XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

cercata escribió:Se acaba de filtrar, XboxVR, 799€ y viene con las gafas incluidas !!!!! :O :O

JA JA JA, me lo he inventado, a mas de uno de la un soponcio si llega a ser verdad !!!!!!

La madre que te parió. A la lista negra de cabeza XD.

Vaya susto me has dado.
"Los exclusivos son lo de menos" lo que hay que leer... Los exclusivos de Microsoft esta generación quizás no valgan para vender consolas, pero quizás a las demás sí. Decidle a Nintendo si los exclusivos son lo de menos.
La potencia ? na eso no vale
La resolucion ? na eso no te decide por una consola
Los juegos ? na eso tienen ambas
Los exclusivos ? si . eso es lo unico que te vende una consola AHORA .
Lo que hace que una consola venda son los usuarios que la esperan: unos por los juegos, otros por la potencia, otros por el SAT, otros por lo exclusivos y otros simplemente por la marca.

No podemos simplificar tanto que una consola venda o no por una sola cosa.
david1995w escribió:"Los exclusivos son lo de menos" lo que hay que leer... Los exclusivos de Microsoft esta generación quizás no valgan para vender consolas, pero quizás a las demás sí. Decidle a Nintendo si los exclusivos son lo de menos.

Comparar Nintendo (que vive de eso, de sus juegos exclusivos y de tener "dos cojones" y arriesgarse en los planteamientos de las plataformas) con Sony a nivel de exclusivos es cuanto menos pretencioso.

A ver si nos clarificas, los 40 millones de plataformas vendidas ps4, con una base de juegos de risa [comor?] y vendiendo 1080p , la compro por tener MEJORES multis

A ver si clarificas , como un exclusivo (BUENO e interesante para ser un ip nueva) como HorizonZD , vende 1.8 millones de juegos de un total de 60 millones de plataformas, mira las ventas del DUTY, del FIFA , de BATTLEFIELD/ FRON [oki] los exclusivos son los que venden consolas ...... pero eso es ahora [rtfm]

Algunos no se cansan de repetir las mismas mentiras ..... con eso y la ración de HUMO de los E3 (PS vendida)

Las plataformas se venden por la expectativa de potencia (el tener mejores representaciones de los juegos que te gustan) , el online, el mando , los amigos , los exclusivos que te gusten , la facilidad de uso, funcionamiento, ruido/temperatura, el trato SAt y un largo etc ...
Grinch escribió:La potencia ? na eso no vale

Pues lo que se lleva diciendo toda la generación. Aquí siempre ha habido cachondeo por el poco catálogo que tenia PS4. Siempre se decía que daba igual que fuese un poco más potente, para qué querías esa potencia si no tenia juegos?se decía. Ahora ya no os interesa.

@Gunnm ah, ya no se puede comprar Horizon más?, esperate y que le pasen unos años a ver si vende algo más. Yo soy uno de esos que lo compraría cuando esté más barato y tenga una PS4. Sé que un exclusivo no va a vender 30 millones, pero hay exclusivos que superan las 10 millones de copias, a mí eso no me parece poco. No puedes comparar un Horizon con un Battlefield, siendo éste un juego para un público más amplio.
Cada uno tiene sus prioridades. Los exclusivos, los gráficos, los periféricos...

Expansión Gears 4 no va a ser, como mucho Gears 2 UE, Forza 7, un guiño-video de Halo 6 y un par de IPs nuevas. Pero con eso NO es suficiente.

El arsenal de exclusivos de la competencia es abrumador y eso hay que compensarlo con algo. M$ lo sabe y espero se saque algún AS de la manga como cuando anunciaron la retrocompatibilidad.
N-N escribió:Lo que hace que una consola venda son los usuarios que la esperan: unos por los juegos, otros por la potencia, otros por el SAT, otros por lo exclusivos y otros simplemente por la marca.

No podemos simplificar tanto que una consola venda o no por una sola cosa.

