XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Eaniel Kashal escribió:A @N-N yo más bien lo veo apuntando nicks en la lista negra mientras se descojona con las peleas de crios del hilo.

El foro de One es entretenido y la lista negra va en aumento XD.

@Grinch , @xhakarr , el que gane la porra puede elegir a quien se banea del foro para siempre XD
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ersott escribió:¿No se ha filtrado o han publicado algún video con gameplay de esta consola?, Más que nada para saber si es tan alucinante como la pintan.

O hasta el día de la presentación no esperáis nada...

En 10 días vas a tener vídeos para aburrir. Lo único que se ha mostrado ha sido una imagen de Forza 6 y que correría a 4k 60fps
N-N escribió:
Eaniel Kashal escribió:A @N-N yo más bien lo veo apuntando nicks en la lista negra mientras se descojona con las peleas de crios del hilo.

@Grinch , @xhakarr , el que gane la porra puede elegir a quien se banea del foro para siempre XD

Cito no vaya a arrepentirse .
@N-N Me parece de traca que un tío venga aquí, llame xlosers a los usuarios de xbox, se reporte y no se haga nada.

Una cosa es manga ancha y la otra dar el brazo entero.
NucelarGen escribió:
djber escribió:
Grinch escribió:Adios
[qmparto]
estaba probando a ver si se me cambiaba la foto de perfil de mi gamertag. jajajajajja

Que foto es? no la veo desde el móvil

La de uno que tendia la ropa mientras otros ganaban la Liga.
A la potencia de qué tarjeta gráfica de Nvidia equivaldría la potencia gráfica de Scorpio?
N-N escribió:

@scopata Tu cuenta corre peligro xDDDDDD
Passy_22 escribió:
N-N escribió:

Nah, los fanboys normalmente se pierden en sus pajas mentales y no aciertan ni una. Me preocuparía si alguien con dos dedos de frente apostara sobre mi cabeza [poraki]

@ciberfoxx no he llamado Xlosers a los usuarios de Xbox sino al género radical de la comunidad. Si te has dado por aludido no era mi intención aunque es bastante esclarecedor.

Seguro que vais reportando también cuando se dice la palabra pipero, ¿a que sí? Venga hombre, que parece que tenemos 3 años...
@Scopata Y en este último que estas haciendo? Buscando amigos?
A cada uno lo suyo, y tu como yo, y como el resto tienes lo tuyo también, pese a que siempre estas buscando roce, no te tengo en ignorados porque viene bien alguién que de un contrapunto pero tampoco hagas como que cuando vas al wc lo tuyo no huele; porque huele.

En fin, otro día normal en el hilo.

PD: @N-N En que tamaño apuntas nuestros nombres en la lista para que te quepamos todos? Arial 2/3?
Eaniel Kashal escribió:@Scopata Y en este último que estas haciendo? Buscando amigos?
A cada uno lo suyo, y tu como yo, y como el resto tienes lo tuyo también, pese a que siempre estas buscando roce, no te tengo en ignorados porque viene bien alguién que de un contrapunto pero tampoco hagas como que cuando vas al wc lo tuyo no huele; porque huele.

En fin, otro día normal en el hilo.

Los amigos los suelo buscar en la vida real. En los foros me interesa debatir, aprender, compartir... Es normal que en los hilos específicos de plataformas pulule el sector más radical de los fans de una marca. Pasa en EOL, pasa en cualquier lado, ocurre en este hilo, ocurre en el de PS4.

Mi mierda huele pero yo no estoy insultando a nadie. Existen los fanboys, y todos sabemos qué son, el quiénes son ya se lo dejo a otros. Creo que se entiende perfectamente a qué me refiero con Xloser y qué es un Pipero pero curiosamente solo molesta el primer término. Curioso.

Sobre los roces... antes de buscar roces pongo en ignorados y así me evito y les evito el problema. Si me gustara el roce no tendría en ignorados a 20 personas, créeme.

@Passy_22 a mí no me molesta ni la una ni la otra, la verdad, pero me hace gracia que Xloser es inaceptable y merecedor de pena capital pero aquí el término "los piperos" se repite una y otra vez.

