XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Modo 1080p sin dientes de Sierra alguno, 60 fps rocosos de gimnasio, y calidad Best... Es que aún así le sobraría potencia si puede mover 4k60 y ultra... No?

Demasiado bueno suena. Una semana...
ciberfoxx escribió:A mi la información que me dieron es que Battlefront 2, Assasins Creed Origins y Shadow of the Tomb Raider, van a 4k, 60fps y... Ultra.

Si es cierto, entonces la máquina es un señor pepino!

Desde luego barata no va a ser entonces. 399€ lo descartaría.

Si no se pasan de 499€ y hacen alguna promoción de lanzamiento (juego y/o live de regalo) yo creo que va a ser un cacharro muy épico.
@THANOS_UHD si al final los juegos de los que se habla, en vez de settings bajos los tuvieran ultra, estaríamos ante una mala bestia de consola o no?

Ya se que estoy Hypeado y tal, pero si al final ocurre que el Mutascorpius mueve esos juegos a 4K 60fps y ultra ... sería brutal, no?

Vale, ya me ha contestado @hardboiled. Si los da será Xbox MUTASCORPIUS y si no de todas maneras la van a arrastrar sus detractores.

Espero que mejoren todo lo que da la One y no perdamos nasa de lo que tenemos y por mi perfecto. (Y que no pasen de 499)
si es excesivamente cara no la va a comprar nadie , pues si se acerca al precio de un pc decente pues la gente va a tirar por el pc , por otra lado phil dijo que no seria un precio nunca visto por una consola asi que yo creo que será 499€ (ya que esta vez no hay Kinect , los 100€ de mas serian en poteeeeeeeeeensiiiiiaaaaaaaa) , igualmente lo mas importante son los juegos , lo de los modos y tal y pascual , al final si mucha gente lo pide en el feedback lo acabaran poniendo en eso es algo que phil esta haciendo bastante bien en Xbox , suele escuchar bastante a la comunidad con las cosas factibles que se piden .

saludos!
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eaniel Kashal escribió:@THANOS_UHD si al final los juegos de los que se habla, en vez de settings bajos los tuvieran ultra, estaríamos ante una mala bestia de consola o no?

Ya se que estoy Hypeado y tal, pero si al final ocurre que el Mutascorpius mueve esos juegos a 4K 60fps y ultra ... sería brutal, no?

Vale, ya me ha contestado @hardboiled. Si los da será Xbox MUTASCORPIUS y si no de todas maneras la van a arrastrar sus detractores.

Espero que mejoren todo lo que da la One y no perdamos nasa de lo que tenemos y por mi perfecto. (Y que no pasen de 499)

Esta claro , estamos hablando de una información que no sabemos si es veraz y hay que tener precaución . Desde hace tiempo en un video de HoobyConsolas ya dijeron que había un exclusivo de 1 año y alguna bomba mas ( te hablo de hace 1 mes ) y mira por donde algo parecido a eso información esta saliendo ahora, quizás significa que algo es cierto , todo o nada.

Yo de momento estoy siendo traicionado por el hype y quizás después me lleve un zasca , de momento me fio del compañero
Si sale por más de 500 euros... mal lo va a tener.
Si no se vender bien... alguna desarrolladora se va a meter a destinar recursos en una consola que no se vende bien?
Sólo si realmente es muy sencillo hacer el desarrollo aprovechando su capacidad les valdría la pena.
@THANOS_UHD Si si, yo ya se lo dije a él, que no dudo de él, es que no quiero creerlo (aunque ya me ha calado) porque bastante me costaba meter el hype en el cajón ... ahora ya habla él por mis dedos.
Nos adentramos en opciones impropias en el mundo de las consolas.

Está bien que ofrezcan libertad al usuario, pero normalmente el usuario medio de consola compra un producto para hacerlo funcionar al instante, y lo hace pensando que el desarrollador ya le ofrece la mejor experiencia posible, y además, que está disfrutando de idéntica manera que el resto de usuarios de esa plataforma.

Antaño, uno enchufaba el juego, y sabía que jugaba los que el desarrollador había planteado para disfrutar la experiencia al máximo dentro de las posibilidades del aparato en cuestión. Ahora me veo saltando de una configuración a otra en cada fase, y eso ya lo hago en mi ordenador.

