XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

indigo_rs escribió:Yo tengo mas interés por Forza 7 que por Crackdown o cualquier otro exclusivo. El clima dinámico con los graficazos de Forza a 4K 60fps tiene que ser un espectáculo.

Clima dinámico? Fuente?
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Grinch escribió:@Morepawer el juego esta muy bien. Hay cosas que va mejor en one y otra peor. Para mi en juego de lucha es mas importante el input lag para otros sera la reso
@david1995w La resolucion de ps4 pensaba qje era 1080 XD pero vamos si es 814 es normal en one vaya asi. Supongo que a 1080 ira en pro

Sobre que tu no la compres me parece bien pero yo llevo 3 años leyendo que la peña se compra la mejor consola para jugar mejor a los multies. Cosa curiosa ahora no es asi xD.

Yo pienso que las consolas actuales ya se estan quedando cortas. Tanto la one como la ps4.
La pro y la scorpio van a ser las que muevan los juegos ahora ( bien me refiero)
No me extrañaria que sony este trabajando en la ps5 pero no creo lo digan este e3. Seria como pegarse un tiro ellos mismos habiendo sacado la pro el año pasado. Pero el siguiente e3 seguro la presentan

Me parece muy bestia el input lag que tiene el juego. Un juego de lucha debería tener un input lag mínimo.

Por cierto, me decanto a que Scorpio se llamará Xbox Ultra.

laleshe escribió:
indigo_rs escribió:Yo tengo mas interés por Forza 7 que por Crackdown o cualquier otro exclusivo. El clima dinámico con los graficazos de Forza a 4K 60fps tiene que ser un espectáculo.

Clima dinámico? Fuente?

No hace falta fuente para algo tan obvio.
Grinch escribió:
david1995w escribió:Tekken 7 a 720p, sin oclusión ambiental y sin profundidad de campo en XBOX ONE. Las desarrolladoras japonesas haciendo magia en hardware americano para variar. En Scorpio lo pondrán a 1080p o 1440p.... qué poca vergüenza.

Pues segun he leido la mejor version es la de xbox one. el input lag de ps4 es bastante mas alto que en one.
Pero vamos.
Que la resolucion no vende y settings no vende consolas. :-|

Pues si que se lo han currado esta vez el juego, mamma mia. :-|
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
laleshe escribió:

Clima dinámico? Fuente?

La demo de Forzatech que mostraron a Eurogamer con Scorpio tenia clima dinámico.
david1995w escribió:Tekken 7 a 720p, sin oclusión ambiental y sin profundidad de campo en XBOX ONE. Las desarrolladoras japonesas haciendo magia en hardware americano para variar. En Scorpio lo pondrán a 1080p o 1440p.... qué poca vergüenza.

Imagen
Llamadme friki. Me estoy viendo los e3 desde el 2012, y ahora con perspectiva puedo decir que Microsoft lleva unos cuantos años dando bandazos (correcciones tipo donde dije digo...). Entre cancelaciones y juegos que no han estado a la altura esperada. No soy ni hater ni fanboy, pero hay que reconocer que hemos metido la pata. También hemos tenido aciertos como el forza horizon, pero al ser forza no parece ip nueva. Aciertos como éste y el sunset escasean, y otro gallo nos cantaría con más ip que hubiesen triunfado, aunque han sido varios errores lo que nos ha llevado hasta aquí, kinect y precio, políticas de segunda mano, internet for ever , menos memoria ram y resolución, marketing, cancelaciones, desprestigio, apoyo de thirds, juegos que no salen en xbox, fuga de exclusivas en pc, no traducciones, desdecirse o no hablar claro como rise of tomb raider... Ya sé que han mejorado las cosas y mucho, pero cuando una generación se tuerce es muy difícil de recuperar. Viendo el lado bueno, ir por detrás le ha hecho esforzarse más en escuchar y contentar a su público. A ver si tienen más suerte y nos dan nuevas ip de primer nivel. No me importa que haga Sony. Yo no tengo una play. Pero me gustan los que se equivocan y rectifican. Soy de esos. Orgullo verde.
indigo_rs escribió:
laleshe escribió:

Clima dinámico? Fuente?

La demo de Forzatech que mostraron a Eurogamer con Scorpio tenia clima dinámico.

Te pido fuente para el forza7 que tú mismo comentas, no de un añadido específico a una demo para enseñar músculo.
@brujaxzgz seguro que has visto los e3?

