XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En en plan renove por la one s de 1tb minimo deben dar 190€, así que si sale por 499 con el renove se quedaría en buen precio
@KindapearHD guardar la consola y cables dentro de ella ?

Vamos es una idea...

XD
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:@JORG3 DX21 No he estado mucho por aqui pero creo ha dicho algunos juegos y datos.

Preguntale a @thanos_uhd creo el tiene la info

Tu tienes la misma que yo . Además prometí no decir más y así será.
@THANOS_UHD o mas XD pero yo no he dicho nada en el foro y tu si por eso lo decia jeje ^^
KindapearHD escribió:Es que me mudo y no me cabe en ningun sitio la caja de mi One S y no se que hacer xD

te van a dar la misma mierda en game lleves o no caja, puede que te den 5e mas, en la app de game puedes mirar la diferencia supongo.
Grinch escribió:@THANOS_UHD o mas XD pero yo no he dicho nada en el foro y tu si por eso lo decia jeje ^^

Yo dije la que el primero posteó de la que tu sabes tampoco he dicho nada. Tampoco quieren spoilers , así que mejor callar
Spoilers de las confes [qmparto]
[plas] 7 dias quedan, la semana que viene a esta hora estaremos comiendonos las uñas.
DiRT 4 Running At 4K/60fps On Scorpio Is "Theoretically" Possible,PS4/XB1 May Use Dynamic Resolution

http://gamingbolt.com/dirt-4-running-at ... resolution
Bueno, viendo lo ocurrido con la filtración, y asumiendo que sea verídica, se va a los 599€ sin duda.

Si hoy en día para hacer 4k/60/ultra ni la 1080ti puede en todos los casos, una gráfica de casi 1000 pavos, es imposible que baje de 599, incluso me parecería demasiado barata si ofrece ese rendimiento.

Por otro lado, comento en spoiler

Me parece cuanto menos cuestionable el cambio de Ban para el colega en cuestión, si se banea de forma indefinida, y además el usuario ni siquiera pide disculpas por los reiterados menosprecios a todo el que piensa diferente a el, incluso lo sigue haciendo en los hilos en los que se le permite postear, no puede ser que encima se le rebaje dicho Ban.

Personalmente lo encuentro vergonzoso, dejando en muy mal lugar el trabajo de mods y admins, los cuales no dudo de sus intenciones en absoluto, pero quedan con el culo al aire al ceder a las presiones de un usuario, que además no aporta más que mal rollo en el foro.

Salu2
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sled Hummer escribió:Bueno, viendo lo ocurrido con la filtración, y asumiendo que sea verídica, se va a los 599€ sin duda.

Si hoy en día para hacer 4k/60/ultra ni la 1080ti puede en todos los casos, una gráfica de casi 1000 pavos, es imposible que baje de 599, incluso me parecería demasiado barata si ofrece ese rendimiento.

Por otro lado, comento en spoiler

Me parece cuanto menos cuestionable el cambio de Ban para el colega en cuestión, si se banea de forma indefinida, y además el usuario ni siquiera pide disculpas por los reiterados menosprecios a todo el que piensa diferente a el, incluso lo sigue haciendo en los hilos en los que se le permite postear, no puede ser que encima se le rebaje dicho Ban.

Personalmente lo encuentro vergonzoso, dejando en muy mal lugar el trabajo de mods y admins, los cuales no dudo de sus intenciones en absoluto, pero quedan con el culo al aire al ceder a las presiones de un usuario, que además no aporta más que mal rollo en el foro.

Salu2

A 599 € es un suicidio
@Sled Hummer La consola NO puede salir a 600 euros. Eso no es posible. A ese precio, nace completamente muerta. Si lo que quieren es matarla antes de que se venda en las tiendas, es lo que tienen que hacer, anunciar que costará 600 eurazos.

Espero que en Microsoft no se vuelvan demasiado 'locos' con su producto premium y su precio.
BILBOKOA escribió:@Sled Hummer La consola NO puede salir a 600 euros. Eso no es posible. A ese precio, nace completamente muerta. Si lo que quieren es matarla antes de que se venda en las tiendas, es lo que tienen que hacer, anunciar que costará 600 eurazos.

Espero que en Microsoft no se vuelvan demasiado 'locos' con su producto premium y su precio.