Basicamente es asi . Pero es la mania de muchos de elegir solo la parte interesada en cada momento.
Pero bueno eso pasa de siempre

Antes era la potencia vendía las consolas luego era la resolución después donde corrieran mejor los juegos y ahora los exclusivos.
Y el bando contrario ha ido igual pero empezando por el final al principio .

Yo cuando elijo la consola suele ser por los juegos que tiene, el mando, lo que me ofrece y demas

Por ejemplo a mi no me vende una consola que me digan : dentro de 4 años tendreis juegazos
Como tampoco me venden una consola por ser la mas potente
Tiene que tener de todo un poco y de mi agrado

Por ejemplo me gustan bastante los juegos multies y cooperativos y en eso por ejemplo gana la xbox
EL mando elite me parece una gozada,que sea region free es otro punto a su favor,su reproductor UHD4k es un muy buen punto para ver mis peliculas. Y por eso y bastantes cosillas mas pues tiro mas al verde
david1995w escribió: @Gunnm ah, ya no se puede comprar Horizon más?, esperate y que le pasen unos años a ver si vende algo más. Yo soy uno de esos que lo compraría cuando esté más barato y tenga una PS4. Sé que un exclusivo no va a vender 30 millones, pero hay exclusivos que superan las 10 millones de copias, a mí eso no me parece poco. No puedes comparar un Horizon con un Battlefield, siendo éste un juego para un público más amplio.

De verdad NO es por discutir , pero dices , que lo que vende la plataforma son los exclusivos y ...............

Los exclusivos de salida NO venden nada (aún siendo juegazos) del estilo de Last of us (salida de risa que la recuerdo) aunque ahora TODOS los entendidos sonyer se fapean con el . HorizonZD , un juego muy interesante para ser una ip nueva .................

Me dices que para vender esos JUEGAZOS tienen que pasar 10 años , los exclusivos son vende consolas [comor?]

Cualquier DUTY, FIFA etc ...... machaca en ventas a esos juegazos y han hecho vender MUCHAS ps4 (por tener mejor versión a 1080)

Yo vivo en una realidad alternativa la verdad [oki] , lo dejo un saludo [bye]
Microsoft lo que tiene que hacer en el E3 es anunciar algo como el Shenmue, aunque luego no salga nunca, eso si con muchas bailarinas y fuegos artificiales.
@Grinch pero es que yo te hablo teniendo solo XBOX ONE. La PS4 caerá si acaso a final de generación como ya he dicho varias veces. De mientras, me gustaría que Microsoft sacara exclusivos de peso como solía hacer antes y crear nuevas sagas. A mí no me cabe en la cabeza que se defienda que Microsoft no saque nuevas IPs potentes. Y si Microsoft se centra en juegos multijugador, que lo haga bien. Los que estamos todas las semanas con Gears 4 en el online, sabemos que es una mierda y cada día va a peor ese juego.
Patakon escribió:Microsoft lo que tiene que hacer en el E3 es anunciar algo como el Shenmue, aunque luego no salga nunca, eso si con muchas bailarinas y fuegos artificiales.

Pues ojala no lo hago
Porque a mi me parecio muy triste que saliera SONY para anunciar un kickstarter y de un juego a saber cuando sale
@david1995w
En casa ya hay una ps4 al final cayo hace poco pero la ps4 normalica ni rv ni pro. Para jugar a los 4 juegos que quiere mi hermana y a los 2 o 3 que me puedan interesar.

Pero es que veo muy absurdo ( sin ofender a nadie conste) hablar o dar su opinion y luego decir lo de : ei pero yo tengo la one o yo tengo ambas. No se. Lo veo como un :

Ei mi opinion es mas validad porque tengo ambas.