Lo digo porque desde que phil tomo el mando ,bandazos justamente es lo que no esta haciendo. Han tomado un rumbo y lo estan siguiendo

------

Cuidado con confundir una demo tecnica para sacar musculo con el forza 7
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
laleshe escribió:
indigo_rs escribió:La demo de Forzatech que mostraron a Eurogamer con Scorpio tenia clima dinámico.

Te pido fuente para el forza7 que tú mismo comentas, no de un añadido específico a una demo para enseñar músculo.

Forza 7 lo presentaran en el E3, pero si el motor gráfico puede hacerlo en Scorpio y sobrando potencia esta bastante claro que tarde o temprano lo implementaran.
@indigo_rs

Imagino, pero no hay nada oficial, son todo suposiciones.
Grinch escribió:@brujaxzgz seguro que has visto los e3?

Lo digo porque desde que phil tomo el mando ,bandazos justamente es lo que no esta haciendo. Han tomado un rumbo y lo estan siguiendo

Ha empezado en 2012, y el primer E3 de Phil fue 2014 ... lo que el llama bandazos es retomar el rumbo
@cercata ah vale. que dar bandazos significa retomar el rumbo.

entonces nada. Desconocia ese significado [fiu]
brujaxzgz escribió:Llamadme friki. Me estoy viendo los e3 desde el 2012, y ahora con perspectiva puedo decir que Microsoft lleva unos cuantos años dando bandazos (correcciones tipo donde dije digo...). Entre cancelaciones y juegos que no han estado a la altura esperada. No soy ni hater ni fanboy, pero hay que reconocer que hemos metido la pata. También hemos tenido aciertos como el forza horizon, pero al ser forza no parece ip nueva. Aciertos como éste y el sunset escasean, y otro gallo nos cantaría con más ip que hubiesen triunfado, aunque han sido varios errores lo que nos ha llevado hasta aquí, kinect y precio, políticas de segunda mano, internet for ever , menos memoria ram y resolución, marketing, cancelaciones, desprestigio, apoyo de thirds, juegos que no salen en xbox, fuga de exclusivas en pc, no traducciones, desdecirse o no hablar claro como rise of tomb raider... Ya sé que han mejorado las cosas y mucho, pero cuando una generación se tuerce es muy difícil de recuperar. Viendo el lado bueno, ir por detrás le ha hecho esforzarse más en escuchar y contentar a su público. A ver si tienen más suerte y nos dan nuevas ip de primer nivel. No me importa que haga Sony. Yo no tengo una play. Pero me gustan los que se equivocan y rectifican. Soy de esos. Orgullo verde.

Todo lo que dices esta muy bien hasta el momento en el que Ms ha hecho desaparecer las generaciones, la jugada ha sido magistral, no importa que Xbox no tenga juegos exclusivos, lo que importa es que puedes jugar a todo lo de antes, la guinda del pastel sería poner teclado, raton y steam en la mejor máquina para thirds a un precio irrisorio, esa es la meta.
Se sabe si se retransmitirá el e3 en 4k
Todo en 4K/60 para presentar Xboscorpio 720 Chief
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zeus__85 escribió:Se sabe si se retransmitirá el e3 en 4k

Si
antoito2002 escribió:
brujaxzgz escribió:Llamadme friki. Me estoy viendo los e3 desde el 2012, y ahora con perspectiva puedo decir que Microsoft lleva unos cuantos años dando bandazos (correcciones tipo donde dije digo...). Entre cancelaciones y juegos que no han estado a la altura esperada. No soy ni hater ni fanboy, pero hay que reconocer que hemos metido la pata. También hemos tenido aciertos como el forza horizon, pero al ser forza no parece ip nueva. Aciertos como éste y el sunset escasean, y otro gallo nos cantaría con más ip que hubiesen triunfado, aunque han sido varios errores lo que nos ha llevado hasta aquí, kinect y precio, políticas de segunda mano, internet for ever , menos memoria ram y resolución, marketing, cancelaciones, desprestigio, apoyo de thirds, juegos que no salen en xbox, fuga de exclusivas en pc, no traducciones, desdecirse o no hablar claro como rise of tomb raider... Ya sé que han mejorado las cosas y mucho, pero cuando una generación se tuerce es muy difícil de recuperar. Viendo el lado bueno, ir por detrás le ha hecho esforzarse más en escuchar y contentar a su público. A ver si tienen más suerte y nos dan nuevas ip de primer nivel. No me importa que haga Sony. Yo no tengo una play. Pero me gustan los que se equivocan y rectifican. Soy de esos. Orgullo verde.

