Pues vaya mierda, otra ps4 fail pro?
Voy a poner un ejemplo facil para que ningun cazurro me lo discuta y me diga que no tengo razón.
Imaginaos que la ps4/xbox one tienen un FX4300 en lo referente a potencia, Pues la ps4 pro es como un FX 4350 con un poco más de overclock.
Es como pasar deun fx 8350 a un FX 9590.
a 4k no importa nada eso, al reves creo que hay un error de puto marketing de mierda, de poner una resolución que no deben aunque el juego vaya a 25fps (horizon por ejemplo)
Yo llevo tiempo dedicadome a mirar otras cosas asi que tampoco entiendo mucho de esto de la ps4 y que resolución lleva cada juego.
Imaginaros que el horizon estuviera en una resolución intermedia entre 4k y 2k, de hecho creo que es asi, no es MEJOR ponerlo a 2k y vaya a 30fps? estoy harto de que nos tomen por tontos y elijan a la parte borrega/ciega que no le importa jugar a 20fps como su mercado.
Hasta ahi bien, la CPU no es un inconveniente a 4k, de hecho es todo culpa de quererte meter el marketing del 4k, aunque el juego luego no vaya del todo bien.
Ahora el problema de la cpu tiene uno, cuando desbloqueas los 60fps, el modo boost sin desbloqueo me parece un acierto, pero ni aun asi es suficiente (just cause 3 sigue sin ir a 30fps, para que veiais como de mierda es la cpu, eso a 1080 eh) se que solo se puede desbloquear los juegos que lo permitan para 60fps, pero imaginaros, el gta v, creeis que vais a llegar a 60fps? me rio por no llorar, seria un baile entre 60/50/40/30 y sus tirons debido a cpu al limite, no habeis jugado al gta online con la ps4 normal? se pone a 20fps, incluso menos con el coche.
No entiendo porque se basa todo en el marketing, que si hz falsos de la tele, que si esto que si lo otro, que si te vendo 4k compro una consola nueva y sigo jugando con tirones.
Porque el mundo no es practico? abaratar costes oled (que eso si que es un avance) poner 1080 60 para la pro, (resolución requerida) 30fps para la fat/slim, aunque sea 720p, me la pela, SIEMPRE que el condicionante sea la GPU, cosa que en just cause 3 ni gta lo es, ahi nohay NADA que hacer, por meter esa mierda de cpu
Luego que exista un modo de 30fps con resolución superior a 1080p si un juego es 2k pues 2k y asi, y si eso para los borregitos de turno, que le pongan un modo peasant, para que vaya a 8k y a diapositivas (es broma, pero a 4k aunque vaya como el culo, tienen su derecho claro)
Espero que habeis pillado la idea, me fui de pc por el rollaco de resolucionar problemas con juegos concretos, me apetecia encender una consola y listo, de momento con mi slim, a lo que juego va bien, solo selecciono bien lo que compro mirando que va bien el framerate y listo