joshicko escribió:Ahora que lo recuerdo, en la tertulia que tuvieron en hobbyconsolas de lo que esperaban de MS...
Comentaron que aunque MS adelantó su conferencia habían confirmado que tras la conferencia habría más eventos, durante el E3 e inclusive después del E3...
Voy a buscar la info.
Me pierdo la conferencia , tendré que verla en diferido
Cada año despues de la confe siempre hay mas eventos etc
yosu888 escribió:Bombazo e3,teclado y raton compatibles en scorpio+crossplay con pc en todos los juegos,+steam.
El teclado y ratón no lo veo. Mando élite maximus y nada más, el ratón y teclado para los peceros
Totalmente de acuerdo, no lo quiero en consola, por ejemplo el halo wars no tiene juego cruzado? Pues seria tontería dividir más la gente en consolas, el teclado y ratón lo veo bien para navegar por la consola o escribir
Morepawer
MegaAdicto!!!
2.079 mensajes desde ene 2015
Editado 1 vez. Última: 31/05/2017 - 20:32:48 por Morepawer.
Falkiño escribió:Yo sigo pensando que el punto dulce de la consola van a ser 1080p a 60fps con assets altos/ultra, que es algo que llevamos disfrutando años en PC pero necesitamos que se cumpla en consolas con urgencia, para mi es el estándar de juego desde hace ya mucho tiempo. Y yo prefiero eso a 4k/30 fps con assets medios o bajos por ejemplo.
No puedo estar mas de acuerdo
Madafack
MegaAdicto!!!
3.051 mensajes desde sep 2008 en la Dimensión C-137
Falkiño escribió:Yo sigo pensando que el punto dulce de la consola van a ser 1080p a 60fps con assets altos/ultra, que es algo que llevamos disfrutando años en PC pero necesitamos que se cumpla en consolas con urgencia, para mi es el estándar de juego desde hace ya mucho tiempo. Y yo prefiero eso a 4k/30 fps con assets medios o bajos por ejemplo.
Quizás sobre potencia para además de hacer eso se pueda subir algo más la definición.
Estaba ilusionado hasta que veo que es el enesimo juego centrado en un multi....que cansinos por dios!!!Si hicieran una campaña como dios manda seria un juego mas interesante.
Grinch escribió:@Buste el juego creo es multiplataforma.
Pero aun si es lo que dije mas atras.
Xbox : Shooter y multijugador Ps4 : Aventura y singleplayer.
Una de las razones por la que escogi xbox es porque me va mas los cooperativos y multies .
Los que prefieran aventuras y singleplayer se han equivocado de consola
El tema es que me gustan tanto multi como single player,pero con el Star Wars Battlefront 2,Tekken 7,Gears 4,COD tengo mas que de sobra para el online,hay demasiados y sobresaturacion.Y eso que no me gusta el Destiny 2 que si no.... Me gusta alternar y el estar siempre jugando a lo mismo o mismo genero me satura,por eso el combo sinlge player/multi es perfecto,quedarme solo en uno me haria cansarme de este ocio
Sony anunciará la ps5 en el e3 para intentar aguarle la fiesta a microsoft. Obviamente no tienen nada preparado, pero hay que poner un "ps5" ahí en grande como sea, aunque no tengan nada.
@Señor Ventura pues no te extrañe, y capaces son de mostrar una carcasa vacía o con un ladrillo dentro para que pese, con lo fácil que se imprime todo ahora en 3d. Aún recuerdo el "bananamando" y aquel vídeo de lo que decían que iba a ser GT5.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
HispaCoder escribió:
El problema de hoy en día es que si no pones que tu consola es capaz de mover 4k es una mierda...
Passy_22
MegaAdicto!!!
801 mensajes desde sep 2011
Editado 2 veces. Última: 31/05/2017 - 23:24:03 por Passy_22.
Señor Ventura escribió:Sony anunciará la ps5 en el e3 para intentar aguarle la fiesta a microsoft. Obviamente no tienen nada preparado, pero hay que poner un "ps5" ahí en grande como sea, aunque no tengan nada.
Si hacen eso ya han ganado el e3
Morepawer
MegaAdicto!!!
2.079 mensajes desde ene 2015
Editado 1 vez. Última: 1/06/2017 - 06:01:00 por Morepawer.
Eso ya pinta mejor, lo del bundle de acorpio y el game pass llevo diciendolo tiempo y está claro que lo sacaran, para promocionar el nuevo servicio y para que la gente que cambie de plataforma tenga un huevo de juegos de inicio