Todo lo que dices esta muy bien hasta el momento en el que Ms ha hecho desaparecer las generaciones, la jugada ha sido magistral, no importa que Xbox no tenga juegos exclusivos, lo que importa es que puedes jugar a todo lo de antes, la guinda del pastel sería poner teclado, raton y steam en la mejor máquina para thirds a un precio irrisorio, esa es la meta.

@antoito2002 eso que quieres tú está inventado hace tiempo y se llama PC... De nada.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Bueno, yo he entrado desde la portada de EOL de los hilos más activos, me he leído las últimas páginas y no puedo estar más deacuerdo con @brujaxzgz

Vaya por delante que he sido (en pasado) Xboxer. La primera Xbox creo que es la consola que más he disfrutado jamás, la Xbox 360 tuvo unos años MARAVILLOSOS pero joder, cierto es que de unos 4 o 5 años acá a MS se le ha ido la olla hasta el punto de que a primeros de año vendí mi Xbox One porque no tiene ningún sentido de existencia más allá de ser un fanboy de la consola o tener pocos recursos económicos. Pero vayamos por partes:

MS ha tenido en total en los últimos más de uno y más de dos E3 en donde los juegos eran casi lo de menos, donde te metían una chapa con el Xbox TV ese que no salió de EEUU creo y otras chapas con el kineck que daban vergüenza ajena. Que MS ha tenido malos no, malísimos E3 en los últimos años solo lo discutiría un fanboy.

"Bandazos" han dado varios. Primero el más sonado, Kinect. De dedicarle un par de E3 a desaparecer de un año para otro. Otro bandazo fue el E3 de presentación de la One donde decían lo de vincular todos los juegos a la cuenta, necesidad de conexión online continua, no poder vender o prestar tus juegos...

Pero lo peor es, por mucho que los fanáticos se empeñen en infravalorar, la ausencia de exclusivos. A una consola le da personalidad sus juegos exclusivos. Desde siempre uno desea comprarse una consola por algún juego. Sí, es desmedido pagar cientos de euros porque estés obsesionado con un juego, pero muchos lo hemos hecho. Por jugar a Uncharted 4 y sobretodo a The Last of Us me compré una PS4, por jugar a Halo 5 me compré una Xbox One cuando esta tan contento en mi PC, y por uno Halo 6 me compraría la Scorpio. Pero no va a ser así a no ser que, de nuevo, vuelvan a los bandazos y lo del Xbox Play Anywhere se lo pasen por el forro.

Después de no se qué E3 decidí comprarme la Xbox One, ¿porqué? Básicamente porque si quería jugar a Destiny Y Halo necesitaba una consola y en al aquel E3 los anuncios de Recore y Scalebound inclinaron la balanza a favor de Xbox. Luego al año siguiente se anuncian esos dos juegos en PC. Ni puta gracia me hizo. Luego van y cancelan Scalebound, sacan Gears y Forza en PC... ¿para qué coño quiero una Xbox? ¿Para jugar PEOR? Sí, peor, ya que la mayoría de multis salen desfavorecidos y donde en la generación pasada Xbox se llevaba las exclusividades temporales ahora es Sony las que se las lleva.

Y siguiendo con los juegos ¿Y Bizarre, Bungie, Epic, Rare? O vendidas, o despiezadas o maltratadas. Bandazos se queda corto, MS lleva años dandose tiros en los pies y de una de estas no se levanta. Y me jode, porque mis mejores años en este mundillo, y llevo unos cuantos, me los ha dado Xbox. Con los 8 y 16bits tengo mucha nostalgia, pero disfrutar a lo bestia, como con la Xbox original nada. Ese catalogazo hardcore, esos Ninja Gaiden, Deus Ex, Thief, Doom, Half Life 2, Halo, Project Gotham, Dead of Alive, Forza...

Ahora Xbox es Forzas, Halos, Gears y el resto morralla. Hace mil que Xbox no tiene un vende consolas de verdad. Si quieres un God of War, un Gran Turismo o un Uncharted tienes que pasar por el aro. SI quieres un Forza o Gears no. Y a ver Halo. Como el 6 salga en PC la Scorpio ni me la planteo. Mi PC ya mueve 1440p y 4k.
-
Editado por Kite. Razón: flames
Sarkis PCero escribió:
antoito2002 escribió:

@antoito2002 eso que quieres tú está inventado hace tiempo y se llama PC... De nada.

Lo sé, pero una consola no deja de ser un pc de bajo consumo optimizado para juegos
THANOS 4k escribió:@Nuhar

osea que pongo chorradas no ? .

SI.

