XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

@Grinch

No te comparo con él ni mucho menos, pero creo que no puedes dar lecciones de puyitas cuando tú también las echas (y yo y otros también). Dicho ésto, no creo que seas motivos de reporte.

Y sí, pedí un hilo exclusivo de noticias, pero dónde dije que quería ser el autor del mismo? No dispongo del tiempo suficiente para buscar, recopilar noticias e incluirlas en un hilo oficial. Lo pregunté por si era incompatible al haber ya un hilo "oficial" de Scorpio. Nada más. Al disponer de poco tiempo me hubiese gustado tener un hilo donde informarme en 5 minutos de lo importante. Al entrar en este tengo que leer en diagonal 50 mensajes para encontrar 1 interesante.

Y efectivamente imparcial no soy, nunca he dicho lo contrario. También creo que hay otros que se las dan de imparciales y en absoluto lo son (no va por ti).

[beer]
@laleshe tienes un MP. y espero aclaremos todo asi.
Dicho esto ya si dejo el foro que a las 3 tengo un compromiso importante.

sed buenos
Ahora vienen lo que patalean, los que se creen que su opinión importa, los que simplemente aprovecharan para flamear un poco más, los arrepentidos con miedito al ban, etc, etc PATIO DE COLEGIO.

Todo normal cuando se deja hacer y después toca poner orden.

Que los mods lo han intentado de manera pacífica con una especie de autoregulación y no ha fincionado no es el problema, es que se les ha ido de las manos. Si intentas algo asegurate de poder corregir sus fallos.

Ahora toca el nazi mode y es lo que hay, a llorar al al parque.
Yo viendo lo que está ocurriendo últimamente creo que se debería cerrar ya este hilo, hacer el nuevo del E3 y acabar con la mano blanda, 1- aviso 2-baneo temporal 3- baneo definitivo, y así con todos sin pasar ni una, porque el hilo es un desastre donde es imposible informarse e incluso leer opiniones de gente, todo son puyas, piques y ahora el tema de los baneos.
Este hilo va de scorpio?
O telenovela quinceañera?
solid_trunks escribió:Yo viendo lo que está ocurriendo últimamente creo que se debería cerrar ya este hilo, hacer el nuevo del E3 y acabar con la mano blanda, 1- aviso 2-baneo temporal 3- baneo definitivo, y así con todos sin pasar ni una, porque el hilo es un desastre donde es imposible informarse e incluso leer opiniones de gente, todo son puyas, piques y ahora el tema de los baneos.

Completamente de cuerdo. En breve empezarán a filtrarse muchas cosas del E3 y creo que se deberían debatir en un hilo serio.
Muy buenas, gente. Ando siguiendo la pista a Project Scorpio y seguramente la compre de salida, pero de momento tengo sólo PC. Dicho esto, estoy buscando algún juego que tenga Play Anywhere para poder jugarlo en PC y, si luego cae finalmente la Scorpio, también en consola... ¿Cuáles me recomendáis...?

Gracias de antemano y un saludo.
El nombre podría ser Xbox 10... tanto que quieren acercar la plataforma con Windows Games, y que quieren acaban con las generaciones en sí, y que cada uno compre la máquina que prefiera, podría ir acorde a las versiones de Windows... [sonrisa]

Juegos recomendables con PE: Tomb Raider, Quantum Break y Gears of War. No estoy muy puesto en ese tema, pues en el PC solo juego a Blizzard ( WOW sobre todo ), si esta también el Forza Horizon, must have!!!
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NeoP escribió:El nombre podría ser Xbox 10... tanto que quieren acercar la plataforma con Windows Games, y que quieren acaban con las generaciones en sí, y que cada uno compre la máquina que prefiera, podría ir acorde a las versiones de Windows... [sonrisa]

Creo que ya se dijo que no será nombrada Xbox "tal"

@Sergos

FORZA , GEARS , QB ..
lufelepe escribió:Este hilo va de scorpio?

Imagen
lufelepe escribió:Este hilo va de scorpio?

No sé porqué dices eso, la verdad, pero bueno, a lo importante, ya está activo el canal de youtube que retransmitirá el E3 de scorpio

https://www.youtube.com/user/TelenovelaTelevisa

[sonrisa]
Señores, el tema del ban mejor en feedback.

Gracias.
Joder la que se ha liado !!!! :O :O

THANOS_UHD escribió:@Morepawer

Lo más importante

Será más cara de 399

El nombre no será Xbox X o Scorpio o Xbox one tal

BTF 2 4K 60 FPS Y Assassin's creed Origins también

Habia un tercer juego en el leak, no ?
Yo confirmo que lo pones también lo lei ...
¿A que no hay huevos de llegar a las 4000 páginas antes del E3? Jajaja
Grinch escribió:@laleshe tienes un MP. y espero aclaremos todo asi.
Dicho esto ya si dejo el foro que a las 3 tengo un compromiso importante.

sed buenos

Te casas?? Enhorabuena!!! Que vivan los novios!!!! [beer] [qmparto]

Volviendo al hilo, aunque me cueste [qmparto] [qmparto]
¿Qué juegos esperáis que anuncien para funcionar el mismo día de la presentación de la XS?
Yo espero Playerunknows y State of Decay 2 [tadoramo] [tadoramo]
cercata escribió:Joder la que se ha liado !!!! :O :O

THANOS_UHD escribió:@Morepawer

Lo más importante

Será más cara de 399

El nombre no será Xbox X o Scorpio o Xbox one tal

BTF 2 4K 60 FPS Y Assassin's creed Origins también

Habia un tercer juego en el leak, no ?
Yo confirmo que lo pones también lo lei ...

