XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Al final no llego al e3,

el resto deberia ir en feedback no aqui
yosu888 escribió:Ya queda menos

¿Para que?
Que ha pasado? No me entero de naaaaa
jluisjim escribió:

¿Para que?

Para el E3 ;)

salu2
THANOS_UHD escribió:@papatuelo

Precio 499

Consola muy Premium

No será Xbox X o Scorpio/

BTF2 4k 60 fps y Assassin's creed Origins También

Algunos en Ultra

Más alguna sorpresa que tiene guardada. He leído algo sobre RDR2 pero como no me fío no digo nada , vaya a ser un invento .

El Sombras de Guerra será espectacular y se dice tiene alģun tipo de exclusividad , además de marketing claro

Pues como sea así se viene a casa desde el primer día, últimamente me ha bajado un poco el hype, ante la ausencia de información, pero vamos esta claro que se reservan para el E3.
Pobre @patxo . siempre saludaba.

Me voy a dormir y la liais eee. XD
Ves lo que pasa @ciberfoxx mira que te dije quw no dijeras nada. xD ahora vas a tener que salir por la calle con gafas. xD

Por cierto que tal el torneo de halo wars lo has ganado ya ?
Yo sinceramente si me da buen rendimiento a un precio razonable y sumado a la comodidad y facilidades sociales de una consola, la compraré sin dudarlo. Además, si me la aderezan con alguna nueva IP potente pues mejor que mejor...
Yo lo que no entiendo es el motivo de llamar precio "premium" a 499€. No es que sea baratísimo, pero cuando siempre se ha resaltado desde MS que la consola es premium y que su coste irá acorde a unas altas prestaciones, resultaría chocante que "solamente" costase 499€. Por ese dinero se compró la one de salida.
En mi caso da igual lo que muestren.
Scorpio va a caer si o si. Ya tengo pensado dónde poner la one.

La verdad es que hay esperanzas de que muestren cosas que ilusionen a la gente. La sequía de juegos puede hacer pensar que los han estado guardando para final de año. Pero la verdadera sorpresa y el verdadero esfuerzo y alegría que nos podría dar MS es que se hayan puesto codo con codo con las desarrolladas multi para hacer versiones de sus juegos que sean diferenciales en Scorpio, que la aprovechen al menos hasta donde se puede hacer de inicio.

Espero algún exclusivo de Third, pero malas experiencias de MS con Ryse, Sunset... Tito Phil no quedó muy satisfecho.

Pero lo que verdaderamente sería interesante es ver todos esos multis mejorados para Scorpio... y a 1080 también. Que no se centren en el 4K. 1080/60 y con mucha carga gráfica.

Saludos
@Grinch Que va, la final se juega el 8 de Julio...

No es sólo la consola, que va a ser mucho más de lo que se espera, sino juegos juegos juegos juegos durante los 90 minutos de conferencia.
@ciberfoxx A mas se acerca mejor pinta la consola.
A ver el precio.

En julio ? vais a jugar "fresquitos" [+risas]
ciberfoxx escribió:@Grinch Que va, la final se juega el 8 de Julio...

No es sólo la consola, que va a ser mucho más de lo que se espera, sino juegos juegos juegos juegos durante los 90 minutos de conferencia.

Eso son buenas noticias... pero tenemos que ver el nivel de juegos.
Para que micro tenga una "buena puntuación" tienen que ser grandes juegos y como muchos exigen, exclusivos.
O en su caso, multis que sean sensiblemente distintos en la nueva Xbox.

Saludos
A ver si el sistema de refrigeración de scorpio permite una consola silenciosa, porque ahora que empieza a apretar el calor mi ps4pro produce un ruidaco a secador a toda potencia que tiene tela [+furioso]
Pero la conferencia no iba a durar una hora de confirmar las filtraciones?
@darksch 90 minutos.
Twitch se "equivoco" en los horarios
Ok, mas sueño para el lunes entonces.
ciberfoxx escribió: No es sólo la consola, que va a ser mucho más de lo que se espera, sino juegos juegos juegos juegos durante los 90 minutos de conferencia.

Y juegos de géneros variados, dilo por favor! Jrpg, aventuras... Y con buena campaña, no todo en la vida es online PvP. Tengo ilusión de ello, a ver en una semana si me queda ilusión o se la lleva el cuatroká y el PvP.
Espero que tiendas Game hagan plan renové.
Entregando la one te salga más barata la xcorpio
juan66bcn escribió:Espero que tiendas Game hagan plan renové.