Todo es realtivo

Si fuera verdad que pudiera mover la mayoría de juegos en 4K/60/ultra (cosa que no me creo) pues 600 euros seria un regalo,ya que la tarjeta grafica que puede mover eso vale 1000 pavos y sigues necesitando el resto del pc

Ya falta menos para salir de dudas,que ganitas de E3
No es relativo. Se sabe lo que lleva, lo que lleva la competencia, y lo que cuesta (o va a costar) la competencia. La incognita que queda se puede mover donde se puede mover, y eso no es 600€.
Creo que es evidente que no va a mover 4K/60 en ultra.
Eso sería como si una marca cualquiera de coches de consumo sacaran un modelo para todos los públicos con unas prestaciones normales de potencia, capacidad, peso... y gastara solo 0,5 litros a los 100 km con uso completamente normal.
NeCLaRT escribió:No es relativo. Se sabe lo que lleva, lo que lleva la competencia, y lo que cuesta (o va a costar) la competencia. La incognita que queda se puede mover donde se puede mover, y eso no es 600€.

Se sabe lo que lleva pero no el partido que se le puede sacar,eso es una incógnita.Veremos.
JUKspn escribió:Creo que es evidente que no va a mover 4K/60 en ultra.
Eso sería como si una marca cualquiera de coches de consumo sacaran un modelo para todos los públicos con unas prestaciones normales de potencia, capacidad, peso... y gastara solo 0,5 litros a los 100 km con uso completamente normal.

Tesla te saluda, dales tiempo.

Aún así, no es comparable, en el campo automovilístico hay lobbys de mucho peso que impiden la evolución real, o realmente crees que hoy en día no es posible un consumo equivalente a 0,5l/100? XD XD
Tesla no es un coche normal del que hablaba... es eléctrico.

Se puede y los he visto a mi lado... pero no son coches normal. Consumos de medio litro.
Pero sin las mismas prestaciones, capacidad, velocidad... que es de lo que hablaba.

Saludos
Yo también soy de la opinión que si sale a 600 euros el batacazo puede ser de órdago.
Digital Foundry dijo que preveían 500 dolares, así que ahí andará. Entre los 450 y 500 euros. Que ya es dinero también...
Si vale 399 o 499 la comprará todo el mundo sin necesidad de ser nueva generación, si vale 599 está muerta.En fin .....
JUKspn escribió:Tesla no es un coche normal del que hablaba... es eléctrico.

Se puede y los he visto a mi lado... pero no son coches normal. Consumos de medio litro.
Pero sin las mismas prestaciones, capacidad, velocidad... que es de lo que hablaba.

Saludos

Es un coche y ofrece unas prestaciones que no son una Mierda precisamente, con un consumo equivalente de 2,5l, si Tesla, o más bien su dueño quisiera, mañana tienes un coche en la calle consumiendo el equivalente a 0,5l con 100cv y una autonomía de 800km.

Con un motor de combustión es más complicado porque al final la termodinámica da lo que da, pero seguimos en lo mismo, no es comparable, y no sabemos lo que lleva la xbox dentro, sólo han dado un par de números, que pueden haber cambiado para dar la sorpresa.
Yo por menos de 700€ no la compro.
THANOS_UHD escribió:Si vale 399 o 499 la comprará todo el mundo sin necesidad de ser nueva generación, si vale 599 está muerta.

Eso mismo pienso yo. Es mas yo diría que costara entre esos 399 y 499 no mas porque si no yo entre muchos no la compraremos.
Pero un batacazo por qué?es que no lo entiendo

Si sale a 600€ y su rendimiento es superior a las tarjetas gráficas homónimas de ese precio entonces es un win

Pero la gente lo quiere todo.Que sea premium,que mueva 4K/60/ultra y que valga 300€

Seamos serios por favor
Thirteen escribió:
THANOS_UHD escribió:Si vale 399 o 499 la comprará todo el mundo sin necesidad de ser nueva generación, si vale 599 está muerta.

Eso mismo pienso yo. Es mas yo diría que costara entre esos 399 y 499 no mas porque si no yo entre muchos no la compraremos.

Estaba siendo irónico. Yo si ofrece lo que dicen pago 599 con gusto y seguro que más gente también
Y yo que pensaba que lo de que nace muerta por culpa del precio no tocaba hasta el miercoles?
THANOS_UHD escribió:
Thirteen escribió:

Estaba siendo irónico. Yo si ofrece lo que dicen pago 599 con gusto y seguro que más gente también

No se yo eh jajaja

De todos modos no se dijo que iba a tener precio de consola??
@Patxo el problema es que la tratan como nueva generacion. en plan consola nueva juegos nuevos.
Y no es asi.
Pienso que 600 es caro (aunque es mi limite) pero dudo salga muerta si cumple lo qie promete.