Sobre el multi MS lo hace bien ( al menos bastante mejor que sony igual que sony las aventuras las hace bastante mejor que MS)
Que gears tiene problemas ? No se hace mucho que no. Pero en vez de tirar a por lo malo porque no miras el halo ? o su xbox live ( que ya se demostro es mas estable que psn plus . COnste digo mas estable no que uno sea malo y otro bueno )

No se si nos ponemos a sacar defectos por lo que una no debe ser buena te puedo sacar los mismos de la otra
Y al reves por supuesto

Eso de que AHORA los exclusivos venden pero el resto de cosas no. Me suena a : ahora me interesa esto
Grinch escribió:
Patakon escribió:Microsoft lo que tiene que hacer en el E3 es anunciar algo como el Shenmue, aunque luego no salga nunca, eso si con muchas bailarinas y fuegos artificiales.

Pues ojala no lo hago
Porque a mi me parecio muy triste que saliera SONY para anunciar un kickstarter y de un juego a saber cuando sale

Mi mensaje es irónico, trato de criticar la manipulación que se da en estos eventos por parte de determinadas compañías.

Lo dices un poco en plan coña [oki]

Pero evidentemente a Micro/Ninty le hace falta en los E3 .......... humo , pero HUMO del bueno . Videos a tope , CGI´s etc da igual aunque al final no salgan o sean videos técnicos (como el video del mago y el goblin que paso por un futuro juego) (o dar Drive club de salida .......... [qmparto] de salida) (el juego ese estilo darksould del tipo de la lanza [comor?] ) da igual que al final NO salgan después de 2-3 añso todo olvidado.

Presentar MUCHOS juegos a 4-5 años vista y muchos proyectos (aunque al final NO existan) o NO salgan en PS4 y los anuncien para PS5 ............... mucho HUMO así se ganan los E3 y las ventas (cuando Micro/Ninty comprendan eso
las ventas se les disparan)
@Patakon Estoy dormio y ni me entero por mi parte salgo de la discusion .

Esto siempre lleva al mismo sitio :
Ahora interesa lo que una no tiene para atacarla. Pero lo que antes interesaba y ahora suple de sobra son tonterias.

Ganas de que llegue el e3 ya

( y eso que yo me compro ( y lo he dicho muchas veces ya) la scorpio para jugar a sombras,destiny y battlefront) xD
@Gunnm Eso es otra cosa que me hace gracia. La peña riendose de la nube y el humo de MS estos 3 años pero el de sony parece que solo sea bruma xD
@Gunnm pero es que pones además los Top ventas multi. Son juegos con un público muy grande y que tienen ya nombre. Pon multiplataforma que sean nuevas IP, pon Horizon al lado de Prey por ejemplo. Si quieres lo hacemos al revés, para que lo veas más claro, Gears 4 una IP con nombre, ponlo al lado de The Evil Within, haber quién ha vendido más. Lo que no puedes venir a decir que GTA ha vendido más que X juego, o Fifa o COD. Es que esos juegos han vendido más que cualquier multi. Microsoft, en la posición que está y con los billetes que tienen, se tendría que comer el mercado de las consolas. Nintendo echa huevos, por qué Microsoft no?

@Grinch sí, Halo 5 en online va perfecto. Pero Microsoft debe ser más que Halo, joder es que hablamos de Gears 4. Y te lo digo, el otro día injugable.
Para mi además de los factores que habeís dicho, los cuales muchas veces los valoramos exclusivamente los que estamos en los foros día sí día también, es el marketing. Y con marketing no me refiero a mostrar el producto sino cómo lo muestras, el dar una imagen y que esa imagen cale en el usuario de a pie, en el comprador potencial que no tiene ni pajolera de tecnología. En esos usuarios que si les das a elegir te compran una ps4, un televisor Sony y un iphone y no hay más allá porque es lo que se oye y es de lo que se habla.
Incluso hay casos extremos de gente, no digo que sean mayoría pero son bastantes que sólo por tener el respaldo de un montón de compradores se sienten más seguros aunque haya productos mejores pero joer si la gente no lo compra algo malo tendrá.
Yo es que he visto en foros lo nunca visto en aparatos, del estilo de preguntas (ojo que esto es exageración e invención mía), "El aparato que he comprado me pega tres descargas en el dedo cuando oprimo el botón de encendido, es esto normal?". Respuestas: sí es normal, a mi me pasa también. Otra respuesta: Sí, está hecho aposta para que sepas que lo has encendido conscientemente." Respuesta del que pregunta: "Gracias tios ya me estaba preocupando pensaba que sólo me pasaba a mí".
Sin comentarios...
@david1995w Pero es que ttambien esta el forza , bueno los forzas porque van bien todos , el halo wars cuando juego no tengo ningun percance , el killer insitnc