Welcome back @indigo_rs
-

¯\_(ツ)_/¯

Es lo que pienso. Microsoft siendo una novata vendió más consolas que Nintendo en su primera incursión en el mundo de las consolas, en su segunda generación vendió más de 80 millones de consolas y en esta generación ¿llega a los 30 millones? Hay más de 50 millones de usuarios a los que no han conseguido fidelizar, quien piense que no ha hecho mal las cosas tiene un serio problema de fanatismo.

Ojalá la Scorpio destroce todo lo que tenemos pensado que va a ser y sea un rotundo éxito, seré el primero en comprarla. Pero eso solo sucederá si consigue volver a la esencia de la Xbox original: juegos hardcore, variados y sobretodo alejándose de la competencia. Así Xbox ha conseguido revolucionar el mercado 2 veces, una vez cuando sacó Halo, que marcó un antes y un después en los shooters de consola y sobretodo Gears of War, si un juego ha marcado tendencia e influido en cientos de juegos ha sido Gears of War. Un puto pelotazo cuando salió. Algo así necesita. No sacar juegos multiplataformas ni basar su éxito en la potencia, porque nunca será la más potente. Cuando salga el PC seguirá siendo la plataforma global más potente y cuando salga la PS5 presumiblemente dejará de ser la consola más potente. ¿Y entonces? Estarán jodidos. O se centran en un catalogazo que sea irresistible o la hostia dejará a la WiiU como consola superventas [carcajad] [carcajad]
Editado por Kite. Razón: cita de post editado
@antoito2002 y sin los mil un chetos de su online
@XeeSusH cada uno tiene su opinion el comentario de ese usuario solo denota su madurez. Obviamente solo ha querido flamear y modquear a la gente.

Lo de que quien tiene xbox es fanboy o pobre ahi te has pasado un pelin y tu argumento pierde todo el sentido
Dar bandazos significa cambiar de dirección a menudo. Grinch tiene razón. No es adjetivo más adecuado. Quería decir, que han sido muchos errores seguidos. Phil se puede equivocar y no pasa nada, mientras no sea una costumbre y lo siga intentando. A mí el marketing que más me vendería sería oírles decir. Nos hemos equivocado aquí y aquí. Lo sabemos. Os hemos escuchado. Sabemos lo que queréis. Aquí lo tenéis y vale tanto. Luego cada uno elige pagar más o menos. Slim o Scorpio.

Seamos claros que no todos somos niños. Si me anuncias un juego me lo sacas, aunque tardes más. Vigila tus desarrollos, o eres tan culpable como ellos. Es que me canceláis los que más me llaman la atención.
@brujaxzgz Pues a mi todo lo que llevan haciendo desde hace dos años me ha transmitido ese mensaje, pero que sabré yo que soy un altruista lameculos de MS.

Yo lo de que la gente falte al respeto no lo entiendo en serio.
@XeeSusH

Bien argumentado tu post pero joder, eso de que tener una xbox one es de ser un fanboy o ser pobre... Ahí has patinado un poco [+risas]
yo creo que el e3 de Microsoft va a ser muy muy bueno , con nuevas ips y tal y fechas que es lo mas importante , pero no os preocupéis que luego en la de Sony ponen un tráiler con un 5 o una carcasa vacia , un tráiler de que se yo , uncharted para 2020 y ya han ganado dont worry.

PD: quiero un nuevo soul calibur , y ver mas juegos en switch!!!
120ms de input lag en un juego de lucha? Poco más y lo que ves es la repetición: Introduzcan sus comandos...ahora veamos el combate resultante.
O sea que hacen un motor mediocre, y en lugar de centrarlo en que al menos sea jugable, a por los grafiquitos, lo crucial en un juego de lucha si señor, nos damos 8 frames de margen para asegurarnos que el truño este de motor le de tiempo a pintarlos y mostrarlos de seguido.

Jaja pero que perdido está el norte [facepalm] igualito que cuando le enchufo el mando por db9 a mi 8-bit que responde al momento. Ahí que se palpe la evolución hoyga, que todo va a mejor.
@darksch el motor gráfico es Unreal Engine 4. Que, en mi opinión, no es lo que supuso el 3 ni en broma. Hay algunos estudios que siguen usando el 3 modificado.
laleshe escribió:@XeeSusH

Bien argumentado tu post pero joder, eso de que tener una xbox one es de ser un fanboy o ser pobre... Ahí has patinado un poco [+risas]

A ver, que me explico.

