XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Morepawer escribió:Mis fuentes me confirman que se llamara Homoalbox. [amor]

No será Hemoalbox? [sonrisa]
Que alguien reporte a ese clon con el motivo spam...
[poraki]
Quien es ? que lo reporto . Malditos clones , acabaré con todos

https://c1.staticflickr.com/5/4201/3500 ... 949f_b.jpg

no puedo poner imágenes ....que triste [decaio]

Phil Spencer está impresionado con la calidad que se verá en el E3

“es uno de los shows más interesantes desde hace mucho”, añadiendo que “estoy impresionado con la amplitud y calidad que mostraremos”. 

PD: nosotros no estamos impacientes tranquilo
THANOS 4k escribió:Quien es ? que lo reporto . Malditos clones , acabaré con todos

https://c1.staticflickr.com/5/4201/3500 ... 949f_b.jpg

no puedo poner imágenes ....que triste [decaio]

Phil Spencer está impresionado con la calidad que se verá en el E3

“es uno de los shows más interesantes desde hace mucho”, añadiendo que “estoy impresionado con la amplitud y calidad que mostraremos”. 

PD: nosotros no estamos impacientes tranquilo

¿Estás "leveleando" al clon como quien sube su segundo personaje de un RPG? XD XD

La verdad es que, sea por la Scorpio, o por esos tweets, pero yo tengo el hype por las nubes con este E3!
@AiG

Estoy intentando ir por el buen camino , ahora estudio y todo [burla2]

No escribo mas , que tengo un limite de mensajes [qmparto]

@Grinch

Que , también eres nuevo y no puedes poner imágenes ....vaya amigo [carcajad]

Yo lo puedo ver

Editando a to trapo [qmparto]
hardboiled escribió:
Morepawer escribió:Mis fuentes me confirman que se llamara Homoalbox. [amor]

No será Hemoalbox? [sonrisa]

Imagen
Cada e3 es lo mismo, bla bla este va a ser el mejor bla bla, que quereis que digan? Que va a ser el peor e3 de ms de la historia xD tendran que subirnos el hype a tope para que preparemos la billetera.
THANOS 4k escribió:@AiG

Estoy intentando ir por el buen camino , ahora estudio y todo [burla2]

No escribo mas , que tengo un limite de mensajes [qmparto]

@Grinch

Que , también eres nuevo y no puedes poner imágenes ....vaya amigo [carcajad]

10 mensajes al dia...

a ver como sobrevives hasta el e3.

xD
Osea que cnd llegue al tope de msg, podemos insultar al clon de nucelar ya que no podra defenderse hmmm
Con eso de que la generaciones se han terminado, que no se descarte un mero Xbox #número tal y como se hace con otros dispositivos como los iPhone, etc. Sacan una nueva, la sumamos 1. De hecho en la PS es así desde el principio, salvo la 1ª, que era PSX.
Así que la 1ª será Xbox X, y luego Xbox 2, Xbox 3...Xbox 4 Pro.
xhakarr escribió:Osea que cnd llegue al tope de msg, podemos insultar al clon de nucelar ya que no podra defenderse hmmm

Mas o menos. Podra editar hasta otras 10 veces sus mensajes pasado pero luego quedara indefenso

Edito al mandar este mensaje me ha salido este mensaje

---Lo sentimos, pero en este momento esta zona está muy concurrida y no ha sido posible completar la operación. Pulsa el botón atrás de tu navegador y vuelve a intentarlo pasados unos instantes.

Si ves este error con demasiada frecuencia contacta con problemas@elotrolado.net.
--

Este hilo esta que lo peta
@darksch precisamente si las gens han terminado lo que mas sentido tiene es que sea xbox simplemente, sin numeros.

@grinch los clones ya llegan, ya vienen....
xhakarr escribió:@darksch precisamente si las gens han terminado lo que mas sentido tiene es que sea xbox simplemente, sin numeros.

Y cómo distingues a la que sale nueva de la anterior?
"Hola, vengo a llevarme una Xbox..."
@darksch la nueva? la antigua? la mas antigua? o la de enmedio?
darksch escribió:
xhakarr escribió:@darksch precisamente si las gens han terminado lo que mas sentido tiene es que sea xbox simplemente, sin numeros.

