XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Sarkis PCero escribió:
antoito2002 escribió:
brujaxzgz escribió:Llamadme friki. Me estoy viendo los e3 desde el 2012, y ahora con perspectiva puedo decir que Microsoft lleva unos cuantos años dando bandazos (correcciones tipo donde dije digo...). Entre cancelaciones y juegos que no han estado a la altura esperada. No soy ni hater ni fanboy, pero hay que reconocer que hemos metido la pata. También hemos tenido aciertos como el forza horizon, pero al ser forza no parece ip nueva. Aciertos como éste y el sunset escasean, y otro gallo nos cantaría con más ip que hubiesen triunfado, aunque han sido varios errores lo que nos ha llevado hasta aquí, kinect y precio, políticas de segunda mano, internet for ever , menos memoria ram y resolución, marketing, cancelaciones, desprestigio, apoyo de thirds, juegos que no salen en xbox, fuga de exclusivas en pc, no traducciones, desdecirse o no hablar claro como rise of tomb raider... Ya sé que han mejorado las cosas y mucho, pero cuando una generación se tuerce es muy difícil de recuperar. Viendo el lado bueno, ir por detrás le ha hecho esforzarse más en escuchar y contentar a su público. A ver si tienen más suerte y nos dan nuevas ip de primer nivel. No me importa que haga Sony. Yo no tengo una play. Pero me gustan los que se equivocan y rectifican. Soy de esos. Orgullo verde.

Todo lo que dices esta muy bien hasta el momento en el que Ms ha hecho desaparecer las generaciones, la jugada ha sido magistral, no importa que Xbox no tenga juegos exclusivos, lo que importa es que puedes jugar a todo lo de antes, la guinda del pastel sería poner teclado, raton y steam en la mejor máquina para thirds a un precio irrisorio, esa es la meta.

@antoito2002 eso que quieres tú está inventado hace tiempo y se llama PC... De nada.

También en PC están los tramposos y los problemas técnicos de muchos juegos con cada configuración de PC, a los hilos técnicos de cada juego que tenéis en vuestro subforo me remito, sin contar con que para jugar en igualdad de condiciones en el multijugador tendría que usar teclado y ratón y no me apetece jugar chepado en un escritorio.
(mensaje borrado)
Un chiste adaptado ...

XeeSusH: Los que sólo tienen la Xbox para jugar o son pobres, o fanboys, o desarrollan juegos para Microsoft ...
Grinch: Yo solo tengo la Xbox
XeeSusH: Y en que juego estas trabajando ?

Yo hasta ahora por generación solo tenia una consola por no andar con varios trastos ... ahora con esto de las medias generaciones me van a hacer caer

PD: Yo también lo he visto, aunque tampoco ha contado mucho, muy predecible todo.
Me ha dado tiempo a verlo. [rtfm] [plas] [tadoramo]
Si es cierto pinta muy bien. Guardare tu secreto.
XeeSusH escribió:
Eaniel Kashal escribió:@XeeSusH O que no nos sale de los teraflops.
(¿Lo he escrito en voz alta?)

@Grinch Si, la opción de que nos gusta la plataforma aunque sepamos que han habido cagadas ni se la plantea.

Yo se que @N-N es un tio paciente y todo eso, pero de verdad hay que aguantar a este tipo de personas que con buenas palabras solo buscan intoxicar?
Ahoea vendrá alguno de los que tienen la sangre caliente y encima quedarán como los malos.

Si no te sale de los teraflops tener otra consola aun sabiendo que ha habido cagadas eso tiene un nombre. Fanatismo. Ni más ni menos. Y, repito, que no me parece nada malo. Repasa mis mensajes y dime uno solo post flamer. No he tenido ni un solo baneo en EOL en 8 años en el foro. Si no se puede DISCUTIR, que para eso estamos en un foro, me lo decís y me piro, anda que necesito yo con 35 años ir picando al personal...

Es que me estáis dando la razón sin daros cuenta xDDD @Grinch tú mismo lo has dicho, "no te sale rentable" Volvemos al principio: tema económico. Y el ejemplo de "quien tiene pc a la ultima es que le gusta tirar el dinero o que los que tienen ps4 son canis." no tiene nada que ver porque yo no he menospreciado a nadie, como sí sería lo de "los de ps4 son canis".

Pero bueno, yo entraba a debatir pero veo que el nivel de hostilidad es elevado. Yo mismo he sido estudiante y he tenido dinero solo para una consola y también he comprado consolas por fanatismo en vez de con la cabeza, y lo reconozco. Por mi parte me retiro, no hay nivel para argumentar. Por gente así esta la marca Xbox como esta con lo que fue en el pasado. Con vuestra permisividad os estáis cargando la consola. Que os aproveche.

