XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

THANOS_UHD escribió:@ciberfoxx

Cierto

[RUMOR] BETHESDA PODRÍA PRESENTAR UNA NUEVA IP LLAMADA STARFIELD Y MUCHO MÁS

http://generacionxbox.com/rumor-bethesd ... starfield/

Por lo que cuentan ahí y a priori, para mi, Starfield da para paja. Será multiplataforma supongo...
N-N escribió:Pues yo prefiero que no se filtre nada. Para lo que queda para el E3 prefiero llevarme la sorpresa.

Todos preferimos llevarnos las "sorpresas" en directo, pero eso no va ser posible [carcajad] .

Yo creo que se va filtrar nombre, precio y/o carcasa antes del día D., y más en los tiempos que corren.
pos a mi que me digan lok va a salir no me quita la ilusión/sorpresa del directo nose , lo disfrutare igual
Que 3000 ni que leches, los eolinanos de verdad vamos por la 600. [sati]
Yo sé que es imposible que no me entere de ciertas cosas de aquí al E3 pero intentaré leer de refilón los posts del hilo XD.
N-N escribió:Yo sé que es imposible que no me entere de ciertas cosas de aquí al E3 pero intentaré leer de refilón los posts del hilo XD.

De todas formas te puedes pasar por este hilo, si la mayoría de noticias son inventadas [carcajad]
Aquí mi apuesta:

Este E3 no vamos a ver FM7.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Está semana se me va hacer terriblemente larga...., ya podría ser hoy .
@passblade Salvo que lo hayan puesto ahora, yo juraría que QB no es play anywhere. Como comentan, lo único es que al principio al comprar la versión digital de One regalaban una Key para W10, pero eran DOS juegos independientes.
Ya estoy aqui . Si es cierto ayer @ciberfoxx me paso diversas informaciones y lo de bethesa es una de ellas.
Joder, me he perdido la pagina 3000, no se puede ir uno un momento a jugar ...

ciberfoxx escribió:El tercer juego es Tomb Raider 3, exclusivo por un año.

Pero hay más juegos exclusivos por presentar, al menos 2 más.

Eso, uno que era exclusivo por un año, pero no dijiste cueal ...

Oye, y ese TR3 va a tener algo de VR ? Con el ROTTR ya hicieron sus pinitos ...

Lo de Starfield yo lo había leido aqui, pero hablaban de ello como si ya estuviese presentado: [+risas] [carcajad]
https://www.vrfocus.com/2017/06/the-elder-scrolls-v-skyrim-vr-compatibility-rumours-hit/

Suena a algo del espacio, no ?
Ya queda nada. Y yo me se de uno que lo va a vivir desde la misma LA xD

Poco he visto/me he informado, ya que quiero verlo todo "en directo". Pero lo "poco" que he leido es sobre el supuesto TR 3, con exclusividad de un año. Espero que eso no sea verdad o que al menos no se habituen a darnos """exclusividades""" temporales y que saquen juegos exclusivos de verdad y buenos. No uno que va a estar en la competencia mas tarde.

Por cierto, @Grinch, he visto que me mencionaste en la pag.2995. Si no quieres tener mas roces conmigo y cortar el cariño actual que te tengo, mas te vale mencionarme bien [burla2]
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
THANOS_UHD escribió:Está semana se me va hacer terriblemente larga...., ya podría ser hoy .

Por lo menos mañana hay keynote y se presenta iOS 11, que al que le interese le hará algo más amena la espera
cercata escribió:Joder, me he perdido la pagina 3000, no se puede ir uno un momento a jugar ...

ciberfoxx escribió:El tercer juego es Tomb Raider 3, exclusivo por un año.

Pero hay más juegos exclusivos por presentar, al menos 2 más.

Eso, uno que era exclusivo por un año, pero no dijiste cueal ...

Oye, y ese TR3 va a tener algo de VR ? Con el ROTTR ya hicieron sus pinitos ...

Lo de Starfield yo lo había leido aqui, pero hablaban de ello como si ya estuviese presentado: [+risas] [carcajad]
https://www.vrfocus.com/2017/06/the-elder-scrolls-v-skyrim-vr-compatibility-rumours-hit/

Suena a algo del espacio, no ?

