XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

@Nuhar a ver, para mi gusto tiene pinta de ser molesto si salta en modo tableta, eso si no se si salta frecuentemente o solo en momentos puntuales.

Para mi lo mejor de la nueva surface es que el modelo i5 no lleva ventilador y el teclado de alcantara [amor]
@jonyrambo23 Bueno y ahora tiene la garantía renovada. Y si peta la Obe de aquí a Octubre/Noviembre ...
@xhakarr Esto es el hilo de scorpio. No un hilo expruebas de offtopics y demas
Imagen
Grinch escribió:@xhakarr Esto es el hilo de scorpio. No un hilo expruebas de offtopics y demas
Imagen

Es algo relacionado con xbox!!!

Te la estas jugando, como gane la porra (que la ganaré) gastare mi vale por un permaban contigo!

Edito: faltan muchos habituales por dejar su predicción... espabilad, la porra es en la wiki del hilo.
Al menos he ampliado garantía. Pero también dudo si he acertado teniendo esta tele, ya que ni siquiera pillé consola con juego.
brujaxzgz escribió:Al menos he ampliado garantía. Pero también dudo si he acertado teniendo esta tele, ya que ni siquiera pillé consola con juego.

Yo lo hubiera hecho también si no fuera porque la ONE S es blanca, y me jode toda la estética del comedor [+risas] creo que se venderá mejor la S en un plan renove (evidentamente) o incluso puedes sacarle más dinero vendiéndola a un particular, y encima con garantía nueva. No lo veo mal negocio, la verdad.

Un saludo
Nuhar escribió:
Rapindrive escribió:No se si venfder el PC grande que no lo utilizo nunca con una 980 ti y pillar la SCorpio en navidades, con el portátil es que me apaño perfectamente y el sobremesa llevo bastante sin encenderlo.

xbox app, usas el streaming en el portatil y a correr.

Yo voy a jubilar el pc de casa y lo voy a sustituir por una surface, no te digo mas... Encima ahora que ya por fin he conseguido conectarme desde fuera de casa no te quiero ni contar, me conecto a la xbox en el curro y en casa de mis padres y por ahora no he tenido sensación de lag, eso si, calidad pierde porque lo tengo puesto a nivel medio para que no chupe muchos datos.

Estando fuera de casa te puedes conectar a la xbox? es decir, con una red distinta? Cómo se hace eso¿?
bonet_bs escribió:
Nuhar escribió:
Rapindrive escribió:No se si venfder el PC grande que no lo utilizo nunca con una 980 ti y pillar la SCorpio en navidades, con el portátil es que me apaño perfectamente y el sobremesa llevo bastante sin encenderlo.

Yo voy a jubilar el pc de casa y lo voy a sustituir por una surface, no te digo mas... Encima ahora que ya por fin he conseguido conectarme desde fuera de casa no te quiero ni contar, me conecto a la xbox en el curro y en casa de mis padres y por ahora no he tenido sensación de lag, eso si, calidad pierde porque lo tengo puesto a nivel medio para que no chupe muchos datos.

Estando fuera de casa te puedes conectar a la xbox? es decir, con una red distinta? Cómo se hace eso¿?

Pues con un DDNS o sabiendo la IP pública de tu casa y redirigiendo los puertos necesarios del router a la IP local de la Xbox ONE (o ponerla en DMZ). Después, en la app de windows 10 le pones tu IP pública y te la encuentra ;)
mazius01 escribió:
SpoD escribió:
Eaniel Kashal escribió:Buenos días a todos, soy el Hype de @Eaniel Kashal que me he escapado mientras el tonto este duerme.

Cada día más convencido de que va a ser una gran consola.

PD: Hype de @THANOS 4K dosificate que te quedan pocos mensajes ya.

Buenos días Hype ya falta menos para saber más [babas]

A mi se llame como se llame me da igual, aunque le pongan como al MITSUBISHI Pajero

Yo deseo que apuesten por no sacar beneficio del hardware, vamos un precio asequible, espero que no más de 399€ pero claro depende de lo que hagan si lo vale está bien [beer]

399€ y plan renove que nos valoren la FAT 500GB en 150e y la FAT 1GB en 200e y se viene para casita. [looco]

De ser asì..(por la mia de 500)paso por el aro

Una pregunta

Compran en game mandos Scuf (en este caso)de xboxone?