Meternos en berenjenales de configuraciones ya me parece ajeno al concepto de consola. En cualquier caso vería admisible tres opciones: 1080p 30/60fps para juego en modo ultra/fluido, y 4k 30fps para explotar las pantallas a esa resolución.

Pero es que después hay que añadir que contamos con herramientas de resolución dinámica o adaptativa o que varían la configuración gráfica al vuelo, todo ello para mantener frame rates estables, que para mi, es el apartado que debería primar, técnicas de re-escalado, etc

Al final, contamos con decenas de variantes y nos vamos acercando más a los que es un PC, que no es que sea necesariamente malo, pero no conviene. El factor diferencial de una consola es su sencillez.

Un saludo.
Me interesa bastante esto de Project Scorpio, pero mucho me temo que va a salir por 599 euros pelada y entonces tendré que pasar de ella... Espero equivocarme y que salga a un precio más cercano al de PS4 Pro, porque si no va a ser un buen lastre de inicio para la consola...
(mensaje borrado)
Esto empieza

Imagen

Imagen
De ser cierto lo de los juegos que ha comentado el compañero a 60 fps,que se vaya preparando sony para la guantá el gitano(ni falta cara ni sobra mano)
THANOS_UHD escribió:Esto empieza

Imagen

Imagen

¿Donde es la feria de maquinaria pesada?
jluisjim escribió:

Imagen

Imagen

https://www.feriasinfo.es/Conexpo-M6467/Las-Vegas.html
jluisjim escribió:

Imagen

Imagen

No es ninguan feria ni foto.
Es una captura de imagen del nuevo Farming Simulator 2018 movido por scorpio
Pues se lo están currando.
Perdón por el offtopic [oki] , su hilo estaba cerrado

Mi intención era la de felicitar a @N-N y a @Kite , por la decisión tomada y el tacto/respeto al tratar la situación hacia el usuario [oki]

Fin del offtopic

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como sigáis con comentarios de 4K / 60 frms que si ultra , que si 2-3 juegos desconocidos por presentar , de verdad yo "implosiono" no llego al E3 , el Hype me mata [facepalm]

@Grinch , si ya NO me preocupa eso, que sea un makinon , me preocupa que yo aguante hasta el E3 [looco] [looco] [oki]

@lichis , comentario totalmente desafortunado , el hilo estará tranquilo si los usuarios quieren y los mods también, No creo que este usuario sea solo el culpable, es culpable de SUS cosas, NO de muchas cosas del hilo, de eso la culpa la tienen OTROS usuarios . Pero si quieres podemos pedir que lo flagelen [comor?]
Yo quiero que indigo postee ahora. siemprr he tenido curiosidad por si eran clones. ^^ si en un mes no postea duda solucionada.
[sonrisa]
@Gunnm Mucho va a tener que decepcionar la consola con la pintqza que trae.
Gunnm escribió:Perdón por el offtopic [oki] , su hilo estaba cerrado

Mi intención era la de felicitar a @N-N y a @Kite , por la decisión tomada y el tacto/respeto al tratar la situación hacia el usuario [rtfm]

Fin del offtopic

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como sigáis con comentarios de 4K / 60 frms que si ultra , que si 2-3 juegos desconocidos por presentar , de verdad yo "implosiono" no llego al E3 , el Hype me mata [facepalm]

Va a ser el mártir de este E3. El que se sacrificó para sentar un precedente y tener un hilo tranquilo :P

Pd. La de movidas que nos montamos de rumores sin base. Con todo el respeto, @ciberfoxx, no me creo nada xD
Grinch escribió:Yo quiero que indigo postee ahora. siemprr he tenido curiosidad por si eran clones. ^^ si en un mes no postea duda solucionada.
[sonrisa]
@Gunnm Mucho va a tener que decepcionar la consola con la pintqza que trae.

No lo pillo, si indigo no postea son clones?

A ver si comienza el show de las filtraciones pre e3 que esto esta sosisimo.
@xhakarr al estar baneado si postea con clon se gana un ban indefinido. Por eso. si son clones indigo no puede/debe postear. sino lo son pues posteara. xD

sobre @ciberfoxx algunos os pasais un poquito. El ha venido ha puesto unos "rumores" dicho por un colega suyo que tendra que ver con MS y cada uno es libre de creerlo o no. Pero acierte o no encima que lo postea por si acaso . Asi quitais ganas de que cualquiera que se entere de algo se lo calle.