TR3 VR?
me toco en 3

2

1
[amor]
Pilototitan escribió:
THANOS_UHD escribió:Está semana se me va hacer terriblemente larga...., ya podría ser hoy .

Por lo menos mañana hay keynote y se presenta iOS 11, que al que le interese le hará algo más amena la espera

Joder .... pero larga larga
Otra vez va MS a financiar un juego (Tomb Raider) ayudando al equipo de desarrollo, solamente por tener la exclusividad 1 año?

Y luego estos lo sacan en la competencia con mejor rendimiento y añadidos....

No entiendo a Phil Spencer sinceramente.
Yo creo que si tomb raider 3 es exclusivo temporal otra vez , no será un nuevo acuerdo sino parte del acuerdo anterior mas que nada
Buenas tardes a todos, es la primera vez que participo en el hilo aunque si lo he seguido desde sus comienzos, así como el de One/Interior y otros tantos, y me resultan bastante interesantes como lectura amena.

Una vez me doy por presentado, decir que estoy verdaderamente expectante por este E3, veremos que nos han preparado desde Micro.

Respecto a la supuesta exclusividad temporal de un nuevo TR, debo decir que sería tropezar dos veces con la misma piedra. Ya conocemos lo que nos depara el futuro; se desvela de mala manera que no es mas que un exclusivo temporal, mofas, tener que leer y aguantar argumentaciones del estilo: no gastéis un duro en esta versión, esperad a la de X plataforma, que vendrá más completa y rendirá mejor, y lo peor de todo, con razón. Si algo aprendieron de aquello, que lo demuestren.

Una plataforma no se hace atractiva a base de privar al resto de contenidos, bajo mi punto de vista, debería aumentar su atractivo alojando esos contenido y además creándolos.

Un saludo!
La diferencia es que esta vez saldrá en la consola más potente durante un año , sin bailes de frames o recortes de aquí o allí para mejorar este .

Me parece bien , un año bueno es
Duda: ¿por qué @ciberfoxx ha borrado la información que había puesto?

¿Se puede acceder a ella de nuevo?

¡Queremos saber! [boing]
Pero si shadow of the tomb raider no estará en el E3
THANOS_UHD escribió:La diferencia es que esta vez saldrá en la consola más potente durante un año , sin bailes de frames o recortes de aquí o allí para mejorar este .

Pues a mi me parece una tontería gastarse el dinero en eso. Pero claro, cada uno se gasta el dinero en lo que le sale de los Teraflops.
jluisjim escribió:
THANOS_UHD escribió:La diferencia es que esta vez saldrá en la consola más potente durante un año , sin bailes de frames o recortes de aquí o allí para mejorar este .

Pues a mi me parece una tontería gastarse el dinero en eso. Pero claro, cada uno se gasta el dinero en lo que le sale de los Teraflops.

Pues es lo que hay y lo que tocará con SCORPIO, fardar de teraflops en sus juegos . Siempre quedará One u otras plataformas para elegir
En una semana estaré con mi buen rollo de papel higiénico, mi buena birra y con una posible erección que no pueda con ella xDDDDDDDDDDDD

ya solo una semana para ver al Escorpión en acción!!!! Esperemos que no defraude ;)
El que me quiera creer que me crea y el que no que se espere al domingo.

Pero Scorpio va a ser carilla, no sale a pelear contra ps4 Pro, sale a pelear contra una futura ps5.
Eso de que la bestia is comming y demás, no era publicidad engañosa.
THANOS_UHD escribió:@dicanio1

BTF2 y Assassin's creed Origins que irán a 4k 60 fps

Bueno el BTF2 tampoco hace falta tener contacto alguno, y más sin dar más datos..

El offline es obvio visto como se ve el primero en one que es posible, la historia está en su será la misma carga que one, que así obvio que lo veremos a 4k 60fps pero eso ya te lo digo yo..

Otra cosa es verlo a 4k 60fps y en ultra en el multijugador...eso es lo que tiene que aclarar, porque decir 4k 60fps ya te lo digo yo y sin fuente..

El assassins más de lo mismo..4k 60fps pero claro con que calidad gráfica, peor que en la one? 4k reescalados?

Más datos, esos datos creo que cualquiera podermos llegar a esa conclusión ..
Puestos a opinar no me parece tan mala elección hacer exclusiva temporal el TR 3 porque ahora sí que no saldrá en Ps4 en mejor calidad, básicamente porque la diferencia de putensia lo hace imposible. Ahora bien, preferiría exclusividades en nuevas IPs.