Salu2
bonet_bs escribió:
Nuhar escribió:

Yo lo hago abriendo la dmz a una IP fija, que es la que asigno a la consola, conectala al router directamente por cable o sino usa un plc porque sino el ping (lag) te va a ir subiendo cuanto mas trabas le pongas y bastante que juegas en streaming online.

Luego en la app tienes que poner la IP PUBLICA de tu casa, esto lo haces visitando la pagina whatismyip una vez que estes conectado al router de tu casa, y esa es la ip que debes poner en la app de xbox cuando estes en otro lado.

A mi me dió problemas cuando usaba telefonica en casa, no me digas por que... (no me pasba con la app de ps4 de jugar remotamente) pero me cambié a vodafone y ya juego muy muy bien, incluso a calidad muy alta pero como se me desconectó al de 30 minutos de usarlo deduje que igual el ancho de banda era excesivo y ahora uso medio que es una calidad optima.

El problema que vas a tener es que no te va a localizar la consola si no esta encendida peeeeeero hay dos soluciones, una se llama una app que se llama Xoon en el windows 10 y es muy bonita pero cuesta dinero.

La version 2 es usar esto mismo pero gratis: https://github.com/Schamper/xbox-remote-power instalas python 3, bajas el pack y ejecutar el programa, te pide la ip y la ID de la CONSOLA, esto se encuentra en el sistema->informacion de la consola, no confundir con ID del live, es un numero alfanumerico muy largo, es el de abajo de todo.

PD: Es increible que en la app no tengan esto incluido por defecto cuando es una chorrada...
Phil Spencer: “Estoy impresionado con la amplitud y calidad que se mostrará en el E3 2017

Para mí este es uno de nuestros espectáculos más interesantes en mucho tiempo. Estoy impresionado con la amplitud y calidad que se mostrará
Nuhar escribió:

Es que cuando me referia a portátil me referia a una surface pro 4 i5 8gb que compré xD Tengo un monitor Mac de apple de 27 que es el que utilizaba para la torre. Ahora llego a casa y pongo la surface tumbada en el soporte de la pantalla, la conecto por display port y es sencillo, práctico, silencioso... así da gusto.
@indigo_rs lleva desde el 27/05 sin postear. La verdad es que, desde que no postea, esto se ha convertido en las guerras clon de expruebas [+risas] [+risas] Ahora en serio, ¿estará bien indigo? :-?
AiG escribió:@indigo_rs lleva desde el 27/05 sin postear. La verdad es que, desde que no postea, esto se ha convertido en las guerras clon de expruebas [+risas] [+risas] Ahora en serio, ¿estará bien indigo? :-?

Sigue posteando pero lo hace con el clon que es lo que esta de moda.
Grinch escribió:
AiG escribió:@indigo_rs lleva desde el 27/05 sin postear. La verdad es que, desde que no postea, esto se ha convertido en las guerras clon de expruebas [+risas] [+risas] Ahora en serio, ¿estará bien indigo? :-?

[flipa] [flipa] [flipa] ya no se puede confiar en nadie... [qmparto]
Se rumorea que los clones ya han tomado conciencia propia y también han creado sus propios clones. La duda es si son nativos o dinámicos.
Ya que habláis de Battlefront II tened cuidado de lo que están hablando.
No hablan de settings altos ni nada de eso. Hablan de 4k y 60 fps que es lo que la mayoría de pcs aun no consiguen llegar estables.
Esperemos llevarnos una sorpresa y que ademas de 4k y 60 fps ( supongo que estables) los settings también suban.
Para jugar a 4k sin ninguna mejora más creo que la consolas actuales pueden reescalar.

Pero hay que coger con pinzas esas declaraciones.
Igual que durante la generación de ps4 y one se ha considerado que la resolución es igual a gráficos. No volvamos a confundir el mismo termino.
La resolución define mejor la imagen pero los gráficos seguirán siendo los mismo. Los settings son los que mejoran estos gráficos y es lo que debemos ver.

