XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

@Grinch Ah, menos mal, que tengo el traje de luto encargado para recogerla el día de salida. Todo en orden!
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bonet_bs escribió:Se puede saber cuál es la supuesta información que ha sido revelada aquí y borrada ipso facto? Joder, tengo toda la curiosidad..

Al parecer precio, que estará por encima de 399 y que es mucho más impresionante de lo que se cree, vamos que tiene mucha POTEEEEEEEEEEENCIAAAAAA!!!
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Pilototitan escribió:
bonet_bs escribió:Se puede saber cuál es la supuesta información que ha sido revelada aquí y borrada ipso facto? Joder, tengo toda la curiosidad..

Al parecer precio, que estará por encima de 399 y que es mucho más impresionante de lo que se cree, vamos que tiene mucha POTEEEEEEEEEEENCIAAAAAA!!!

Por que lleva más memoria que esos 12Gb?
Que poco falta...

HYPEEEEEEEEE
pues si cuesta mas de 399 tenemos un problema.
El 99% de los xboxers somos pobretones

XD
@Morepawer mejor que tu no lo sepas, puedes explotar del Hype.

(Como molaría saber poner GIFs para poner una explosión de cabeza o algo).

No lo consigo soy medio manco y torpe.
Hola, me presento, soy un fanatico porque SÓLO tengo la One, no es por el online, por la atención al cliente, por el EA access, por el mando o, en mi caso, por los shooters tipo Halo o GoW... pronto me quitaré está enfermedad y tendré SÓLO la "otra" que ha hecho todo bien y tienen miles de pixeles más que las demás y la version mejorada hasta 4K nativo en todos sus juegos, que por cierto son maravillosos porque todo el mundo sabe que los juegos japoneses son los mejores del mundo incluso antes de salir y el que diga lo contrario es un fanboy y un niño rata(que de esos no hay ninguno en Ps4, por cierto)

Mae mía cuanta ignorancia suelta, por favor. A ver si cierra Mordor que luego cuando pasen lista...

PD: Qué lentos pasan los días, a ver esas noticias que rulen porque más de 399€ eso es fijo no, lo siguiente.

Salu2.
Eaniel Kashal escribió:@Morepawer mejor que tu no lo sepas, puedes explotar del Hype.

Eso es lo que quiero. Por cierto, los gifs se ponen igual que una imagen.
Eaniel Kashal escribió:@Morepawer mejor que tu no lo sepas, puedes explotar del Hype.

No lo consigo soy medio manco y torpe.

Imagen

Imagen
Morepawer escribió:

Eso es lo que quiero. Por cierto, los gifs se ponen igual que una imagen.

Imagen
@papatuelo Claro como soy un pobre fanático pues vienes y me humillas.

He estado un rato probando y no he podido también soy un torpe redomado.
@Algarro14 Dejame en paz ya no os junto.
Eaniel Kashal escribió:@papatuelo Claro como soy un pobre fanático pues vienes y me humillas.

He estado un rato probando y no he podido también soy un torpe redomado.
@Algarro14 Dejame en paz ya no os junto.

JAJAJAJA, que va hombre, ni mucho menos.
@papatuelo eres pobre o solvente ?
Eres imparcial o fanatico ?
Grinch escribió:@papatuelo eres pobre o solvente ?
Eres imparcial o fanatico ?

Soy pobre y con cierta afiliación, pero no fanático.

Sobre todo lo que no soy es hater, si hay algo que me de asco por encima de todo es un hater.

PD: Lo de pobre es completamente cierto, a ver si paso el bache.
@papatuelo pues nada. Largo del subforo aqui solo queremos pobres y fanaticos.

XD.
Morepawer escribió:
Pilototitan escribió:

Por que lleva más memoria que esos 12Gb?

http://www.generadormemes.com/media/cre ... mvg3xg.jpg
Grinch escribió:pues si cuesta mas de 399 tenemos un problema.
El 99% de los xboxers somos pobretones

XD

Pues os aguantáis y sino haber estudiao. [poraki]

Imagen
@jluisjim Necesitas mas practica. Mira como lo hago yo
Imagen
Juegos potentes de esta Navidad irán a 60fps 4k..... Y ultra!

Ojito con la Jaguar
@ciberfoxx Custom Custom Custom Custom Custom Custom Custom
@ciberfoxx Todo Dios cociendome a privados para que me chive, y yo aguantando como un valiente y ahora vienes a dar pistas????

Así no hay quién se haga el importante.

Cualquiera mete el Hype en el cajón a este ritmo.

Miedo me da el ostión como nos la hayan vuelto s colar.
@Eaniel Kashal si te sirve no hace falta que digas lo que se ya que lo que se y tu sabes y @ciberfoxx sabe lo sabemos y solo hace falta saber que que sepamos que no se puede decir nada de lo que sabes y sabemos para que lo sepamos y sepan los demas.