PD: mi erección espero que sea esta noche y provocada por mi mujer que está mañana me ha dejado a medias por culpa de la niña que se ha despertado en vuelta de calentamiento...
El e3 si que lo veré a través de la One pero sin hype y con la calma que luego pasa lo que pasa: juegos que no saldrán en dos años si salen(aunque en esto hay otras consolas que ganan a MS por goleada) y cancelaciones. Me vale con CupHead "tomorrow downloadeable" un par de juegos nuevos y lo que sigue en el horno que esté en fase final(Crackdown3, FM7... ya sabéis)

@ciberfoxx Carilla para ti son más de 500? Porque veo razonable 499 pero a partir de ahí ya se me va de las manos... es que soy pobre(sólo tengo One) o soy un fanboy o yo qué sé...
@dicanio1

Siento no poder ofrecer nada mas. El día 11 a las 23:00 sabremos mas
Difícilmente puede pelear contra otra máquina que ni está ni se le espera, y que cuando venga se presupone que superará en hardware a todo lo visto anteriormente.

Pero vamos, cuanto más potente sea el alacrán mejor y cuantos más juegos tenga mejor aún.
Lo único que no me hace gracia a mi, como dije antes es el tema de las exclusividades temporales.

Vamos que son datos que cualquiera te puede dar sin fuente alguna..

Yo también aseguró que forza7 irá a 4k y 60fps me juego el baneo:.

No se, lonque he leído e salgo que ya pensamos que iba a pasar..

4k y 60 fps en esos juegos es obvio..otra cosa son los settings, eso no se dice? Nada que y tuve suficiente con esas fuentes en one,,, almenos hay se mojo de verdad aunque no acertara luego ni una [+risas]

Aquí hablamos de cosas lógicas, ni una que nadie pueda afirmar que pasar al 100%, para eso no hace falta fuente ni hype algunos..

PD.. las exclusividades temporales vende también.. dime alguien que es capaz de esperar 3 meses a un juegazo..

Si aquí una semana antes ya están con el hilo de " ya venden FIFA ,etc,etc." [+risas]
Otra vez otra exclusiva temporal? No decía Phil que a él no le gustaba hacer esas cosas?
dicanio1 escribió:

Vamos que son datos que cualquiera te puede dar sin fuente alguna..

Yo también aseguró que forza7 irá a 4k y 60fps me juego el baneo:.

No se, lonque he leído e salgo que ya pensamos que iba a pasar..

4k y 60 fps en esos juegos es obvio..otra cosa son los settings, eso no se dice? Nada que y tuve suficiente con esas fuentes en one,,, almenos hay se mojo de verdad aunque no acertara luego ni una [+risas]

Aquí hablamos de cosas lógicas, ni una que nadie pueda afirmar que pasar al 100%, para eso no hace falta fuente ni hype algunos..

Que te juegas el baneo? Pues no digas nada. Si creen los mods que lo que digo es para que baneen , adelante. Yo solo replico lo que dijo ayer el compañero , en caso de inventar , lo haría el
ciberfoxx escribió:Pero Scorpio va a ser carilla, no sale a pelear contra ps4 Pro, sale a pelear contra una futura ps5.
Eso de que la bestia is comming y demás, no era publicidad engañosa.

Pero como de cara ?

Pq mas de 399 se espera todo el mundo ...
Pero mas de 499 ... uffff, ya puede traer mando elite o algo así entonces.
dicanio1 escribió:

BTF2 y Assassin's creed Origins que irán a 4k 60 fps

Bueno el BTF2 tampoco hace falta tener contacto alguno, y más sin dar más datos..

El offline es obvio visto como se ve el primero en one que es posible, la historia está en su será la misma carga que one, que así obvio que lo veremos a 4k 60fps pero eso ya te lo digo yo..

Otra cosa es verlo a 4k 60fps y en ultra en el multijugador...eso es lo que tiene que aclarar, porque decir 4k 60fps ya te lo digo yo y sin fuente..

El assassins más de lo mismo..4k 60fps pero claro con que calidad gráfica, peor que en la one? 4k reescalados?

Más datos, esos datos creo que cualquiera podermos llegar a esa conclusión ..

