XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

yo creo que estara por los 500 eur. pack con juego 530

saludos
550 no me parecería caro y como dicen que no es una nueva generación no todo el mundo está obligada a dar el salto , no ? O si supera los 500 no importará ese detalle?
Como valga más de 500 me la pillaré igualmente pero unos meses más tarde. A ver si la bajan de precio
Pues a mi no me parece un disparate lo de steam
Todos los años pasa lo mismo con steam, que es el sueño húmedo de muchos, pero ni a Microsoft le interesa (sería reconocer un fracaso, otro más, hola fanboys) ni a Valve le interesa.

¿Que es posible?, SI.¿que es un suicidio para la tienda de Microsoft?, SUPER SI.

Por otro lado, si el megatón del E3 de Microsoft es la retrocompatibilidad con una consola de hace más de 15 años, no se para que tanto alacrán,ni cuatrokas, ni tanta RAM, ni tanta historia de potencia, eso si que seria demencial
, aparte de convertirse en el chiste del E3, como aquel tv, tv, tv, o el vídeo del Kinect de star wars.
@yosu888 el problema es que la store de w10 no es competencia para steam. Porque iba a querer aliarse?y comparttir beneficios

Y estoy de acuerdo con @jluisjim pero no lo admirire jamas por ser un hater
,si el bolbazo es la retro con la 1 lo veo un error

Tomad aqui teneis la mega consola

y bombazo podreis jugar a los juegos de la 1 consola en ella.

Es como comprarse el pc ese OMEN y que te regalen el tetris
jluisjim escribió:Todos los años pasa lo mismo con steam, que es el sueño húmedo de muchos, pero ni a Microsoft le interesa (sería reconocer un fracaso, otro más, hola fanboys) ni a Valve le interesa.

¿Que es posible?, SI.¿que es un suicidio para la tienda de Microsoft?, SUPER SI.

Por otro lado, si el megatón del E3 de Microsoft es la retrocompatibilidad con una consola de hace más de 15 años, no se para que tanto alacrán,ni cuatrokas, ni tanta RAM, ni tanta historia de potencia, eso si que seria demencial
, aparte de convertirse en el chiste del E3, como aquel tv, tv, tv, o el vídeo del Kinect de star wars.

Entiendo que seria un añadido, pero vamos, prefiero que hagas remasters de lo mejor de la xbox original, salvo que sea exclusivo de scorpio y la propia consola los remasterice jaja
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Grinch escribió:@yosu888 el problema es que la store de w10 no es competencia para steam. Porque iba a querer aliarse?y comparttir beneficios

No estaria mal que Steam entrase en la ecuacion PlayAnywhere permitiendote jugar en Scorpio en formato consola tus juegos de Steam.
@Morepawer esa es la unica ventaja que tiene la store de w10 sobre steam.
Vamos que hacerlo estaria de puta madre pero estaria dejando claro que su tienda en pc dejara de existir
@Nuhar Y eso a pesar de múltiples intentos de sembrar la idea de que si pasa de 400€ es un desproposito.

Que en este foro han mandado muchos mensajes en ese plan.
Entremos en razón. Estamos hablando de steam tan solo porque a Morepawer se le ha ocurrido coger un twitt que dice que va a ser un gran e3, con otro twitt de hace un año en el que se decía que no hay por qué llevarse mal entre windows y steam.

Y de ahí, de eso, de ese hilar dos cosas sin relación ninguna, ha surgido esto. Y ya lleváis unas pocas páginas.

Yo podría ir un paso más allá y coger 3 twitts:

- Uno de alguien de Ms que diga que va a ser un gran e3.
- Otro de Sony que diga lo mismo.
- Cualquier otro, por ejemplo de Phil spencer, en el que habla de que le gusta Horizon Zero Dawn y que juega a la Playstation a veces.

Usamos la magia de Morepawer y decimos que ambas compañías se van a fusionar en la PlayXbox.

Y se repente medio EOL hypeado.....
@lichis ostias se Sony compra MS ? Pedazo de noticion. Voy a tweetearlo
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
lichis escribió:Entremos en razón. Estamos hablando de steam tan solo porque a Morepawer se le ha ocurrido coger un twitt que dice que va a ser un gran e3, con otro twitt de hace un año en el que se decía que no hay por qué llevarse mal entre windows y steam.

Y de ahí, de eso, de ese hilar dos cosas sin relación ninguna, ha surgido esto. Y ya lleváis unas pocas páginas.