Un saludo y perdón por el OT.
Scopata escribió:
Passy_22 escribió:
N-N escribió:

Nah, los fanboys normalmente se pierden en sus pajas mentales y no aciertan ni una. Me preocuparía si alguien con dos dedos de frente apostara sobre mi cabeza [poraki]

@ciberfoxx no he llamado Xlosers a los usuarios de Xbox sino al género radical de la comunidad. Si te has dado por aludido no era mi intención aunque es bastante esclarecedor.

Seguro que vais reportando también cuando se dice la palabra pipero, ¿a que sí? Venga hombre, que parece que tenemos 3 años...

Pues a mi me gusta la palabra pipero. Si me compro una PS4 será por eso XDD
@Scopata Las preguntas retoricas no se contestan.

Llamar Xlooser y Piperos en esos tonos, a los usarios radicales de Xbox y Playstation es insultar. Por si no lo has notado.

Y si entras a un foro de usuarios de Xbox y andas siempre cuestionando a Xbox, por muchos que ignores, buscas roces o como quieras llamarlos.

En fin, mejor dejarlo por mi parte también que me deben de haber apuntado en la lista unas pocas veces por salirme del tema.

@Majimbo ninidea son 6.6 teraflops y no se cuantas cosas más, por si ese dato te sirve para comparar tu mismo, pero como he aprendido aquí, al ser un sistema cerrado esas conparaciones son inadecuadas.
Según he leído por aquí los TF de nvidia no se miden igual que los de ati, pero yo no tengo ni zorra.
xhakarr escribió:Según he leído por aquí los TF de nvidia no se miden igual que los de ati, pero yo no tengo ni zorra.

Eso tampoco lo sabía.
Eaniel Kashal escribió:
xhakarr escribió:Según he leído por aquí los TF de nvidia no se miden igual que los de ati, pero yo no tengo ni zorra.

Eso tampoco lo sabía.

No me hagas mucho caso yo no tengo ni zorra y a lo mejor he dicho una barbaridad.
1 teraflops de ms equivale a 1/2 de nvidia
ademas 1 de sony equivale a 5 de ms

Datos contrastados con el Hinstituto de machuetes con un 97% de fiabiliadad
Eaniel Kashal escribió:@Scopata Las preguntas retoricas no se contestan.

Llamar Xlooser y Piperos en esos tonos, a los usarios radicales de Xbox y Playstation es insultar. Por si no lo has notado.

Y si entras a un foro de usuarios de Xbox y andas siempre cuestionando a Xbox, por muchos que ignores, buscas roces o como quieras llamarlos.

En fin, mejor dejarlo por mi parte también que me deben de haber apuntado en la lista unas pocas veces por salirme del tema.

@Majimbo ninidea son 6.6 teraflops y no se cuantas cosas más, por si ese dato te sirve para comparar tu mismo, pero como he aprendido aquí, al ser un sistema cerrado esas conparaciones son inadecuadas.

Repito, no sé tú pero aquí se ha llamado "piperos" a los usuarios de PS4 página sí y página también y nadie se quejó. Pero bueno, yo también lo dejo.

Lo que sí no que no voy a dejar es de cuestionar a Xbox. Creo que se es mucho más Xboxer cuando ante lo que uno considera mal se queja e intenta hacerse oír que defender hoy A y mañana B solo porque lo hace "mi marca".

Ya he explicado mil veces lo que para mí es ser Xboxer. Quien lo entienda bien, quien no, también. Sugiero a los usuarios a los que les molesta que un Xboxer (oh sí, que soy un Xboxer camuflado, un pipero y no sé qué) critique a Xbox que me añadan a su lista de ignorados.

Respecto a los TF, un teraflop es lo mismo en cualquier sistema, otra cosa es la implicación que ello conlleve. Si un sistema es capa de realizar X operaciones de coma flotante por segundo pues y otro X*2 pues el segundo "tiene" más Teraflops.

Otra cosa es que signifiquen lo mismo los TF en un sistema que en otro.
xhakarr escribió:
Eaniel Kashal escribió:

Eso tampoco lo sabía.

No me hagas mucho caso yo no tengo ni zorra y a lo mejor he dicho una barbaridad.

