XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Hoy que toca?

Como se llamara la consola o que..es que estoy perdido [+risas]
Hoy miercoles ... toca...

Ah si hoy es . Xbox no tiene juegos
y su subtipos : juegos del monton,juegos de mierda,juegos sobrevalorados,etc,etc
hoy toca lo de cada día por este orden:

Precio
Nombre
Juegos
Llegara a los 60fps?
Prefiero 1080 60fps antes que 4k
Exclusivos?

Y así en bucle hasta el infinito.
Sin querer montar lio, pero por lo que van diciendo ya hay al menos dos juegos que iran a 4k 60fps, (o eso dicen que no se ha visto, si quereis ser más prudentes) no?

Si tenemos en cuenta que la GPU ya nadie discute que a 4k ¿medios/altos? Llegará, y la CPU al menos en dos juego parece que a 60 fps también ...

Así que parece que la máquina si va a ser una bestia, no?
xhakarr escribió:Cuanto queda? No tenemos un contador?

Imagen
@Eaniel Kashal va a ser la maquina de cortar Chope en rodajitas.
[qmparto] ...

Vale vale ya me voy a currar( dios qie calor)
Imagen
@Grinch No seas .... TU!!!! [carcajad]

No en serio, si os fijais ya casi nadie discute los 4k (que al principio hasta eso discutían) y ahora vamos pasando de ninguno a 60fps estais locos etc etc a .... bueno los de coches, y los pasilleros, y ...

Porque no se poner fotos de esas molonas si no pondría la de la vida de Brian cuando comentan que les han dado los romanos ...

Venga ya vuelvo a meter mi Hype en su cajita ... pero es que a veces se sale, lo siento.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eaniel Kashal escribió:Sin querer montar lio, pero por lo que van diciendo ya hay al menos dos juegos que iran a 4k 60fps, (o eso dicen que no se ha visto, si quereis ser más prudentes) no?

Si tenemos en cuenta que la GPU ya nadie discute que a 4k ¿medios/altos? Llegará, y la CPU al menos en dos juego parece que a 60 fps también ...

Tengo que ver si todo lo que de dicen es cierto
Yo prefiero mantenerme cauto con respecto a los 4k y 60fps, que luego nos llevamos el palo.
Igual hay juegos 4k/60 pero supongo que los que hubiera ya de One, como puede ser el Forza Horizon 3 o un Halo 5.

Nuevos.... Igual por marketing pueden sacar el Sea Of Thieves que no tiene pinta de graficamente ser super puntero o igual pueden tirar por un forza 7, pero siempre por marketing, sigo opinando que es mas ideal un 1080p o si acaso un 4k Dinamico-checkerboard-reescalado y utilizar los recursos en otras cosas.
Que lleguen a los 4k y 60 como dicen el battlefront 2 pues una alegria no digo que no .
Y ojala pasara en todos los juegos. Pero hay que ser prudente pues depende de los desarrolladores y no de MS.

Yo con llevarme la mejor version ya me conformaria.

Lo que no se puede ir es afirmando que todo ira a 4k y 60 fps y todo en ultra.
Que luego llega destiny y nos dicen 30 o llega yo que se el juego perico de los palotes 4 y llega a 1080p y 30 y se nos va la manos a la cabeza y todos los trolls en el hilo diciendo que MS prometio
HongKi está baneado por "Game over"
el limbo a 4k 60 fps, i can't wait
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Como minimo da para 3 pajillas y media.

https://m.youtube.com/watch?v=-oDKSxOllqM
THANOS_UHD escribió:
Eaniel Kashal escribió:Sin querer montar lio, pero por lo que van diciendo ya hay al menos dos juegos que iran a 4k 60fps, (o eso dicen que no se ha visto, si quereis ser más prudentes) no?

Tengo que ver si todo lo que de dicen es cierto

No empecemos, lo decimos nosotros.

Luego que no vengan las frases de" MS nos engañó"

Enserio, si alguien se cree que vamos a ver por ejemplo un destiny2, RDR2 a 4k y 60fps es que tiene un problema..

Solo hay que ver que PC se necesita hoy día para mover algo así..vamos que 4 pceros pueden jugar así..

que den un par de opciones, como 4k 30fps, 1080p 60fps y listo.. puede hasta que muchos jueguen a 30fps..

El problema es que normalmente no jugamos a 30fps estables, porque sinson estables se juega perfectamente bien..

No se, pero no empecemos a cambiar palabras,, la gente habla de 4k y 60fps, no las desarrolladoras o MS..