Dicho esto para quien le interese

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... -en-el-e3/

Parece ser en el E3 se vera una partida multijugador entre 40 jugadores en Asalto a Theed.

Presupongo que se jugara en Playstation 4 pro.
ciberfoxx escribió:@Sun Wukong

Seguramente sea en PC.

Scorpio
@ciberfoxx Tiene acuerdos de marketing con SONY por lo que lo lógico seria en la PRO.
Pero ya se vera.
Lo de los acuerdos es una movida, se rumorea que FIFA se va a Sony este año y ya se fue en su dia COD
Grinch escribió:

Pero cuantos clones tieneeeee xD

La verdad es que es raro que no postee @indigo_rs estas bien?
THANOS 4k escribió:Phil Spencer: “Estoy impresionado con la amplitud y calidad que se mostrará en el E3 2017

Para mí este es uno de nuestros espectáculos más interesantes en mucho tiempo. Estoy impresionado con la amplitud y calidad que se mostrará

Te tomo la palabra eh. Como luego no sea así lo pagarás caro. Que sé quien eres aunque lo quieras ocultar [carcajad]
darksch escribió:
THANOS 4k escribió:Phil Spencer: “Estoy impresionado con la amplitud y calidad que se mostrará en el E3 2017

Te tomo la palabra eh. Como luego no sea así lo pagarás caro. Que sé quien eres aunque lo quieras ocultar [carcajad]

Conoces a Phil ? xD

http://generacionxbox.com/phil-spencer- ... o-e3-2017/
yo también ando preocupado por @indigo_rs , le pasara algo? :( :(

por las declaraciones de phil esperero que haya mucha variedad de juegos nuevos . eso si mientras mas altas estén las exptectativas mas grande será el chasco al final.... veremos
Xbox P

499€

22 septiembre
Se acaba de filtrar, XboxVR, 799€ y viene con las gafas incluidas !!!!! :O :O

JA JA JA, me lo he inventado, a mas de uno de la un soponcio si llega a ser verdad !!!!!!
Indigo estará currando como toda persona de bien, no todo es vivir del cuento....y de los papis.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sun Wukong escribió:Ya que habláis de Battlefront II tened cuidado de lo que están hablando.
No hablan de settings altos ni nada de eso. Hablan de 4k y 60 fps que es lo que la mayoría de pcs aun no consiguen llegar estables.
Esperemos llevarnos una sorpresa y que ademas de 4k y 60 fps ( supongo que estables) los settings también suban.
Para jugar a 4k sin ninguna mejora más creo que la consolas actuales pueden reescalar.

Igual que durante la generación de ps4 y one se ha considerado que la resolución es igual a gráficos. No volvamos a confundir el mismo termino.
La resolución define mejor la imagen pero los gráficos seguirán siendo los mismo. Los settings son los que mejoran estos gráficos y es lo que debemos ver.

Parece ser en el E3 se vera una partida multijugador entre 40 jugadores en Asalto a Theed.

Pero es que eso estaba claro desde el principio. Los juegos van a salir como salen ahora en one solo que en 4k y algunos a 60fps. Que nadie espere aumento de settings.
Desde que se anunció socrpio yo vengo diciendo que lo que el grueso del público quiere es settings en ultra y 1080 y 60fps, pero ya se sabe, está generación lo que manda es el 4k con gráficos de minecraft, hasta que salga ps5 y cambien la opinión
joshicko escribió:Indigo estará currando como toda persona de bien, no todo es vivir del cuento....y de los papis.

Imagen

No lo dudo, pero en ningún caso sus palabras las refiere a Microsoft. Yo creo que lo dice por la competencia que les va a pasar la mano por la cara, 'again' [facepalm]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] y exactamente con qué? con anuncios de juegos para 2022?? [rtfm] [facepalm]
THANOS 4k escribió:Conoces a Phil ? xD

http://generacionxbox.com/phil-spencer- ... o-e3-2017/

La noticia sería que dijera:

"Estoy abrumado, menuda puta mierda de juegos que tenemos este año para el E3"

Pero bueno, qué podemos esperar de Generación Clickbait [carcajad]
Madafack escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] y exactamente con qué? con anuncios de juegos para 2022?? [rtfm] [facepalm]

Al menos apuestan fuerte por nuevas IPs y acaban saliendo. A ver si Phil me calla la boca este E3 y se deja de tanta IP multijugador.
Hola, yo apuesto a que costara 449€ y que se llamara Xbox Infinity

Que ganas de que llegue la feria.
Tambien tengo interes en ver como reacciona Sony.

