papatuelo escribió:Oye @argam hace varios días te pregunte el tanto por ciento de carga que podían suponer los draw call para la CPU. La pregunta era en serio, si lo sabes por favor contesta.
En DX12/Mantle/Vulkan no mucha. Lo interesante de meterle el commnad processor por hardware son 2:
- Latencia, al reducirlo a la mitad deja más espacio o para meter más llamadas (cuantos calls entran en 16ms para 60 fps), o para dejar más espacio libre para otras cosas. Reducir la latencia siempre será ayuda respecto a esos límites que a veces impone. - Liberar CPU, al realizarlo un módulo hardware, a la CPU no es que le cueste poco, es que le costará 0.
keevviiiinn
Work4it!
3.638 mensajes desde abr 2009 en Rio , Jacinto o pabéllon
xhakarr escribió:Creo que esa imagen debería estar de fondo en la presentación para dejar claro que es jaguar y que es custom
Jajajaja hablando de presentación, ¿creéis que en el E3 se anunciará fecha y precio definitivo en € de los distintos modelos (si los hubiera)? Es que me gustaría ir sabiendo ya si tengo suficiente ahorrado o tendré que prostituirme si me falta mucho (precio "premium"¿?)
xhakarr escribió:Creo que esa imagen debería estar de fondo en la presentación para dejar claro que es jaguar y que es custom
Jajajaja hablando de presentación, ¿creéis que en el E3 se anunciará fecha y precio definitivo en € de los distintos modelos (si los hubiera)? Es que me gustaría ir sabiendo ya si tengo suficiente ahorrado o tendré que prostituirme si me falta mucho (precio "premium"¿?)
Yo creo que no dirán packs, ni precio pero desconozco que han hecho en los E3 anteriores de la salida de una nueva consola.
Aunque pueda contener cosas reales no esta bien estrecturado, falta la parte de indies aue siempre presentan y lo último aunque seria bombazo no me lo creo. Y mas sin presentar aun el teclado y raton. Y no ve a ms presentando cascos
MakoXbox escribió:@viento polar Eso no es ni la mitad de potente que va a ser en realidad.... Avisados estáis!!
Buenoooooo, ya empezamos . Pero hablar claro (si de verdad se saben cosas ) que seguro hay gente que padece de corazón y de ansia viva , que manía con hacer eso . Se dice o se calla
Grinch escribió:Aunque pueda contener cosas reales no esta bien estrecturado, falta la parte de indies aue siempre presentan y lo último aunque seria bombazo no me lo creo. Y mas sin presentar aun el teclado y raton. Y no ve a ms presentando cascos
Un buen update, que podamos jugar como jugamos al halo wars y shut up and take my money.
Grinch escribió:Aunque pueda contener cosas reales no esta bien estrecturado, falta la parte de indies aue siempre presentan y lo último aunque seria bombazo no me lo creo. Y mas sin presentar aun el teclado y raton. Y no ve a ms presentando cascos
Un buen update, que podamos jugar como jugamos al halo wars y shut up and take my money.
Yo con que saquen un update que nos vuelva a dejar jugar en streaming con más de un mando en remoto me conformo...
Eso es sólo un fan-made bingo de las cosas que alguna gente espera. Como siempre, habrá sorpresas y decepciones, pero presentando Scorpio, yo creo que ya tienen mucho ganado.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No es una filtración, ni intento, es un fanart o como queráis llamar y lo pone