Eso lo veremos en un forza,o juegos lineales que ya sería una muestra de lo bien que va scorpio..

Pero no generalicemos porque pedir eso en otro tipo de juegos es pedir demasiado..
Retomando precios...

Si la sacan a 350€ para casa day one sin renove, la otra para los niños y no se lo consulto a la jefa [pos eso]

450€ y plan renove agresivo day one... O week one [carcajad]

500€ o más, a esperar financiación de media mark a 0% [angelito]
Bueno como usuario de Xbox y sin la radicalidad de los trols, debo decir que sí que hecho en falta un tanto de diversidad en el catálogo, como bien tuviera la misma X360. Falta de juegos?, no, pero sí falta de diversidad para todos los gustos.

Yo me pillaría la nueva si y sólo si aprovechan y hacen un cambio de rumbo para volver a la dinámica de la X360, donde atraían a los desarrolladores de todos lados y tipos.
@darksch El problema es que hoy en dia cada marca se ha centrado en sus "especialidades".
Xbox : shooter y multijugador
Ps4 aventrua y singleplayer

Luego se rellenan con los juegos multiplataforma
Pero basicamente es eso
Grinch escribió:@darksch El problema es que hoy en dia cada marca se ha centrado en sus "especialidades".
Xbox : shooter y multijugador
Ps4 aventrua y singleplayer

Luego se rellenan con los juegos multiplataforma
Pero basicamente es eso

En el e3 pueden cambiar esa tendencia, veremos a ver... Si sigue así yo me cambio de chaqueta XD
449 con el pass ese de juegos 1-3 meses
supongo que no sacaran juegos tipo nier automata, persona 5 y esas cosas por que tendran que gastar mas dinero que el que reciben, o no entiendo.
Pero entonces para qué tanta máquina? El hardware no vale para nada, no deja de ser un jarrón de silicio muy caro. Lo importante como digo siempre es el software. Para qué tanto miles de millones de pitiflops y pitiflaps si luego nos ceñimos a sacar 4 cosas y ale ya me quedo a gusto. No tiene sentido tener un hardware que quita limitaciones para poder absorber mayor diversidad de software, y tener menos software que con máquinas mucho más limitadas.

Yo es que la tendencia esta del sota-caballo-rey no la termino de entender.

@HongKi pero en X360 les fue bien. Y es sencillo, mantienes usuarios que se siente a gusto en tu plataforma, y éstos se pillan periféricos, suscripción Gold, otros juegos (que pagan royalties o son tuyos propios). De hecho en realidad es publicidad hasta barata, porque matas 2 pájaros de un tiro, pues también amplias tu catálogo con el mismo dinero.
@dicanio1 Pero yo no digo nada de lo que dices, yo solo digo que las dudas (y otros la certeza de que no llegaría) iniciales que todos teníamos por ejemplo sobre el 4k ya no están.

Se decía que con esa CPU 60 fps imposible de los imposibles o solo para dos o tres juegos ... y PARECE que 2 ya hay (y no lo decimos nosotros son fuentes más o menos razonables).

Y yo solo digo que pinta a que la consola va a ser potente, no digo ni que van a ser.todos los juego ni ultras ni nada, solo que lo poco que se va comentando apunta a una muy buena consola, nunca he dicho 4k 60fps ultra todos y más allá, no soy de ese clan.

Pero si reconzco que cuanto más dicen mejor me suena.

Si no lo decias por mi del todo, o solo querías ser prudente, o no te he entendido bien lo siento.
Eaniel Kashal escribió:@dicanio1 Pero yo no digo nada de lo que dices, yo solo digo que las dudas (y otros la certeza de que no llegaría) iniciales que todos teníamos por ejemplo sobre el 4k ya no están.

Se decía que con esa CPU 60 fps imposible de los imposibles o solo para dos o tres juegos ... y PARECE que 2 ya hay (y no lo decimos nosotros son fuentes más o menos razonables).

Y yo solo digo que pinta a que la consola va a ser potente, no digo ni que van a ser.todos los juego ni ultras ni nada, solo que lo poco que se va comentando apunta a una muy buena consola, nunca he dicho 4k 60fps ultra todos y más allá, no soy de ese clan.

Pero si reconzco que cuanto más dicen mejor me suena.

Si no lo decias por mi del todo, o solo querías ser prudente, o no te he entendido bien lo siento.