Alguien que SOLO tenga esta generación como plataforma la Xbox pues o es alguien que ni se plantea otras opciones (fanboy) o alguien que por su situación económica no puede optar a nada más. Aunque realmente faltaría una tercera opción, quien no tenga espacio en su casa para otra consola, aunque estos últimos no son los más habituales.

No lo he dicho de forma despectiva, ni mucho menos y no quiero que se interprete como tal, pero la realidad es eso, si solo tienes esa consola es por fanatismo (que no es malo, cada uno tiene sus gustos) que no tienes pasta para nada más y es la consola más barata tanto de primera como de segunda mano.

Quien lleve toda la generación solo con Xbox tiene que estar sufriendo de lo lindo, entre juegos y estudios que han desaparecido, cancelaciones, DLC's o juegos que llegan antes a Sony y la pobre potencia de la consola.

@Y2Aikas ¿Y quién va a hacer esas nuevas IP's? Porque MS solo tiene a Remedy y Rare como 1st party. No me imagino a día de hoy a EA, Activision, Square Enix, Eidos, etc haciendo exclusivos para Xbox o Play que no sean temporales. Xbox no tiene a nadie que le haga juegos exclusivos. Tampoco veo a 343, Turn10 o The Coallition saliendo de sus sagas asignadas.
XeeSusH escribió: me explico.

Alguien que SOLO tenga esta generación como plataforma la Xbox pues o es alguien que ni se plantea otras opciones (fanboy) o alguien que por su situación económica no puede optar a nada más. Aunque realmente faltaría una tercera opción, quien no tenga espacio en su casa para otra consola, aunque estos últimos no son los más habituales.

.

O sea segun tu todos los que tenemos xbox porqie nos gusta somos fanboys o pobres ?

O te explicas muy mal o estas quedando como el culo
@Grinch Si SOLO tienes la Xbox para mi esta claro que es por afinidad a la marca (fanatismo, que ya he dicho que no me parece malo, yo hace 2 generaciones solo tuve la Xbox por fanatismo y ya ves tu) o que no tienes pasta para complementar con un PC o PS4/Switch.

Y lo de pobre dejad de decirlo porque ESO no ha salido de mi post. Yo no considero pobre a alguien parado o estudiante o que llegue justito a final de mes.
@XeeSusH O que no nos sale de los teraflops.
(¿Lo he escrito en voz alta?)

@Grinch Si, la opción de que nos gusta la plataforma aunque sepamos que han habido cagadas ni se la plantea.

Yo se que @N-N es un tio paciente y todo eso, pero de verdad hay que aguantar a este tipo de personas que con buenas palabras solo buscan intoxicar?
Ahoea vendrá alguno de los que tienen la sangre caliente y encima quedarán como los malos.
XeeSusH escribió:@Grinch Si SOLO tienes la Xbox para mi esta claro que es por afinidad a la marca (fanatismo, que ya he dicho que no me parece malo, yo hace 2 generaciones solo tuve la Xbox por fanatismo y ya ves tu) o que no tienes pasta para complementar con un PC o PS4/Switch.

Y no puede ser que haya gente que por tiempo no se pueda permitir por ejemplo mas de una consola ?
O que la one le de mas beneficios que la otra .
O que la otra no tenga suficientes juegos que le haga comprarsela?
(Edito : con suficientes juegos me refiero a juegos que a uno le guste. A mi por ejemplo no me salia rentable comprarmela para 3 juegos que tiene y puedan llamarme)
Sigo viendo muy excesivo tu comentario. Al estilo de : quien tiene pc a la ultima es que le gusta tirar el dinero o que los que tienen ps4 son canis.

Pero bueno no estoy para nada de acuerdo con tu opinion asi que poco mas que debatir
@XeeSusH pues muy simple , se paga a un estudio para que la haga , por ejemplo ya se sabe que tienen un acuerdo con el studio gobo , al igual que el estudio que hace crackdown 3 es externo . Igualmente por que no va a hacer 343 por ejemplo otro juego siendo un estudio de primer nivel?
Grinch escribió:
XeeSusH escribió:@Grinch Si SOLO tienes la Xbox para mi esta claro que es por afinidad a la marca (fanatismo, que ya he dicho que no me parece malo, yo hace 2 generaciones solo tuve la Xbox por fanatismo y ya ves tu) o que no tienes pasta para complementar con un PC o PS4/Switch.

Y no puede ser que haya gente que por tiempo no se pueda permitir por ejemplo mas de una consola ?
O que la one le de mas beneficios que la otra .
O que la otra no tenga suficientes juegos que le haga comprarsela?