Yo podría ir un paso más allá y coger 3 twitts:

- Uno de alguien de Ms que diga que va a ser un gran e3.
- Otro de Sony que diga lo mismo.
- Cualquier otro, por ejemplo de Phil spencer, en el que habla de que le gusta Horizon Zero Dawn y que juega a la Playstation a veces.

Usamos la magia de Morepawer y decimos que ambas compañías se van a fusionar en la PlayXbox.

Y se repente medio EOL hypeado.....

Hay que mantener el HYPE alto que ya otros se encargan de querer convertir este hilo en una tumba. [beer]
Eaniel Kashal escribió:@Nuhar Y eso a pesar de múltiples intentos de sembrar la idea de que si pasa de 400€ es un desproposito.

Que en este foro han mandado muchos mensajes en ese plan.

Seguramente esa misma gente la criticará hasta si valiera 300€.

Si hace lo que dicen que hace no me parece mal precio 500€, al igual que cuando se hablaba de la Pro tampoco me pareció mal 450€. Lo que baje de ahi bienvenido sea y lo que suba pues meeeeeck.
@Nuhar oero si estas deseando jugar a este juego a 4k y lo sabes
Imagen
Con esta consola no tienen accesorios para aumentar precio,ya no hay kinect.
Grinch escribió:@lichis ostias Sony compra MS ? Pedazo de noticion. Voy a tweetearlo

Tengo claro que es la única forma de que las plataformas de microsoft vendan bien y NO se las "critique sin sentido" de la manera que se hace. [qmparto]
Seria un EPIC WIN

Se las mira al milímetro por todo , si a las plataformas de SONY sus usuarios las miraran de la misma forma , hace BASTANTE tiempo que ya tendría una PS4 (con esos servicios, ese trato,el sat, el rediseño del mando, ese funcionamiento [amor] , con HorizonZD y el remaster de LAst of us (perdón que seria retrocompatible [oki] ) y el futuro Last os us2 .................... TODOS sabemos que eso no va a pasar , SONY lo hace todo "chupibien"
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Referente al precio, NO existe precio bueno o precio malo [rtfm] . Todo dependerá de lo que el hardware muestre y de como sea, No hay mas.

Nos parece un buen precio 450 hasta 499e , porque con lo que conocemos "pensamos" que el hardware los vale (idea con la que estoy de acuerdo [oki] ) .
Ui cuidado eee . Phil confirma

Great use for kinect

https://twitter.com/XboxP3/status/761224294785355776

Lo mismo vuelve kinect junto con la alianza de steam
es un tweet del año del catapum cogido al azar,cualquier parecido con la realidad es culpa de @nuhar
Vaya cagada,si casi nadie usa mi kinect.
Grinch escribió:@Morepawer esa es la unica ventaja que tiene la store de w10 sobre steam.
Vamos que hacerlo estaria de puta madre pero estaria dejando claro que su tienda en pc dejara de existir

Pero ginch,date cuenta que la store de microsoft bajo mi punto de vista,no ha triunfado y no creo ni que remonte el vuelo.
Creo que ha microsoft le interesa vender cuantos mas juegos mejor y esa plataforma se llama steam,si encima hacen que los juegos sean crossplay y crossbuy seria la leche,al fin y al cabo las consolas son como un pc,solo les faltaria implementar el teclado y raton.
@yosu888 como ha dicho @lichis es mas una paronaya que se ha montado morepower cogiendo dos tweet.
Yo es que no mire y pense que eran tweets actuales.
Igualmente interesarle a MS ? Si. pero si sale en steam es que ms no se lleva un duro. Mas alla de su windows. Por lo que no seria ninguna alianza mas bien es sacar los juegos de w10 en steam. Pero vamos eso ya esta pasando desde hace tiempo.
Y no creo que a steam le interese el playanywhere.

Y comprar juegos de steam para ejecutarlos en scorpio seria saltarse su store y certificaciones.
Vamos no es tan sencillo como se pinta.
Ya lo dije en el hilo de retro, yo no me veo volviendo a jugar a juegos de la xbox original a estas alturas (yo eh, se que hay mucha gente que si que estará encantado).
yosu888 escribió:
Grinch escribió:@Morepawer esa es la unica ventaja que tiene la store de w10 sobre steam.

