XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Un poco de humor para amenizar la espera.

Imagen
cargar fotos
Cuidado que esto ya pasó con One , vayamos a cagarla otra vez xD
Creo que durante estos 9 dias va a ser dificil meter el Hype en el cajón.

Pero hay que tener en cuenta que puede que al final del camino no haya nada, a fin de cuentas poco se ha visto.
quien es el @THANOS 4k , clone de alguien??? jajajaja
joshicko escribió:quien es el @THANOS 4k , clone de alguien??? jajajaja

Soy único, no tengo clones

Calla no digas nah ,que ahora me citan los que me tenían ignorado xD
THANOS 4k escribió:
joshicko escribió:quien es el @THANOS 4k , clone de alguien??? jajajaja

Soy único, no tengo clones

Calla no digas nah ,que ahora me citan los que me tenían ignorado xD

Pero si te has cambiado hasta el GT, canta mucho, te van a pillar. [qmparto]
Shhh dejad ya a clik 4k o thanos bait.
Soy un titán legal , e pedido permiso . Además que Lo dije ayer aquí a los 4 vientos xD
@THANOS 4k Lo que pasa es que te autocondenas al fracaso, como tu alter ego de los cómics.
@THANOS 4k sigues intentando contentarla?
@Eaniel Kashal no del todo.
Thanos consiguio aniquilar medio universo. No lo veo como un fracaso xD
Grinch escribió:@IridiumArkangel
@THANOS 4k

Transformers: Forged to Fight

Y no os acostumbreis

Tocatelospies, un juego de móvil!!! :O

Pues pinta de pm, voy a ver gameplays... asias :)
¿Que preferís humo o cancelaciones ?
@jluisjim depende de la cantidad de ambos.
-Si me presentan 5 juegoa jugables este año y me cancelan 1
a
-Me presntan 5 juegos jugbles de 3 a 5 años

Explicacion :
5 juegos este año cancelan 1
5 juegos el que viene me cancelan 2
6 juegos el 3 año me cancelan 5
Juegos en 3 años : 8

5 Juegos a 3 años
el que viene los mismos 5 juego a 2 años
el siguiente los mismos 5 juegos 1 se retrasa 4 salen
3 años para 4 1/2 juegos

me quedo con el primero xD.
Me sale mas rentable xD. Pero todo esto da igual.
Todo esto es un sueño y el despertador nos lo cancelara
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
THANOS 4k escribió:Soy un titán legal , e pedido permiso . Además que Lo dije ayer aquí a los 4 vientos xD

Alguien me ha nombrado
Yo en el tweet ese veo claramente que dice que se verá mejor que en la inmensa mayoría de los equipos de steam porque va a 4k y 60fps. Es obvio (no que vaya a 4k y 60fps), sabiendo que los pcs que alcanzan 4k y 60fps son una minoría muy minoritaria en steam, y más viendo cómo hacen la recopilación de datos, que a mí en la encuesta que me hicieron ayer ignoró completamente la tarjeta gráfica que tengo para dar como resultado que tenía la integrada de intel del procesador. Pero vamos, que es obvio que si lo mueve a 4k (ya no digamos los 60fps) va a ser mejor que la inmensa mayoría de pcs. Y entre esa afirmación y lo de 4k y 60fps hay una coma, no un punto, así que es una relación, no sé de dónde se saca que además van a mejorar los settings de la one normal. Que aunque tampoco signifique todo lo contrario no se puede sacar esa conclusión.
xhakarr escribió:@dicanio1 puede que no marque la diferencia pero ayuda, yo creo que a one le hace falta ips nuevas y variedad.

Pero si en eso estoy de acuerdo, todo lo que sumar más juegos pues mejor..

Pero Viendo lo que más vende, las consolas vendidas que hay en el mercado, y el pequeño porcertaje que representan los exclusivos cree que queda claro que hay otras prioridades para los usuarios..

Mismamente la mayor encuesta en Estados Unidos, dejaba claro que la gente miraba mucho tener la mejor versión..

Luego tampoco olvidemos que al principio habían más exclusivos en Xbox y eso no consigo vender loqnue vendió la otra..