Sigo viendo muy excesivo tu comentario. Al estilo de : quien tiene pc a la ultima es que le gusta tirar el dinero o que los que tienen ps4 son canis.

Pero bueno no estoy para nada de acuerdo con tu opinion asi que poco mas que debatir

Pues si la otra no tiene juegos, la One ya ni te cuento, porque menudo 2017...
Eaniel Kashal escribió:@XeeSusH O que no nos sale de los teraflops.
(¿Lo he escrito en voz alta?)

@Grinch Si, la opción de que nos gusta la plataforma aunque sepamos que han habido cagadas ni se la plantea.

Yo se que @N-N es un tio paciente y todo eso, pero de verdad hay que aguantar a este tipo de personas que con buenas palabras solo buscan intoxicar?
Ahoea vendrá alguno de los que tienen la sangre caliente y encima quedarán como los malos.

Si no te sale de los teraflops tener otra consola aun sabiendo que ha habido cagadas eso tiene un nombre. Fanatismo. Ni más ni menos. Y, repito, que no me parece nada malo. Repasa mis mensajes y dime uno solo post flamer. No he tenido ni un solo baneo en EOL en 8 años en el foro. Si no se puede DISCUTIR, que para eso estamos en un foro, me lo decís y me piro, anda que necesito yo con 35 años ir picando al personal...

Es que me estáis dando la razón sin daros cuenta xDDD @Grinch tú mismo lo has dicho, "no te sale rentable" Volvemos al principio: tema económico. Y el ejemplo de "quien tiene pc a la ultima es que le gusta tirar el dinero o que los que tienen ps4 son canis." no tiene nada que ver porque yo no he menospreciado a nadie, como sí sería lo de "los de ps4 son canis".

Pero bueno, yo entraba a debatir pero veo que el nivel de hostilidad es elevado. Yo mismo he sido estudiante y he tenido dinero solo para una consola y también he comprado consolas por fanatismo en vez de con la cabeza, y lo reconozco. Por mi parte me retiro, no hay nivel para argumentar. Por gente así esta la marca Xbox como esta con lo que fue en el pasado. Con vuestra permisividad os estáis cargando la consola. Que os aproveche.
@Sarkis PCero Como ya sabia yo que ibas a vebir a seguir flameando te invito a leer el edit que he hecho . Que eres de lo mas previsible
Ahora resulta que si sólo posees una plataforma eres una fanático de esta , esa frente tiene que estar chorreando agua
Pues yo no nada más esta generación, también la anterior solo he tenido XBOX y no he sufrido en absoluto, más bien diría que he disfrutado mucho con lo que ofrece. Será que yo con Gears Halo y Forza voy servido. Luego los multi plataforma que no les hago ascos como Plants vs Zombies, Battlefront y demás.

No por preferir una plataforma en particular eres un fanboy. Yo creo que te hace más fanboy entrar a un hilo de una plataforma en concreto y tirar mierda así nada más porque sí, insultos incluidos. Pero bueno, cada quien.
@XeeSusH Hombre llegar y llamar fanboys o "pobrs"( vease las comillas) Si solo se tiene la one que esperabas ? que los que la tuvieran se sintiera alagados ?

Yo desde que compre la one estoy muy satisfecho con ella. He tenido ambas y la ps4 la vendi en su dia porque la tocaba 1 vez al mes ? como mucho.No tenia juegos que me llamaran los multies eran en one y los exclusovos de ps4 la mayoria no me gustan.
Entonces que soy ? fanboy ? "pobre"?

Esta clasificando a la peña segun tus gustos .
Tus gustos no son universales y no puedes llegar de neutral y llamar fanboys y " persona sin soltura economica" al que tenga una one.
Grinch escribió:@Sarkis PCero Como ya sabia yo que ibas a vebir a seguir flameando te invito a leer el edit que he hecho . Que eres de lo mas previsible

Invitación aceptada.

Ahora en serio, yo creo que tu conformismo es fiel reflejo del conformismo existente en el usuario de Xbox y eso es lo que ha hecho que MS se acomode y se haya dormido en los laureles. Saben que con daros un Halo, Gears o Forza de vez en cuando vais sobrados y eso se nota.
Que manía de juzgar a la gente por lo que compra o por lo que hace.

Repasa el concepto de fanático, anda.

Según ese burdo razonamiento, la gente que tiene un coche... o es fanático de la marca o pobre de solemnidad.

Qué aburrimiento.
XeeSusH escribió:...

Es que me estáis dando la razón sin daros cuenta xDDD @Grinch tú mismo lo has dicho, "no te sale rentable" Volvemos al principio: tema económico.