Yo no esperaría un plan renove hasta pasado unos meses desde que Scorpio esté a la venta.

¿Al final es el domingo la conferencia de MS?
DMviolator escribió:A ver si el sistema de refrigeración de scorpio permite una consola silenciosa, porque ahora que empieza a apretar el calor mi ps4pro produce un ruidaco a secador a toda potencia que tiene tela [+furioso]

Pues no sé si mantendrá el bajísimo nivel sonoro de la one. Más pequeña, más potente... por mucho que tenga un sistema de consumo específico de cada necesidad y un sistema nuevo de ventilación...
BitratE escribió:
juan66bcn escribió:Espero que tiendas Game hagan plan renové.

Yo no esperaría un plan renove hasta pasado unos meses desde que Scorpio esté a la venta.

¿Al final es el domingo la conferencia de MS?

Domingo 11 a las 11pm.

Respecto al renove tras el E3 2016 Microsoft y el tío Phil anunciaron un plan renove oficial para migrar a Scorpio. Seguro que páginas atrás en este hilo se comentó, os anexo un enlace de ejemplo

http://n4g.com/news/1929846/microsoft-to-offer-xbox-one-trade-up-program-for-project-scorpio

Lo único será lo de siempre, a ver si sale en Europa, si llega a España y en qué condiciones. Y me veo que habrá que martillear a Microsoft España para que hagan algo (tipo lo del GoW 4...) porque igual llega a Europa y aquí no..

En fin, algo saldrá.. seamos positivos!
@Buc perfecto para mi ese horario ya que el lunes no tengo que madrugar.

Lo del renove ya lo leí pero hay que ver en que condiciones llega y cuando lo hace.
Con Scorpio Microsoft debería empezar de cero con España, ojalá.
One Week to go...........
Buenas @papatuelo , eso mejor en feedback.

Un saludo.
djfran28 escribió:Con Scorpio Microsoft debería empezar de cero con España, ojalá.

Totalmente de acuerdo, y para eso la importancia de un nombre que no haga referencia a one
Kite escribió:
jluisjim escribió:

¿Para que?

Para el E3 ;)

salu2

Menos mal que lo habéis aclarado, sino ni me entero [carcajad] .

Esta semana debería ser la semana de las filtraciones para llegar al domingo con todo destripado.
darksch escribió:
malosoxxx escribió:EL QUE TIENE SOLO LA XBOX ES PORQUE LE SALE DE LOS COJONES.

Pero esa es la norma universal para todo.

No, si yo solo lo aclaraba. Hay gente necesitada de iluminación.
Porque creo que scorpio se verá 60 frames por segundo y 4K en algunos juegos ?

pues por la misma razón en la que yo he visto este vídeo en mi samsung galaxy S5 y se ve de fábula no estando preparado para que se vea a 4k.

Si simulado o reescalado o lo que sea se ve de fábula una máquina medianamente preparada para ello ya tiene que ser el acabose

Y este es el vídeo
https://youtu.be/T9JWO9r-UsA
Participando en la porra de nombre y precio...
XScorpio -> 399€ -> 25 noviembre con venta anticipada el 24 por la noche, jeje. :p

Lo de scorpio mola bastante, así que para mantener el nombre yo delante de la S pondría una X y mantener así el "emblema" inicial de la X, pero seguir llamando xbox noseque yo no lo veo creo que esa imagen deberían dejarla, ya que se ponen deberían empezar a crear una marca que fuera mas potente o volviera a crear ilusión entre los gamers.

Yo he tenido la xbox normal, la 360 y después la one, que vendí ya hace tiempo porque es que no le sacaba provecho. Volver a ponerme XBOX nose en el nombre a mi ya no me atraería nada la verdad, tras 3 proyectos de xbox que no han acabado de cuajar, ya que se ponen yo lo intentaría con una nueva marca, vamos como pasa en todos lados, cuando un restaurante no funciona bien y este es traspasado lo primero que se haces es cambiar el nombre... con esto no quiero decir que se dejen de utilizar las infraestructuras que ya tienen ni mucho menos, pero yo lo de XBox no lo veo, aunque quien sabe lo mismo siguen apostando por la marca "xbox", pero en ningún momento fue new xbox project, sino "project scorpio" y no aparece la marca xbox por ningún lao eso es lo que me da que pensar que el cambio puede ser "algo diferente". :-|
IMPLOSION escribió:Porque creo que scorpio se verá 60 frames por segundo y 4K en algunos juegos ?

pues por la misma razón en la que yo he visto este vídeo en mi samsung galaxy S5 y se ve de fábula no estando preparado para que se vea a 4k.

