XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

¿Estamos seguros que va a ser simplemente una revisión y no un nuevo modelo?

Veo poco acertado sacar una revisión teniendo en cuenta lo mal que está ONE actualmente y sus escasas ventas.
AiG escribió:
REPYAL escribió:Ya puestos que le pongan Xbox 11S, porque nacerá muerta y si no ya se encargarán de matarla echándola abajo como a las torres gemelas.

[reojillo] [reojillo] [facepalm]

+1
Tendríamos que poner contador de neuronas para poder postear, lo de algunos usuarios es de traca por no decir que dan bastante pena .
@Er Chica que ONE suena parecido a MINI? en qué mundo?
keevviiiinn escribió:Tendríamos que poner contador de neuronas para poder postear, lo de algunos usuarios es de traca por no decir que dan bastante pena .


Si lo dices por mi, era solo un comentario a modo de broma (humor negro) porque el nombre no lo veo para nada apropiado por ser demasiado parecido 10S a 11S.

No es necesario faltar el respeto a nadie para mostrar tu parecer hacia un comentario que, desafortunado o no, no deja de ser eso, y más viendo el cariz que tiene este hilo desde que se creó.
REPYAL escribió:Ya puestos que le pongan Xbox 11S, porque nacerá muerta y si no ya se encargarán de matarla echándola abajo como a las torres gemelas.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [noop] [noop] [noop]
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
REPYAL escribió:
keevviiiinn escribió:Tendríamos que poner contador de neuronas para poder postear, lo de algunos usuarios es de traca por no decir que dan bastante pena .


Si lo dices por mi, era solo un comentario a modo de broma (humor negro) porque el nombre no lo veo para nada apropiado por ser demasiado parecido 10S a 11S.

No es necesario faltar el respeto a nadie para mostrar tu parecer hacia un comentario que, desafortunado o no, no deja de ser eso, y más viendo el cariz que tiene este hilo desde que se creó.

Tu hablas de que no es necesario faltar al respeto cuando lo acabas de hacer a miles de personas?
Debes de ser un crio [lapota]
@keevviiiinn @REPYAL Yo creo que, en el tono de coña que lleva el hilo, ha intentado hacer una broma, pero le ha salido mal, como ha dicho él, y ha sido de mal gusto. Ojo, yo he sido el primero en poner [facepalm] , pero creo que lo de las neuronas también sobra.
Comentario desafortunado, pero tampoco hagáis leña del árbol caído. El mod. ya ha actuado, todo lo demás sobra.

Pero vamos que Xbox 10S , también es para reportar al que le ha puesto el nombre a la consola. (Suponiendo que sea eso). Opino yo!.
Tampoco nos pasemos , el chaval a hecho una broma , de mal gusto si , se le a ido un poco si , pero tampoco es para crucificarlo , por otro lado tampoco creo que sea ese el nombre , el nombre tiene que llevar claramente en alguna parte el nombre Xbox por que sino la gente común no podrían identificar la marca . Asi que será Xbox a secas o Xbox + algo
Pilototitan escribió:Tu hablas de que no es necesario faltar al respeto cuando lo acabas de hacer a miles de personas?
Debes de ser un crio [lapota]


Pues sinceramente siento mucho si alguien se ha sentido ofendido por "la broma", no era mi intención ofender a nadie. Simplemente he comparado el nombre porque se parece demasiado, a mi parecer, a esa fatídica fecha y no me parece bien comercialmente hablando.

Y de crío tengo más bien poco, más quisiera yo.

P.D.: Intenté editar el mensaje para enmendar mi error pero veo que ya se han encargado. Gracias
Si hubierais perdido algún familiar en ese atentado,pensaríais que lo de las neuronas se hubiese quedado corto.
Una cosa es humor negro, y otra cosas es nombrar atentados donde mueren miles de personas así gratuitamente .
keevviiiinn escribió:Si hubierais perdido algún familiar en ese atentado,pensaríais que lo de las neuronas se hubiese quedado corto.
Una cosa es humor negro, y otra cosas es nombrar atentados donde mueren miles de personas así gratuitamente .


