XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

6 días para ver en acción a Tito Phil y el alacrán powa.

[tadoramo] [tadoramo]
Para todos los que amamos el hype (aún a sabiendas de que puede conducirnos a un palo enorme el próximo domingo), en 4chan un usuario ha lanzado esto:

http://boards.4chan.org/v/thread/379090451

Como dijo un compañero antes, Jez Corden (el de Windows Central) comentó en Twitter que lo que se estaba diciendo en estos foros es 'fake'. La verdad es que, en este caso, yo me conformaría con que solo fuese real la mitad.

¿Se parece en algo esta info a la que lanzó @ciberfoxx?

Edito: insisto, son solo RUMORES.
Grinch escribió:Si siempre ha sido 1:1

A mi me suena que las Xbox siempre ha sido así ...

Aunque ultimamente con algunas cosas (Oculus Rift y HTC VIVE), el cambio al Euro ha salido MUCHO mas caro :(
En referencia a los rumores de 4Chan, lo del Ninja Gaiden exclusivo de XBOX One seria brutal, pero antes que eso, yo financiaría o nueva IP con Itagaki, o rescataria Ninja blade de From Software.

Sobre el acuerdo con Capcom, antes que la nueva Ip de Capcom Vancouver en plan "The Order", reescataría Lost Planet.

Del MMORPG del Espacio, ya se rumoreaba el año pasado tambien, me parece una idea cojonuda, pero con Elite dangerous y el proximo star citizen no lo veo tan urgente.

Lo del Fable Online no lo veo la verdad. Despues de cargarse lionhead si llega a suceder no será ni parecido.
A lo sumo quizá un Fable enfocado al publico infantil. Le veo algo más sentido. Siendo Gobo sus desarrolladores.

Acuerdo con Borderlands si que lo veo, pero no apostaría por exclusividad temporal.

Y lo de Obsidian molaría mil.

Ah... y yo tambien creop que Crackdown a parte de su frenetico online con destrucción masiva, va a sorprender en cuanto a su campaña jugable.
@eloskuro el fable online seguramente sea el fable fortune . el juego de cartas
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
JORG3 DX21 escribió:Para todos los que amamos el hype (aún a sabiendas de que puede conducirnos a un palo enorme el próximo domingo), en 4chan un usuario ha lanzado esto:

Como dijo un compañero antes, Jez Corden (el de Windows Central) comentó en Twitter que lo que se estaba diciendo en estos foros es 'fake'. La verdad es que, en este caso, yo me conformaría con que solo fuese real la mitad.

Si solo la mitad de lo que pone hay fuese real sería un e3 parte de ms espectacular
Grinch escribió:@eloskuro el fable online seguramente sea el fable fortune . el juego de cartas

Pero eso no tiene nada que ver xD

Fable Fortune ya he jugado yo la beta. Esta bastante bien, pero no va a tener nada de repercursion si lo metes en la conferencia. A lo sumo en el tipico video de ID@xbox y ya.
cercata escribió:A mi me suena que las Xbox siempre ha sido así ...

Aunque ultimamente con algunas cosas (Oculus Rift y HTC VIVE), el cambio al Euro ha salido MUCHO mas caro :(

Sois coscientes de que en EEUU se dan los precios sin impuestos, ¿verdad? Lo digo porque normalmente en Europa no es así y, de hecho, el cambio es favorable a nosotros.

499$ no son 499€ pero es que a esos 499$ tienes que sumarle el VAT del Estado en el que vivas. Vale, si es Montana hay VAT 0% pero salvo esa y alguna otra excepción siempre hay algo que sumar.

No lo digo por ti pero es que siempre leo hasta de periodistas de videojuegos la patraña del "pagamos más" cuando por lo general no es así.
cercata escribió:
Grinch escribió:Si siempre ha sido 1:1

A mi me suena que las Xbox siempre ha sido así ...

Tendremos que ceñirnos al caso mas reciente que es Xbox One S del año pasado.

Las gafas VR no tienen nada que ver, porque es un mercado mucho mas pequeño. LAs consolas se venden mucho mas que aparatos de casi 1000 pavos, por lo que el 1:1 es mucho más usual
@eloskuro me refiero a que el fable que se presente sera ese.

