Después de seguir asiduamente los comentarios en los foros de ya varios años, a veces resultáis divertidos. Luchas entre PS y Xbox, sobre cual es mejor, más potencia, quien la tiene más grande, etc. Es algo que no me parece lógico pero bueno cada uno opina lo que quiere o piensa. Yo personalmente he tenido desde la primera Xbox, ps2 ps3,xbox360,one, acabe solo con one porque fue la consola (entre micro y Sony) a la que mas jugaba dejando relegada las de Sony. Eso no significa que la de Sony sea mala, sino que me gusto más MS. Pero con todos los juegos disfrute. El que quiera tenerlas todas me parece bien, cada uno hace con su hobby o pasatiempos lo que quiere.
Bueno a lo que iba, lo que mas rabia me daba es en el cambio de generación, había que perder los juegos de la anterior, no había continuidad, después de la pasta gastada en juegos y accesorios, tenías que volver a empezar, eso es algo que veo que MS quiere hacer y lo veo bien por eso lo de última generación de consola como la conocemos, sacan una consola cada 5 años mejorando características, pero sin perder los juegos y accesorios, mandos, etc., y compatibles entre sí, así podremos elegir el momento que nosotros queramos de pasar a un nuevo modelo de consola y poder seguir jugando a los juegos que tenemos y a los nuevos, me gustaría que dentro de 10 o quince años tener una consola en el que sigo teniendo los juego que he comprado desde el principio. Ya sabemos que en algunos juegos dependemos de que existan los servidores, pero si eso se realiza será más posible que los servidores permanezcan activos.
Tener la one 50 juegos en un disco externo, cambiar de consola como por ejemplo Xbox S, conectar el disco y no hacer nada mas la consola hace los ajustes y la scorpio o como la quieran llamar hará lo mismo y si la siguiente dentro de otros 5 o 6 años igual, eso para mí eso es genial.
Y si MS consigue que los programadores de juegos en PC usen la UWP,la mejora de devkit , se podrían empezar a ver muchos juegos de PC en Xbox debido a la facilidad de conversión a consola. Que productora no quiere vender la mayor cantidad de juegos posibles.
Y espero que la scorpio sea el cambio a un nuevo sistema de juego, en la que todos salgamos ganando. Ya queda poco.