Seguramente, pero no ha sido el caso. Vuelvo a reiterar mis disculpas.
Pues nada, que la justicia divina del foro reporte también el comentario de las neuronas, que culpa tendrán ellas del uso que les damos [carcajad]

Imagen
WooFer escribió:No comparto la opinión de que ése sea el nombre.
X10S sería, a la hora de pronunciarlo en inglés, EXTENS.

De ahí al cachondeito general hay un paso muuuuuyyyyyyyy pequeño.
Aquí el diseño de la nueva consola. Inspirado, como su nombre, en el mítico Jess Extender. Se puede poner en horizontal o vertical. A gusto de cada cual/cuala

Imagen

Ciertamente confirmaría las previsiones de su reducido tamaño y óptima refrigeración.
Pero aún así, tengo mis dudas.


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Va, haya paz. Dejemos el tema, que, como ya han comentado antes, el mod ya ha actuado y el usuario se ha disculpado.

Yo creo, como @Gamerlol , que, sea el nombre, fecha y precio que sea, la gente se quejará. XD XD
Si es barato: no es premium, hardware obsoleto.
Si es caro: nace muerta, suicidio empresarial de MS.
Y así con todo [+risas]

Saludos
Xbox 10S en español nos parece una esperpento, pero en ingles "exbox ten es" no está tan mal eh! mucho más impronunciable era "ekisbox trescientossesenta" y triunfó como el avecrem.

Un saludo!
eRiKaXPiReNCe escribió:
Patxo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver si anuncian este E3 de una vez el Final Fantasy XIV para Xbox One/Scorpio. Van meses/semanas que parece que la cosa esta casi casi, y no se da concretado.


Un juego que no está traducido y que además habría que pagar cuotas a parte del live

Meh

Ya sera cosa del bolsillo de cada cual y del nivel de ingles del sujeto. A mi me parece un juegazo igualmente.


Yo sigo queriendo un WoW en las consolas, yo he experimentado un poco con el mando de Xbox One y el DS4 en el WoW usando un addon XD
Es posible aunque no creo que un juego de cuotas triunfe en consolas.
alcaina7 escribió:¿Estamos seguros que va a ser simplemente una revisión y no un nuevo modelo?

Veo poco acertado sacar una revisión teniendo en cuenta lo mal que está ONE actualmente y sus escasas ventas.

Si es de guasa no lo pillo... si es en serio, no comento. Manda eggs lo desinformados que estamos. Si One está así, qué hacemos con 360 que a estas alturas había vendido menos? Este hilo se las trae, menos de una semana para cerrarlo, por Dios... parece una peli del Cubrick
@Falkiño
Quien lo ha intentado se ha llevado un golpe de realidad.
De todas formas, si alguna es capaz de conseguirlo es Activision/Blizzard.

@Antartic0
El compañero se refiere a las escasas ventas respecto a la competencia. Y eso es indiscutible.
@REPYAL ya ta lo importante es rectificar
Antartic0 escribió:
alcaina7 escribió:¿Estamos seguros que va a ser simplemente una revisión y no un nuevo modelo?

Veo poco acertado sacar una revisión teniendo en cuenta lo mal que está ONE actualmente y sus escasas ventas.

Si es de guasa no lo pillo... si es en serio, no comento. Manda eggs lo desinformados que estamos. Si One está así, qué hacemos con 360 que a estas alturas había vendido menos? Este hilo se las trae, menos de una semana para cerrarlo, por Dios... parece una peli del Cubrick


Lo que pasa es que confunden la diferencia de ventas entre PS4 y One con "escasas ventas", no por vender bastante menos que PS4 significa que One se haya vendido poco.
Por mi parte ya esta el tema solucionado.

Que sea ya domingo, quiero ver mh 5 en la scorpiooooooo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hombre una broma de ese tipo(humor negro lo llama el),seguramente no le hubiese hecho gracia si alguien de su familia o conocido le hubiera pasado algo en el 11s o el 11m.
Hay bromas y bromas,creo yo, y eso no es una broma,lo bueno que ha pedido disculpas,bravo por el.
REPYAL escribió:
Antartic0 escribió:
alcaina7 escribió:¿Estamos seguros que va a ser simplemente una revisión y no un nuevo modelo?