Espero habertelo aclarado
Llevo aquí 7 años y nunca me he inventado nada [fumando]
ciberfoxx escribió:Llevo aquí 7 años y nunca me he inventado nada [fumando]

realmente 6 años y 9 meses. no inventes
:-|

Vale vale ya me voy
@Grinch Yo solo se que no se nada.

(GIF de bombo y platillos con sonido de chascarrillo)

Venga yo lo dejo aquí tb que ya desvario.

@ciberfoxx Me han dicho tantas veces en el hilo, que esa CPU de mierda no puede dar 60fps salvo en cuatro "mierdajuegos" y que con 6.6 tflops que equivale a una tarjeta gráfica penosa apenas se llegará al 4K y si se llega, será con todo en bajo y unos gráficos penosos ...

Que cuando llegas tu y me dices que juegos AAA (o al menos buenos juegos) van a ir en 4K 60fps ultra ... no es que desconfie de ti ni que no me lo crea, es que no me lo quiero creer.

Mi Hype y yo nos vamos a la cama.
ciberfoxx escribió:Llevo aquí 7 años y nunca me he inventado nada [fumando]

Pues cuéntanos más, si no te meteremos un virus en el destiny 2 y solo podrás vernos jugar. XD

Yo te conozco de jugar contigo, pero para saber algo así tienes que tener un buen contacto, por tu trabajo o nada más..

Hay que estar en el mundillo para eso,, como narices has conseguido eso?

Di como, no nos sueltes esas cosas sin dar más datos..
@dicanio1 mejor que no diga mucho. Y no porque sea verdad o no. Sino porque cualquier cosa que diga la gente lo tomara al pie de la letra y luego se lo reprocharan o atacaran. Faltando los dias qie faltan lo que ya ha dicho es mas que buenas noticias.
Una semana mas .
Odio a los haters, ahi dejo mi aportacion de hoy. Bona niiiit
@Grinch copyright jajajajaja

Pero entonces es jaguar? [chulito]
Grinch escribió:@dicanio1 mejor que no diga mucho. Y no porque sea verdad o no. Sino porque cualquier cosa que diga la gente lo tomara al pie de la letra y luego se lo reprocharan o atacaran. Faltando los dias qie faltan lo que ya ha dicho es mas que buenas noticias.
Una semana mas .

Me he perdido pues algún mensaje..

Haznos un resumen plisss.. XD XD
Yo no digo na. si quiere decir mas o no que sea el.

@ciberfoxx yo ponia aqui tu cuenta de paypal y que te hagan donaciones por información. XD
indigo_rs escribió:Forza 7 lo presentaran en el E3, pero si el motor gráfico puede hacerlo en Scorpio y sobrando potencia esta bastante claro que tarde o temprano lo implementaran.

Y en ps4/ps4 pro?.
Yo desde que tengo varios ignorados veo mejor el hilo,lo recomiendo.

Pd:12XD
Grinch escribió:@Eaniel Kashal si te sirve no hace falta que digas lo que se ya que lo que se y tu sabes y @ciberfoxx sabe lo sabemos y solo hace falta saber que que sepamos que no se puede decir nada de lo que sabes y sabemos para que lo sepamos y sepan los demas.

Espero habertelo aclarado

Una noche en la ópera.

Que por cierto, no le hace falta 4K, ni todo en ultra para ser un peliculón.

Buenas noches.
Y si finalmente dan la sorpresa de la retrocompatibilidad con la primera Xbox (que debería ser también un extra en la ONE)... como lo harán?. Estaría bien que en el Game Pass o en los Games with Gold incluyeran también algún juego mensual. Ojala con la llegada de Scorpio se consiga unificar toda la familia Xbox en un mismo sitio.
Wenas

Que poco queda ya para conocer al mostranco.....se me empieza a poner como pata de perro envenená.

Por cierto yo también soy pobre y fanático por que solo tengo la one jajaja, vaya nivelito de los trolls.

Ahora, a partir de la salida del mostranco, si quieres jugar con la mejor calidad ya sabes, o te pillas un buen pc pepino o a por scorpio.

Salu2
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Me sorprende ver a muchos decir "a mi los graficos me dan igual" y luego volviendose locos ante una consola mas potente [+risas]

Yo creo que algunos esperais demasiado de Scorpio. Una consola que estara dentro de esta generacion, obviamente no va a tener un gran salto respecto a PS4 pro.

Es decir, que sera una one 1.5, igual que PS4 pro, pero algo mas potente que esta
Deyembe escribió:Me sorprende ver a muchos decir "a mi los graficos me dan igual" y luego volviendose locos ante una consola mas potente [+risas]

Yo creo que algunos esperais demasiado de Scorpio. Una consola que estara dentro de esta generacion, obviamente no va a tener un gran salto respecto a PS4 pro.

