Grinch escribió:@sigried Bueno pues tecnica sony
no ed ninguna puyita antes de que alguien me salte xD)
Cinematica fable : fecha 2018 .
Y vitoreos
@cercata venga arriba
100 miligramos de RVtirina. y 200 de mareotitis.
Demasiado tarde . No quiere vivir... se nos va
Se nos va de las manos
Segun leo en reddit, el mismo que habla de fable 4 comenta cosillas interesantes (en ingles obviamente):
Fable 4 no sería como los otros fable sino como sea of thieves, empezaríamos en single player hasta ser adultos y haber tenido varias elecciones que determinan mi facción, ciudad a proteger, etc, y después sería destruido (ese mundo en teoria, no lo explica) y entrariamos mediante un portal siendo adultos al juego real, que sera always online, en el cual todos los jugadores se relacionarían segun su facción (tipo warcraf) con la diferencia que el juego tendra historia contada por temporadas.
Por ejemplo "primer año llega el malo tal, durante los 3 primeros meses deberemos protegernos de las hordas ayudandonos con los jugadores y farmear armas, los 3 siguientes meses deberemos de ayudar al NPC X a obtener el poder necesario, y los ultimos 3 meses es luchar contra el".
Termina ese año, termina esa historia, y empieza otra, así consecutivamente.
Veremos, a mi me suena muy bonito para ser verdad, y solo un insider lo ha dicho, o es un leak fuerte o un mentiroso de cuidado