XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

pomaniac escribió:
xhakarr escribió:Creo que podeis bajar el ritmo [+risas] vamos sobraos pa las 3k pag, aunque lo ideal sería llevar a 4k paginas!

No llegaremos nunca a las 4K páginas porque nos movemos a 30fps...
Si fuéramos a 60 tal vez lo consiguiésemos [qmparto]

[qmparto] [qmparto] lo has calculado mal tio son 4k paginas con 60 mensajes por pagina!! Ese es el reto xd
@Grinch
Me he quedado qO.op hasta que lo he pillado, menuda cara de gili intentando buscarle el sentido al checkboarding dynamic [carcajad]
Grinch escribió:Yo quiero destiny 30fps edition [poraki]

Fixed [beer]
Si se filtra antes de tiempo que destiny 2 va a 60fps en scorpio, llegamos a las 5k.
@eddy 30,60 ,4k,2k,1080p

me da igual. Quiero destiny
@cheetaah [sonrisa]
Grinch escribió:Yo quiero destiny [poraki]

+100000
Que es eso del destiny?
Cuando lleguemos a las 3.000 avisamos a Phil que se lo lea jajaja Creo que directamente tira la Scorpio a la basura con los ánimos que leería jajaja
@ciberfoxx Le pega tal subida de tensión al personal que caemos todos muertos de una ataque cerebral y no hay más EOL.
ciberfoxx escribió:Si se filtra antes de tiempo que destiny 2 va a 60fps en scorpio, llegamos a las 5k.

[qmparto]

Llamarán al administrador para que lo cierren por ser top
xhakarr escribió:Que es eso del destiny?

un minecraft futurista con graficos del monton
Grinch escribió:@eddy 30,60 ,4k,2k,1080p

me da igual. Quiero destiny
@cheetaah [sonrisa]

Yo quiero destiny 2 XD
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Que es eso del destiny?

un minecraft futurista con graficos del monton

Ah coño la mierda esa continuista que parece un dlc... xD
Crysis 4 Scorpio estrujen edittion
@xhakarr esa misma.
Solo para conformistas
Esta xbox podrá ya con el crysis 1 a tope? [qmparto]
Ho creo que reeacalado y a 30 fps solo.
date cuenta que la cpu de la scorpio es la misma que el de la xbox one s
xhakarr escribió:Esta xbox podrá ya con el crysis 1 a tope? [qmparto]

A 720p seguro.
papatuelo escribió:Oye @argam hace varios días te pregunte el tanto por ciento de carga que podían suponer los draw call para la CPU. La pregunta era en serio, si lo sabes por favor contesta.

En DX12/Mantle/Vulkan no mucha. Lo interesante de meterle el commnad processor por hardware son 2:

- Latencia, al reducirlo a la mitad deja más espacio o para meter más llamadas (cuantos calls entran en 16ms para 60 fps), o para dejar más espacio libre para otras cosas. Reducir la latencia siempre será ayuda respecto a esos límites que a veces impone.
- Liberar CPU, al realizarlo un módulo hardware, a la CPU no es que le cueste poco, es que le costará 0.
Lo del procesador jaguar cansa ya }:/

Custom Custom Custom Custom...
Ya queda menos para el e3 , espero que veamos nuevas ips sacando todo el potencial de scorpio .
También me gustaría ver un nuevo soul calibur !!

PD: indigo sigue vivo?
(mensaje borrado)
keevviiiinn escribió:Lo del procesador jaguar cansa ya }:/

Evolve
Pues le hacemos la reversa.

[rtfm] [rtfm] [rtfm]
Es jaguar y es custom creo que lo tenemos claro xD
xhakarr escribió:Es jaguar y es custom creo que lo tenemos claro xD

Es algo así:

Imagen
AiG escribió:

Es algo así:

Imagen

Cabron lo has clavao [qmparto] [qmparto]
AiG escribió:

Es algo así:

Imagen

Imagen
El hilo ya se puede cerrar
Llevaba tiempo sin entrar por aquí, me estaba reservando para hacer una reaparición a lo grande [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

cierro al salir [bye] [+risas]
Creo que esa imagen debería estar de fondo en la presentación para dejar claro que es jaguar y que es custom [qmparto]
xhakarr escribió:Creo que esa imagen debería estar de fondo en la presentación para dejar claro que es jaguar y que es custom [qmparto]

Jajajaja hablando de presentación, ¿creéis que en el E3 se anunciará fecha y precio definitivo en € de los distintos modelos (si los hubiera)? Es que me gustaría ir sabiendo ya si tengo suficiente ahorrado o tendré que prostituirme si me falta mucho (precio "premium"¿?) [+risas]
Incluso para usarla de logo encima del chip! bueno chicos, ya podemos decir que la semana que viene es la presentación, así que ya queda poco!
Espero que digan precio definitivo para saber si la puedo pillar .
AiG escribió:
xhakarr escribió:Creo que esa imagen debería estar de fondo en la presentación para dejar claro que es jaguar y que es custom [qmparto]

Jajajaja hablando de presentación, ¿creéis que en el E3 se anunciará fecha y precio definitivo en € de los distintos modelos (si los hubiera)? Es que me gustaría ir sabiendo ya si tengo suficiente ahorrado o tendré que prostituirme si me falta mucho (precio "premium"¿?) [+risas]

Yo creo que no dirán packs, ni precio pero desconozco que han hecho en los E3 anteriores de la salida de una nueva consola.
viento polar escribió:si esto es verdad sera una E3 potente [mad]

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=59B51874

Espero que no
@viento polar Eso no es ni la mitad de potente que va a ser en realidad.... Avisados estáis!!
viento polar escribió:si esto es verdad sera una E3 potente [mad]

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=59B51874

Si eso es verdad es un e3 flojisimo, ya puede salir scorpio por 350.
Aunque pueda contener cosas reales no esta bien estrecturado, falta la parte de indies aue siempre presentan y lo último aunque seria bombazo no me lo creo. Y mas sin presentar aun el teclado y raton.
Y no ve a ms presentando cascos
MakoXbox escribió:@viento polar Eso no es ni la mitad de potente que va a ser en realidad.... Avisados estáis!!

Buenoooooo, ya empezamos . Pero hablar claro (si de verdad se saben cosas ) que seguro hay gente que padece de corazón y de ansia viva , que manía con hacer eso . Se dice o se calla cawento
Grinch escribió:Aunque pueda contener cosas reales no esta bien estrecturado, falta la parte de indies aue siempre presentan y lo último aunque seria bombazo no me lo creo. Y mas sin presentar aun el teclado y raton.

Un buen update, que podamos jugar como jugamos al halo wars y shut up and take my money.
jordi1986 escribió:
Grinch escribió:Aunque pueda contener cosas reales no esta bien estrecturado, falta la parte de indies aue siempre presentan y lo último aunque seria bombazo no me lo creo. Y mas sin presentar aun el teclado y raton.

Un buen update, que podamos jugar como jugamos al halo wars y shut up and take my money.

Yo con que saquen un update que nos vuelva a dejar jugar en streaming con más de un mando en remoto me conformo... cawento
Si ese es el e3 de micro, me deja muy frío.
Sea como sea el E3 viendo el panorama las criticas van a ser feroces.
Eso es sólo un fan-made bingo de las cosas que alguna gente espera. Como siempre, habrá sorpresas y decepciones, pero presentando Scorpio, yo creo que ya tienen mucho ganado.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

No es una filtración, ni intento, es un fanart o como queráis llamar y lo pone
35839 respuestas