Veo poco acertado sacar una revisión teniendo en cuenta lo mal que está ONE actualmente y sus escasas ventas.

Si es de guasa no lo pillo... si es en serio, no comento. Manda eggs lo desinformados que estamos. Si One está así, qué hacemos con 360 que a estas alturas había vendido menos? Este hilo se las trae, menos de una semana para cerrarlo, por Dios... parece una peli del Cubrick


Lo que pasa es que confunden la diferencia de ventas entre PS4 y One con "escasas ventas", no por vender bastante menos que PS4 significa que One se haya vendido poco.

Aparte que yo veo dos consolas para dos tipos de jugadores distintos. Por un lado el casual, el de la plei, el de FIFA, COD y japonesadas varias+indies frente a un público más adulto y más de shooters, online, etc. Eso sí, cogedlo con pinzas porque es generalizar, siempre habrá excepciones.

De todos modos, una revisión siempre que vaya a más es mejor y si pinta la cara a otras marcas en cuanto a calidad de juegos(porque en cantidad este año se ha dado la vuelta...) Si resumimos con el sat, el online, los 4K, el mando ya solo queda la cantidad que en este caso es el 5% del catálogo... you know
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Va, por Dios, ha hecho un chiste (relativamente bien traído además) y ya está.
N-N escribió:
Grinch escribió:@N-N Un salvo conducto que libre de un ban ? xD


Venga. Adjudicado: al que acierte la porra (nombre de la consola y precio) tiene un anti-ban canjeable en el foro de One XD


¿Vale reventa? es que no soy muy de que me baneen, pero podría cambiarlo por una Scorpio [looco]

Yo si fuera M$ la llamaría:

Imagen


PD: no había mono desde ayer, a este ritmo pasamos de las 3500.
Una cosa,no se podria limpiar el hilo y hablar solo de scorpio?se habla de todo menos de scorpio,y hay mas comentarios ironicos que antimadridistas
N-N escribió:
Grinch escribió:@N-N Un salvo conducto que libre de un ban ? xD


Venga. Adjudicado: al que acierte la porra (nombre de la consola y precio) tiene un anti-ban canjeable en el foro de One XD



Pero tenemos que saber si va con avisos previos o no xDDDDDDDDD. Porque puede convertirse en una semana/mes muy divertida jajajaja
Antartic0 escribió:Si es de guasa no lo pillo... si es en serio, no comento. Manda eggs lo desinformados que estamos. Si One está así, qué hacemos con 360 que a estas alturas había vendido menos? Este hilo se las trae, menos de una semana para cerrarlo, por Dios... parece una peli del Cubrick


A ver, Xbox ONE no es que vaya especialmente bien en ventas. Si Scorpio es una revisión no venderá mucho, quien no tenga ya una ONE no creo que se vaya a decidir por Scorpio y de los pocos que ya la tienen no todos harán el cambiazo.

Veo mucho mejor movimiento presentar la consola como la siguiente generación.
AiG escribió:
REPYAL escribió:Ya puestos que le pongan Xbox 11S, porque nacerá muerta y si no ya se encargarán de matarla echándola abajo como a las torres gemelas.

[reojillo] [reojillo] [facepalm]


Cuando un lelo se agarra a una reja....la arranca o allì la deja...!!!
¿Xbox360 vendió mal? pues las ventas de One son muy similares. Otra cosa es si lo comparas con la competencia.
alcaina7 escribió:
Antartic0 escribió:Veo mucho mejor movimiento presentar la consola como la siguiente generación.


¿Como movimiento comercial dices? Puede ser... pero estarían mintiendo.

Además ya comentó (creo que Phill Spencer) que el tema de generaciones ya estaba obsoleto y que ahora serían "revisiones", incluso se comparó con los móviles.
kolombo escribió:¿Xbox360 vendió mal? pues las ventas de One son muy similares. Otra cosa es si lo comparas con la competencia.