Pero ginch,date cuenta que la store de microsoft bajo mi punto de vista,no ha triunfado y no creo ni que remonte el vuelo.
Creo que ha microsoft le interesa vender cuantos mas juegos mejor y esa plataforma se llama steam,si encima hacen que los juegos sean crossplay y crossbuy seria la leche,al fin y al cabo las consolas son como un pc,solo les faltaria implementar el teclado y raton.

pero ms saco sus juegos en w10 porque le interesa que esa plataforma crezca, aunque vendan algo mas sigue siendo xbox la plataforma donde mas juegos van a vender, si fracasa pues cierran y se vuelven a centrar en xbox, aun asi hay mucho juego que salio en xbox y tambien en pc, halo y gears los habia en pc, fable igual, alan wake lo mismo.
Creéis que ya están trabajando en juegos de xcorpio?
En juegos que salen en ONE y también lo sacarán en xcorpio.
Por ejemplo FIFA 18 creéis que saldrá en las dos consolas.
juan66bcn escribió:Creéis que ya están trabajando en juegos de xcorpio?

Dijeron que todos los juegos saldrían en las dos consolas,solo que en scorpio lucirían mejor
Patxo escribió:

Dijeron que todos los juegos saldrían en las dos consolas,solo que en scorpio lucirían mejor

La gente aún no se ha enterado tras tantos meses que Scorpio no es una nueva generación, sino una evolución y que compartirá juegos con One... Y mira que se ha repetido veces...

Estarán trabajando en mejorar los pegotes de One eso seguro
Y el mismo disco físico será para ambas consolas, no como 360/one que cada una tenía su versión/edición.
Creo que aun estan buscando el arbusto del forza y quieren subirlo de resolucion para luego que protagonice su propio videojuego
bonet_bs escribió:
Nuhar escribió:
Rapindrive escribió:No se si venfder el PC grande que no lo utilizo nunca con una 980 ti y pillar la SCorpio en navidades, con el portátil es que me apaño perfectamente y el sobremesa llevo bastante sin encenderlo.

xbox app, usas el streaming en el portatil y a correr.

Yo voy a jubilar el pc de casa y lo voy a sustituir por una surface, no te digo mas... Encima ahora que ya por fin he conseguido conectarme desde fuera de casa no te quiero ni contar, me conecto a la xbox en el curro y en casa de mis padres y por ahora no he tenido sensación de lag, eso si, calidad pierde porque lo tengo puesto a nivel medio para que no chupe muchos datos.

Estando fuera de casa te puedes conectar a la xbox? es decir, con una red distinta? Cómo se hace eso¿?

Yo lo uso para jugar dos personas en juegos cooperativos tipo diablo 3, yo desde casa y ella por streaming juega con la otra cuenta a traves del tablet+mando, tambien sirve para jugar a juegos con buena narrativa (mass effect 3) tu juegas y la otra persona ve como juegas en la tablet desde su casa mientras charlas por skype [tadoramo]
Todos los años el mismo disparate de steam al llegar el e3 ...
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Codemasters Looks Forward To Maximizing The Game on Scorpio

http://wccftech.com/codemasters-dirt-4- ... ancements/
xhakarr escribió:Ya lo dije en el hilo de retro, yo no me veo volviendo a jugar a juegos de la xbox original a estas alturas (yo eh, se que hay mucha gente que si que estará encantado).

Es más que evidente que Pscorpio no se vende con una retro , ni a mi tampoco me la venden. Pero es una opción más (siendo gratuita) como opción es de 10.
Que NO es un "booom" eso esta clarísimo [oki] , esas noticias se dan de pasada en los E3 o fuera y "rapidito" , señores que además de retro con 360 tenemos retro con Xbox original, nuestra colección se incrementará ....... a jugar.

¿cuántas PS4 se venderían SOLO por ser retro con PS3? me gustaría saberlo [rtfm] , las opciones que SUMAN sin coste nunca son malas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Algarro14 escribió:
pero ms saco sus juegos en w10 porque le interesa que esa plataforma crezca

Cualquiera que discuta la "diversificación" en las empresas , NO tiene ni pajolera idea [oki]

Todas intentan diversificar de una forma o de otra, las ganancias se tienen que dividir y volver a invertir para generar más ganancias y si se hace de forma "diversificada" se amplían los mercados y se reducen las perdidas generales ........ y Microsoft (puede ser el diablo) pero NO es tonta, es MUY consciente que en PC tiene un GRAN filón.

Los primeros juegos que salgan justo antes que l scorpio saldrán en ONE y scorpio, ls diferencias gráficas será lo que haga l propia scorpio..

Después de la salida de scorpio es donde se verán las diferencias reales..

Es decir, que todos los juegos de one los vas a jugar en scorpio aunque ese juego haya salido en febrero de este año..

