SCREAM25 escribió:jordi1986 escribió:Bungie confirmo los 60fps y el 4k en pc y automáticamente su retraso respecto las consolas... el acuerdo con sony pesa y mucho, dudo mucho que permitan que en Scorpio vaya a fps, la resolución como aquel, pero algo que mejore la jugabilidad dudo que lo hagan, lo caparán a 30 y se dejarán de movidas, ya lo veréis.
Tengo la esperanza de que eso no sea verdad, Bungie es una compañía de videojuegos que le interesa vender cuanto más mejor en todas las plataformas no? Por mucho acuerdo de markeging que tenga. No se pueden permitir ese tipo de mierdas y tácticas abusivas/monopolio que intenta implantar siempre Sony pq saldrían peor parados todavía que los desarrolladores de No Man Sky. Vale tendrías tus comprados en Xbox One pero claro la mayoría vamos a vender la One o plan renove para sacar más dinero para el Bicho.
Y ahora que van a caparte la versión de Scorpio a 30 fps pq la otra no puede moverlo a más?
Cuantos millones tendría que soltar Sony a Bungie para que hagan eso?
Si sale a 30 fps al final se han tocado los webos a dos manos no?
Quien en su sano juicio si no ha hecho ya la precompra del juego en Xbox One va a comprar ese juego para Scorpio si lo capan?
Lo dicho crearía un mal precedente y se irían a la mierda, después de encumbrar Halo en Xbox ahora ponerle la zancadilla a Msoft justo cuando presenta consola nueva. Una guarrada. Y la paridad esa en el Online con los jugadores de One no se donde se saco eso la verdad, pq como he leido ya muchas veces en PC cada uno juego con los settings que le permite su máquina y si no le da para tirar el juego a 60 fps pues se tendrán que conformar, unos 30 y otros 60 no pasa nada. Y claro sería esto como un clavo para Msoft pq ya puedes pensar antes de comprarla, bueno y los otros multiplataforma con acuerdos de marketing con Sony que pasa, también nos los comemos a 30?
Esta muy bien lo que planteas, pero se viene abajo si has jugado a Destiny 1, y si juegas sabras que NO han puesto las misiones exclusivas que serían 1 año nada mas de ps4 a xbox one, porque renovaron la exclusividad.
Vamos, que no podemos jugarlas
.
Segun ventas, han vendido el doble de copias de destiny 1 en ps4 que en xbox one, y eso SIN que exista en PC.
Si las cuentas cuadra, vamos yo lo haría como lo ha hecho bungie:
1."chicos, vamos a sacarlo en pc, ¿que ventas vamos a tener?"
2. Venga, pues mira si vendimos 2 millones de juegos de destiny 1 en ps4, 2 millones fijo que tenemos en ps4, ya que van a comprarlo, mas la gente nueva
3."Y en xbox one?"
4. Pues mira, en xbox one tendremos menos, debido a que se verá peor que en ps4PRO y a que mucha gente con xbox one jugara en PC en 4K, asi que no creo que consigamos mas de la mitad que conseguimos en la xbox one
5.Hola, soy sony, te doy X por la exclusividad de X cosas.
6. "pues tu consola no puede con 4k y 60fps"
7. Pues no te pago el marketing, tu veras, en mi consola vas a vender el triple.....
8. Venga vale, lo que hacemos es que lo ponemos en 4K y fps como quieran en PC, así la gente de xbox one pueda jugar con el play anywhere ese en pc, ponemos el juego a 30fps para que se vea bonito en ps4pro y me pague sony.
9. ¿Y scorpio jefe?, que aqui podemos poner 4k /60fps.
10. ¿Y perder dinero de marketing, para 4 gatos que la van a comprar?, ponla a 4k/30fps y si vende mucho, como la exclusividad de sony es de 1 año, dentr 1 año lo ponemos a 60fps y quedamos de guay.
11. !Me encanta!