Vamos que tu lo pintas como si su multi fuera fatal y realmente van muy bien. Que el gears va mal . No se hace siglos que ni lo pongo

Dicho esto me voy a sobar si llegais a las 4k de paginas citar @thanos 4k
buenas noches
Miedo me da que la presentación se quede solo en mostrar lo que ya todos conocemos pero a 4k... [mad]
Gunnm escribió:Las plataformas se venden por la expectativa de potencia (el tener mejores representaciones de los juegos que te gustan) , el online, el mando , los amigos , los exclusivos que te gusten , la facilidad de uso, funcionamiento, ruido/temperatura, el trato SAt y un largo etc ...

Con un solo punto ya es suficiente no?
O hay que cumplirlos todos?

Porque lo que para mí puede ser decisivo, para ti ser lo contrario totalmente
Grinch escribió:@david1995w Pero es que ttambien esta el forza , bueno los forzas porque van bien todos , el halo wars cuando juego no tengo ningun percance , el killer insitnc

Vamos que tu lo pintas como si su multi fuera fatal y realmente van muy bien. Que el gears va mal . No se hace siglos que ni lo pongo

Dicho esto me voy a sobar si llegais a las 4k de paginas citar @thanos 4k
buenas noches

Imagen
Yo también veo unos cuantos juegos de ps4 que ya me gustarían que saliesen en xbox, y muchos de xbox que no me llaman para nada. Yo no digo que los bombazos de xbox no deben salir en pc, pero ya va siendo hora que los bombazos de pc salgan en xbox, quid pro quo.
@THANOS 4k Veo que has hablado con los dioses del foro para quitarte la restriccion xD
david1995w escribió:
Grinch escribió:La potencia ? na eso no vale

Pues lo que se lleva diciendo toda la generación. Aquí siempre ha habido cachondeo por el poco catálogo que tenia PS4. Siempre se decía que daba igual que fuese un poco más potente, para qué querías esa potencia si no tenia juegos?se decía. Ahora ya no os interesa.

@Gunnm ah, ya no se puede comprar Horizon más?, esperate y que le pasen unos años a ver si vende algo más. Yo soy uno de esos que lo compraría cuando esté más barato y tenga una PS4. Sé que un exclusivo no va a vender 30 millones, pero hay exclusivos que superan las 10 millones de copias, a mí eso no me parece poco. No puedes comparar un Horizon con un Battlefield, siendo éste un juego para un público más amplio.

Efectivamente,los mismos argumentos se vienen usando bidireccionalmente y sin duda,ciclicamente a conveniencia.....el que no lo vea,es simplemente que no quiere verlo y mucho menos reconocerlo.
pomaniac escribió:
Gunnm escribió:Las plataformas se venden por la expectativa de potencia (el tener mejores representaciones de los juegos que te gustan) , el online, el mando , los amigos , los exclusivos que te gusten , la facilidad de uso, funcionamiento, ruido/temperatura, el trato SAt y un largo etc ...

Con un solo punto ya es suficiente no?
O hay que cumplirlos todos?

Porque lo que para mí puede ser decisivo, para ti ser lo contrario totalmente

Pues claro que cada usuario tiene sus prioridades , pero de la misma forma que has preguntado que con un punto es suficiente [oki] cada uno mirará sus prioridades.

Los exclusivos NO han vendido 40 millones de ps4 (al principio) o SI [comor?] , Ni los exclusivos es lo "importante" para vender plataformas [rtfm] , que son importantes (pues claro y si te gustan aún más)

Pero vamos a dejar de generalizar , o ahora ya si son lo importante [comor?] para todos y antes eran los 1080p lo importante para todos [comor?]