Un saludo.

Pd: A ver si vuelve @Indigo
pomaniac escribió:

No lo dudo, pero en ningún caso sus palabras las refiere a Microsoft. Yo creo que lo dice por la competencia que les va a pasar la mano por la cara, 'again' [facepalm]

Claro,claro..
Muy preocupado me encuentro [mad]

Dos grandes "insider" de aquí al lado (hilo vecino) , comentan que TODO lo que va a correr P.Scorpio va a ser en assets en bajo y que se "supone" que PScorpio es más potente que ps4-pro, pero la realidad es que será lo mismo e igual hasta NO es ni más potente, ya que es una máquina de hace 3 años ...........................

Lo más grande es que estas cosas se hacen gratis (por todos los foros)

Para vosotros jugadores ................ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

¿qué es lo que sucede con los productos que NO son de Sony .... micro/Ninty en Españistan? siempre lo mismo [decaio]

Señores un día menos [looco] [oki]
Pilototitan escribió:
Sun Wukong escribió:Ya que habláis de Battlefront II tened cuidado de lo que están hablando.

Pero es que eso estaba claro desde el principio. Los juegos van a salir como salen ahora en one solo que en 4k y algunos a 60fps. Que nadie espere aumento de settings.
Desde que se anunció socrpio yo vengo diciendo que lo que el grueso del público quiere es settings en ultra y 1080 y 60fps, pero ya se sabe, está generación lo que manda es el 4k con gráficos de minecraft, hasta que salga ps5 y cambien la opinión

El forza en ultra a 4k y 60fps fue un espejismo de nuestra imaginación..

Habrán juegos que será más que los 4k, otra cosa serán los juegos de mundo abierto..

4k o 1080p ya cansa, lo importante es que las diferencias se van a ver, y aunque no es lo más importante d eun juego, los gráficos siempre ayudan a meterte más en el juego..
Sony como mínimo va poner en liza God of War, Days of Gone, Uncharted The Lost Legacy, Death Stranding, Spiderman, lo nuevo de From Software y seguramente alguna nueva Ip tocha...por cojones MS tiene que responder con algo más que un nuevo Forza, Sea of Thieves y Crackdown, pero por cojones vamos.
Al final Scorpio va a 4k con gráficos de ps2 xD

Eso es lo que desean algunos. Jajjajaa
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DMviolator escribió:Sony como mínimo va poner en liza God of War, Days of Gone, Uncharted The Lost Legacy, Death Stranding, Spiderman, lo nuevo de From Software y seguramente alguna nueva Ip tocha...por cojones MS tiene que responder con algo más que un nuevo Forza, Sea of Thieves y Crackdown, pero por cojones vamos.

MS va a responder con scorpio, la que en verdad tiene que responder con algo es Sony
Pilototitan escribió:
DMviolator escribió:Sony como mínimo va poner en liza God of War, Days of Gone, Uncharted The Lost Legacy, Death Stranding, Spiderman, lo nuevo de From Software y seguramente alguna nueva Ip tocha...por cojones MS tiene que responder con algo más que un nuevo Forza, Sea of Thieves y Crackdown, pero por cojones vamos.

MS va a responder con scorpio, la que en verdad tiene que responder con algo es Sony

Pues la verdad no es en absoluto suficiente...
Esta bien que Scorpio sea una bestia y todo lo que quieras, pero lo que vende son los juegos, y xbox necesita urgentemente nuevas IPs, o bien, revivir tantas que están olvidadas... Kameo, project hotham, lost o., blue dragon, perfect dark, entre otros... pero lo mejor si serían nuevas IPs definitivamente...
Sony ya tiene el hardware, y responderá con JUEGOS.

MS tiene el papelón porque tiene que responder con juegos y HARDWARE (que ya lo tiene).
La batalla E3 2017 va a ser epica.

