si es 4k 60 ultra de verdad a mí 600€ no me parecería para nada un disparate, pero no creo que realmente sea así, ojalá. Me parece muy difícil que se pueda dar eso, a no ser que capen los juegos al límite que dé la scorpio (cosa que se se notaría mucho comparando con juegos actuales) o que hasta ahora pasaron del pc como de la mierda y no se curraron los juegos en esa plataforma.
Yo si me diese tal rendimiento en general (y no en juegos concretos con poca carga o limitando exageradamente a las versiones para pcs tochos) no tendría problema en comprar la consola por 600€ porque sólo para acercarme a eso tendría que cambiar piezas en mi ordenador con el que juego actualmente a muy buena calidad (según mi baremo) por un valor del doble de ese precio: gráfica y procesador lo que viene a obligarme a cambiar placa y posiblemente memoria. Pero me parece muy loco ese rendimiento en una caja tamaño consola con precio de consola, yo prefiero no creerlo, ojala me den en el hocico.
A mí con una calidad superior a mi ordenador actual a un precio de gráfica decente me conformo.