XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

joshicko escribió:Ahora que lo recuerdo, en la tertulia que tuvieron en hobbyconsolas de lo que esperaban de MS...

Comentaron que aunque MS adelantó su conferencia habían confirmado que tras la conferencia habría más eventos, durante el E3 e inclusive después del E3...

Voy a buscar la info.

Me pierdo la conferencia , tendré que verla en diferido

Cada año despues de la confe siempre hay mas eventos etc
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
ciberfoxx escribió:Si ese es el e3 de micro, me deja muy frío.

Ese E3 es un mierda en MAYUSCULAS.
Cómo le ha jodido a Twitch que Microsoft tenga Mixer que hasta se inventan que la conferencia va a durar una hora cuando va a ser hora y media XD

Consola nueva y van a acortar la conferencia. Genius estos de Twitch XD
Bombazo e3,teclado y raton compatibles en scorpio+crossplay con pc en todos los juegos,+steam.
yosu888 escribió:Bombazo e3,teclado y raton compatibles en scorpio+crossplay con pc en todos los juegos,+steam.

El teclado y ratón no lo veo. Mando élite maximus y nada más, el ratón y teclado para los peceros
NucelarGen escribió:
yosu888 escribió:Bombazo e3,teclado y raton compatibles en scorpio+crossplay con pc en todos los juegos,+steam.

El teclado y ratón no lo veo. Mando élite maximus y nada más, el ratón y teclado para los peceros

Totalmente de acuerdo, no lo quiero en consola, por ejemplo el halo wars no tiene juego cruzado? Pues seria tontería dividir más la gente en consolas, el teclado y ratón lo veo bien para navegar por la consola o escribir
Tecnología punta al servicio de los gamers!!! Menudo pepino de SOC.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
el uso de teclado y raton lleva tiempo confirmado que llegara asi que llegar llegara
Con teclado y ratón nace muerta
Grinch escribió:el uso de teclado y raton lleva tiempo confirmado que llegara asi que llegar llegara

Pero juraría que en el uso de juegos no está confirmado no?
4k hasta en el chip [qmparto] falta el jaguar custom de @aig
Morepawer escribió:Tecnología punta al servicio de los gamers!!! Menudo pepino de SOC.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Donwgrade a gatito
parece mas chico el chip no ?
HYPE!

parece mas chico el chip no ?

A mi me parece más bien un chip gordo
Grinch escribió:parece mas chico el chip no ?

Si se moja, encoje y se convierte en una pro, por eso siempre la comparativa.
Y si se le da de comer despues de las 12 ?
Grinch escribió:parece mas chico el chip no ?

Naaaaaah. Antes estaba con el silicato de hielo protector y ahora a pelo.

Podrían regalar un llavero con el chip, le estoy cogiendo cariño
Por cierto, apuesto a que Cuphead será un juego de disponible now, cuando lo enseñen en el e3.
¿El celulino será ibérico?
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Morepawer escribió:
ciberfoxx escribió:Si ese es el e3 de micro, me deja muy frío.

Ese E3 es un mierda en MAYUSCULAS.

Pues no esperéis mucho más, cambiar lo de dead light por una de las dos nuevas ips y tachan
Han filtrado algún juego nuevo?.
Luzbel_bcn escribió:Han filtrado algún juego nuevo?.

Buscaminas 2018

@xhakarr eh eh, que tengo aun la xbox original en el desvan (gran consola, mejor scene) hace tiempo que pase al color de @grinch
Grinch escribió:

http://www.somosxbox.com/hunt-showdown- ... -e3/743718

Un juego de una desarrolladora muerta para una consola muerta . Juegazo !
Grinch escribió:

Tiene toda la pinta que sera exclusivo para xbox y w10
Grinch escribió:

Que sea de Crytek no me da mucha confianza de que salga delante este juego....
Morepawer escribió:Tiene toda la pinta que sera exclusivo para xbox y w10

Fácil, tal como está Crytek no pedirán mucha pasta, con les financien el desarrollo les vale.

A ver si pegan un bombazo como pegaron con Far Cry o Crysis !!!!
Multiplayer PvP, no me sorprende.
Luzbel_bcn escribió:
Grinch escribió:

Que sea de Crytek no me da mucha confianza de que salga delante este juego....

Si se cancela: exclusivo de ms
Si no :multi

xD
NucelarGen escribió:1 hora
</div>
Imagen

https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 3563570176

Microsoft reveals Dell and Asus Windows Mixed Reality headsets

Imagen

Imagen

Imagen
Falkiño escribió:Yo sigo pensando que el punto dulce de la consola van a ser 1080p a 60fps con assets altos/ultra, que es algo que llevamos disfrutando años en PC pero necesitamos que se cumpla en consolas con urgencia, para mi es el estándar de juego desde hace ya mucho tiempo. Y yo prefiero eso a 4k/30 fps con assets medios o bajos por ejemplo.

