juan66bcn escribió:Creéis que ya están trabajando en juegos de xcorpio?
En juegos que salen en ONE y también lo sacarán en xcorpio.
Por ejemplo FIFA 18 creéis que saldrá en las dos consolas.
Claro que si, llevarán con los Kit de desarrollo desde Enero si no antes. Y con la facilidad que tienen para portear cualquier juego de One a Scorpio dalo por hecho que están trabajando ya a todo gas. Solo tienes que ver la imagen que enseñarón del Forza 6 a 4K 60 fps con todo lujo de detalles.
Saldrán todos en las dos consolas, es decir incluso antes de que salga Scorpio ya habrá juegos en la calle como ese FIFA 18. ¿Que pasa? Pues que cuando se lance Scorpio sacarán una actualización o parche para que el juego rinda a 4K y toda la mandanga jajaja.
Algunos juegos aprovecharán gran parte del potencial de la consola y otros no, pero de eso la culpa la tienen los desarrolladores si se curran o no la versión para Scorpio. Por ponerte algunos ejemplos de juegos que creo aprovecharán al máximo el poder del Bicho serían así a vote pronto:
- Crackdown 3 (Tras 300 millones de años de desarrollo, el humo de la nube y demás yo creo que es uno de los juegos que van a sufrir un mayor lavado de cara, cuando lo veamos este E3 nos va a sorprender muy gratamente, es mi opinión veremos)
- Project Cars 2 (La propia desarrolladora ya ha dicho que el juego ira a 4K y 60 fps, siendo esta la mejor versión para consola)
- Destiny 2 (este es dudoso hasta que no digan algo en el E3 de si va o no a 60 fps). Habrá polémica pase lo que pase al final
. Hasta que Microsoft no termine su conferencia del día 11 por lo visto Bungie no se va a pronunciar sobre este tema.
- Sombras de Guerra (El marketing lo tiene Microsoft y sacarán una versión muy muy bruta 4K y 60 fps sin despeinarse, si no ya lo veréis. Me parece haberlo leido ya en alguna parte
). Además teniendo en cuenta el retraso que ha sufrido a última hora de mas de 1 mes.
- Battlefront 2 (Confirmado que correrá en Scorpio a 4K y 60 fps). De hecho hace 1 hora escasa
@JezCorden ha dicho en su twitter oficial lo siguiente:
“Sé que Star Wars Battlefront II correrá y lucirá mejor en Project Scorpio que en la inmensa mayoría de PC en Steam, con 4K y 60 FPS nativos“. De hecho ha comentado que esta información le ha llegado de 3 fuentes diferentes. Jez Corden para el que no lo sepa fue el que dio la noticia de que Microsoft haría el evento para ofrecer los datos técnicos de Scorpio y en el 99 % de las veces lo que dice va a misa.
Por eso dudo que FIFA 18, NBA2K 18, Pro 2018 tengan un cambio muy grande respecto a la versión de Xbox One. Mejorarán la resolución e igual los fps. Más que suficiente creo yo, pero no serán los juegos más punteros de Scorpio.
Y bueno de todas maneras esto es solo el comienzo seguro que veremos cosas muy muy brutas en 2018 cuando la máquina este ya asentada y los desarrolladores conozcan mucho mejor todo lo que puede dar de si el bicho. Además no es lo mismo anunciar un juego que saldrá antes en One pq Scorpio todavía no esta en la calle a que lances un juego el cual te lo has currado para ambas plataformas, por eso arriba te puse los juegos que si pienso que rendirán muy por encima de One. Y bueno las nuevas ips que anuncie Microsoft en el E3 y demás da por seguro que si los desarrolladores hacen bien su trabajo tendremos unos juegos impresionantes.
Saludos, sorry por el tocho