XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Ni todos los juegos van a ir a 4k nativo, ni todos van a ir 60fps y ni mucho menos todos van a ir a ultra, eso es de cajón..
Es que no creo que haya nadie que en su sano juicio crea que todo irá a 4k 60fps y ultra.

Por cierto acordaos de la porra en la wiki :) a ver quien se lleva el premio de pitoniso.
Me parece genial los 4k a 60 Fps etc etc.
Pero ahora el futuro real de Scorpio no pasa por si sera 4k y 30fps o 60fps.
Si no que ofreces a la grandisima mayoría de jugadores que no posen ni quieren poseer un tv 4k.
Si no ofreces un cambio sustancial en las resolución estándar en casi todas partes 1080p y se queda en un cambio más bien mínimo , se quedará a medio camino lo mismo que le ha pasado ps4 pro.
Yo el primero que esperare a ve rendimiento videos esa diferencia , que si la hay de verdad perfecto perp como ese cambio solos ea en resoluciones , yo no la pillare.
Espero de verdad que si la haya ya que no se el porcentaje de hogares con tv 4k pero esta muy lejos de hogares con 1080p
Compartir comparten los mismos juegos pero ahora danos un motivo los que no vamos al 4k para comprarla ...
Por lo menos que 3sta punto lo aclaren muy bien.
ciberfoxx escribió:Ni todos los juegos van a ir a 4k nativo, ni todos van a ir 60fps y ni mucho menos todos van a ir a ultra, eso es de cajón..

Pero el dia que eso ocurra. Que se agarre el foro que se liara con : es que ms prometio
@xhakarr iba a currsrme hasta una miniatura tipo trofeo para el ganador pero me da pereza y me faltaria tiempo xD
jusilus escribió:
jluisjim escribió:Seguro que hay precio, al menos en dólares, luego es cuestión de sumarle 50 o 60€ al cambio [toctoc]

Los impuestos hay que pagarlos.

La ONE no cuesta lo mismo en dolares que en euros ? Pensaba que sí ...
@Snachovlc2 No recuerdo el nombre, downsampling o algo así, pero creí entender que eso en si mismo ya es una mejora enorme para los que tienen una pantalla 1080p.

No me hagas mucho caso que en eso me pierdo, creo que vendrá explicado mejor que por mi en la wiki que se han currado.
@cercata pero eso es culpa del kinect

Tengo sueño....
[+risas]
Grinch escribió:
ciberfoxx escribió:Ni todos los juegos van a ir a 4k nativo, ni todos van a ir 60fps y ni mucho menos todos van a ir a ultra, eso es de cajón..

Pero el dia que eso ocurra. Que se agarre el foro que se liara con : es que ms prometio
@xhakarr iba a currsrme hasta una miniatura tipo trofeo para el ganador pero me da pereza y me faltaria tiempo xD

Hombre estaría bien que al ganador al menos se le diera el título de "visionario" xd
Grinch escribió:

No lo creo, eso pasará si en el E3 se ponen a hablar de 4k y 60fps principalmente, como le pasó a la ps pro que hablaron mucho de 4K aunque incluso hablaron del checke checke ese y nunca se generalizó. Pero por lo que se comente aquí no creo, aunque igualmente será injusto.
@korchopan solo tienes que ver que aun hay gente que dice que ms prometio los 1080p.

Pues con el bombo que se le da en este hilo ya veras xD
Grinch escribió:@korchopan solo tienes que ver que aun hay gente que dice que ms prometio los 1080p.

Pues con el bombo que se le da en este hilo ya veras xD

bueno, en ese caso fue distinto, lo prometió forzimbras que eso es casi como decir Microsoft [+risas]
korchopan escribió:
Grinch escribió:

No lo creo, eso pasará si en el E3 se ponen a hablar de 4k y 60fps principalmente, como le pasó a la ps pro que hablaron mucho de 4K aunque incluso hablaron del checke checke ese y nunca se generalizó. Pero por lo que se comente aquí no creo, aunque igualmente será injusto.