Bueno vale, tengo la ONE, PS4, WII U y PC (i7 + GTX1080). Últimamente le estoy dando al PC más. Pero de lo que lleva la generación, la PS4 la compre en Enero de 2016 y ME ARREPIENTO, dinero a la basura. No vale los 3 o 4 juegos exclusivos. Prefiero infinitamente antes en MANDO de XBOX a los 4 píxeles de diferencia de los multis y los 3 o 4 exclusivos PASABLES (por no decir solo el Bloodborne, si, SOLO ese) del catálogo de Sony. Me he pasado mas tiempo jugando a remasters que a los "grandes" exclusivos.

EL QUE TIENE SOLO LA XBOX ES PORQUE LE SALE DE LOS COJONES. MI OPINIÓN ES QUE DECIR LO QUE TU HAS DICHO EN ESTE HILO ES UN FLAME CLARO O UNA FALTA DE VISTA ENORME. RECUERDA, ES MI OPINIÓN.
@XeeSusH Bueno ya hemos llegado entonces a la diyuntiva. El problemas es como te expresas. Que a ti no te ofenda algo no significa que puedas llamarlo a los demas.
Ej:Imagina que a mi que me digan cabron no me ofende.
Pero si me voy por los foros llamando cabron a gente qje ni conozco lo mismo si se ofende.
De quien es el problema ? mio por usar una palabra que a mi no me molesta ?
O de ellos por ofenderse?
Obviamente la culpa es mia porque me estoy expresando mal y faltando al respeto ( aunqie para mi no lo se)

Con esto obviamente no es seguir el offtopic solo indocarte que porque a ti no te moleste algo no sognifica que puedas ir llamando eso a los demas.

No se si me explico
@cercata se llama Dead rip 4. Sera el nuevo juego de lucha epico. Pero lo tengo sin fecha de lanzamiento pero puede mandar financiación si quieres :-|
@Sarkis PCero venir a flamear a un hilo de one no es buena idea, date por avisado ;)

salu2
@malosoxxx coincido contigo en que el mando es mucho mejor pero decir que el unico exclusivo bueno es bloodborne.....se nota que no habras probado horizon..... Y que exclusivo bueno tiene xbox? Yo lo que se es que voy por mi 3 mando de xbox cuando en 360 estuve toda la generacion con el mismo mando....eso me toca los...
Kite escribió:@Sarkis PCero venir a flamear a un hilo de one no es buena idea, date por avisado ;)

salu2

Aleluya, HABEMUS MOD. Sinceramente estoy hasta los huevos de tanta permisividad con flamers y trolls. Y NO, NO QUIERO ESPERAR A "EL NUEVO HILO".

@amate Te doy la razón, el único que no he probado es el Joraison, llegó tarde ya, la consola murió para mi al sacar la PRO, me la compré en Enero de 2016 y me sentó algo mal el siguiente tema: "PlayStation 4 Pro se hizo pública el 7 de septiembre de 2016 y se lanzó en todo el mundo el 10 de noviembre de 2016". Si me la hubiese comprado antes, tendría un pase, pero va a ser que NO HABÍA APENAS JUEGOS SUPER EXCLUSIVOS que me llamaran excepto el Bloodborne y el Uncharted 4 (chasco de juego para mi). Por no hablar de la mala suerte que tuvo el juego de salir a la vez que el Zelda...
@amate Jugando al Joraison estoy. Juego bueno, pero no tanto como el BOMBO que se le ha dado. Había que ensalzarlo por ser exclusivo, nada más.
@amate estara hablando de su opinion
A mi por ejenplo el bloodborne no me gusta.
El horizon lo esta jugando mi sister ahora y aunque me gusta ,las fisicas las veo muy pobres y el argumento que ya me lo vi entero me parece previsible.

son gustos si mas. A unos les gustara halo,otros diran que es malo.. eso ya va por gustos
XeeSusH escribió:Si no te sale de los teraflops tener otra consola aun sabiendo que ha habido cagadas eso tiene un nombre. Fanatismo.

Cagadas hay en todos lados ... si por cagadas no vuelves a tocar una consola, acabas dejando de jugar.

Y te lo dice alguien que se paso de 360 a PS4, y ahora tendria que pasarme a Nintendo, y luego dejar de jugar de en consola.