Si simulado o reescalado o lo que sea se ve de fábula una máquina medianamente preparada para ello ya tiene que ser el acabose

Y este es el vídeo
https://youtu.be/T9JWO9r-UsA

Pero si ese video en cuanto a definición se ve como el culo y parecen 60 frames interpolados xq aunque se ve fluido no se ve natural.

Desde luego yo siempre soy de los que dice que mejor aumento de frames que aumento de resolución por una razón muy sencilla, la fluidez desde mi punto de vista aumenta la nitidez de la imagen en movimiento. De poco vale 30 frames a mayor resolución si cuando las cosas se mueven se vuelve todo borroso.
Os habeis ido todos a feedback y ya no postea nadie aqui [fiu]
@Zokormazo Alli estan todos. Recogiendo firmas para que desbanen a la peña.
XD piden mano dura y si se actua van y se quejan.
[qmparto]

En fin 1 semanica para el e3

Despues de este e3 sabremos si cierra el subforo o no. xD

@N-N ves lo que pasa por ir con mano ancha ?. Que cuando alguien se gana algo la gente te llora.
Por cierto no veo bi a @kite ni a ti mojandose en la porra. Venga a editar la wiki con vuestra porra ¡hombre ya!.
XD
Grinch escribió:@Zokormazo Alli estan todos. Recogiendo firman para que desbanen a la pela.
XD piden mano dura y si se actua van y se quejan.

[qmparto]

En fin 1 semanica para el e3

Despues de este e3 sabremos si cierra el subforo o no. xD

El mundo al revés [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pizzo escribió:Participando en la porra de nombre y precio...
XScorpio -> 399€ -> 25 noviembre con venta anticipada el 24 por la noche, jeje. :p

Lo de scorpio mola bastante, así que para mantener el nombre yo delante de la S pondría una X y mantener así el "emblema" inicial de la X, pero seguir llamando xbox noseque yo no lo veo creo que esa imagen deberían dejarla, ya que se ponen deberían empezar a crear una marca que fuera mas potente o volviera a crear ilusión entre los gamers.

Yo he tenido la xbox normal, la 360 y después la one, que vendí ya hace tiempo porque es que no le sacaba provecho. Volver a ponerme XBOX nose en el nombre a mi ya no me atraería nada la verdad, tras 3 proyectos de xbox que no han acabado de cuajar, ya que se ponen yo lo intentaría con una nueva marca, vamos como pasa en todos lados, cuando un restaurante no funciona bien y este es traspasado lo primero que se haces es cambiar el nombre... con esto no quiero decir que se dejen de utilizar las infraestructuras que ya tienen ni mucho menos, pero yo lo de XBox no lo veo, aunque quien sabe lo mismo siguen apostando por la marca "xbox", pero en ningún momento fue new xbox project, sino "project scorpio" y no aparece la marca xbox por ningún lao eso es lo que me da que pensar que el cambio puede ser "algo diferente". :-|

Pues la verdad es que algo tipo PS estaría muy bien. A mi no me gusta Xbox (el hombre) como tal, así que si le dieran una vuelta de tuerca y jugarán con la X1 (lo que debería haber sido la Xbox One), o ahora la XS (aunque se haga la coña seguro de las tallas de ropa) [qmparto] [qmparto] [qmparto] a mí me gustaría.

Eso sí, los trolleos serían muy sencillos [qmparto] [qmparto]

@Grinch aquí algunos tienen la piel muy fina, vaya por delante.
Y hay trolls y haters a partes iguales, y lo sabemos todos.
@BitratE ahora sabremos si indigo es clon de morepower o no. xD Sino postea ... o si. xD
O realmente es @nuhar .
@pomaniac que otros se merecen ban tambien ? si. Pero mientras los que vienen a trolear tambien se llevan sus avisos morepower tenia una cantidad de avisos de este hilo ya enormes. Cualquiera que le llevara la contraria le faltaba. Puyitas a sony cada dos por tres. Etc etc.
Que lo mismo en vez de indefinido podria srr de un mes pues si.
Pero la vamos si no se daba cuenta que estaba tensando la cuerda de mala manera dudo qie le sirva.