Si , habían 3 líneas más. Pero vamos, también se dice que será: Scorpio y juegos , juegos , juegos, etc... , habrán más, bastantes más.

Cuando digo se dice, que se me entienda .Lo dice el compañero , no quiero que parezca que me quiero hacer el interesante porque no es así, sólo se lo que leo
El tercer juego es Tomb Raider 3, exclusivo por un año.

Pero hay más juegos exclusivos por presentar, al menos 2 más.
Espero que eso de juegos juegos juegos sea verdad, seria lo mejor de la conferencia sin duda. Y que tengan diversidad por supuesto.
Porque lo mejor de eso es que también se vienen para la Guan.
ciberfoxx escribió:El tercer juego es Tomb Raider 3, exclusivo por un año.

Eso es lo que queremos.

Juegos y más juegos y si encima vienen acompañados de un maquinón de consola pues mucho mejor.
laleshe escribió:
solid_trunks escribió:Yo viendo lo que está ocurriendo últimamente creo que se debería cerrar ya este hilo, hacer el nuevo del E3 y acabar con la mano blanda, 1- aviso 2-baneo temporal 3- baneo definitivo, y así con todos sin pasar ni una, porque el hilo es un desastre donde es imposible informarse e incluso leer opiniones de gente, todo son puyas, piques y ahora el tema de los baneos.

Completamente de cuerdo. En breve empezarán a filtrarse muchas cosas del E3 y creo que se deberían debatir en un hilo serio.

Approved.
pero el leak ese del que habláis de donde carajo ha salido ? no encuentro na xD o alguno se lo a inventao
Lo que no veo justo es que a Morepawer se le meta Ban y luego venga gente como Scopata a repartir a diestro y siniestro, y no pasa nada. Aquí hace falta el V.A.R.

Bien . Y en Sombras de Guerra hay algun tipo de acuerdo además de Marketing o ahí me la han colado?

Por cierto, si todo acaba siendo así, cierto , gracias por la información
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

No es por dudar de ti, pero que fiabilidad tienes? Aún recuerdo hace tres años había un usuario que al parecer era trabajador de MS España que empezó a soltar cosas y crear hype y luego llegó el e3 y nada de nada de lo que dijo, y le banearon. A lo que me refiero que lo de bf 2 a 4K se sabía, lo de ac origins pues más o menos igual al tener ciertos acuerdos, que sea más cara de 399, puede ser que valga 399,99.
Queda una semana y unas horas y creo que es el e3 que más ganas tengo de ver, pero claro no quiero crearme falsas expectativas en base a lo que estás diciendo y luego nos estés troceando.
No quiero saber lo que tú sabes, solo quiero saber porque tienes esa información
ciberfoxx escribió:Lo que no veo justo es que a Morepawer se le meta Ban y luego venga gente como Scopata a repartir a diestro y siniestro, y no pasa nada. Aquí hace falta el V.A.R.

Es la historia de siempre en los hilos de Xbox..

Ni con el VAR XD

Has hablado de que el tercer juego exclusivo es el tomb raider.. cuál son los dos primeros ?

Es que si lo has puesto se me pasó leerlo con tantas páginas al día.
@dicanio1

BTF2 y Assassin's creed Origins que irán a 4k 60 fps
Pilototitan escribió:

No es por dudar de ti, pero que fiabilidad tienes? Aún recuerdo hace tres años había un usuario que al parecer era trabajador de MS España que empezó a soltar cosas y crear hype y luego llegó el e3 y nada de nada de lo que dijo, y le banearon. A lo que me refiero que lo de bf 2 a 4K se sabía, lo de ac origins pues más o menos igual al tener ciertos acuerdos, que sea más cara de 399, puede ser que valga 399,99.
Queda una semana y unas horas y creo que es el e3 que más ganas tengo de ver, pero claro no quiero crearme falsas expectativas en base a lo que estás diciendo y luego nos estés troceando.
No quiero saber lo que tú sabes, solo quiero saber porque tienes esa información

Justo me acorde de ese tío cuando estaba leyendo las supuestas predicciones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Solo falta que venga Indigo con la demo del demonio y diga que si la scorpio es capaz de mover eso a 4k y en ultra será la consola definitiva.

https://www.youtube.com/watch?v=lY20pxEQM-A
THANOS_UHD escribió:
NeoP escribió:El nombre podría ser Xbox 10... tanto que quieren acercar la plataforma con Windows Games, y que quieren acaban con las generaciones en sí, y que cada uno compre la máquina que prefiera, podría ir acorde a las versiones de Windows... [sonrisa]

@Sergos

FORZA , GEARS , QB ..