Y si fueran en ultra?

Sería un makinón?

No lo pregunto con mal rollo solo con mal HYPE que ya soy incapaz de meterlo más en el cajón.
@Eaniel Kashal

Pero es que ni en Ultra. Assasssin's en mundo abierto medio a 4k y 60 fps o alto 4k 60 ? Sabemos lo que estamos diciendo ? Por que lo quiero en pack
A mi la información que me dieron es que Battlefront 2, Assasins Creed Origins y Shadow of the Tomb Raider, van a 4k, 60fps y... Ultra.
La cosa es, esos juegos ademas de 4K, tendran un modo 1080p con mas detalles, iluminación, particulas, etc ...

Los de DF estan dando mucha caña a los desarrolladores, para que en la versión de la PRO haya varios modos, y que puedas elegir cual quieres, aunque tengas un TV 4K, y seguro que con Scorpio hacen lo mismo.
cercata escribió:La cosa es, esos juegos ademas de 4K, tendran un modo 1080p con mas detalles, iluminación, particulas, etc ...

Los de DF estan dando mucha caña a los desarrolladores, para que en la versión de la PRO haya varios modos, y que puedas elegir cual quieres, aunque tengas un TV 4K, y seguro que con Scorpio hacen lo mismo.

Esto, para mi, sería lo mas importante. Que nos den esa oportunidad.
dudo muchisimo que los juegos vayan en 4k y ultra... de todos modos a final de semana veremos resultados...
KindapearHD escribió:
cercata escribió:La cosa es, esos juegos ademas de 4K, tendran un modo 1080p con mas detalles, iluminación, particulas, etc ...

Esto, para mi, sería lo mas importante. Que nos den esa oportunidad.

eso para mi seria la ostia...

no lo entiendo . Mas detalles que a 4k ultra ?
THANOS_UHD escribió:no lo entiendo . Mas detalles que a 4k ultra ?

Ultra es una etiqueta nada mas, se pueden sacar otra "mega-ultra", y así ademas hacen marketing ...
cercata escribió:

Ultra es una etiqueta nada mas, se pueden sacar otra "mega-ultra", y así ademas hacen marketing ...

Claro , pero también es donde esta todo partículas y demás que es lo que me parece que dices , no ?
THANOS_UHD escribió:
cercata escribió:

Claro , pero también es donde esta todo partículas y demás que es lo que me parece tu dices , no ?

Sí, lo que quiero decir es que en ningún lado dice cuantas particulas hay que poner para el modo ultra ... y que no se puedan poner aun mas.
cercata escribió:

Ya lo hay, se llama epico.
@THANOS_UHD

Hace 500 páginas no tendría ni pajotera idea de lo que pregunto.

Ahora si se la barbaridad que pregunto.

Por eso repito desde el HYPE ¿Y si lo fuera? Seria un puto mutascorpius del FALLOUT4? En vez de un escorpión?
yosu888 escribió:Ya lo hay, se llama epico.

Pues eso, queremos modo 1080 épico ... o mejor aun, Checkerboard épico.

Por pedir que no quede, es cosa de los DEVs, si ven que van a vender mas haciendolo, seguro que lo hacen.
A mi me han pasado esta info:

Minecraft: 4k dinámicos checkboard 900pp 60 fps.

Netflix: marco polo cancelada.

Mañana: va a llover, 40l m² (yo por lo menos me mojo)

Real Madrid: pierde la final de champiñones.

Creerme si queréis, pero pongo la mano en el fuego por el borracho que me pasó ayer en el bar la info.
Tenía pinta de inSIDER.

Me juego el baneo de morepower a que todo esto se cumple.
THANOS_UHD escribió:

no lo entiendo . Mas detalles que a 4k ultra ?

mas diversidad en la eleccion de setting , entiendo yo.
Y hay que pensar de cara a futuro, que lo que hoy llaman ULTRA en PC, dentro de 3 años será ALTO en los juegos de PC mas recientes, hay tarjetas gráficas nuevas cada año ...
@joshicko

repito que no le veo la lógica . Si me tengo la opción de todo y funcionando correctamente , porque debería elegir otras opciones ? pero vamos , que si , que pongan lo que quieran

@Eaniel Kashal

Se entrecorta tu mensaje y no lo entiendo
35839 respuestas