Que si, que está muy bien los exclusivos, pero luego aparece el GTA de turno, el RDR 2, etc y la gente ve donde rinde mejor y eso vende.:

Mi opinión personal es que si enseñan de lo que es capaz y encima la venden a un precio realmente bueno, pues creo que va a sorprender,,

Es mi opinión, y eso que a mí saque el exclusivo que saque, la consola se viene para casa con el destiny 2, XD
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
https://twitter.com/XboxQwik/status/870729998130225152

[amor] [amor] [amor]

Por cierto, mucho ojito con una posible alianza entre MS y Valve. STEAM ejecutandose en Scorpio? Algun exclusivo de Valve para Xbox?

https://twitter.com/SnoopyG7/status/870629462408409088
Imaginaos Half Life 3 presentacion en exclusiva para Xbox Scorpio y Pc [360º]
@Loevhe Añade un left4dead 3 y arrasa
korchopan escribió:Yo en el tweet ese veo claramente que dice que se verá mejor que en la inmensa mayoría de los equipos de steam porque va a 4k y 60fps. Es obvio (no que vaya a 4k y 60fps), sabiendo que los pcs que alcanzan 4k y 60fps son una minoría muy minoritaria en steam, y más viendo cómo hacen la recopilación de datos, que a mí en la encuesta que me hicieron ayer ignoró completamente la tarjeta gráfica que tengo para dar como resultado que tenía la integrada de intel del procesador. Pero vamos, que es obvio que si lo mueve a 4k (ya no digamos los 60fps) va a ser mejor que la inmensa mayoría de pcs. Y entre esa afirmación y lo de 4k y 60fps hay una coma, no un punto, así que es una relación, no sé de dónde se saca que además van a mejorar los settings de la one normal. Que aunque tampoco signifique todo lo contrario no se puede sacar esa conclusión.

Creo que en Steam la gente con monitor 4k no llegaban al 1% aún. Y con GTX 1080-1080Ti (las únicas para ese modo de juego) eran un porcentaje mayor pero tampoco mucho, no sé si era 6% o algo así, no lo recuerdo bien.
Sacar de lo que habló Phil Spencer después del E3 en junio del año pasado, hablando sobre la store de windows 10, teorías de scorpio ejecutando Steam o exclusivos de valve ya me parece demencial... en fin...

@Falkiño ya, y muchos me parecen... de todos modos para jugar en 4k e incluso a 60fps muchos juegos (no todos obviamente) no es necesario una 1080 tampoco eh, otra cosa es con settings altos-ultra, que hay juegos y juegos y configuraciones y configuraciones. Claro que tiene que ser una buena gráfica pero con una 1070 puedes disfrutar de los 4k (lo hago yo en algunos con la r9 290...)
Morepawer escribió:https://twitter.com/XboxQwik/status/870729998130225152

[amor] [amor] [amor]

Por cierto, mucho ojito con una posible alianza entre MS y Valve. STEAM ejecutandose en Scorpio? Algun exclusivo de Valve para Xbox?

Jodeeeer... [amor]

[amor] [amor] [amor]

No estoy muy puesto, pero eso que comentas no perjudicaría a la store de Microsoft en PC o en consola?

Seria un bombazo, pero no le veo yo la lógica.
Grinch escribió:@Loevhe Añade un left4dead 3 y arrasa

Eso estaria genial! Buenos recuerdos tengo de ese juego unas viciadas fuera de lo normal con unos graficos 4k 60fps se quedan con el E3

Nuevos personajes, nuevos zombies, nuevas armas, nuevos mapas y algunos miticos, lo veo bastante

[amor] [amor] [amor]

Para que el beneficio por software vendido se lo lleve Valve en vez de MS? No tiene sentido...

A no ser que vayan a pachas o sea un Steam capado espeficico para Scorpio con X juegos que no están en la Store de MS.

Molaría pero yo lo veo muy improbable.
Ya queda menos!!!!!!
Que nervios de ver presentación y novedades y juegos.
korchopan escribió:Sacar de lo que habló Phil Spencer después del E3 en junio del año pasado, hablando sobre la store de windows 10, teorías de scorpio ejecutando Steam o exclusivos de valve ya me parece demencial... en fin...

@Falkiño ya, y muchos me parecen... de todos modos para jugar en 4k e incluso a 60fps muchos juegos (no todos obviamente) no es necesario una 1080 tampoco eh, otra cosa es con settings altos-ultra, que hay juegos y juegos y configuraciones y configuraciones. Claro que tiene que ser una buena gráfica pero con una 1070 puedes disfrutar de los 4k (lo hago yo en algunos con la r9 290...)

Y tu quien eres?