No puedo estar mas de acuerdo
HispaCoder escribió:
Falkiño escribió:Yo sigo pensando que el punto dulce de la consola van a ser 1080p a 60fps con assets altos/ultra, que es algo que llevamos disfrutando años en PC pero necesitamos que se cumpla en consolas con urgencia, para mi es el estándar de juego desde hace ya mucho tiempo. Y yo prefiero eso a 4k/30 fps con assets medios o bajos por ejemplo.

Quizás sobre potencia para además de hacer eso se pueda subir algo más la definición.
Grinch escribió:

Estaba ilusionado hasta que veo que es el enesimo juego centrado en un multi....que cansinos por dios!!!Si hicieran una campaña como dios manda seria un juego mas interesante.
@Buste el juego creo es multiplataforma.

Pero aun si es lo que dije mas atras.

Xbox : Shooter y multijugador
Ps4 : Aventura y singleplayer.

Una de las razones por la que escogi xbox es porque me va mas los cooperativos y multies .

Los que prefieran aventuras y singleplayer se han equivocado de consola XD
Grinch escribió:@Buste el juego creo es multiplataforma.

Una de las razones por la que escogi xbox es porque me va mas los cooperativos y multies .

El tema es que me gustan tanto multi como single player,pero con el Star Wars Battlefront 2,Tekken 7,Gears 4,COD tengo mas que de sobra para el online,hay demasiados y sobresaturacion.Y eso que no me gusta el Destiny 2 que si no.... [+risas]
Me gusta alternar y el estar siempre jugando a lo mismo o mismo genero me satura,por eso el combo sinlge player/multi es perfecto,quedarme solo en uno me haria cansarme de este ocio
Sony anunciará la ps5 en el e3 para intentar aguarle la fiesta a microsoft. Obviamente no tienen nada preparado, pero hay que poner un "ps5" ahí en grande como sea, aunque no tengan nada.
@Buste pues pilla la switch. ahi no tendras saturacion
[fiu]
@Señor Ventura pues no te extrañe, y capaces son de mostrar una carcasa vacía o con un ladrillo dentro para que pese, con lo fácil que se imprime todo ahora en 3d. Aún recuerdo el "bananamando" y aquel vídeo de lo que decían que iba a ser GT5. [+risas]
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
HispaCoder escribió:

El problema de hoy en día es que si no pones que tu consola es capaz de mover 4k es una mierda... [fiu]
Bueno, hoy toca... vale, ya recuerdo. Buena amiga, MEJOR consola. DEP
Grinch escribió:@Buste el juego creo es multiplataforma.

Apen, erpano...
No se puede decir mejor. Multi y shooters XBO, single y plataformeros a Sony. Yo me decidí por lo mismo que tú y ni harto cambio.

PD: Veo que todo sigue igual llegando el e3, nada nuevo bajo el sol. Qué ganas de que llegue, por Dios.

Salu2.
Señor Ventura escribió:Sony anunciará la ps5 en el e3 para intentar aguarle la fiesta a microsoft. Obviamente no tienen nada preparado, pero hay que poner un "ps5" ahí en grande como sea, aunque no tengan nada.

Si hacen eso ya han ganado el e3 [qmparto]
SEGÚN UN PAR DE INSIDERS!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Lo siento pero lo tenía que poner!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Morepawer escribió:SEGÚN UN PAR DE INSIDERS!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Imagen

Los insiders no seran xrays y parasitex, no?
papatuelo escribió:

Imagen

Imagen

Esos no salen en Astérix y Obelix ?
papatuelo escribió:

Imagen

Imagen

No tengo ni idea. Sacado del twitter.

https://twitter.com/thexikipeke/status/ ... 0725643266
Eso ya pinta mejor, lo del bundle de acorpio y el game pass llevo diciendolo tiempo y está claro que lo sacaran, para promocionar el nuevo servicio y para que la gente que cambie de plataforma tenga un huevo de juegos de inicio
Me parecería mejor un pack con el Sombras de Guerra para empezar a exprimir la consola desde el primer día . Este o Forza
Muy poco bombo se le ha dado.

Análisis de Xbox Game Pass: el salto evolutivo que necesitaba el mercado del videojuego.

https://m.vidaextra.com/analisis/analisis-de-xbox-game-pass-el-salto-evolutivo-que-necesitaba-el-mercado-del-videojuego
Si el día 11 de Junio se confirma destiny 2 a 60fps, efectivamente habrá el entierro de una consola ese día. El de la ps4 pro [angelito]

Pobrecita, fallecida con sólo 8 meses de vida, ja durado menos que el Virtual Boy.
35839 respuestas