XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

mekausmal escribió:Estoy cansado de decirlo, 20 noviembre, xbox evolution , 449 euros

Pues no lo digas mas y lo pones en la porra de la pagina 1, ademas hay premio al ganador ! [chulito]
Nombre: XBOY
Precio: 1.256 € (Con juego)
XD
SUPER XBOX ENTERTAINMENT SYSTEM 649€

Sí, soy masoka y quiero que cueste eso, sí realmente es tan potente para mi no tendría ningún sentido que costase menos.
Precio 549€. Añadido en la porra
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
xBacix escribió:Tío Phil subiendo el hype
https://twitter.com/XboxP3/status/870313404681953285

Imagen

Imagen

Imagen
Ya queda poco para llegar a las 3k pag! Que el ritmo no decaiga!
mekausmal escribió:Estoy cansado de decirlo, 20 noviembre, xbox evolution , 449 euros

Por cierto ese nombre y precio ya esta cogido en la porra por @aig
La Xcorpio a 499 tambien?
PD: Xbox P por powerful
Grinch escribió:

Clon , clon !!!

Imagen
soy un optimista!!

399€ y Xbox One 4K
Salida: desde el día siguiente al E3 "espero que digan esa frase" .................. Desde mañana mismo [amor]
Precio: 450e ..... 400 dolar
Nombre: Xbox culebrilla

Un saludo [bye] , el hype se esta desbordando .............. alerta alerta [looco] [looco]
dicanio1 escribió:Fecha a la venta: septiembre

Precio : Xbox 4

Precio: 499€

Precio¿ 4 euros? Joder como baja jajajaja [qmparto]
Jajajjaa k cabrones, voy a poner una porra va.....
Ale, para que hableis de otra cosa con más chicha... XD

https://rectifygaming.com/exclusive-mic ... 4k-recore/

Xbox X (corpio) xlosers! [jaja]
449$
Espero que piensen en los que actualmente tenemos la One y dispongan de un buen plan cambiar la consola por la Scorpio.
379 leuros y suscripción de dos meses a game pass
@manmartin Ojala, pero no creo que baje de 399 en ningun caso en su salida.
IridiumArkangel escribió:Ale, para que hableis de otra cosa con más chicha... XD

449$

No me lleva a ningun sitio el link
Grinch escribió:
IridiumArkangel escribió:Ale, para que hableis de otra cosa con más chicha... XD

449$

Ostia! Se ha caido, porque yo lo acababa de leer. Una fuente le ha contado a esa web que la consola se llamará Xbox X y costará 449$ entre otras cosas.
@IridiumArkangel sigue siendo muy buen precio . Mientras no pase de 500 creo que entrara en buen precio para todos. Y sumandole el renove mejor
Grinch escribió:

449$

Si que va la página, a mi me va ahora mismo.
ciberfoxx escribió:
Grinch escribió:

449$

Pues haz una impresión de pantalla, porque a mi no me recarga, y la cuelgas porque igual "desaparece" si realmente hay algo de veracidad en ella...
RDR2 a 4k nativos [babas] el kraken va a barrer con todo
Yo no puedo verlo tampoco
Yo añado mi predicción de XBOX Moult a 449
IridiumArkangel escribió:
ciberfoxx escribió:
Grinch escribió:No me lleva a ningun sitio el link

Pues haz una impresión de pantalla, porque a mi no me recarga, y la cuelgas porque igual "desaparece" si realmente hay algo de veracidad en ella...

Imagen

Por cierto de ser ese el nombre, ¿He ganado algo? ¿Lo dijo alguien antes?
Imagen
Uno de los años mas imporantes de la historia para XBOX.

Voy muchísimo Hype, pero con los pies en el suelo. 343 Industries tiene que ser nuestra " Nueva Remedy ".
Confiemos en que hagan una nueva IP y que nos hagan un shooter que no tenga una losa tan grande como es el nombre de "Halo". Una historia envolvente y que flipemos... Y sobretodo... ¡Que nos den fechas de este año!
En abril de este año se hablaba de ese nombre en clave "Xbox One X" por lo dudo mucho que sea el final. MS es capaz de sorprendernos (para bien o para mal) con los nombres que le pone a sus consolas pero claramente buscará algo mas "raro" todavía.
jluisjim escribió:
Grinch escribió:

Clon , clon !!!