Y repercusion a lo mejor para ti no. Yo le tengo ganas
499€ no son 500€, ojo cuidao con las barreras psicológicas [buenazo]

Yo no veo espectacular esos "anuncios", mediocre más bien, para mi opinión, claro.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JORG3 DX21 escribió:Para todos los que amamos el hype (aún a sabiendas de que puede conducirnos a un palo enorme el próximo domingo), en 4chan un usuario ha lanzado esto:

No se parece en nada
Solo quedan 6 días para que dejemos de hablar de precios y nombres y pasemos a quejarnos del nombre y precio xD
Grinch escribió:@eloskuro me refiero a que el fable que se presente sera ese.

Y repercusion a lo mejor para ti no. Yo le tengo ganas

Las ganas que tenga yo, no importan.

Es como si presentan Blood Bowl 3 en escenario de Xbox. Tu encatadísimo, pero en realidad sería perder unos minutos valiosos de la conferencia.

Fable Fortune no es de MS, solo les ha permitido usar los derechos.
cercata escribió:Se sabe si va a tener entrada HDMI ?

O 2 salidas para el audio.
jluisjim escribió:499€ no son 500€, ojo cuidao con las barreras psicológicas [buenazo]

Yo no veo espectacular esos "anuncios", mediocre más bien, para mi opinión, claro.

@eloskuro Tambien presentaron halo wars en escenario y somos minoria a los que nos gusta y ?

La importancia del juego lo decide ms . Igualmente yo hablo de que el fable online ese que se rumorea seguramente sera el fable fortune ( hablando de fables sin mas)
jluisjim escribió:499€ no son 500€, ojo cuidao con las barreras psicológicas [buenazo]

Entonces por 1 euros nace viva o medio muerta ?
(mensaje borrado)
Vamos a ver... el Gwent se presentó en el escenario de XBOX.

Nadie sabia nada del juego y tiene mucha gente jugando. Fable Fortune se sabe que existe desde hace 2 años, no juega ni el tato(Yo pagué en el Kickstarter), no me puedes decir que es un juego como para anunciarlo en un E3... Ni sorpresa, ni interes general, ni estudio de MS.
Lo siento, pero no. Y seré el primero en jugarlo.

@Danisimo2

Si te parece poco un Ninja Gaiden Exclusivo , 3 IPS((una de Obsidian) nuevas que ni siquiera has visto y de las que no puedes decir nada malo o un fable rpg online... o un Bordelands 3... Apaga y vamonos xD

Además que aqui solo comentamos lo que nos hace y lo que no nos hace ilusion, pero decir que todo eso es una perdida de tiempo... ejem...
Danisimo2 escribió:Veo los nuevos rumores que poneis y me sorprende que algunos seáis tan impresionables.

Me impresionaría ver ( aunque no vaya a ser) una aman wake exclusivo y un crysis exclusivo con reinicio de.la.franquicia por ejemplo, + acuerdos y primera xbox, pero es que en los rumores que se pasan solo se ven acuerdos temporales de jn año, juegos que no son muy comerciales, y tiene pinta de q solo se va a anunciar un exclusivo....lo cual me parece jodidamenre excaso viendo la.situación de nuevas ips en microsoft.....

Me.importa bastante poco la.potencia si no vana. anunciar juegos, y lo mismo digo de las pantallas 1080 y el 4k, si no me compró este ultimo modelo alomejor el cambio ni vale la pena

A mí esto es lo que me da miedo. Hemos escuchado decir mucho a Phil y a la gente cercana a Xbox que Scorpio será la consola más potente para jugar a los third (¡qué menos!). Espero que el enfoque no vaya solo hacia esto y hacia acuerdos de exclusividad por X tiempo, sobre todo porque dijeron que en ningún momento iban a dejar de lado a los poseedores de una One o una One S, que no pintarían nada en caso de hablar exclusivamente de potencia.
@eloskuro sigues centrandote en lo que crees que lees y no en lo que digo.
No he hablado EN NINGUN MOMENTO de que lo presente en escenario eso lo has sacado tu y te he dado un ejemplo de que poder podria pero que no me referia a eso.
Dicho esto solo repito una vez mas :

El fable que se rumorea seguramente sea el fortune y no el online .

( yo es que no se como decirlo mas claro )
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Danisimo2 escribió:Veo los nuevos rumores que poneis y me sorprende que algunos seáis tan impresionables.

