@laleshe puyitas a sony? si y ms tambien se las he lanzado. una cosa es hablar de sony y otra atacar a sony. Reportame y si los mods ven flameo que me baneen tambien sin ningun problema. Por si me estas comparando con el .
Hablo de que le han baneado indefinidamente y que podria ser 1 mes o 4 dias. que eso es decision de los mods. que tiene que ver eso con ir a feedback a llorar cuando pedis mano dura pero ei.. solo con gente de fuera .
Al contrario que mucha gente digo lo que pienso sin mas. no lanzo puyas y escondo la mano. como tampoco pido un hilo de noticias y luego no aporto nada al hilo
.
Si lanzo como tu dices un puya y me preguntas el porque te la explicare ya que no son puyas son hechos.
Pero ya sabemos que tu eres muy imparcial no ?
laleshe escribió:Zokormazo escribió:laleshe escribió:Unos son pro y otros anti. Los pro lo reconocen, los anti no. Este es el resumen del hilo. Dicho esto, continuo leyendo
La vida no es en blanco y negro, existe toda una gama de colores y matices
Sip, y la tuya siempre es gris, pero un gris muuuuuuyyyyyy oscuro!
Como te dicen No todo es blanco o negro como tu intentas verlo. Pero alla tu.
No seguire con el offtopic sino te gustan mis comentarios reportame .Un saludo buen dia
@Gunnm En un reporte que hice a este usuario ( y pueden confirmartelo los mods si quieren) ademas del motivo de reporte ( que sienpre expongo, no reporto sin mas) dije que deberian ponerle un ban de 24 horas para que se tranquilizara y viera que no puede ir asi por el foro. Si quisiera que le hubieran baneadl indefinidamente no hubiera dicho nada de 24. Reportaria y punto.
Seguramente le bajen el ban y espero venga mas calmado. no se puede ir faltando a la gente si discuten o no estan de acuerdo con ellos. Lanzando puyas a ps4 como pipas en la calle ( no... no es un chiste de piperos xD) e ir tan sobrado como iba.
Seguramente como digo le den otra oportunidad y de verdad espero que la aproveche.
Yo antes hace bastantes año admito era mas "verde" aun que ahora. Pero con los años se aprende que hay que respetar las demas opiniones . Que no todo es rojo,verde o azul y que cada uno tendra su opinion. Seguro buscas en mis mensajes de años pasado y encuentras mas de una fanboyada
Es mas a mi me banearon una vez por un pique con
@capi america y a hoy en dia no nos llevamos mal
o con
@kindaehd tambien he tenido mis roces. Vamos podria poner un huevo de gente pero sigo contestandoles tal y como pienso. Y debatiendo si hace falta.
Dicho esto dejo el tocho y el offtopic que hoy tengo el dia complicado y no estoy para mucho foro.
Pasad buen dia