Es decir, que sera una one 1.5, igual que PS4 pro, pero algo mas potente que esta

Yo espero incluso que sea menos potente, más ruidosa y los que los juegos rasquen y vayan a menor resolución. Y que sea de color amarillo la carcasa.
Eaniel Kashal escribió:@Grinch Yo solo se que no se nada.

(GIF de bombo y platillos con sonido de chascarrillo)

Venga yo lo dejo aquí tb que ya desvario.

@ciberfoxx Me han dicho tantas veces en el hilo, que esa CPU de mierda no puede dar 60fps salvo en cuatro "mierdajuegos" y que con 6.6 tflops que equivale a una tarjeta gráfica penosa apenas se llegará al 4K y si se llega, será con todo en bajo y unos gráficos penosos ...

Que cuando llegas tu y me dices que juegos AAA (o al menos buenos juegos) van a ir en 4K 60fps ultra ... no es que desconfie de ti ni que no me lo crea, es que no me lo quiero creer.

Mi Hype y yo nos vamos a la cama.

Manda huevos, os llevo diciendo hace meses que veremos juegos AAA a 4k/60 en ultra y algunos me tachan de fanboy descerebrado, pero lo dice @ciferfoxx y todo felicidad y hype. PUTA Y GODIDA INLLUSTIZIA.
[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Y encima el muy perro no me pasa esa info por MP.

hardboiled escribió:
Deyembe escribió:Me sorprende ver a muchos decir "a mi los graficos me dan igual" y luego volviendose locos ante una consola mas potente [+risas]

Yo espero incluso que sea menos potente, más ruidosa y los que los juegos rasquen y vayan a menor resolución. Y que sea de color amarillo la carcasa.

Yo si no se queda la pantalla en azul, se me pela los sticks, me calienta en invierno con esos 6tflops de potencia y la puede utilizar mi perro como balancin, NO LA QUIERO!!!
@ciberfoxx @grinch

Guño, guiño...

Sabéis de mi discreción y del tiempo que paso por aquí, hypearme un poco hombre!

MP, please, please

Imagen
papatuelo escribió:@ciberfoxx @grinch

Guño, guiño...

Sabéis de mi discreción y del tiempo que paso por aquí, hypearme un poco hombre!

MP, please, please

Imagen

Tu tienes pasta, no digas bobadas, que tienes una 480, no se que haces en este foro, es para pobres como nosotros

Lunes a la tarde seguro que hay alguna filtracion, es que no hay nada de nadie,
Dep morepower

Siempre saludaba :(
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@papatuelo

Precio 499

Consola muy Premium

No será Xbox X o Scorpio/

BTF2 4k 60 fps y Assassin's creed Origins También

Algunos en Ultra

Más alguna sorpresa que tiene guardada. He leído algo sobre RDR2 pero como no me fío no digo nada , vaya a ser un invento .

El Sombras de Guerra será espectacular y se dice tiene alģun tipo de exclusividad , además de marketing claro
Nuhar escribió:
papatuelo escribió:@ciberfoxx @grinch

Guño, guiño...

MP, please, please

Imagen

Tu tienes pasta, no digas bobadas, que tienes una 480, no se que haces en este foro, es para pobres como nosotros

Lunes a la tarde seguro que hay alguna filtracion, es que no hay nada de nadie,

Yo teng una 480 xq tnía una 290 reacondicionada de amazon y al joderse me devolvieron la pasta.

Asi que con esa pasta pille una 480 reacondicionada de Cdiscount q estaban bastante baratas.

De hecho tengo la sensación de que las 480 han ido subiendo desde que salieron en lugar de bajar.

Y eso de la 480 habrá a gente que le sorprenderá, más que nada xq en muchas ocasiones a los masterrace les recuerdo que no todo es un campo de amapolas cuando juegas en PC.
THANOS_UHD escribió:@papatuelo

Precio 499

Consola muy Premium

Algunos en Ultra

Más alguna sorpresa que tiene guardada. He leído algo sobre RDR2 pero como no me fío no digo nada , vaya a ser un invento .

El Sombras de Guerra será espectacular y se dice tiene alģun tipo de exclusividad , además de marketing claro

Perdona,todo eso quien lo dice?
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Patxo escribió:
THANOS_UHD escribió:@papatuelo

Precio 499

Consola muy Premium

Algunos en Ultra

Perdona,todo eso quien lo dice?

Esta claro, yo
Cuál es esa información????!!! Que pasa con el Assassin's?!!! Aaaaaaaaaaahhh!!!

Que alguien me cuente argo

@ciberfoxx

Que información es esa? Cuenta , no me dejes así
Patxo escribió:Dep morepower

Siempre flameaba :(

Fixed.
@N-N ¿No es excesivo un ban indefinido a Morepawer?

Está claro que estaba rondando el baneo, pero en su primer baneo un indefinido no suele ser la operativa del foro.

¿Qué ha pasado?
35839 respuestas