Coño es lo que van ha hacer con las surfaces xD, supongo que los nuevos modelos sustituiran al anterior, o no conviviran mucho tiempo. La verdad es algo que yo también me planteo y lo que paso con wiiu.

@grinch los clones ya llegan, ya vienen....

Yo creo que ese nombre sería un error. Ya existió una consola con ese nombre, y no creo que lo suyo sea repetir nombre, no? Cuando pienso en si el nombre de un producto es bueno o malo yo siempre me imagino ¿si lo buscas en Google encuentras rápidamente lo que buscas?

Yo creo que, en el caso de Xbox "a secas" pasaría lo mismo que si buscas la peli de Vin Diesel "XXX", que los resultados no son lo que esperas... [+risas] Si pones "Xbox", te saldrán resultados de la Xbox Original, la Xbox 360 y la Xbox ONE.
darksch escribió:Con eso de que la generaciones se han terminado, que no se descarte un mero Xbox #número tal y como se hace con otros dispositivos como los iPhone, etc. Sacan una nueva, la sumamos 1.

Hola,

No creo que eso del fin de las generaciones sea así. Lo habrán dicho por no causar mucho revuelo , también dicen ; esta no es una nueva generación y no tendrían porque decirlo a no ser que en un futuro si pueda ser . Además , si dicen que es una nueva generación se están condicionando a sacar juegos "exclusivos" para esta, entre otras cosas
@xhakarr que añadan una x

Xbox
xboxx
xboxxx
xboxxxx
xboxxxxx
Al llegar a 5 cambie la letra
Xbol
xboll
xbolll
xbollll
xbolllll
Xloser
xloserr
xloserrr
xloserrrr
xloserrrrr
darksch escribió:

Me cito a mí mismo, se me olvidó poner la respuesta:
"Aquí tiene su PS Pro".
En España es algo parecido a esto, pero con los respectivos:
https://youtu.be/bwtJAF26CjI
EquissssStation....
darksch escribió:

Pues con las diferencias de hardware.
Quiero el modelo de 12GB de RAM, quiero el modelo de 16GB de RAM y 10 teraflops... Entonces me dan la PS5 [sati]

Yo apuesto a que la próxima Xbox (Scorpio) no llevará segundo nombre.
Project Scorpio hará que Star Wars: Battlefront II luzca mejor que muchos PC

“Se que Battlefront II correrá y se verá mejor en Scorpio que en la mayoría de los PC de Steam”, comenta Jez Corden apuntando a que logrará alcanzar “los 4k@60fps”.

http://www.somosxbox.com/project-scorpi ... -pc/743892

@Grinch

Evidentemente , no solo se refiere a la resolución . Los pc's no solo viven de esta

@xhakarr

Es jaguar Evolve ( cuando fusionas 2 custom y las customizas dando lugar a una customización nivel blue, el máximo de poder)
THANOS 4k escribió:Project Scorpio hará que Star Wars: Battlefront II luzca mejor que muchos PC

“Se que Battlefront II correrá y se verá mejor en Scorpio que en la mayoría de los PC de Steam”, comenta Jez Corden apuntando a que logrará alcanzar “los 4k@60fps”.

Mira que Jez no da puntada sin hilo pero 4k/60 con graficos de Ps4/one ya seria muy bueno, si encima consiguen subir los settings... habran conseguido crear una barbaridad de consola.

PD: 9 dias
@THANOS 4k espero no se refiera solo a la resolucion
@Nuhar jaguar Custom Custom Custom Custom
Pero es custom? O es jaguar?
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
THANOS 4k escribió:Project Scorpio hará que Star Wars: Battlefront II luzca mejor que muchos PC

@Grinch

Evidentemente , no solo se refiere a la resolución . Los pc's no solo viven de esta

@xhakarr

Es jaguar Evolve ( cuando fusionas 2 custom y las customizas dando lugar a una customización nivel blue, el máximo de poder)

Publicar semejante barbaridad es baneo ipso facto.
@AiG muy discreta creo que a indigo le gustará.

Ojala lo del sw battlefront sea cierto :)
Rectifico al ver la imagen de @AiG

Es JaguarMon

Cuando digievolucione os vais a cagar
@xhakarr y que no se refiera solo a la resolución
Buenos días a todos, soy el Hype de @Eaniel Kashal que me he escapado mientras el tonto este duerme.