Me impresionaría ver ( aunque no vaya a ser) una aman wake exclusivo y un crysis exclusivo con reinicio de.la.franquicia por ejemplo, + acuerdos y primera xbox, pero es que en los rumores que se pasan solo se ven acuerdos temporales de jn año, juegos que no son muy comerciales, y tiene pinta de q solo se va a anunciar un exclusivo....lo cual me parece jodidamenre excaso viendo la.situación de nuevas ips en microsoft.....

Me.importa bastante poco la.potencia si no vana. anunciar juegos, y lo mismo digo de las pantallas 1080 y el 4k, si no me compró este ultimo modelo alomejor el cambio ni vale la pena

O mi nivel de inglés es muy malo o he leído algo diferente a vosotros. Pero vamos que ahí hay 6 exclusivos, dos ip nuevas, y un reboot de otra mítica. Si eso es poco... Más los acuerdos temporales y de dlcs de juegos multi
Scopata escribió:Sois coscientes de que en EEUU se dan los precios sin impuestos, ¿verdad? Lo digo porque normalmente en Europa no es así y, de hecho, el cambio es favorable a nosotros.

499$ no son 499€ pero es que a esos 499$ tienes que sumarle el VAT del Estado en el que vivas. Vale, si es Montana hay VAT 0% pero salvo esa y alguna otra excepción siempre hay algo que sumar.

No lo digo por ti pero es que siempre leo hasta de periodistas de videojuegos la patraña del "pagamos más" cuando por lo general no es así.

Me da igual lo de los impuestos, la cosa es que algunos productos traducen el precio 1:1 y otros no ...

Y estando acostumbrados a precios 1:1 en consolas, si no lo hacen así ahora, yo creo que eso tocaría mucho las narices en Europa, no veo razones para pensar que el cambio no sera 1:1

@eloskuro como afecta el volumen de ventas al cambio ? No sabia ...
Hay que empezar porque Microsoft sale a la palestra ya con 3 exclusivos confirmados y que todos conocemos: Stay of decay 2, crackdown 3 y sea of thieves.

Más lo que anuncien, es una buena cantidad de exclusivos.
No se puede rumorear un fable fortune, porque ya sabemos que existe. Es una realidad desde hace tanto tiempo que es absurder.

[burla2] No te enfades hombre.

Lo rumoreadores pasan de Fable Fortune.

Es como si yo sigo que soy insider y salto:

-Mis fuentes me dicen que hay un fable haciendose....

*Pasa el E3 y no sale anunciado ningun Fable nuevo.

-Nono... yo me refería a Fable Fortune [rtfm]

[facepalm] Puto insider de palo....
ciberfoxx escribió:Hay que empezar porque Microsoft sale a la palestra ya con 3 exclusivos confirmados y que todos conocemos: Stay of decay 2, crackdown 3 y sea of thieves.

Más lo que anuncien, es una buena cantidad de exclusivos.

Na pero esos no cuentan xD
@eloskuro A ver . Si asi.
Se habla de un fable. Y yo he dicho seguramente sea el fortune
No he dicho que salga a escenario, no he dicho que se rumore que es el fortune , no he dicho que una cabra salte un banco.

Has hecho un comentario y te he respondido. No le des mas vueltas. Me contestas : no creo que sea eso y ya esta. Pero la de vueltas que le estas dando tela ee . xD

Yo digo que el fable que se presentara sera el fortune que no creo que haya otro. No hay que buscar mucho mas xD
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un Splinter cell es lo que me gustaría o PGR
xhakarr escribió:Solo quedan 6 días para que dejemos de hablar de precios y nombres y pasemos a quejarnos del nombre y precio xD

Lo has clavado [qmparto]
En lo que a mi me pasaron, había 2 exclusivos temporales.

Uno de ellos es Tomb Raider 3 y el otro solo me dijeron que era una ip conocida, muy importante.

De fable a mi lo menos, no me dijeron nada. Aunque si me dijeron que había ip nuevas de Microsoft Studios, una de ellas muy impactante y espectacular.
Rumore Rumore

Por lo visto en un neogaf estan todos hypeados y un usuario solto una tsunami jajaja. No se sabe si tendrá alguna fuente fiable o no ya veremos si acierte en algo XD. Estos son los exclusivos que ha nombrado:

Ninja Gaiden exclusivo (desmentido por Jez Corden así que olvidaros)
Fable Online llevado por Studio Gobo y su reciente acuerdo con Microsoft
Borderlands 3 como exclusivo temporal de Xbox o una nueva IP de Obsidian llamada Project Uranus

Alguien da más para Bingo? Hagan sus apuestas señores [beer]. Este año no ha salido el carton del Bingo? Sale cada E3 jajaja. Para el que no sepa de que va, es una imagen con cuadritos y en cada uno de ellos ponen los posibles anuncios de cara a la conferencia. Guardas la imagen y ya tu en el paint te dedicas a tachar lo que crees que no va a salir ni de coña.