Pero bueno a mi por ahora lo que me ha dicho lo van acertando. Ya veremos si se cumple.
Os quería recordar a todos que ya hay un hilo creado para el E3, lo comento pq he leido a varios decir que había que crearlo [+risas]. Me imagino que estaremos todos con hype por las nubes comentando todas las cositas que presente Ms en su conferencia y no habrá lugar para discusiones, ni malos rollos o eso creo jajaja. Hay si que veo yo necesaria la actuación directa del arbitro, sin VAR ni zarandajas. Comentario ofensivo, trolleos, flame borrados diréctamente (solo la parte del mensaje que sea tóxica [carcajad] ). Y si por lo que sea el arbitro esta en la playa tomando el sol o cualquier cosa y no puede mirar el hilo pues cuando vuelva si la gente ha citado esos comentarios eliminar la cadena, es decir borrar todos los mensajes y las citas para que no se extienda la mierda más.

Pongo este mensaje en spoiler quien quiera leerlo que lo lea y quien no pues que pase y ya esta XD. Tránquilos no es un tocho pero casi, es la experiencia que vivi yo en EOL siendo mod.

Lo del borrado de mensajes es lo que hacía yo cuando era moderador pero al jefe del foro no le gustaba mi forma de moderar y los usuarios del subforo de ps4 que se metían en los hilos de Xbox One para hacer todo lo que puse arriba pataleaban-lloraban día si y día también, se ponían a hablar de mi en su subforo a criticarme y ponerme verde, se creaban clones para meter más cizaña, se metían en feedback para pedir el desbaneo y seguir poniéndome verde, aparecían hilos creados de la nada poniendo cualquier parida en el título (esto no le echo culpa a nadie pero era un tanto raro) e incluso uno el primer mensaje que escribió en el foro fue un simpático "Te voy a matar" XD. Y claro yo no podía ignorar a nadie pq era mod y tenía que leer los mensajes.

Os hablo de mayo de 2013 cuando se presento la consola y por aquel entonces no estaba activado el chivato que te avisa cuando alguien te cita o pone tu nick en el EOL. Todo esto por moderar con mano dura, dejar los hilos limpios no lo siguiente de cualquier mierda, infracciones, baneos, borrado de mensajes etc.

Así que cuando pasarón 3 meses que creerme fueron muy movidos y dedicar muchísimo tiempo pues me sustitullerón de mod [qmparto], a parte que llegue a un nivel de stress bastante importante porque me gusta hacer las cosas bien (no opino de ningún otro mod cada uno lo hace lo mejor que puede).

Y ahora viene lo curioso de todo: La gente que baneaba que les gustaba la One asiduos al hilo desde que lo cree no solo no se quejaban en feedback, si no que incluso me mandaban mensajes privados felicitándome por el trabajo que hacía moderando este subforo así que ya veis es para fliparlo no? XD. Y claro el tema es que si entraba un flamer los usuarios que escribían diariamente le contestaban con razón y ya venía una discusión sin fin, con un millon de citas. Y claro pues cuando había un incendio grandísimo y se liaba la de dios pues tenía que banear al flamer de turno y al usuario que sigue el hilo, que tiene ilusión por la consola etc etc (pq se entraba en insultos por ambas partes, claro si a ti viene el vecino y se caga en tu casa no te vas a reir y aplaudirle, si tienes algo de sangre le dices algo es de sentido comun).

Ya termino..........XD. Cuando me quitaron de mod, en el propio hilo oficial de Xbox One la gente asidua al hilo me apoyo en masa, llegue a tener +50 mensajes privados felicitandome y demás. Lógicamente también recibí mensajes privados de los flamers, trolls etc que había baneado alegrándose de que me sustitulleran. A veces eliminaba el mensaje de la bandeja directamente pq viendo el nick ya sabía lo que me podía o no encontrar jaja. Pues eso si N_N se pone como yo en plan mano dura pues le pasará igual que a mi seguro al 100 %. Sorry por el tocho y que nadie os quite la ilusión por Scorpio, sus juegos, etc. Ignorar a todos los flamers etc que entran solo a soltar mierda.
@SCREAM25 pero jode que se trate a la gente diferente (o esa sensación da) y uno ve a gente con 4k de mensajes que parece que tienen barra libre.