No es una burrada, la cosa es así, también nvidia a conseguido aumentar la eficacia de sus nuevas gráficas Volta, que rinden un 50% más con los mismo teraflops. Se verán gráficas de 6 teraflops y que rinda igual que una actual de 10 teraflops.
@Scopata @Luzbel_bcn Aclarado para mi el caso de los teraflops.
Thx.
@Scopata el problema que creo que no lo ves es que en casi todos tus post siempre aludes a faltas de respeto generalizadas.
Es normal aqui se quejen los de xbox . Pero se ha reportado ( yo mismo) tanto a las puyas contra sony que intentan generar mal rollo como a las de xbox.

Y tienes todo el derecho a criticar xbox como los demas a defenderla. Pero mucha veces te subes como si tu verdad fuera la unica.

A mi me da igual os peleis o no. yo siempre voy a decir lo que pienso guste o no . Caiga mejor o peor. Y puedo hacer coñas y demas y a lo mejor faltar a alguien y no darme cuenta. Pero rectifico si me lo hacen ver. Pero ultimamente llevas una racha de : Mi verdad y faltas de respeto que no veas.

Y eso que a mi me llaman fanboy y estoy siempre diciendo que los 4k y 60 fps soy escéptico pero oye si llega pues mejor.

Y lo digo para que mires un poquito tus mensajes que te estas subiendo mucho y deberias bajar ya .
Pero vamos por mi como si os matais. Asi me quedo solo. xD
Tranquis cuando gane la porra elegiré bien a quien banear :D
Scopata escribió: Creo que se es mucho más Xboxer cuando ante lo que uno considera mal se queja e intenta hacerse oír

Hilo Xbox : " Pscorpio tiene los mismos cuellos de botella que Ps4pro y No puede funcionar a 60 frms" " La técnica de checkboarding es impresionante y el escalado de ps4 una técnica novedosa" By Scopata

Hilo Ps4 : Cry cry ................ cry cry (es el sonido de los grillos)

Queda demostrado que como usuario multiplataforma, este usuario se hace oír por igual, dando su opinión y sacando las cosas "negativas" para el usuario.

-No dices nada de ps-4, ps4-Slim , ps4-Pro , en un corto periodo de tiempo, Sin inversión utilizando "practicamente" la misma Cpu que una ps4 norma y una GPU (espejo) el doble de potente , sin casi tocar la ram ni su banda pasante.

-No comentas nada del RUIDO , de esa plataforma , en sus orígenes con 64 Db (como una aspiradora literal) y en la actualidad unos 54-52 Db

-No comentas nada del calentamiento tan brutal de esa plataforma

-No comentas nada del marketing agresivo con la venta de pspro como 4K

-No comentas nada del error que se arrastra en las ps4 desde hace 4 años C 34878-0 y que no le dan solución

-No te haces oír por que te han "engañado" con la PS4-pro y su potencia para el 4K , mover cosas a 60 frms y su modo Boost

Sigo comentando que NO lo he visto en los hilos de Ps4 haciéndose oír como usuario, los sigo desde la pág 1 , algunos si que quedan "autenticamente" retratados ............. no de Xloser o de Piperos sino de FLAMER de campeonato.

Hasta Nunquiiiiiiiiiiiii [bye]
xhakarr escribió:Tranquis cuando gane la porra elegiré bien a quien banear :D

Yo tengo inmunidad que hice la wiki...
[poraki]
Grinch escribió:

[poraki]

Apunto mas alto [qmparto]
Rod Fergusson va a estar en el E3 (el cabecilla de The Coalition).

¿Tendré que volverme a pasar el Gears 4 a 4k en Scorpio?
@xhakarr Tu quieres banear a @N-N!!!!!!

Golpe de estado en el subforo de Xbox!!!!
xhakarr escribió:
Grinch escribió:

[poraki]

Apunto mas alto [qmparto]

maaaaaas , más alto [mad]
[oki]
Eaniel Kashal escribió:@xhakarr Tu quieres banear a @N-N!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [uzi] [uzi] [uzi] a las armaaaaas
N-N escribió:@NucelarGen , tranquilidad por favor.