El problema es las tendencias, a estas alturas es cuando la 360 empezó a despegar, en cambio la One parece que ahora no pasan por el mejor momento ni mucho menos, lo estuve leyendo en un artículo de vgchartz.

Bajo mi punto de vista, yo haría una "nueva" generación sin abandonar a One evidentemente, pero dejando claro, que con Scorpio no habrá limitaciones de ningún timpo, y que si un desarrollador quiere marcarse un Crysis 4 que no pueda mover ninguna máquina más excepto Scorpio y pc pues adelante, eso puede marcar la diferencia gracias a la potencia, mientras obliguen convivir y demás...
jordi1986 escribió:El problema es las tendencias, a estas alturas es cuando la 360 empezó a despegar, en cambio la One parece que ahora no pasan por el mejor momento ni mucho menos, lo estuve leyendo en un artículo de vgchartz.

Percisamente, como está perdiendo momento, lanzan Scorpio:

http://www.vgchartz.com/article/267662/xbox-one-vs-xbox-360vgchartz-gap-chartsjanuary-2017-update/
cercata escribió:
jordi1986 escribió:El problema es las tendencias, a estas alturas es cuando la 360 empezó a despegar, en cambio la One parece que ahora no pasan por el mejor momento ni mucho menos, lo estuve leyendo en un artículo de vgchartz.

Percisamente, como está perdiendo momento, lanzan Scorpio:

http://www.vgchartz.com/article/267662/xbox-one-vs-xbox-360vgchartz-gap-chartsjanuary-2017-update/

Sí, pero yo (en principio) no pagaré lo que vale una consola premium que tenga que ir ligada obligatoriamente a una consola de hace 4 años, ya que me estás ligando la vida comercial de una consola de 400-500-600 euros a la de una hard que hace 4 años ya no era nada del otro mundo. No sé, es lo que más me escama de todo esto y me gustaría que fueran claros al respecto.

Se vería como abandonar One y sus usuarios en solo 4 años?? no lo creo ya que mientras saquen juegos en ps4 pueden portear fácil a One, pero bajo mi punto de vista, me la venderían antes ofreciéndome todo lo que me ofrece One más el futuro.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alcaina7 escribió:
Antartic0 escribió:Si es de guasa no lo pillo... si es en serio, no comento. Manda eggs lo desinformados que estamos. Si One está así, qué hacemos con 360 que a estas alturas había vendido menos? Este hilo se las trae, menos de una semana para cerrarlo, por Dios... parece una peli del Cubrick


A ver, Xbox ONE no es que vaya especialmente bien en ventas. Si Scorpio es una revisión no venderá mucho, quien no tenga ya una ONE no creo que se vaya a decidir por Scorpio y de los pocos que ya la tienen no todos harán el cambiazo.

Veo mucho mejor movimiento presentar la consola como la siguiente generación.

Supongo que estáis muy desconectados del tema, pero por parte de MS ya no va a haber generaciones así que no pueden presentar scorpio como nueva generación. Va a haber revisiones de consolas dentro del ecosistema Xbox
jordi1986 escribió:y me gustaría que fueran claros al respecto.

Hombre, estaría bien que hablasen de los planes que tienen para el ciclo de vida de ONE y Scorpio ... lo logico sería que cuando salga la sucesora de Scorpio, quiten el soporte de ONE, y sigan soportando las otras 2.
Pero que se comprometan !!!!!
@Pilototitan Sí pero para entendernos, llega un momento que el ipad 2 ya no se puede bajar juegos que necesitas mucha carga gráfica, eso es lo que tiene que poder pasar si no tienes generaciones. Yo lo que no quiero es que me digan, toma, este Ipad pro de 700 euros es mucho más potente que un ipad 2, pero todos lo juegos que vayan en el ipad pro tienen que funcionar en el ipad 2, evidentemente el ipad pro se vería capadísimo por culpa de este hecho.