Cada día más convencido de que va a ser una gran consola.

PD: Hype de @THANOS 4K dosificate que te quedan pocos mensajes ya.
No se si venfder el PC grande que no lo utilizo nunca con una 980 ti y pillar la SCorpio en navidades, con el portátil es que me apaño perfectamente y el sobremesa llevo bastante sin encenderlo.
Grinch escribió:@THANOS 4k espero no se refiera solo a la resolucion
@Nuhar jaguar Custom Custom Custom Custom

Por ejemplo, al primer SW le sentaría muy bien más resolución, tiene muchos dientes de sierra, lo demás está bastante bien, ahora si puede con un poco más mejor jejeje
Por desgracia tengo fiesta el lunes, podré vee todo el e3 tranquilamente :(
Eaniel Kashal escribió:Buenos días a todos, soy el Hype de @Eaniel Kashal que me he escapado mientras el tonto este duerme.

Buenos días Hype ya falta menos para saber más [babas]

A mi se llame como se llame me da igual, aunque le pongan como al MITSUBISHI Pajero

Yo deseo que apuesten por no sacar beneficio del hardware, vamos un precio asequible, espero que no más de 399€ pero claro depende de lo que hagan si lo vale está bien [beer]
SpoD escribió:
Eaniel Kashal escribió:Buenos días a todos, soy el Hype de @Eaniel Kashal que me he escapado mientras el tonto este duerme.

Buenos días Hype ya falta menos para saber más [babas]

A mi se llame como se llame me da igual, aunque le pongan como al MITSUBISHI Pajero

Yo deseo que apuesten por no sacar beneficio del hardware, vamos un precio asequible, espero que no más de 399€ pero claro depende de lo que hagan si lo vale está bien [beer]

399€ y plan renove que nos valoren la FAT 500GB en 150e y la FAT 1GB en 200e y se viene para casita. [looco]
Rapindrive escribió:No se si venfder el PC grande que no lo utilizo nunca con una 980 ti y pillar la SCorpio en navidades, con el portátil es que me apaño perfectamente y el sobremesa llevo bastante sin encenderlo.

xbox app, usas el streaming en el portatil y a correr.

Yo voy a jubilar el pc de casa y lo voy a sustituir por una surface, no te digo mas... Encima ahora que ya por fin he conseguido conectarme desde fuera de casa no te quiero ni contar, me conecto a la xbox en el curro y en casa de mis padres y por ahora no he tenido sensación de lag, eso si, calidad pierde porque lo tengo puesto a nivel medio para que no chupe muchos datos.
Nuhar escribió:
Rapindrive escribió:No se si venfder el PC grande que no lo utilizo nunca con una 980 ti y pillar la SCorpio en navidades, con el portátil es que me apaño perfectamente y el sobremesa llevo bastante sin encenderlo.

Yo voy a jubilar el pc de casa y lo voy a sustituir por una surface, no te digo mas... Encima ahora que ya por fin he conseguido conectarme desde fuera de casa no te quiero ni contar, me conecto a la xbox en el curro y en casa de mis padres y por ahora no he tenido sensación de lag, eso si, calidad pierde porque lo tengo puesto a nivel medio para que no chupe muchos datos.

Perdón por el offtopic, pero viendo que usas el streaming, ¿has probado ultimamente (estas ultimas 2 semanas) a conectar 2 mandos al PC y ver si la Xbox los reconoce? Es que a mi me iba perfecto y lleva 2 semanas que la consola solamente me detecta el primer mando del PC, los otros, nada.
AiG escribió:
Nuhar escribió:

Perdón por el offtopic, pero viendo que usas el streaming, ¿has probado ultimamente (estas ultimas 2 semanas) a conectar 2 mandos al PC y ver si la Xbox los reconoce? Es que a mi me iba perfecto y lleva 2 semanas que la consola solamente me detecta el primer mando del PC, los otros, nada.

Pues no, porque tengo un mando en casa y otro fuera, pero si eso te lo miro la proxima semana, recuerdamelo :P

Pero algo lei en neogaf al respecto.

Te recomiendo calma y esperar a ver cuanto es verdad de todo lo que se esta diciendo, lo que viene siendo un "vamo a calmano y esperarno" .