@N-N ha intentado ir por el camino del buen rollo y los avisos en vez de ban,ban,ban.

Pero supongo que todos tienen sus limites.
La mayoria del foro quiere mas mano dura. y cuando se actua se va corriendo a decir que no tanta.
Lo veo algo curioso. O solo se quiere mano dura con la gente no habitual ?
Si hay mano dura es para todos. Los de fuera y los de dentro.

Dicho esto que es mi opinion no opino mas sobre ese tema ya que por eso me he abstenido de postear en feedback

@N-N y @KiTE en el nuevo hilo poner normas claras en el 1 post y ya esta. Y asi todos avisados.
( consejo gratuito. aprovechadlo que es gratis [+risas] )
Grinch escribió:@BitratE ahora sabremos si indigo es clon de morepower o no. xD Sino postea ... o si. xD
O realmente es @nuhar .

[qmparto] [qmparto]
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces viendo que Cryteck sigue viva un Ryse 2 no se tendría por que descartar . Con una buena juagbilidad estaría muy bien, en el tema gráficos ya no entro
@Grinch

Te contradices si dices que en vez de indefinido podría ser de 1 mes y nos echas a los caballos a los que precisamente decimos eso en feedback. Y encima, que seas tú el que hable de puyitas a Sony... Lo de morepower eran puyazas y faltas de respeto pero tú siempre has tirado la piedra escondiendo la mano. Ya te lo dije no hace mucho.
Grinch escribió:XD piden mano dura y si se actua van y se quejan.
[qmparto]

Grinch , ese comentario NO creo que sea justo. Si se va a aplicar mano dura , que se aplique [oki] . El otro día con las 5-6 páginas de troleos. O cuando se sueltan VERDADES ABSOLUTAS sin ninguna información y solo argumentando que "las opiniones" se tienen que respetar, aunque lo que diga sea un puñado de KK.

Mano dura ............. OK , pero con sentido, siempre se bannean a los usuarios del hilo, NUNCA a los flamer o troletes que vienen , esos salen siempre limpitos [rtfm]. Se comento "cierta" libertad hasta el E3, el hilo esta lleno de offtopic, flameos y troleos ..... y todos tan contentos.

Cuantos BANNEOS puede pedir indigo , ante la falta de respeto hacia su persona , que si esta colgado , los juegos a 4K, que si fuma a 60 frms ....... en la actualidad la INFO va por esos derroteros.

Dar opiniones .... SI, debatir ....... SI, discutir con respeto ...... SI , pero con una base de sentido e información, que parece que en los hilos de Xbox "TODO VALE"

Un saludo [bye]
@THANOS_UHD

Crytek creo que está preparando un shooter online

Hunt Showdown
THANOS_UHD escribió:Entonces viendo que Cryteck sigue viva un Ryse 2 no se tendría por que descartar . Con una buena juagbilidad estaría muy bien, en el tema gráficos ya no entro

El primero tiene buena jugabilidad y un argumento aceptable, incluso un coop. entretenido. El problema que es que es repetitivo, excesivamente pasillero y con más clones que el hilo de Scorpio.
@ciberfoxx

Si , cierto . Pero creo que Turquía les dio una buena financiación como para poder hacer más.

http://www.somosxbox.com/crytek-recibir ... quia/99237

@jluisjim

Supongo que son gustos, para mi era muy tosco , demasiado ortopédico
@laleshe puyitas a sony? si y ms tambien se las he lanzado. una cosa es hablar de sony y otra atacar a sony. Reportame y si los mods ven flameo que me baneen tambien sin ningun problema. Por si me estas comparando con el .

Hablo de que le han baneado indefinidamente y que podria ser 1 mes o 4 dias. que eso es decision de los mods. que tiene que ver eso con ir a feedback a llorar cuando pedis mano dura pero ei.. solo con gente de fuera .

Al contrario que mucha gente digo lo que pienso sin mas. no lanzo puyas y escondo la mano. como tampoco pido un hilo de noticias y luego no aporto nada al hilo :-| .

Si lanzo como tu dices un puya y me preguntas el porque te la explicare ya que no son puyas son hechos.