No me sale rentable no de que no me la pueda permitir. Sino de que para que quiero una consola que no voy a usar o darle uso.
Es como si digo que no me sale rentable comprarme un ferrari para tenerlo en el garaje.
Sigues cayendo en que tu opiniom es universal y no aceptas qje te puedes estar equivocando (y bastante)

Coñe hablas de nivel de hostilidad y has entrado diciendo :
Si teneis una xbox soys fanboys o "persona sin soltura economica"

Que esperabas que la gente te diera las gracias ?

Es como si yo entro en el hilo de PC y digo que por tener un pc estas tirando el dinero o eres tonto ( es hipotetico) Y es la unica verdad y no hay otra.
A ver que me responden.
Señores haya paz , que empieza la championssss

va a haber nuevas ips si o si , eso no tengáis dudas , yo me atrevería a decir 2 con salida en 2017 principios de 2018!
@XeeSusH Creo que las palabras tienen su propia fuerza, y la palabra fanático tiene unas connotaciones negativas y peyorativas más que evidentes, por tus explicaciones entiendo que no querías usarla con ese sentido, pero por el uso de la misma es un sentido que esa palabra tiene.

Yo no voy a el hilo de PC o al hilo de PS a decir que los que solo tienen uno u otro son unos fanáticos, porque entiendo que si digo eso en un sitio donde la gente son seguidores de dicha plataforma se van a molestar (con razón) pero bueno no venías a picar, la próxima vez usa seguidores en vez de fanáticos, y antes de dar a enviar lee tu mensaje como si fueses alguna de las personas a la que va destinado, y luego edita lo que (si eres una persona con una empatía normal) creas que puede sentar mal.
Como recordó SCREAM25 creo que era, en el lenguaje escrito, a no ser que seas un fenómeno es muy dificil hacer ver actitudes y sentimientos y es fácil malinterpretar por otros cuando uno escribe.
Voy a ver si soy capaz de no entrar hasta el lunes porque si de normal este hilo es la caña los fines de semana se abren las puertas de Mordor y ya no hay quien pare.
@ciberfoxx lo de los 3 juegos 4k 60 ultra va en serio?
Si es así el Hype en este hilo va a parecer la nube de contaminación de china.
Eaniel Kashal escribió:@XeeSusH Creo que las palabras tienen su propia fuerza, y la palabra fanático tiene unas connotaciones negativas y peyorativas más que evidentes, por tus explicaciones entiendo que no querías usarla con ese sentido, pero por el uso de la misma es un sentido que esa palabra tiene.

Yo no voy a el hilo de PC o al hilo de PS a decir que los que solo tienen uno u otro son unos fanáticos, porque entiendo que si digo eso en un sitio donde la gente son seguidores de dicha plataforma se van a molestar (con razón) pero bueno no venías a picar, la próxima vez usa seguidores en vez de fanáticos, y antes de dar a enviar lee tu mensaje como si fueses alguna de las personas a la que va destinado, y luego edita lo que (si eres una persona con una empatía normal) creas que puede sentar mal.
Como recordó SCREAM25 creo que era, en el lenguaje escrito, a no ser que seas un fenómeno es muy dificil hacer ver actitudes y sentimientos y es fácil malinterpretar por otros cuando uno escribe.
Voy a ver si soy capaz de no entrar hasta el lunes porque si de normal este hilo es la caña los fines de semana se abren las puertas de Mordor y ya no hay quien pare.

Ya he dicho que no voy a continuar la conversación. Me importa muy poco si tu interpretas lo de fanático como negativo o peyorativo, yo no lo hago. Yo soy fanático de Halo, del Real Madrid, de los elder scrolls, de los Tomb Raider y de los Street Fighter y no me considero ni inferior ni considero que sea algo malo. A mi me llamas fanboy de yo que se, Marvel o de El Señor de los Anillos o de Xbox hace unos años y de diría "y a mucha honra". Si te llamo yo a ti fanático de Xbox y te lo tomas como un ataque el problema lo tienes tu, no yo.
Pero así, sin una fuente para verificar todo eso ? Que no digo que mientas pero estaría bien algo más
Editado por Kite. Razón: cita de post editado
XeeSusH escribió:Bueno, yo he entrado desde la portada de EOL de los hilos más activos, me he leído las últimas páginas y no puedo estar más deacuerdo con @brujaxzgz