Así que el fifa18 obviamente lo puedes comprar en one y jugarlo luego en scorpio, y además connl buena noticia que verás mejoras gráficas , cosa que eso antes no pasaba con la retro..

Claro que si, llevarán con los Kit de desarrollo desde Enero si no antes. Y con la facilidad que tienen para portear cualquier juego de One a Scorpio dalo por hecho que están trabajando ya a todo gas. Solo tienes que ver la imagen que enseñarón del Forza 6 a 4K 60 fps con todo lujo de detalles.

Saldrán todos en las dos consolas, es decir incluso antes de que salga Scorpio ya habrá juegos en la calle como ese FIFA 18. ¿Que pasa? Pues que cuando se lance Scorpio sacarán una actualización o parche para que el juego rinda a 4K y toda la mandanga jajaja.

Algunos juegos aprovecharán gran parte del potencial de la consola y otros no, pero de eso la culpa la tienen los desarrolladores si se curran o no la versión para Scorpio. Por ponerte algunos ejemplos de juegos que creo aprovecharán al máximo el poder del Bicho serían así a vote pronto:

- Crackdown 3 (Tras 300 millones de años de desarrollo, el humo de la nube y demás yo creo que es uno de los juegos que van a sufrir un mayor lavado de cara, cuando lo veamos este E3 nos va a sorprender muy gratamente, es mi opinión veremos)

- Project Cars 2 (La propia desarrolladora ya ha dicho que el juego ira a 4K y 60 fps, siendo esta la mejor versión para consola)

- Destiny 2 (este es dudoso hasta que no digan algo en el E3 de si va o no a 60 fps). Habrá polémica pase lo que pase al final XD. Hasta que Microsoft no termine su conferencia del día 11 por lo visto Bungie no se va a pronunciar sobre este tema.

- Sombras de Guerra (El marketing lo tiene Microsoft y sacarán una versión muy muy bruta 4K y 60 fps sin despeinarse, si no ya lo veréis. Me parece haberlo leido ya en alguna parte XD). Además teniendo en cuenta el retraso que ha sufrido a última hora de mas de 1 mes.

- Battlefront 2 (Confirmado que correrá en Scorpio a 4K y 60 fps). De hecho hace 1 hora escasa @JezCorden ha dicho en su twitter oficial lo siguiente:

“Sé que Star Wars Battlefront II correrá y lucirá mejor en Project Scorpio que en la inmensa mayoría de PC en Steam, con 4K y 60 FPS nativos“. De hecho ha comentado que esta información le ha llegado de 3 fuentes diferentes. Jez Corden para el que no lo sepa fue el que dio la noticia de que Microsoft haría el evento para ofrecer los datos técnicos de Scorpio y en el 99 % de las veces lo que dice va a misa.

Por eso dudo que FIFA 18, NBA2K 18, Pro 2018 tengan un cambio muy grande respecto a la versión de Xbox One. Mejorarán la resolución e igual los fps. Más que suficiente creo yo, pero no serán los juegos más punteros de Scorpio.

Y bueno de todas maneras esto es solo el comienzo seguro que veremos cosas muy muy brutas en 2018 cuando la máquina este ya asentada y los desarrolladores conozcan mucho mejor todo lo que puede dar de si el bicho. Además no es lo mismo anunciar un juego que saldrá antes en One pq Scorpio todavía no esta en la calle a que lances un juego el cual te lo has currado para ambas plataformas, por eso arriba te puse los juegos que si pienso que rendirán muy por encima de One. Y bueno las nuevas ips que anuncie Microsoft en el E3 y demás da por seguro que si los desarrolladores hacen bien su trabajo tendremos unos juegos impresionantes.

Saludos, sorry por el tocho XD
Tengo ganas de ver state of decay 2en movimiento
SCREAM25 escribió:

Claro que si, llevarán con los Kit de desarrollo desde Enero si no antes. Y con la facilidad que tienen para portear cualquier juego de One a Scorpio dalo por hecho que están trabajando ya a todo gas. Solo tienes que ver la imagen que enseñarón del Forza 6 a 4K 60 fps con todo lujo de detalles.

“Sé que Star Wars Battlefront II correrá y lucirá mejor en Project Scorpio que en la inmensa mayoría de PC en Steam, con 4K y 60 FPS nativos“. De hecho ha comentado que esta información le ha llegado de 3 fuentes diferentes. Jez Corden para el que no lo sepa fue el que dio la noticia de que Microsoft haría el evento para ofrecer los datos técnicos de Scorpio y en el 99 % de las veces lo que dice va a misa.