Las dudas sobre los 60fps venían de los mismos que están esperando agazapados a que un juego vaya a 30 para decir "Microsoft mintió". Nadie en su sano juicio pensaba que un GTA VI iría a 4K@60.

Según DF, no obstante, la CPU es el mismo cuello de botella que es en PS4 Pro por lo que esperar juegos que exijan demasiado yendo a 60fps es poco probable.
Ojala se animasen a sacar nier en one [amor] [babas]
Yo creo que Microsoft intentará meter el dedo en la llaga con los 4k reales a Sony.
8willy8 escribió:Yo creo que Microsoft intentará meter el dedo en la llaga con los 4k reales a Sony.

No creo que mencionen a Sony pero está claro que es el punto que resaltarán. De hecho ya lo están haciendo, desde el mismo día que se anunció no dejan de decir TRUE 4K.
@Scopata No debería sorprenderme, pero debe ser triste estar en ese plan la verdad.

Yo creo que si cumplen lo que dijeron de 4k 30fps todo lo demás como hoy (servicios, accesorios ...) esta muy bien.

Es normal que se tengan muchos recelos, pero también es verdad que todo va apuntando en la buena dirección, ¿no?
Scopata escribió:
8willy8 escribió:Yo creo que Microsoft intentará meter el dedo en la llaga con los 4k reales a Sony.

No creo que mencionen a Sony pero está claro que es el punto que resaltarán. De hecho ya lo están haciendo, desde el mismo día que se anunció no dejan de decir TRUE 4K.

Exacto sin mencionar, si dices TRUE 4k es porque la otro dice DYNAMIC 4k
Si la excusa para tener Scorpio es tener TRUE 4K conmigo que no cuenten. Con mi XOne me sobra.
Eaniel Kashal escribió:@Scopata No debería sorprenderme, pero debe ser triste estar en ese plan la verdad.

Yo creo que si cumplen lo que dijeron de 4k 30fps todo lo demás como hoy (servicios, accesorios ...) esta muy bien.

Es normal que se tengan muchos recelos, pero también es verdad que todo va apuntando en la buena dirección, ¿no?

Tampoco prometieron 30 fps... solo hablaron de TRUE 4K y "no compromises". Vamos, que eso ya dependerá, como siempre, de lo que el desarrollador quiera.

¿Framerate estable y a 60 a costa de sacrificar calidad de imagen y tras cosas o alta resolución, distancia de dibujado, sombras, etc. pero 30? Microsoft pone la máquina y ellos eligen qué hacer con ella, como siempre ha sido con todas las consolas.

Mi única duda a estas alturas son los exclusivos, que es un tema súper personal, habrá quien esté esperando como agua de Mayo el Crackdown 3, Sea Of Thieves y State Of Decay 2 y habrá quien no.
siempre que anuncian una consola siempre pasa lo mismo, parece que es la primera vez que veis un lanzamiento de una consola.. ahi esta ps4 y xbox one todos los juegos a 1080.. o ps3 y xbox 360 lo anunciaban igual, son asi de mentirosos.

Lo que mas me mosquea es que haya gente tan ingenua.. xD
HongKi escribió:siempre que anuncian una consola siempre pasa lo mismo, parece que es la primera vez que veis un lanzamiento de una consola.. ahi esta ps4 y xbox one todos los juegos a 1080.. o ps3 y xbox 360 lo anunciaban igual, son asi de mentirosos.

Lo que mas me mosquea es que haya gente tan ingenua.. xD

A mí me mosquea más que haya gente "tan lista" que luego resulta que no se ha visto la presentación de una consola en su vida.

Ni PS4 ni Xbox One prometieron todos los juegos a 1080p. Pero bueno, que sí, que ya faltaba el comentario cuñado del día.
@HongKi cuando dijo MS todo a 1080 ?

@scopata se me ha adelantado. xD De todas formar parece que esta aqui mas para meter cizaña que por interes.
@Scopata Pues mira, a mi con los de los 30fps ya me la habían colado, pensaba que 4K 30 fps iba a poder darlos sin problemas, si las desarrolladoras querían.