Algo NO me cuadra ... A micro se le escapo algo los 3 primeros años y a Ninty NO digamos (a nivel de exclusivos)
A mi cuando me dijeron hace unos días. Literal además: "tío. Te lo tengo que decir. Tu tu eres tonto. Puedo entender que te compres la one que no tiene juegos, que dejes de lado el pc... Pero que te pilles overwatch para one en vez de pc es de ser muy tonto ". Me quedé como... Yo no me gastaría más de 200 pavos en un móvil y hay gente que sin su iPhone parece que no puede ni caminar y se gasta la pasta. Ellos son tontos también ?

Cada uno que se compre lo que le salga de los reaños mientras disfrute y no haga daño a nadie. Punto
david1995w escribió:
Madafack escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] y exactamente con qué? con anuncios de juegos para 2022?? [rtfm] [facepalm]

Al menos apuestan fuerte por nuevas IPs y acaban saliendo. A ver si Phil me calla la boca este E3 y se deja de tanta IP multijugador.

no te digo que no, pero el que llega de novato parece que lo que te presentan sale en el siguiente año natural y a veces no tienen ni siquiera nada jugable que enseñar y tienen que hacer algo a prisa y corriendo. Van con la engañifa pa que te compres la play cuando es imposible sacar el juego que presentan en menos de 3 años. A mi mismo me la colaron alguna que otra con esto
Madafack escribió:
david1995w escribió:
Madafack escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] y exactamente con qué? con anuncios de juegos para 2022?? [rtfm] [facepalm]

Al menos apuestan fuerte por nuevas IPs y acaban saliendo. A ver si Phil me calla la boca este E3 y se deja de tanta IP multijugador.

no te digo que no, pero el que llega de novato parece que lo que te presentan sale en el siguiente año natural y a veces no tienen ni siquiera nada jugable que enseñar y tienen que hacer algo a prisa y corriendo. Van con la engañifa pa que te compres la play cuando es imposible sacar el juego que presentan en menos de 3 años. A mi mismo me la colaron alguna que otra con esto

Tú y que conste que no va por nadie y ni siquiera generalizo. Pero a todos esos borregos que además de querer lo "mejor" lo que quieren es ganar su particular discusión a la hora de defender su producto. En este caso su consola.... Dale humo y tendrás un borreguito más ganado y ya un borreguito más a la cuenta. Que después no hay juegos, da igual. Mira el humo que tengo chaval
Madafack escribió:
david1995w escribió:

Sí, en eso te doy la razón. Me gusta más la forma en la que Microsoft presenta sus juegos, pero también te digo una cosa, lo de dar una fecha para el siguiente año y al final retrasarlo dos años, lo están haciendo con unos cuantos juegos. Al final es lo mismo. Es como Rockstar, siempre anuncian un juego a 1 año más o menos de la salida y al final lo retrasan al otro.
Gunnm escribió:
david1995w escribió:"Los exclusivos son lo de menos" lo que hay que leer... Los exclusivos de Microsoft esta generación quizás no valgan para vender consolas, pero quizás a las demás sí. Decidle a Nintendo si los exclusivos son lo de menos.

Comparar Nintendo (que vive de eso, de sus juegos exclusivos y de tener "dos cojones" y arriesgarse en los planteamientos de las plataformas) con Sony a nivel de exclusivos es cuanto menos pretencioso.

A ver si nos clarificas, los 40 millones de plataformas vendidas ps4, con una base de juegos de risa [comor?] y vendiendo 1080p , la compro por tener MEJORES multis

A ver si clarificas , como un exclusivo (BUENO e interesante para ser un ip nueva) como HorizonZD , vende 1.8 millones de juegos de un total de 60 millones de plataformas, mira las ventas del DUTY, del FIFA , de BATTLEFIELD/ FRON [oki] los exclusivos son los que venden consolas ...... pero eso es ahora [rtfm]

Algunos no se cansan de repetir las mismas mentiras ..... con eso y la ración de HUMO de los E3 (PS vendida)

Las plataformas se venden por la expectativa de potencia (el tener mejores representaciones de los juegos que te gustan) , el online, el mando , los amigos , los exclusivos que te gusten , la facilidad de uso, funcionamiento, ruido/temperatura, el trato SAt y un largo etc ...

