bonet_bs escribió:Nuhar escribió:Rapindrive escribió:No se si venfder el PC grande que no lo utilizo nunca con una 980 ti y pillar la SCorpio en navidades, con el portátil es que me apaño perfectamente y el sobremesa llevo bastante sin encenderlo.
xbox app, usas el streaming en el portatil y a correr.
Yo voy a jubilar el pc de casa y lo voy a sustituir por una surface, no te digo mas... Encima ahora que ya por fin he conseguido conectarme desde fuera de casa no te quiero ni contar, me conecto a la xbox en el curro y en casa de mis padres y por ahora no he tenido sensación de lag, eso si, calidad pierde porque lo tengo puesto a nivel medio para que no chupe muchos datos.
Estando fuera de casa te puedes conectar a la xbox? es decir, con una red distinta? Cómo se hace eso¿?
Yo lo hago abriendo la dmz a una IP fija, que es la que asigno a la consola, conectala al router directamente por cable o sino usa un plc porque sino el ping (lag) te va a ir subiendo cuanto mas trabas le pongas y bastante que juegas en streaming online.
Luego en la app tienes que poner la IP PUBLICA de tu casa, esto lo haces visitando la pagina whatismyip una vez que estes conectado al router de tu casa, y esa es la ip que debes poner en la app de xbox cuando estes en otro lado.
A mi me dió problemas cuando usaba telefonica en casa, no me digas por que... (no me pasba con la app de ps4 de jugar remotamente) pero me cambié a vodafone y ya juego muy muy bien, incluso a calidad muy alta pero como se me desconectó al de 30 minutos de usarlo deduje que igual el ancho de banda era excesivo y ahora uso medio que es una calidad optima.
El problema que vas a tener es que no te va a localizar la consola si no esta encendida peeeeeero hay dos soluciones, una se llama una app que se llama Xoon en el windows 10 y es muy bonita pero cuesta dinero.
La version 2 es usar esto mismo pero gratis:
https://github.com/Schamper/xbox-remote-power instalas python 3, bajas el pack y ejecutar el programa, te pide la ip y la ID de la CONSOLA, esto se encuentra en el sistema->informacion de la consola, no confundir con ID del live, es un numero alfanumerico muy largo, es el de abajo de todo.
PD: Es increible que en la app no tengan esto incluido por defecto cuando es una chorrada...