Que pasó? Si estoy tranquilo. Con morfina , pero tranquilo. Si escopeta me tiene ignorado no te preocupes , no se entera

Por cierto me puedo hacer un clon ? Me cambié el nombre en el registro Civil, ahora soy

THANOS 4Ķ

O mejor digo que me han robado esta y creo otra ?
Eaniel Kashal escribió:@xhakarr Tu quieres banear a @N-N!!!!!!

Me quiero apoderar del subforo y a partir de aquí comenzar la invasión al resto de EOL con el ejercito de clones.
@NucelarGen Puedes hacer un clon y hasta sin decir nada. Los clones estan permitidos.
Pero claro las infracciones de uno lo tiene el otro si lo usas para trolear se tw banean todos y si te saltas el baneo con uno pues pasaras al ejercito de clones del hilo.

xD

Yo tengo algun clon rondando por ahi ;)
Os tengo que agradecer que esta penosa mañana de curro se me este pasando tan rápido.
Eaniel Kashal escribió:Os tengo que agradecer que esta penosa mañana de curro se me este pasando tan rápido.

El 90% de las jornadas de curro son penosas, tengo que admitir que cuando mas estoy aquí en el foro es cuando curro para evadirme un poco xD

Por cierto yo también tengo clon xD xhakar con solo una R al final xD me olvide el pass, pero al final la recuperé! XD pena que no se puedan fusionar los usuarios.
Grinch escribió:@NucelarGen Puedes hacer un clon y hasta sin decir nada. Los clones estan permitidos.
Pero claro las infracciones de uno lo tiene el otro si lo usas para trolear se tw banean todos y si te saltas el baneo con uno pues pasaras al ejercito de clones del hilo.

xD

Exacto, y nadie sabrá nunca quién soy... [poraki]
Grinch escribió:@NucelarGen Puedes hacer un clon y hasta sin decir nada. Los clones estan permitidos.

xD

Yo no quiero hacer el troll, para eso no necesito otra cuenta. Pero quería preguntar por hacerlo bien y no perder los puntos acumulados

Gracias de todas forma s
@Grinch qué poco sentido del humor [+risas] [+risas]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Veo que hay 6 paginas nuevas y con mucha ilusión por leer cosas nuevas me encuentro a Scopata montando follón como de costumbre.

Nada nuevo pues..

[facepalm]
@NucelarGen usar vpn, creas una cuenta de correo que duran dos minutos para el registro, eso desde el Pc y desde el móvil sigue logeado con tu cuenta oficial, para no levantar sospechas. Así se puede ver tu clon y tú cuenta oficial online a la vez.

Este último dato los últimos clones no lo usaban y se veía el clon estaba online y el "que todos sabemos quien los crea" offline y al rato al revés..... y eso huele, un jaquer de verdad eso no le pasa!!.
https://uploadvr.com/microsoft-reveals-dell-asus-vr-headset-designs/

"Microsoft’s planned roll out of a whole suite of VR headsets continues with the revelation of designs from Dell and ASUS.

The Microsoft roll out is one of the most interesting plays for VR dominance given the headsets are extremely light weight and feature precise tracking that requires no outside hardware — so they are much more convenient to set up than a Rift and Vive. No extra USB ports or wall-mounting needed to use the Microsoft-powered headsets. Microsoft also plans to offer full motion controllers for your hands that will provide accurate tracking whenever they are in sight of the headset’s sensors."
@NucelarGen Puedes hacerte el clon sin problemas.
Si te sientes mas tranquilo escribele u. privado a NN con el clon y ya ta

@Aig es para demostraros mi poder.Que soy un semiMOD

xD

Ya supuse seriais alguno de vosotros por eso reporte como Spam [poraki]
Y si es el clonador pues ya lo banearan y si no pues spameador
[poraki]
@cercata Si no lo entiendo mal, va en la línea de lo qie querías no? Han quitado trastos y cables al chisme.
(mensaje borrado)
cercata escribió:https://uploadvr.com/microsoft-reveals-dell-asus-vr-headset-designs/

"Microsoft’s planned roll out of a whole suite of VR headsets continues with the revelation of designs from Dell and ASUS.

The Microsoft roll out is one of the most interesting plays for VR dominance given the headsets are extremely light weight and feature precise tracking that requires no outside hardware — so they are much more convenient to set up than a Rift and Vive. No extra USB ports or wall-mounting needed to use the Microsoft-powered headsets. Microsoft also plans to offer full motion controllers for your hands that will provide accurate tracking whenever they are in sight of the headset’s sensors."