Pero bueno si sale a 401 e esta muerta

( mi apuesta sigue siendo 499)
@Thirteen

Yo si lo sé. Precio de consola Premium que eso también lo han dicho, Premium .
Sled Hummer escribió:
JUKspn escribió:Tesla no es un coche normal del que hablaba... es eléctrico.

Saludos

Es un coche y ofrece unas prestaciones que no son una Mierda precisamente, con un consumo equivalente de 2,5l, si Tesla, o más bien su dueño quisiera, mañana tienes un coche en la calle consumiendo el equivalente a 0,5l con 100cv y una autonomía de 800km.

Con un motor de combustión es más complicado porque al final la termodinámica da lo que da, pero seguimos en lo mismo, no es comparable, y no sabemos lo que lleva la xbox dentro, sólo han dado un par de números, que pueden haber cambiado para dar la sorpresa.

A ver.
Yo hablaba de un coche normal, con prestaciones normales para hacer la analogía de la scorpio y un pc 4K-60 ultra.
Tesla no es un coche normal en el sentido de que el sistema de propulsión no es "normal" frente a lo que lo comparaba.

Este consume menos de un litro.
No lo he probado yo directamente pero lo he visto funcionando.
No es un coche "normal" en cuanto a uso.

Imagen

Scorpio es más que el hard, eso es evidente. Puede llegar, seguramente, más lejos de lo que diría su hard. Pero especular con 4K/60 ultra me parece demasiado. Vamos, qué pasaría con las configuraciones y mercado de PCs???

Ahora, también lo digo. Ojalá mueva 4K/60 ultra y unos 1080 a 60 virtuosos de carga y efectos!! [360º]
dicanio1 escribió:yo repito que decir que X ira a 4k y 60fps precisamente esos juegos tampoco hace falta ninguna filtración..

Otra cosa es que se den más datos entonces vale..

Si no recuerdo mal gracias a sus jaggies, SWBattlefront funciona a 720p en xbox one. Ese mismo juego, a 4k y 60fps ya es una cambio brutal y si además sumamos las mejoras gráficas en su v.2, estamos ante un pepino de juego y consola. Eso sí, falta confirmación oficial [+risas]

Pd: han cerrado el hilo y me he quedado con ganas de responder en el hilo de feedback respecto al ban de morepower y dejar claro mi cambio de postura. Viendo sus respuestas y MP con otros usuarios, le tendrían que banear para siempre.
THANOS_UHD escribió:@Thirteen

Yo si lo sé. Precio de consola Premium que eso también lo han dicho, Premium .

Pero premium con el simbolo del dolar xD
si es 4k 60 ultra de verdad a mí 600€ no me parecería para nada un disparate, pero no creo que realmente sea así, ojalá. Me parece muy difícil que se pueda dar eso, a no ser que capen los juegos al límite que dé la scorpio (cosa que se se notaría mucho comparando con juegos actuales) o que hasta ahora pasaron del pc como de la mierda y no se curraron los juegos en esa plataforma.

Yo si me diese tal rendimiento en general (y no en juegos concretos con poca carga o limitando exageradamente a las versiones para pcs tochos) no tendría problema en comprar la consola por 600€ porque sólo para acercarme a eso tendría que cambiar piezas en mi ordenador con el que juego actualmente a muy buena calidad (según mi baremo) por un valor del doble de ese precio: gráfica y procesador lo que viene a obligarme a cambiar placa y posiblemente memoria. Pero me parece muy loco ese rendimiento en una caja tamaño consola con precio de consola, yo prefiero no creerlo, ojala me den en el hocico.

A mí con una calidad superior a mi ordenador actual a un precio de gráfica decente me conformo.
Se filtro el nuevo logo. Bueno se ha filtrado pero cogerlo con pinzas.
Lo pongo en spoiler ppr respeto a los que no quieren saber nada. Tambien se rumorea el nombre
Imagen

Xbox Gilito
Yo descartaría que superase los 500e por muy buena que sea y si llega a 500 supongo que será con juego.
xhakarr escribió:Yo descartaría que superase los 500e por muy buena que sea y si llega a 500 supongo que será con juego.

Eso cuadra mas pero hasta el domingo que viene jajaj
Eaniel Kashal escribió:@dicanio1 socio es que tb han dicho ultra y si eso es cierto es importante.

Eso no lo había leído..pues ojalá que conste que si no es ultra se va a ver igualmente impresionante ..

Pero a mi déjame que lo dude, al menos en el multijugador, porque eso con tanta gente en pantalla seria un sorpreson, y más de lo que esperaba..