Pues ya vereis que risas cuando algún Multi no consiga llegar ni a los 4K nativos 30fps sin tan siquiera mejorar nada más (porque pasarán de "optimizar" para Scorpio ya sea por vagancia, limitaciones del engine o por no gastar pasta)... [fiu]

Saco mi bola de cristal y pronostico que pasará [poraki]

P.D Vease el caso de The Evil Within en las originales como ejemplo [toctoc]
Siempre podremos echarle la culpa a @IridiumArkangel
Jez Corden ha dicho que ha oido dos rumores sobre los 4K/60 de BTF 2, el más probable que los assets son medium y otro en el que los assets son high. Ultra ni está ni se le espera.
Bueno, una semanita y saldremos de dudas. Se va a poner interesante la cosa.
Espero que por Neogaf se curren una lista comparativa con XOne como han hecho con la Ps4 Pro/vanilla. Están muy bien como info.

P.D Si @N-N, una semanita y las 3 enseñarán sus mejores jugadas. Pinta muy bien la cosa de cara a nosotros los usuarios [looco]
Este viernes va a ser divertido

...

PD: Por cierto si eligiera el nombre yo le pondria Xbox Prime
Grinch escribió:Este viernes va a ser divertido

...

PD: Por cierto si eligiera el nombre yo le pondria Xbox Prime

Diaxxx
Grinch escribió:PD: Por cierto si eligiera el nombre yo le pondria Xbox Prime

Pues suena bien. Me gusta.
Microsoft no ha prometido ultra, eso se extrapola del test de estrés del motor de Forza. Lo que sí podríamos decir que ha prometido es 4K pero también que no obligarán a terceros a usar la potencia en ello.

Además, muchos decís que no hay mercado 4K pero Scorpio no es solo para ahora, sino para los próximos años y siempre hay que ir hacia delante.
Grinch escribió:@KindapearHD en el game si y no.

Me explico a mas completa esta la consola te dan XXX si falta la caja te quitan XXX del valor . O algun cable ( no importante) igual.
Si das el kinect pues te descuentan XXX tambien del valor de la consola[+risas]

En otros sitios no se

En el game nunca quitan dinero o valor por no llevar la caja.
Grinch escribió:Este viernes va a ser divertido

...

ein?
@jjuioij pues a mi me quitaron 5 euros por una xbox 360 fat ya que la caja se me rompio. Por eso lo decia. Si ya no lo hacen pues mejor.
@IridiumArkangel Me refiero porque este e3 parece todo muy secreto y bien guardado y el viernes empezaran las filtraciones fakes(clickbaits) y demas ( y esperenos alguna verdadera)
papatuelo escribió:Jez Corden ha dicho que ha oido dos rumores sobre los 4K/60 de BTF 2, el más probable que los assets son medium y otro en el que los assets son high. Ultra ni está ni se le espera.

Pues, sinceramente, si BTF 2 es 4K (true) / 60 fps (sin caídas) con assets en medium, ya es bastante más de lo que yo esperaba.
cercata escribió:
jusilus escribió:
jluisjim escribió:Seguro que hay precio, al menos en dólares, luego es cuestión de sumarle 50 o 60€ al cambio [toctoc]

Los impuestos hay que pagarlos.

La ONE no cuesta lo mismo en dolares que en euros ? Pensaba que sí ...

Hombre, eso dependerá de como esté el cambio de divisa, ¿no?

Respecto a nombres... Microsoft ha quitado la numeración de la Surface Pro. No me extrañaría que pasaran a llamarla Xbox y compras la nueva o la anterior.
BREAKING NEWS!!! Filtrado el nombre definitivo de Proyect Scorpio!! Se sospecha que el patrocinio con el Real Madrid pueda tener algo que ver...

XBOX ISCOrpio

ISCOrpio ALARCRAN

Comienza la recta final!!! [mad]
lichis escribió:
papatuelo escribió:Jez Corden ha dicho que ha oido dos rumores sobre los 4K/60 de BTF 2, el más probable que los assets son medium y otro en el que los assets son high. Ultra ni está ni se le espera.

Pues, sinceramente, si BTF 2 es 4K (true) / 60 fps (sin caídas) con assets en medium, ya es bastante más de lo que yo esperaba.

