participación en la porra, me estais fallando :(
Y2Aikas escribió:hace unos años recuerdo que se filtro la conferencia entera a unos días , asi que rodarían cabezas y este año si se filtra algo es por que quieren . Lo de hace unos años fue demasiado canteo

Se filtró la del año pasado sin ir más lejos, y se filtró incluso el orden.
Lammothh escribió:Pero si estaban rulando rumores de retrasos no de adelantos!
Hasta diciembre no hay Scorpio coño!

¿Cómo se puede adelantar/retrasar algo que no tiene fecha?
@Gamerlol el sombras de guerra si tenia fecha
@xhakarr Si no te hubieras delatado como golpista ....

Pues yo he reservado unos dias de vacaciones ... y en Octubre es una época muy buena que esta todo más barato ... (¿colará con la señora?).
N-N escribió:@xhakarr

[qmparto]

Que te hace tanta gracia bitch [hallow] , fuera bromas tiene que ser divertido moderar durante el e3, jixo no ficha mas personal? Rollo como las tiendas en campaña navideña [qmparto] os explota vuestro jefe, yo no lo haría [hallow]
@Eaniel Kashal ya xD
@Grinch entiendo que habla de Scorpio, ¿no? XD

Es que en navidades dudo que salga, querrán aprovechar el Black Friday, digo yo.
https://youtu.be/3meM85Dbo2g
@Gamerlol lo del retraso de octubre se refieren al juego. los demas "flipaos" no se [poraki]
Hombre dudo que se retrase scorpio si ni si quiera tiene fecha de lanzamiento ....
Xboxstation 720 de nada
Se ha retrasado la cancelación de Scorpio?
TonIsEv escribió:Xboxstation 720 de nada

Mira de eso Xbox Nation [carcajad]
Yo apuesto por Xbox, tal cual, sin coletilla.

Si de verdad quieren empezar a desaparecer las generaciones lo principal es dejarse de numeritos o de cambios de nombre
"Nueva" XBOX (por decir algo, no me imagino el nombre, XBOX 4? XBOX 4K? XBOX 4K REAL? XBOX HYPER?)

Pero el precio lo clavo: 399$ (y €) con 3 meses de XGPass

y quizás tambien 449 pack con el sombras ese y otro con el Forza nuevo [beer]

Si acierto me pido como premio barra libre de banneos para todo el E3 [rtfm] [qmparto]
Fecha 10 de Octubre ( esto está cantado)
Nombre: New Xbox o Xbox Infinity ( el 8 tumbado)
Precio: 399/449€.

Ahí va mi porra.
Lo de Xbox a secas es muy Apple, podría ser.
En la wiki de 1 pagina teneis un apartado para añadir vuestra porra.
Me suena que se rumoreó en su día que ONE se iba a llamar infinity...
Laterreta escribió:Me suena que se rumoreó en su día que ONE se iba a llamar infinity...

Sip
@Laterreta cuadraría con lo de no generaciones.
Eaniel Kashal escribió:@Laterreta cuadraría con lo de no generaciones.

Joder si cuadra

Imagen
apuntado en la porra, a ver si hay suerte y puedo banear a medio foro [beer]

Por cierto, ojalá salga el 10 de Octubre, mi santo es el 13 [angelito] así que me saldría gratis o casi jojojo
@NucelarGen que haces aun llamandote nucelar.
Yo esperaba ya minimo ThanosGen
Grinch escribió:@NucelarGen que haces aun llamandote nucelar.
Yo esperaba ya minimo ThanosGen

Llevo todo el día peleando con la mierda del móvil y no hay manera de que el código de seguridad (las letras esas y números que tienes que poner ) todo el rato me dice que nope [qmparto] @N-N me está puteando [qmparto]
Porra hecha, la fecha la he puesto un poco basándome en que el mes de juegazos es Noviembre por lo tanto debería salir antes o como mucho primeros de Noviembre
SCREAM25 escribió:En Game ya han empezado la cuenta atras [qmparto]

https://www.game.es/project-scorpio?crmID=

Les falta poner, esta consola se autodestruira...
SCREAM25 escribió:En Game ya han empezado la cuenta atras [qmparto]

https://www.game.es/project-scorpio?crmID=

Mucho postureo veo yo, luego en los que yo voy solo te dicen: Llevate mejor la Play [facepalm]
kolombo escribió:Puestos a poner un nombre.... PLEY 6 PRO, seguro que así aquí vendía. [+risas]

Caja X pipera....fiiijo que se llama asì [sati]
[sati] [sati] el tera elevado de POTEEEEEEEEENCIAAAAAA...!!!

Adjuntos

Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Posible fecha de salida 10 de octubre, tiene muchas papeletas

http://generacionxbox.com/sombras-guerr ... a-octubre/
Pilototitan escribió:Posible fecha de salida 10 de octubre, tiene muchas papeletas

http://generacionxbox.com/sombras-guerr ... a-octubre/

Huele a exclusivo temporal que tira para atrás
Fecha a la venta: septiembre

Precio : Xbox 4

Precio: 499€
Estoy cansado de decirlo, 20 noviembre, xbox evolution , 449 euros
35839 respuestas