De hecho estaba convencido de que eso iba a ser así.
[triston]
Esta claro que hacen falta ips nuevas, por eso dolió tanto la cancelación de scalebound, y ya bajo mi punto de vista y mis gustos el sot, crackdown 3 y state of decay en principio me llaman poco.
pa' que discutir, ya veréis.
si mantienen los 30 fps, pero me suben la calidad de gráficos y distancia de dibujado y esas cosas a mi me convencen, pero de 1,3 teraflops saltar a 6 para la m****a del "true 4k" me fastidiaría bastante.

me preocupa bastante, soy usuario de tele fullhd sin intención de saltar a tv 4k en muuuuucho tiempo, y quiero saber si en mi tv "vieja" voy a notar mejora gráfica, que me estoy aguantando una biblioteca de juegos wapos para pasarmelos en scorpio(entiendo que en estos la mejora gráfica no existirá, pero al menos ese famoso salto de 900p a 1080p me doy con un canto en los dientes)

quedan 11 días....
Scopata escribió:
Según DF, no obstante, la CPU es el mismo cuello de botella que es en PS4 Pro

En que artículo ha afirmado eso [comor?] mira que he leído cosas.

Para aclararnos [rtfm] DF en uno de sus artículos ha dicho : "La CPU de Pscorpio hace cuello de botella como en PS4-pro y NO alcanzará los 60 frms " .................... ok (curioso)

OJO!!! que me la trae al pairo los picheles, los frames y que no venda ...... pero se da con mucha frecuencia en las plataformas microsoft (ya paso con ONE) que "donde digo digo ...... digo diego" una y otra y otra vez , al final lo que comento DF es:

"PScorpio no puede correr juegos a 560 y 12 frms , costará 12.000 euros y será la plataforma de los Lol"
Eaniel Kashal escribió:@Scopata Pues mira, a mi con los de los 30fps ya me la habían colado, pensaba que 4K 30 fps iba a poder darlos sin problemas, si las desarrolladoras querían.

De hecho estaba convencido de que eso iba a ser así.
[triston]

Es que eso no se puede prometer porque depende de cosas ajenas a ti... La consola está pensada con el 4K por bandera pero obviamente si hubiese un juego que, por lo que sea, sobrecarga (entiéndaseme) la CPU y GPU y el desarrollador decide que renderice a 1440p pues ¿qué vas a hacer?

No creo que se pueda decir categóricamente "Mi consola es capaz de 4K@30" o "Mi consola es capaz de 4K@60".

¿Es One capaz de 1080p@60? Depende. Pues Scorpio igual.

@Gunnm vídeo de por qué Destiny no va a 60fps en PS4 Pro: https://www.youtube.com/watch?v=EYRPzW6YmL8
Alguien comentó por ahí alguna vez el por que de Scorpio irá a 4k en muchos titulos y precisamente el problema residia en la CPU, parece ser que era más fácil tener una GPU potente que una CPU adecuada, asi que aunque los recursos se pueden usar para otras cosas mas que para el 4k, es mucho más sencillo apuntar a subir la resolución a subir los fps por el "desequilibrio" que hay.

No es que no pueda haber o no vaya a haber juegos a 60fps, solo se dice que es lo más fácil y yo creo que muchos de aqui sabemos lo que eso significa, exclusivos aprovecharan los recursos, multis iran a lo facil.

El articulo lo explicaba muy bien yo me he hecho igual un poco lio :P
Todo el hype que tenia se me están convirtiendo en dudas despues de probar la ps4pro [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo de prometer los 1080 blablabla tiene una facil explicacion:
Nacho Ortiz va a la presentacion de Xbox one, habla con un desarrollador/vendedor/promotor y entre risas y sacadas de poya le dice al "periodista" si, en esta nueva consola podremos llegar a 1080/60fps donde en la anterior no llegaba.
Al cabo de un rato le ponen Dead Rising 3:
-Mira que mundo abierto hemos creado, creemos que es un nuevo enfoque gracias a la potencia de la consola.
Declaracion de Nacho en el podcast y a donde iba:
Macho 1080/60fps y encima todos los juegos en mundo abierto. Y si no...demientemelo! XD
dohko85 escribió:Todo el hype que tenia se me están convirtiendo en dudas despues de probar la ps4pro [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo por si acaso esperaría lo mismo que la PS4 Pro pero donde dice DYNAMIC 4K cambiaba por TRUE 4K.

Sé que la mayoría en este hilo considera eso ser un pipero anti-Microsoft que tiene tatuado el logo de PS4 en el prepucio pero es lo más realista.
Scopata escribió:@Gunnm vídeo de por qué Destiny no va a 60fps en PS4 Pro: https://www.youtube.com/watch?v=EYRPzW6YmL8

Mi ingles esta "obsoleto" [fiu] , pero parece que esa afirmación que haces NO la realiza, si se cuestiona que pueda correr el juego a 60 frms , si comenta que el cheackbording es la "pera limonera" ..... es lo normal , y que el PC es DIOS , si da a entender que los 4K reales se ven muy limpios. SI comenta de 30 frms en consolas en general (pero NUNCA nombra a PScorpio de esa manera , es lo normal ya que NO han querido decirlo aún.