Coincido contigo en una cosa, los ultimos años de 360 y los primeros de ONE fueron unos años nefastos para Xbox, pero Matrick y Ballmer ya no estan en Microsoft, y ahora Spencer y Nadella está haciendo las cosas bien.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se acerca el dia de Scorpio

Imagen
A ver si los mod cortan ya el rollo.
malosoxxx escribió:
Kite escribió:@Sarkis PCero venir a flamear a un hilo de one no es buena idea, date por avisado ;)

salu2

Aleluya, HABEMUS MOD. Sinceramente estoy hasta los huevos de tanta permisividad con flamers y trolls. Y NO, NO QUIERO ESPERAR A "EL NUEVO HILO".

Para una semana que queda no te hagas mala sangre... Pero toda la razón, lo que se ha permitido en este hilo para ganar visitas ha sido una vergüenza. Espero que cuando se anuncie la ps5 y hasta que no salga, en su hilo se pueda flamear, trolear y floodear con total impunidad. Aún así, no perderé ni 20 segundos en pasarme por él porque no me interesa lo más mínimo.
amate escribió:@malosoxxx coincido contigo en que el mando es mucho mejor pero decir que el unico exclusivo bueno es bloodborne.....se nota que no habras probado horizon..... Y que exclusivo bueno tiene xbox? Yo lo que se es que voy por mi 3 mando de xbox cuando en 360 estuve toda la generacion con el mismo mando....eso me toca los...

Que exclusivos tiene buenos la ps4? Que esclusivos tiene buenos la Xbox?

Muy fácil, pues depende del gusto de cada uno..

Yo me compre la play y a los 2 meses la vendí porque solo jugaba a la Xbox, ya que algunos intenten vender que ahora lo importante ya no es la potencia(ahora que va a salir la scorpio) resulta que la mayoría de horas y días se van en jugar a multis..

Pues para que veas como cada uno es un mundo..para mí por el mando,online,interface y app que ofrece la Xbox , por eso la Xbox siempre será mi primera opción..

Pero resulta que ora mí el mejor exclusivo y con diferencia es el bloodborne, fue jugarlo y ya no toque la play...

Te parecerá raro,curioso pero a mí ha día de hoy no me gusta ningún exclusivo de Xbox, no me gustan los juegos de carreras, no me gustan los shooters en tercera persona, vamos no me gusta ninguno de Xbox..

Por lo tanto, una cosa no está reñida con la otra, a mí los exclusivos jamás será el PRIMER motivo para elegir una consola, porque como he dicho la gran mayoría de horas y días los pasó jugando a juegos que salen en todas las plataformas..

En definitiva, que al final cada uno se va a comprar la consola que más le gusta por X factores y no solo por uno..
En un hilo de plei ni media te permiten...ni media..aunque seas usuario y tengas razón
Pero que ha pasado [flipa] , que ganas de tocar los "teraflopis" [burla2]

Se han abierto por momentos las puertas de MORIA [facepalm] [facepalm] , lamentable.
cercata escribió:[
Coincido contigo en una cosa, los ultimos años de 360 y los primeros de ONE fueron unos años nefastos para Xbox, pero Matrick y Ballmer ya no estan en Microsoft, y ahora Spencer y Nadella está haciendo las cosas bien.

Pfff... yo las disfruté como un loco (sobretodo la one). A saber que esperabais de una consola.
Yo es que voy a empezar a reportar los mensajes de los mods [sonrisa] , total, aquí todo vale...

Y respecto al hilo de PS5, avisaré en feedback y a flamear por diversión. [poraki]

Ya en serio... MODS poneos a currar un poco que se os va de las manos.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y menos mal que no hay exclusivos si no esto seria Troya. @ciberfoxx Que a pasado con la información que pusiste ?
Tenia NDA la informacion y se la han cancelado
A ver, dejaos de malos rollos, y si queréis seguir discutiendo hacerlo con mensajes privados. Yo cuando escribo en el foro lo hago para ver la opinión de los demás, que algunos estarán de acuerdo y otros me harán ver cosas que a mí se me pasan. No trato de convencer a nadie. Que aburrido si escribiese para que todos digan +1 (lo vais a poner, cabroncetes). Volviendo a los E3 2012 - 2016. Alguien de Ms ha tenido que verlos como yo, y ver lo que funciona y lo que no. Juegos "only on" con buena pinta llaman mi atención, ☺; juegos "first on" me joden porque desaprovechan parte del e3 de Ms,; juegos de cantar, minecraft y futbol américano, tienen su público pero rapidito, (además suelen ser thirds, así que mejor en la confe de ea o ubi); smartglass, xboxtv, kinect, , me voy al baño. Las hololens, rv, ra, si la van a enfocar a juegos bien, si es para operar en quirófanos, éste no es su sitio. Este año tienen que hablar de Scorpio así que hay que ir al grano, sin actuaciones musicales, ni visitas de Pelé o Mourinho. Si ps3 remontó los últimos años fue porque siguó sacando juegos exclusivos, no por sus mandos de wii tipo maracas luminosas, ni el libro cuentacuentos ese que ni llegué a ver a nadie. Juegos "only on", o al menos, versión muy mejorada.
E3
Se abre el telon :
Minecraft corriendo en scorpio
Sal phil y dice :
Anda y que os den.
Se cierra el telon como se llama la pelicula

