amate escribió:@malosoxxx coincido contigo en que el mando es mucho mejor pero decir que el unico exclusivo bueno es bloodborne.....se nota que no habras probado horizon..... Y que exclusivo bueno tiene xbox? Yo lo que se es que voy por mi 3 mando de xbox cuando en 360 estuve toda la generacion con el mismo mando....eso me toca los...
Que exclusivos tiene buenos la ps4? Que esclusivos tiene buenos la Xbox?
Muy fácil, pues depende del gusto de cada uno..
Yo me compre la play y a los 2 meses la vendí porque solo jugaba a la Xbox, ya que algunos intenten vender que ahora lo importante ya no es la potencia(ahora que va a salir la scorpio) resulta que la mayoría de horas y días se van en jugar a multis..
Pues para que veas como cada uno es un mundo..para mí por el mando,online,interface y app que ofrece la Xbox , por eso la Xbox siempre será mi primera opción..
Pero resulta que ora mí el mejor exclusivo y con diferencia es el bloodborne, fue jugarlo y ya no toque la play...
Te parecerá raro,curioso pero a mí ha día de hoy no me gusta ningún exclusivo de Xbox, no me gustan los juegos de carreras, no me gustan los shooters en tercera persona, vamos no me gusta ninguno de Xbox..
Por lo tanto, una cosa no está reñida con la otra, a mí los exclusivos jamás será el PRIMER motivo para elegir una consola, porque como he dicho la gran mayoría de horas y días los pasó jugando a juegos que salen en todas las plataformas..
En definitiva, que al final cada uno se va a comprar la consola que más le gusta por X factores y no solo por uno..