Ojo, @Sergos que Quantum Break NO es Play Anywhere. Como te dicen, ahí tienes Gears of War 4 o Forza Horizon 3.
Agradecería que los leaks, spoilers, destripes, o noticias relacionadas con el E3 de Microsoft no las pongáis en este hilo. A algunos nos gusta sorprendernos en directo. Gracias.
brujaxzgz escribió:Agradecería que los leaks, spoilers, destripes, o noticias relacionadas con el E3 de Microsoft no las pongáis en este hilo. A algunos nos gusta sorprendernos en directo. Gracias.

Pues aquí va a ser imposible. No sé si en multiplataforma se abrirá un hilo del e3 libre de spoilers o cómo se va a hacer la cosa.
@sergos

Es cierto, BQ no es Play Anywhere pero te lo recomiendo de todas formas
Si lo que queréis es sorprenderos en directo, lo mejor es estar esta semana totalmente desconectado...
ajopedo escribió:Si lo que queréis es sorprenderos en directo, lo mejor es estar esta semana totalmente desconectado...

Llevaba 3 minutos buscando el chiste. Qué mal acostumbrados nos tienes.
Pues comienzo el Ramadán
Yo tengo muchas ganas de ver el envoltorio de esto...

Adjuntos

Coño, pues viendo esas tripas parece que va a ser grandecita.
lichis escribió:
THANOS_UHD escribió:

@Sergos

FORZA , GEARS , QB ..

Ojo, @Sergos que Quantum Break NO es Play Anywhere. Como te dicen, ahí tienes Gears of War 4 o Forza Horizon 3.

Hola estaba leyendo el hilo, y creo que os confundís con otro por que yo el Quantum Break lo juego tanto en PC como en la One, digitalmente, puedo continuar la partida en uno y otro indistintamente, y solo lo he comprado una vez (ahora mismo no recuerdo si lo compre en la Store de la one o en la de Windows) El que no es Play Anywhere es el Dead Rising 4.

Un saludo.
En menos de una semana ya sabremos lo que nos espera. Espero que sea una gran conferencia y la consola salga al poco tiempo.

Y en breve 3000 páginas de hilo. XD
@Passblade

Me parece que cuando estuvo en reserva en One si lo comprabas digital , te daban una copia para pc
Imagen

Llegaremos a las 3500 páginas antes del domingo? ratataaaa

Necesitamos mas carnaza y filtraciones.
Pues yo prefiero que no se filtre nada. Para lo que queda para el E3 prefiero llevarme la sorpresa.
@Pilototitan

Yo no vengo aquí a alardear de trabajar en X.

Una persona de mi absoluta confianza me ha dado cierta información y yo le ha sesgado de forma que no esa persona no se pueda ver comprometida.

Entonces yo llego aquí, hilo que sigo desde el principio, igual que seguí el de One antes de su salida, y ante gente que sé que tiene el mismo ansia de información que yo, pues digo las cosas que más o menos puedo decir, luego ya el que se lo quiera creer o no, es cosa suya.

Ya te digo que yo no lo he visto ni he tocado esas cosas de las que hablo, pero mi confianza en esa persona es plena.

Por ejemplo ayer por privado le comenté más cosas a @Grinch, una de ellas es que Bethesda tiene un juego realmente sorprendente para este E3 que va a dejar a más de uno con la boca abierta, y hoy hay noticias de que Bethesda podría tener una nueva IP para este e3, llamado Starfield, casualidad?

Lo dicho, ni tengo la verdad absoluta, ni quiero que la gente así lo crea, cada uno que opine y crea lo que quiera.
Una pregunta, el battlefield 2 creeis que serà para el año 2018 o pueden decir algo en este e3?
@ciberfoxx pero cuentanoslo a los demás!!! yo quiero saber }:/ }:/ }:/
@N-N Pues va a ser difícil si estas por aquí.
@ciberfoxx Por mi parte suelta todo lo que quieras por esos deditos ... y ya te ensalzaremos o hundiremos despues del E3.
@ciberfoxx

Cierto

[RUMOR] BETHESDA PODRÍA PRESENTAR UNA NUEVA IP LLAMADA STARFIELD Y MUCHO MÁS

http://generacionxbox.com/rumor-bethesd ... starfield/

Por mi que se filtre todo . Luego lo veo en movimiento y listo
Después de ver la consola de saber el precio y de ver algunos gameplay

de que vamos a rajar entonces?

ponerse a tope contra las hordas de piperos?

ojo no confundir con gente que tiene la play 4 y le gusta jugar..!!!
N-N escribió:Pues yo prefiero que no se filtre nada. Para lo que queda para el E3 prefiero llevarme la sorpresa.

Yo también.

Prefiero sentarme delante de la tv, encender la One S e ir viendo poco a poco la información y no que llegue la fecha y saber lo que me voy a encontrar.
Mis niños durmiendo, auriculares y verlo en el portátil

una birrita y a gozar del espectáculo

lo de Sony ya lo veré en el resumen de la portada en elotrolado
35839 respuestas