Pero ya sabemos que tu eres muy imparcial no ?

laleshe escribió:
Zokormazo escribió:
laleshe escribió:Unos son pro y otros anti. Los pro lo reconocen, los anti no. Este es el resumen del hilo. Dicho esto, continuo leyendo ;)

La vida no es en blanco y negro, existe toda una gama de colores y matices ;)

Sip, y la tuya siempre es gris, pero un gris muuuuuuyyyyyy oscuro!

Como te dicen No todo es blanco o negro como tu intentas verlo. Pero alla tu.
No seguire con el offtopic sino te gustan mis comentarios reportame .Un saludo buen dia

@Gunnm En un reporte que hice a este usuario ( y pueden confirmartelo los mods si quieren) ademas del motivo de reporte ( que sienpre expongo, no reporto sin mas) dije que deberian ponerle un ban de 24 horas para que se tranquilizara y viera que no puede ir asi por el foro. Si quisiera que le hubieran baneadl indefinidamente no hubiera dicho nada de 24. Reportaria y punto.

Seguramente le bajen el ban y espero venga mas calmado. no se puede ir faltando a la gente si discuten o no estan de acuerdo con ellos. Lanzando puyas a ps4 como pipas en la calle ( no... no es un chiste de piperos xD) e ir tan sobrado como iba.

Seguramente como digo le den otra oportunidad y de verdad espero que la aproveche.

Yo antes hace bastantes año admito era mas "verde" aun que ahora. Pero con los años se aprende que hay que respetar las demas opiniones . Que no todo es rojo,verde o azul y que cada uno tendra su opinion. Seguro buscas en mis mensajes de años pasado y encuentras mas de una fanboyada

Es mas a mi me banearon una vez por un pique con @capi america y a hoy en dia no nos llevamos mal

o con @kindaehd tambien he tenido mis roces. Vamos podria poner un huevo de gente pero sigo contestandoles tal y como pienso. Y debatiendo si hace falta.

Dicho esto dejo el tocho y el offtopic que hoy tengo el dia complicado y no estoy para mucho foro.

Pasad buen dia
Al final hay que tener más cuidado con quién se banea que con los que quedan en el hilo, más que nada porque alguno habrá que considere la situación propia de un mártir y luego pasa lo que pasa.
De todas formas al hilo le quedan 4 días mal contados.

Y una cosa es opinar de lo que queramos (tengamos o no razón) y otra es caer en reiteradas faltas de educación y respeto.
@jluisjim reportado ppr puyita a sony y esconder la mano.

4 dias? estas intentado engañar a los foreros ?.

Fuera de coñas como indica el +1 estoy de acuerdo.

Y una cosa es opinar de lo que queramos (tengamos o no razón) y otra es caer en reiteradas faltas de educación y respeto.

Y conste no le deseo un ban indefinido A NADIE

Portaros bien que ya me voy ( aunque mas de uno esto seguro le alegrara)
jluisjim escribió:Al final hay que tener más cuidado con quién se banea que con los que quedan en el hilo, más que nada porque alguno habrá que considere la situación propia de un mártir y luego pasa lo que pasa.
De todas formas al hilo le quedan 4 días mal contados.

Creo que todo el mundo está conforme con que merecia el ban, otra cosa es la duración del mismo.

Edito: también hay que decir, que esto de los mods, es como los árbitros, cada uno tiene si criterio y en este caso se le ha advertido en innumerables ocasiones y al final el castigo ha venido de golpe y le ha caido la "perpetua".
Aun así, es demasiado severo darle un baneo indefinido. Que se lo ha ganado el ban, SI. Pero que estando el hilo como estaba vería más acertado que se le baneara una semana o así y si siguiera por el mismo camino ya dar con mano dura.

Sin embargo, esto no pasa porque un moderador de mano ancha, es porque se confunden terminos. Se puede decir algo con un poquito de "guasa" sin ni insultar ni faltar a nadie. No todos vamos a tener la misma opinión y no por eso nadie me ha visto jamás faltarle el respeto y no será porque no he dicho a veces barbaridades.

Y perdón por el offtopic, esto no es culpa de un moderador, sino de la educación que haya obtenido cada uno en su vida privada.

Un saludo chicos!!
En el Feedback tenéis un hilo para hablar de eso
35839 respuestas