Esto de donde sale ? Decir eso es apuntar muy alto
En verdad si lo dices por lo de steam pues no es apuntar muy alto ya que los datos dados por steam dicen que la mayoría de pc son gama media..

Si lo dices por lo de star wars y los 4k y 60fps pues también pienso que es apuntar alto pero sobretodo es apuntar alto en el multijugador, offline lo veo posible ..

Pero bueno, sería una muestra de que por fin vamos a disfrutar de juegos en consola donde se acabaron los serruchos, etc,etcy de que l scorpio sería lo que muchos esperamos y por un precio casi ridiculo viendo lo que ofrece..(precio ridiculo me refiero muy buen precio, si es de 500€ para abajo)
yosu888 escribió:Tengo ganas de ver state of decay 2en movimiento

Sip el 1 estaba bien, a ver como han enfocado este.
THANOS_UHD escribió:Esto de donde sale ? Decir eso es apuntar muy alto

NO, es solo un tema de interpretación:
El juego corre a 4K y 60 frms con unos assets correctos (ni idea cuales) evidentemente ya se ve MUCHO mejor que un gran % de PC´s de Steam [rtfm] ..... NO es mentira

OJO!!! NO dice, que se vea MEJOR que los PC´s que corran a 4K / 60frms y assets X, de esos en Steam NO son muchos el % es ridículo. Por eso esas declaraciones [oki]

--------------------------------------------------------------------------------------------------
xhakarr escribió:

Sip el 1 estaba bien, a ver como han enfocado este.

+100000000000000 tengo muchas ganas de ver que tal [looco]
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:

Los primeros juegos que salgan justo antes que l scorpio saldrán en ONE y scorpio, ls diferencias gráficas será lo que haga l propia scorpio..

Es decir, que todos los juegos de one los vas a jugar en scorpio aunque ese juego haya salido en febrero de este año..

Así que el fifa18 obviamente lo puedes comprar en one y jugarlo luego en scorpio, y además connl buena noticia que verás mejoras gráficas , cosa que eso antes no pasaba con la retro..

Ehhhhh, me sorprende que tengamos estas dudas a estas alturas. Todos los juegos van a salir en one y en scorpio, absolutamente todos, y claro que habrá difencias gráficas
@Gunnm

Entendido, gracias
hace una hora del tweet? pero si ya lo comentamos ayer, ¿qué me he perdido?
THANOS_UHD escribió:
SCREAM25 escribió:

Esto de donde sale ? Decir eso es apuntar muy alto

Boh, he mirado los comentarios de ayer y he visto que fueste tú quien lo había puesto. Se me cuelan todas [carcajad]
Pilototitan escribió:
dicanio1 escribió:

Ehhhhh, me sorprende que tengamos estas dudas a estas alturas. Todos los juegos van a salir en one y en scorpio, absolutamente todos, y claro que habrá difencias gráficas

Las dudas supongo que van por el compañero [+risas]

A lo mejor se lío, o le gusta mucho el FIFA y le entro el panico XD

Dejémoslo clarinete para por si alguien nos lee..

Todos los juegos de one se podrán jugar en scorpio, los que salgan antes que scorpio encima tendrán alguna mejora gráfica, gracias a scorpio,,obviamente los juegos que salgan con scorpio y después pues es donde se vera de lo que es capaz..

Creo que quedo claro [hallow]
@korchopan

Como ? Yo no puse nada de eso , te equivocas

Yo también. A ese le tengo muchas ganas.
@THANOS_UHD Si aquí tenéis la pregunta y la respuesta de Jez Corden y si @korchopan tienes razón el tweet es de ayer día 2 de junio, con el hype que llevo no mire bien el día ni la hora [qmparto]. Además es que curro de lunes a domingo y no me da tiempo a leer todas las páginas como hacía antes jajaja

Imagen
Lo puse yo , que la estáis liando xD
Graficos de One a 4k y 60fps ya se ve mejor que la inmensa mayoria de pcs de steam.

Y volvemos a lo de siempre, ¿habra alguna mejora mas? porque si la vesion de one va a 1080/60, no creo que el desembolso de dinero justifique la diferencia de calidad para aquellas personas que no dispongan de un TV 4k.

En 8 dias espero ver los primeros juegos corriendo directamente desde una Scorpio, despues tendremos 4 mesecitos para ver comparaciones y decidir.
35839 respuestas