Aparte eso dejaría a los posibles 399€ como imposible, entonces 500€ bien pagados
7 dias clavaos !!!!!

A ver si dicen el precio, que como solo enseñen juegos, en el nuevo la mitad de los comentarios seguiran siendo especlación sobre el precio !!!! [+risas] [carcajad]
Seguro que hay precio, al menos en dólares, luego es cuestión de sumarle 50 o 60€ al cambio [toctoc]
a mí personalmente si se cumple 4k 60 y ultra en offline como si en el online va a 720p 30fps mis 500€ los tienen, para lo que juego yo al online... claro que para vuestra suerte nadie se fija en mis gustos.
Patxo escribió:Pero un batacazo por qué?es que no lo entiendo

Si sale a 600€ y su rendimiento es superior a las tarjetas gráficas homónimas de ese precio entonces es un win

Pero la gente lo quiere todo.Que sea premium,que mueva 4K/60/ultra y que valga 300€

Seamos serios por favor

Exacto,, eso de muerta ya no existe si se acaba lo de las generaciones por una cuestión MUY IMPORTANTE..

Los juegos los vas a poder jugar en todas las consolas por lo tanto , si no quieres la scorpio puede tener la ONE S..

podria os hablar de un complemento mas en la familia XBOX, es decir una nueva consola más potente que si la quieres la compras y si no pues mas adelante, pero donde los desarrolladores pueden seguir sacando juegos sin miedo a vender poco ya que ahora podrás jugarlos en la consola que quieras..muerta seria que venda poco y por lo tanto las desarrolladores no sacaran juegos para esa consola..

Dicho esto, ni todos los juegos van a ser en ultra cosa lógica , ni falta que hace, pueden poner una opción a 1080p y en ultra y que cada uno elija..
Vamos a ver, seamos sensatos... scorpio no va a mover los juegos punteros a 4k 60fps en ultra como en los mejores PCs ni de puta broma.

No creáis semejantes burradas que luego vienen las decepciones...

Es como cuando invito a mujeres a mi casa con la promesa de 30cm y luego me ven desnudo y.....bueno, yo nunca les dije que eran 30 nativos...y el checkboarding ese de los cojones ( xD ) no hace maravillas.
jluisjim escribió:Seguro que hay precio, al menos en dólares, luego es cuestión de sumarle 50 o 60€ al cambio [toctoc]

Los impuestos hay que pagarlos.
ajopedo escribió:Vamos a ver, seamos sensatos... scorpio no va a mover los juegos punteros a 4k 60fps en ultra como en los mejores PCs ni de puta broma.

Es como cuando invito a mujeres a mi casa con la promesa de 30cm y luego me ven desnudo y.....bueno, yo nunca les dije que eran 30 nativos...y el checkboarding ese de los cojones ( xD ) no hace maravillas.

menos de 30cm? y qué haces en EOL? de todos es sabido que por aquí eso es el mínimo.
korchopan escribió:
ajopedo escribió:Vamos a ver, seamos sensatos... scorpio no va a mover los juegos punteros a 4k 60fps en ultra como en los mejores PCs ni de puta broma.

menos de 30cm? y qué haces en EOL? de todos es sabido que por aquí eso es el mínimo.

Alguien que se hace llamar "korchopan" va reírse de mi pene? xDD
korchopan escribió:a mí personalmente si se cumple 4k 60 y ultra en offline como si en el online va a 720p 30fps mis 500€ los tienen, para lo que juego yo al online... claro que para vuestra suerte nadie se fija en mis gustos.

4k, 60fps y ultra no los verás más que en 4 juegos contados. Bajo mi punto de vista, el standard será 4k, 30fps y assets en high.
ajopedo escribió:
korchopan escribió:

Alguien que se hace llamar "korchopan" va reírse de mi pene? xDD

no me río hombre, solo me sorprende que no te hayan baneado por eso, no todos podemos sufrir de bajones de tensión al excitarnos [carcajad]

laleshe escribió:
korchopan escribió:a mí personalmente si se cumple 4k 60 y ultra en offline como si en el online va a 720p 30fps mis 500€ los tienen, para lo que juego yo al online... claro que para vuestra suerte nadie se fija en mis gustos.

4k, 60fps y ultra no los verás más que en 4 juegos contados. Bajo mi punto de vista, el standard será 4k, 30fps y assets en high.

ya, eso es lo que comentaba anteriormente que no me lo creo. En exclusivos puede ser, total son exclusivos y el ultra deciden ellos lo que es.
35839 respuestas