[bye]
A mi una cosa que me haría mucha ilusión es Remasters de juegos de Xbox y 360 en VR ... estoy convencido de que no tiene que salir muy caro, y mas cuando muchos ya han sacado remaster para la ONE.

¿ Pido mucho ?
cercata escribió:A mi una cosa que me haría mucha ilusión es Remasters de juegos de Xbox y 360 en VR ... estoy convencido de que no tiene que salir muy caro, y mas cuando muchos ya han sacado remaster para la ONE.

¿ Pido mucho ?

Imagen
darksch escribió:
cercata escribió:Se sabe si va a tener entrada HDMI ?

O 2 salidas para el audio.

Eso sería interesante para los que no tienen receptor a/v 4K, como yo xD

Por cierto, lo de las exclusividades temporales de un año como la que se hizo en el Tomb Raider y que según rumores parece que va a haber más, no podría ser una estrategia de MS para ayudar a diversos estudios a implantar DX12?

Por que si pasa como con el Tomb Raider que se dijo que MS dió ayuda (según algunos a cambio de nada) puede que ese a cambio de algo sea formar a los estudios para utilizar dicha librería.

Un saludo.
Grinch escribió:
cercata escribió:A mi una cosa que me haría mucha ilusión es Remasters de juegos de Xbox y 360 en VR ... estoy convencido de que no tiene que salir muy caro, y mas cuando muchos ya han sacado remaster para la ONE.

¿ Pido mucho ?

Imagen

Tengo ahí la MasterChief en la estantería, a la espera de Scorpio, que en su dia no jugue el primer Halo, y recuerdo que lo miraba como algo mega puntero, pero mi presupuesto no me lo permitía.

Que mejor forma de quitarme esa espinita que jugar el primero HALO en VR ?? [360º] [amor]
Creo que no nos entendemos Grinch. Así que lo dejo yo tambien.

Hablo precisamente de eso. De que no va a salir Fable Fortune al escenario, lo sabes tu, lo se yo.
Así que ningun insider, sea real o falso va a estar rumoreando que sale un Fable por el Fable Fortune.
Si lo rumorean es porque es cierto( no lo creo) o porque quieren darselas de insider y se lo inventan (muy posiblemente)
Una preguntilla... ¿sabeis si los dereche de Jade Empire son de MS o son de Bioware, y por ende, ahora pertenecen a EA?.

En mi opinion, el anuncio de un Jade Empire 2 sería para cerrar el E3 hasta el año que viene...

¿ Pido mucho ?

¿Dónde hay que firmar para un Half Life Orange Box en VR?
De que vamos a hablar el Lunes? si ya se va a saber nombre, fecha y precio?????? :-? :-? :-?
Nuhar escribió:De que vamos a hablar el Lunes? si ya se va a saber nombre, fecha y precio?????? :-? :-? :-?

De que todo es humo y que todo lo van a cancelar
Nuhar escribió:De que vamos a hablar el Lunes? si ya se va a saber nombre, fecha y precio?????? :-? :-? :-?

De lo cara que es, del nombre tan feo y de que sale muy tarde.
N-N escribió:

¿ Pido mucho ?

¿Dónde hay que firmar para un Half Life Orange Box en VR?

Firmo el cheque ya !!!!!!

Pero eso de anunciarlo, lo anunciarían en el PC Gamming Show o algo así ... y primero saldría para Steam, no ? :P
¿De ponerlo a 399€ lo eliminamos de la ecuación no?

Lo digo porque los ultimos rumores apuntan a 500€....yo con ese precio NO puedo comprarlo...y me jode bastante.

¿Ha dicho algo microsoft de si habrá renove con la xbox one fat de 500gb, o solo con xbox one s?