Gracias por ahorrarme el tocho..

Es de risa pero de risa el tema de los exclusivos..

Resulta que los exclusivos si vende uno de ellos 2 millones y es mucho,, pero resulta que hay 20 veces más de consolas , por lo tanto queda clarísimo que los exclusivos no son ni por asomo lo que hace que vendas mucho..

Es que es matemático macho, y algunos erre que erre..

Tú saca la consola dond emejor se van a ver los juegos y a un buen precio, enseña los multi y demuestra que está es l mejor consola para jugar y ya verás lo que pasa..

Pasó con la 360, pasó con la ps4..es que es lógico.
@dicanio1 puede que no marque la diferencia pero ayuda, yo creo que a one le hace falta ips nuevas y variedad.
Cada uno que se compre lo que le da la gana, tampoco me tengo que justificar por ello, yo elijo en funcion de lo que PARA MI, me gusta mas. Es algo subjetivo por lo que nadie va a tener la razon.

Salvo el que compra Nintendo, a ese que le den [poraki]
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si 343 industries ya han dicho que no van a enseñar halo 6 que sabemos que estará en desarrollo, y teniendo en cuenta que halo 5 salió hace dos años, deben tener algún que otro juego para mostrar que salga el año que viene no? Ya que halo6 lo enseñarían en el próximo e3 para que salga en el 2019
Nuhar escribió:Cada uno que se compre lo que le da la gana, tampoco me tengo que justificar por ello, yo elijo en funcion de lo que PARA MI, me gusta mas. Es algo subjetivo por lo que nadie va a tener la razon.

Salvo el que compra Nintendo, a ese que le den [poraki]

Es que siempre con las mismas discusiones tontas , que la resolución no cuenta , que ahora los exclusivos , luego será otra tontería , etc.. Tengo la Pro y juego el Ghost Recon W en One y la diferencia es notable ( en One es horrible , espero que mejore con Scorpio ) pero me gusta mas todo lo que no son exclusivos que si tiene la ONE , todo. Y no la venderé , por el God of War por que es el único que me interesa, pero todos los demás juegos siendo peores en bastantes apartados me dan igual , los compro y juego en One.
Pilototitan escribió:Si 343 industries ya han dicho que no van a enseñar halo 6 que sabemos que estará en desarrollo, y teniendo en cuenta que halo 5 salió hace dos años, deben tener algún que otro juego para mostrar que salga el año que viene no? Ya que halo6 lo enseñarían en el próximo e3 para que salga en el 2019

Descartas un teaser de halo 6?
xhakarr escribió:
Pilototitan escribió:Si 343 industries ya han dicho que no van a enseñar halo 6 que sabemos que estará en desarrollo, y teniendo en cuenta que halo 5 salió hace dos años, deben tener algún que otro juego para mostrar que salga el año que viene no? Ya que halo6 lo enseñarían en el próximo e3 para que salga en el 2019

Lo han descartado ellos, no van a llevar nada de halo 6

http://m.ign.com/articles/2017/05/12/ha ... at-e3-2017

Tambien han dicho, y de una forma ya borde, que no hay remake del halo3
@Gunnm yo lo que quiero es ver el E3 de MS y que se me ponga el nardo como el cuello de un cantaor.
Personalmente lo he deseado mucho estos últimos años en sus E3, y de momento lo único que han conseguido es que me meta a monje tibetano, pero no por ello, de nuevo este año volveré a confiar en ellos.
No voy a hablar en cambio de la competencia (Sony) porque no viene a cuento pero solo reconoceré que alguna erección con ellos si que he tenido. Veremos quién me la pone dura este año [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:@Gunnm yo lo que quiero es ver el E3 de MS y que se me ponga el nardo como el cuello de un cantaor.
Personalmente lo he deseado mucho estos últimos años en sus E3, y de momento lo único que han conseguido es que me meta a monje tibetano, pero no por ello, de nuevo este año volveré a confiar en ellos.
No voy a hablar en cambio de la competencia (Sony) porque no viene a cuento pero solo reconoceré que alguna erección con ellos si que he tenido. Veremos quién me la pone dura este año [qmparto] [qmparto]