PD: Los 4 pilares que han convertido a Xbox como la mejor plataforma para jugar a los videojuegos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y Scorpio para Gobernarlos a todos. [amor]
@Morepawer que quién soy? un usuario de este foro, y tú? Me vas a mirar por encima del hombro tú o es que te has autoproclamado sherif y te debo pleitesía? [facepalm]
Haya paz señores, no vale la pena entrar en una discusión con nadie, lo mejor es usar el boton ignorar vivireis mas felices jajaja. Y si la cosa va a mayores reportar y que se pase el moderador, por lo visto no le pagan lo suficiente pq le llegan pocos reportes y no llega al cupo mínimo estipulado en EOL. Así que ya sabéis machacar el botón de reportar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
korchopan escribió:@Morepawer que quién soy? un usuario de este foro, y tú? Me vas a mirar por encima del hombro tú o es que te has autoproclamado sherif y te debo pleitesía? [facepalm]

La mayoria lo tenemos en ignorados por sus repetidas faltas de respeto hacia todo aquel que diga algo en contra de lo que el especimen este piense.

Ademas no aporta nada, ya que la mayoria que pone son falsedades del tipo de misterxmedia o pajas mentales.

La verdad es que el admin tiene mucha paciencia.
@Morepawer para mi más importante que mixer es la retrocompatibilidad, Ms que ponga un buen precio, elija un buen nombre y presente 2 ips nuevas para salir el primer trimestre del año junto a sus juegos para este y listo
La verdad es que, aunque estaría bien que Steam fuese compatible al 100% con Scorpio, yo también lo veo muy improbable.

MS se está esforzando en unificar tiendas entre Xbox y Windows, y como ejemplo el "PlayAnywhere", meter compatibilidad total con steam en la siguiente consola sería ir en contra de todo esto y, directamente, echar el cierre a la MSStore.

Sería genial, pero no creo que suceda.

Puestos a pedir, ya que veo que estáis pidiendo también un Left4Dead 3, yo pediría un KOTOR 3, ese si que sería un bombazo, la verdad, aunque también lo veo muy complicado a corto plazo.
Faltas de respeto, idas de olla, fanboys, gente hypeada... Si, estoy en el hilo del alacrán.
SCREAM25 escribió:Haya paz señores, no vale la pena entrar en una discusión con nadie, lo mejor es usar el boton ignorar vivireis mas felices jajaja. Y si la cosa va a mayores reportar y que se pase el moderador, por lo visto no le pagan lo suficiente pq le llegan pocos reportes y no llega al cupo mínimo estipulado en EOL. Así que ya sabéis machacar el botón de reportar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre, que me diga "tú quién eres" me parece una sobrada pero reportarlo por eso me parece un poco inútil, vamos, yo si fuese moderador (ni ganas que tengo) y veo ese reporte pensaría "sí, se cree alguien que no es pero ahí no ha hecho nada en contra de las normas" así que dar trabajo al moderador para nada no lo veo. Eso sí, no voy a dejar que me ninguneen sin réplica.
@Nuhar me alegra que no se le considere ejemplo en el hilo, porque este tipo de gente luego da mala fama a quien no la merece.
korchopan escribió:Sacar de lo que habló Phil Spencer después del E3 en junio del año pasado, hablando sobre la store de windows 10, teorías de scorpio ejecutando Steam o exclusivos de valve ya me parece demencial... en fin...

Si te lo estoy preguntando, es por que tu nick no me suena nada de verte por este hilo y encima tus paranoias te hacen pensar que te lo digo como un ataque!!! [facepalm]

Nuhar escribió:
korchopan escribió:@Morepawer que quién soy? un usuario de este foro, y tú? Me vas a mirar por encima del hombro tú o es que te has autoproclamado sherif y te debo pleitesía? [facepalm]

La mayoria lo tenemos en ignorados por sus repetidas faltas de respeto hacia todo aquel que diga algo en contra de lo que el especimen este piense.

Ademas no aporta nada, ya que la mayoria que pone son falsedades del tipo de misterxmedia o pajas mentales.

La verdad es que el admin tiene mucha paciencia.

[poraki] [poraki] [poraki]

Reportado ;) , a ver si tengo suerte y nos libramos de tu presencia en este hilo por tu continua falta de respeto hacia mi persona.

Algarro14 escribió:@Morepawer para mi más importante que mixer es la retrocompatibilidad, Ms que ponga un buen precio, elija un buen nombre y presente 2 ips nuevas para salir el primer trimestre del año junto a sus juegos para este y listo
+10.000 [beer]
Yo no se si Steam o que será.
Pero creo que solo Scorpio no será la sorpresa por parte de microsoft algo tiene guardado..
Por que pienso esto? por que este año se a centrado en servicios mixer, game pass etc y darnos información de Scorpio menos su aspecto y verla en directo.
Pero en tema de juegos pues la verdad nos hemos perdido unos cuantos y salvo los multiplataforma ( y no todos ) pues no es ni de lejos como anteriores épocas de xbox .
Si realmente quieren dar un golpe y un giro a todo en este mercado de los videojuegos deben tener una baza sobre este aspecto.
A ver si también este apartado nos dan algún tipo de sorpresa , pero tendrá que ser muy sonada para hacer cambiar las cosas conforme están. .
Morepawer escribió:

Si te lo estoy preguntando, es por que tu nick no me suena nada de verte por este hilo y encima tus paranoias te hacen pensar que te lo digo como un ataque!!! [facepalm]

Claro, claro, te tenía que dar mi nombre completo y DNI porque a su señoría no le suena mi nick... Y aunque fuese mi primer mensaje en el hilo y en el foro, tengo que informarte a ti? qué te tendría que responder? Nadie? Un humilde servidor? Paranoias sí, anda anda, lo has dejado clarito con tres palabras.
korchopan escribió:
Morepawer escribió:

Claro, claro, te tenía que dar mi nombre completo y DNI porque a su señoría no le suena mi nick... Y aunque fuese mi primer mensaje en el hilo y en el foro, tengo que informarte a ti? qué te tendría que responder? Nadie? Un humilde servidor? Paranoias sí, anda anda, lo has dejado clarito con tres palabras.

Yo te hago una pregunta y tu decides o no responder. Es asi de simple. Por cierto creo que has sido tu quien ha cuestionado lo que publico considerandolo de demencial. Ya sabes lo que tienes que hacer. Es muy simple, me pones en ignorados para no tener que leerme y se acabó el problema. ;)

Y dejando de lado el offtopic que lo unico que se consigue por parte de algunos es querer barjarnos el HYPE por Erbicho, no sería nada raro que tito Phill anuncue retro con Xbox original.

https://twitter.com/GeneracionXbox/stat ... 5307492352
Efectivamente, decido responderte y lo he hecho, te parece bien?

Y sí, cuestiono lo que has dicho de steam compatible en scorpio y me parece demencial sacar semejante barbaridad ahora de unas declaraciones de junio del año pasado sobre la store de Windows 10. Es mi humilde opinión.

Conforme? Y no te voy a poner en ignorados porque es mi decisión, tú puedes ponerme a mí si te place.
korchopan escribió:Efectivamente, decido responderte y lo he hecho, te parece bien?

Y sí, cuestiono lo que has dicho de steam compatible en scorpio y me parece demencial sacar semejante barbaridad ahora de unas declaraciones de junio del año pasado sobre la store de Windows 10. Es mi humilde opinión.

Conforme?

NO. Y Deja ya el offtopic y no te olvides de hacer click en ignorados para no tener que leerme. [beer]
Tienes razón en lo que has argumentado @korchopan pero quizas lo has sacado un pelín de contexto en el sentido de poner "demencial" y "semejante barbaridad". Por lo demás esta bien explicado y no se lo hubiera tomado a mal @Morepawer, pienso yo vaya. De todos modos tener en cuenta que en un foro, chat, whatssap etc no sabemos en que plan nos dicen las cosas, ni el enfasis que le pones etc. Digamos que siempre se malinterpreta una frase y te piensas que te estan llamando perro-judio, cuando es un simple apunte. Bueno dejo el offtopic de Ned Flanders y a seguir hablando de la Scorpio mamones (tono jocoso jaja) [poraki]
Imagen

( y no va por @korchopan que su reaccion la veo normal)
Grinch escribió:Imagen

( y no va por @korchopan que su reaccion la veo normal)

Si aqui nunca nos desviamos del hilo, que dices tu?

8 dias!
@Nuhar Que es offtopic en el hilo de expruebas de xbox ?
BILL STILLWELL AUGURA GRANDES COSAS POR VENIR A XBOX, MÁS PISTAS SOBRE LA RETROCOMPATIBILIDAD CON XBOX ORIGINAL

http://generacionxbox.com/bill-stillwel ... tibilidad/
@SCREAM25
Es que realmente me da igual cómo se lo tome, es lo que pienso de esa conclusión, no es nada personal.

Mi apuesta 499€ y alguna nueva IP multijugador, aunque mi deseo es que estuviese centrada en historia, aunque me conformaría con que no sea competitivo mata mata. El diseño mientras no sea "gamer" me vale cualquier cosa, la s me gusta y el nombre un One Alpha por ejemplo.
Estaba leyendo neogaf y hay algunos hypeados porque pudiera valer 400-450€, aunque la mayoria ponen precio limite de 500€.

Si menos de 500€ seria un boom de alegria para todos, como valga mas... eso si que ca a ser boom jajajaj
35839 respuestas