Imagen

Eeehhhh, que mi clon se llama @grinch_itsamonster [+risas]

Pero sí, me han copiado la predicción, aunque la captura que acaban de poner diciendo que Xbox ONE X también pinta muy bien!
@papatuelo , nada nada ahí pone Xbox One X; y yo he puesto Xbox X (después de leerlo XD). I win!!!

Edit

Mierda, pone literalmente Xbox One X en la "exclusiva"! [buuuaaaa] [+risas]
Pero en esa misma página pone que Microsoft barajaba 3 nombres, xbox x, xbox one pro y otro que no menciona, y que finalmente han optado por xbox x.

Yo la verdad es que no me lo creo.
@papatuelo si no lo pone en la wiki no hay premio
IridiumArkangel escribió:@papatuelo , nada nada ahí pone Xbox One X; y yo he puesto Xbox X (después de leerlo XD). I win!!!

Yo dije xbox one x y la noticia dice:

"Xbox One x is the name xbox chose for scorpio"

Y esta es la imagen que dije en abril que posteaban muy recurrentemente:

Imagen

Que yo creo que el diseño final va a estar basado en esa imagen tomada el día de mi cumpleaños.
Pues si es xbox X ,me gusta el nombre ..pero veremos que con lo de ONE al menos a mi me pillaron de sorpresa..

449$

Fake

https://twitter.com/jezcorden/status/870393878351839235
Laterreta escribió:Pues si es xbox X ,me gusta el nombre ..pero veremos que con lo de ONE al menos a mi me pillaron de sorpresa..

Es que como ya dije ONE se le puso xq era el nombre de todo el proyecto de unificación del ecosistema windows.

Por eso yo lo metí en el nombre, pero podrían quitarlo perfetamente para desligarse del fracaso de esta generación aunque si lo hacen dan la imagen de abandonar la competición y a los usuarios, así que podrían ahcer cualquier cosa
@Nuhar de aqui al 11 habra una pila de paginas fake busca visitas
deseando que la muestren y digan precio a ver q sacan, va a ser un e3 movidito
Sigo pensando que se va llamar Xbox a secas.
@N-N hombre no se. Xbox o xbox x pega.
Pero " xbox a secas"

Me parece un nombre feo....

vale vale ya me voy a dormir
Pues a mí mis fuentes internas me dijeron que se llamará "Triple X Box" y que en la carcasa hay una foto de Vin Diesel serigrafiada.

OK yo también me voy, que ya oigo las antorchas y los cuchillos venir xD
Edición especial con farcry 5 habrá? [+risas]
El Sombras de Guerra se retrasa al 10 de octubre.... ¿pack con Scorpio Day One? [amor]
Con la Pro se filtro el nombre y al final se lo pusieron, Xbox X esta bastante bien para lo que le podian haber puesto
La gama de tablets surfaces ha dejado la coletilla pro y la numeración, ahora simplemente son "surfaces" las cuales iran renovando y ya esta. No os extrañe que con las consolas hagan lo mismo, las consolas pasen a ser "xboxs" y las vayan renovando cada 2-3 años dado que seran a partir de ahora retrocompatibles los juegos de anteriores modelos... pero si pasasen a adoptar este modelo, podrían tener el efecto wiiu que la gente se pensaba que era lo mismo que la predecesora. A ver que pasa con dichoso nombrecito.

Edito: se me olvidaba, buenos días escorpionesss ya casi fin de semana ;)
Pues yo quiero que sea Xbox Scorpio o Scorpio y que las cajas de los juegos sean negras , como las de las películas 4k. Demasiados colorines tengo ya

PD: cualquier parecido con otro usuario es pura ciencia ficción. En caso de duda consulta VPN
THANOS 4k escribió:Pues yo quiero que sea Xbox Scorpio o Scorpio y que las cajas de los juegos sean negras , como las de las películas 4k. Demasiados colorines tengo ya

PD: cualquier parecido con otro usuario es pura ciencia ficción. En caso de duda consulta VPN

[qmparto] las cajas de juegos seguiran siendo la mismas que las de xbox one supongo.

Por cierto tampoco sería raro que siguiera llamándose simplemente "xbox one", pero para mi esto sería una cagada.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Mis fuentes me confirman que se llamara Homoalbox. [amor]
Hola buenos dias, ya es noviembre? O me vuelvons acostar....
35839 respuestas