Vaya por delante que he sido (en pasado) Xboxer. La primera Xbox creo que es la consola que más he disfrutado jamás, la Xbox 360 tuvo unos años MARAVILLOSOS pero joder, cierto es que de unos 4 o 5 años acá a MS se le ha ido la olla hasta el punto de que a primeros de año vendí mi Xbox One porque no tiene ningún sentido de existencia más allá de ser un fanboy de la consola o tener pocos recursos económicos. Pero vayamos por partes:

MS ha tenido en total en los últimos más de uno y más de dos E3 en donde los juegos eran casi lo de menos, donde te metían una chapa con el Xbox TV ese que no salió de EEUU creo y otras chapas con el kineck que daban vergüenza ajena. Que MS ha tenido malos no, malísimos E3 en los últimos años solo lo discutiría un fanboy.

"Bandazos" han dado varios. Primero el más sonado, Kinect. De dedicarle un par de E3 a desaparecer de un año para otro. Otro bandazo fue el E3 de presentación de la One donde decían lo de vincular todos los juegos a la cuenta, necesidad de conexión online continua, no poder vender o prestar tus juegos...

Pero lo peor es, por mucho que los fanáticos se empeñen en infravalorar, la ausencia de exclusivos. A una consola le da personalidad sus juegos exclusivos. Desde siempre uno desea comprarse una consola por algún juego. Sí, es desmedido pagar cientos de euros porque estés obsesionado con un juego, pero muchos lo hemos hecho. Por jugar a Uncharted 4 y sobretodo a The Last of Us me compré una PS4, por jugar a Halo 5 me compré una Xbox One cuando esta tan contento en mi PC, y por uno Halo 6 me compraría la Scorpio. Pero no va a ser así a no ser que, de nuevo, vuelvan a los bandazos y lo del Xbox Play Anywhere se lo pasen por el forro.

Después de no se qué E3 decidí comprarme la Xbox One, ¿porqué? Básicamente porque si quería jugar a Destiny Y Halo necesitaba una consola y en al aquel E3 los anuncios de Recore y Scalebound inclinaron la balanza a favor de Xbox. Luego al año siguiente se anuncian esos dos juegos en PC. Ni puta gracia me hizo. Luego van y cancelan Scalebound, sacan Gears y Forza en PC... ¿para qué coño quiero una Xbox? ¿Para jugar PEOR? Sí, peor, ya que la mayoría de multis salen desfavorecidos y donde en la generación pasada Xbox se llevaba las exclusividades temporales ahora es Sony las que se las lleva.

Y siguiendo con los juegos ¿Y Bizarre, Bungie, Epic, Rare? O vendidas, o despiezadas o maltratadas. Bandazos se queda corto, MS lleva años dandose tiros en los pies y de una de estas no se levanta. Y me jode, porque mis mejores años en este mundillo, y llevo unos cuantos, me los ha dado Xbox. Con los 8 y 16bits tengo mucha nostalgia, pero disfrutar a lo bestia, como con la Xbox original nada. Ese catalogazo hardcore, esos Ninja Gaiden, Deus Ex, Thief, Doom, Half Life 2, Halo, Project Gotham, Dead of Alive, Forza...

Ahora Xbox es Forzas, Halos, Gears y el resto morralla. Hace mil que Xbox no tiene un vende consolas de verdad. Si quieres un God of War, un Gran Turismo o un Uncharted tienes que pasar por el aro. SI quieres un Forza o Gears no. Y a ver Halo. Como el 6 salga en PC la Scorpio ni me la planteo. Mi PC ya mueve 1440p y 4k.

Aparte de repetir fanboy unas cuantas veces cuando le que demuestra ser un fanboy eres tu, mientes o nos tomas por tontos..

Primero perdón por mi primera frase, pero es que telita lo que hay que leer, y mas aun que te creas que tienes la verdad absoluta..

Empecemos con esta chorrada, y lo diga así tal cual CHORRADA , dices esto "cierto es que de unos 4 o 5 años acá a MS se le ha ido la olla hasta el punto de que a primeros de año vendí mi Xbox One porque no tiene ningún sentido de existencia más allá de ser un fanboy de la consola o tener pocos recursos económicos."

Que yo sepa hasta hoy han salido los mismos juegos que en la competencia, los exclusivos no representan ni el 5% de las horas jugadas en la consola del 99% de los gamers..

Podría seguir pero seria para escribir un tocho pos que te dejaría como el fanboy y hater, precisamente tu caso es el de " se cree el ladrones que todos son de su condición"

No iba ni a citarte, pero semejante hater al menos se merecía 2 minutos de mi tiempo..
35839 respuestas