Si no fuera porque no soy así, me gustaría entrar al hilo de PS4 con un corta pega de alguno que ha posteado aquí, a ver lo que duraba.

Volviendo al hilo ... mientras no sea mentir flagrantemente, prefiero que la gente venga con sus rumores confidencias y tal, siempre que lo cuenten como eso y no como eque son verdad.
SCREAM25 escribió:Os quería recordar a todos que ya hay un hilo creado para el E3

Pero si ya tenemos entradas [oki] , gracias por el hilo E3 y por contar tu experiencia [rtfm] muy esclarecedora.
Hilo del e3 ? ese no lo hizo @thanos 4k ?
@Grinch que mas da que postee para saber si es un clon o no? xD alomejor el tio cambia de red ip pc y de todo siempre!! que postee o no , no creo que demuestre nada xD

si la consola se va de precio tocara esperar a que baje , y para mi lo mas importante es que saquen juegos muuuchos juegos , al final la poteeeensiaaaa no lo es todo y mira el zelda BoTW que es una maravilla y vende como churros y sin tener poteeeensiaaaa
@Y2Aikas si son clones arresgarse a un ban permanente no seria muy inteligente. Ten en cuenta que si lo son los mods ya lo saben. Ajnque cambie de ip o haga el triple salto mortal seguira siendo lo mismo. Yo lo digo porqie siempre he sospechado que son clones ( puedo equivocarme) y esta oportunidad pues me lo aclarara xD.

La consola 499. Ya vereis
Que ganas de que llegue !!!! espero que cueste menos de esos 499e que por mi xbox one fat de 500gb me van a dar 2 duros jajajaja
Grinch escribió:@xhakarr al estar baneado si postea con clon se gana un ban indefinido. Por eso. si son clones indigo no puede/debe postear. sino lo son pues posteara. xD

sobre @ciberfoxx algunos os pasais un poquito. El ha venido ha puesto unos "rumores" dicho por un colega suyo que tendra que ver con MS y cada uno es libre de creerlo o no. Pero acierte o no encima que lo postea por si acaso . Asi quitais ganas de que cualquiera que se entere de algo se lo calle.

Pero bueno a mi por ahora lo que me ha dicho lo van acertando. Ya veremos si se cumple.

No sé si lo dices por mí. Yo, en realidad, incluso lo he citado adrede por eso mismo, para darle mi opinión al respecto. No he dicho que él se lo invente, pero alguien hasta llegar a él se lo ha inventado, en mi opinión.

Lo que me llama la atención es hasta qué punto casi los damos por sentados automáticamente y se llenan páginas sobre eso.
@lichis si lo dijera por alguien en particular sielo mencionarlo. Lo digo en general ^^. Tu solo has dicho que decides no creerlo. Eso es cosa tuya. XD no veo mal en ello.
Hablaba en general ^^
@Thirteen o veinte duros

Imagen

( aun me acuerdo de lo feliz que era cuando me daban una de esas XD)
Grinch escribió: @Thirteen o veinte duros

Imagen

( aun me acuerdo de lo feliz que era cuando me daban una de esas XD)

jajaja ni eso me van a dar...espero que pongan renové de salida o tendré que mal vender...
Yo no creo que hagan ningún renove hasta pasado algún tiempo , y lo peor es que el renove será solo con las Xbox one S , me espero que por mi day one me den un carnet que ponga : a este le colamos el Kinect y poco mas la verdad jajaja
Y2Aikas escribió:Yo no creo que hagan ningún renove hasta pasado algún tiempo , y lo peor es que el renove será solo con las Xbox one S , me espero que por mi day one me den un carnet que ponga : a este le colamos el Kinect y poco mas la verdad jajaja

Estamos igual, tu que haras si compras scorpio con la day one?? xDDD
Grinch escribió:

¿Cuál es la info que ha dado? ¡Qué ganas de saber cosicas!
40 o 50€ os darán en Game [carcajad]
Y2Aikas escribió:Yo no creo que hagan ningún renove hasta pasado algún tiempo , y lo peor es que el renove será solo con las Xbox one S , me espero que por mi day one me den un carnet que ponga : a este le colamos el Kinect y poco mas la verdad jajaja