Supongo que es una buena noticia, pero no consigo quitarme de la cabeza que esto del VR puede ser otra cosa como el 3D (que iba a dominar el mundo) o incluso el Kinect. Sé que hay muchas empresas metidas en esto del VR, pero no sé si a los precios que hay, y con las limitaciones técnicas y prácticas que tiene la tecnologia, se llegará a implantar como algo más que un accesorio para demos técnicas e impresionar al colega de turno [+risas]

@Grinch no, si ya lo tenía claro [carcajad] [carcajad]
@AiG 300€ con posicionamiento absoluto está muy bien de precio para 2017 !!!!!!!
Es menos de la mitad del precio al que salio Oculus hace un año !!!!!!

A ese ritmo, no me quiero imaginar en 2020 lo que costaran las gafas mas asequibles !!!!

@Eaniel Kashal En teoria son perfectas ... bueno, en un futuro inalambricas y tal, pero para 2017, si el tracking va fino, y la pantalla es de baja persistencia, son un avance de la ostia con respecto a lo que hay ahora.

La unica pega es que al ser de Microsoft, en PC igual no soportan SteamVR, ni el nuevo standard OpenXR, y puede que solo rulen con el API de Microsoft.
Pero bueno, si rulan en Scorpio y en W10, ya es bastante.
Sinceramente, espero que el tema de la realidad virtual no sea lo prioritario en esta nueva etapa de Microsoft. Personalmente es algo que no me atrae nada. Me considero mucho más tradicional y creo que una inmensa mayoría opina igual.
@cercata si no dudo que la cosa vaya avanzando, pero, no sé, tal vez es que soy de la vieja escuela, como el compañero Sarkis, pero no me acaba de atraer como manera de jugar así en general más allá de algún juego/demo específico. Espero que siga avanzando y vaya siendo mejor y más barato, entonces supongo que acabaré cayendo, aunque sea por puro frikismo [+risas]
cercata escribió:@AiG 300€ con posicionamiento absoluto está muy bien de precio para 2017 !!!!!!!
Es menos de la mitad del precio al que salio Oculus hace un año !!!!!!

A ese ritmo, no me quiero imaginar en 2020 lo que costaran las gafas mas asequibles !!!!

2018, compra 5kg de colacao y te dan las gafas.

@N-N al final te van a pagar y todo para que juegues en scorpio con VR

El 3d es una mierda por la RV esta siendo muy apoyada y la realidad mixta es super interesante de cara al futuro, imaginad unas gafas de sol de Apple o Samsung y que tuviera realidad mixta
AiG escribió:pero, no sé, tal vez es que soy de la vieja escuela

Precisamente lo bueno de la VR es que está lleno de gente de la vieja escuela, con lo cara que está la cosa, de momento no te encuentras niños rata en el online ... pero todo llegará !!!! [+risas] [carcajad]
AiG escribió:Supongo que es una buena noticia, pero no consigo quitarme de la cabeza que esto del VR puede ser otra cosa como el 3D (que iba a dominar el mundo) o incluso el Kinect

No podemos olvidar que el GRAN problema de todas estas "maravillosas" tecnologías siempre va a ser el software sobre el que se sustente.

Y por norma general, el software NO suele exprimir las cosas buenas de estas tecnologías y al final quedan el mera "curiosidad"

-La tecnología Knect es una puñetera pasada, evidentemente a nivel de juegos ha sido una KK , por no tener buen software (nadie quiere invertir en algo que tienen 3 gatos)

-El 3D , bien ejecutado en películas y/o juegos es impresionante (las demos 3D se te caen los huevos al suelo) , la realidad cual es , películas que solo utilizan el logo 3D y le meten profundidad a la imagen , vamos una KK

-Las VR, primero tienen que alcanzar una CALIDAD base para proporcionar una experiencia correcta y después:
Si no están apoyadas por software de calidad/ atrayente , sera una KK con infinidad de chorrijuegos e indis.

_del proyecto "hololens" lo mismo , impresionante es su presentación y ....... ??? al final quedará para uso profesional como Knect con unos resultados increibles.
35839 respuestas