Y ya si te dan la posibilidad de 1080/60 con assets en ultra, lo clavan. Yo lo prefiero.
Ostias que ha pasado aqui? Un dia sin leer y os habeis vuelto locos? Resumen Grinch que me voy ya y no podre leer va
mekausmal escribió:Ostias que ha pasado aqui? Un dia sin leer y os habeis vuelto locos? Resumen Grinch que me voy ya y no podre leer va

Morepower fue baneado cubriéndose de gloria.
@mekausmal Rumores de exclusividades temporales.
Juegos 4k nativo 60 fps y en algunos casos settings ultra
Morepower baneado
@patxo siempre saludaba
6 dias de hype
Se sabe si va a tener entrada HDMI ?
cercata escribió:Se sabe si va a tener entrada HDMI ?

Si no estoy equivocado, no se han pronunciado al respecto!
Yo creo que sí que tendrá, porque no tenerlo supondría que los diferentes modelos de Xbox ONE no tendrán las mismas funcionalidades, y creo que parte de la gracia era que todas funcionaran de la misma forma.

Saludos
Ya se que no son la misma consola pero por más que vea videos entre una ps4 y una ps4pro a 1080p no veo absolutamente ninguna diferencia ni de rendimiento ni de gráficos.
Espero que esto no pase con xbox one y Scorpio si no a mi personalmente no me interesará hacer ese desembolso.
Veo un error que se centren tanto en temas de resolución solamente , lo que se necesita es opción a elegir los 4k o poner más carga gráfica a 1080p y hay si 60 fps.
Hace una semana hice renove en carrefour on line con la idea de que se me valorase mejor una xbox one "S" que la fat en un hipotético renove scorpio. Me tocó poner unos 50 euros. Ahora me he sumergido en el foro de ps4, para ver como hicieron los renoves con ps4 pro, y como valoraban la fat y la slim. Me he dado cuenta que no en las promociones suele poner "precios válidos para normal y slim". Así que por lo que veo, si valoran más por tener el disco duro de más tamaño, pero no por ser slim. Así que como mi objetivo es scorpio, voy a devolver la consola y anular que vengan a mi casa a por mi fat, ya que creo que solo estoy encareciendo mi objetivo y me queda más de un año de garantía.
Parece que hay filtracion de nombre y precio

Video en ingles
https://youtu.be/_fOr0huGXps

Xbox Project Scorpio Price, Final Name & 4K Titles Rumour . Xbox Project Scorpio Price & Final Name Rumour .Within Microsoft, there have been multiple marketing plans suggesting Xbox One X is the name Xbox chose for Scorpio. Furthermore, same marketing plans suggest Microsoft has set the price for Xbox One X at $449, coming in matte black, and with more options available
AiG escribió:Yo creo que sí que tendrá, porque no tenerlo supondría que los diferentes modelos de Xbox ONE no tendrán las mismas funcionalidades, y creo que parte de la gracia era que todas funcionaran de la misma forma.

Sería lo suyo, yo creo que tienen un base cojonuda de la que partir, con lo del ExclusiveOS, y Scorpio debería heredarlo todo, Pero como andaban diciendo que igual los juegos pasaban a UWP ...
Ahora ya podemos decir queeeee ESTA SEMANA YA ES EL E3!!! Muchas ganas de ver el bicho. Yo de juegos exclusivos y demás no me hago demasiadas ilusiones, pero espero ver los multis en la presentación con una calidad brutal y bueno lo de siempre, el precio (que creo que nos sorprenderán negativamente), la caja, el nombre... hypeado como si se tratara de una nueva generación!
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IMPLOSION escribió:Parece que hay filtracion de nombre y precio

Video en ingles
https://youtu.be/_fOr0huGXps

Xbox Project Scorpio Price, Final Name & 4K Titles Rumour . Xbox Project Scorpio Price & Final Name Rumour .Within Microsoft, there have been multiple marketing plans suggesting Xbox One X is the name Xbox chose for Scorpio. Furthermore, same marketing plans suggest Microsoft has set the price for Xbox One X at $449, coming in matte black, and with more options available

Pues no se, yo tengo otra info de nombre y precio . Si es ese el precio mejor , el nombre sinceramente me da igual
Pero cómo caéis o dais coba a esos attention whores... [facepalm]
@THANOS_UHD piensa que lo mismo es el precio si impuestos y luego aqui llega mas cara .
Esi si el nombre se lo saca de la manga xD
( Aun asi es solo un vídeo de los muchos que veremos como le comentr a @IridiumArkangel que iba a pasar.