No jodas jajaja, esperemos que si entren las Xbox One Fat en el renove más que nada a parte de lo que tú dices pq fuimos los primeros en comprar una Day One no creo que hagan esa guarrada. Lo que pasa es que nos darán menos pasta por la Fat.
jluisjim escribió:40 o 50€ os darán en Game [carcajad]

No seas cabron jajaj...para eso le meto fuego xD

Na tendre que quedarmela o yo que se...
Thirteen escribió:
jluisjim escribió:40 o 50€ os darán en Game [carcajad]

No seas cabron jajaj...para eso le meto fuego xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alomejor con suerte podemos venderla por ahí por 100€ jaja en game no creo que den prácticamente nada , como dicen por arriba para 50€ mejor me la quedo xD
100e me lo pienso jajaja...la tengo con el kinect y todo [360º]

Na a ver que dicen el domingo que viene...
@JORG3 DX21 No he estado mucho por aqui pero creo ha dicho algunos juegos y datos.

Preguntale a @thanos_uhd creo el tiene la info
THANOS_UHD escribió:
dicanio1 escribió:
THANOS_UHD escribió:@dicanio1

Siento no poder ofrecer nada mas. El día 11 a las 23:00 sabremos mas

Vamos que son datos que cualquiera te puede dar sin fuente alguna..

Yo también aseguró que forza7 irá a 4k y 60fps me juego el baneo:.

No se, lonque he leído e salgo que ya pensamos que iba a pasar..

4k y 60 fps en esos juegos es obvio..otra cosa son los settings, eso no se dice? Nada que y tuve suficiente con esas fuentes en one,,, almenos hay se mojo de verdad aunque no acertara luego ni una [+risas]

Aquí hablamos de cosas lógicas, ni una que nadie pueda afirmar que pasar al 100%, para eso no hace falta fuente ni hype algunos..

Que te juegas el baneo? Pues no digas nada. Si creen los mods que lo que digo es para que baneen , adelante. Yo solo replico lo que dijo ayer el compañero , en caso de inventar , lo haría el

Lo del baneo creo que no lo has pillado [+risas]

yo repito que decir que X ira a 4k y 60fps precisamente esos juegos tampoco hace falta ninguna filtración..

Otra cosa es que se den más datos entonces vale..
Thirteen escribió:100e me lo pienso jajaja...la tengo con el kinect y todo [360º]

Na a ver que dicen el domingo que viene...

Ahora mismo rondan los 100-120€. Id quitandole 10-15€ al mes hasta la salida de Scorpio. [carcajad]

Yo en parte por eso hice el cambio hace una semana a ONE S (que me dieron 150€ en Carrefour por la Fat), ya veremos cuando de el salto si dan más por la S que por la day ONE.
@dicanio1 socio es que tb han dicho ultra y si eso es cierto es importante.
4K nativos, 60 fps y settings en ultra? Por favor seamos serios, que eso no lo consigue ni una 1080 de nvidia... Oooh
@DMviolator por eso todos los que lo hemos leido lo hemos puesto en "cuarentena" pero es lo que sr hs leido aquí
Una duda. En los plan renove, te piden la caja de la consola?
@KindapearHD en el game si y no.

Me explico a mas completa esta la consola te dan XXX si falta la caja te quitan XXX del valor . O algun cable ( no importante) igual.
Si das el kinect pues te descuentan XXX tambien del valor de la consola[+risas]

En otros sitios no se
Eaniel Kashal escribió:@DMviolator por eso todos los que lo hemos leido lo hemos puesto en "cuarentena" pero es lo que sr hs leido aquí

De ser cierto estaríamos ante esta situación:

Imagen

Pero claro, no es lo mismo poner en ultra un Battlefield que poner un Tetris.

Habrá que esperar, pero yo hasta que no lo vea...

Y ni con esas, hasta que no lo tenga en mi consola andando no me lo creeré, porque ya sabemos como es este mundillo [carcajad]

@KindapearHD
Yo la lleve en una bolsa de plástico, eso si, mando, cable HDMI y todos los cables de electricidad. (Menos el Headset, por higiene, supongo).
Es que me mudo y no me cabe en ningun sitio la caja de mi One S y no se que hacer xD
35839 respuestas