Yo no espero mucho más, la verdad. Y sí, me saben a poco (las de ambas, además, y las dos me afectan porque tengo las 2 consolas).

Es cierto que God of War pinta bien, pero vamos, lo de Uncharted.... Si anuncian en este e3 como bombazo de MS una expansión del Gears of War a 40 pavos, los corren a gorrazos. Y el Death Stranding.... a ver si vemos algo mínimamente tangible o si se va a jugar en PS6, que tampoco me fío nada. Además te dejas State of Decay 2, para equipararlo con el Days Gone que pones (yo me conformo con que uno de los dos salga bueno).

Y yendo a MS, por no desvirtuar mucho esto, Crackdown me da un mal rollo que lo flipas y con Sea of thieves empiezo a tener unas dudas en cuanto a los tiempos y cómo acabe saliendo el juego que...

Por otra parte, creo que nos van a dar una sorpresa positiva con el precio de Scorpio. Yo era de los que no se movía del 499 pelada y ya no estoy tan seguro.

Son solo sensaciones sin base alguna.
Lo que sería bueno es que las burradas o verdades que se escriban en el hilo ps4-pro se queden allí. Aquel que quiera rebatir cualquier comentario que en ese hilo se haga sobre scorpio, por favor, mejor que lo haga en el momento y deje a manos del mod del otro subforo el offtopic; bastante lío hubo en la salida de one con los flamers de turno que tenían un ojo en cada subforo como para repetirlo. La estratagema Juan, D Ricardo y demás palmeros de sembrar minas indiscriminadamente es mejor que nunca más pase, así que mejor no mentar a la bicha con los comentarios en hilos ps4.

Y si a la postre le roba alguna IP heavy (no una exclusividad temporal de dlc,s como el COD)seria la repolla...!!!
Glutrail escribió:Lo que sería bueno es que las burradas o verdades que se escriban en el hilo ps4-pro se queden allí. Aquel que quiera rebatir cualquier comentario que en ese hilo se haga sobre scorpio, por favor, mejor que lo haga en el momento y deje a manos del mod del otro subforo el offtopic; bastante lío hubo en la salida de one con los flamers de turno que tenían un ojo en cada subforo como para repetirlo. La estratagema Juan, D Ricardo y demás palmeros de sembrar minas indiscriminadamente es mejor que nunca más pase, así que mejor no mentar a la bicha con los comentarios en hilos ps4.

[comor?] [comor?]

Desconozco que tiene que ver lo que comentas, con utilizar un comentario , para clarificar que eso mismo se hace en TODOS los foros (más conocidos) y con la misma veracidad [rtfm] y se hace de forma gratuita, en contra de micro y Ninty por supuesto.

--------------------------------------------------------------------------------------------

En una compañía están pensando : Videos , Videos que es lo que les gusta [plas] solo falta añadir a esa lista Shenmue3 , Final fantasy 7 , el video de Last of Us2 para terminar un "5" ............... "the REAL MONSTER IS HERE"

Con eso la dosis de HUMO ya esta completa hasta el siguiente E3

Microsoft que enseñe lo que quiera, pero que lo haga como hasta ahora ....... que se vean
IMPLOSION escribió:

Y si a la postre le roba alguna IP heavy (no una exclusividad temporal de dlc,s como el COD)seria la repolla...!!!

Y si al final resulta que cuesta 600 pavos también, verdad?
Y si no puede dar 60fps en ningún juego sería el superpollón?
Y si el 4K es a costa de unos mierdagráficos, el megapollón?
Y si poniendo esos comentarios hago que alguno se raye y me diga alguna barbaridad y lo voten del hilo será porque son unos fanáticos y unos cretinos que se tragan todo lo que MS les suelta.

¡Joder! Como se os ve las ganas de que Scorpio se la pegue, a algunos.

De ahi solo me llama lo nuevo de From software y la ip nueva tocha, lo demás ya se sabia y seguramente irán con retrasos y con downgrade. El Sea of Thieves espero que no aparezca en el E3, el Crackdown espero que si, creo que van a hacer algo grande, de todos modos los exclusivos es lo de menos, tengo juegos para aburrir y lo que busco es calidad videojueguil y que todas las third basen sus juegos en Scorpio.
35839 respuestas