Yo quiero que microsoft sea como Apple en el tema de las generaciones, no en cuanto a sacar hard nuevo cada año, pero que llegue un momento que el hard viejo se queda atrás y solo sigue el nuevo, para poder evolucionar.
@cercata Pues eso es exactamente lo que a mí me gustaría.
Edito: en el último estudio, 360 ya supera a One, que no quita que One siga con suficientes ventas, pero las tendencias de 360 y One en los 3,5 años de vida las veo muy diferentes.

http://www.vgchartz.com/article/268140/ ... 17-update/
Scorpio is coming!,,,, ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Microsoft ya ha dicho que no va a limitar ni obligar a desarrolladores, si quieren hacer un juego de locura gráfica lo harán, si quieren. Aunque en one vaya a 720p.
Pilototitan escribió:Supongo que estáis muy desconectados del tema, pero por parte de MS ya no va a haber generaciones así que no pueden presentar scorpio como nueva generación. Va a haber revisiones de consolas dentro del ecosistema Xbox


No es estar desconectado, es que se contradicen.

Si sale hardware nuevo con juegos excluisvos es nueva generación, lo llamen como lo llamen.
sigried escribió:
Rapindrive escribió:
sigried escribió:
Si, fallout sera presentado para scorpio en la conferencia de bethesta.

un nuevo fallout o el de siempre adaptado a RV?



Fallout 4 en VR en la conferencia

menuda mierda, así que de fallout nuevo me olvido no?
@Falkiño

Triunfar pues no creo, pero salir es vox populi que lleva tiempo estando al caer. Si se llevará a cabo o no, no se...

Desconozco si podría compartirse lobby con gente de pc o ps4, porque si de por si cualquier juego RPG o similares en Xbox vende una castaña, un juego con cuotas... habría 4 gatos jugando.

@alcaina7

Dijeron que no habrá exclusivos.
ciberfoxx escribió:Xbox One Zero o Xbox One Plus


Xbox Zero.

Este nombre mola...
kolombo escribió:¿Xbox360 vendió mal? pues las ventas de One son muy similares. Otra cosa es si lo comparas con la competencia.


Es de cajón.
En en el fútbol, para que los usuarios casuals del hilo nos entiendan (según @Antartic0 XD ) lo normal además de comparar tu temporada con la temporada pasada es compararte con el rival principal. Y en función de todo el conjunto decir si la temporada ha sido buena o mala.

Para mi, Xbox ha tenido mala temporada, y a peor no creo que vayan a ir, llevan un par de años intentando arreglar las cosas (con cancelaciones de por medio, luces y sombras).

No creo que el objetivo de Xbox ahora mismo sea superar en ventas a PS4, eso ya no tiene arreglo. Pero hay otras "batallas" pendientes que si pueden ganar, y project Scorpio es una buena baza.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alcaina7 escribió:
Pilototitan escribió:Supongo que estáis muy desconectados del tema, pero por parte de MS ya no va a haber generaciones así que no pueden presentar scorpio como nueva generación. Va a haber revisiones de consolas dentro del ecosistema Xbox


No es estar desconectado, es que se contradicen.

Si sale hardware nuevo con juegos excluisvos es nueva generación, lo llamen como lo llamen.

Y si salen X juegos solo para scorpio pero la mayoría salen para las dos, que es?
Pues en esas estamos. Es lo mismo que ha dicho el compañero con el ejemplo del iPad, la mayoría de juegos se pueden mover en un iPad Pro y en un air 2, muy pocos son exclusivos del pro a día de hoy, incluso diría que ninguno, que no quita que dentro de un año salga un juego que solo pueda mover el pro pero la mayoría del catálogo seguiría pudiendo ser ejecutodado en ambos, pues esto es lo que MS va a ofrecer
Con todo esto de las generaciones lo que quiero decir es que hay juegos que son posibles en Scorpio, pero que no son posibles en One por la diferencia de potencia, igual que the witcher 3 es posible en una xbox one pero no es posible en una 360. Pues yo no quiero perderme un supuesto juego que la potencia de Scorpio haría posible pero que en one no podría ni a 720p low.

Un saludo!
35839 respuestas