youtubers,webs y demas buscando clicks faciles.
Lo malo de esto? que no sabremos cuales son reales y cuales no
brujaxzgz escribió:Hace una semana hice renove en carrefour on line con la idea de que se me valorase mejor una xbox one "S" que la fat en un hipotético renove scorpio. Me tocó poner unos 50 euros. Ahora me he sumergido en el foro de ps4, para ver como hicieron los renoves con ps4 pro, y como valoraban la fat y la slim. Me he dado cuenta que no en las promociones suele poner "precios válidos para normal y slim". Así que por lo que veo, si valoran más por tener el disco duro de más tamaño, pero no por ser slim. Así que como mi objetivo es scorpio, voy a devolver la consola y anular que vengan a mi casa a por mi fat, ya que creo que solo estoy encareciendo mi objetivo y me queda más de un año de garantía.

En algunos renoves si han incluido por ejemplo PS3 Slim aparte de PS3 normal con precios distintos.
Aunque es verdad que últimamente la única diferenciación es la capacidad del disco, pero tampoco han incluido ni PS4 pro, Slim ni la ONE S en los renoves ya que hasta el momento estas eran las consolas por las que hacías el cambio.

Yo ahora que tengo una Slim esperaría por ejemplo a entrado 2018 (después de la primera remesa) y ver que packs van sacando para dar el cambio. Total, por 80€ que me ha costado.
Ahora si que ha empezado la cuenta atrás...6 días!!!
Espero por el bien de la industria que le salga bien la jugada a Microsoft con Scorpio :) :)
Me hace gracia que la gente diga que si vale mas de 500 euros nace muerta, por esa regla los moviles de 1000 euros nacen muertos? y se venden a porrones, porque ? porque a la gente le parece algo "normal", en el mundo de pc igual, gente con pcs de 2000 euros para arriba hay muchisimos , es un mercado que cada vez va a mas, entonces que pasa, una consola que pase de 500 euros esta muerta? no le damos valor ? que queremos señores, yo creo micro deberia hacer como apple y desmarcarse un poco de la competencia, crear una consola premium de verdad para un público que quiera lo mejor, el que no llegue por poder adquisitivo pues hay otras opciones.
sparco escribió:Me hace gracia que la gente diga que si vale mas de 500 euros nace muerta, por esa regla los moviles de 1000 euros nacen muertos? y se venden a porrones, porque ? porque a la gente le parece algo "normal", en el mundo de pc igual, gente con pcs de 2000 euros para arriba hay muchisimos , es un mercado que cada vez va a mas, entonces que pasa, una consola que pase de 500 euros esta muerta? no le damos valor ? que queremos señores, yo creo micro deberia hacer como apple y desmarcarse un poco de la competencia, crear una consola premium de verdad para un público que quiera lo mejor, el que no llegue por poder adquisitivo pues hay otras opciones.

A mi es que 499e para lo que trae la consola me parece un precio bastante decente, no es ni mucho menos para llevarse las manos a la cabeza. Es verdad que el hecho de que no vaya a tener exclusivos (los juegos también salen en pc) hace que tengan que arriesgar un poco más en el precio o en el renove si no se quieren comer los mocos.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Grinch

Quieres decir ? Siempre a sido es mismo precio al cambio , no ?

Por otra parte , parece que la información del compañero es cierta

LEVANTANDO EL HYPE: JEZ CORDEN CONFIRMA QUE HABRÁ MUCHOS ANUNCIOS IMPORTANTES EN EL E3 DE MICROSOFT

http://generacionxbox.com/conferencia-e ... portantes/
THANOS_UHD escribió:@Grinch

Quieres decir ? Siempre a sido es mismo precio al cambio , no ?

Por otra parte , parece que la información del compañero es cierta

LEVANTANDO EL HYPE: JEZ CORDEN CONFIRMA QUE HABRÁ MUCHOS ANUNCIOS IMPORTANTES EN EL E3 DE MICROSOFT

http://generacionxbox.com/conferencia-e ... portantes/

Si siempre ha sido 1:1
Pero puede que se hable de ese precio hablando sin impuesto en ambo.

Como decir por ejemplo este libro cuesta 10 euros . Pero esos 10 son lo que me cuesta a mi al comprarlo a la distribuidora no el PVP que a eso hay que añadirle el % adicional

No se si me explico xD
35839 respuestas