Solucion:
El amanecer de los muertos
brujaxzgz escribió:A ver, dejaos de malos rollos, y si queréis seguir discutiendo hacerlo con mensajes privados. Yo cuando escribo en el foro lo hago para ver la opinión de los demás, que algunos estarán de acuerdo y otros me harán ver cosas que a mí se me pasan. No trato de convencer a nadie. Que aburrido si escribiese para que todos digan +1 (lo vais a poner, cabroncetes). Volviendo a los E3 2012 - 2016. Alguien de Ms ha tenido que verlos como yo, y ver lo que funciona y lo que no. Juegos "only on" con buena pinta llaman mi atención, ☺; juegos "first on" me joden porque desaprovechan parte del e3 de Ms,; juegos de cantar, minecraft y futbol américano, tienen su público pero rapidito, (además suelen ser thirds, así que mejor en la confe de ea o ubi); smartglass, xboxtv, kinect, , me voy al baño. Las hololens, rv, ra, si la van a enfocar a juegos bien, si es para operar en quirófanos, éste no es su sitio. Este año tienen que hablar de Scorpio así que hay que ir al grano, sin actuaciones musicales, ni visitas de Pelé o Mourinho. Si ps3 remontó los últimos años fue porque siguó sacando juegos exclusivos, no por sus mandos de wii tipo maracas luminosas, ni el libro cuentacuentos ese que ni llegué a ver a nadie. Juegos "only on".

Blah, blah, blah. La culpa es de la permisividad de los MODS.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Gunnm escribió:Pero que ha pasado [flipa] , que ganas de tocar los "teraflopis" [burla2]

Se han abierto por las puertas de MORIA [facepalm] [facepalm] , lamentable.

Llevo 5 paginas pensando lo mismo. Parece que hoy es fiesta nacional en Mordor.
@THANOS_UHD creo que ha puesto más de lo que debía, y lo ha borrado corriendo al darse cuenta de la "cagada".

Tengo la captura de pantalla ando haciéndole chantaje que quiero unos cascos para scorpio.
Es broma lo del chantaje
Eaniel Kashal escribió:@THANOS_UHD creo que ha puesto más de lo que debía, y lo ha borrado corriendo al darse cuenta de la "cagada".

Tengo la captura de pantalla ando haciéndole chantaje que quiero unos cascos para scorpio.
Es broma lo del chantaje

Que aquí da igual lo que pongas...
Bloodborne II a true 4K/60 only por Scorpio. Esa sería la noticia del E3.
Me he pasado dando información xD.

Solo digo que va a ser la mejor conferencia de una compañía en la historia. Que suba el hype porque este año es real.
@ciberfoxx =Foxxciber = Forciber=Forziber=Forzimbras

Todo encaja...
es coña ee no ne reportes... o si como veas XD
ciberfoxx escribió:Me he pasado dando información xD.

Solo digo que va a ser la mejor conferencia de una compañía en la historia. Que suba el hype porque este año es real.

Pásame esa info que no lo veo!!!

No te preocupes, tengo memoria fotográfica. Pero lo que quería saber es si es veraz , sólo eso .
THANOS_UHD escribió:

No te preocupes, tengo memoria fotográfica. Pero lo que quería saber es si es veraz , sólo eso .

Y cual era?

salu2

Tomo nota, pero creo sinceramente que ha habido mensajes mucho peores y se han pasado por alto, seguramente, por ser de usuarios más antiguos...

Hala Madrid!
Sarkis PCero escribió:

salu2

Tomo nota, pero creo sinceramente que ha habido mensajes mucho peores y se han pasado por alto, seguramente, por ser de usuarios más antiguos...

Hala Madrid!

Solo por lo ultimo del mensaje estar perdonado, y tienes barra libre.. XD
@Morepawer

Lo más importante

Será más cara de 399

El nombre no será Xbox X o Scorpio o Xbox one tal

BTF 2 4K 60 FPS Y Assassin's creed Origins también
Sarkis PCero escribió:

salu2

Hala Madrid!