Tu necesitas otra cosa xD

Esta claro que todo puede pasar y mas con el referente de la ultima vez .., yo tampoco pondría la mano derecha en el fuego por MS . Pero el hype en estas fechas es inevitable , te emocionas , te decepcionas ... Las fases, siempre lo digo las fases
Nuhar escribió:
xhakarr escribió:

Lo han descartado ellos, no van a llevar nada de halo 6

http://m.ign.com/articles/2017/05/12/ha ... at-e3-2017

Tambien han dicho, y de una forma ya borde, que no hay remake del halo3

bueno tampoco lo veo imprescindible que haya un halo o gow, para mi está bien que les estén dando aire a estas dos sagas, creo que corrían peligro de quemarlas. Para mi lo perfecto sería un halo o gow cada 4-5 años.

Por cierto el otro día estaba pensando que a los forza motorsport no les sentaría nada mal un modelo como el del killer instinct y que fuese por temporadas.

Al menos espero 1-2 IPs nuevas creo que nos hace falta :)
@xhakarr a los forzas un modelo killer ? ...

Imagen

Concedido
@Nuhar @Pilototitan @xhakarr

Este año cumple Halo 3 su décimo aniversario, 343 esta haciendo un juego que no es Halo 6, Halo anniversary salió en el décimo aniversario de Halo, Halo collection (con el remake de Halo 2) salió en el décimo aniversario de Halo 2

no se..., ¿blanco y en botella?
Joder más refritos de halo no por favor hasta los cojones.
Grinch escribió:@xhakarr a los forzas un modelo killer ? ...

Imagen

Concedido

Que juego es ese ?
@THANOS 4k ni idea puse transformers fight gif en google

XD
brujaxzgz escribió:Yo también veo unos cuantos juegos de ps4 que ya me gustarían que saliesen en xbox, y muchos de xbox que no me llaman para nada. Yo no digo que los bombazos de xbox no deben salir en pc, pero ya va siendo hora que los bombazos de pc salgan en xbox, quid pro quo.

Igual sacan la scorpio como steam machine
seguipowers escribió:@Nuhar @Pilototitan @xhakarr

Este año cumple Halo 3 su décimo aniversario, 343 esta haciendo un juego que no es Halo 6, Halo anniversary salió en el décimo aniversario de Halo, Halo collection (con el remake de Halo 2) salió en el décimo aniversario de Halo 2

no se..., ¿blanco y en botella?

En Halo Collection ya está Halo 3 remasterizado y 343i ya ha dicho por activa y por pasiva que NO existe Halo 3 anniversary, que van a traer algo fuera de la saga...

THANOS 4k escribió:
Grinch escribió:@xhakarr a los forzas un modelo killer ? ...

Imagen

Concedido

Que juego es ese ?

Y ese gif de que juego sale? Mierda, ahora lo quiero! XD :O

P.D @Grinch, ya estás buscando info de eso que has puesto. Qué es eso de poner lo primero que te sale sin saber que es!? [toctoc]
@IridiumArkangel
@THANOS 4k

Transformers: Forged to Fight

Y no os acostumbreis

Qué es eso de poner lo primero que te sale sin saber que es!?

El grinch ?

XD
Grinch escribió:@IridiumArkangel
@THANOS 4k

Transformers: Forged to Fight

Y no os acostumbreis

Qué es eso de poner lo primero que te sale sin saber que es!?

El grinch ?

XD

Joder voy a indagar , me a gustado
35839 respuestas