Aprovecha bien mi mensaje que es muy valioso xD
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xhakarr escribió:Por desgracia tengo fiesta el lunes, podré vee todo el e3 tranquilamente :(

Como yo, una pena no tener que madrugar el lunes y poder ver el e3

Y no sé si estaba puesto, http://www.somosxbox.com/project-scorpi ... -pc/743892

Pero si mueve este juego. 4k real 60fps si avecina una consola muy potente
Nuhar escribió:

Justo para eso quiero una surface.... pero los mamones se han pasado con el precio y la pro 4 me tira patras que la i5 con el ventilador haga mucho ruido y moleste por eso quiero la nueva arggghh
THANOS 4k escribió:

Te recomiendo calma y esperar a ver cuanto es verdad de todo lo que se esta diciendo, lo que viene siendo un "vamo a calmano y esperarno" .

4 mensajes y bajando [poraki]
Yo no tengo fiesta, pero microsoft paga los cafes del post E3, así que
Imagen

9 days to die... [uzi] [uzi]
@Grinch Jajajajaja iba a poner eso mismo.

@Spod 399€ ... soñar es gratis pero ojalá tengas razón, se va notando el hormigueo del Hype por el hilo ... espero que no nos lo tengamos que meter en el ....

Yo aprovecharía el VALIOSO sexto mensaje de @THANOS 4K y esperaría a ver si realmente va a ser como parece (o nos parece mejor dicho a algunos) una buena máquina para empezar a vender/comprar etc ...
Grinch escribió:
THANOS 4k escribió:

4 mensajes y bajando [poraki]

cuando le queden 0 es e momento en el momento de meterse con el? [666]
@SaaMTricK Cuando le quede uno, a ver quien consigue que lo gaste.
[plas] [poraki]
Aprovechando el renove de Carrefour, sustituí mi xbox one 1tb elite por una xbox one s 1tb, y con el cheque regalo la jugada me ha costado 50 euros. Naturalmente, les he dado otro mando que tenía por casa que compré en su momento de segunda mano. He estado probando ambas consolas, y ninguna me hace ruido, y prácticamente se ven igual, salvo que la slim saca los colores un poco más claros. La televisión que tengo de momento no tiene hdr, así que no le saco todo su potencial. El cambio lo hice pensando que en caso de un hipotético renove scorpio me diesen más pasta, o que la pudiese vender mejor. Ahora con tanta oferta, no sé si se estará devaluando la slim. Vosotros que opináis? En caso de renove darían lo mismo la una que por la otra?
xhakarr escribió:
Nuhar escribió:

Justo para eso quiero una surface.... pero los mamones se han pasado con el precio y la pro 4 me tira patras que la i5 con el ventilador haga mucho ruido y moleste por eso quiero la nueva arggghh

Yo estoy esperando que baje la pro4 i5 8gb a menos de 1000€ (con teclado), pero tanto ruido no hara el ventilador, no? Lo tiene un colega y dice que esta super contento.

Yo es que la quiero tambien para darme soporte en el trabajo con ella, pero hay que intentar darle uso a todo lo que se pueda jejej. La nueva me parece cara, si incluyeran el lapiz... pero es que hay mucha diferencia.
brujaxzgz escribió:Aprovechando el renove de Carrefour, sustituí mi xbox one 1tb elite por una xbox one s 1tb, y con el cheque regalo la jugada me ha costado 50 euros. Naturalmente, les he dado otro mando que tenía por casa que compré en su momento de segunda mano. He estado probando ambas consolas, y ninguna me hace ruido, y prácticamente se ven igual, salvo que la slim saca los colores un poco más claros. La televisión que tengo de momento no tiene hdr, así que no le saco todo su potencial. El cambio lo hice pensando que en caso de un hipotético renove scorpio me diesen más pasta, o que la pudiese vender mejor. Ahora con tanta oferta, no sé si se estará devaluando la slim. Vosotros que opináis? En caso de renove darían lo mismo la una que por la otra?

En resumen has pagado 50€ para ver si dentro de unos meses te dan mas dinero por esa consola al comprar la Scorpio.... y si te dan 50€ más te quedas como estabas!! si no te la valoran ni 50€ mas hasta sales perdiendo no? Sin tv 4k ni HDR la jugada es un poco innecesaria a no ser que necesitaras un mando nuevo o algo así
35839 respuestas