Pero desde luego NO he pillado el: "PScorpio tiene el mismo cuello de botella que PS4-pro y va a ir a 30 frms" de forma tan directa [rtfm]

Lo dicho , que me da igual ....... Tengo claro que al final va a ser lo que la desarrolladora quiera y en el caso de (acuerdos con Sony) la paridad va a ser exacta.

NO pienso que todo va a ir a 4K/60frms en Pscorpio evidentemente, a mi con lo mostrado de Forza (ya tienen mi dinero) se aproximadamente de lo que será capaz. Pero al Cesar lo que es del Cesar , NO podemos decir que Pscorpio tiene los mismos problemas de CPU que Ps4-pro , no es justo.

Que su CPU no sea lo suficientemente adecuada para moverlo TODO a 4K/60 frms , es otra cosa. Decir que presenta los MISMOS cuellos de botella que PS4-pro (roza el Trolleo) , cuando esta tiene la misma CPU (que una ps4 normal) y tiene que alimentar una GPU en espejo el doble de potente , con casi la " misma" banda pasante de memoria ram.

No lo entiendo [oki] un saludo
Ni esperar 4k y 60fps es lógico ya que eso no lo mueve ni un pc que cuesta bastante más que una consola..

Ahora de eso a decir que la cpu de la scorpio es como la de ps4 es de chiste..

La pro es una ps4 con mas gpu y eso tiene muchos inconvenientes para ver un buen salto con la ps4..el caso de la scorpio es distinto..

El salto se va a notar, otra cosa es que la gente se quede con lao numeritos..aun me río y mucho de los que dicen que el salto de la generación anterior a la de ahora es pequeño, y todo por los numeritos de 900p que si 1080p..cuando solo hay que ponerse a jugar a un juego de 360 y a uno de ahora de Xbox one..
Pues vaya mierda, otra ps4 fail pro?

Voy a poner un ejemplo facil para que ningun cazurro me lo discuta y me diga que no tengo razón.

Imaginaos que la ps4/xbox one tienen un FX4300 en lo referente a potencia, Pues la ps4 pro es como un FX 4350 con un poco más de overclock.

Es como pasar deun fx 8350 a un FX 9590.

a 4k no importa nada eso, al reves creo que hay un error de puto marketing de mierda, de poner una resolución que no deben aunque el juego vaya a 25fps (horizon por ejemplo)

Yo llevo tiempo dedicadome a mirar otras cosas asi que tampoco entiendo mucho de esto de la ps4 y que resolución lleva cada juego.

Imaginaros que el horizon estuviera en una resolución intermedia entre 4k y 2k, de hecho creo que es asi, no es MEJOR ponerlo a 2k y vaya a 30fps? estoy harto de que nos tomen por tontos y elijan a la parte borrega/ciega que no le importa jugar a 20fps como su mercado.

Hasta ahi bien, la CPU no es un inconveniente a 4k, de hecho es todo culpa de quererte meter el marketing del 4k, aunque el juego luego no vaya del todo bien.

Ahora el problema de la cpu tiene uno, cuando desbloqueas los 60fps, el modo boost sin desbloqueo me parece un acierto, pero ni aun asi es suficiente (just cause 3 sigue sin ir a 30fps, para que veiais como de mierda es la cpu, eso a 1080 eh) se que solo se puede desbloquear los juegos que lo permitan para 60fps, pero imaginaros, el gta v, creeis que vais a llegar a 60fps? me rio por no llorar, seria un baile entre 60/50/40/30 y sus tirons debido a cpu al limite, no habeis jugado al gta online con la ps4 normal? se pone a 20fps, incluso menos con el coche.

No entiendo porque se basa todo en el marketing, que si hz falsos de la tele, que si esto que si lo otro, que si te vendo 4k compro una consola nueva y sigo jugando con tirones.

