XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

indigo_rs escribió:Yo tengo mas interés por Forza 7 que por Crackdown o cualquier otro exclusivo. El clima dinámico con los graficazos de Forza a 4K 60fps tiene que ser un espectáculo.

Clima dinámico? Fuente?
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Grinch escribió:@Morepawer el juego esta muy bien. Hay cosas que va mejor en one y otra peor. Para mi en juego de lucha es mas importante el input lag para otros sera la reso
@david1995w La resolucion de ps4 pensaba qje era 1080 XD pero vamos si es 814 es normal en one vaya asi. Supongo que a 1080 ira en pro

Sobre que tu no la compres me parece bien pero yo llevo 3 años leyendo que la peña se compra la mejor consola para jugar mejor a los multies. Cosa curiosa ahora no es asi xD.

Yo pienso que las consolas actuales ya se estan quedando cortas. Tanto la one como la ps4.
La pro y la scorpio van a ser las que muevan los juegos ahora ( bien me refiero)
No me extrañaria que sony este trabajando en la ps5 pero no creo lo digan este e3. Seria como pegarse un tiro ellos mismos habiendo sacado la pro el año pasado. Pero el siguiente e3 seguro la presentan

Me parece muy bestia el input lag que tiene el juego. Un juego de lucha debería tener un input lag mínimo.

Por cierto, me decanto a que Scorpio se llamará Xbox Ultra.

laleshe escribió:
indigo_rs escribió:Yo tengo mas interés por Forza 7 que por Crackdown o cualquier otro exclusivo. El clima dinámico con los graficazos de Forza a 4K 60fps tiene que ser un espectáculo.

Clima dinámico? Fuente?

No hace falta fuente para algo tan obvio.
Grinch escribió:
david1995w escribió:Tekken 7 a 720p, sin oclusión ambiental y sin profundidad de campo en XBOX ONE. Las desarrolladoras japonesas haciendo magia en hardware americano para variar. En Scorpio lo pondrán a 1080p o 1440p.... qué poca vergüenza.

Pues segun he leido la mejor version es la de xbox one. el input lag de ps4 es bastante mas alto que en one.
Pero vamos.