Facil :
Nombre : que nombre mas feo. No va a vender, no atrae
Fecha : que fecha mas mala. No se va a comer nada. Quien saca una consola en esa fecha
Precio: por ese precio me compro una pro o una switch o sigo con la s
Rendimiento : es una pro

Alguna duda mas ? xD
Que salga donde quiera primero @cercata pero que luego salga para Scorpio XD
sigried escribió:¿De ponerlo a 399€ lo eliminamos de la ecuación no?

Lo digo porque los ultimos rumores apuntan a 500€....yo con ese precio NO puedo comprarlo...y me jode bastante.

¿Ha dicho algo microsoft de si habrá renove con la xbox one fat de 500gb, o solo con xbox one s?

No han dicho nada al respecto de plan renove, es super pronto aun. En cuanto al precio... yo descartaría bastante que salga al mismo precio que la PS4 Pro (399€) siendo mucho más potente en todos sus componentes. Yo puse 449 en la porra, pero creo más que serán 500€...
N-N escribió:Que salga donde quiera primero @cercata pero que luego salga para Scorpio XD

No creo que la VR salga con la consola. Ojala pero no creo
@Grinch no lo dudes
Si sale a 499 sería precio correcto, si sube o baja ya daría para enfrentamientos o para tocamientos. Aun así Recordemos el caso switch, rumores de 250, sale a 300 y 330 en Europa, los foros anlrden y nadie la quiere, llega el momento de su salida y revienta el mercado jaja
Grinch escribió:
N-N escribió:Que salga donde quiera primero @cercata pero que luego salga para Scorpio XD

No creo que la VR salga con la consola. Ojala pero no creo

Creo que sale para mediados de 2018, ahora sólo comentamos nuestros sueños más húmedos XD
Mis pajas mentales sobre lo que podría ser el e3 de Microsoft :

- Empieza con Scorpio, durante 10 minutos nos enseña la consola, su diseño, el nuevo dash a 4k, su fecha de lanzamiento ( 10 de Octubre) y precio (499€). Y el típico video hablando sobre la consola y su experiencia creandola.

- Sale el creador de Guerras de Mordor, nos enseña un gameplay de una batalla con cientos de enemigos en pantalla, nos dice las novedades. Y al final del video se enseña que el juego saldrá en bundle con Scorpio.

- Sale el tío de EA. Enseña los juegos deportivos del año. Después un poco del Need for speed. Gameplay de BF2 corriendo en Scorpio, todos con la boca abierta. Gameplay en exclusiva mundial del juego de Han Solo.

- Enseñan Crackdown 3, trailer de 2 minutos y 5 minutos de Gameplay, salida del juego en Noviembre.

- Enseñan Cuphead, y terminan diciendo disponible desde hoy mismo.

- Enseñan Sea of thieves. Salen 4 tíos con sus mandos a jugar al escenario, alguna batalla grandiosa contra algún bicho grande y una batalla de barcos.

- Sale el creador de Ori, y anuncia Ori 2 para 2018.

- Enseñan Stay of decay 2, igual gameplay cooperativo, y salida para Septiembre.

- Anuncio de Borderlands 3, first on Xbox para 2018.

- Sale bungie al escenario, enseñan destiny 2 en consolas. Cuando todo parece terminar, el tío suelta Destiny 2 en Scorpio a 60fps, hace un mic drop y se va.

- Sale Ubisoft al escenario, anuncian nuevo dlc de the division,nuevo Rayman y en exclusiva mundial primer trailer de Assasin Creed Origins, para acabar diciendo algún tipo de exclusiva de dlcs o misiones en Xbox.

- Presentación de nuevo juego de Battletoads solo un trailer.

- Charla de 10 minutos sobre la VR en scorpio. Enseñando Fallout 3 VR

- Sale el estudio de Forza, dicen que el nuevo Forza va a ser una especie de PGR, pero hecho por ellos. ( juego arcade con coches y motos en circuitos urbanos) lanzamiento en 2018.

- Presentación de nueva IP de Microsoft, el supuesto juego espectacular con el cual todos nos vamos a mojar.

- Sale Sakaguchi al escenario, anuncia una IP nueva de un rpg. 2018.

- Trailer de Tomb Raider 3, diciendo que más info en la Gamescom.

- Sale 343, anuncian los dlcs de historia por venir en halo wars 2, y enseñan teaser de Halo 6.

Fin.
Estoy totalmente convencido de que el precio oficial será de 399€.

Citadme para recordarme porque así será.
35839 respuestas