Porque el mundo no es practico? abaratar costes oled (que eso si que es un avance) poner 1080 60 para la pro, (resolución requerida) 30fps para la fat/slim, aunque sea 720p, me la pela, SIEMPRE que el condicionante sea la GPU, cosa que en just cause 3 ni gta lo es, ahi nohay NADA que hacer, por meter esa mierda de cpu

Luego que exista un modo de 30fps con resolución superior a 1080p si un juego es 2k pues 2k y asi, y si eso para los borregitos de turno, que le pongan un modo peasant, para que vaya a 8k y a diapositivas (es broma, pero a 4k aunque vaya como el culo, tienen su derecho claro)

Espero que habeis pillado la idea, me fui de pc por el rollaco de resolucionar problemas con juegos concretos, me apetecia encender una consola y listo, de momento con mi slim, a lo que juego va bien, solo selecciono bien lo que compro mirando que va bien el framerate y listo
dicanio1 escribió:Ni esperar 4k y 60fps es lógico ya que eso no lo mueve ni un pc que cuesta bastante más que una consola..

La pro es una ps4 con mas gpu y eso tiene muchos inconvenientes para ver un buen salto con la ps4..el caso de la scorpio es distinto..

El salto se va a notar, otra cosa es que la gente se quede con lao numeritos..aun me río y mucho de los que dicen que el salto de la generación anterior a la de ahora es pequeño, y todo por los numeritos de 900p que si 1080p..cuando solo hay que ponerse a jugar a un juego de 360 y a uno de ahora de Xbox one..

El "salto" en potencia de CPU de PS4 Pro respecto a PS4 es más o menos el mismo que de Scorpio a One pero, vamos, que a vuestro rollo...

Lo dicho, luego a decepcionarse. O no, en realidad los fans dicen hoy digo y luego Diego con tal de defender a SU marca.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Yo estuve en la pagina 3000-100.
Scopata escribió:
dicanio1 escribió:Ni esperar 4k y 60fps es lógico ya que eso no lo mueve ni un pc que cuesta bastante más que una consola..

El "salto" en potencia de CPU de PS4 Pro respecto a PS4 es el mismo que de Scorpio a One pero, vamos, que a vuestro rollo...

Lo dicho, luego a decepcionarse. O no, en realidad los fans dicen hoy digo y luego Diego con tal de defender a SU marca.

No entiendo la existencia ni de ps4 pro ni scorpio sin ponerle una CPU acorde, 2k? pongo un video 4k en mi tele y solo se nota en los detalles, en los zooms, cuando ponen una cara de cerca, y poco más.

Tan dificil es entender que solo queremos 30/60fps estables y ya? si es a 2k, pues 2k, si puede un juego a 4k ofrecerlo, pues adelante, pero primero asegurar los 30/60fps estables.

Hay juegos que con el modo boost se ponen a 60fps estables, pero te aseguro que no es por la cpu.

Cualquier juego que esté limitado por la cpu no ira a 60fps estables, la cpu no es como la gpu, aunque es algo complejo, la cpu solo escupe fps, si un juego a 1080 va a 50fps por culpa de la cpu (es decir que 50fps es lo máximo que puedeescupir en una zona en concreta) aunque pongas el juego a 480p, seguirá a 50fps, y eso la gente no lo entiende.

Por suerte los juegos que juego, que suelen ser los más comunes y para jugar online, van como tienen que ir, asi que de momento voy bien, pero si ahora me sacan un project cars que vaya a 20fps mando a la mierda la consola, me pone enfermo, porque los frames lo son todo, mucho más que la resolución, ponen un juego a 15fps, si no os duele los ojos, arrancaroslo, ahora poned el juego a 480p (es muy basto pero es para el ejemplo) si no te obsesionas puedes jugar perfectamente
Scopata escribió:El "salto" en potencia de CPU de PS4 Pro respecto a PS4 es el mismo que de Scorpio a One pero, vamos, que a vuestro rollo...

Las generalizaciones sin sentido también, te gustan los números y los % ...... ok

La diferencia en % de 5-10 , es la misma que de 5000-10000 [rtfm]

hacemos una cosa tu me das 5 euros y yo te doy 10e ...... ok , después yo te doy 5000e y tu me das 10.000e , la diferencia es la misma en % [rtfm]

PD: cuando quieras [beer] , yaaaaaaaa ?? ................. yaaaaaaaa????

Esto es lo que pasa con las comparaciones numéricas cuando nos interesan, claro TODOS sabemos que una consola son solo eso números fríos.

Para ti la "perra gorda" , "PScorpio es igual a Ps4-pro , PScorpio presenta los mismos cuellos de botella que PS4-pro , El checkbording es identico a una resolución nativa y el escalado es ahora una "técnica novedosa"

Un saludo [beer]
35839 respuestas