Imagen
Los que esperéis la Scorpio con ganas, cada vez alguien diga que es la Pro de Microsoft o que es una Jaguar, descojonaros con ganas, porque nada que ver.

Phil se ha quedado muy agusto con esta consola.

8 días quedan!
Una cosa es la broma y otra flamear y trollear...
david1995w escribió:@darksch el motor gráfico es Unreal Engine 4. Que, en mi opinión, no es lo que supuso el 3 ni en broma. Hay algunos estudios que siguen usando el 3 modificado.

Yo diria mas bien que lo usan con el culo. Hasta los estudios indies lo usan mejor baste ver proyectos en curso. Los japoneses en algunas cosas aun van muy atrasados, y una de ellas es en el uso de los motores mas comunes, Nintendo hasta ya lo admitió. Muchos se piensan de serie ea UE seguro que es jauja y que me hace el juego solo. La realidad es que hay que saber usarlo, y cosas por ejemplo como el multihilo ningún motor te lo hace solo, eso es responsabilidad de quien lo usa.
THANOS_UHD escribió:
zeus__85 escribió:Se sabe si se retransmitirá el e3 en 4k

Si

Como la transmision sea igual que la de A3 y el partido del Madrid....lo llevamos claro.
malosoxxx escribió:EL QUE TIENE SOLO LA XBOX ES PORQUE LE SALE DE LOS COJONES.

Pero esa es la norma universal para todo.
Lammothh escribió:Bloodborne II a true 4K/60 only por Scorpio. Esa sería la noticia del E3.

Que vaaaaaaa....GOD OF WAR 4

XD
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
THANOS_UHD escribió:@Morepawer

Lo más importante

Será más cara de 399

El nombre no será Xbox X o Scorpio o Xbox one tal

BTF 2 4K 60 FPS Y Assassin's creed Origins también

Más cara de 399 puede ser 400... o 500 hay mucha diferencia

A ver esa Info privilegiada por privado para hypear
eddy escribió:
THANOS_UHD escribió:
zeus__85 escribió:Se sabe si se retransmitirá el e3 en 4k

Si

Como la transmision sea igual que la de A3 y el partido del Madrid....lo llevamos claro.

Yo he tenido que apagar el pc y lo estoy viendo por antena3. Se me colgaba la señal tanto a 4k , como Qhd como FHd y tengo 300megas.

ciberfoxx escribió:Los que esperéis la Scorpio con ganas, cada vez alguien diga que es la Pro de Microsoft o que es una Jaguar, descojonaros con ganas, porque nada que ver.

Phil se ha quedado muy agusto con esta consola.

8 días quedan!

Pasamela por MP
seguipowers escribió:@IridiumArkangel

En Halo collection tanto Halo 3 como Halo 4 son los mismos que en 360, nada de remasters.
Y sobre qué han dicho que no habrá remake del 3 la verdad que primera noticia que tengo de ello

Igualmente solo quedan días para salir de dudas [oki]

No me digas? X360 era una muy buena consola, pero esos juegos no iban a 1080p nativos 60 fps (junto con otras mejoras de la Collection) cuando se lanzaron en ella. Mirate de nuevo la definición de remasterización anda... :o
XeeSusH escribió:
laleshe escribió:@XeeSusH

Bien argumentado tu post pero joder, eso de que tener una xbox one es de ser un fanboy o ser pobre... Ahí has patinado un poco [+risas]

A ver, que me explico.

Alguien que SOLO tenga esta generación como plataforma la Xbox pues o es alguien que ni se plantea otras opciones (fanboy) o alguien que por su situación económica no puede optar a nada más. Aunque realmente faltaría una tercera opción, quien no tenga espacio en su casa para otra consola, aunque estos últimos no son los más habituales.

Compañero, en mi caso no tengo ninguna, pero voy a comprar xbox porque me gustan sus juegos, me encanta el mando, me parecen interesantes los juegos que han venido regalando en el live, y porque no me gusta jugar en PC (desde que tengo laptop jamás volví a comprar un pc de escritorio, encima de todo me parece antiestetico como para tenerlo en el salón conectado a la tele)..

Aún no me decido si comprar la slim, o esperar la scorpio, eso lo veré después del e3...
Lo que yo quiero saber, es en que categoría me pones a mi.... ¿aplico en la categoría de pobre?.. o en la de fanático?
Se puede saber cuál es la supuesta información que ha sido revelada aquí y borrada ipso facto? Joder, tengo toda la curiosidad..
@bonet_bs que el 11 presentan la consola y el 12 en la de sony anuncian la cancelacion de la consola

XD
35839 respuestas